v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+69
David Lee Roth
Brais
spiritmonger
barcenic
Ivhon
Locke__
rocketo
W.Blake
Locke_
oldfield
WendellAlexis
saquiles87
Darko_Milicic
MaD_RoB
manulovic
Napalm
Kobra Killer
miggue
cevace
ravenus
earl_boykins
Sir Tyler
japi
Hime1983
caser
zero_cool
Maragator
Txapo
RMR7910
CristianoRonaldo7
Aleister
Cai_man
Nies
javilote19
Bemixed
Dust
Bauleitor
Sr. Lobo
firimar
calvin_k15
illuminati
Shady
SeccionTridente
caraje
Željko Obradović
Ancor
termin_aitor
Perturabo
Doc Holliday
Serros
oriom
fj83
EUGENIOM29
Petronilo20
felipe_blanco
American Graffiti
Administrador
guille10
Susana
brótola
miquelius
tantru
obelix
blackflag
cervino
Teddy Picker
scooby
Maximo_Decimo
madvic
73 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?
Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
oriom escribió:tantru escribió:oriom escribió:oldfield escribió:Lo que está ocurriendo es que, esté el presidente que esté, cada entrenador está obligado a ganar un título como mínimo, y a veces ni eso. Haga lo que haga, si no se gana, cambiamos y traemos a otro.
- Estamos un año sin ganar. ¿Qué hacemos? Traemos al entrenador que más gana. Capello.
- Ganamos la liga con el entrenador ganador, que para eso le hemos traido. Pero no jugamos bien. Y queremos jugar bien. Echemos al entrenador defensivo y fichemos a un entrenador de juego alegre. Schuster.
- Mira que bien. Con este entrenador jugamos bien, y hemos ganado dos ligas. Pero bueno, queremos mas, que es bastante maleducado y gruñón, y el Madrid es un club señor. Fichemos a un tipo serio que gane partidos. Juande Ramos.
- Ganamos todos los partidos, pero joder, jugamos peor que el suplente de Bruce Arper. Fichemos a un entrenador que les haga jugar. Pellegrini.
- Qué bien jugamos! Record historico de victorias en la liga. Pero queremos ganar. Fichemos al entrenador que gana siempre. Mourinho.
- ...............
- Michel
- Benitez
- Raul
- ...............
Ahora, Mourinho estará OBLIGADO a ganar. Este año pecabamos de ansiedad. Veremos el año que viene.
Pero, ¿Y si Mou no gana nada?
El proximo año es cuando es obligacion ganar un titulo, ya sea con Pellegrini por seguir progresando o ya sea con Mou por traerlo para ello. Este quien este, con la inversion que se hizo y se hara este verano, no ganar nada en 2 años seria desastroso para el club.
El problema que yo veo no es que esté un entrenador u otro, que se ganen títulos o no, o que traigamos jugadores conocidos o desconocidos, el problema es que no tenemos ninguna base ni ninguna idea de proyecto en el club, y eso es lo que me preocupa.
- Si continua Pellegrini seria mantener el proyecto, con la inversion que se ha hecho es obligatorio ver resultados.
- Si viene Mou es porque con Pellegrini se cree que no se ganara nada aun estando el equipo en una buena linea, el cambio de entrador seria para ver resultados inmediatos, con la inversion que se ha hecho, con cambio de entrenador para conseguir titulos es obligatorio ver resultados.
A mi me parece que exigirle titulos a un entrenador el primer año me parece una locura (y sobre todo ahora, que no sabemos ni lo que queremos), sea Mou, Capello o Pellegrini. Un entrenador deberia estar como minimo 2 años en un club, y más si cabe teniendo en cuenta la trituradora que hemos sido los últimos años (exceptuando si hay signos muy muy evidentes de destrucción).
Después cuando se vaya el entrenador, fichar a otro que siga con la misma idea del otro, no tirar todo a la basura y empezar de nuevo. Asi no se avanza en un proyecto.
tantru- Profesional
tantru escribió:oriom escribió:tantru escribió:oriom escribió:oldfield escribió:Lo que está ocurriendo es que, esté el presidente que esté, cada entrenador está obligado a ganar un título como mínimo, y a veces ni eso. Haga lo que haga, si no se gana, cambiamos y traemos a otro.
- Estamos un año sin ganar. ¿Qué hacemos? Traemos al entrenador que más gana. Capello.
- Ganamos la liga con el entrenador ganador, que para eso le hemos traido. Pero no jugamos bien. Y queremos jugar bien. Echemos al entrenador defensivo y fichemos a un entrenador de juego alegre. Schuster.
- Mira que bien. Con este entrenador jugamos bien, y hemos ganado dos ligas. Pero bueno, queremos mas, que es bastante maleducado y gruñón, y el Madrid es un club señor. Fichemos a un tipo serio que gane partidos. Juande Ramos.
- Ganamos todos los partidos, pero joder, jugamos peor que el suplente de Bruce Arper. Fichemos a un entrenador que les haga jugar. Pellegrini.
- Qué bien jugamos! Record historico de victorias en la liga. Pero queremos ganar. Fichemos al entrenador que gana siempre. Mourinho.
- ...............
- Michel
- Benitez
- Raul
- ...............
Ahora, Mourinho estará OBLIGADO a ganar. Este año pecabamos de ansiedad. Veremos el año que viene.
El proximo año es cuando es obligacion ganar un titulo, ya sea con Pellegrini por seguir progresando o ya sea con Mou por traerlo para ello. Este quien este, con la inversion que se hizo y se hara este verano, no ganar nada en 2 años seria desastroso para el club.
El problema que yo veo no es que esté un entrenador u otro, que se ganen títulos o no, o que traigamos jugadores conocidos o desconocidos, el problema es que no tenemos ninguna base ni ninguna idea de proyecto en el club, y eso es lo que me preocupa.
- Si continua Pellegrini seria mantener el proyecto, con la inversion que se ha hecho es obligatorio ver resultados.
- Si viene Mou es porque con Pellegrini se cree que no se ganara nada aun estando el equipo en una buena linea, el cambio de entrador seria para ver resultados inmediatos, con la inversion que se ha hecho, con cambio de entrenador para conseguir titulos es obligatorio ver resultados.
A mi me parece que exigirle titulos a un entrenador el primer año me parece una locura (y sobre todo ahora, que no sabemos ni lo que queremos), sea Mou, Capello o Pellegrini. Un entrenador deberia estar como minimo 2 años en un club, y más si cabe teniendo en cuenta la trituradora que hemos sido los últimos años (exceptuando si hay signos muy muy evidentes de destrucción).
Después cuando se vaya el entrenador, fichar a otro que siga con la misma idea del otro, no tirar todo a la basura y empezar de nuevo. Asi no se avanza en un proyecto.
Si yo pienso igual que tu. Pero hay una cosa que esta clara, un club que se gasta alrededor de los 200 millones en 2 años es para que al menos se gane un titulo ya sea en el primer o segundo año, porque esa inversion se tiene que sostener por algun lado. La llegada de Mou se deberia a ganar titulos el proximo año, no para que sea vea un buen Madrid porque eso ya se esta viendo este año. Lo que no puede ser es que Mou venga, no se gane nada y se diga... es que hace falta tiempo, eso seria reirse de la aficion.
oriom- Senior
oriom escribió:Pellegrini: "Yo también tengo siete títulos y he sido campeón donde he estado"
"Si el trabajo que estamos haciendo no continúa el año que viene, el que venga tendrá que hacer más de cien puntos puntos y más de cien goles y eso no es fácil"
"Se ha especulado con mi trabajo todo el año, sobre todo esta última semana. Se ha creado una incertidumbre que el club no ha sabido atajar pero me siento muy apoyado por la gente. Yo también tengo siete títulos y he sido campeón en todos los sitios en los que he estado. Si hay un técnico más o menos ganador o más o menos figura, no lo sé. Pero las encuestas me ponen por delante porque han visto que este es un equipo ganador que siempre va al ataque"
"Estoy seguro de que todo el mundo comete errores. Si el trabajo que estamos haciendo no continúa el año que viene, el que venga tendrá que hacer más de cien puntos y más de cien goles y eso no es fácil"
"No he tenido información de que no se cumpla mi contrato. No creo que la directiva esté hablando a espaldas del técnico porque esto no se corresponde con los valores del Madrid. Perder un año de contrato que está firmado es una decisión del club; a mí me sabría mal cobrarlo sin entrenar"
"No he querido entrar en esa guerra. La de Guti fue una más, se dijo que no le permití despedirse de la afición ante el Athletic cuando en realidad hable con él a falta de diez minutos y me dijo que quería seguir hasta el final"
http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-tengo-titulos-he-sido/dasftb/20100515dasdasftb_6/Tes
scooby- Robinson Crusoe
tantru escribió:oriom escribió:tantru escribió:oriom escribió:oldfield escribió:Lo que está ocurriendo es que, esté el presidente que esté, cada entrenador está obligado a ganar un título como mínimo, y a veces ni eso. Haga lo que haga, si no se gana, cambiamos y traemos a otro.
- ...............
- Michel
- Benitez
- Raul
- ...............
El Barcelona os puede gustar mas o menos, pero siempre juega a lo mismo, algunas veces mejor y oitras peor, pero cuando busca un entrenador lo busca lo mas parecido al sistema que el Club quiere aplicar. No cambia de sistema, cambia de entrenador
scooby- Robinson Crusoe
oriom escribió:- Si continua Pellegrini seria mantener el proyecto, con la inversion que se ha hecho es obligatorio ver resultados.
¿¿¿ PROYECTO = ENTRENADOR ???
American Graffiti- Veterano
El proyecto no es mantener al tecnico, es mantener una linea.
Un cambio de Pellegrini a Mourinho, cambia el tipo de fichajes a realizar y los puestos a reforzar seguramente tambien, el tipo de juego que se va a hacer. Pasas de una idea a otra.
en el perfil de tecnico tambien, a floren le iban los entrenadores de perfil mas bajo por asi decirlo, mourinho es un perfil alto.
Es un cambio en todos los aspectos, no se si bueno o malo, eso nunca se sabe.
Yo lo que si se es que no cambiaria y que el ingeniero ha trabajado bastante bien, y que le daria mas tiempo.
Un cambio de Pellegrini a Mourinho, cambia el tipo de fichajes a realizar y los puestos a reforzar seguramente tambien, el tipo de juego que se va a hacer. Pasas de una idea a otra.
en el perfil de tecnico tambien, a floren le iban los entrenadores de perfil mas bajo por asi decirlo, mourinho es un perfil alto.
Yo lo que si se es que no cambiaria y que el ingeniero ha trabajado bastante bien, y que le daria mas tiempo.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
En serio, si queremos que haya un debate enriquecedor y que pueda servirnos para llegar a conclusiones, lo que no podemos hacer es caer en estos topicazos cada dos días... porque acaba siendo un debate totalmente trivial.
Tenemos la gran suerte de que este foro tiene una cantidad de usuarios justa como para que todos tengamos tiempo de leer lo que escriben los demás, sin que ello implique pasar el día pegado en la pantalla... y si por lo que sea pierdes el hilo de la conversación... pues te lees las últimas 2-3 páginas y con eso sobra.
Pero si cada 2 páginas volvemos a cosas que ya están más que trilladas, que están superadas como aquel que dice... esto no avanza nada y quienes si están siguiendo el debate, acaban por cansarse de tener que explicar lo mismo cuarenta veces.
Tenemos la gran suerte de que este foro tiene una cantidad de usuarios justa como para que todos tengamos tiempo de leer lo que escriben los demás, sin que ello implique pasar el día pegado en la pantalla... y si por lo que sea pierdes el hilo de la conversación... pues te lees las últimas 2-3 páginas y con eso sobra.
Pero si cada 2 páginas volvemos a cosas que ya están más que trilladas, que están superadas como aquel que dice... esto no avanza nada y quienes si están siguiendo el debate, acaban por cansarse de tener que explicar lo mismo cuarenta veces.
Solo se que si cambian de tecnico el tiempo dira, porque lo mismo le sienta bien al madrid, empieza a ganar y juega bien, recuperan sus valores, sus esencias. El tipo ideal para mi, para recuperar al madridismo es Capello.
Tambien se es que el madrid necesita un tipo que imponga un poso muchos años, una manera de hacer, la que quieras, pero una, para que luego cuando se vaya algun dia (ley de vida), el madridismo si se extravia pueda mirar atras, por desgracia tengo memoria y el madrid en los 80 cuando se extraviaba que algunos años le pasaba, volvia a sus fuentes, a sus valores.
Dicho de otra manera, el madrid desde 2004 para aca, esta inconsciente, es como si le hubieran dado un golpe en la cabeza y no recuerda como era, que a veces recuerda cosas como paso con Capello, pero que luego no se porque vuelve a donde estaba cuando se dio el golpe.
Tambien se es que el madrid necesita un tipo que imponga un poso muchos años, una manera de hacer, la que quieras, pero una, para que luego cuando se vaya algun dia (ley de vida), el madridismo si se extravia pueda mirar atras, por desgracia tengo memoria y el madrid en los 80 cuando se extraviaba que algunos años le pasaba, volvia a sus fuentes, a sus valores.
Dicho de otra manera, el madrid desde 2004 para aca, esta inconsciente, es como si le hubieran dado un golpe en la cabeza y no recuerda como era, que a veces recuerda cosas como paso con Capello, pero que luego no se porque vuelve a donde estaba cuando se dio el golpe.
EUGENIOM29- Telepizzero
A alguno mas de vosotros tambien le ha parecido la rueda de prensa de Pellegrini uns despedida??
Maximo_Decimo- All-Star
Pues a mi me ha sonado a lo mismo, si tengo que apostar a no tardar demasiado vuelve a Villarreal.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:El proyecto no es mantener al tecnico, es mantener una linea.
Toda la razón Eugenio +1
El proyecto de Florentino, es que a través de un funcionamiento óptimo de la parcela económica del club, dotar de todos los medios posibles a la parcela deportiva. Ese es el proyecto. Y para que ese proyecto funcione, es condición sine qua non hacer fuertes inversiones en jugadores de primerísimo nivel, que retroalimenten al club con los ingresos que generan, en condición de mejoras en los patrocinios, derechos de imagen, merchandising, televisión...
Ese es el proyecto, es lo que los socios votaron. El proyecto no es Pellegrini ni cualquier otro entrenador. Ni siquiera el proyecto es una línea deportiva trazada. El proyecto tiene un único y último objetivo, que es situar al Madrid a la cabeza de la élite futbolística, económica y deportivamente. Sin duda para lo primero, Florentino es la persona más indicada... para lo segundo, es dudoso que la persona indicada sea Valdano.
Otro asunto es que yo este de acuerdo con la idea, y que esa idea redunde en titulos, llevada al radicalismo ya viste en la primera etapa que no. Si se sabe combinar con gente que trabaje para esos cracks y se les tiene contentos y reconocidos no solo economicamente que es lo de menos, sino de vez en cuando dorarles la pildora en publico, pues huy que buen partido jugo X, cosas asi ya sabes, pues si puede ser la idea buena, para eso este verano para mi es clave.
Particularmente invertiria en las inferiores, porque eso siempre te redunda beneficios a largo plazo, y conseguir dinero si te sale una generacion como la de la quinta del buitre, o la que le ha salido al barcelona, considero algo muy importante en un club las inferiores. Empezaria por acabar ya la residencia, si es hoy mejor que mañana
Particularmente invertiria en las inferiores, porque eso siempre te redunda beneficios a largo plazo, y conseguir dinero si te sale una generacion como la de la quinta del buitre, o la que le ha salido al barcelona, considero algo muy importante en un club las inferiores. Empezaria por acabar ya la residencia, si es hoy mejor que mañana
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Pues a mi me ha sonado a lo mismo, si tengo que apostar a no tardar demasiado vuelve a Villarreal.
Creo que ya habian renovado a Garrido para la temporada que viene
blackflag- Profesional
Ofertas no le sobraran para la temporada que viene.blackflag escribió:EUGENIOM29 escribió:Pues a mi me ha sonado a lo mismo, si tengo que apostar a no tardar demasiado vuelve a Villarreal.
Creo que ya habian renovado a Garrido para la temporada que viene
termin_aitor- Maestro Yoda
Veras como a Garrido le vaya mal, aunque no descartaria que si Bielsa se va, coja la seleccion de Chile.
EUGENIOM29- Telepizzero
American Graffiti escribió:oriom escribió:- Si continua Pellegrini seria mantener el proyecto, con la inversion que se ha hecho es obligatorio ver resultados.
¿¿¿ PROYECTO = ENTRENADOR ???
Acaso no es en el tipo entrenador donde gira el proyecto deportivo? Cambiarlo por Mou es cambiar la idea que se tiene de como debe ser el equipo, no eligieron a Pellegrini por sorteo, lo eligieron para que el equipo fuera de una forma determinada. Si se cambia por Wegner o Blanc aun fallando en lo de siempre, que no es no darle tiempo a que culmine el entrador su trabajo, se podria entender por seguir manteniendo la idea base pero por Mou? Ya me diras tu que continuacion se le da a lo hecho por Pellegrini.
oriom- Senior
El entrenador tiene que tener voz y voto, es decir si te dice te falta 1 delantero pues que se fiche a un delantero, el club debe presentarle X opciones, las viables y que sean mejores y a partir de ahi decidir entre todos.
No es bueno que un entrenador te venga con su lista, ni decirle al tecnico usted simplemente entrena lo que nosotros le pongamos. Porque si estamos en cualquiera de estos dos casos y yo creo que estamos en el segundo, el problema es estructural.
Si se arregla lo estructural y no se radicaliza la idea, es decir se ficha lo que se necesita ya sea de un perfil o de otro (jugones o picapedreros por asi decirlo), y no se va al jugador que vende, la idea de juego se puede subsanar e ir a otra cosa que tambien puede gustar a la gente. Este año es un año de evolucion y que marcara muchas cosas, entre otras cosas el rumbo a tomar.
No es bueno que un entrenador te venga con su lista, ni decirle al tecnico usted simplemente entrena lo que nosotros le pongamos. Porque si estamos en cualquiera de estos dos casos y yo creo que estamos en el segundo, el problema es estructural.
Si se arregla lo estructural y no se radicaliza la idea, es decir se ficha lo que se necesita ya sea de un perfil o de otro (jugones o picapedreros por asi decirlo), y no se va al jugador que vende, la idea de juego se puede subsanar e ir a otra cosa que tambien puede gustar a la gente. Este año es un año de evolucion y que marcara muchas cosas, entre otras cosas el rumbo a tomar.
EUGENIOM29- Telepizzero
La rueda de prensa de Pellegrini suena a despedida...
Doc Holliday- Rookie
Si una palabra resume mi sentir en torno a lo que hara el real madrid es expectacion, porque ahora es de verdad cuando se vera si florentino ha aprendido algo de lo que le paso.
EUGENIOM29- Telepizzero
Y en que se parecen Pellegrini y Mou? O Wegner y Mou que era al que querían el año anterior?
Por que tengo entendido que querían a Wegner, entonces en que se parecen? Es la sensación de hacer las cosas a bandazos, ahora esto ahora lo otro. Pellegrini no me sirve, pero no traigo a uno de una líena parecida al Chileno, traigo a Mourinho
Por que tengo entendido que querían a Wegner, entonces en que se parecen? Es la sensación de hacer las cosas a bandazos, ahora esto ahora lo otro. Pellegrini no me sirve, pero no traigo a uno de una líena parecida al Chileno, traigo a Mourinho
scooby- Robinson Crusoe
Quiza debieran definirse definitivamente por 1 idea.
aunque la clave la veo en hacer caso y respaldar hasta las ultimas consecuencias a quien este.
aunque la clave la veo en hacer caso y respaldar hasta las ultimas consecuencias a quien este.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Quiza debieran definirse definitivamente por 1 idea.
Si acaba ocurriendo como Barcelonista estoy contento porque veo que Florentino sigue igual que en su anterior etapa, esto nos favorece mucho mas que lo que la gente que tiene la venda en los ojos por la moda Mourinho se piensa.
Como aficionado al fútbol me sabe muy mal por Pellegrino que creo que ya había pagado su novatada y solo podía ir a mas con un par de jugadores que el eligiera
scooby- Robinson Crusoe
Es que yo creo que solucionando lo estructural, el problema de los bandazos en el juego es mas facilmente solucionable.
Es decir sino haces ni puto caso a quien este no te comes ni flowers, y si haces caso a quien este, yo apostaria por Pellegrini como tu, pues puedes llegar a algo
PD: Que le ha pasado a Ballack, rajada de Pepe Domingo al inicio de Carrusel.
Es decir sino haces ni puto caso a quien este no te comes ni flowers, y si haces caso a quien este, yo apostaria por Pellegrini como tu, pues puedes llegar a algo
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Es que yo creo que solucionando lo estructural, el problema de los bandazos en el juego es mas facilmente solucionable.
Parece ser que se lo han tenido que llevar a causa de una entrada terrorífica
scooby- Robinson Crusoe
American Graffiti escribió:EUGENIOM29 escribió:El proyecto no es mantener al tecnico, es mantener una linea.
Toda la razón Eugenio +1
El proyecto de Florentino, es que a través de un funcionamiento óptimo de la parcela económica del club, dotar de todos los medios posibles a la parcela deportiva. Ese es el proyecto. Y para que ese proyecto funcione, es condición sine qua non hacer fuertes inversiones en jugadores de primerísimo nivel, que retroalimenten al club con los ingresos que generan, en condición de mejoras en los patrocinios, derechos de imagen, merchandising, televisión...
Ese es el proyecto, es lo que los socios votaron. El proyecto no es Pellegrini ni cualquier otro entrenador. Ni siquiera el proyecto es una línea deportiva trazada. El proyecto tiene un único y último objetivo, que es situar al Madrid a la cabeza de la élite futbolística, económica y deportivamente. Sin duda para lo primero, Florentino es la persona más indicada... para lo segundo, es dudoso que la persona indicada sea Valdano.
Toda la razón. A veces se nos llena la boca hablando de proyecto sin saber muy bien de lo que estamos hablado. El proyecto Florentino, como bien ha mencionado American,se basa en crear un modelo económico sustentado en la marca Real Madrid y apoyada en grandes estrellas que representen y pongan cara a esa marca, para que los beneficios generados de esa unión nos consoliden como una entidad muy poderosa a nivel económico que nos permita seguir adquiriendo grandes estrellas, feed-back que lo llaman. El primer mandato Florentinista se vino abajo por ceñirse de manera radical a esa idea, y descuidar en la parcela deportiva a la llamada "clase media". Pues bien, en esta segunda etapa, el primer paso fue traer a dos enormes futbolistas con un tirón mediático importantísimo que volvieran a centrar la atención del mundo (y de las marcas y empresas) en este club, y otorgaran categoría y talento a una plantilla huérfana de verdaderas estrellas. A continuación se completó la plantilla con gente joven y de calidad contrastada en puestos que había que reforzar (Arbeloa, Albiol, Xabi, Granero, etc), y de pasó se españolizó a la plantilla y se repescó a jugadores de la casa. No sólo eso, parece que esta vez la intención no es traer a estrellas consagradas en su madurez, sino estar atentos a esos grandes talentos que comienzan sus carreras para incorporarlos cuanto antes a la filosofía Real Madrid ( Canales, Benzema, Javi Martínez), algo que llevábamos tiempo sin hacer. El siguiente paso, y el que se está trabajando desde el club hace tiempo, es apuntalar la plantilla en esos puestos que no pudieron reforzarse adecuadamente en un solo verano (vamos a recordar de donde veníamos).Por esta y por otras razones, yo estoy muy satisfecho con la política deportiva que se viene siguiendo desde hace meses.
El proyecto no va a acabarse porque se vaya Pelle y venga Mou o cualquier otro. Los equipos pasan etapas, las circunstancias cambian y lo que hoy puede ser necesario mañana ya no lo es tanto. El mismo barça hace muy poco tiempo se pasó meses tanteando a Scolari y se planteó muy seriamente fichar al propio Mou, algo que viniendo de donde venían era tremendamente lógico. Como para nosotros lo fue en su momento apostar por alguien como Capello, con los resultados que ya sabemos.Lo que no es de recibo es pensar que si viene Mou vamos a tener a 8 defensas colgados del palo y nuestros jugadores más ofensivos van a ser Essien y Muntari. Esa es la tontería que cuatro periodistas que no han visto más de dos partidos de Mou nos llevan vendiendo desde el partido del Camp Nou, por favor. Los fichajes que suenan son los mismos que vienen sonando desde hace seis meses, los Silva, Gerrard, Lampard, Javi Martínez, De Rossi, etc. Eso, por mucho que algunos no se lo crean, significa que el club tiene muy claro lo que quiere y a lo que aspira. Y esa es la mejor noticia que podemos recibir a estas alturas.
Perturabo- All-Star
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40