La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+69
David Lee Roth
Brais
spiritmonger
barcenic
Ivhon
Locke__
rocketo
W.Blake
Locke_
oldfield
WendellAlexis
saquiles87
Darko_Milicic
MaD_RoB
manulovic
Napalm
Kobra Killer
miggue
cevace
ravenus
earl_boykins
Sir Tyler
japi
Hime1983
caser
zero_cool
Maragator
Txapo
RMR7910
CristianoRonaldo7
Aleister
Cai_man
Nies
javilote19
Bemixed
Dust
Bauleitor
Sr. Lobo
firimar
calvin_k15
illuminati
Shady
SeccionTridente
caraje
Željko Obradović
Ancor
termin_aitor
Perturabo
Doc Holliday
Serros
oriom
fj83
EUGENIOM29
Petronilo20
felipe_blanco
American Graffiti
Administrador
guille10
Susana
brótola
miquelius
tantru
obelix
blackflag
cervino
Teddy Picker
scooby
Maximo_Decimo
madvic
73 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 I_vote_lcap69%v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 I_vote_rcap 69% 
[ 65 ]
v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 I_vote_lcap31%v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 I_vote_rcap 31% 
[ 29 ]

Votos Totales : 94

Sondeo cerrado

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oriom Vie Mayo 14, 2010 3:47 pm

scooby-doo escribió:
American Graffiti escribió:
Serros escribió:Me pareceria bastante raro que Torres viniera si Villa también viene,

Esto de las financiaciones de las marcas para fichar jugadores son un poco bacalá, que ayuden de cierta manera con porcentaje de lo ganado en camisetas o cosas asi si, más allá...

Teniendo en cuenta que Sandro Rosell fue máximo responsable de marketing de Nike para la zona de Brasil... ayuda a que esas "bacalás" sean algo más creibles.

Si, además es increible, no se que tiene Sandro con Brasil pero le propusieron ser la cabeza visible de la organización de las olimpiadas de Rio

Al final el Barça es el que pagaria los fichajes, ya sea poniendo el dinero o ingresando menos beneficios mas tarde.

En defensa de Pellegrini

La Liga BBVA no ha llegado a su final, pero ya se empieza a hablar de la próxima temporada. Por lo que se ha publicado en las últimas semanas Manuel Pellegrini no cumplirá su segundo año de contrato en el Real Madrid pase lo que pase este fin de semana. El debate está instalado entre los aficionados. Florentino Pérez ya habría tomado la decisión desde hace tiempo. El presidente, en su segundo mandato, está ante un verano clave. No se puede permitir un segundo año en blanco. El presidente quedaría en un callejón sin salida.

El cese supondría un resbalón muy serio en el segundo proyecto de Florentino, más aún recordando como acabó el primero, con todo un desfile de técnicos. La destitución de un entrenador es siempre síntoma de mala planificación y todas las culpas no pueden ser para el chileno. Si se le destituye también hay que recordar que se pagaron cuatro millones de euros por él y que jugadores como Sneijder y Robben marcharon contra su voluntad. Partiendo de la base de que Pellegrini no ha hecho una temporada como para ovacionarle, considero que sí lo ha hecho lo suficientemente bien como para merecer una segunda oportunidad. Si en una balanza ponemos sus méritos y sus deméritos, los primeros saldrían ganando, aunque haya cosas que corregir. Como parece que todo han sido malas decisiones, voy a tomarme la licencia de mencionar algunos argumentos para defender a Pellegrini.

El chileno se ha encontrado con una plantilla nueva que él no ha construido. Y muchos de los cimientos no han funcionado. De Kaká, Benzema y Granero se esperaba mucho más. Y eso no es culpa de Pellegrini, que ha confiado en ellos hasta que no quedaba otro remedio. El brasileño ha sido una sombra de sí mismo cuando no ha estado lesionado. El francés prometía 30 goles por temporada y el medio español criterio y desparpajo en la creación del juego. El bajo rendimiento, sobre todo de Kaká y de Granero (los goles que se esperaban de Benzema los ha marcado Higuaín), ha lastrado la imagen del equipo. No ha sido ese juego estético que se presuponía y ha tenido que tirar de verticalidad, aunque ha habido épocas de buen fútbol. Normalmente han coincidido con Guti en el campo. Por lo que con un jugador más regular y de sus mismas características en el once, el buen fútbol en el Bernabéu estaría asegurado la próxima temporada.

De la defensa prácticamente no se ha hablado. Otro buen síntoma. Sólo se alude a ella cuando falla. El Madrid ha estado desde diciembre sin Pepe, su mejor defensa, y no lo ha notado. Pellegrini ha confiado en Garay, en Sergio Ramos para el puesto de central y en Marcelo, pese a que en un principio se dudaba de su valía para el lateral. Y el resultado son 34 goles encajados en 37 partidos. En los últimos choques se han recibido bastantes, pero más por errores puntuales e individuales. El funcionamiento colectivo ha sido notable todo el curso. Nunca Casillas ha tenido menos protagonismo en una temporada, y no precisamente porque se haya convertido en un portero del montón.

De uno de sus lunares, el ridículo en Copa del Rey, no se le puede responsabilizar. Cualquier alineación del Real Madrid que se mida al Alcorcón debería ganar con comodidad. Y del otro, el gordo de verdad, el de la Champions, pudo no producirse si la ocasión de Higuaín entra (y no la cito por criticar al argentino, sino porque fue la más clara). La primera parte en el Bernabéu fue un asedio al Lyon. Si hubieran eliminado a los franceses, el equipo merengue seguro que habría llegado mucho más lejos. Otro de los temas espinosos con los que se encontraba Pellegrini es con la situación de Raúl. Y la ha sabido superar con normalidad. Le dio la titularidad en los primeros choques pero en cuanto se vio que Higuaín le adelantaba, no tuvo problemas en sentarle.

Uno de sus grandes logros es que ha conseguido el récord de puntos del club en la Liga BBVA y roza el de goles. En una temporada normal le valdría para ser campeón en marzo. Pero, en fase de construcción, este Real Madrid ha tenido que enfrentarse a todo un rascasielos, el mejor Barcelona de la historia, al que está haciendo esperar al último día para cantar el alirón.

El chileno ha sido sometido a una persecución por algunos medios, y jamás ha dado una respuesta altisonante. Su tono educado ha presidido todas y cada una de sus apariciones públicas. Su caballerosidad concuerda con la imagen señorial que debería transmitir el club. Y el supuesto elegido, Mourinho, no cumple precisamente ese perfil. Pero el mayor argumento me lo guardo para el final. Las encuestas, en las que siempre ha confiado Florentino, están con Pellegrini.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/05/13/en-defensa-de-pellegrini-156183.html
oriom
oriom
Senior

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Serros Vie Mayo 14, 2010 3:50 pm

Serros escribió:Me pareceria bastante raro que Torres viniera si Villa también viene,

Esto de las financiaciones de las marcas para fichar jugadores son un poco bacalá, que ayuden de cierta manera con porcentaje de lo ganado en camisetas o cosas asi si, más allá...

Teniendo en cuenta que Sandro Rosell fue máximo responsable de marketing de Nike para la zona de Brasil... ayuda a que esas "bacalás" sean algo más creibles.

Claro, Ayuda mucho a que la bacalá se la crea la gente, Nike pondrá facilidades en según que temas, eso seguro, pero ya.
Serros
Serros
Senior

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 14, 2010 3:57 pm

Pajaplantilla:

Porteros: Casillas y Dudek.
Defensas: Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Garay, David Luiz, Koralov, Marcelo.
Centrocampistas: Xabi Alonso, De Rossi, Lass, Javi Martínez, Silva, Kaká, Sarabia.
Delanteros: Ronaldo, Higuaín, Benzema, Ribery, Rodrigo.

Entrenador: José Mourinho.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  termin_aitor Vie Mayo 14, 2010 4:39 pm

Adrian Smith escribió:Pajaplantilla:

Centrocampistas: Xabi Alonso, De Rossi, Lass, Javi Martínez, Silva, Kaká, Sarabia.

Yo de ahi quitaria a Ribery y a Koralov o Filipe, uno porque no me convence tener a CR9 y a el jugando a la vez y el otro porque me parece excesivo tener 3 laterales izquierdos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Perturabo Vie Mayo 14, 2010 4:48 pm

oriom escribió:
Perturabo escribió:
oriom escribió:Para el lateral izquierdo, en vista de no poder fichar a Evra que seria el ideal, iria a por Fernando Navarro. Sin ser una maravilla si que se complementaria con Marcelo, cumplidor en defensa y en ataque no se atasca como Arbeloa, es mas, diria que es el Arbeloa zurdo y algo mejorado.

Arbeloa borracho, drogado, cojo y con 40 de fiebre es mejor que Fernando Navarro, un tipo limitado hasta para el Sevilla, donde prensa y afición le dan palos hasta en el carnet. ¿De verdad reniegas de Filipe Luis, y pides a Fernando Navarro? ¿En serio? Esto es de locos.

Los sevillistas que conozco no piensan asi y por prensa y "aficion" no te fies mucho que a tu querido Higuain le han dado/dan palos por todos lados. Yo me baso en lo que veo y Navarro como complemento va bien, no hace falta tener a un fuera de serie en el lateral para que el equipo funcione, el Barça gano una champion con Silvinho de titular y el hermano malo de Abidal. Reniego de Filipe porque para lo que él da ya esta Marcelo, si contra el Barça en vez de poner a Marcelo pones a Filipe, que cambias con eso? ganas seguridad atras? ganas juego ofensivo? posesion de balon?.

Vamos a ver, en lo de Filipe Luis yo ya dije ayer que me parece un juador bastante similar a Marcelo y que quizá sería más recomendable alguien más complementario, el problema es que hay muy pocos laterales izquierdos de nivel, y de los fichables Filipe Luis es sin duda una de las mejores opciones, por calidad, juventud y nivel demostrado en la liga española. Entiendo que haya quien prefiera a Kolarov, a Clichy o al hermano malo de Perea, me parece normal. Pero luego hay cosas que claman al cielo, como menospreciar a Arbeloa comparándolo con un jugador como Navarro, limitado donde los haya. Y no me guío por lo que me diga la prensa o la afición, ni falta que me hace, pero llevo muchos años viendo muchísimos partidos del Sevilla y se lo que me digo, que un jugador así no nos vale ni para llevar los balones.

Y por cierto, del ejemplo que pones, te digo lo mismo. Sylvinho y Abidal, cojos, son mejores que Fernando Navarro. También nosotros ganamos una Champions con Karanka e Iván Campo, y no significa que nos valga cualquier cosa para el puesto de central. Pues eso.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  termin_aitor Vie Mayo 14, 2010 5:05 pm

Segun Marca, queremos a Lampard en caso de venir Mou.
http://www.marca.com/2010/05/14/futbol/equipos/real_madrid/1273816170.html
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 14, 2010 5:10 pm

Aitor95 escribió:Segun Marca, queremos a Lampard en caso de venir Mou.

Es curioso que salga hoy en marca, por que ayer no recuerdo que forero, pueso que estaba hecho. Shocked
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Vie Mayo 14, 2010 5:11 pm

SeccionTridente escribió:

Es curioso que salga hoy en marca, por que ayer no recuerdo que forero, pueso que estaba hecho. Shocked
Igual algun usuario es un infiltrado. v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 14165
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Perturabo Vie Mayo 14, 2010 5:12 pm

tantru escribió:
Perturabo escribió:
fj83 escribió:
Bemixed escribió:Buenos días ladies and gentlmen,

Parece mentira que siendo aficionados al Real Madrid algunos estén cagaditos con el Barça... de verdad, lo respeto pero no sé por dónde cogerlo. Es que todo lo que se está viendo debería motivarnos más aún, coño!!! MENTES FUERTES y ESPÍRITU DE LUCHA, NOSOTROS NO NOS ARRUGAMOS ANTE NADIE Y POR ESO SOMOS, HEMOS SIDO Y SEREMOS LOS MEJORES!!!! Arriba esa moral coño... que parece mentira que seamos del Real Madrid!
Como me comentó una vez un militar retirado el Real Madrid es lo más parecido a la legión y razón no le falta. MADRIDISTAS A LUCHAR MADRIDISTAS A MORIR!!!!

Saludos, Bemixed

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 536459

Si todo lo que dices es muy bonito y tienes toda la razón del mundo. Ahora, que los primeros acojonados son nuestros jugadores.

Sí, yo estoy seguro que gente como Cristiano, Xabi Alonso o Casillas llevan noches y noches sin dormir pensando que viene el coco.

Pensemos un poco, y repito, analicemos no sólo lo del rival, sino también lo nuestro. Tenemos al mejor jugador del mundo y a un líder como no hay otro. Tenemos a un delantero jovencísimo que progresa a pasos agigantados, y que este año ha hecho una temporada superior a la de Villa. Tenemos a un megacrack como Kaká, que recuperado de su lesión y tras este mal año va sorprender a todo el mundo. Tenemos a un jugadorazo como Benzema al que sólo le queda crecer. Tenemos a canteranos como Granero o Parejo que se van a afianzar en el equipo. Tenemos a un chico como Canales que apunta a jugador de otro planeta. Tenemos al mejor portero del mundo, que va a volver a demostrar quién es. Vamos a fichar al bueno del Valencia, el que necesitamos de verdad. Vamos a tener recuperado al líder de nuestra defensa y al hombre que en forma es el mejor central del mundo. Y sobre todo, tenemos y tendremos una camiseta que hace que los demás tengan que dar el 200% de su capacidad para ganar, cosa que a nosotros no nos pasa. El futuro, por encima de Pelleginis o Mourinhos, pinta brillante. Muy brillante.

Pues yo veo el problema en el verbo que has utilizado y como has enfocado tu comentario, sin contradecirte en nada ( excepto lo de Parejo, pero es otro tema) todo son "conjeturas" unas más probable y otras menos, pero a saber como sale todo.

Bueno, es que todo lo que llevamos hablando en los últimos días son eso, conjeturas. "El barça va a ser invencible", "Villa va a marcar 50 goles", "Con Cesc van a tener el sustituto de Xavi para los próximos 10 años", "Pep será capaz de hacerlos encajar a todos"...Todo son posibilidades y futuros posibles, pero a día de hoy ninguna realidad.

El Madrid fracasó en octavos contra el Lyon e hizo el ridículo en la Copa, cierto. Hay que ser conscientes de ello y no me da ninguna vergüenza reconocerlo. Como tampoco tengo ningún pudor recordando el tremendo ridículo del barça en Champions contra el Inter, fracasando contra un equipo con 10 durante 70 minutos, o el enésimo fracaso del Chelsea en una competición que no ha sido capaz de ganar nunca. ¿La diferencia? Lo que aquí es un fracaso terrible en los demás son fallos sin importancia, lo que aquí es malo allí es bueno y así hasta el infinito. A muchos se les llena la boca echando mierda contra el Madrid, nunca estamos satisfechos con nada, y así es muy complicado. El bueno, el que vale y el que lo hace bien siempre es el rival, nunca nosotros. Yo lo respeto, ojo, que no es mi intención criticar a nadie, pero pienso que esa actitud no es la adecuada. Así que de momento, me vais a permitir ver el vaso medio lleno, a dos días de jugarnos la liga con el supermegamejorequipodetodoslostiemposquenosvaapasarporencimaañotrasaño, ese que de momento lleva los mismos títulos y un punto más que nosotros esta temporada. Y el día que haya que pegar palos los pegaré más que nadie, pero no será antes de ver lo que pasa en verano y de ver como funciona este equipo la próxima temporada.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 14, 2010 5:16 pm

Aitor95 escribió:

Igual algun usuario es un infiltrado. v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 14165

Sinceramente desconozco su forma fisica, si aguanta bien toda la temoprada o le dosifican, pero un contrato de 2 años le firmaba.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Vie Mayo 14, 2010 5:19 pm

Aitor95 escribió:

Sinceramente desconozco su forma fisica, si aguanta bien toda la temoprada o le dosifican, pero un contrato de 2 años le firmaba.
Yo tambien, aunque parezca mayor, yo le he visto jugar muchos aprtidos con el Chelsea y me ha parecido que esta en una forma fisica buenisima. Para mi la 2ª mejor opcion para acompañar a Xabi detras de Fabregas, pero viendo lo que dijo ayer, vamos a ponerlo como 1ª opcion, pero veo dificil que salga del Chelsea.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  tantru Vie Mayo 14, 2010 5:26 pm

Perturabo escribió:
tantru escribió:
Perturabo escribió:
fj83 escribió:
Bemixed escribió:Buenos días ladies and gentlmen,

Parece mentira que siendo aficionados al Real Madrid algunos estén cagaditos con el Barça... de verdad, lo respeto pero no sé por dónde cogerlo. Es que todo lo que se está viendo debería motivarnos más aún, coño!!! MENTES FUERTES y ESPÍRITU DE LUCHA, NOSOTROS NO NOS ARRUGAMOS ANTE NADIE Y POR ESO SOMOS, HEMOS SIDO Y SEREMOS LOS MEJORES!!!! Arriba esa moral coño... que parece mentira que seamos del Real Madrid!
Como me comentó una vez un militar retirado el Real Madrid es lo más parecido a la legión y razón no le falta. MADRIDISTAS A LUCHAR MADRIDISTAS A MORIR!!!!

Saludos, Bemixed

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 536459

Si todo lo que dices es muy bonito y tienes toda la razón del mundo. Ahora, que los primeros acojonados son nuestros jugadores.

Sí, yo estoy seguro que gente como Cristiano, Xabi Alonso o Casillas llevan noches y noches sin dormir pensando que viene el coco.

Pensemos un poco, y repito, analicemos no sólo lo del rival, sino también lo nuestro. Tenemos al mejor jugador del mundo y a un líder como no hay otro. Tenemos a un delantero jovencísimo que progresa a pasos agigantados, y que este año ha hecho una temporada superior a la de Villa. Tenemos a un megacrack como Kaká, que recuperado de su lesión y tras este mal año va sorprender a todo el mundo. Tenemos a un jugadorazo como Benzema al que sólo le queda crecer. Tenemos a canteranos como Granero o Parejo que se van a afianzar en el equipo. Tenemos a un chico como Canales que apunta a jugador de otro planeta. Tenemos al mejor portero del mundo, que va a volver a demostrar quién es. Vamos a fichar al bueno del Valencia, el que necesitamos de verdad. Vamos a tener recuperado al líder de nuestra defensa y al hombre que en forma es el mejor central del mundo. Y sobre todo, tenemos y tendremos una camiseta que hace que los demás tengan que dar el 200% de su capacidad para ganar, cosa que a nosotros no nos pasa. El futuro, por encima de Pelleginis o Mourinhos, pinta brillante. Muy brillante.

Pues yo veo el problema en el verbo que has utilizado y como has enfocado tu comentario, sin contradecirte en nada ( excepto lo de Parejo, pero es otro tema) todo son "conjeturas" unas más probable y otras menos, pero a saber como sale todo.

Bueno, es que todo lo que llevamos hablando en los últimos días son eso, conjeturas. "El barça va a ser invencible", "Villa va a marcar 50 goles", "Con Cesc van a tener el sustituto de Xavi para los próximos 10 años", "Pep será capaz de hacerlos encajar a todos"...Todo son posibilidades y futuros posibles, pero a día de hoy ninguna realidad.

El Madrid fracasó en octavos contra el Lyon e hizo el ridículo en la Copa, cierto. Hay que ser conscientes de ello y no me da ninguna vergüenza reconocerlo. Como tampoco tengo ningún pudor recordando el tremendo ridículo del barça en Champions contra el Inter, fracasando contra un equipo con 10 durante 70 minutos, o el enésimo fracaso del Chelsea en una competición que no ha sido capaz de ganar nunca. ¿La diferencia? Lo que aquí es un fracaso terrible en los demás son fallos sin importancia, lo que aquí es malo allí es bueno y así hasta el infinito. A muchos se les llena la boca echando mierda contra el Madrid, nunca estamos satisfechos con nada, y así es muy complicado. El bueno, el que vale y el que lo hace bien siempre es el rival, nunca nosotros. Yo lo respeto, ojo, que no es mi intención criticar a nadie, pero pienso que esa actitud no es la adecuada. Así que de momento, me vais a permitir ver el vaso medio lleno, a dos días de jugarnos la liga con el supermegamejorequipodetodoslostiemposquenosvaapasarporencimaañotrasaño, ese que de momento lleva los mismos títulos y un punto más que nosotros esta temporada. Y el día que haya que pegar palos los pegaré más que nadie, pero no será antes de ver lo que pasa en verano y de ver como funciona este equipo la próxima temporada.

Tienes razón, todo son conjeturas.Me refería sobre todo a que nosotros necesitamos muchas conjeturas para funcionar, y el Barca lo tiene mucho, e incluso si me apuras y no funcionan, pueden volver a lo que tienen de una forma no muy dificil.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Knuto Vie Mayo 14, 2010 5:43 pm

Es decir, Pellegrini no tiene la culpa de nada...

Se ha encontrado con una plantilla nueva. Si, pero cojones, vaya plantilla.

De Kaká, Benzema y Granero se esperaba más. Sí, pero en eso no tiene también parte de culpa el entrenador? En qué posiciones ha jugado Kaká? Cuántos minutos ha jugado Benzema?

En lo de la defensa si que estoy de acuerdo, y más teniendo en cuenta que somos un equipo ofensivo. También estoy de acuerdo en lo de Sneijder y Roben, sobre todo con el primero que seguro que encajaba perfectamente en la idea de Pellegrini.

¿Lo de la Copa del Rey no es culpa suya? Vale que los mendrugos de los jugadores la cagaron a base de bien, pero es que eso es también culpa del entrenador. Os imáginais un Capello de la vida perdiendo 4-0 en Alcorcón? Sale y los mata. Por no hablar del partido de vuelta con una afición entregada para la remontada y una alineación para el 1 ó 2-0.

Record de puntos en la Liga? Por favor... imagino que seguís más o menos al resto de equipos de esta liga de las estrellas. Hace falta ser el mejor entrenador el mundo para ganar a los valladolides, getafes y atletics con la plantilla del Madrid? Perdimos en Sevilla, perdimos los 2 partidos contra el Barsa, dando una imagen cojonuda en Barcelona y haciendo un partido patético en el Bernabéu cuando nos jugábamos la Liga...

¿La Champions la dejamos escapar por un tiro al palo de Higuaín? Venga ya. ¿El partido de allí que carajo fue, un entreno?

¿Lo de Raúl? Que le ha sentado si... pero es que se ha sentado él sólo. Cuántas veces nos hemos cagado en el ingeniero por sacar a Raúl en vez de a Benzema?

Puntos en contra se me ocurren muchos: a qué hemos jugado? qué cambios son esos? Champions y Copa. Derrotas en todos los partidos clave...

En fin, Pilarín. Sí, está bien eso de la continuidad, pero en base a algo. Si continúa Pellegrini, que le hagan un poco de caso y que le fichen los 3 ó 4 jugadores más importantes. Floren hará su caprichín anual. Si viene Mou y la cosa no funciona, nos metemos en la mierda. Ahora, si funciona... podemos ir unas cuantas veces a La Cibeles.

Perdón por el ladrillo. Bueno, qué leches, para una vez que escribo... v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 546465
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  Susana Vie Mayo 14, 2010 5:54 pm

Pero bueno vamos a ver,los que queréis que se eche a Pellegrini y se traiga a Mou....¿Nos va a garantizar el año que viene ganar al menos un título (uno de los gordos no vale la Copa del Rey),llegar al menos a semifinales de champions y a la misma ronda más o menos de la Copa del Rey?¿Nos va a asegurar todo eso?Imaginaos que no,y encima se ha visto mucho menos espectáculo que este año....¿cambiamos de nuevo de entrenador el año que viene?No sé de verdad que ningún,pero ningún entrenador te asegura éxitos,a mi desde luego si me asegura,o estuviera segura de que el Madrid va a estar disputando hasta el final todos los títulos y al menos ganábamos o Liga o Champions me lo traía con los ojos cerrados...pero ningún entrenador te asegura eso por mucho José Mourinho que se llame.
Yo daba continuidad a este proyecto...pero si no se da continuidad que los que ficharon al chileno reconozcan su error y si es necesario que haya dimisiones.

Sí ya se que no se va a dar continuidad,que vendrá Mourinho y a ver si es verdad que ganamos algo el año que viene,y que en el resto de títulos llegamos a disputarlos casi hasta el final...ójala porque si no es así puede ser un verano duro el del 2011.

Por cierto que por lo visto se ha convocado una manifestación el domingo en el Bernabéu a favor de Pellegrini y también a favor de Higuaín (para que no le vendan).

PD:Por cierto buenas tardes que me lío escribir y ni saludo....es que con el tema Pellegrini se me calientan los dedos. Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 14, 2010 6:33 pm

Aitor95 escribió:

Yo de ahi quitaria a Ribery y a Koralov o Filipe, uno porque no me convence tener a CR9 y a el jugando a la vez y el otro porque me parece excesivo tener 3 laterales izquierdos.

Filipe no está en la plantilla. v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 965843 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 992722
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  termin_aitor Vie Mayo 14, 2010 6:35 pm

Adrian Smith escribió:
Aitor95 escribió:

Filipe no está en la plantilla. v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 965843 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 992722
Entonces quien es David Luiz??? Pensaba que era el. Embarassed
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 14, 2010 6:38 pm

Aitor95 escribió:
Adrian Smith escribió:
Aitor95 escribió:

Un central del Benfica.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  termin_aitor Vie Mayo 14, 2010 6:41 pm

Adrian Smith escribió:
Aitor95 escribió:
Adrian Smith escribió:
Aitor95 escribió:

Un central del Benfica.
Ok, gracias, al ver lo de Luiz pensaba que era el del depor que se llamaba David. Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 14, 2010 6:53 pm

earl_boykins escribió:
American Graffiti escribió:Sin duda tanto Madrid como Barça van a tener unas plantillas que van a dar auténtico miedo. Tiembla Europa.

Ante el panorama de crisis global, Madrid y Barça, gracias a su formato de sociedades deportivas, están económicamente a la cabeza del fútbol europeo. Son los dos equipos con mayores presupuestos, de los pocos con beneficios y en disposición de gastarse cien o más millones cada verano.

El objetivo principal parece hacerse con el monopolio de la Selección. Inicialmente con las canteras... y ahora con los fichajes de internacionales españoles. España es ahora la mejor selección del Mundo (y en Sudafrica lo va a demostrar) y Madrid y Barça tienen sus ojos puestos en ella. Primero el Madrid repescó a varios canteranos como Arbeloa y Granero (amén del pobre De la Red, que esperemos vuelva algún día... que gran fichaje sería) y después puso sus miras en Xabi Alonso (un viejo capricho). Luego llegó la guerra por Villa, acabada en tablas el verano pasado. Y el Madrid "ya que estaba" se trajo a Albiol. Este año solo el Barça opta por Villa. La guerra cambia de frente, ahora es Cesc, otrora en las categorías inferiores del Barça, ahora convertido en ídolo en las islas británicas. Veremos que pasa... mientras tanto, ambos equipos fijan nuevas miras, el Barça Mata y Torres, el Madrid Silva y Javi Martinez. Cuando acaben con el Valencia... irán por el Sevilla, con sus Navas, Negredo y compañia.

Si finalmente todos los fichajes se cierran, en futuras convocatorias, del Bosque dará una lista tal que así:

Por el Real Madrid: Casillas, Albiol, Ramos, Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso, Javi Martinez, Silva, Canales.
    Por el Barça: Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedrito, Torres, Cesc, Villa y Mata.
    Por el Villarreal: Cazorla y Capdevilla.
    Por el Atletico de Madrid: De Gea.
    Por el Sevilla: Navas.
    Por el Athletic: Llorente.

Y es que no hemos visto a los dos gigantes de nuestro fútbol en una similar, volviendo a por el jugador español, como antes de la Ley Bosman.

Mundial 2014

Por el Real Madrid: De Gea, Ramos, Albiol, Alonso, Martinez, Silva, Canales, Navas, Parejo, Matilla, Sarabia
Por el Barça: Asenjo, Pique, Fontas, Muniesa, Cesc, Iniesta, Busquets, Pedro, Thiago, Torres, Jeffren, Bojan

Ahí tienes a los 23.

Y ahi tienes, al que va a ser el mejor jugador de la década de 2010 a 2020, el señor Thiago Alcantara, hijo de Mazinho y un auténtico portento de HESTO DEL FURGOL.

Confiemos en Canales...

earl_boykins
Veterano

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 14, 2010 6:58 pm

Aitor95 escribió:

Jaja. Lo puse yo. Pero hacia una referencia a lo que se decía en la prensa, no a una información personal. Yo enanos no tengo ninguno desgraciadamente. Tampoco es ningún secreto que es un jugador muy del gusto de Mou y que intentó fichar para el Inter. Imagino que su primera opción va a ser Gerrard, pero si no va a ir a por él seguro.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 14, 2010 7:05 pm

earl_boykins escribió:
Muy de acuerdo en tu mensaje final, aunque tampoco conviene ser tan optimista respecto al Barça.

Lo lógico y lo normal es que el Barça mejore su versión con las incorporaciones que planea hacer. Y si van a volver al nivel del Barça del triplete, pues ya se verá, pero potencial para hacerlo lo van a tener. También creo que Guardiola, de llegar lo que se dice que va a llegar, no va a colocar a Iniesta arriba en un 4-3-3. O bien juega en el medio, o cambia el sistema (algo que ya ha hecho este año y que no me extrañaría nada). Yo sigo recordando que Pedro es un activo muy importante ahora mismo en el equipo, y se le va a tener que dar un papel muy importante. No del nivel de superestrella, pero casi.

Seguramente el damnificado vaya a ser Cesc, o almenos en los primeros compases. Más que nada porque Villa viene a sustituir, y Cesc a sumar. Como bien decís, Cesc juega a otra cosa. Lleva ya unos años en el futbol inglés, y aunque el Arsenal es un equipo de toque, se caracteriza principalmente por su verticalidad, algo que en can Barça prácticamente no saben lo que es. Le va a costar adaptarse, sí, pero no tengo dudas de que en el Barça se va a convertir en el mejor centrocampista del mundo.

¿De verdad crees que Cesc, siendo el mejor centrocampista de la Premier, va a aceptar un rol secundario en el Barça?

Yo no lo veo. Si ficha Cesc esta temporada por el Barça, ya buscará Pep el modo de repartir los minutos entre sus jugadores y de cambiar el sistema si es preciso, pero si llega Cesc es para ser protagonista. Sino, lo tiene tan fácil como quedarse en Londres 2-3 años más, hasta que Xavi "casque" y entonces llegar por la puerta grande.

Vamos a ver, yo tampoco hablo de un rol secundario. Rol secundario lo va a tener Keita. Y Bojan. Pero por muchas rotaciones que hagas, siempre existe un 11 titular, y creo que Cesc no va a estar en él en sus primeros compases en el Barça.

Y es que además, es lo que tu comentas. Cesc podría perfectamente quedarse hasta los 25 en el Arsenal y fichar por el Barça entonces como recambio claro de Xavi y siendo (seguramente) aún mejor jugador. Pero parece que no le importa fichar por el Barça ahora aún sabiendo que tiene a 2 jugadores por delante en la rotación (Xavi e Iniesta). Que tampoco es que vaya a jugar poco, no es eso. Va a jugar mucho pase lo que pase, pero igual llega una cita importante, y, si Xavi e Iniesta andan en su nivel, Cesc empieza en el banco. Pero como he comentado antes, todo ésto en el caso de que el Barça mantenga el sistema habitual.

Otra cosa es que Pep cambie de sistema y quepan los 3 perfectamente des de un buen comienzo. Pero me extrañaría. Y vengo a decir lo mismo que antes, porque me parece importante. La gente está descartando muy rápido a Pedro.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Ivhon Vie Mayo 14, 2010 7:11 pm

Hola Very Happy

Susana escribió:Pero bueno vamos a ver,los que queréis que se eche a Pellegrini y se traiga a Mou....¿Nos va a garantizar el año que viene ganar al menos un título (uno de los gordos no vale la Copa del Rey),llegar al menos a semifinales de champions y a la misma ronda más o menos de la Copa del Rey?¿Nos va a asegurar todo eso?Imaginaos que no,y encima se ha visto mucho menos espectáculo que este año....¿cambiamos de nuevo de entrenador el año que viene?No sé de verdad que ningún,pero ningún entrenador te asegura éxitos,a mi desde luego si me asegura,o estuviera segura de que el Madrid va a estar disputando hasta el final todos los títulos y al menos ganábamos o Liga o Champions me lo traía con los ojos cerrados...pero ningún entrenador te asegura eso por mucho José Mourinho que se llame.
Yo daba continuidad a este proyecto...pero si no se da continuidad que los que ficharon al chileno reconozcan su error y si es necesario que haya dimisiones.

Sí ya se que no se va a dar continuidad,que vendrá Mourinho y a ver si es verdad que ganamos algo el año que viene,y que en el resto de títulos llegamos a disputarlos casi hasta el final...ójala porque si no es así puede ser un verano duro el del 2011.

Por cierto que por lo visto se ha convocado una manifestación el domingo en el Bernabéu a favor de Pellegrini y también a favor de Higuaín (para que no le vendan).

PD:Por cierto buenas tardes que me lío escribir y ni saludo....es que con el tema Pellegrini se me calientan los dedos. Very Happy

Totalmente de acuerdo. Honestamente creo que el Madrid debería probar lo que no ha probado en mucho tiempo: la paciencia. La última vez que se confío en un proyecto a largo plazo, con Del Bosque el resultado fueron 7 títulos en 4 temporadas incluídas 2 champions. Desde entonces cambios, cambios, y más cambios, y como único resultado 2 ligas y nada más. Que no es que me parezcan despreciables como títulos, pero evidentemente no sirvieron para aportar paciencia ni tranquilidad al club. ¿Que este año se ha caido en copa? Pues menuda novedad. ¿Que se ha caido en octavos de la champions? Pues tampoco es noticia. Y respecto de los ridículos, pues que quereis que os diga. Para alguién como yo que lo vive con bastante menos pasión que vosotros, basta mirar mi firma para darse cuenta, geek ridículo fue lo de la copa. Y no precisamente del entrenador. Cualquier equipo del Madrid debería ganarle al Alcorcón. Si los que salieron al campo perdieron 4-0 con un segunda B entonces es que no tenían nivel para jugar en este equipo. Y eso no es culpa de Pellegrini porque él no hizo esta plantilla. Lo de la champions para mí no es un ridículo. Seguramente el Madrid debería haber eliminado al Lyon que duda cabe, y creo que 9 de cada 10 veces que volviesen a jugar ese partido el Madrid pasaría. Pero cuando el partido se torció porque los jugadores en la segunda parte se rajaron, así con todas las letras, y el entrenador miró al banquillo buscando soluciones lo único que se encontró fue a Diarra. Y con semejantes mimbres es difícil hacer buen cesto. El problema del Madrid no es el entrenador, es el centro del campo. Eso y no otra cosa es lo que debe cambiar. Porque creo honestamente que si le dan centrocampistas de calidad Pellegrini puede llevar al Madrid a ganar no uno sino varios títulos. Ya lo ha demostrado en esta misma temporada cuando ha podido juntar a jugadores que saben tocar la pelota y éstos, lease Guti por ejemplo, han querido.

Y no nos engañemos con esta cosa de los entrenadores con carácter y no sé que otras milongas. Al Madrid no le suelen sentar bien. Más bien suele rendir mejor con entrenadores tranquilos de "perfil bajo", de esos que se dedican más a trabajar que a pegar gritos y salir en la prensa. Como Del Bosque o como Pellegrini. Wink

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 546465
Ivhon
Ivhon
Rookie

Mensaje  Susana Vie Mayo 14, 2010 7:20 pm

Ivhon escribió:Hola Very Happy

Susana escribió:Pero bueno vamos a ver,los que queréis que se eche a Pellegrini y se traiga a Mou....¿Nos va a garantizar el año que viene ganar al menos un título (uno de los gordos no vale la Copa del Rey),llegar al menos a semifinales de champions y a la misma ronda más o menos de la Copa del Rey?¿Nos va a asegurar todo eso?Imaginaos que no,y encima se ha visto mucho menos espectáculo que este año....¿cambiamos de nuevo de entrenador el año que viene?No sé de verdad que ningún,pero ningún entrenador te asegura éxitos,a mi desde luego si me asegura,o estuviera segura de que el Madrid va a estar disputando hasta el final todos los títulos y al menos ganábamos o Liga o Champions me lo traía con los ojos cerrados...pero ningún entrenador te asegura eso por mucho José Mourinho que se llame.

Totalmente de acuerdo. Honestamente creo que el Madrid debería probar lo que no ha probado en mucho tiempo: la paciencia. La última vez que se confío en un proyecto a largo plazo, con Del Bosque el resultado fueron 7 títulos en 4 temporadas incluídas 2 champions. Desde entonces cambios, cambios, y más cambios, y como único resultado 2 ligas y nada más. Que no es que me parezcan despreciables como títulos, pero evidentemente no sirvieron para aportar paciencia ni tranquilidad al club. ¿Que este año se ha caido en copa? Pues menuda novedad. ¿Que se ha caido en octavos de la champions? Pues tampoco es noticia. Y respecto de los ridículos, pues que quereis que os diga. Para alguién como yo que lo vive con bastante menos pasión que vosotros, basta mirar mi firma para darse cuenta, geek ridículo fue lo de la copa. Y no precisamente del entrenador. Cualquier equipo del Madrid debería ganarle al Alcorcón. Si los que salieron al campo perdieron 4-0 con un segunda B entonces es que no tenían nivel para jugar en este equipo. Y eso no es culpa de Pellegrini porque él no hizo esta plantilla. Lo de la champions para mí no es un ridículo. Seguramente el Madrid debería haber eliminado al Lyon que duda cabe, y creo que 9 de cada 10 veces que volviesen a jugar ese partido el Madrid pasaría. Pero cuando el partido se torció porque los jugadores en la segunda parte se rajaron, así con todas las letras, y el entrenador miró al banquillo buscando soluciones lo único que se encontró fue a Diarra. Y con semejantes mimbres es difícil hacer buen cesto. El problema del Madrid no es el entrenador, es el centro del campo. Eso y no otra cosa es lo que debe cambiar. Porque creo honestamente que si le dan centrocampistas de calidad Pellegrini puede llevar al Madrid a ganar no uno sino varios títulos. Ya lo ha demostrado en esta misma temporada cuando ha podido juntar a jugadores que saben tocar la pelota y éstos, lease Guti por ejemplo, han querido.

Y no nos engañemos con esta cosa de los entrenadores con carácter y no sé que otras milongas. Al Madrid no le suelen sentar bien. Más bien suele rendir mejor con entrenadores tranquilos de "perfil bajo", de esos que se dedican más a trabajar que a pegar gritos y salir en la prensa. Como Del Bosque o como Pellegrini. Wink

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 546465

Hola y bienvenido que creo que no te he dado la bienvenida....

Hoy he leído un artículo en el que decían que tienen miedo de fichar a Mourinho por su carácter y tal...y que con él el Madrid se convertiría en el equipo más odiado de Europa.Vamos a ver está claro que con Cristiano ya somos el equipo más odiado de España y de parte de Europa asi que con Mourinho...imagináos...pero a mí me daría exactamente igual ser el más odiado si ganamos títulos.Está claro que el que gana genera envidias y odios asi que me daría igual si con Mourinho somos el equipo más odiado del Mundo si eso me garantiza títulos.Pero como he dicho ningún entrenador puede garantizarte de antemano títulos...asi que ¿por qué por una vez no probamos por la continuidad?
Es que como cambie de entrenador y el que venga le salga rana nuevamente puede ser un verano muy duro para Florentino el año que viene...
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 14, 2010 7:32 pm

Cambiar a Pellegrini por Mourinho es jugártelo todo a una carta. Eso sí, una carta muy buena.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Susana Vie Mayo 14, 2010 7:43 pm

earl_boykins escribió:Cambiar a Pellegrini por Mourinho es jugártelo todo a una carta. Eso sí, una carta muy buena.

Si yo no digo que sea mal entrenador,vamos ni muchos sus éxitos ahí están...¿que es una buena carta?Sin duda,pero lo que he dicho tampoco tener a los mejores ni en el campo ni en el banquillo te garantizan el éxito y títulos...¿Y sale rana y no se gana nada?¿Se le echa,se da continuidad....es seguir dando tumbos,sin un proyecto firme y que a la larga pueda dar éxitos....pero en fin ya digo que como deciden otros y parece ser que ya está clara la cosa....pues nada.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente