La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+69
David Lee Roth
Brais
spiritmonger
barcenic
Ivhon
Locke__
rocketo
W.Blake
Locke_
oldfield
WendellAlexis
saquiles87
Darko_Milicic
MaD_RoB
manulovic
Napalm
Kobra Killer
miggue
cevace
ravenus
earl_boykins
Sir Tyler
japi
Hime1983
caser
zero_cool
Maragator
Txapo
RMR7910
CristianoRonaldo7
Aleister
Cai_man
Nies
javilote19
Bemixed
Dust
Bauleitor
Sr. Lobo
firimar
calvin_k15
illuminati
Shady
SeccionTridente
caraje
Željko Obradović
Ancor
termin_aitor
Perturabo
Doc Holliday
Serros
oriom
fj83
EUGENIOM29
Petronilo20
felipe_blanco
American Graffiti
Administrador
guille10
Susana
brótola
miquelius
tantru
obelix
blackflag
cervino
Teddy Picker
scooby
Maximo_Decimo
madvic
73 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 I_vote_lcap69%v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 I_vote_rcap 69% 
[ 65 ]
v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 I_vote_lcap31%v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 I_vote_rcap 31% 
[ 29 ]

Votos Totales : 94

Sondeo cerrado

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Vie Mayo 14, 2010 8:25 pm

Desde fuera y si me lo permitís parece que Florentino no ha aprendido nada si cambia de entrenador. Si fichó a Pellegrini, asesorado por Valdano, Pardeza y vete a saber cuanta gente mas o sigue confiando en el chileno o si le echa deberían seguirle otros.

De esta manera no puedes dar estabilidad a un proyecto, año tras año entrenador nuevo, jugadores nuevos, viene un entrenador y no le sirven los que hay y se trae a otros, luego lo echan y el siguiente mas de lo mismo.

Ya se que sois el Madrid, y el escudo y todo eso pero hoy en día sólo con eso no se gana. El Madrid es posiblemente el equipo con mas casta que yo he visto nunca, cuando parece que ya no está, venga y venga y venga hasta que se vuelve a poner arriba, es frustrante ver como parece que en cada partido vais a pinchar y lo acabais sacando adelante, el problema es que ya son varios años apelando a lo mismo y no siempre sale bien

Estais a un punto del mejor Barcelona de la historia, imaginad si el año que viene en lugar de traer vendecamisetas traen lo que realmente hace falta y con un entrenador que ya ha pagado su primer año de novato
scooby
scooby
Robinson Crusoe

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Falok Vie Mayo 14, 2010 8:35 pm

Tienes mucha razon scooby, si se ha confiado con Pelegrini pase lo que pase tienes que darle más oportunidades. Me cabrearia mucho que no siguiese.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Brais Vie Mayo 14, 2010 8:42 pm

Pellegrini es un grandísimo entrenador!! Y el próximo año sin Guti, Raul, Diarra, Metzelder, Drenthe y demás y fichando a 4 jugadores de equipo (Silva, Javi Martinez, Clichy, Joao Moutinho o Parejo) va a demostrar que puede ganar la Champions a C/P.
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  cervino Vie Mayo 14, 2010 8:45 pm

Susana escribió:Pero bueno vamos a ver,los que queréis que se eche a Pellegrini y se traiga a Mou....¿Nos va a garantizar el año que viene ganar al menos un título (uno de los gordos no vale la Copa del Rey),llegar al menos a semifinales de champions y a la misma ronda más o menos de la Copa del Rey?¿Nos va a asegurar todo eso?Imaginaos que no,y encima se ha visto mucho menos espectáculo que este año....¿cambiamos de nuevo de entrenador el año que viene?No sé de verdad que ningún,pero ningún entrenador te asegura éxitos,a mi desde luego si me asegura,o estuviera segura de que el Madrid va a estar disputando hasta el final todos los títulos y al menos ganábamos o Liga o Champions me lo traía con los ojos cerrados...pero ningún entrenador te asegura eso por mucho José Mourinho que se llame.
Esto tiene fácil réplica. Imagina que se queda Pellegrini y se tira un segundo año en blanco. Entonces no quedaría más remedio que echarle y sería un año perdido.
Ninguno puede garantizar nada, evidentemente. Pero esto es como si quieres ser madre soltera y vas a un banco de esperma. Tienes dos botes, uno de un señor que ha dejado embarazada a media ciudad y otro de un señor que tiene unos cabezones que van muy rápido y son muy ágiles, pero en el momento cumbre se asustan ante el óvulo y dan media vuelta. Tú eliges

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Cai_man Vie Mayo 14, 2010 8:48 pm

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 Ref_paciencia

Pues eso PACIENCIA con Pelle v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 14165

(la opcion Mou no me desagrada pero ya hemos visto k el cambio de coach no nos a venido bien)
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  dds1982 Vie Mayo 14, 2010 8:52 pm

Yo me quedaria con Pelegrini hasta que acabara su ciclo de contrato, un año más. Ha tenido la mala suerte de chocar con el mejor Barcelona de la historia si no ya estariamos en Cibeles. Dejemosle hacer el año que viene, pidamos paciencia a Mourinho por un año. Porque, si se echa a Pelegrini será por falta de carácter, y no creo que se pueda ganar en 1 año si no lo ha ganado en 54, pero tampoco Jupp Heynkes lo tenia y ganó su Champions League.

Paciencia, dejemos que trabaje dos años seguidos y luego evaluamos.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  American Graffiti Vie Mayo 14, 2010 9:10 pm

scooby-doo escribió:Desde fuera y si me lo permitís parece que Florentino no ha aprendido nada si cambia de entrenador. Si fichó a Pellegrini, asesorado por Valdano, Pardeza y vete a saber cuanta gente mas o sigue confiando en el chileno o si le echa deberían seguirle otros.

Pase lo que pase, Pardeza, Valdano y el resto del organigrama administrativo va a seguir. Florentino no se presenta a las elecciones de la mano de ningún entrenador, el entrenador, no era la piedra angular del proyecto, sino un accesorio.

Se ganan las elecciones (sin oposición) y se sondea el mercado de entrenadores. Entre las primeras opciones, Ancelotti y Wenger. El primero ya lo tenía hecho con el Chelsea, el segundo prefiere seguir en el Arsenal, no se si por falta de entendimiento (Wenger reclama ser entrenador y general manager), o simplemente porque Wenger sabe que está en el club más adecuado para él.

De modo que se buscan segundas opciones... y ahi sale el nombre de Pellegrini, se dice que recomendado por Valdano, por eso de ser ambos sudamericanos, debe ser... se llega a un acuerdo y se le trae. De ahí a que sea una apuesta de Valdano... hay un trecho... una apuesta de Valdano habría sido si habiendo posibilidades reales de traer a Ancelotti acabaran fichando a Pellegrini por su mediación... pero yo no lo veo así.

Es por eso, que no veo a Valdano poniendo su cabeza en bandeja porque no continue Pellegrini... ni siquiera le veo defendiendole a capa y espada... y eso que sabe que de llegar Mourinho, sus competencias se verán recortadas.

scooby-doo escribió:De esta manera no puedes dar estabilidad a un proyecto, año tras año entrenador nuevo, jugadores nuevos, viene un entrenador y no le sirven los que hay y se trae a otros, luego lo echan y el siguiente mas de lo mismo.

Estoy totalmente de acuerdo con esto, como creo que el 99% de los madridistas. El club necesita estabilidad, trazarse un camino, apostar por un proyecto y darle continuidad. ¿Es Pellegrini el hombre indicado para guiar ese proyecto? Eso es lo que deben valorar ahora y tomar una decisión acorde. ¿La estabilidad viene de la mano de la continuidad del entrenador? No tiene porqué, si consideran que Pellegrini no es el hombre indicado, tienen la obligación de buscar al que lo sea.

La realidad es que el verano pasado se hicieron unas adquisiciones muy importantes, que salvo Kaka' y Benzema, cuyo rendimiento se ha visto muy mermado por las lesiones, han dado un rendimiento muy bueno. Se ha rejuvenecido la plantilla y se han sentado las bases del Madrid de los próximos años. Ahora falta completar el centro del campo con buenas incorporaciones, dos o tres fichajes de primer nivel. Es otra forma de dar estabilidad a un proyecto deportivo, consolidando la plantilla, haciendo pocos movimientos, pero de calidad.

scooby-doo escribió:Ya se que sois el Madrid, y el escudo y todo eso pero hoy en día sólo con eso no se gana. El Madrid es posiblemente el equipo con mas casta que yo he visto nunca, cuando parece que ya no está, venga y venga y venga hasta que se vuelve a poner arriba, es frustrante ver como parece que en cada partido vais a pinchar y lo acabais sacando adelante, el problema es que ya son varios años apelando a lo mismo y no siempre sale bien

Todo eso, es nuestro "santo y seña". Es lo que nos "diferencia" del resto de clubs. Es el "puntito extra" que tiene este club. Pero no basta con eso, también hace falta hacer bien las cosas. Y desde luego llevamos mucho tiempo sin hacerlas bien, no es algo de este año.

scooby-doo escribió:Estais a un punto del mejor Barcelona de la historia, imaginad si el año que viene en lugar de traer vendecamisetas traen lo que realmente hace falta y con un entrenador que ya ha pagado su primer año de novato

No creo que este haya sido el mejor Barcelona de la historia... ni tampoco el mejor Madrid de la historia. Ha sido una muy buena temporada de ambos equipos y se han logrado unos resultados de record. Pero creo que la actual situación económica global y la posición ventajosa, que supone ser sociedades deportivas, frente a las sociedades anónimas deportivas, tienen una importancia decisiva. Mientras el resto de equipos va año tras año recortando presupuestos, los nuestros crecen y se multiplican... y incluso dan beneficios. Cuando hay vacas gordas, la diferencia se reduce entre los 2 gigantes y los equipos grandes de nuestro fútbol. Ahora que estamos en vacas flacas, la diferencia crece y crece... veremos cuando esto pase, cuanto tardan los equipos grandes en volver a estar en disposición de competir con nosotros.

PD: Parece mentira, que siendo del Barcelona, seas capaz de entender mejor todo lo que rodea al Madrid, que muchos de los madridistas. Me quito el sombrero...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  scooby Vie Mayo 14, 2010 9:30 pm

American Graffiti escribió:
scooby-doo escribió:Desde fuera y si me lo permitís parece que Florentino no ha aprendido nada si cambia de entrenador. Si fichó a Pellegrini, asesorado por Valdano, Pardeza y vete a saber cuanta gente mas o sigue confiando en el chileno o si le echa deberían seguirle otros.

Pase lo que pase, Pardeza, Valdano y el resto del organigrama administrativo va a seguir. Florentino no se presenta a las elecciones de la mano de ningún entrenador, el entrenador, no era la piedra angular del proyecto, sino un accesorio.

Se ganan las elecciones (sin oposición) y se sondea el mercado de entrenadores. Entre las primeras opciones, Ancelotti y Wenger. El primero ya lo tenía hecho con el Chelsea, el segundo prefiere seguir en el Arsenal, no se si por falta de entendimiento (Wenger reclama ser entrenador y general manager), o simplemente porque Wenger sabe que está en el club más adecuado para él.

De modo que se buscan segundas opciones... y ahi sale el nombre de Pellegrini, se dice que recomendado por Valdano, por eso de ser ambos sudamericanos, debe ser... se llega a un acuerdo y se le trae. De ahí a que sea una apuesta de Valdano... hay un trecho... una apuesta de Valdano habría sido si habiendo posibilidades reales de traer a Ancelotti acabaran fichando a Pellegrini por su mediación... pero yo no lo veo así.

Es por eso, que no veo a Valdano poniendo su cabeza en bandeja porque no continue Pellegrini... ni siquiera le veo defendiendole a capa y espada... y eso que sabe que de llegar Mourinho, sus competencias se verán recortadas.

scooby-doo escribió:De esta manera no puedes dar estabilidad a un proyecto, año tras año entrenador nuevo, jugadores nuevos, viene un entrenador y no le sirven los que hay y se trae a otros, luego lo echan y el siguiente mas de lo mismo.

Estoy totalmente de acuerdo con esto, como creo que el 99% de los madridistas. El club necesita estabilidad, trazarse un camino, apostar por un proyecto y darle continuidad. ¿Es Pellegrini el hombre indicado para guiar ese proyecto? Eso es lo que deben valorar ahora y tomar una decisión acorde. ¿La estabilidad viene de la mano de la continuidad del entrenador? No tiene porqué, si consideran que Pellegrini no es el hombre indicado, tienen la obligación de buscar al que lo sea.

La realidad es que el verano pasado se hicieron unas adquisiciones muy importantes, que salvo Kaka' y Benzema, cuyo rendimiento se ha visto muy mermado por las lesiones, han dado un rendimiento muy bueno. Se ha rejuvenecido la plantilla y se han sentado las bases del Madrid de los próximos años. Ahora falta completar el centro del campo con buenas incorporaciones, dos o tres fichajes de primer nivel. Es otra forma de dar estabilidad a un proyecto deportivo, consolidando la plantilla, haciendo pocos movimientos, pero de calidad.

scooby-doo escribió:Ya se que sois el Madrid, y el escudo y todo eso pero hoy en día sólo con eso no se gana. El Madrid es posiblemente el equipo con mas casta que yo he visto nunca, cuando parece que ya no está, venga y venga y venga hasta que se vuelve a poner arriba, es frustrante ver como parece que en cada partido vais a pinchar y lo acabais sacando adelante, el problema es que ya son varios años apelando a lo mismo y no siempre sale bien

Todo eso, es nuestro "santo y seña". Es lo que nos "diferencia" del resto de clubs. Es el "puntito extra" que tiene este club. Pero no basta con eso, también hace falta hacer bien las cosas. Y desde luego llevamos mucho tiempo sin hacerlas bien, no es algo de este año.

scooby-doo escribió:Estais a un punto del mejor Barcelona de la historia, imaginad si el año que viene en lugar de traer vendecamisetas traen lo que realmente hace falta y con un entrenador que ya ha pagado su primer año de novato

No creo que este haya sido el mejor Barcelona de la historia... ni tampoco el mejor Madrid de la historia. Ha sido una muy buena temporada de ambos equipos y se han logrado unos resultados de record. Pero creo que la actual situación económica global y la posición ventajosa, que supone ser sociedades deportivas, frente a las sociedades anónimas deportivas, tienen una importancia decisiva. Mientras el resto de equipos va año tras año recortando presupuestos, los nuestros crecen y se multiplican... y incluso dan beneficios. Cuando hay vacas gordas, la diferencia se reduce entre los 2 gigantes y los equipos grandes de nuestro fútbol. Ahora que estamos en vacas flacas, la diferencia crece y crece... veremos cuando esto pase, cuanto tardan los equipos grandes en volver a estar en disposición de competir con nosotros.

PD: Parece mentira, que siendo del Barcelona, seas capaz de entender mejor todo lo que rodea al Madrid, que muchos de los madridistas. Me quito el sombrero...

Cuando te digo el mejor Barcelona de la historia me refiero en cuanto a puntuación, jamás había logrado tantos puntos en una sola temporada, a mi en cuanto a juego también me lo parece basándome en todos los barcelonas que he visto pero eso ya es mas subjetivo

El Madrid ahora mismo lo tiene todo, absolutamente todo para ser un equipazo, solo hace falta cordura.

Entiendo que venís de una temporada sin títulos y lode la Copa del Rey y la Champions fue un palo muy duro pero, y te lo digo ahora que lo mas fácil es que el Barcelona gane la liga, la liga del Madrid ha sido espectacular, solo que en lugar de ganar los dos partidos de enfrentamientos directos el Barcelona hubieran ganado uno cada uno ahora seriais primeros. Sería tan justo que ganara la liga el Barcelona como que la ganara el Madrid
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  American Graffiti Vie Mayo 14, 2010 9:51 pm

cervino escribió:
Susana escribió:Pero bueno vamos a ver,los que queréis que se eche a Pellegrini y se traiga a Mou....¿Nos va a garantizar el año que viene ganar al menos un título (uno de los gordos no vale la Copa del Rey),llegar al menos a semifinales de champions y a la misma ronda más o menos de la Copa del Rey?¿Nos va a asegurar todo eso?Imaginaos que no,y encima se ha visto mucho menos espectáculo que este año....¿cambiamos de nuevo de entrenador el año que viene?No sé de verdad que ningún,pero ningún entrenador te asegura éxitos,a mi desde luego si me asegura,o estuviera segura de que el Madrid va a estar disputando hasta el final todos los títulos y al menos ganábamos o Liga o Champions me lo traía con los ojos cerrados...pero ningún entrenador te asegura eso por mucho José Mourinho que se llame.
Esto tiene fácil réplica. Imagina que se queda Pellegrini y se tira un segundo año en blanco. Entonces no quedaría más remedio que echarle y sería un año perdido.
Ninguno puede garantizar nada, evidentemente. Pero esto es como si quieres ser madre soltera y vas a un banco de esperma. Tienes dos botes, uno de un señor que ha dejado embarazada a media ciudad y otro de un señor que tiene unos cabezones que van muy rápido y son muy ágiles, pero en el momento cumbre se asustan ante el óvulo y dan media vuelta. Tú eliges

Tenemos un serio problema en este foro... y me incluyo en él. Hemos equiparado proyecto=entrenador y eso es un error.

Un proyecto no se hace de un día para otro. Un proyecto no lo hace una decisión acertada... Un proyecto es un proceso, es la continua toma de decisiones, acertadas y erroneas, es marcarte un objetivo y ir acercándote cada vez más a él. Un proyecto no se hace tirando abajo todo y haciendo borrón y cuenta nueva a cada piedra que encuentres en el camino. En un proyecto, son tan importantes los errores como los aciertos... pues es de los errores de lo que realmente se aprende.

Tenemos 25 jugadores y 1 entrenador. 26 piezas que hay que encajar y hacer funcionar como una unidad. La pregunta es... ¿qué piezas de las que tenemos, son válidas e imprescindibles? Pues esas piezas válidas e imprescindibles, forman el bloque sobre el que se montarán las demás. Del resto de piezas ¿cuáles son buenas aunque mejorables? Pues esas piezas deben continuar, pues de momento nos valen. ¿Qué piezas estan repetidas o que no terminan de encajar? Pues habrá que darles tiempo, cederlas o venderlas, según el caso. ¿Qué piezas sobran? Pues a esas piezas hay que darle salida y buscar unas nuevas y mejores. Y el entrenador, pues no deja de ser una pieza más, sujeto al mismo criterio. Llevando esto a la plantilla actual:

- El bloque: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Xabi Alonso, CR9
- Piezas buenas: Albiol, Garay, Arbeloa, Marcelo, Granero, Kaka', Benzema, Higuaín, VdV - - - Pellegrini
- Piezas repetidas o que no terminan de encajar: Diarra, Lass, Gago, Drenthe
- Piezas malas: Metzelder, Guti, Raúl, Dudek

Si realmente queremos consolidar el proyecto, si queremos continuidad, pues habrá que hacer los cambios en función de esa clasificación. Las salidas de las piezas malas, debe ser innegociable. De las repetidas, decidir con cuales te quedas y cuales vendes. De las que no terminan de encajar, valorar si darles continuidad dentro de la plantilla, cederlas o venderlas. De las piezas buenas tocar poco o nada. Y el bloque no tocarlo.

Al final, serán 6-7bajas y 4-5incorporaciones... pero que son de piezas accesorias, no las piezas claves del proyecto, a diferencia de lo que se hizo este verano, trayendo a 6-7 piezas para que fueran titulares.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  caraje Vie Mayo 14, 2010 10:06 pm

Pero es que vamos a ver, el problema del madrid no es de falta de jugadores, la situacion en la que vive en real madrid no se soluciona ni fichando al mejor centro del campo del universo.
este año el madrid tenia una de las mejores plantillas de europa, que necesite retoques es evidente, pero este madrid debia haber ganado en casa al barcelona y haber llegado a semifinales o incluso a la final de la champions sin demasiados problemas.
el problema del madrid es psicologico, solo hay que ver como en liga va bien hasta que llegan partidos decisivos, como los dos del barcelona o lo que ha ido pasando despues, en champions paso lo mismo, una liguilla impresionante, pero llegamos a octavos y caemos.
el madrid a caido solo en los partidos en los que se jugaba algo, donde perder el partido suponia una eliminatoria o la liga, el equipo empieza a tener inseguridades por todas partes, los nervios y la ansiedad se convierten en nuestra bandera, nos pesa demasiado el miedo a perder.

confiaba en pelegrini, pero veo que no ha mejorado ese aspecto en absoluto y el proximo añova a ocurrir lo mismo, sobre todo si en el primer partido importante pinchamos.
pelegrini nos ha dado muchas cosas y por eso merece nuestro apoyo y respeto, pero necesitamos a un entrenador que motive a la plantilla al completo, que la vuelva a convencer de que son los mas grandes de europa y que pase lo que pase no van a perder.
eso es lo que nos dio en su momento capello ( primera etapa) formo un equipo que psicologicamente era una bestia que acabo reforzando ganando la liga, capello nos hizo entrar en una dinamica muy positiva, superior a la que vive hoy el barcelona, necesitamos a un entrenador grande y que no solo gane partidos, si no que les cambie el chip a todos los jugadores, que les vuelva a hacer grandes, para eso a dia de hoy no hay mejor entrenador que jose mourinho.
es el entrenador perfecto para la situacion en la que vivimos ahora mismo, cambiar a pelegrini por el no es un error, si no que es un acierto. y si para ello hay que pagar 20 kilos se pagan, por que necesitamos pasar de octavos, por que una vez pasada esa barrera el madrid sera junto al barcelona, los dueños de europa durante los proximos 10 años.

es mas si este año el madrid hubiera eliminado al lyon, estoy convencido de que la final seria inter- madrid o barcelona- madrid y que la liga estaria decantada a nuestro favor.

es mas solo para añadir , que tengamos que reformzar parte del equipo no quiere decir que por eso perdamos, os recuerdo que ganamos copas de europa con karanka, anleka e ivan campo.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  American Graffiti Vie Mayo 14, 2010 10:35 pm

caraje escribió:Pero es que vamos a ver, el problema del madrid no es de falta de jugadores, la situacion en la que vive en real madrid no se soluciona ni fichando al mejor centro del campo del universo.
este año el madrid tenia una de las mejores plantillas de europa, que necesite retoques es evidente, pero este madrid debia haber ganado en casa al barcelona y haber llegado a semifinales o incluso a la final de la champions sin demasiados problemas.
el problema del madrid es psicologico, solo hay que ver como en liga va bien hasta que llegan partidos decisivos, como los dos del barcelona o lo que ha ido pasando despues, en champions paso lo mismo, una liguilla impresionante, pero llegamos a octavos y caemos.
el madrid a caido solo en los partidos en los que se jugaba algo, donde perder el partido suponia una eliminatoria o la liga, el equipo empieza a tener inseguridades por todas partes, los nervios y la ansiedad se convierten en nuestra bandera, nos pesa demasiado el miedo a perder.

confiaba en pelegrini, pero veo que no ha mejorado ese aspecto en absoluto y el proximo añova a ocurrir lo mismo, sobre todo si en el primer partido importante pinchamos.
pelegrini nos ha dado muchas cosas y por eso merece nuestro apoyo y respeto, pero necesitamos a un entrenador que motive a la plantilla al completo, que la vuelva a convencer de que son los mas grandes de europa y que pase lo que pase no van a perder.
eso es lo que nos dio en su momento capello ( primera etapa) formo un equipo que psicologicamente era una bestia que acabo reforzando ganando la liga, capello nos hizo entrar en una dinamica muy positiva, superior a la que vive hoy el barcelona, necesitamos a un entrenador grande y que no solo gane partidos, si no que les cambie el chip a todos los jugadores, que les vuelva a hacer grandes, para eso a dia de hoy no hay mejor entrenador que jose mourinho.
es el entrenador perfecto para la situacion en la que vivimos ahora mismo, cambiar a pelegrini por el no es un error, si no que es un acierto. y si para ello hay que pagar 20 kilos se pagan, por que necesitamos pasar de octavos, por que una vez pasada esa barrera el madrid sera junto al barcelona, los dueños de europa durante los proximos 10 años.

es mas si este año el madrid hubiera eliminado al lyon, estoy convencido de que la final seria inter- madrid o barcelona- madrid y que la liga estaria decantada a nuestro favor.

es mas solo para añadir , que tengamos que reformzar parte del equipo no quiere decir que por eso perdamos, os recuerdo que ganamos copas de europa con karanka, anleka e ivan campo.

Entonces, si el problema es simplemente psicológico... a que esperamos a fichar al mejor psicólogo motivacional del mundo... nos ahorraríamos una auténtica pasta.

Pero la realidad es otra caraje... el nuestro centro del campo este año, no estaba a la altura del resto. Ni del resto de nuestro equipo, ni del resto de equipos punteros de Europa. Cualquiera de esos equipos punteros tienen de 1 a 3 jugadores de mediocampo que perfectamente podrían estar jugando en este Real Madrid.

Arsenal: Cesc, Song
Manchester: Carrick, Park, Anderson
Chelsea: Essien, Lampard, Deco, Ballack, Malouda, Mikel
Liverpool: Gerrard
Inter: Sneijder, Cambiasso
Milán: Gatusso, Pirlo
Roma: De Rossi
Juventus: Diego, Felipe Melo
Bayern: Bastian, Altintop
Barça: Xavi, Iniesta

Valencia: Silva, Banega
Sporting Lisboa: Moutinho, Veloso
City: Barry, Ireland
Tottenham: Kranjar, Modric
Lyon: Pjanic
Napoli: Hamsik
Athletic: Javi Martinez
Sevilla: Renatto
Aston Villa: Ashley Young
....

Y podría seguir un rato más... en un momento han salido ya más de 30 nombres, 30 jugadores que a día de hoy no desentonarían ni mucho menos en un centro del campo como el nuestro, 30 jugadores que están a día de hoy al nivel de los Gago, Diarrás, Granero, Guti o por encima muchos de ellos.

Vale que la fuerza psicológica no ha sido nuestro fuerte en momentos puntuales de la temporada... pero no queramos ser más papistas que el Papa... que teníamos un centro del campo muy muy limitado, en comparación con el resto de las líneas.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Mayo 14, 2010 10:37 pm

caraje escribió:Pero es que vamos a ver, el problema del madrid no es de falta de jugadores, la situacion en la que vive en real madrid no se soluciona ni fichando al mejor centro del campo del universo.

Caraje de liguilla impresionante nada de nada, hicimos una liguilla de lo mas mediocre donde no fuimos capaces de ganar al mediocre Milan y nos clasificamos primeros porque el Milan no daba para mas, no por meritos nuestros.

Cada partido importante esta temporada fuera de casa la hemos pifiado, salvo el partido contra el Marsella y Valencia, los demas cero.

Nos ha faltado caracter.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 14, 2010 10:53 pm

el equipo de morinho

-----------------------------casillas----------------------------

ramos---------vidic-----------------pepe------------kolarev

---------------------mamadou------xabi alonso--------------------

----------------lampard----------------------kaka-----------------

----------------ronaldo------------------drogba------------------

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 403788

en serio,si viene mourinho yo creo que van a venir fichajes no muy ilusionantes,yo a drogba le veo aqui con mourinho,lampard o gerrard,kolarev o cole,un central que bien podria estar entre vidic o carvalho,y quiza otro centrocampista estilo hamsik,yo con mourinho no veo aqui a silva,ni a jugadores de ese estilo.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  caraje Vie Mayo 14, 2010 11:02 pm

en la liguilla de champions ganamos 4 de los 6 partidos , empatamos uno y perdimos uno, ambos contra el milan.

en los partidos contra el milan, en ninguno contabamos con cristiano, en el de la ida, fue el primer partido sin cristiano en champions, y que perdimos 2-3 donde fue un partido malo pero no bochornoso, en el de la vuelta, no ganamos por pura mala suerte, tiramos a puerta muchisimas veces, pero por lo que sea no le dio la gana entrar a la pelotita, pero fuimos bastante superiores al milan.

por lo demas acabamos con 15 goles a favor y 7 en contra golenado en creo que todos los partidos salvo contra el milan.
gracias esos numeros cristiano ronaldo es el segundo goleador de la champions a un gol de messi y empatado con olic. eso jugando solo los octavos.

sobre el resto, yo no digo que tengamos un centro del campo de primer nivel, posiblemente peor que a muchos de la champions.
aun asi, el madrid arincono al lyon en el partido de vuelta, pero una vez que se fueron al descanso, nunca mas salieron, el peso de caer eliminados aun a falta de solo un gol para ser clasificados nos saco del partido.

en el partido de ida contra el lyon, si no recuerdo mal jugamos gran parte del partido con el mismo once que contra el barcelona en el nou camp, donde una vez mas el barça acabo muy agobiado con el madrid, y fue solo la suerte la que impidio que el madrid se llevara ese partido.

por supuesto que no es solo psicologia lo que hace falta, pero pelegrini no le ha sabido motivar en ningun momento a los jugadores, que ha sido la principal causa de haber caido sistematicamente en los partidos en los que nos jugabamos algo.

nos faltaba personalidad y caracter en el campo en esos partidos, por que nos volviamos locos cuando veiamos que no salian las cosas como estaban programadas.
en liga, cuando ls partidos no eran decisivos, donde ambos equipos podian permitirse errores por que aun no se sabia que se harian estos numeros, el madrid a ganado con autoridad, incluso en mas de un partido el madrid a podido levantar el pie del acelerador por que sencillamente no hacia falta cansarse, por que teniamos el partido encarrilado.

si pelegrini, hubiero sabido motivar al equipo como tenia que haberlo echo, el madrid habria sido aplastante y ni el barcelona habria podido pararnos.
que era una verguenza ver al madrid en el bernabeu contra el barcelona o la segunda parte contra el lyon.

pelegrini ha echo muchisimas cosas muy bien, y a mi me han encantado pero las que ha echo mal, las ha echo demasaido mal y son las que nos ha costado la temporada en todas las competiciones., precisamente por que pele estaba demasiado acojonado, siempre lo he dicho y lo seguire diciendo, a pelegrini le ha podido la presion del entorno mas de lo que todos pensamos, pero muchisimo mas.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Mayo 14, 2010 11:05 pm

felipe_blanco escribió:el equipo de morinho

en serio,si viene mourinho yo creo que van a venir fichajes no muy ilusionantes,yo a drogba le veo aqui con mourinho,lampard o gerrard,kolarev o cole,un central que bien podria estar entre vidic o carvalho,y quiza otro centrocampista estilo hamsik,yo con mourinho no veo aqui a silva,ni a jugadores de ese estilo.
No me gusta nada ese equipo, la verdad.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  termin_aitor Vie Mayo 14, 2010 11:09 pm

CristianoRonaldo9 escribió:

+1, a mi Koralev, Mamadou y Drogba como titulares no me cponvencen.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 14, 2010 11:14 pm

Aitor95 escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:

+1, a mi Koralev, Mamadou y Drogba como titulares no me cponvencen.

pues con mourinho es lo que hay,nada de silva,ni jugadores parecidos,jugadores curtidos,centrocampistasde recorrido y fisico,delantero centro corpulento,laterales potentes y un central experimentado para acompañar a pepe

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 14, 2010 11:16 pm

¿Qué más da quien venga? Si Mourinho viene, tienen que venir los fichajes que diga Mourinho. Daría lo que fuera por tener la plantilla del Inter y estar ahora mismo en la final de la Champions, haber ganado la Copa y estar primeros en liga.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Hime1983 Vie Mayo 14, 2010 11:21 pm

¿Alguno de los que pone en sus pajiplantillas a Kolarev lo ha visto jugar alguna vez? Sólo pregunto, yo estoy por poner a HESS v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 28156 .

Respecto a lo del Barça, a mí no me da ningún tipo de miedo, es probable que les salga bien la jugada, pero no sé por qué me da más la sensación de que va a ser un galacticidio 2.0... Si se desprenden de Touré, Bojan se va cedido (o no cuenta con minutos), etc etc... Me recuerda a cuando nosotros empezamos a deshacernos de Solari y demás. Las grandes estrellas no hacen grandes equipos, deberíamos saberlo por experiencia.

Bajo mi punto de vista, el mejor Barça se vio cuando contaba con dos o 3 estrellas, mucha cantera y complementos secundarios, la mayoría de ellos no eran iconos publicitarios ni mega jugadores, ambos aceptaban un rol secundario por el equipo; ahora habría que ver si después de las temporadas de unos y otros vuelven a aceptar esos roles o si los que vienen también lo hacen.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  scooby Vie Mayo 14, 2010 11:30 pm

Hime1983 escribió:¿Alguno de los que pone en sus pajiplantillas a Kolarev lo ha visto jugar alguna vez? Sólo pregunto, yo estoy por poner a HESS v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 35 28156 .

Respecto a lo del Barça, a mí no me da ningún tipo de miedo, es probable que les salga bien la jugada, pero no sé por qué me da más la sensación de que va a ser un galacticidio 2.0... Si se desprenden de Touré, Bojan se va cedido (o no cuenta con minutos), etc etc... Me recuerda a cuando nosotros empezamos a deshacernos de Solari y demás. Las grandes estrellas no hacen grandes equipos, deberíamos saberlo por experiencia.

Bajo mi punto de vista, el mejor Barça se vio cuando contaba con dos o 3 estrellas, mucha cantera y complementos secundarios, la mayoría de ellos no eran iconos publicitarios ni mega jugadores, ambos aceptaban un rol secundario por el equipo; ahora habría que ver si después de las temporadas de unos y otros vuelven a aceptar esos roles o si los que vienen también lo hacen.

Exactamente lo que es ahora
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 14, 2010 11:35 pm

Adrian Smith escribió:¿Qué más da quien venga? Si Mourinho viene, tienen que venir los fichajes que diga Mourinho. Daría lo que fuera por tener la plantilla del Inter y estar ahora mismo en la final de la Champions, haber ganado la Copa y estar primeros en liga.

asi si,yo solo digo que los que piden a mourinho(me incluyo),tengan claro que tipo de jugadores van a venir,que aqui mucho pedir a mourinho,pero despues cuando vean al barsa fichar del estilo de cesc,villa,silva,torres.... y nosotros del estilo de drogba,lampard o cole,luego no vale criticar los fichajes,mourinho si,pero teniendo claro lo va a pasar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Mayo 14, 2010 11:39 pm

Caraje, no puedes defender que hicimos una gran liguilla, teniendo en cuenta que contra el cabeza de serie (Milan) perdimos en casa porque de nuevo nos falto caracter, en ese partido nos pusimos 1-0 y en vez de matar el partido dejamos que un Milan totalmente derrotado se metiera en el partido con un zambombazo de Pirlo de 30 metros.
Luego nos entro el canguelo y a perder el partido, de verguenza.

Y en el partido de vuelta contra el Milan, jugamos una gran media hora, pero ese partido si no es por el arbitro lo perdemos tambien.

Luego el Marsella, que es como mucho equipo Europa League y despues el Zurich que ni eso.

Pasamos como primeros de grupo porque teniamos el peor grupo que quizas nos haya tocado nunca.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  caraje Vie Mayo 14, 2010 11:44 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:Caraje, no puedes defender que hicimos una gran liguilla, teniendo en cuenta que contra el cabeza de serie (Milan) perdimos en casa porque de nuevo nos falto caracter, en ese partido nos pusimos 1-0 y en vez de matar el partido dejamos que un Milan totalmente derrotado se metiera en el partido con un zambombazo de Pirlo de 30 metros.

Y en el partido de vuelta contra el Milan, jugamos una gran media hora, pero ese partido si no es por el arbitro lo perdemos tambien.

Luego el Marsella, que es como mucho equipo Europa League y despues el Zurich que ni eso.

Pasamos como primeros de grupo porque teniamos el peor grupo que quizas nos haya tocado nunca.
pero si es que me da igual real mente, si yo a lo que voy es que lo que le falta al madrid es mentalidad, confianza y personalidad y que sin estas cosas el madrid en el momento en que se le han puesto un poco en contra las cosas, ha perdido los nervios, no por calidad, si no por cabeza.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 14, 2010 11:47 pm

SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Mayo 14, 2010 11:51 pm

caraje escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Caraje, no puedes defender que hicimos una gran liguilla, teniendo en cuenta que contra el cabeza de serie (Milan) perdimos en casa porque de nuevo nos falto caracter, en ese partido nos pusimos 1-0 y en vez de matar el partido dejamos que un Milan totalmente derrotado se metiera en el partido con un zambombazo de Pirlo de 30 metros.

pero si es que me da igual real mente, si yo a lo que voy es que lo que le falta al madrid es mentalidad, confianza y personalidad y que sin estas cosas el madrid en el momento en que se le han puesto un poco en contra las cosas, ha perdido los nervios, no por calidad, si no por cabeza.

Entonces estamos deacuerdo.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente