REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....
+117
LEONIDAS
teibol
boener10
miguelkas
carolo
peteham
elsoso
David Lee Roth
American Graffiti
alion
Arke
dds1982
soont
McArthuriano
dgarciag13
Knuto
tantru
Jaimemania
Brais
PRFOREVER
Jake La Motta
VittorioGassman
Željko Obradović
Game Over
cevace
DySCoRDiA
estesoyyo
Franzjacquet
sweet_aitor
biriukov
paquitopepe
Gañan
Aleister
Iacetanus
kabezorro
japi
LintonTownes
arsenico
curvalan
aloia
madvic
peke87
fita
Hermann Hesse
Sir Tyler
miquelius
Berserkers05
cervino
volkov
Ray
grijander
from downtown
Daiben
Maragator
RimantasKAU-KE-NAS
DIRTEX
RuizPaz_Q
enanosinfuente
MANICURABIBBY
javilote19
dasrij
vallecano
Burke
@ngel's
guille10
Predrag Danilovic
bataman
PRoVi_BSK
reservoir
bourbon
SeccionTridente
gusloira
manulovic
obelix
petazetas
sabarcar
Paul Kersey
zero_cool
Petronilo20
pyongyang
Narros
scooby
antimasivo
Falok
Bauleitor
Txapo
merucovic
miggue
mingallon
crown
barcenic
felipe_blanco
stab
firimar
diamantes_diamantidis
Sr. Lobo
Nies
yugos_lavo
Pranijo
brótola
SWU
Pasión Blanca
ArAñAgA
WendellAlexis
blackflag
abromaitis
Maximo_Decimo
enanito_merengón
fj83
Susana
RED RONIN
Napalm
maverick
Paulo
season
termin_aitor
ravenus
121 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....
Predrag Danilovic escribió:Hay dos de mi equipo que tiran mejor los triples que cualquiera del Madrid y sin entrenar, y no estoy para nada de coña. Quien quiera verlo le invito un día y lo compruebe
Llamada a JCS y que los fiche xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
barcenic escribió:http://www.ticktackticket.com/fnac/fnac.htmlmiggue escribió:manulovic escribió:Entoncesss ... vemos el partido del jueves o què?
Yo quiero ir, pero mira que lo ponen difícil los del Estudiantes
General 20-25€, más gastos de gestión.
Esta mañana he entrado ahi y todavía no se podía.
Gracias.Eres un encanto entre la demencia
miggue- All-Star
Tomar tiradores al estilo JCS
SWU- Leyenda del Foro
miggue escribió:season escribió:el partido es el que es despues de lo del viernes, tampoco es para tanto. Pero me preocupa mucho los pocos minutos de Nole y de Sergio R, que asco le tengo a Prigioni, mas que al barbas............te lo juro Ravenus.
A mi también me extraña que no haya jugado Mirotic.
Espero que no sea el nuevo Dasic
No estaba el partido para Mirotic, tiene 19 años, mucha paciencia con él, no le quememos.
season- Sensei
Partido malo, no jugamos a nada. El triple es ya un imposible.
Por lo menos hemos visto que Nole ha jugado de 4, consecuencia de lo del viernes?
Por lo menos hemos visto que Nole ha jugado de 4, consecuencia de lo del viernes?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:
no lo se, pero despues del descanso no ha jugado ni un minuto...
lo que le faltaba a Messina ya!!!petronilo15 escribió:Predrag Danilovic escribió:Hay dos de mi equipo que tiran mejor los triples que cualquiera del Madrid y sin entrenar, y no estoy para nada de coña. Quien quiera verlo le invito un día y lo compruebe
Llamada a JCS y que los fiche xD
Predrag Danilovic- All-Star
brótola escribió:Partido malo, no jugamos a nada. El triple es ya un imposible.
Le pedimos a los de la ACB (que tanto caso nos hacen) que vuelvan a retrasar la línea?
manulovic- Frikazo del Foro
Bueno, comento mis impresiones antes de irme a dormir:
-Me está gustando Tucker. Se le ve muy centrado, intenso en defensa y jugando en equipo. Mejora en todo las prestaciones de Bullock del año pasado. Sólo me da la impresión de que estamos sacándole poco partido. Está bien no darle carta blanca, pero tampoco usarle como si fuese un Sergi Vidal de la vida. En todo caso, creo que va a ser un acierto.
-D'Or Fischer ni fu ni fa, ya dije lo que pensaba de él por aquí. En defensa es muy mediocre en el uno contra uno, incluso contra interiores pequeños. En ataque espero que se le use exclusivamente para bloqueos o como finalizador, ya sea cerca del aro o con su tiro de 4 metros. En cuanto la recibe de espaldas al aro y tiene que botar y pensar, o cuando participa en la circulación del balón, la jugada empeora.
-Más nos vale que Tomic y Nole den el paso adelante que aun no han dado, porque si no, no somos nada.
-Sigo pensando que Llull de escolta se quedará en un jugador muy plano, mucho menor de lo que podía haber sido de base. Una pena.
Esto me recuerda al Barça de Ivanovic en cuanto pasó a Pascual. Quizá darle algo de naturalidad al equipo solucionaría muchos problemas en el 85% de los partidos. Una rotación tal que
Llull(15)-Sergio(20)-Pri(5)
Tucker(25)-Vidal(10)-Llull(5)
Suárez(25)-Vidal(10)-Nole(5)
Nole(15)-Felipe(25)
Tomic(20)-D'Or(20)
Sólo por inercia, calidad y físico ganaría el 85% de esos partidos. Nole de 4, Llull de 1 haciendo valer su físico, sacando partido a Tucker y Suárez, Vidal dando minutos útiles e intensidad...
Creo que Llull de escolta debería ser un recurso en ciertos momentos de los partidos o ante defensas concretas ante la necesidad de jugar con 3 bajitos, nada más. Le cuesta hasta más encontrar posiciones de tiro que jugando de base.
Y Nole de 3 lo mismo. Está bien contra el Barça para ayudar en la pintura a los pívots contra las torres blaugranas, o estaba bien cuando había que hacer 2x1 a Splitter o Pekovic. Ahora, en el 95% de los minutos mejor que juegue de 4, así él cogerá confianza y de paso cuando le toque jugar de 3 tendrá esa confianza, no como ahora que sale pensando en no cagarla y así le va.
Nos falta mucho mucho mucho mucho tiro de 3. Y no tengo la impresión de que el cambio de reglas vaya a cambiar tanto el juego como pensábamos. A poco que Mirotic pueda dar ciertos minutos de calidad, la llegada de otro exterior (un 2 tirador, un Gecevicius), va a terminar siendo casi obligatoria.
No veo al equipo en buena dinámica. No veo ni confianza, ni fluidez mental ni física.
Es sólo una impresión, ojala me equivoque.
-Me está gustando Tucker. Se le ve muy centrado, intenso en defensa y jugando en equipo. Mejora en todo las prestaciones de Bullock del año pasado. Sólo me da la impresión de que estamos sacándole poco partido. Está bien no darle carta blanca, pero tampoco usarle como si fuese un Sergi Vidal de la vida. En todo caso, creo que va a ser un acierto.
-D'Or Fischer ni fu ni fa, ya dije lo que pensaba de él por aquí. En defensa es muy mediocre en el uno contra uno, incluso contra interiores pequeños. En ataque espero que se le use exclusivamente para bloqueos o como finalizador, ya sea cerca del aro o con su tiro de 4 metros. En cuanto la recibe de espaldas al aro y tiene que botar y pensar, o cuando participa en la circulación del balón, la jugada empeora.
-Más nos vale que Tomic y Nole den el paso adelante que aun no han dado, porque si no, no somos nada.
-Sigo pensando que Llull de escolta se quedará en un jugador muy plano, mucho menor de lo que podía haber sido de base. Una pena.
Esto me recuerda al Barça de Ivanovic en cuanto pasó a Pascual. Quizá darle algo de naturalidad al equipo solucionaría muchos problemas en el 85% de los partidos. Una rotación tal que
Llull(15)-Sergio(20)-Pri(5)
Tucker(25)-Vidal(10)-Llull(5)
Suárez(25)-Vidal(10)-Nole(5)
Nole(15)-Felipe(25)
Tomic(20)-D'Or(20)
Sólo por inercia, calidad y físico ganaría el 85% de esos partidos. Nole de 4, Llull de 1 haciendo valer su físico, sacando partido a Tucker y Suárez, Vidal dando minutos útiles e intensidad...
Creo que Llull de escolta debería ser un recurso en ciertos momentos de los partidos o ante defensas concretas ante la necesidad de jugar con 3 bajitos, nada más. Le cuesta hasta más encontrar posiciones de tiro que jugando de base.
Y Nole de 3 lo mismo. Está bien contra el Barça para ayudar en la pintura a los pívots contra las torres blaugranas, o estaba bien cuando había que hacer 2x1 a Splitter o Pekovic. Ahora, en el 95% de los minutos mejor que juegue de 4, así él cogerá confianza y de paso cuando le toque jugar de 3 tendrá esa confianza, no como ahora que sale pensando en no cagarla y así le va.
Nos falta mucho mucho mucho mucho tiro de 3. Y no tengo la impresión de que el cambio de reglas vaya a cambiar tanto el juego como pensábamos. A poco que Mirotic pueda dar ciertos minutos de calidad, la llegada de otro exterior (un 2 tirador, un Gecevicius), va a terminar siendo casi obligatoria.
No veo al equipo en buena dinámica. No veo ni confianza, ni fluidez mental ni física.
Es sólo una impresión, ojala me equivoque.
antimasivo- All-Star
para mi Suarez de lo mejorcito del partido.
season- Sensei
petronilo15 escribió:brótola escribió:
Lo he preguntado antes, si alguien sabe la razón de su suplencia tras el descanso.
que sigan en este equipo Garbajosa y Prigioni es DE RISA, Sergio de 1 y Llul de base suplente ya, el segundo no puede marcar a los 2 rivales pq TODOS le hacen un hijo en cada ataque. Felipe lo siento pero es otro cancer, Velickovic de 4 y Mirotic de 4 suplente, q cojones es esto de que no juegue ni un mísero minuto??? Messina vete a tomar por el culo.
a día de hoy el orden en la rotación debería de ser:
bases: 1.Sergio R. 2. lLUL. 3. Prigioni
escoltas: 1. Tucker. 2. Llul
aleros: 1. Suarez. 2. Vidal
ala pivots: 1. Velickovic. 2. Mirotic. 3. Felipe. 4. Garbajosa
pivots: 1. Tomic. 2. Fisher
guille10- All-Star
El equipo no ha jugado perfecto, pero ha hecho un buen partido.
Yo no he temido por el partido en ningun momento.
Messina sigue aplicando el palo cuando ve algun error, Nole y Sergio han salido del partido por sendos errores.
( Nole ha hecho un partido de mierda, asi de claro, ojala juagse la mitad que jugo con Serbia).
Seguis diciendo que no hay tiro de 3. De los que han visto el partido me gustaria que me dijesen cuantas hemos fallado en posiciones comodas. Porque no he visto muchas. Me preocupa mas la falta de ocasiones claras. El balon ha entrado varias veces en la zona, pero no ha salido ninguna ( no se si por falta de posicion del tirador o los pivots), las penetraciones han sido constantes, pero de igual modo, ningun balon se ha doblado al tirador abierto mas alla de la linea de 3.
Con tomic no me quiero cebar, pero ha venido muy flojo. Es fascinante lo poco que pesa. De dos culazos Batista y guardia, lo sacaban de sitio. Y excepto las 3 ultimas posesiones ( y por orden de Messina) no ha logrado posiciones claras de ataque.
Me ha gustado garbo. No se como pero habria que buscar alguna jugada para que tirase de forma clara de 3.
Y flipo con la escasa capacidad de los pivots nuestros para jugar el pick&roll con prigioni.
Me ha gustado Carlos Suarez, Tucker, y el equipo en transicion y corriendo es una gozada, no se como pero habria que fomentar eso.
Yo no he temido por el partido en ningun momento.
Messina sigue aplicando el palo cuando ve algun error, Nole y Sergio han salido del partido por sendos errores.
( Nole ha hecho un partido de mierda, asi de claro, ojala juagse la mitad que jugo con Serbia).
Seguis diciendo que no hay tiro de 3. De los que han visto el partido me gustaria que me dijesen cuantas hemos fallado en posiciones comodas. Porque no he visto muchas. Me preocupa mas la falta de ocasiones claras. El balon ha entrado varias veces en la zona, pero no ha salido ninguna ( no se si por falta de posicion del tirador o los pivots), las penetraciones han sido constantes, pero de igual modo, ningun balon se ha doblado al tirador abierto mas alla de la linea de 3.
Con tomic no me quiero cebar, pero ha venido muy flojo. Es fascinante lo poco que pesa. De dos culazos Batista y guardia, lo sacaban de sitio. Y excepto las 3 ultimas posesiones ( y por orden de Messina) no ha logrado posiciones claras de ataque.
Me ha gustado garbo. No se como pero habria que buscar alguna jugada para que tirase de forma clara de 3.
Y flipo con la escasa capacidad de los pivots nuestros para jugar el pick&roll con prigioni.
Me ha gustado Carlos Suarez, Tucker, y el equipo en transicion y corriendo es una gozada, no se como pero habria que fomentar eso.
petazetas- Rookie
brótola escribió:petronilo15 escribió:brótola escribió:
Lo he preguntado antes, si alguien sabe la razón de su suplencia tras el descanso.
alguna cosilla que no le habra gustado a Ettore.
Ettore no tardara en pasar a Llull de 1 y a Prigioni a relegarle a un segundisimo plano
guille10 escribió:que sigan en este equipo Garbajosa y Prigioni es DE RISA, Sergio de 1 y Llul de base suplente ya, el segundo no puede marcar a los 2 rivales pq TODOS le hacen un hijo en cada ataque. Felipe lo siento pero es otro cancer, Velickovic de 4 y Mirotic de 4 suplente, q cojones es esto de que no juegue ni un mísero minuto??? Messina vete a tomar por el culo.
Totalmente de acuerdo en todo lo dices.
@ngel's- Novato
Paul Kersey escribió:barcenic escribió:Por eso es el escolta del equipoPaul Kersey escribió:Felipe no nos vale como 4 ni como 5 ni en ataque ni en defensa.¡Pero qué progresión de Mirotic ni que leches! Que el chico tiene que chupar banco toda esta temporada, esté quien esté en la pista o en la banda.Paul Kersey escribió:Pero lo que es peor, igual que Baúl, Felipe (y Garbo) frena la progresión de los jóvenes - Mirotic o Aguilar, que sí serán buenos 4 si les damos la oportunidad de demostrarlo
Pues si quieres tener en el banco a agitar toallas a Mirotic, piensa en Aguilar, coño, que no habría que haberlo cedido.
De todas formas, no veo yo que Ricky chupara banquillo mientras estudiaba la ESO, no veo por qué Mirotic no tiene que tener sus buenos minutos.
Pero con lo que tenemos en el equipo el reparto de minutos de 4 debería ser: Nole 30 minutos, Mirotic 10. Ahí con un par.
Y que Felipe sea el escolta del equipo pues viéndole tirarse triples pues igual termina jugando ahí.
no lo flipemos tanto con aguilar; meterlo por felipe sería una burrada cojonuda. Si tienes pensado meter a nole de 3 el que tapona es garbajosa y cedes a mirotic.
Aquí no es sólo ver que un tío es joven para ser útil, y lo dice uno que muere por mirotic... aquí hay que ver que te da ese jugador....¿crees que aguilar te va a dar defensa interior o juego al poste?? si buscas un 4 abierto vale pero igual lo solapas con nole.
Por cierto, felipe el ex-jugador que había vuelto del mundial lesionado de por vida de los mejores del equipo.
crown- Forero Mítico
petronilo15 escribió:Ettore no tardara en pasar a Llull de 1 y a Prigioni a relegarle a un segundisimo plano
No caerá esa breva...
Madre mia, creo que os poneis un poquito nerviosos, por decir algo, comentando el partido...
Burke- Sensei
season escribió:para mi Suarez de lo mejorcito del partido.
Y a mi. Es el que mas me ha gustado en todos los partidos. Y hoy con muchos mas minutos, contando con el castigo a Nole. Aunque este tenía pinta de chuparse todo el partido de "4".
pues parece que seguimos igual,esperando a que las promesas nos den algo que no logramos fichando,no me desagradaba el equipo,jugadores jovenes con ganas de comerse el mundo,ver como van mejorando,creciendo con nosotros hasta convertirse en grandes jugadores,el problema que veo yo,es que esa transicion deberia ser mas ilusionante,y sin embargo vemos jugadores jovenes acobardados con miedo a fallar,asi no podemos ir muy lejos,a mi cada vez me recuerda a ivanovic en el barsa con jugadores como iliasova,necesitamos que novica y tomic no jueguen tan presionados,que se diviertan mas jugando,sino estamos jodidos.
parece que se va confirmando que llull de escolta con la nueva distancia se nos queda en un jugador muy menor,es una pena porque habia progresado mucho en el lanzamiento de tres,pero ahora parece que estamos viendo al llull de sus inicios en el madrid
los viejos pues no se,deberian poner la cordura y la experencia en este equipo,pero entre que dos se tocan los cojones porque saben que es su ultima temporada(prio y garba),y otro esta mal de la azotea(felipe) pues hacen mas daño que beneficio para el equipo
o viene otro exterior de calidad ya(yo creo que necesitamos 2 mas) o ya es hora de ir dando carta blanca a tucker en el tiro,prefiero ver al tucker del juventud chupandose todas y liderando el equipo quitando presion a los jovenes,que ver a este jugador haciendo el trabajo sucio,para eso estaba vidal
carlos suarez hara sus cositas,y fischer creo que tendra muchos problemas si tomic no termina de explotar,ya que se ficho al americano como complemento de tomic para darnos intimidacion,y si tomic no espabila vamos acabar pidiendo que ficher haga 20-10 todos los partidos,al tiempo
mucho tiene que cambiar esto para que este equipo ilusione
parece que se va confirmando que llull de escolta con la nueva distancia se nos queda en un jugador muy menor,es una pena porque habia progresado mucho en el lanzamiento de tres,pero ahora parece que estamos viendo al llull de sus inicios en el madrid
los viejos pues no se,deberian poner la cordura y la experencia en este equipo,pero entre que dos se tocan los cojones porque saben que es su ultima temporada(prio y garba),y otro esta mal de la azotea(felipe) pues hacen mas daño que beneficio para el equipo
o viene otro exterior de calidad ya(yo creo que necesitamos 2 mas) o ya es hora de ir dando carta blanca a tucker en el tiro,prefiero ver al tucker del juventud chupandose todas y liderando el equipo quitando presion a los jovenes,que ver a este jugador haciendo el trabajo sucio,para eso estaba vidal
carlos suarez hara sus cositas,y fischer creo que tendra muchos problemas si tomic no termina de explotar,ya que se ficho al americano como complemento de tomic para darnos intimidacion,y si tomic no espabila vamos acabar pidiendo que ficher haga 20-10 todos los partidos,al tiempo
mucho tiene que cambiar esto para que este equipo ilusione
felipe_blanco- Forero Mítico
Si lo de Mirotic es arriesgado, Garba no va a jugar por que en defensa pasa del tema y Reyes lo queremos mandar a la luna, con Nole como el puto culo en cuanto a forma, ya me direis qué hacemos en el puesto de 4. Y me niego ver al binomio D'or Tomic.
Han salido ya las estadisticas??? Venga joder, que me estoy haciendo un equipo en LA supermanager, que diría el amigo Arseni.
Han salido ya las estadisticas??? Venga joder, que me estoy haciendo un equipo en LA supermanager, que diría el amigo Arseni.
manulovic- Frikazo del Foro
Anotacion.
Real Madrid: Tomic (8), Suárez (7), Reyes (19), Sergio Rodríguez (9), Llull (12) -cinco inicial- Prigioni (1), Velickovic (6), Garbajosa (8), Vidal (3), Fischer (2), Tucker (10).
C. B. Fuenlabrada: Mainoldi (-), Valters (23), Barton (7), Batista (13), Cortaberria (4) -cinco inicial- Laviña (10), Colom (-), Ayón (13), Guardia (6), Rabaseda (5).
Para mi otro punto de atencion es ver si los bases de los equipos contrarios nos siguen haciendo hijos, o lo de los ods partidos ha sido algo circunstancial.
Real Madrid: Tomic (8), Suárez (7), Reyes (19), Sergio Rodríguez (9), Llull (12) -cinco inicial- Prigioni (1), Velickovic (6), Garbajosa (8), Vidal (3), Fischer (2), Tucker (10).
C. B. Fuenlabrada: Mainoldi (-), Valters (23), Barton (7), Batista (13), Cortaberria (4) -cinco inicial- Laviña (10), Colom (-), Ayón (13), Guardia (6), Rabaseda (5).
Para mi otro punto de atencion es ver si los bases de los equipos contrarios nos siguen haciendo hijos, o lo de los ods partidos ha sido algo circunstancial.
petazetas- Rookie
petazetas escribió:Anotacion.
Parecemos San Luis, con tanto hijo. Bases, escoltas, aleros, pivots, el que seca la pista, el del marcador, el que vende los refrescos, etc.... Todos tienen su día contra nosotros.
Valters nos ha dado en los ultimos minutos por el culo de una forma desmesurada
petazetas escribió:Anotacion.
que lo maten (quiero ver los rebotes que pilló)
crown- Forero Mítico
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40