v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+69
David Lee Roth
Brais
spiritmonger
barcenic
Ivhon
Locke__
rocketo
W.Blake
Locke_
oldfield
WendellAlexis
saquiles87
Darko_Milicic
MaD_RoB
manulovic
Napalm
Kobra Killer
miggue
cevace
ravenus
earl_boykins
Sir Tyler
japi
Hime1983
caser
zero_cool
Maragator
Txapo
RMR7910
CristianoRonaldo7
Aleister
Cai_man
Nies
javilote19
Bemixed
Dust
Bauleitor
Sr. Lobo
firimar
calvin_k15
illuminati
Shady
SeccionTridente
caraje
Željko Obradović
Ancor
termin_aitor
Perturabo
Doc Holliday
Serros
oriom
fj83
EUGENIOM29
Petronilo20
felipe_blanco
American Graffiti
Administrador
guille10
Susana
brótola
miquelius
tantru
obelix
blackflag
cervino
Teddy Picker
scooby
Maximo_Decimo
madvic
73 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?
Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
Alberto Caviar Herreros escribió:caraje escribió:pero si es que me da igual real mente, si yo a lo que voy es que lo que le falta al madrid es mentalidad, confianza y personalidad y que sin estas cosas el madrid en el momento en que se le han puesto un poco en contra las cosas, ha perdido los nervios, no por calidad, si no por cabeza.Alberto Caviar Herreros escribió:Caraje, no puedes defender que hicimos una gran liguilla, teniendo en cuenta que contra el cabeza de serie (Milan) perdimos en casa porque de nuevo nos falto caracter, en ese partido nos pusimos 1-0 y en vez de matar el partido dejamos que un Milan totalmente derrotado se metiera en el partido con un zambombazo de Pirlo de 30 metros.
Luego nos entro el canguelo y a perder el partido, de verguenza.
Y en el partido de vuelta contra el Milan, jugamos una gran media hora, pero ese partido si no es por el arbitro lo perdemos tambien.
Luego el Marsella, que es como mucho equipo Europa League y despues el Zurich que ni eso.
Pasamos como primeros de grupo porque teniamos el peor grupo que quizas nos haya tocado nunca.
Entonces estamos deacuerdo.
si creo que venimos defendiendo( o criticando lo mismo) desde hace tiempo
felipe_blanco escribió:Aitor95 escribió:+1, a mi Koralev, Mamadou y Drogba como titulares no me cponvencen.CristianoRonaldo9 escribió:No me gusta nada ese equipo, la verdad.felipe_blanco escribió:el equipo de morinho
-----------------------------casillas----------------------------
ramos---------vidic-----------------pepe------------kolarev
---------------------mamadou------xabi alonso--------------------
----------------lampard----------------------kaka-----------------
----------------ronaldo------------------drogba------------------
en serio,si viene mourinho yo creo que van a venir fichajes no muy ilusionantes,yo a drogba le veo aqui con mourinho,lampard o gerrard,kolarev o cole,un central que bien podria estar entre vidic o carvalho,y quiza otro centrocampista estilo hamsik,yo con mourinho no veo aqui a silva,ni a jugadores de ese estilo.
pues con mourinho es lo que hay,nada de silva,ni jugadores parecidos,jugadores curtidos,centrocampistasde recorrido y fisico,delantero centro corpulento,laterales potentes y un central experimentado para acompañar a pepe
Estais muy muy confundidos con Mourinho.
- Tópico número 1: Mourinho coje un equipo perdedor y lo hace ganador
Existe la creencia popular de que el Chelsea no existía pre Abramovic y Mourinho. Que era un equipucho. Nada más lejos de la realidad. Con Gullit en el banquillo ganan una FA Cup (1997) y con Vialli ganaron la Liga (antes del formato Premier), Recopa de Europa, Supercopa de Europa, FA Cup y Charity Shield (1998-2000).
- Tópico número 2: Mourinho coje y se trae a todos los futbolistas que quiere
Cuando Mou llega al Chelsea, encuentra que hay gente válida, muy válida de hecho. Y es sobre ellos sobre los que construye el equipo: Lampard, Terry, Joe Cole, Bridge, Gallas, Duff, Cuducini, Gudjohnsen... Luego a algunos los fue sustituyendo, pero inicialmente son todos jugadores importantes en el proyecto.
Aparte, el Chelsea estaba cerrando un ciclo, tenían mucha gente cuyo mejor momento había claramente pasado, como Dessailly, Emanuelle Petite, Hasselbaink, Gonkjaer, Ferrer, Stanic... el llegar de mano de Abramovic, lo que hizo es facilitarle que pudiera hacer la conversión del equipo en menos tiempo, pero el equipo necesitaba un cambio generacional a gritos (justo esos jugadores que ganaron todo con Gullit y Vialli).
Que yo recuerde, los únicos fichajes que Mourinho pone como innegociables a su llegada, son Ferreira y Carvalho, dos de los pilares sobre los que edificó al Sporting campeón de Europa.
Tópico número 3: Solo le gustan los jugadores muy físicos
Mourinho ha tenido de todo en el Chelsea, basta recordar que tuvo muchos años a Robben en el equipo. Es fundamental para entender el Chelsea de Mourinho, el momento en que llega, en pleno boom de jugadores africanos en la Premier, fomentado por los recientes éxitos de Cameroon y Senegal en los últimos eventos internacionales, que abren el mercado africano a Europa. En los 90 solo estaba George Weah.
Mourinho hace un equipo muy sólido, potente físicamente... pero le pierden jugadores como Wright Phillips, uno de sus principales protegidos... que curiosamente, es lo contrario a todo eso.
En el Inter... pues pasa que cuando llega se encuentra un equipo campeón, que lo gana todo en Italia pero que necesita ese plus que aporta Mou para tener garantías en Champions. Los cambios han sido mínimos. Eto'o que era uno de sus caprichos no cumplidos. Y poco más.
American Graffiti- Veterano
felipe_blanco escribió:Adrian Smith escribió:¿Qué más da quien venga? Si Mourinho viene, tienen que venir los fichajes que diga Mourinho. Daría lo que fuera por tener la plantilla del Inter y estar ahora mismo en la final de la Champions, haber ganado la Copa y estar primeros en liga.
asi si,yo solo digo que los que piden a mourinho(me incluyo),tengan claro que tipo de jugadores van a venir,que aqui mucho pedir a mourinho,pero despues cuando vean al barsa fichar del estilo de cesc,villa,silva,torres.... y nosotros del estilo de drogba,lampard o cole,luego no vale criticar los fichajes,mourinho si,pero teniendo claro lo va a pasar
A ver que Mourinho no va a traerse a su "guardia pretoriana" del Chelsea al Madrid. Hará los fichajes que considere oportunos, en la línea que resulte más interesante. Mourinho sabe adaptar su estilo de juego al equipo al que va, el Inter no jugaba ni parecido al Chelsea... y un Madrid con Mourinho jugará a otra cosa distinta.
American Graffiti escribió:felipe_blanco escribió:Adrian Smith escribió:¿Qué más da quien venga? Si Mourinho viene, tienen que venir los fichajes que diga Mourinho. Daría lo que fuera por tener la plantilla del Inter y estar ahora mismo en la final de la Champions, haber ganado la Copa y estar primeros en liga.
asi si,yo solo digo que los que piden a mourinho(me incluyo),tengan claro que tipo de jugadores van a venir,que aqui mucho pedir a mourinho,pero despues cuando vean al barsa fichar del estilo de cesc,villa,silva,torres.... y nosotros del estilo de drogba,lampard o cole,luego no vale criticar los fichajes,mourinho si,pero teniendo claro lo va a pasar
A ver que Mourinho no va a traerse a su "guardia pretoriana" del Chelsea al Madrid. Hará los fichajes que considere oportunos, en la línea que resulte más interesante. Mourinho sabe adaptar su estilo de juego al equipo al que va, el Inter no jugaba ni parecido al Chelsea... y un Madrid con Mourinho jugará a otra cosa distinta.
Damos por hecho que Mourinho viene fijo????
Habrá que esperar por lo menos 2-3 semanas para saber si viene o no viene Mourinho, si lo hace dudo mucho que traiga a Tevez como insisten una y otra vez los periodicos.
Maicon??? Un poco mayor y ademas por menos de 20 kilos no le sacas.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Y es que parece que defiendo a Mourinho... cuando yo soy partidario de la continuidad de Pellegrini... pero es que hay que ver las cosas como son, no como nos las quieren pintar. A mi Mourinho me despierta algunas dudas, porque no se hasta que punto será capaz de adaptarse a las peculiaridades del Madrid... y el club a las del portugués.
- Tema laterales ofensivos: El Madrid se ha caracterizado en las últimas décadas por tener laterales muy ofensivos, lo cual condiciona muchisimo. No se hasta que punto Mourinho se amoldaría a esta peculiaridad... o si optaría por un único lateral ofensivo y que el otro lateral hiciera las veces de tercer central. En el Chelsea y en el Inter optó por esta segunda opción, con Ashley Cole y Maicon respectivamente.
- Tema doble pivote: El Bernabeu no soporta ver que el equipo juega con doble pivote, entiende que es perder un jugador en ataque. Tendrá difícil hacer que el público acepte eso...
- Tema jugadores africanos: El Bernabeu no soporta ver un equipo plagado de africanos. No por un tema racista. Se pide que los jugadores tengan entrega, casta... pero que no sean limitados técnicamente, que no sean pollos sin cabeza.
- Tema prensa: Mourinho aqui no podría estar dando el espectáculo día sí día también ante los medios. No se puede permitir un esperpento similar a lo vivido ya con Schuster.
- Tema Valdano: No termino de entender como cuadrarían ambos... tienen formas y fondos totalmente diferentes... no los veo compatibles.
- Tema laterales ofensivos: El Madrid se ha caracterizado en las últimas décadas por tener laterales muy ofensivos, lo cual condiciona muchisimo. No se hasta que punto Mourinho se amoldaría a esta peculiaridad... o si optaría por un único lateral ofensivo y que el otro lateral hiciera las veces de tercer central. En el Chelsea y en el Inter optó por esta segunda opción, con Ashley Cole y Maicon respectivamente.
- Tema doble pivote: El Bernabeu no soporta ver que el equipo juega con doble pivote, entiende que es perder un jugador en ataque. Tendrá difícil hacer que el público acepte eso...
- Tema jugadores africanos: El Bernabeu no soporta ver un equipo plagado de africanos. No por un tema racista. Se pide que los jugadores tengan entrega, casta... pero que no sean limitados técnicamente, que no sean pollos sin cabeza.
- Tema prensa: Mourinho aqui no podría estar dando el espectáculo día sí día también ante los medios. No se puede permitir un esperpento similar a lo vivido ya con Schuster.
- Tema Valdano: No termino de entender como cuadrarían ambos... tienen formas y fondos totalmente diferentes... no los veo compatibles.
La encuesta va 62-27 para Pellegrini.La gente parece que lo tiene claro.
CristianoRonaldo7- All-Star
Y tema mas importante que ninguno otro, quiere Mourinho realmente salir del Inter??
Valdano es un satrapa que venderia a su madre por pasta, en mi pizzeria le conocemos bastante, el hijo de mi pizzero es agente FIFA. No te preocupes por eso que cuadrarian.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Real Madrid | Kaká espera ganar con Brasil
"Voy a llegar en buena forma al Mundial"
Desde luego
"Voy a llegar en buena forma al Mundial"
Desde luego
Cai_man- Profesional
Alberto Caviar Herreros escribió:Y tema mas importante que ninguno otro, quiere Mourinho realmente salir del Inter??
yo tengo claro que si ahora mismo el madrid le pone una oferta delante suya, no tiene dudas, he leido en varios sitios que le tiene un poco de mania a la liga italiana y al futbol italiano en general, ademas lleva mucho tiempo diciendo que quiere coger un equipo de la liga española.
creo que ese no seria el problema.
es mas creo que no tardariamos mucho tiempo en ver si cambiamos de entrenador, yo creo que para el miercoles siguiente a la final de la champions, sabriamos ya si mourinho es el entrenador o no del madrid.
otra cosa es que no se que piensa ahora mismo el club, por un lado han salido hablando favorablemente de pelegrini y hoy se les ha visto a valdano, florentino, raul y pelegrini en el tenis todos juntitos. puede parecer que finalmente pele siga en el club.
pero por otro lado, se habla demasiado de mourinho tanto desde madrid como desde italia y el propio mourinho esta tirando lanzas hacia madrid para que se le tenga en cuenta.
veremos que pasa, si el lunes no se comunica nada , pelegrini seguira siendo nuestro entrenador, si el miercoles como muy tarde pelegrini deja el club ( ya sea por decision del club o del propio pelegrini, no descartaria ninguna de la dos) murinho es nuestro entrenador si o si, creo que no hay ni deberia haber mas nombres sobre la mesa actualmente.
caraje escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Y tema mas importante que ninguno otro, quiere Mourinho realmente salir del Inter??
yo tengo claro que si ahora mismo el madrid le pone una oferta delante suya, no tiene dudas, he leido en varios sitios que le tiene un poco de mania a la liga italiana y al futbol italiano en general, ademas lleva mucho tiempo diciendo que quiere coger un equipo de la liga española.
creo que ese no seria el problema.
es mas creo que no tardariamos mucho tiempo en ver si cambiamos de entrenador, yo creo que para el miercoles siguiente a la final de la champions, sabriamos ya si mourinho es el entrenador o no del madrid.
otra cosa es que no se que piensa ahora mismo el club, por un lado han salido hablando favorablemente de pelegrini y hoy se les ha visto a valdano, florentino, raul y pelegrini en el tenis todos juntitos. puede parecer que finalmente pele siga en el club.
pero por otro lado, se habla demasiado de mourinho tanto desde madrid como desde italia y el propio mourinho esta tirando lanzas hacia madrid para que se le tenga en cuenta.
veremos que pasa, si el lunes no se comunica nada , pelegrini seguira siendo nuestro entrenador, si el miercoles como muy tarde pelegrini deja el club ( ya sea por decision del club o del propio pelegrini, no descartaria ninguna de la dos) murinho es nuestro entrenador si o si, creo que no hay ni deberia haber mas nombres sobre la mesa actualmente.
Yo no lo tengo tan claro,
Para empezar olvidate que Pellegrini sea destituido este lunes, eso seria demencial.
Dale 2 semanas por lo menos, o hasta que acaben los entrenamientos que no se cuando será.
En cuanto a Mou, pues no se la verdad, a el le va mucho este juego de dimes y diretes, le encanta hacerse notar, y que mejor forma que dejarse querer por el Madrid.
Puede que hasta venga y todo, porque este tipo es un morboso armas tomar
Estoy muy vago, y habeis escrito muchos tochos, de todo me quedo con la firma de scobydubidu, genial.
Serros- Senior
scooby-doo escribió:Hime1983 escribió:¿Alguno de los que pone en sus pajiplantillas a Kolarev lo ha visto jugar alguna vez? Sólo pregunto, yo estoy por poner a HESS .
Respecto a lo del Barça, a mí no me da ningún tipo de miedo, es probable que les salga bien la jugada, pero no sé por qué me da más la sensación de que va a ser un galacticidio 2.0... Si se desprenden de Touré, Bojan se va cedido (o no cuenta con minutos), etc etc... Me recuerda a cuando nosotros empezamos a deshacernos de Solari y demás. Las grandes estrellas no hacen grandes equipos, deberíamos saberlo por experiencia.
Bajo mi punto de vista, el mejor Barça se vio cuando contaba con dos o 3 estrellas, mucha cantera y complementos secundarios, la mayoría de ellos no eran iconos publicitarios ni mega jugadores, ambos aceptaban un rol secundario por el equipo; ahora habría que ver si después de las temporadas de unos y otros vuelven a aceptar esos roles o si los que vienen también lo hacen.
Exactamente lo que es ahora
Yo creo que más bien lo que era la temporada pasada, ésta, con la inclusión por cojones de Ibrahimovic, ha ido perdiendo brillo.
Hime1983- Reina de los Gifs
American Graffiti escribió:felipe_blanco escribió:Adrian Smith escribió:¿Qué más da quien venga? Si Mourinho viene, tienen que venir los fichajes que diga Mourinho. Daría lo que fuera por tener la plantilla del Inter y estar ahora mismo en la final de la Champions, haber ganado la Copa y estar primeros en liga.
Joder, pues para mi ese es el problema, la gente que se trae y porque. Todavia me acuerdo el segundo año de Capello, que como organizadores jugamos con Emerson y Diarra.... la gente que trae cada uno muestra mucho de lo que es cada entrenador y lo que pretende.
tantru- Profesional
Por cierto que lo de Lama empieza a ser portada en Alemania. hay videos en aleman y portadas de periodicos difundiendo la noticia.
A ver si lo echan a la puta calle de una vez.
http://www.mopo.de/2010/20100515/hamburg/panorama/spanischer_tv_star_verhoehnt_obdachlosen.html
A ver si lo echan a la puta calle de una vez.
http://www.mopo.de/2010/20100515/hamburg/panorama/spanischer_tv_star_verhoehnt_obdachlosen.html
Maximo_Decimo- All-Star
Kalle dice: "Durante siete años, estoy aquí sentado en el puente ·Dique Rees" Esto es algo que nunca me había sucedido", dice Kalle de 49 años de edad. "Me siento herido, estoy realmente molesto. No les insulte. No he entendido ni una palabra, ni siquiera me han pedido permiso." Los españoles me habian dejado al final sólo cinco euros.
Maximo_Decimo- All-Star
Veremos a ver como le va el verano a Lama porque se preveen movimientos.
en otro orden de cosas, es increible la cantidad de chicos españoles que tenemos jugando fuera, chicos de 14 15 16 17 18 años.
en otro orden de cosas, es increible la cantidad de chicos españoles que tenemos jugando fuera, chicos de 14 15 16 17 18 años.
EUGENIOM29- Telepizzero
Se está exagerando bastante lo de Lama.
Serros- Senior
Eso ya no lo se, ahi no entro, lo que si se es que se prevee un verano muy movido, tanto que a lo mejor vuelve a narrar Gaspar Rosety y todo.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Veremos a ver como le va el verano a Lama porque se preveen movimientos.
Es que en España, lo que no puedes hacer es pretender concentrar tanta gente joven de tanto nivel, en solo 2-3 canteras importantes... pues los equipos grandes, no pueden darles suficientes oportunidades. La cantera del Madrid, durante los últimos años, ha sido muy muy productiva en cuanto a cantidad... el objetivo debe ser un giro hacia la calidad.
A mi me parece una gran noticia que gente joven esté buscando ocasión fuera de nuestras fronteras. Solo el hecho de salir a vivir y jugar fuera, es una escuela de la vida importantísima, algo que les enriquecerá formativamente, no solo como deportistas, sino como personas. Hemos visto demasiados casos de gente que derrochando talento, se han quedado a mitad de camino por la falta de sacrificio, gente que no han llegado a más por culpa de su entorno... hay cantidad de casos variados, vease como Guti jamás tuvo capacidad de sacrificio, Reyes desperdició años por culpa de su entorno, al volverse del Arsenal, o Jesús Navas, tan frágil mentalmente que no era capaz de ir con la selección.
Pues para mi no, para muy fue una TOTAL FALTA DE RESPETO por un ser humano que por la razon que sea esta en ese puente.Serros escribió:Se está exagerando bastante lo de Lama.
Si no quieres darle dinero vale, pero no mofes de el al menos.
CristianoRonaldo7- All-Star
Lo mismo digo, ves a un mendigo que no tiene un techo donde dormir y nada y lo que haces es reirte de el. Ojala viviese el asi, a ver como se sentiria.CristianoRonaldo9 escribió:Pues para mi no, para muy fue una TOTAL FALTA DE RESPETO por un ser humano que por la razon que sea esta en ese puente.Serros escribió:Se está exagerando bastante lo de Lama.
Si no quieres darle dinero vale, pero no mofes de el al menos.
P.D. Buenos Dias.
termin_aitor- Maestro Yoda
yo estoy con serros, no me parece tras repasar el video que fuera para tanto...
guille10- All-Star
Es gravísimo lo que hizo Lama. Decir que no fue para tanto sólo sirve para que vuelva a hacer lo mismo cuando le apetezca. El todo vale en la televisiónguille10 escribió:yo estoy con serros, no me parece tras repasar el video que fuera para tanto...
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40