La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de Ravenus

+36
Maximo_Decimo
bataman
piolin
sweet_aitor
Petronilo20
teibol
Jake La Motta
RMR7910
Aleister
SWU
Burke
WendellAlexis
Administrador
firimar
manulovic
miquelius
miggue
Joey Triviani
Susana
blackflag
barcenic
Željko Obradović
Randy_Meister
estesoyyo
scooby
Perturabo
MaD_RoB
termin_aitor
fj83
cervino
Falok
Yandrak
brótola
fita
ravenus
Txapo
40 participantes

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Un dia de Ravenus - Página 23 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  manulovic Vie Oct 01, 2010 3:34 pm

ravenus escribió:Pues nada , yo en el gimnasio se lo he dicho a una persona y le he pasado el link, eso si, "no se lo digas a nadie Un dia de Ravenus - Página 23 28156 " , vamos, que a estas alturas ya lo sabe todo el barrio .

El dueño del Gym estará contento; verá incrementada la clientela jeje
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  RMR7910 Vie Oct 01, 2010 7:02 pm

Entonces, ¿cual es la respuesta a mi pregunta? Aclaro que yo no busco ningún objetivo ya al hacer deporte, estoy más o menos como quiero y mi pregunta es por simple curiosidad. Yo entreno al fútbol dos veces a la semana y juego cuando el entrenador lo ve conveniente Very Happy . Justo antes de ir a entrenar al fútbol hago 40-50 minutos de pesas.

Además voy otro par de días a la semana al gimnasio y suelo hacer 40-50 minutos de pesas y después carrera continua durante 30-40 minutos. En esos días, ¿la carrera continua que hago no me sirve para limpiar grasa? ¿Estoy quemando el poco músculo que gano haciendo tanto aeróbico a la semana? A mi hacer footing me encanta, me relaja y me deja mejor que hacer pesas, pesas y más pesas pero ya que voy al gim me gustaría sacar algún provecho a nivel muscular, sobre todo definir un poco lo que tengo.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  ravenus Vie Oct 01, 2010 7:25 pm

RMR7910 escribió:Entonces, ¿cual es la respuesta a mi pregunta? Aclaro que yo no busco ningún objetivo ya al hacer deporte, estoy más o menos como quiero y mi pregunta es por simple curiosidad. Yo entreno al fútbol dos veces a la semana y juego cuando el entrenador lo ve conveniente Very Happy . Justo antes de ir a entrenar al fútbol hago 40-50 minutos de pesas.

Además voy otro par de días a la semana al gimnasio y suelo hacer 40-50 minutos de pesas y después carrera continua durante 30-40 minutos. En esos días, ¿la carrera continua que hago no me sirve para limpiar grasa? ¿Estoy quemando el poco músculo que gano haciendo tanto aeróbico a la semana? A mi hacer footing me encanta, me relaja y me deja mejor que hacer pesas, pesas y más pesas pero ya que voy al gim me gustaría sacar algún provecho a nivel muscular, sobre todo definir un poco lo que tengo.

Eso depende de lo que comas , asi de simple .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  RMR7910 Vie Oct 01, 2010 7:46 pm

Pues mi dieta es:

- Desayuno, 7:30 de la mañana. Tazón de leche semidesnatada con cereales (los que haya en casa) y pieza de fruta (plátano o manzana).

- 11:30, segundo desayuno Rolling Eyes . Bocadillo de pan integral con pavo o jamón cocido. Agua para beber.

- 15:00, almuerzo. Lo que haya preparado mi madre. Alternamos platos de cuchara con comidas tipo pollo plancha o chuleta de cerdo+patata cocida, pasta a la boloñesa... Agua para beber y si tomo algún postre suele ser fruta.

- 18:30 (mi jornada deportiva empieza a las 19:30). Barrita de cereales. Nada de bebida.

- 22:00, cena. Pollo plancha o rosada plancha o pavo plancha o tortilla de atún + ensalada (lechuga, tomate, cebolla, maiz y atún) o verduras o fruta (melón o sandía).

Los fines de semana algún día hago destrozo pero por lo general no como apenas dulces, cosas fritas o guarrerías. El alcohol suelo cuando salgo de juerg y cada vez lo hago menos. Estoy bastante contento con mi alimentación pero me gustaría saber si los 40 minutos de carrera continua que hago tras el gimnasio me sirven para quemar grasas o músculo porque podría evitarmelo y en verdad lo hago porque tengo tendencia a engordar y creo que me ayuda a estar más ligero.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  ravenus Vie Oct 01, 2010 7:57 pm

Si vas a hacer pesas esa dieta es pobre en proteinas .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  fita Sáb Oct 02, 2010 9:06 pm

ravenus escribió:Si vas a hacer pesas esa dieta es pobre en proteinas .

Depende de si busca volumen o simplemente fuerza.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Sáb Oct 02, 2010 10:21 pm

fita escribió:
ravenus escribió:Si vas a hacer pesas esa dieta es pobre en proteinas .

Depende de si busca volumen o simplemente fuerza.

Pero es que pasa una cosa, ademas de dieta va a hacer cardio... no se trata de bucar volumen,ojo , que eso no sirve de nada, comento lo que me han dicho a mi acerca del volumen, y eso lo va a hacer su puta madre, claro esta.

CINCO comidas al dia , TODAS con proteina, pero ojo, que estamos hablando de desayunar jamon serrano o lomo embuchado, de meterse dos latas de atun a las 11 de la mañana , de zamparse 350 gramos de filetes de pollo o de pavo, de merendar otras dos latas de atun y cenar pescado, bastante.
El rollo es que cada tres horas tienes que meter proteina para el cuerpo y eso el higado me da que no lo resiste , ademas de que con el tiempo tendria efectos bastante chungos.

Si estuvieramos hablando de proteina vegetal, es decir SOJA, entonces no pasa nada, pero ese tipo de proteina no sirve.

El tema es que si combinas cardio y pesas tienes que tener cuidado por que claro, mucho cardio quemas grasas, cierto, pero al estimular el musculo tienes tambien que comer en condiciones, y pregunta:

Cuantos culturistas veis subidos a una bici ? ni uno .
Cuantos corredores veis que esten fuertes ? ni uno .

Se da de hostias hacer las dos cosas a la vez por que requieren alimentaciones muy distintas, puedes hacer algo de pesas para definir , muchas repeticiones y poco peso, pero nada mas .

Es mas complicado de lo que parece.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  fita Sáb Oct 02, 2010 11:37 pm

Depende Ravenus, depende.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Lun Oct 04, 2010 1:53 pm

Buenas, ayer estuve en el Bernabeu, lo pase que te cagas , luego lluvia, el metro...
Queria contar una cosa que vi en el metro, a ver vuestra opinion:

A la vuelta, iba sentado , y entro una MEGAGORDA , pero con un CULO que parecia una plaza de toros y con una cara de mala hostia como no he visto en mi vida, el caso es que esta señora se sento en un asiento que estaba vacio, al lado suyo iba un pobre hombre al cual casi aplasta y el tio se levanto del asiento por que tenia que ser incomodo de la leche.
La muy hijaputa ni se disculpo ni nada, se hizo la tonta, ( iba a decir la sueca , pero no es el caso ) y todos los que estabamos enfrente mirando estupefactos la situacion.
El caso es que ocupaba su asiento y medio asiento de al lado.
Nadie que entró en estaciones posteriores se atrevio a sentarse al lado de la susodicha.

Que hubierais hecho en este caso ? os hubierais levantado ? la habriais puesto a parir ?
ESta señora, o gordos en general , deberian sentarse ? deberian ir levantados ? tienen derecho a ocupar dos asientos por el precio de uno ? deberian tener mas consideracion con los demas o para su propio bien, deberian tener prohibido coger el transporte publico e ir andando a todas partes para corregir su obesidad morbida ?
A mi me daria verguenza sentarme al lado de alguien y aplastarle de esa forma, la verdad , los 150 kilos si los pesaba la tia .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  manulovic Lun Oct 04, 2010 4:26 pm

ravenus escribió:Buenas, ayer estuve en el Bernabeu, lo pase que te cagas , luego lluvia, el metro...
Queria contar una cosa que vi en el metro, a ver vuestra opinion:

A la vuelta, iba sentado , y entro una MEGAGORDA , pero con un CULO que parecia una plaza de toros y con una cara de mala hostia como no he visto en mi vida, el caso es que esta señora se sento en un asiento que estaba vacio, al lado suyo iba un pobre hombre al cual casi aplasta y el tio se levanto del asiento por que tenia que ser incomodo de la leche.
La muy hijaputa ni se disculpo ni nada, se hizo la tonta, ( iba a decir la sueca , pero no es el caso ) y todos los que estabamos enfrente mirando estupefactos la situacion.
El caso es que ocupaba su asiento y medio asiento de al lado.
Nadie que entró en estaciones posteriores se atrevio a sentarse al lado de la susodicha.

Que hubierais hecho en este caso ? os hubierais levantado ? la habriais puesto a parir ?
ESta señora, o gordos en general , deberian sentarse ? deberian ir levantados ? tienen derecho a ocupar dos asientos por el precio de uno ? deberian tener mas consideracion con los demas o para su propio bien, deberian tener prohibido coger el transporte publico e ir andando a todas partes para corregir su obesidad morbida ?
A mi me daria verguenza sentarme al lado de alguien y aplastarle de esa forma, la verdad , los 150 kilos si los pesaba la tia .

No serías tú no? Un dia de Ravenus - Página 23 28156 Un dia de Ravenus - Página 23 28156

Hay maneras y maneras de sentarse, con o sin educación, etc ... cuando me toca ir en bus, prefiero ir muchas veces de pie a ir sentando al lado de algun elemento (entiendase por eso cualquier persona sea gitano, payo, gord, flaco, rubia con enormes tetas, Zidane ...). Es un poco incomodo sentarte en el transporte publico al lado de alguien. Embarassed
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Lun Oct 04, 2010 4:56 pm

Si soy yo la reviento el higado a patadas, aviso.

A mi me pasa igual, en el transporte publico prefiero ir de pie que sentarme al lado de segun quien, pero claro, si vas sentado y se te ponen al lado ....a ver , es de logica:

gordos, personas que huelen mal , ( cada cual que piense en quien quiera ) , yonkis , gente con aspecto sucio, niños pequeños que gritan, yo al lado de gente asi no me siento, pero joder, es que la tia le salia media pierna del asiento y dejaba el asiento del tio este a dos tercios de su capacidad, ademas, por la cara que ponia, era perfectamente consciente de que estaba molestando , pero la importaba tres cojones .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  fita Lun Oct 04, 2010 5:55 pm

Si llegas a ser tu Ravenus...la gorda te mete. Pero tio, que te dobla en peso! Es una lucha desigual, un peso pesado contra un peso medio. Llevas las de perder.

Eso si, lo mismo ligabas y todo. Un dia de Ravenus - Página 23 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Lun Oct 04, 2010 6:23 pm

Bueno, menudo asco de tia, la metes el rabo y se te pierde.

Por cierto, me acaban de llamar para una entrevista de trabajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si junto dos sueldos estaria de putisima madre y mas viendo que la mitad de los meses no se vende nada de nada .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  fita Lun Oct 04, 2010 7:36 pm

Que tengas suerte en la entrevista.

Trata de no ser tu. Un dia de Ravenus - Página 23 28156

En definitiva, es lo que todos hacemos en las entrevistas, actuar...o no.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Lun Oct 04, 2010 7:44 pm

Bueno, voy medio enchufado.

Por cierto, una pregunta : he estado comprandome ropa , me he pillado una chaqueta muy maja , el caso es que tenian chaquetas con CODERAS , la cual no he querido comprarme.

Que opinais de eso ? queda cutre ? segun la tia de la tienda estan muy de moda
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  cervino Lun Oct 04, 2010 7:59 pm

ravenus escribió:Bueno, voy medio enchufado.

Por cierto, una pregunta : he estado comprandome ropa , me he pillado una chaqueta muy maja , el caso es que tenian chaquetas con CODERAS , la cual no he querido comprarme.

También está de moda ir enseñando los gayumbos, tú mismo. Rolling Eyes

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Txapo Mar Oct 05, 2010 12:46 am

Hombre, ya se sabe que las modas van y vienen pero, desde los tiempos del Superhéroe americano, no veo una chaqueta con coderas. Quizá sea un problema visual mío, claro.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  manulovic Mar Oct 05, 2010 12:59 am

ravenus escribió:Si soy yo la reviento el higado a patadas, aviso.

A mi me pasa igual, en el transporte publico prefiero ir de pie que sentarme al lado de segun quien, pero claro, si vas sentado y se te ponen al lado ....a ver , es de logica:

gordos, personas que huelen mal , ( cada cual que piense en quien quiera ) , yonkis , gente con aspecto sucio, niños pequeños que gritan, yo al lado de gente asi no me siento, pero joder, es que la tia le salia media pierna del asiento y dejaba el asiento del tio este a dos tercios de su capacidad, ademas, por la cara que ponia, era perfectamente consciente de que estaba molestando , pero la importaba tres cojones .

Jajaja. qué crack.

Chaqueta con coderas??? en plan "parches" dices??? chaqueta de terciopelo marron con conderas negras, por ejemplo? No creo que te refieras a eso y yo sea el que se está equivocando, pero hay algo MÁS CUTRE QUE ESO? Suspect
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  fita Mar Oct 05, 2010 9:58 am

Una chaqueta con coderas es un clásico muy elegante, pero es muy "sport", no la lleves a una entrevista de trabajo.

Es un estilo muy clásico, pero claro, es para los que ya tenemos algunos añitos y no nos va eso del estilo hip-hop surfero con los pantalones "cagaos".

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Miér Oct 06, 2010 12:47 pm

Ravenus, te acuerdas de los problemas que te dije qu tenia en la ingle? Esta mña he estado con un compañero de mi hermana que es traumatologo y me ha dicho que tengo osteitis pubica, la lesion que tuvieron Raul en sus comienzos y Kaká el año pasado Sad Sad

Estoy realmente jodido e intento no pensarlo muhco pero joder, que no soy futbolista para uqe me pase esta mierda. Mis pachangas de basket futbol, salgo a correr, lo normal para alguien uqe no puede hacer más por X motivos.

En fin, que me ha mandado una resonancia, a ver lo que tarda en llegar a casa la carta y a ver qué aparece. Espero que no sea mucho. Y en todo caso, habría rehabilitación. Rolling Eyes
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Miér Oct 06, 2010 1:25 pm

Joder, osteopatia de pubis.......eso es chungo, espero que no sea nada.

Esta tarde voy a la segunda entrevista , parece que la cosa va bien, me han llamado muy rapido .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Miér Oct 06, 2010 9:10 pm

Bueno, segunda entrevista hecha, en un dia o dos me llaman para ver si hago un cursillo, la cosa parece que va bien, pero claro, hasta que no te dicen que te han cogido no puedes lanzar las campanas al vuelo.

Ojo , chaqueta negra, pantalon negro, camisa blanca, corbata .... el señor Rosa Very Happy

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Miér Oct 06, 2010 9:45 pm

De que es el puesto y en que sector es ??
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Miér Oct 06, 2010 10:35 pm

MaD_RoB escribió:De que es el puesto y en que sector es ??

asesor inmobiliario , pero bueno, en la unica inmobiliaria que ahora esta vendiendo.
Tengo un amigo ahi dentro, es gerente, me ha recomendado , y bueno, parece que todo va bien, pero no quiero lanzar las campanas al vuelo por que ya se me han jodido dos curros que parecia que iba a conseguir.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  fita Jue Oct 07, 2010 10:09 am

Condiciones?

Sin detalles, me refiero a que resultados tienes que tener para que te quede un salario decente.

Ah y antes de nada, suerte, valor...y que Dios te coja confesao.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente