La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

+68
Danger
Chauncey_Billups
David Lee Roth
dasrij
Aleister
Parker Lewis
Nies
pepepardo
abromaitis
Maximo_Decimo
biriukov
Falok
Natu
Sr. Lobo
EUGENIOM29
barcenic
Petronilo20
zero_cool
Cai_man
Ancor
Blazer77
caser
madvic
Yandrak
Bemixed
blackflag
javilote19
i12lomaj
WendellAlexis
miquelius
caraje
Teddy Picker
SWU
termin_aitor
Hime1983
Kobra Killer
manulovic
oriom
miguelkas
amunike
Perturabo
felipe_blanco
Željko Obradović
Napalm
spiritmonger
SeccionTridente
Ted Striker
merucovic
CristianoRonaldo7
tantru
American Graffiti
Sr. G
cervino
Susana
guille10
Administrador
W.Blake
Paulo
obelix
Ivhon
Bauleitor
earl_boykins
fj83
scooby
brótola
Brais
Maragator
ravenus
72 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Vie Mayo 21, 2010 2:10 pm

A ver Tridente, Mou no es Pellegrini, eso es cierto y ojo a una cosa, miedo me da que venga aqui, el pida una cosa y Valdano y FlorentiMo le ofrezcan otra, a ver:

Una cosa es Di Maria, Gerrard y Drogba y otra cosa muy diferente es Silva, Javi Martinez y vete tu a saber...y encima le venden a Higuain si dice que cuentan con el.
Como hagan una cosa asi, ( no creo que fuesen tan torpes ) este es capaz de mandarles a la mierda antes de empezar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Napalm Vie Mayo 21, 2010 2:10 pm

Una duda para los futboleros muy futboleros.

El Borja este que suena, de verdad da el nivel para estar en el Madrid? Es mejor que un Pavón o un Rubén, por poner un ejemplo?
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  ravenus Vie Mayo 21, 2010 2:11 pm

American Graffiti escribió:A parte hay una cuestión que parece que nadie valora... queremos montar un proyecto en dos plumazos... parece que este año hay que fichar a 12 jugadores para así cerrar la megaplantilla de 25 jugadores que serían titulares en cualquier equipo.

Hay que tener más cabeza que eso... hacen falta no más de 2 jugadores titulares (los 2 interiores), lo demás, es reforzar posiciones. En total, con 3-5 fichajes de nivel medio/medio-alto completados con 2-3 refuerzos de perfil bajo, sobraría. Sino, corres el peligro de siempre, que fichas 8 jugadores de nivel medio, sobrepagando por ellos (como no puede ser de otra forma) y al año que viene hay 3-4 que no te valen, que están incomodos con su rol secundario, con la falta de oportunidades, etc...

o.

A ver, yo he dicho que con tres fichajes titulares y dos suplentes vamos apañados, no creo que nadie quiera fichar a siete tios , es que no hace falta, ahora, en las bandas estamos pelados, cojos, huerfanos, no hay NADA, Marcelo y Ramos, punto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 21, 2010 2:18 pm

No creo que nadie pida 10 altas por dios. En mi caso, mi escenario ideal contempla 5 altas ( un Lateral I, 3 medios y un delantero), y el que considero que va a suceder con Mourinho también (dos laterales, 3 medios, y si acaso, un delantero).

Tampoco nos podemos plantear menos altas eh. Que hay dos jugadores que se van si o si como Metzelder y Guti y otro que necesita claramente una cesión (Drenthe). Ya son 3. Las otras dos vienen de la tripleta Diarra-Lass-Gago, donde, si no ocurre nada extraño, daremos 2 bajas.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 21, 2010 2:20 pm

Por cierto, esto de Borja qué mierdas es? Para que uno del Alcorcón juegue 4 partidos, que los juegue uno del Castilla hombre.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 21, 2010 2:23 pm

ravenus escribió:A ver Tridente, Mou no es Pellegrini, eso es cierto y ojo a una cosa, miedo me da que venga aqui, el pida una cosa y Valdano y FlorentiMo le ofrezcan otra, a ver:

Una cosa es Di Maria, Gerrard y Drogba y otra cosa muy diferente es Silva, Javi Martinez y vete tu a saber...y encima le venden a Higuain si dice que cuentan con el.
Como hagan una cosa asi, ( no creo que fuesen tan torpes ) este es capaz de mandarles a la mierda antes de empezar.

Pero coño, vamos a ver, te crees que antes de firmar el contrato no van a hablar del como van a llevar este proyecto ?!? Digo yo que antes hablaran y dejaran claras sus ideas y su forma de trabajar y ....

Que esto no es una tombola donde te sale una bola y te dices "Mou, al Madrid" y punto. Antes de firmar todo el funionamiento del club, el como va a funcionar se dejara bien claro.

Y sinceramente, sabiendo la personalidad de este tio, no me creo que sean tan estupidos como para decirle, "Mira este y aquel se queda" y luego se lo vendan. Con Pelle si, por que al pobre le llego el caramelo del Real Madrid, y como para ponerse a protestar a los dos meses, pero Mou que puede estar donde le salga de los huevos ...
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 21, 2010 2:28 pm

earl_boykins escribió:No creo que nadie pida 10 altas por dios. En mi caso, mi escenario ideal contempla 5 altas ( un Lateral I, 3 medios y un delantero), y el que considero que va a suceder con Mourinho también (dos laterales, 3 medios, y si acaso, un delantero).

Tampoco nos podemos plantear menos altas eh. Que hay dos jugadores que se van si o si como Metzelder y Guti y otro que necesita claramente una cesión (Drenthe). Ya son 3. Las otras dos vienen de la tripleta Diarra-Lass-Gago, donde, si no ocurre nada extraño, daremos 2 bajas.

Yo creo que la parte de arriba se va a tocar entre nada y cero. El ataque esta perfecto, Higuain, Benzema, CR9, Kaka y VDV para 3 puestos.
Si coincido en pensar que se fichara centro de campo que sepa jugar la pelota, y luego defensa. Para mi con lateral izquierdo que tenga algo de idea de defender y con recorrido vamos sobrados: Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Garay, Marcelo y el lateral.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  American Graffiti Vie Mayo 21, 2010 2:32 pm

spiritmonger escribió:
Estoooooooooo y cuando dices que empiezas sustituyendo a Valdano? necesitas carta de recomendación? no en serio, manda esto al Real Madrid a ver si te hacen caso en algo porque no creo que puedan acertar más.

Saludos.

Gracias por el halago... la verdad, es que no creo que haga falta ser un genio de HESTO, para poder hacerlo mejor de lo que se viene haciendo y de lo que posiblemente se hará. Hace falta solo un poco de cordura.

earl_boykins escribió:American (no te cito porque se haría muy largo y tampoco es que haya muchos mensajes por aquí):

- Yo prefiero mantener a Ramos como lateral, ya no tanto por si le considero como lateral o central, sino por la progresión de Garay, del que creo que tiene potencial para ser titular desde ya. Ahora bien, entiendo perfectamente que Mourinho pida a Maicon. Y creo que va a ser así (otra cosa es que lo podamos fichar). Creo también que si no viene el brasileño y mantenemos a Ramos en el lateral, Mourinho va a pedir otro central ( y no, no creo que sea Borja)

- La permanencia de un Diarra o otro creo que dependará bastante del dibujo. Pero a mi me gustaría contar con Diarra. Que ademas es un jugador mas adecuado par ir dándole paso a Javi Martinez.

Yo lo de Hamsik te lo he dicho porque, a parte de Silva, contemplas el fichaje de otro centrocampista. Con un Diarra, Alonso, Martinez, Silva, "Lampard" y otro que se quede (entre Lass, Gago y Granero), ya tienes 6 centrocampistas. Y sin contar a Canales. A mi me cuadra más, por ejemplo, ficharlo como recambio de VdV, si el holandés decide irse.

- No digo que mi ideal sea Kaka + 3, no jodamos. Hablo de una hipotesis. Una de muy remota, por otro lado. Yo también cuento con Kaka como un delantero más, o en su defecto, como mediapunta por detrás de 2 delanteros. Lo que quería decir es que otro delantero no cabe si no vendemos a nadie de arriba (salvo que ese delantero sea de un perfil medio-bajo).

- En cuanto a las ventas, yo creía que te referias a precios definitivos.

Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Si los 3 mejores laterales derechos del mundo son Alves, Ramos y Maicon... que sentido tiene fichar a uno teniendo a otro. Ninguno.

Yo creo que entre Lass/Diarra solo se quedará uno y que dependerá de las altas que haya. Con 6 centrocampistas... no vas a ningún lado. Hay que contar con acumulaciones de tarjetas, lesiones, etc... que si bien en Liga son influyentes, en Champions lo son aún más, al cumplirse el ciclo con 3 en vez de con 5 amarillas. Con Hamsik creo que estamos ante la posibilidad de fichar un futuro TOP mundial. Tiene polivalencia y juventud, si no sale muy caro, yo me lo traería con los ojos cerrados.

Lo del delantero extra... creo que 5 delanteros para 3 posiciones, no sería algo descabellado (contabilizando a Kaka' como delantero). Muy posiblemente acabarían jugando minutos los 5 casi todos los partidos... es cuestión de saber repartir esos minutos.

¿Los precios? Son aproximados, no tengo enano que me los confirme. Pero no me parecen demasiado descabellados...

ravenus escribió:
A ver, yo he dicho que con tres fichajes titulares y dos suplentes vamos apañados, no creo que nadie quiera fichar a siete tios , es que no hace falta, ahora, en las bandas estamos pelados, cojos, huerfanos, no hay NADA, Marcelo y Ramos, punto.

Claro que hay gente que pretende fichar 7 tíos... y más si les dejas. Y ficharían 7 tíos todos los veranos, ya se encargarían de cargarse a alguien para poder encajarlo.

Lo que quería decir, es que eso es insostenible y te lleva a sobrepagar fichajes y después a malvenderlos. Parece que como somos el Madrid, solo se puede fichar estrellas... y hay que fichar estrellas, como también jugadores de nivel medio-alto, de nivel medio y alguno también de perfil bajo... y aun así contar con la cantera.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  ravenus Vie Mayo 21, 2010 2:36 pm

SeccionTridente escribió:
ravenus escribió:A ver Tridente, Mou no es Pellegrini, eso es cierto y ojo a una cosa, miedo me da que venga aqui, el pida una cosa y Valdano y FlorentiMo le ofrezcan otra, a ver:

Pero coño, vamos a ver, te crees que antes de firmar el contrato no van a hablar del como van a llevar este proyecto ?!? Digo yo que antes hablaran y dejaran claras sus ideas y su forma de trabajar y ....

Que esto no es una tombola donde te sale una bola y te dices "Mou, al Madrid" y punto. Antes de firmar todo el funionamiento del club, el como va a funcionar se dejara bien claro.

Y sinceramente, sabiendo la personalidad de este tio, no me creo que sean tan estupidos como para decirle, "Mira este y aquel se queda" y luego se lo vendan. Con Pelle si, por que al pobre le llego el caramelo del Real Madrid, y como para ponerse a protestar a los dos meses, pero Mou que puede estar donde le salga de los huevos ...

Hombre, es que yo a Valdano muy listo no le considero, no se, la sensacion que tengo es que dentro de un año Valdano va fuera, con Mou aqui dentro pinta mas bien poco , ademas van dos veces que recomienda a un entrenador y la caga.
Lo logico es lo qeu dices tu , claro, pero vete a saber.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 21, 2010 2:41 pm

ravenus escribió:
SeccionTridente escribió:

Hombre, es que yo a Valdano muy listo no le considero, no se, la sensacion que tengo es que dentro de un año Valdano va fuera, con Mou aqui dentro pinta mas bien poco , ademas van dos veces que recomienda a un entrenador y la caga.
Lo logico es lo qeu dices tu , claro, pero vete a saber.

Yo es que no creo que se eche a Valdano por una sencilla razon, y es que seguira siendo la cara visible del Real Madrid, quedandose en un segundo planon como hasta ahora Flo.

En la parcela deportiva, pues no se cual sera su funcion con Mou, pero igual se reduce a ir aqui o alli con el contrato para que lo firmen y pare de contar, ya que sera el propio Mou el que se encargue de los scouting y de las recomendaciones.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 21, 2010 2:43 pm

La peor posición es la de centrocampistas. Necesitamos tres. Gago y Diarra van a salir y Lass no va a salir de ninguna manera con Mourinho. Se está hablando de que las alternativas a Javi Martínez son De Rossi y Gerrard. Yo ficharía a De Rossi y Javi Martínez. De Javi no sabemos cómo va a llevar ser titular, así que espero que la opción no sea sólo él y también se traiga a un centrocampista más contrastado.

Los centrocampistas ideales para mí son De Rossi, Javi Martínez y Silva. Maicon es innecesario teniendo a Ramos que además ha hecho un temporadón. Ficharía antes a un central, porque con Pepe que es propenso a lesiones y no sabemos cómo va a salir y con sólo Albiol y Garay, me parece una posición a reforzar. El lateral izquierdo es innegociable. Parece que será Kolarov. No lo conozco lo suficiente apenas le he visto un par de partidos, pero si es petición de Mourinho no hay más que hablar.

Y luegos subimos a un delantero del filial y a Sarabia o Canales y punto. Si acaso ficharía un extremo que parece que no será Ribery.

Mis fichajes ideales serían David Luiz, Kolarov, De Rossi, Javi Martínez, Silva y Ribery. Y subiría a Sarabia y Rodrigo dejando a Canales un año más cedido.

Se irían Gago, Diarra, Raúl, Guti, Drenthe, Metzelder, Van der Vaart y Granero. Luego está el tema del portero que no sé si me quedaría con Dudek y Adán parece que no ha hecho muy buena temporada en el filial.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  scooby Vie Mayo 21, 2010 2:44 pm

A partir de este año, al parecer todos los jugadores que fichen por algún Club tendrán una claúsula antiracismo, que si bien no han explicado en que consiste muy claramente creo que se le podrá rescindir contrato sin pagar indemnización a los jugadores que tengan actitudes racistas

O es esto o lo he entendido todo al revés.....para variar
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 21, 2010 2:47 pm

JAVI MARTINEZ,para eso ya teniamos a javi garcia,vamos a ser serios y fichar jugadores de nivel para el mediocampo,que siempre estamos con experimentos y asi nos va,la media es lo mas importante en un equipo,y nosotros ahi siempre andamos por las rebajas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  tantru Vie Mayo 21, 2010 2:50 pm

felipe_blanco escribió:JAVI MARTINEZ,para eso ya teniamos a javi garcia,vamos a ser serios y fichar jugadores de nivel para el mediocampo,que siempre estamos con experimentos y asi nos va,la media es lo mas importante en un equipo,y nosotros ahi siempre andamos por las rebajas

Pues mira en el Benfica, encantados con Javi García. Después de ganar la liga, es un ídolo alli.
Very Happy
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 21, 2010 2:50 pm

felipe_blanco escribió:JAVI MARTINEZ,para eso ya teniamos a javi garcia,vamos a ser serios y fichar jugadores de nivel para el mediocampo,que siempre estamos con experimentos y asi nos va,la media es lo mas importante en un equipo,y nosotros ahi siempre andamos por las rebajas

Ya le gustaría a Javi García ser la mitad de la mitad de jugador que es Javi Martínez. Es más, ya le gustaría a Javi García ser jugador de fútbol.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 21, 2010 2:50 pm

scooby-doo escribió:A partir de este año, al parecer todos los jugadores que fichen por algún Club tendrán una claúsula antiracismo, que si bien no han explicado en que consiste muy claramente creo que se le podrá rescindir contrato sin pagar indemnización a los jugadores que tengan actitudes racistas

yo creo que es para que si a un jugador le insultan con gritos racistas,el puede rescindir el contrato v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 403788

en serio,a mi me parece bien todas las medidas que se tomen en este tema,porque en españa todavia estamos en la epoca de franco en tema de racismo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 21, 2010 2:52 pm

felipe_blanco escribió:
scooby-doo escribió:A partir de este año, al parecer todos los jugadores que fichen por algún Club tendrán una claúsula antiracismo, que si bien no han explicado en que consiste muy claramente creo que se le podrá rescindir contrato sin pagar indemnización a los jugadores que tengan actitudes racistas

yo creo que es para que si a un jugador le insultan con gritos racistas,el puede rescindir el contrato v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 403788

en serio,a mi me parece bien todas las medidas que se tomen en este tema,porque en españa todavia estamos en la epoca de franco en tema de racismo

Ya salió el tópico con Franco y el racismo. ¿Tú cuando hablas sabes de qué lo haces?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 21, 2010 2:55 pm

Adrian Smith escribió:
felipe_blanco escribió:

Ya salió el tópico con Franco y el racismo. ¿Tú cuando hablas sabes de qué lo haces?

hala venga,era una forma de hablar,solo queria decir que en este pais somos muy hipocritas en este tema,cuando hablamos nadie es racista,pero luego los hechos se ven a diario,y es tristisimo que en un pais como españa estemos asi todavia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Administrador Vie Mayo 21, 2010 2:56 pm

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 14165 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 14165 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 14165

ejem v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 599996

Administrador
Admin

Mensaje  Perturabo Vie Mayo 21, 2010 2:57 pm

Parece que vuelve el tema Higuaín, y parece que voy a tener que repetirme. Lo de esta afición es insólito, en serio. Ni en mis peores sueños podía imaginarme que íbamos a llegar a esto. Ya lo dije el otro día, en este equipo ser joven, humilde y de la casa es un delito que te hace tener que demostrar el triple que cualquier pedazo de mierda que destaque en el Albacete F.C.

Ahora la moda es criticar a Higuaín porque hace demasiados goles. Aunque cuando interesa, la moda es criticarle porque no los hace en los partidos que queremos. Si marca al Zurich o al Almería, esos goles no valen. Si marca al Valencia o al Atleti, esos tampoco.Cualquier excusa es buena. Este chico viene aquí y juega como segunda punta, como mediapunta tras Ruud y Raúl y como extremo derecho. Cuando Ruud se lesiona, el tipo dice aquí estoy yo y se convierte en un NUEVE goleador con unos registros espectaculares. Repito, un NUEVE que juega de NUEVE y hace juego de NUEVE, que parece que muchos aún no lo saben.En este tiempo marca goles decisivos que nos dan ligas, hace hat tricks, marca cuatro goles en un partido, protagoniza remontadas él solito y se echa a todo un Real Madrid a la espalda. Madrid en el que os recuerdo que jugaban vuestros añorados Sneijder y Robben, por cierto.En definitiva, en este tiempo crece, madura y evoluciona como no ha hecho un jugador de este club en los últimos 15 años. Pero eso, señores, eso ahora es un pecado para los entendidos. Ahora el bueno era Igualín, el delantero fallón, el que era objeto de mofa por parte de todos pero jugaba entre líneas, ese era el bueno. El que teníais crucificado, ese es el que ahora reclamáis. Me imagino a la afición del Sevilla apaleando a Baptista por no ser el mediocentro tronquete y patapalo que vino a España, o a la masa culé pidiendo a gritos la marcha de Messi porque ya no es el mediapunta creativo que apuntaba en sus inicios. De locos, pero sin remedio ninguno.

Por supuesto, en los partidos importantes el equipo ha naufragado por culpa exclusiva del Pipita. Porque el hecho de que no hayamos tenido cojones a marcarle un puñetero gol al barça en todo el año, o que contra el Lyon hiciésemos el ridículo que hicimos, es sólo por demérito suyo. Y vuelvo a repetirlo, por favor que alguien me recuerde cuantas eliminatorias Champions habían decidido a su edad (o a día de hoy) gente como Ronaldo, como Torres, como Eto´o, como Villa, como RVN. Que me recuerden cuantas eliminatorias nos decidieron durante el tiempo que estuvieron aquí los hoy endiosados Sneijder y Robben. Pero no, la capacidad analítica de toda una afición ha determinado que todos los males de este equipo vienen por un jugador que un día cometió el delito de fallar una ocasión. Ole los huevos ahí.

Aquí ya nos vale cualquier cosa, y ya es triste. Algunos añoran a un jugador que dejó huella y que hoy día hace las delicias de la exigente afición milanista, como Huntelaar. Algún otro pide a Ibrahimovic(?????), sin duda un nueve rematador y goleador y sin duda un fichaje que sería aplaudido por prensa y afición. Otros reclaman a Drogba como nueve joven y rematador que fije a las defensas (Todo lo contrario a lo que es). Otros exigen pagar 70 kilos por el Kun, que viene de llevar al Atleti a las cotas más altas y de hacer una temporada inigualable. Hoy día la mayoría se quejan porque tenemos un delantero móvil, y mañana se quejarán de que tenemos un delantero tanque para volver a empezar el ciclo de locura colectiva. Ayer fue Raúl, hoy es Higuaín,mañana Cristiano, y pasado será Canales, Sarabia o Mourinho, qué más da. Hoy se pide a Huntelaar, a Robben o a Sneijder. Mañana se pedirá a Higuaín, y el bueno de Higuaín nos mandará a la puta mierda con toda la razón del mundo, como tantos y tantos que lo han dado todo aquí y se han ido asqueados con un club y una afición que no ha hecho otra cosa que darles palos mientras algún impresentable se iba de rositas día tras día.

Esta afición no puede vivir sin tener permanentemente a un chivo expiatorio con el que pagar todas sus miserias. Esta afición tiene como hobby favorito destrozar a los que valen y ensalzar a las medianías. Luego pasa lo que pasa, que hasta el último mono que ha pasado por aquí es visto como el maná una vez que se marcha. Nuestro club es un puto desastre y somos un jodido hazmerreir porque esta afición se lo ha ganado a pulso. Luego miras al barça, ves como cuidan a gente como Bojan pese a que es lo que es, ves como siguen adorando a Iniesta pese a su lamentable temporada, ves como han sabido perdonar y esperar a gente como Valdés, y se te cae el alma a los pies. Sobre todo porque luego miras aquí y lo único que ves es al jugador joven más ilusionante desde Raúl con la cruz puesta, a Granero sentenciado tras una sola temporada y a alguien como Casillas en el punto de mira.

Somos un puto chiste, y tenemos lo que nos merecemos. Un club a la altura de su afición. Y esto no tiene nada que ver con Higuaín. Por desgracia para nosotros, la cosa es mucho más complicada de solucionar.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 21, 2010 2:57 pm

Maniche escribió:v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 14165 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 14165 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 14165

ejem v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 599996

No voy a discutir de política. Sólo que me repatea los cojones los tópicos. Podría haber dicho el racismo y el que sujeta la pancarta del admin power que está más arraigado.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  American Graffiti Vie Mayo 21, 2010 2:58 pm

felipe_blanco escribió:
Adrian Smith escribió:
felipe_blanco escribió:

hala venga,era una forma de hablar,solo queria decir que en este pais somos muy hipocritas en este tema,cuando hablamos nadie es racista,pero luego los hechos se ven a diario,y es tristisimo que en un pais como españa estemos asi todavia

Lo que es lamentable, es que si llamas negro a un negro, eres racista... sin embargo en el fútbol hay barra libre para equiparar a los maricones con aquellos jugadores que son blanditos... y se puede adjetivar de hijo de puta a cualquiera, que no se puede sentir ofendido. De verdad, si el racismo es un problema en el fútbol, mucho más problema me parece la hipocresía que hay entorno a todo este tema.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  tantru Vie Mayo 21, 2010 3:00 pm

Perturabo escribió:Parece que vuelve el tema Higuaín, y parece que voy a tener que repetirme. Lo de esta afición es insólito, en serio. Ni en mis peores sueños podía imaginarme que íbamos a llegar a esto. Ya lo dije el otro día, en este equipo ser joven, humilde y de la casa es un delito que te hace tener que demostrar el triple que cualquier pedazo de mierda que destaque en el Albacete F.C.

Ahora la moda es criticar a Higuaín porque hace demasiados goles. Aunque cuando interesa, la moda es criticarle porque no los hace en los partidos que queremos. Si marca al Zurich o al Almería, esos goles no valen. Si marca al Valencia o al Atleti, esos tampoco.Cualquier excusa es buena. Este chico viene aquí y juega como segunda punta, como mediapunta tras Ruud y Raúl y como extremo derecho. Cuando Ruud se lesiona, el tipo dice aquí estoy yo y se convierte en un NUEVE goleador con unos registros espectaculares. Repito, un NUEVE que juega de NUEVE y hace juego de NUEVE, que parece que muchos aún no lo saben.En este tiempo marca goles decisivos que nos dan ligas, hace hat tricks, marca cuatro goles en un partido, protagoniza remontadas él solito y se echa a todo un Real Madrid a la espalda. Madrid en el que os recuerdo que jugaban vuestros añorados Sneijder y Robben, por cierto.En definitiva, en este tiempo crece, madura y evoluciona como no ha hecho un jugador de este club en los últimos 15 años. Pero eso, señores, eso ahora es un pecado para los entendidos. Ahora el bueno era Igualín, el delantero fallón, el que era objeto de mofa por parte de todos pero jugaba entre líneas, ese era el bueno. El que teníais crucificado, ese es el que ahora reclamáis. Me imagino a la afición del Sevilla apaleando a Baptista por no ser el mediocentro tronquete y patapalo que vino a España, o a la masa culé pidiendo a gritos la marcha de Messi porque ya no es el mediapunta creativo que apuntaba en sus inicios. De locos, pero sin remedio ninguno.

Por supuesto, en los partidos importantes el equipo ha naufragado por culpa exclusiva del Pipita. Porque el hecho de que no hayamos tenido cojones a marcarle un puñetero gol al barça en todo el año, o que contra el Lyon hiciésemos el ridículo que hicimos, es sólo por demérito suyo. Y vuelvo a repetirlo, por favor que alguien me recuerde cuantas eliminatorias Champions habían decidido a su edad (o a día de hoy) gente como Ronaldo, como Torres, como Eto´o, como Villa, como RVN. Que me recuerden cuantas eliminatorias nos decidieron durante el tiempo que estuvieron aquí los hoy endiosados Sneijder y Robben. Pero no, la capacidad analítica de toda una afición ha determinado que todos los males de este equipo vienen por un jugador que un día cometió el delito de fallar una ocasión. Ole los huevos ahí.

Aquí ya nos vale cualquier cosa, y ya es triste. Algunos añoran a un jugador que dejó huella y que hoy día hace las delicias de la exigente afición milanista, como Huntelaar. Algún otro pide a Ibrahimovic(?????), sin duda un nueve rematador y goleador y sin duda un fichaje que sería aplaudido por prensa y afición. Otros reclaman a Drogba como nueve joven y rematador que fije a las defensas (Todo lo contrario a lo que es). Otros exigen pagar 70 kilos por el Kun, que viene de llevar al Atleti a las cotas más altas y de hacer una temporada inigualable. Hoy día la mayoría se quejan porque tenemos un delantero móvil, y mañana se quejarán de que tenemos un delantero tanque para volver a empezar el ciclo de locura colectiva. Ayer fue Raúl, hoy es Higuaín,mañana Cristiano, y pasado será Canales, Sarabia o Mourinho, qué más da. Hoy se pide a Huntelaar, a Robben o a Sneijder. Mañana se pedirá a Higuaín, y el bueno de Higuaín nos mandará a la puta mierda con toda la razón del mundo, como tantos y tantos que lo han dado todo aquí y se han ido asqueados con un club y una afición que no ha hecho otra cosa que darles palos mientras algún impresentable se iba de rositas día tras día.

Esta afición no puede vivir sin tener permanentemente a un chivo expiatorio con el que pagar todas sus miserias. Esta afición tiene como hobby favorito destrozar a los que valen y ensalzar a las medianías. Luego pasa lo que pasa, que hasta el último mono que ha pasado por aquí es visto como el maná una vez que se marcha. Nuestro club es un puto desastre y somos un jodido hazmerreir porque esta afición se lo ha ganado a pulso. Luego miras al barça, ves como cuidan a gente como Bojan pese a que es lo que es, ves como siguen adorando a Iniesta pese a su lamentable temporada, ves como han sabido perdonar y esperar a gente como Valdés, y se te cae el alma a los pies. Sobre todo porque luego miras aquí y lo único que ves es al jugador joven más ilusionante desde Raúl con la cruz puesta, a Granero sentenciado tras una sola temporada y a alguien como Casillas en el punto de mira.

Somos un puto chiste, y tenemos lo que nos merecemos. Un club a la altura de su afición. Y esto no tiene nada que ver con Higuaín. Por desgracia para nosotros, la cosa es mucho más complicada de solucionar.

Madre de mi vida!!. Otro post que debería ir en el hilo que reclamo a los admins: Post históricos de la Nueva Taberna.

v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 649460 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 754631 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 649460 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 754631 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 649460 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 754631 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 649460 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 754631 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 649460 v4.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 754631
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  ravenus Vie Mayo 21, 2010 3:02 pm

Eso esta que te cagas, a ver, si mañana Messi, Pique e Iniesta ponen a parir a Keita y Toure en el entrenamiento nos los podremos llevar GRATIS , no ?
Ademas, podemos decir que Raul ha insultado a Majamadu en el vestuario y ahorrarnos 12 kilos,
Me parece una gran idea.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 21, 2010 3:03 pm

Perturabo escribió:Parece que vuelve el tema Higuaín, y parece que voy a tener que repetirme. Lo de esta afición es insólito, en serio. Ni en mis peores sueños podía imaginarme que íbamos a llegar a esto. Ya lo dije el otro día, en este equipo ser joven, humilde y de la casa es un delito que te hace tener que demostrar el triple que cualquier pedazo de mierda que destaque en el Albacete F.C.

a todo esto que has dicho,hay que añadir que ahora la gente quiere a javi martinez,no le llega con criticar a higuain,a benzema,a marcelo,a granero... que ahora quieren a javi martinez,no se dan cuenta que aqui los jugadores jovenes van a ser siempre criticados,son jugadores en formacion,con algunos defectos,y aqui esos defectos no se perdonan,y ya se les etiqueta de por vida,fijaros en benzema,ya se le llama "el nuevo anelka" como si anelka fuera un paquetazo,cierto que llego joven aqui y no se adapto,pero lo que habia echo antes en el arsenal y despues en el chelsea,al margen de ser titular en la seleccion francesa,le avala como uno de los mejores delanteros del mundo,pero aqui nada,"el nuevo anelka"

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente