v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+69
David Lee Roth
Brais
spiritmonger
barcenic
Ivhon
Locke__
rocketo
W.Blake
Locke_
oldfield
WendellAlexis
saquiles87
Darko_Milicic
MaD_RoB
manulovic
Napalm
Kobra Killer
miggue
cevace
ravenus
earl_boykins
Sir Tyler
japi
Hime1983
caser
zero_cool
Maragator
Txapo
RMR7910
CristianoRonaldo7
Aleister
Cai_man
Nies
javilote19
Bemixed
Dust
Bauleitor
Sr. Lobo
firimar
calvin_k15
illuminati
Shady
SeccionTridente
caraje
Željko Obradović
Ancor
termin_aitor
Perturabo
Doc Holliday
Serros
oriom
fj83
EUGENIOM29
Petronilo20
felipe_blanco
American Graffiti
Administrador
guille10
Susana
brótola
miquelius
tantru
obelix
blackflag
cervino
Teddy Picker
scooby
Maximo_Decimo
madvic
73 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?
Maximo_Decimo- All-Star
Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
Chicos acordaros de una cosa, los radicalismos como cayo florentino en su dia, te llevan a pique, ahora es ver el momento de si ha aprendido algo o no, en el pasado cayo en radicalismos que le llevaron a gruesos errores.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
a mi ya me da igual todo, solo quiero que siga pelle. es mas, lo firmo a cambio de no ganar la liga...q es dificil pero no imposible, q tngo muchas esperanzas en clemente, lo llevo diciendo mucho tiempo
Administrador- Admin
Pero es que lo que parece mas que un proyecto, como se dijo a principios de temporada, nos movemos por urgencias, y por necesidades. Sin especificar nada mas. El verano pasado ha hablaba de Mourinho, Ancellotti y Wengner, al final Pellegrini. Que cuanto menos eran bandazos en ideas de futbol. Este año despues de Pellegrini, Mourinho, que es otro bandazo mas.
Nos movemos por urgencias, y las decisiones que toman son por urgencias y asi no sales de la UCI.
PD: Que ha dicho Pepe Domingo??
Nos movemos por urgencias, y las decisiones que toman son por urgencias y asi no sales de la UCI.
PD: Que ha dicho Pepe Domingo??
blackflag- Profesional
1 duda of topic:
Le quiero regalar la camiseta de Raúl a mi padre por su cumpleaños,alguien me puede decir k formas de pago k acepta la tienda oficial del Madrid? también me gustaria saber cuanto o si hay gastos de envio adicionales por la compra y tal gracias
Le quiero regalar la camiseta de Raúl a mi padre por su cumpleaños,alguien me puede decir k formas de pago k acepta la tienda oficial del Madrid? también me gustaria saber cuanto o si hay gastos de envio adicionales por la compra y tal gracias
Cai_man- Profesional
Le ha dedicado un poema a su compañero y la entrada del programa, creo que a gallego se le ha escapado algo como "ser imperio del monopolio", y todo apunta a que puede haber una estampida.
EUGENIOM29- Telepizzero
Si, tiene toda la pinta. Ademas seguramente sea antes del mundial, no se como andanran con el tema de contratos. Pero el pelotazo para otra radio (Onda Cero me da muy buenas sensaciones, no se porque) es tener el Carrusel para el mundial
blackflag- Profesional
Maximo_Decimo escribió:
Ha sido ademas uno de los Boateng alemanes? jejeje
Maragator- Frikazo del Foro
Cai_man escribió:1 duda of topic:
Yo no tengo ni idea... la verdad, pero si lo posteas en este hilo, será más dificil que lo encuentren y puedan responderte.
Te hago copy paste de tu duda al hilo de las camisetas
https://lanuevataberna.activoforo.com/futbol-f4/camisetas-de-futbol-t312.htm
Seguro que ahí te dan una solución
American Graffiti- Veterano
Hola
Pues en lo del tema de Paco González supongo que en la SER se lo mirarán mucho antes de hacer nada muy definitivo. Porque la gente del Carrusel es muy piña y son capaces de hacer todos el petate. Y el hostiazo pa la cadena puede ser de aupa y esto, antes que cualquier otra cosa, es un negocio pa ganar dinero.
Respecto del Madrid, yo creo que su mayor problema a día de hoy es precisamente Florentino. Si pienso en la mayoría de equipos grandes de Europa los puedo citar por su entrenador. Pero si en Europa hacen eso mismo con el Madrid seguramente a quien nombren sea a Florentino. Y eso en un equipo de fútbol seguro que no es muy normal.
Pues en lo del tema de Paco González supongo que en la SER se lo mirarán mucho antes de hacer nada muy definitivo. Porque la gente del Carrusel es muy piña y son capaces de hacer todos el petate. Y el hostiazo pa la cadena puede ser de aupa y esto, antes que cualquier otra cosa, es un negocio pa ganar dinero.
Respecto del Madrid, yo creo que su mayor problema a día de hoy es precisamente Florentino. Si pienso en la mayoría de equipos grandes de Europa los puedo citar por su entrenador. Pero si en Europa hacen eso mismo con el Madrid seguramente a quien nombren sea a Florentino. Y eso en un equipo de fútbol seguro que no es muy normal.
Ivhon- Rookie
Ivhon escribió:Hola
Interesante reflexión
scooby- Robinson Crusoe
Cai_man escribió:1 duda of topic:
¿Tan poco quieres a tu padre?.
Bauleitor- All-Star
Yo lo que creo es que que aunque Mourinho no gane nada el año que viene (si es que está fichado o va a venir), seguirá. Igual que Messina va a seguir el año que viene si no se gana nada.
Pellegrini como Plaza es un entrenador que no tiene caché. Me refiero a que no tiene un palmarés rimbombante y no tiene ''credibilidad''. Murinho es nuestro Messina y seguirá los años que firme, aunque el primero no gane nada.
Es la sensación que me da. A Florentino le gustas Mourinho, porque va con el carácter ganador del Madrid y porque ha demostrado en grandes equipo que puede ganar títulos. Pellegrini ha sido un experimento de Valdano.
Pellegrini como Plaza es un entrenador que no tiene caché. Me refiero a que no tiene un palmarés rimbombante y no tiene ''credibilidad''. Murinho es nuestro Messina y seguirá los años que firme, aunque el primero no gane nada.
Es la sensación que me da. A Florentino le gustas Mourinho, porque va con el carácter ganador del Madrid y porque ha demostrado en grandes equipo que puede ganar títulos. Pellegrini ha sido un experimento de Valdano.
Željko Obradović- Sensei
American Graffiti escribió:Cai_man escribió:1 duda of topic:
Yo no tengo ni idea... la verdad, pero si lo posteas en este hilo, será más dificil que lo encuentren y puedan responderte.
Te hago copy paste de tu duda al hilo de las camisetas
https://lanuevataberna.activoforo.com/futbol-f4/camisetas-de-futbol-t312.htm
Seguro que ahí te dan una solución
Gracias American lo puse aqui porque me dije haber si lo leen mas o algo jajaj
Cai_man- Profesional
American Graffiti escribió:EUGENIOM29 escribió:El proyecto no es mantener al tecnico, es mantener una linea.
Un cambio de Pellegrini a Mourinho, cambia el tipo de fichajes a re alizar y los puestos a reforzar seguramente tambien, el tipo de juego que se va a hacer. Pasas de una idea a otra.
en el perfil de tecnico tambien, a floren le iban los entrenadores de perfil mas bajo por asi decirlo, mourinho es un perfil alto.
Es un cambio en todos los aspectos, no se si bueno o malo, eso nunca se sabe.
Yo lo que si se es que no cambiaria y que el ingeniero ha trabajado bastante bien, y que le daria mas tiempo.
Toda la razón Eugenio +1
El proyecto de Florentino, es que a través de un funcionamiento óptimo de la parcela económica del club, dotar de todos los medios posibles a la parcela deportiva. Ese es el proyecto. Y para que ese proyecto funcione, es condición sine qua non hacer fuertes inversiones en jugadores de primerísimo nivel, que retroalimenten al club con los ingresos que generan, en condición de mejoras en los patrocinios, derechos de imagen, merchandising, televisión...
Ese es el proyecto, es lo que los socios votaron. El proyecto no es Pellegrini ni cualquier otro entrenador. Ni siquiera el proyecto es una línea deportiva trazada. El proyecto tiene un único y último objetivo, que es situar al Madrid a la cabeza de la élite futbolística, económica y deportivamente. Sin duda para lo primero, Florentino es la persona más indicada... para lo segundo, es dudoso que la persona indicada sea Valdano.
Entiendo lo que dices pero el madridismo no votó nada esta vez, y en la otra votaron a Figo y largaron a mr Timba porque era un cutre, no había sido votado anteriormente y encima adelantaba elecciones para aprovecharse.
En cuanto al entrenador mi pregunta es clara, ¿si Pellegrini hubiera llegado al manchester cuando Ferguson y siguiera ahí, tendría menos títulos? Yo es que lo dudo mucho, pero parece que el último que grita es el que más sabe. Mourinho, si se va a pagar traspaso gordo, se podía fichar igualmente el año pasado, pero no se hizo, y era el momento, yo desde luego hubiera estado encantado, pero no ahora. Como hace 15 días perdió 0-1 con 10 en el camp nou ya hay que ficharle. Pues vaya neuronas que gasta el florentinete, crack con los números, indigente intelectual en lo demás.
Te traes un entrenador de nivel (y Pelle lo es, no del máximo nivel pero justo por debajo) y le dejas trabajar en el más amplio sentido de la palabra. Si eso no forma parte de un proyecto es que no es un proyecto, es la carta a los reyes magos. En un proyecto caben cambios de entrenadores, incluso pasar de tiquitaca a patapúm, pero no cada año, joder. Hasta el madridismo, con lo veleta que es, este año lo tiene claro, encuesta que sacan, encuesta que gana, ahora, tras palmar con el barça, tras caer con el lyon, están con él, unos de verdad y otros porque aunque han tardado se han dado cuenta de que hay que parar la picadora de entrenadores. Y si no recordad a los presidentes que se han caracterizado por largar entrenadores, ¡buf!, es que es eso, hemos tenido lo mismo pero con cracks carísimos.
Yo es que creo que Florentino lo ve como a los demás entrenadores que ha tenido, y ahí la caga pero bien, es el mejor, y en algunos directamente se mea. Pero no vale. Porque aquí no vale nada. En el madrid nunca nadie gana el balón de oro pero varios los tienen/han tenido. Que responda Floren por qué a ver qué dice.
rocketo- Profesional
Adrian Smith escribió:Yo lo que creo es que que aunque Mourinho no gane nada el año que viene (si es que está fichado o va a venir), seguirá. Igual que Messina va a seguir el año que viene si no se gana nada.
Pero Plaza estuvo tres años creo, aunque su primer año fue realmente bueno los otros nos comimos un colin y fueron desastros.
tantru- Profesional
Perturabo escribió:American Graffiti escribió:EUGENIOM29 escribió:El proyecto no es mantener al tecnico, es mantener una linea.
Un cambio de Pellegrini a Mourinho, cambia el tipo de fichajes a realizar y los puestos a reforzar seguramente tambien, el tipo de juego que se va a hacer. Pasas de una idea a otra.
en el perfil de tecnico tambien, a floren le iban los entrenadores de perfil mas bajo por asi decirlo, mourinho es un perfil alto.
Es un cambio en todos los aspectos, no se si bueno o malo, eso nunca se sabe.
Yo lo que si se es que no cambiaria y que el ingeniero ha trabajado bastante bien, y que le daria mas tiempo.
Toda la razón Eugenio +1
El proyecto de Florentino, es que a través de un funcionamiento óptimo de la parcela económica del club, dotar de todos los medios posibles a la parcela deportiva. Ese es el proyecto. Y para que ese proyecto funcione, es condición sine qua non hacer fuertes inversiones en jugadores de primerísimo nivel, que retroalimenten al club con los ingresos que generan, en condición de mejoras en los patrocinios, derechos de imagen, merchandising, televisión...
Ese es el proyecto, es lo que los socios votaron. El proyecto no es Pellegrini ni cualquier otro entrenador. Ni siquiera el proyecto es una línea deportiva trazada. El proyecto tiene un único y último objetivo, que es situar al Madrid a la cabeza de la élite futbolística, económica y deportivamente. Sin duda para lo primero, Florentino es la persona más indicada... para lo segundo, es dudoso que la persona indicada sea Valdano.
Toda la razón. A veces se nos llena la boca hablando de proyecto sin saber muy bien de lo que estamos hablado. El proyecto Florentino, como bien ha mencionado American,se basa en crear un modelo económico sustentado en la marca Real Madrid y apoyada en grandes estrellas que representen y pongan cara a esa marca, para que los beneficios generados de esa unión nos consoliden como una entidad muy poderosa a nivel económico que nos permita seguir adquiriendo grandes estrellas, feed-back que lo llaman. El primer mandato Florentinista se vino abajo por ceñirse de manera radical a esa idea, y descuidar en la parcela deportiva a la llamada "clase media". Pues bien, en esta segunda etapa, el primer paso fue traer a dos enormes futbolistas con un tirón mediático importantísimo que volvieran a centrar la atención del mundo (y de las marcas y empresas) en este club, y otorgaran categoría y talento a una plantilla huérfana de verdaderas estrellas. A continuación se completó la plantilla con gente joven y de calidad contrastada en puestos que había que reforzar (Arbeloa, Albiol, Xabi, Granero, etc), y de pasó se españolizó a la plantilla y se repescó a jugadores de la casa. No sólo eso, parece que esta vez la intención no es traer a estrellas consagradas en su madurez, sino estar atentos a esos grandes talentos que comienzan sus carreras para incorporarlos cuanto antes a la filosofía Real Madrid ( Canales, Benzema, Javi Martínez), algo que llevábamos tiempo sin hacer. El siguiente paso, y el que se está trabajando desde el club hace tiempo, es apuntalar la plantilla en esos puestos que no pudieron reforzarse adecuadamente en un solo verano (vamos a recordar de donde veníamos).Por esta y por otras razones, yo estoy muy satisfecho con la política deportiva que se viene siguiendo desde hace meses.
El proyecto no va a acabarse porque se vaya Pelle y venga Mou o cualquier otro. Los equipos pasan etapas, las circunstancias cambian y lo que hoy puede ser necesario mañana ya no lo es tanto. El mismo barça hace muy poco tiempo se pasó meses tanteando a Scolari y se planteó muy seriamente fichar al propio Mou, algo que viniendo de donde venían era tremendamente lógico. Como para nosotros lo fue en su momento apostar por alguien como Capello, con los resultados que ya sabemos.Lo que no es de recibo es pensar que si viene Mou vamos a tener a 8 defensas colgados del palo y nuestros jugadores más ofensivos van a ser Essien y Muntari. Esa es la tontería que cuatro periodistas que no han visto más de dos partidos de Mou nos llevan vendiendo desde el partido del Camp Nou, por favor. Los fichajes que suenan son los mismos que vienen sonando desde hace seis meses, los Silva, Gerrard, Lampard, Javi Martínez, De Rossi, etc. Eso, por mucho que algunos no se lo crean, significa que el club tiene muy claro lo que quiere y a lo que aspira. Y esa es la mejor noticia que podemos recibir a estas alturas.
Magnífico post, Perturbado... veo que coincidimos al 100%
Lo que resalto en negrita es muy importante. Uno de los errores de la era galáctica fue traer jugadores ya de cierta edad... los Ronaldo, Beck, Zidane, Figo... llegaron todos pasados los 28años, lo que provoca que, te van a dar 2-3años de buen fútbol, pero después van a empezar su declive. Luego con Calderón se intentó todo lo contrario, traer gente muy muy joven, como Gago, Marcelo o Higuaín... jugadores que realemente han empezado a dar rendimiento 3 años después de su fichaje... y el Madrid no es un club acostumbrado a tener tanta paciencia.
Hay que buscar un equilibrio, que la edad media de la plantilla se mantenga entorno a los 25-26 años, que los jugadores vengan al Madrid a dar sus mejores años de fútbol... ni a aprender, ni a retirarse. Que cuando se fiche a un jugador, se planteen si es el momento adecuado, cuanto tiempo va a tardar en empezar a rendir a su máximo nivel y durante cuanto tiempo. Por ejemplo, fichas ahora a Gerrard o Lampard, jugadores entorno a los 30años, de modo que sabes que tienes que hacerle un contrato por 2-3 años máximo... luego ya habrá tiempo de renovarlo si se estima necesario. Si fichas a Canales, sabes que va a tardar 2-3 años en llegar a su máximo nivel, de modo que mientras eso pase, tendrá que haber otros jugadores que te aseguren ese máximo nivel hasta entonces.
scooby-doo escribió:Ivhon escribió:Hola
Interesante reflexión
Pues para mí piensan primero en CR9, Kaká, BEnzemá... Luego en el paquete de entrenador que con esa plantilla no ha pasado de 1/4 de la CL contra el Lyon... Y luego si acaso en quien los trajo a todos esos. Hablando de Europa. Los que piensan más en Florentino son los españoles, porque no pueden reconocer que CR9, por poner el ejemplo más claro, sea un puto crack si viste de blanco. Y es mucho más fácil decir que la culpa es de Floren por fichar a estos cracks, cuando en verano todos nos hacíamos pajas con los codos de sólo pensarlo.
Anda ya.
Knuto- Profesional
Bauleitor escribió:Cai_man escribió:1 duda of topic:
¿Tan poco quieres a tu padre?.
Preferiria cualquier otra pero es su jugador favorito lógicamente
Cai_man- Profesional
scooby-doo escribió:Ivhon escribió:Hola
Interesante reflexión
Eso nunca ha pasado en el Madrid... los grandes equipos del Madrid, se han definido siempre por el grupo de jugadores que lo definían... el Madrid de Di Stefano... el Madrid Yeyé... la quinta del Buitre... el Madrid de los Ferraris... el Madrid de los Galácticos... Nunca hemos sido un equipo que diera mucho calado a sus entrenadores, por más que algunos han sido importantes figuras del madridismo.
Hola
Perdón, pero no he entendido esto último. Yo no hablaba de los jugadores sino del club. Pos supuesto que el Madrid tiene grandisimos jugadores a los que la gente asocia con el club, pero no era eso a lo que yo me refería. Yo sé que en el Arsenal juega Cesc o en el ManU lo hace Ronney. Faltaría más. Pero también sé que sus entrenadores son Wenger y Ferguson, que representan a esos clubes tanto o más que sus jugadores. Eso en el Madrid no ocurre. En el Madrid ese papel le corresponde a Florentino y eso a mí no me parece que sea positivo para el club. Eso es todo.
Y perdona pero ese paquete de entrenador que no paso de 1/8 de champions contra el Lyon, alineó en esa eliminatoria a todos esos cracks que tú has nombrado. Digo yo que alguna culpa tendrían.
Knuto escribió:scooby-doo escribió:Ivhon escribió:Hola
Interesante reflexión
Pues para mí piensan primero en CR9, Kaká, BEnzemá... Luego en el paquete de entrenador que con esa plantilla no ha pasado de 1/4 de la CL contra el Lyon... Y luego si acaso en quien los trajo a todos esos. Hablando de Europa. Los que piensan más en Florentino son los españoles, porque no pueden reconocer que CR9, por poner el ejemplo más claro, sea un puto crack si viste de blanco. Y es mucho más fácil decir que la culpa es de Floren por fichar a estos cracks, cuando en verano todos nos hacíamos pajas con los codos de sólo pensarlo.
Anda ya.
Perdón, pero no he entendido esto último. Yo no hablaba de los jugadores sino del club. Pos supuesto que el Madrid tiene grandisimos jugadores a los que la gente asocia con el club, pero no era eso a lo que yo me refería. Yo sé que en el Arsenal juega Cesc o en el ManU lo hace Ronney. Faltaría más. Pero también sé que sus entrenadores son Wenger y Ferguson, que representan a esos clubes tanto o más que sus jugadores. Eso en el Madrid no ocurre. En el Madrid ese papel le corresponde a Florentino y eso a mí no me parece que sea positivo para el club. Eso es todo.
Y perdona pero ese paquete de entrenador que no paso de 1/8 de champions contra el Lyon, alineó en esa eliminatoria a todos esos cracks que tú has nombrado. Digo yo que alguna culpa tendrían.
Ivhon- Rookie
Joder segun el as Atletico y Juve estudian un intercambio Reyes-Diego; por que coño van a joder la vida asi al brasileño ?!?!
Seguro que le han engañado diciendo que el Atleti es uno de los grandes aprovechando lo de la europa league.
Seguro que le han engañado diciendo que el Atleti es uno de los grandes aprovechando lo de la europa league.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Ivhon escribió:Hola
sencillamente esta etapa de florentino no se puede decir eso, precisamente por que si sabemos que florentino es el presidente es por que juega en nuestra liga, por que desde que recupero la presidencia apenas a aparecido en los medios para decir nada, se ha mantenido en todo momento en un segundo plano.
en fin alejandonos del tema de cuplables y no culpables, de cambios de entrenador y no cambios, centremonos en lo mas importante.
Ruben de la red vuelve a una convocatoria del real madrid. vale que no va a jugar pero al menos es un gesto.
Ivhon escribió:HolaKnuto escribió:scooby-doo escribió:Ivhon escribió:Hola
Interesante reflexión
Anda ya.
No hace falta que me pidas perdón todo el rato, estamos hablando Como dice American, nunca hemos sido club de entrenador. Yo lo que creo es que Flo tiene un pequeño complejo a lo Bernabéu y quiere que su Madrid se recuerde como el Madrid de Flo, como se recuerda el de D. S. Bernabéu.
Lo de los grandes clubs definidos por un entrenador... Arsenal, Mud... y quién más? MIlan? Inter? Bayern?
Claro que tienen culpa los jugadores de no pasar de 1/8 (más quisiéramos llegar a 1/4), pero para mí la culpa de eso, en su mayoría, la tiene un entrenador. Lo dije el otro día, como lo del Alcorcón, eso con un Capello de la vida no pasa ni de coña.
Knuto- Profesional
Los jugadores son los que juegan no los tecnicos, y no pueden ser que los jugadores tengan bula siempre.
Una cosa es que el madrid no sea equipo de entrenadores y otra cosa es que pases olimpicamente de el.
PD: A dia de hoy a esta ahora, apuesto que va al mundial JAVI MARTINEZ.
Una cosa es que el madrid no sea equipo de entrenadores y otra cosa es que pases olimpicamente de el.
PD: A dia de hoy a esta ahora, apuesto que va al mundial JAVI MARTINEZ.
EUGENIOM29- Telepizzero
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40