REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....
+117
LEONIDAS
teibol
boener10
miguelkas
carolo
peteham
elsoso
David Lee Roth
American Graffiti
alion
Arke
dds1982
soont
McArthuriano
dgarciag13
Knuto
tantru
Jaimemania
Brais
PRFOREVER
Jake La Motta
VittorioGassman
Željko Obradović
Game Over
cevace
DySCoRDiA
estesoyyo
Franzjacquet
sweet_aitor
biriukov
paquitopepe
Gañan
Aleister
Iacetanus
kabezorro
japi
LintonTownes
arsenico
curvalan
aloia
madvic
peke87
fita
Hermann Hesse
Sir Tyler
miquelius
Berserkers05
cervino
volkov
Ray
grijander
from downtown
Daiben
Maragator
RimantasKAU-KE-NAS
DIRTEX
RuizPaz_Q
enanosinfuente
MANICURABIBBY
javilote19
dasrij
vallecano
Burke
@ngel's
guille10
Predrag Danilovic
bataman
PRoVi_BSK
reservoir
bourbon
SeccionTridente
gusloira
manulovic
obelix
petazetas
sabarcar
Paul Kersey
zero_cool
Petronilo20
pyongyang
Narros
scooby
antimasivo
Falok
Bauleitor
Txapo
merucovic
miggue
mingallon
crown
barcenic
felipe_blanco
stab
firimar
diamantes_diamantidis
Sr. Lobo
Nies
yugos_lavo
Pranijo
brótola
SWU
Pasión Blanca
ArAñAgA
WendellAlexis
blackflag
abromaitis
Maximo_Decimo
enanito_merengón
fj83
Susana
RED RONIN
Napalm
maverick
Paulo
season
termin_aitor
ravenus
121 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....
Pasión Blanca escribió:DIRTEX escribió:El partido de Prigioni, ha sido deprimente, que desesperacion de jugador, en defensa es un cero lo que le a hecho Valters hoy es vergonzoso. Me parece que han sido 3 o 4 triples seguidos, y el sin inmutarse. Propongo un cambio por el argentino, Kalnietis , base de Zalguiris. Lituano con un gran fisico, experto en robos, la machaca sin piedad, tiro bastante aceptable de larga distancia y es muy joven. Que os parece?
muchos lo cambiarían por una silla.
Yo lo cambiaba por Ricky, fíjate.
brótola- Bibidor Tabernero
DIRTEX escribió:El partido de Prigioni, ha sido deprimente, que desesperacion de jugador, en defensa es un cero lo que le a hecho Valters hoy es vergonzoso. Me parece que han sido 3 o 4 triples seguidos, y el sin inmutarse. Propongo un cambio por el argentino, Kalnietis , base de Zalguiris. Lituano con un gran fisico, experto en robos, la machaca sin piedad, tiro bastante aceptable de larga distancia y es muy joven. Que os parece?
Me encanta este jugador. Gran futuro por delante.
El lituano Kalnietis, se comio a Ricky en el mundial pero ademas de una forma arrolladora.brótola escribió:Pasión Blanca escribió:DIRTEX escribió:El partido de Prigioni, ha sido deprimente, que desesperacion de jugador, en defensa es un cero lo que le a hecho Valters hoy es vergonzoso. Me parece que han sido 3 o 4 triples seguidos, y el sin inmutarse. Propongo un cambio por el argentino, Kalnietis , base de Zalguiris. Lituano con un gran fisico, experto en robos, la machaca sin piedad, tiro bastante aceptable de larga distancia y es muy joven. Que os parece?
DIRTEX- Rookie
A mi me preocupaba lo de Rudy, después de ver lo del viernes ya me da igual, que lo fichen y revienten de ganar, total, no podemos competir contra ellos igualmente...
Daiben- Veterano
Bauleitor escribió:Que los enanos nos den alguna esperanza.
Este barcelona con Rudy sería demasiado, cero opciones para nosotros y para cualquiera.
Y lo peor es que serían cero opciones no para un año ni dos sino para una larguísima temporada.
enanosinfuente escribió: rudy go to madrid tiempo al tiempo opciones 0 que vaya al barça
he visto la luz ...
todo es un maquiavelico plan urdido por Florentino y Messina , nos dejamos machacar y así en Barcelona piensan " para que nos vamos a gastar 5 kilos en Rudy, si a estos matados les ganamos con la minga" y ZAS Rudy al Madrid ...
from downtown- Senior
DIRTEX escribió:El lituano Kalnietis, se comio a Ricky en el mundial pero ademas de una forma arrolladora.brótola escribió:Pasión Blanca escribió:DIRTEX escribió:El partido de Prigioni, ha sido deprimente, que desesperacion de jugador, en defensa es un cero lo que le a hecho Valters hoy es vergonzoso. Me parece que han sido 3 o 4 triples seguidos, y el sin inmutarse. Propongo un cambio por el argentino, Kalnietis , base de Zalguiris. Lituano con un gran fisico, experto en robos, la machaca sin piedad, tiro bastante aceptable de larga distancia y es muy joven. Que os parece?
Yo me refería a elegir entre la silla y otro base para cambiar.
Kalnietis hizo un mundial muy bueno, al igual que Pocius ese, el que le falta un dedo.
Ahora mismo, cualquiera que tire un triple y llegue al aro nos vale.
Pues eso me tranquiliza. Pero en serio, lo de Pablo hoy vergonzoso. Otro nombre que puede ser muy util es Stefan MARKOVIC, serbio que este año jugara en la Benetton de Trreviso. Prigioni fuera YA. Hoy mejor que mañana!season escribió:DIRTEX escribió:El partido de Prigioni, ha sido deprimente, que desesperacion de jugador, en defensa es un cero lo que le a hecho Valters hoy es vergonzoso. Me parece que han sido 3 o 4 triples seguidos, y el sin inmutarse. Propongo un cambio por el argentino, Kalnietis , base de Zalguiris. Lituano con un gran fisico, experto en robos, la machaca sin piedad, tiro bastante aceptable de larga distancia y es muy joven. Que os parece?
a este jugador lo han seguido, no andará muy lejos el verano que viene. Gusta y mucho
DIRTEX- Rookie
DIRTEX escribió:El partido de Prigioni, ha sido deprimente, que desesperacion de jugador, en defensa es un cero lo que le a hecho Valters hoy es vergonzoso. Me parece que han sido 3 o 4 triples seguidos, y el sin inmutarse. Propongo un cambio por el argentino, Kalnietis , base de Zalguiris. Lituano con un gran fisico, experto en robos, la machaca sin piedad, tiro bastante aceptable de larga distancia y es muy joven. Que os parece?
Pues hay que joderse porque según el Marca, junto con Felipe, Prio ha sido lo mejor del Madrid.
viendo el resultado solo, sin ver el partido, puede dar la sensacion de que ha sido el clasico partido en la cancha del fuenla, esto es, concentracion en los cuarenta minutos porque sino el rival te gana, pero la verdad es que la sensacion que tenia era que el madrid iba al tran tran y que en cuanto apretaba un poco reyes o llull o tomic, el madrid ponia tierra de por medio.
pero la verdad, hoy no era un partido para ganar de poco, hoy era un partido para machacar; y era un partido para machacar porque a) el fuenla no es el mismo del año pasado: batista lleva dos partidos a un nivel muy bajo para lo que se necesita de el, mainoldi no estaba fino de tres y por dentro no sirve, ayon y guardia pelean, pero no tienen calidad y por fuera, valters está muy solo.
b)el ambiente no era el clasico que te encuentras en fuenlabrada, menos de media entrada, poca hostilidad y muchos del madrid en la grada y c)el madrid necesita ofrecernos y ofrecerse un buen partido completo, cuarenta minutos o treinta y muchos de intensidad.
En cualquier caso, como conclusiones, algunas positivas: reyes parece estar fino de nuevo. si con maljkovic y con plaza demostro que puede jugar como cinco digno de un equipo con aspiraciones, con messina da la sensacion de que puede como cuatro hacer una labor importante: hoy al inicio del partido ha empezado entonado y propicio la ligera marcha del madrid en el marcador, y ha aparecido cuando el fuenla apretaba y se ponia a pocos puntos para de nuevo desatascar al madrid, colosal actitud, para mi si hay alguien insustituible en esta plantilla ese es el y solo el. D´or fischer parece un jugador interesante: sin dar la sensacion de estar rindiendo a tope se le ve una superioridad fisica demoledora en defensa; ha recuperado algun balon, ha barrido el aro varias veces para evitar dos o tres canastas y en definitiva, ha anulado al juego interior naranja.
como negativas: el madrid tiene que trabajar mas a nivel de equipo para competir con los grandes.
pero la verdad, hoy no era un partido para ganar de poco, hoy era un partido para machacar; y era un partido para machacar porque a) el fuenla no es el mismo del año pasado: batista lleva dos partidos a un nivel muy bajo para lo que se necesita de el, mainoldi no estaba fino de tres y por dentro no sirve, ayon y guardia pelean, pero no tienen calidad y por fuera, valters está muy solo.
b)el ambiente no era el clasico que te encuentras en fuenlabrada, menos de media entrada, poca hostilidad y muchos del madrid en la grada y c)el madrid necesita ofrecernos y ofrecerse un buen partido completo, cuarenta minutos o treinta y muchos de intensidad.
En cualquier caso, como conclusiones, algunas positivas: reyes parece estar fino de nuevo. si con maljkovic y con plaza demostro que puede jugar como cinco digno de un equipo con aspiraciones, con messina da la sensacion de que puede como cuatro hacer una labor importante: hoy al inicio del partido ha empezado entonado y propicio la ligera marcha del madrid en el marcador, y ha aparecido cuando el fuenla apretaba y se ponia a pocos puntos para de nuevo desatascar al madrid, colosal actitud, para mi si hay alguien insustituible en esta plantilla ese es el y solo el. D´or fischer parece un jugador interesante: sin dar la sensacion de estar rindiendo a tope se le ve una superioridad fisica demoledora en defensa; ha recuperado algun balon, ha barrido el aro varias veces para evitar dos o tres canastas y en definitiva, ha anulado al juego interior naranja.
como negativas: el madrid tiene que trabajar mas a nivel de equipo para competir con los grandes.
grijander- Senior
brótola escribió:DIRTEX escribió:El lituano Kalnietis, se comio a Ricky en el mundial pero ademas de una forma arrolladora.brótola escribió:Pasión Blanca escribió:DIRTEX escribió:El partido de Prigioni, ha sido deprimente, que desesperacion de jugador, en defensa es un cero lo que le a hecho Valters hoy es vergonzoso. Me parece que han sido 3 o 4 triples seguidos, y el sin inmutarse. Propongo un cambio por el argentino, Kalnietis , base de Zalguiris. Lituano con un gran fisico, experto en robos, la machaca sin piedad, tiro bastante aceptable de larga distancia y es muy joven. Que os parece?
Kalnietis hizo un mundial muy bueno, al igual que Pocius ese, el que le falta un dedo.
si... por que el concurso de triples de tucker fue la risión.... 7 puntos hizo el fulano
crown- Forero Mítico
Tu hazle caso al Marca, que ya veras que bien te va. En serio, Prigioni ha jugado rematadamente mal, quien no lo quiera ver, esque esta realmente ciego.Paul Kersey escribió:DIRTEX escribió:El partido de Prigioni, ha sido deprimente, que desesperacion de jugador, en defensa es un cero lo que le a hecho Valters hoy es vergonzoso. Me parece que han sido 3 o 4 triples seguidos, y el sin inmutarse. Propongo un cambio por el argentino, Kalnietis , base de Zalguiris. Lituano con un gran fisico, experto en robos, la machaca sin piedad, tiro bastante aceptable de larga distancia y es muy joven. Que os parece?
Pues hay que joderse porque según el Marca, junto con Felipe, Prio ha sido lo mejor del Madrid.
DIRTEX- Rookie
Por el 1:24, Tucker on fire.
Pues lo de Rudy sólo puede ser positivo.
Si viene al Madrid sería la inyección de moral que necesitamos.
Si va al Barcelona, sólo pueden empeorar. Ya están prácticamente en el sumun baloncestístico. Yo si fuera ellos no tocaría nada en algo que va tan rodadísimo. Y más teniendo el ejemplo de Navarro-Rudy en la selección.
Si va al Barcelona, sólo pueden empeorar. Ya están prácticamente en el sumun baloncestístico. Yo si fuera ellos no tocaría nada en algo que va tan rodadísimo. Y más teniendo el ejemplo de Navarro-Rudy en la selección.
Ray- Senior
brótola escribió:DIRTEX escribió:El lituano Kalnietis, se comio a Ricky en el mundial pero ademas de una forma arrolladora.brótola escribió:Pasión Blanca escribió:DIRTEX escribió:El partido de Prigioni, ha sido deprimente, que desesperacion de jugador, en defensa es un cero lo que le a hecho Valters hoy es vergonzoso. Me parece que han sido 3 o 4 triples seguidos, y el sin inmutarse. Propongo un cambio por el argentino, Kalnietis , base de Zalguiris. Lituano con un gran fisico, experto en robos, la machaca sin piedad, tiro bastante aceptable de larga distancia y es muy joven. Que os parece?
Coño, nos vale desde el panadero al electricista, oiga ¿Dónde está Lasa? Cupo, de la cantera y tal Dicho esto, actualmente, da igual que ficháramos a Rudy, no solucionaría, creo yo, nada. Ni con él llegamos al nivel del Barça aunque, claro, mejor con nosotros que con ellos
Un saludo
Txapo- Senior
brótola escribió:
Por el 1:24, Tucker on fire.
un tío con una media de 3 triples por temporada el año pasado
crown- Forero Mítico
Pasadme el correo de Floren, que voy a avisarle de que hay que fichar a Rudy sí o sí.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Pasadme el correo de Floren, que voy a avisarle de que hay que fichar a Rudy sí o sí.
el primero que se va a enterar es el real madrid, para poner 200.000 euros mas y que el barsa tenga que poner otros 200.000.. como con ricky... los agentes no son tontos.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Bauleitor escribió:Pasadme el correo de Floren, que voy a avisarle de que hay que fichar a Rudy sí o sí.
el primero que se va a enterar es el real madrid, para poner 200.000 euros mas y que el barsa tenga que poner otros 200.000.. como con ricky... los agentes no son tontos.
Si esto fuera fútbol nos meteríamos por medio solo por tocar las narices, pero siendo baloncesto ... yo doy la plantilla por cerrada salvo desastre mayúsculo.
Nies- Profesional
A Rudy si hay que secuestrarlo para que venga al Madrid se hace y punto, JCS y Floren sacar la billetera a relucir YA inmediatamente, nos solucionaria de un plumazo muchos de los problemas que tenemos ahora mismo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Ray escribió:Pues lo de Rudy sólo puede ser positivo.
Empeorar?
No creo que el Barcelona dude un solo segundo en hacer un cambio Lakovic/Basile/Grimau por Rudi
scooby- Robinson Crusoe
petronilo15 escribió:A Rudy si hay que secuestrarlo para que venga al Madrid se hace y punto, JCS y Floren sacar la billetera a relucir YA inmediatamente, nos solucionaria de un plumazo muchos de los problemas que tenemos ahora mismo.
Lo de Rudi está entre el Barcelona y a mucha distancia con un equipo griego, sabiendo que están negociando los del Barcelona en Portland estas declaraciones me suenan a un intento de hacer presión
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Ray escribió:Pues lo de Rudy sólo puede ser positivo.
Empeorar?
No creo que el Barcelona dude un solo segundo en hacer un cambio Lakovic/Basile/Grimau por Rudi
La maquinaria del Barcelona ahora mismo es perfecta, el fichaje de Rudy trastocaria todos los roles del equipo, no se trata del cambio que tú propones, es más profundo y puede afectar a la dinámica del grupo a corto plazo.......Creo que por ahi van los tiros de Ray.
Lo que esta claro es que a largo plazo salen ganando, se aseguran el mejor nacional fichable posible por años y vuelven a dar un puñetazo en la cara a la sección de baloncesto del Madrid.
Si aún queda alguna posibilidad que saque Florentino los 10 kilos que tenia guardados, coloque en ACS a todos los familiares de Rudy y les de casa en la Moraleja
Un saludo
volkov- Sophomore
Y así nos va, crown. Mientras Felipe y Llull sean los estandartes, estamos jodidos, muy jodidos. En parte la culpa no es suya, ya que Tomic y Veli tendrían que hacer bastante más de lo que hacen. En otra parte sí lo es, ya que intentan hacer bastante más de lo que pueden (y saben)crown escribió:Por cierto, felipe el ex-jugador que había vuelto del mundial lesionado de por vida de los mejores del equipo.
crown escribió:season escribió:crown escribió:season escribió:crown escribió:Paul Kersey escribió:barcenic escribió:Por eso es el escolta del equipoPaul Kersey escribió:Felipe no nos vale como 4 ni como 5 ni en ataque ni en defensa.¡Pero qué progresión de Mirotic ni que leches! Que el chico tiene que chupar banco toda esta temporada, esté quien esté en la pista o en la banda.Paul Kersey escribió:Pero lo que es peor, igual que Baúl, Felipe (y Garbo) frena la progresión de los jóvenes - Mirotic o Aguilar, que sí serán buenos 4 si les damos la oportunidad de demostrarlo
Pues si quieres tener en el banco a agitar toallas a Mirotic, piensa en Aguilar, coño, que no habría que haberlo cedido.
De todas formas, no veo yo que Ricky chupara banquillo mientras estudiaba la ESO, no veo por qué Mirotic no tiene que tener sus buenos minutos.
Pero con lo que tenemos en el equipo el reparto de minutos de 4 debería ser: Nole 30 minutos, Mirotic 10. Ahí con un par.
Y que Felipe sea el escolta del equipo pues viéndole tirarse triples pues igual termina jugando ahí.
no lo flipemos tanto con aguilar; meterlo por felipe sería una burrada cojonuda. Si tienes pensado meter a nole de 3 el que tapona es garbajosa y cedes a mirotic.
Aquí no es sólo ver que un tío es joven para ser útil, y lo dice uno que muere por mirotic... aquí hay que ver que te da ese jugador....¿crees que aguilar te va a dar defensa interior o juego al poste?? si buscas un 4 abierto vale pero igual lo solapas con nole.
Por cierto, felipe el ex-jugador que había vuelto del mundial lesionado de por vida de los mejores del equipo.
el partido de Felipe es una basura, por muchos numeros que haya hecho
su 3er cuarto que hizo despegarse al equipo fue una mierda, pero mierda pura.
que no Crown, que con Felipe no vamos a ningun lado joder, que le ha puesto gorros salva guarda joder!!
àra dar 10-15 minutos y meter intensidad vale, pero para chuparse 30 minutos como hoy, no vamos a ningun lado. Engordar para morir.
season, no le pido 30 minutos a felipe, 30 minutos se los pedía en el madrid de plaza con massey de "banderillero", aquí le pido complementariedad con velickovic; para mi es un gran jugador ¿que no es navarro o splitter? nos jodio mayo con las flores y mas a medida que pasan los años; pero ya el año pasado con un messina quele hizo cambiar muchas cosas acabó dando la cara y siendo de lo mejor del equpo (el mas valorado) y este año le andará por el estilo.
Insisto, no pido a felipe liderando en anotación al equipo pero es un jugador, para mi, con sitio en cualquier equipo de europa y no digo de agitatoallas precisamente.
Completamente de acuerdo contigo. Si Felipón no nos sirve no sé quien nos va a servir entonces... Es que me parece de coña los comentarios que se leen sobre el después del partido que hizo ayer, que no fue ninguna maravilla pero le bastó para ser una vez más el mejor del equipo. Yo no pienso que tenga que jugar 30 minutos por partido, con 20 está bien, pero es que demuestra cada vez que juega que en la mayoría de los partidos es más fiable que muchos de sus compañeros. No entiendo la fijación que tenéis unos cuántos con uno de los pocos jugadores de la plantilla que saben lo que significa el Real Madrid.
¿Que es un problema que Felipe en muchos partidos siga siendo nuestra referencia?, pues probablemente, pero el no tiene la culpa. La tienen, entre otros, ante Tomic y Nole Velickoovic que son unos empanados de la vida. A ver si espabilan cojones, que calidad tienen de sobra.
Saludos!
pd: El partido de ayer de nuestro equipo otra vez muy discretito.
pd2: Me río de los gurús del basket que hace poco más de un año decían que Prigioni era un gran defensor. Ahora parece que no opinan lo mismo jeje. De todas formas lo considero aprovechable si se conciencia que tiene que darlo todo en los 10 - 15 minutos que pueda jugar por partido. Hay que meterlo en dinámica como sea porque en estático sigue siendo nuestro mejor base.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40