REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....
+117
LEONIDAS
teibol
boener10
miguelkas
carolo
peteham
elsoso
David Lee Roth
American Graffiti
alion
Arke
dds1982
soont
McArthuriano
dgarciag13
Knuto
tantru
Jaimemania
Brais
PRFOREVER
Jake La Motta
VittorioGassman
Željko Obradović
Game Over
cevace
DySCoRDiA
estesoyyo
Franzjacquet
sweet_aitor
biriukov
paquitopepe
Gañan
Aleister
Iacetanus
kabezorro
japi
LintonTownes
arsenico
curvalan
aloia
madvic
peke87
fita
Hermann Hesse
Sir Tyler
miquelius
Berserkers05
cervino
volkov
Ray
grijander
from downtown
Daiben
Maragator
RimantasKAU-KE-NAS
DIRTEX
RuizPaz_Q
enanosinfuente
MANICURABIBBY
javilote19
dasrij
vallecano
Burke
@ngel's
guille10
Predrag Danilovic
bataman
PRoVi_BSK
reservoir
bourbon
SeccionTridente
gusloira
manulovic
obelix
petazetas
sabarcar
Paul Kersey
zero_cool
Petronilo20
pyongyang
Narros
scooby
antimasivo
Falok
Bauleitor
Txapo
merucovic
miggue
mingallon
crown
barcenic
felipe_blanco
stab
firimar
diamantes_diamantidis
Sr. Lobo
Nies
yugos_lavo
Pranijo
brótola
SWU
Pasión Blanca
ArAñAgA
WendellAlexis
blackflag
abromaitis
Maximo_Decimo
enanito_merengón
fj83
Susana
RED RONIN
Napalm
maverick
Paulo
season
termin_aitor
ravenus
121 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....
crown escribió:Paul Kersey escribió:barcenic escribió:Por eso es el escolta del equipoPaul Kersey escribió:Felipe no nos vale como 4 ni como 5 ni en ataque ni en defensa.¡Pero qué progresión de Mirotic ni que leches! Que el chico tiene que chupar banco toda esta temporada, esté quien esté en la pista o en la banda.Paul Kersey escribió:Pero lo que es peor, igual que Baúl, Felipe (y Garbo) frena la progresión de los jóvenes - Mirotic o Aguilar, que sí serán buenos 4 si les damos la oportunidad de demostrarlo
Pues si quieres tener en el banco a agitar toallas a Mirotic, piensa en Aguilar, coño, que no habría que haberlo cedido.
De todas formas, no veo yo que Ricky chupara banquillo mientras estudiaba la ESO, no veo por qué Mirotic no tiene que tener sus buenos minutos.
Pero con lo que tenemos en el equipo el reparto de minutos de 4 debería ser: Nole 30 minutos, Mirotic 10. Ahí con un par.
Y que Felipe sea el escolta del equipo pues viéndole tirarse triples pues igual termina jugando ahí.
no lo flipemos tanto con aguilar; meterlo por felipe sería una burrada cojonuda. Si tienes pensado meter a nole de 3 el que tapona es garbajosa y cedes a mirotic.
Aquí no es sólo ver que un tío es joven para ser útil, y lo dice uno que muere por mirotic... aquí hay que ver que te da ese jugador....¿crees que aguilar te va a dar defensa interior o juego al poste?? si buscas un 4 abierto vale pero igual lo solapas con nole.
Por cierto, felipe el ex-jugador que había vuelto del mundial lesionado de por vida de los mejores del equipo.
el partido de Felipe es una basura, por muchos numeros que haya hecho
season- Sensei
crown escribió:miggue escribió:crown escribió:nole ha jugado alguna vez de 3???
Creo que un rato al principio
creo creo creo.... usted no está aquí para creer, está para decidir!!!!! ESTO ES EL MADRID AMIGO MÍO!!!!
Confirmado.
Nole no ha jugado ningún minuto de 3
miggue- All-Star
season escribió:crown escribió:Paul Kersey escribió:barcenic escribió:Por eso es el escolta del equipoPaul Kersey escribió:Felipe no nos vale como 4 ni como 5 ni en ataque ni en defensa.¡Pero qué progresión de Mirotic ni que leches! Que el chico tiene que chupar banco toda esta temporada, esté quien esté en la pista o en la banda.Paul Kersey escribió:Pero lo que es peor, igual que Baúl, Felipe (y Garbo) frena la progresión de los jóvenes - Mirotic o Aguilar, que sí serán buenos 4 si les damos la oportunidad de demostrarlo
Pues si quieres tener en el banco a agitar toallas a Mirotic, piensa en Aguilar, coño, que no habría que haberlo cedido.
De todas formas, no veo yo que Ricky chupara banquillo mientras estudiaba la ESO, no veo por qué Mirotic no tiene que tener sus buenos minutos.
Pero con lo que tenemos en el equipo el reparto de minutos de 4 debería ser: Nole 30 minutos, Mirotic 10. Ahí con un par.
Y que Felipe sea el escolta del equipo pues viéndole tirarse triples pues igual termina jugando ahí.
no lo flipemos tanto con aguilar; meterlo por felipe sería una burrada cojonuda. Si tienes pensado meter a nole de 3 el que tapona es garbajosa y cedes a mirotic.
Aquí no es sólo ver que un tío es joven para ser útil, y lo dice uno que muere por mirotic... aquí hay que ver que te da ese jugador....¿crees que aguilar te va a dar defensa interior o juego al poste?? si buscas un 4 abierto vale pero igual lo solapas con nole.
Por cierto, felipe el ex-jugador que había vuelto del mundial lesionado de por vida de los mejores del equipo.
su 3er cuarto que hizo despegarse al equipo fue una mierda, pero mierda pura.
crown- Forero Mítico
crown escribió:petazetas escribió:Anotacion.
Real Madrid: Tomic (8), Suárez (7), Reyes (19), Sergio Rodríguez (9), Llull (12) -cinco inicial- Prigioni (1), Velickovic (6), Garbajosa (8), Vidal (3), Fischer (2), Tucker (10).
C. B. Fuenlabrada: Mainoldi (-), Valters (23), Barton (7), Batista (13), Cortaberria (4) -cinco inicial- Laviña (10), Colom (-), Ayón (13), Guardia (6), Rabaseda (5).
Para mi otro punto de atencion es ver si los bases de los equipos contrarios nos siguen haciendo hijos, o lo de los ods partidos ha sido algo circunstancial.
que lo maten (quiero ver los rebotes que pilló)
Un """"exjugador""""" ha tirado del carro, como siempre
EDIT:No meto al resto en comparaciones.
Última edición por Nies el Mar Sep 28, 2010 12:33 am, editado 1 vez
Nies- Profesional
crown escribió:season escribió:crown escribió:Paul Kersey escribió:barcenic escribió:Por eso es el escolta del equipoPaul Kersey escribió:Felipe no nos vale como 4 ni como 5 ni en ataque ni en defensa.¡Pero qué progresión de Mirotic ni que leches! Que el chico tiene que chupar banco toda esta temporada, esté quien esté en la pista o en la banda.Paul Kersey escribió:Pero lo que es peor, igual que Baúl, Felipe (y Garbo) frena la progresión de los jóvenes - Mirotic o Aguilar, que sí serán buenos 4 si les damos la oportunidad de demostrarlo
que no Crown, que con Felipe no vamos a ningun lado joder, que le ha puesto gorros salva guarda joder!!
àra dar 10-15 minutos y meter intensidad vale, pero para chuparse 30 minutos como hoy, no vamos a ningun lado. Engordar para morir.
season- Sensei
A este equipo ahora lo que le falta inmediatamente es un tirador. Parece que crecen las carencias según pasan las horas. Y también necesitan una sección de psicologos por que están blandos blandos.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:A este equipo ahora lo que le falta inmediatamente es un tirador. Parace que crecen los enanos según pasan las horas.
Aqui tienes uno, Rudy:""Prefiero el estilo europeo, no me siento bien en la NBA, no quiero jugar más aquí y deseo volver con mi familia"
Nies- Profesional
Habeis comentado lo de Rudy???..
http://www.as.com/futbol/articulo/rudy-quiero-jugar-nba/dasftb/20100927dasdasftb_35/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/rudy-quiero-jugar-nba/dasftb/20100927dasdasftb_35/Tes
vallecano- Senior
season escribió:crown escribió:season escribió:crown escribió:Paul Kersey escribió:barcenic escribió:Por eso es el escolta del equipoPaul Kersey escribió:Felipe no nos vale como 4 ni como 5 ni en ataque ni en defensa.¡Pero qué progresión de Mirotic ni que leches! Que el chico tiene que chupar banco toda esta temporada, esté quien esté en la pista o en la banda.Paul Kersey escribió:Pero lo que es peor, igual que Baúl, Felipe (y Garbo) frena la progresión de los jóvenes - Mirotic o Aguilar, que sí serán buenos 4 si les damos la oportunidad de demostrarlo
que no Crown, que con Felipe no vamos a ningun lado joder, que le ha puesto gorros salva guarda joder!!
àra dar 10-15 minutos y meter intensidad vale, pero para chuparse 30 minutos como hoy, no vamos a ningun lado. Engordar para morir.
season, no le pido 30 minutos a felipe, 30 minutos se los pedía en el madrid de plaza con massey de "banderillero", aquí le pido complementariedad con velickovic; para mi es un gran jugador ¿que no es navarro o splitter? nos jodio mayo con las flores y mas a medida que pasan los años; pero ya el año pasado con un messina quele hizo cambiar muchas cosas acabó dando la cara y siendo de lo mejor del equpo (el mas valorado) y este año le andará por el estilo.
Insisto, no pido a felipe liderando en anotación al equipo pero es un jugador, para mi, con sitio en cualquier equipo de europa y no digo de agitatoallas precisamente.
crown- Forero Mítico
Joder pero si los demas están peor que Felipón, unos por que no defienden y otros por que no se enteran de nada, viendolos en el banco.
Será humo season, pero siempre es el que parece haber tirado del carro. Y que yo sepa al basket se gana metiendo mas puntos que el rival. Si en defnsa ninguno se entera pues ... en igualdad de condiciones, de los ala pivtos que tenemos, gana felipón de calle
Será humo season, pero siempre es el que parece haber tirado del carro. Y que yo sepa al basket se gana metiendo mas puntos que el rival. Si en defnsa ninguno se entera pues ... en igualdad de condiciones, de los ala pivtos que tenemos, gana felipón de calle
manulovic- Frikazo del Foro
vallecano escribió:Habeis comentado lo de Rudy???..
joder.... eso es toda una declaración de intenciones..... JCS A PORTLAND YA!!!
crown- Forero Mítico
SWU escribió:A este equipo ahora lo que le falta inmediatamente es un tirador. Parace que crecen los enanos según pasan las horas.
no estoy de acuerdo,a este equipo lo que le falta es un lider que enchufe de fuera,un crack que las meta una y otra vez,que es distinto a fichar un tirador como tal,porque de que nos sirve un larrañaga? lo que quiero decir es que fichar un "solo" tirador no nos arregla nada,porque no iba a jugar estando jugadores mejores,para tener un tirador en el banquillo sin jugar no vale la pena fichar,necesitamos un tio importante,un rudy,que en el as pone que esta cerca del barsa,lo que nos faltaba ya,si el barsa ficha ahora rudy yo creo que me bajo ya.
en caso de llegar un tirador,por favor,que sea como decia alberto angulo,que sea un metedor,ya que tiradores hay muchos,pero metedores pocos y nosotros no tenemos ni uno
felipe_blanco- Forero Mítico
Nies escribió:SWU escribió:A este equipo ahora lo que le falta inmediatamente es un tirador. Parace que crecen los enanos según pasan las horas.
Aqui tienes uno, Rudy:""Prefiero el estilo europeo, no me siento bien en la NBA, no quiero jugar más aquí y deseo volver con mi familia"
Que tiene destino claro: Barcelona.
SWU- Leyenda del Foro
Sería cojonudo que ese metedor fuese Rudy por Garbajosa.
Demasiado bonito, claro. Pero, ¿donde lo va a meter el Barça?, ¿por Basile?, ¿por Grimau?
Demasiado bonito, claro. Pero, ¿donde lo va a meter el Barça?, ¿por Basile?, ¿por Grimau?
antimasivo- All-Star
No creo que haya un equipo en todo el mundo al que le haga tanta falta ahora mismo un jugador como Rudy como a nosotros
miggue- All-Star
va a estar gracioso cuando se confirme lo de rudy,comentarios del tipo "ahora si que no hacemos nada" "contra el barsa no podemos competir" "gana la euroliga facil" .... y yo me pregunto,¿acaso esas cosas no pasan ya con este barsa sin rudy? lo que unico que le da rudy al barsa es que pasa de ser el mejor equipo a ser un poquito mas el mejor equipo
felipe_blanco- Forero Mítico
Todo en el twitter de Paniagua
Rudy Fernández en el Media Day: "I will ask the club for a release". "I don't feel good in the NBA". "I prefer european style".
Estoy recibiendo el podcast, pero -según mi colega en POR- parece que ha dicho (específicamente) que "quiere volver a España". More to come.
Rudy Fernández en el Media Day: "I will ask the club for a release". "I don't feel good in the NBA". "I prefer european style".
Estoy recibiendo el podcast, pero -según mi colega en POR- parece que ha dicho (específicamente) que "quiere volver a España". More to come.
vallecano- Senior
De todos modos, para ser optimistas, me llama la atención que haga estas declaraciones después de la paliza que nos metieron el Viernes
miggue- All-Star
NOOOOOOOOOOOOOOOO el dia de la marmota!!!!
Rudy si Rudy no....
Con todos mis respetos, que le perforen el orto al alero de portland con una HILTI. Estoy hasta las bowlings de el.
que cansancio de tio por dios.
Vamos a centrarnos en lo que tenemos.
Rudy si Rudy no....
Con todos mis respetos, que le perforen el orto al alero de portland con una HILTI. Estoy hasta las bowlings de el.
que cansancio de tio por dios.
Vamos a centrarnos en lo que tenemos.
petazetas- Rookie
crown escribió:vallecano escribió:Habeis comentado lo de Rudy???..
joder.... eso es toda una declaración de intenciones..... JCS A PORTLAND YA!!!
Pero este mete triples ?!?
Aqui no queremos curriculums vitae ni mierdas. Una serie de 50 triples desde distintas posicinoes y en movmiento, y si pasa el 45 % se le da un folio en blanco para que ponga la cantidad.
Última edición por SeccionTridente el Mar Sep 28, 2010 12:49 am, editado 1 vez
SeccionTridente- Frikazo del Foro
La verdad que si acaba en el Barcelona, la diferencia entre uno y otro equipo sería tan obscena que no recuerdo nada parecido desde que tengo uso de razón.
De todas formas yo albergo una mínima esperanza aun. Tenemos varios jugadores cortables, hemos gastado poco, tenemos superpoblación de interiores y nos falta un exterior, exactamente un Rudy. Tenemos dinero para él, tanto como para igualar la oferta del Barcelona o superarla. Tenemos un rol clarísimo de estrella para él. Alan Anderson, jugador "similar", sigue sin equipo sospechosamente casi en octubre. Y vale que no se lo van a rifar Oly y PAO, pero tiene calidad de sobra como para haber acabado en un equipo medio de EL o en ACB, de sobra vamos.
Nos sobra un interior, nos falta un exterior. Queríamos cortar a Garbajosa y ahí sigue. Hemos ahorrado mucha pasta. No se.
Se que no. Pero no se.
De todas formas yo albergo una mínima esperanza aun. Tenemos varios jugadores cortables, hemos gastado poco, tenemos superpoblación de interiores y nos falta un exterior, exactamente un Rudy. Tenemos dinero para él, tanto como para igualar la oferta del Barcelona o superarla. Tenemos un rol clarísimo de estrella para él. Alan Anderson, jugador "similar", sigue sin equipo sospechosamente casi en octubre. Y vale que no se lo van a rifar Oly y PAO, pero tiene calidad de sobra como para haber acabado en un equipo medio de EL o en ACB, de sobra vamos.
Nos sobra un interior, nos falta un exterior. Queríamos cortar a Garbajosa y ahí sigue. Hemos ahorrado mucha pasta. No se.
Se que no. Pero no se.
antimasivo- All-Star
"He vuelto (a Portland) porque tengo contrato". "Me encanta Portland y sus fans, pero mi estilo de juego es más de Europa".
vallecano- Senior
Rudy no va a venir, se ira al barça.
SWU- Leyenda del Foro
Para mi es EL FICHAJE. Es la única manera de que podamos competir con los más grandes este año. Un tío capaz de tirar del equipo, de jugarse tiros importantes y respetado por los árbitros. El metodo para firmarlo sólo puede ser el Método Santanderino (el del banco): pasta encima de la mesa hasta que se doblen las patas de la misma del peso de los billetes de 500.
bataman- Sophomore
SWU escribió:Rudy no va a venir, se ira al barça.
y se lo ceden a la penya un año mientras ellos ganan la euroliga
crown- Forero Mítico
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40