REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....
+117
LEONIDAS
teibol
boener10
miguelkas
carolo
peteham
elsoso
David Lee Roth
American Graffiti
alion
Arke
dds1982
soont
McArthuriano
dgarciag13
Knuto
tantru
Jaimemania
Brais
PRFOREVER
Jake La Motta
VittorioGassman
Željko Obradović
Game Over
cevace
DySCoRDiA
estesoyyo
Franzjacquet
sweet_aitor
biriukov
paquitopepe
Gañan
Aleister
Iacetanus
kabezorro
japi
LintonTownes
arsenico
curvalan
aloia
madvic
peke87
fita
Hermann Hesse
Sir Tyler
miquelius
Berserkers05
cervino
volkov
Ray
grijander
from downtown
Daiben
Maragator
RimantasKAU-KE-NAS
DIRTEX
RuizPaz_Q
enanosinfuente
MANICURABIBBY
javilote19
dasrij
vallecano
Burke
@ngel's
guille10
Predrag Danilovic
bataman
PRoVi_BSK
reservoir
bourbon
SeccionTridente
gusloira
manulovic
obelix
petazetas
sabarcar
Paul Kersey
zero_cool
Petronilo20
pyongyang
Narros
scooby
antimasivo
Falok
Bauleitor
Txapo
merucovic
miggue
mingallon
crown
barcenic
felipe_blanco
stab
firimar
diamantes_diamantidis
Sr. Lobo
Nies
yugos_lavo
Pranijo
brótola
SWU
Pasión Blanca
ArAñAgA
WendellAlexis
blackflag
abromaitis
Maximo_Decimo
enanito_merengón
fj83
Susana
RED RONIN
Napalm
maverick
Paulo
season
termin_aitor
ravenus
121 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....
cervino escribió:Y así nos va, crown. Mientras Felipe y Llull sean los estandartes, estamos jodidos, muy jodidos. En parte la culpa no es suya, ya que Tomic y Veli tendrían que hacer bastante más de lo que hacen. En otra parte sí lo es, ya que intentan hacer bastante más de lo que pueden (y saben)crown escribió:Por cierto, felipe el ex-jugador que había vuelto del mundial lesionado de por vida de los mejores del equipo.
Buenos días...
a mi me encanta que no se contagien del que lo esté haciendo mal a su lado o del que se arruga. Si a velickovic no le sale nada ¿por que voy a bajar los brazos yo?.... asi se ganan también partidos ojo, yo ahí no le reprocho ni lo más mínimo al que por lo menos lo intenta (¿os acordais de kaukenas, jaric, etc....?).
crown- Forero Mítico
Buenos días.
¿Que es eso de recuento de foreros? ¿Vamos a pasar lista como en el cole?
Fulanito: "Presente"
Menganito:"Presente"
Zutanito: "Servidor"
A ver, se dice presente
Bueno pues presente, seño.
A ver, se dice presente
miquelius- Sensei
De ayer se salva Suárez y poco más, por no decir nada más, muy buenos los 7 primeros minutos de Sergio y luego desapareció, lamentable los americanos ayer, lamentable Llull una y otra vez cayendo en el mismo error, penetrar para morir, menos mal que ayer después de una penetración suicida suya, Ettore le dió un toque de atención, buenos minutos de Felipe ayer, pero eso ni fu ni fa, lo mismo de siempre, Felipe tirando del carro, conclusión año nefasto, Prigioni está pasota total, Garbajosa sólo vale para tirar de fuera, pero con esos porcentajes de 4.60 como siempre no vamos a ningún lado y con esos porcentajes de 6.75 nos van a matar, las defensas se irán cerrando para que tiremos y como no la metemos ni en una piscina, será nuestra muerte, es más, casi ni intentamos el triple, para que, si no la metemos, defensa blandita blandita, desastroso la defensa de pick and roll. Esto es una castaña pilonga, demos tiempo, pero o esto cambia como de la noche al día y o trendremos un año demasiado duro para asumir, es triste, pero lo veo así. No me gusta nada de nada lo que estoy viendo pese a llevar dos semanas de entrenos, si lo de ayer era la reacción a lo del viernes, está dicho todo.
Sir Tyler- Senior
Michael Scofield escribió:De ayer se salva Suárez y poco más, por no decir nada más, muy buenos los 7 primeros minutos de Sergio y luego desapareció, lamentable los americanos ayer, lamentable Llull una y otra vez cayendo en el mismo error, penetrar para morir, menos mal que ayer después de una penetración suicida suya, Ettore le dió un toque de atención, buenos minutos de Felipe ayer, pero eso ni fu ni fa, lo mismo de siempre, Felipe tirando del carro, conclusión año nefasto, Prigioni está pasota total, Garbajosa sólo vale para tirar de fuera, pero con esos porcentajes de 4.60 como siempre no vamos a ningún lado y con esos porcentajes de 6.75 nos van a matar, las defensas se irán cerrando para que tiremos y como no la metemos ni en una piscina, será nuestra muerte, es más, casi ni intentamos el triple, para que, si no la metemos, defensa blandita blandita, desastroso la defensa de pick and roll. Esto es una castaña pilonga, demos tiempo, pero o esto cambia como de la noche al día y o trendremos un año demasiado duro para asumir, es triste, pero lo veo así. No me gusta nada de nada lo que estoy viendo pese a llevar dos semanas de entrenos, si lo de ayer era la reacción a lo del viernes, está dicho todo.
no os entiendo la verdad. Hace buenos minutos, tira del carro y no se salva.
crown- Forero Mítico
Lo peor de todo es que se supone que Teletovic es mucho más pesado y menos rápido que Tucker y termina antes y eso que Tucker tiene una mecánica de tiro para armar el brazo rápida, pues menos mal, pero lo peor de todo es, en el carril central donde es más fácil anotar no mete ni una y muchos tiros dan el soporte del aro más próximo al tablero, es decir, una piedra.brótola escribió:
Por el 1:24, Tucker on fire.
Sir Tyler- Senior
Esa película ya la he visto, si Felipe tira del carro y mete 20 puntos y coge 10 rebotes, significa que no nos comemos un sácil en todo el año, por eso es mala señal que Felipe tenga grandes números, hay jugadores o debería haber jugadores que tienen que aportar mucho más que Felipe, por dentro Tomic debe ser el referente y Velickovic tiene que dar un paso al frente pero ya.crown escribió:Michael Scofield escribió:De ayer se salva Suárez y poco más, por no decir nada más, muy buenos los 7 primeros minutos de Sergio y luego desapareció, lamentable los americanos ayer, lamentable Llull una y otra vez cayendo en el mismo error, penetrar para morir, menos mal que ayer después de una penetración suicida suya, Ettore le dió un toque de atención, buenos minutos de Felipe ayer, pero eso ni fu ni fa, lo mismo de siempre, Felipe tirando del carro, conclusión año nefasto, Prigioni está pasota total, Garbajosa sólo vale para tirar de fuera, pero con esos porcentajes de 4.60 como siempre no vamos a ningún lado y con esos porcentajes de 6.75 nos van a matar, las defensas se irán cerrando para que tiremos y como no la metemos ni en una piscina, será nuestra muerte, es más, casi ni intentamos el triple, para que, si no la metemos, defensa blandita blandita, desastroso la defensa de pick and roll. Esto es una castaña pilonga, demos tiempo, pero o esto cambia como de la noche al día y o trendremos un año demasiado duro para asumir, es triste, pero lo veo así. No me gusta nada de nada lo que estoy viendo pese a llevar dos semanas de entrenos, si lo de ayer era la reacción a lo del viernes, está dicho todo.
Sir Tyler- Senior
Puede que se ganen algunos partidos, pero no se ganan títulos. Repito, yo lo único que les reprocho a Felipe y a Llull es que se crean los reyes del mambo y hagan y deshagan a su antojo en el parquet. Porque no saben, porque no son estrellas. En cuanto a actitud no les puedo reprochar nada y ojalá todos fueran así. Y ojalá tuviéramos otro equipo y tuvieran que jugar menos minutoscrown escribió:cervino escribió:Y así nos va, crown. Mientras Felipe y Llull sean los estandartes, estamos jodidos, muy jodidos. En parte la culpa no es suya, ya que Tomic y Veli tendrían que hacer bastante más de lo que hacen. En otra parte sí lo es, ya que intentan hacer bastante más de lo que pueden (y saben)crown escribió:Por cierto, felipe el ex-jugador que había vuelto del mundial lesionado de por vida de los mejores del equipo.
Buenos días...
a mi me encanta que no se contagien del que lo esté haciendo mal a su lado o del que se arruga. Si a velickovic no le sale nada ¿por que voy a bajar los brazos yo?.... asi se ganan también partidos ojo, yo ahí no le reprocho ni lo más mínimo al que por lo menos lo intenta (¿os acordais de kaukenas, jaric, etc....?).
Estoy de acuerdo con crown....
De todas formas es lo de siempre. Está entrando la histeria colectiva de que Felipe no vale y ale, todos a callar lo bien que lo hace.
Para mí lo único que se puede salvar del partido de ayer es Felipe, Suárez y Llull, el resto....
A mencionar las broncas que se llevó S.Rodríguez durante todo el partido por Messina. El tío la verdad es que es un cansino, acapara muuuucha bola, le da al bota bota que no veas y entorpece la transición de juego. Como no soluciones esto.. vamos listos. Tucker.... es una escopeta de feria. Podrá meter puntos, o podrá hacer buenos partidos cuando los haga, pero es muy malo, muy irregular y estanca el juego. Y nos lo vendieron como el relevo de Sweet Bullock. Ojito.
Falta mucho por mejorar, yo diría que el 70%. No hay nada de jugadas. No están en el campo aún. Mal.
saludos.
De todas formas es lo de siempre. Está entrando la histeria colectiva de que Felipe no vale y ale, todos a callar lo bien que lo hace.
Para mí lo único que se puede salvar del partido de ayer es Felipe, Suárez y Llull, el resto....
A mencionar las broncas que se llevó S.Rodríguez durante todo el partido por Messina. El tío la verdad es que es un cansino, acapara muuuucha bola, le da al bota bota que no veas y entorpece la transición de juego. Como no soluciones esto.. vamos listos. Tucker.... es una escopeta de feria. Podrá meter puntos, o podrá hacer buenos partidos cuando los haga, pero es muy malo, muy irregular y estanca el juego. Y nos lo vendieron como el relevo de Sweet Bullock. Ojito.
Falta mucho por mejorar, yo diría que el 70%. No hay nada de jugadas. No están en el campo aún. Mal.
saludos.
ArAñAgA- Veterano
¿Se puede saber qué es lo que hacen Felipe o Llull sobre el parquet para que se crean los reyes del mambo?cervino escribió:
Puede que se ganen algunos partidos, pero no se ganan títulos. Repito, yo lo único que les reprocho a Felipe y a Llull es que se crean los reyes del mambo y hagan y deshagan a su antojo en el parquet. Porque no saben, porque no son estrellas. En cuanto a actitud no les puedo reprochar nada y ojalá todos fueran así. Y ojalá tuviéramos otro equipo y tuvieran que jugar menos minutos
ArAñAgA- Veterano
felipe_blanco escribió:SWU escribió:A este equipo ahora lo que le falta inmediatamente es un tirador. Parace que crecen los enanos según pasan las horas.
no estoy de acuerdo,a este equipo lo que le falta es un lider que enchufe de fuera,un crack que las meta una y otra vez,que es distinto a fichar un tirador como tal,porque de que nos sirve un larrañaga? lo que quiero decir es que fichar un "solo" tirador no nos arregla nada,porque no iba a jugar estando jugadores mejores,para tener un tirador en el banquillo sin jugar no vale la pena fichar,necesitamos un tio importante,un rudy,que en el as pone que esta cerca del barsa,lo que nos faltaba ya,si el barsa ficha ahora rudy yo creo que me bajo ya.
en caso de llegar un tirador,por favor,que sea como decia alberto angulo,que sea un metedor,ya que tiradores hay muchos,pero metedores pocos y nosotros no tenemos ni uno
que no tenemos ni un metedor?? Si no se quien tiene 5 hijos, otros están esperando alguno....si no hacemos más que meter!!
ps: acabo de leer lo de Rudy....HISTERISMO MODE ON
miggue escribió:No creo que haya un equipo en todo el mundo al que le haga tanta falta ahora mismo un jugador como Rudy como a nosotros
Ya te digo; parece que todo esté diseñado para que Rudy encaje como un guante...
petazetas escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO el dia de la marmota!!!!
Rudy si Rudy no....
Con todos mis respetos, que le perforen el orto al alero de portland con una HILTI. Estoy hasta las bowlings de el.
que cansancio de tio por dios.
Vamos a centrarnos en lo que tenemos.
Hombre, pues yo estoy dispuesto a esperar 2 meses más. Hay jugadores por los que hay que esperar SIEMPRE.
Michael Scofield escribió:Esa película ya la he visto, si Felipe tira del carro y mete 20 puntos y coge 10 rebotes, significa que no nos comemos un sácil en todo el año, por eso es mala señal que Felipe tenga grandes números, hay jugadores o debería haber jugadores que tienen que aportar mucho más que Felipe, por dentro Tomic debe ser el referente y Velickovic tiene que dar un paso al frente pero ya.crown escribió:Michael Scofield escribió:De ayer se salva Suárez y poco más, por no decir nada más, muy buenos los 7 primeros minutos de Sergio y luego desapareció, lamentable los americanos ayer, lamentable Llull una y otra vez cayendo en el mismo error, penetrar para morir, menos mal que ayer después de una penetración suicida suya, Ettore le dió un toque de atención, buenos minutos de Felipe ayer, pero eso ni fu ni fa, lo mismo de siempre, Felipe tirando del carro, conclusión año nefasto, Prigioni está pasota total, Garbajosa sólo vale para tirar de fuera, pero con esos porcentajes de 4.60 como siempre no vamos a ningún lado y con esos porcentajes de 6.75 nos van a matar, las defensas se irán cerrando para que tiremos y como no la metemos ni en una piscina, será nuestra muerte, es más, casi ni intentamos el triple, para que, si no la metemos, defensa blandita blandita, desastroso la defensa de pick and roll. Esto es una castaña pilonga, demos tiempo, pero o esto cambia como de la noche al día y o trendremos un año demasiado duro para asumir, es triste, pero lo veo así. No me gusta nada de nada lo que estoy viendo pese a llevar dos semanas de entrenos, si lo de ayer era la reacción a lo del viernes, está dicho todo.
Si el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo.
Hermann Hesse- Rookie
Como he dicho antes, hacer más de lo que saben y pueden hacer. Ser un ellos contra el mundo. En parte porque si no lo hacen ellos, quién lo hace y en parte porque se les tilda de estrellas (periodistas, afición) cuando no lo son, lo que les hace perder el norte.ArAñAgA escribió:¿Se puede saber qué es lo que hacen Felipe o Llull sobre el parquet para que se crean los reyes del mambo?cervino escribió:
Puede que se ganen algunos partidos, pero no se ganan títulos. Repito, yo lo único que les reprocho a Felipe y a Llull es que se crean los reyes del mambo y hagan y deshagan a su antojo en el parquet. Porque no saben, porque no son estrellas. En cuanto a actitud no les puedo reprochar nada y ojalá todos fueran así. Y ojalá tuviéramos otro equipo y tuvieran que jugar menos minutos
javilote19 escribió:Le deberíais decir a Florentino que saque a pasear la chquera por Rudy. El jugador clave para que de un plumazo se iguale el pulso con el Barcelona.
Y como después del Cebé y el Baskonia siento más simpatía por el Madrid, prefiero verlo de blanco.
Venga va, yo pongo 50 pavos. empecemos a recolectar dinero
vallecano escribió:Cuando has vivido en Portland, vivier en Madrid es casi como vivir con la familiaBauleitor escribió:vallecano escribió:Habeis comentado lo de Rudy???..
http://www.as.com/futbol/articulo/rudy-quiero-jugar-nba/dasftb/20100927dasdasftb_35/Tes
"Prefiero el estilo europeo, no me siento bien en la NBA, no quiero jugar más aquí y deseo volver con mi familia"
Ay Dios, que nos hace la de Ricky señores.
Familia en Barcelona? En la oferta se incluye un AVE o un avión, 24 horas disponible para que vaya y venga cada 4 horas si quiere...SERÁ POR PERRES!
crown escribió:Michael Scofield escribió:De ayer se salva Suárez y poco más, por no decir nada más, muy buenos los 7 primeros minutos de Sergio y luego desapareció, lamentable los americanos ayer, lamentable Llull una y otra vez cayendo en el mismo error, penetrar para morir, menos mal que ayer después de una penetración suicida suya, Ettore le dió un toque de atención, buenos minutos de Felipe ayer, pero eso ni fu ni fa, lo mismo de siempre, Felipe tirando del carro, conclusión año nefasto, Prigioni está pasota total, Garbajosa sólo vale para tirar de fuera, pero con esos porcentajes de 4.60 como siempre no vamos a ningún lado y con esos porcentajes de 6.75 nos van a matar, las defensas se irán cerrando para que tiremos y como no la metemos ni en una piscina, será nuestra muerte, es más, casi ni intentamos el triple, para que, si no la metemos, defensa blandita blandita, desastroso la defensa de pick and roll. Esto es una castaña pilonga, demos tiempo, pero o esto cambia como de la noche al día y o trendremos un año demasiado duro para asumir, es triste, pero lo veo así. No me gusta nada de nada lo que estoy viendo pese a llevar dos semanas de entrenos, si lo de ayer era la reacción a lo del viernes, está dicho todo.
Déjalo Crown, algunos jugadores tienen la crucecita puesta en este foro y estarán marcados con ella hasta que salgan del club, hagan lo que hagan.
Tiene cojones que se critique a Felipe que, con sus carencias, siempre obtiene mas rendimiento que los que en teoria tendrian que tirar del carro y que andan perdidos en combate, y creo todos sabemos mas o menos quiénes son. Evidentemente que con él de estandarte no ganaremos Euroligas y tal, ahora esta por ver si con los otros al menos nos acercamos.
Buenos dias.
Burke- Sensei
Madre mía, vengo de leerme las ultimas 27 páginas y telita...
Y ayer antes de irme a enternar le lei otras tantas del fin de semana.
Que de bofetadas os daba a alguno, madre, que de bofetadas.
Y ayer antes de irme a enternar le lei otras tantas del fin de semana.
Que de bofetadas os daba a alguno, madre, que de bofetadas.
fita- Maestro Yoda
Os imaginais que a Floren le haya jodido tanto que de un mcbaio radical ala sección antes de que empiece la liga. Rudy & Woods IN. Garba & Vidal OUT.
SR-LLull-Prio
Rudy-Tucker
Woods-Suarez
Nole-Felipe-Mirotic
Tomic-Dor
Sólo aceptaría que Rudy no viniera y dejasemos a Vidal o Anderson o un rollo Carroll, al cual no me importaría verle del rol de tirador.
Con sólo el cambio de Woods por Garba, cambiariamos el guión muchisimo y ya si metemos un 2, mejor que mejor.
SR-LLull-Prio
Rudy-Tucker
Woods-Suarez
Nole-Felipe-Mirotic
Tomic-Dor
Sólo aceptaría que Rudy no viniera y dejasemos a Vidal o Anderson o un rollo Carroll, al cual no me importaría verle del rol de tirador.
Con sólo el cambio de Woods por Garba, cambiariamos el guión muchisimo y ya si metemos un 2, mejor que mejor.
peke87- Senior
miquelius escribió:Buenos días.
A ver, se dice presente
Lo puse por si había suicidios en masa después del partido contra el Fuenla, por si acaso
Última edición por brótola el Mar Sep 28, 2010 11:15 am, editado 2 veces
brótola- Bibidor Tabernero
Antes de leeros durante el partido y en el post partido dejo aqui mis impresiones.
El partido tuvo unos altibajos acojonantes y es que los jugadores hacen unas cagadas bestiales, da igual quien dirija y quien este en pista porque no se libra ninguno.
Tenemos los extraños casos de Velickovic y Tomic que les viene grande el papel de referente y a este paso volveremos a jugar con Felipe de 5 y Garbajosa de 4. Hacen unas faltas tontisimas en ataque parecen que tienen parkinson.
Tucker y Llull es lo mas fiable ofensivamente que tenemos y eso es poco.
¿¿Defensivamente?? Mezclamos defensas agresivas impresionantes con carajas muy gordas, por no hablar de la no defensa de Tomic (1 sola le hizo a Batista muy buena), Prigioni (se queda hasta cuando no le quieren bloquerar) o Velickovic (nunca ayuda al equipo en defensa, es muy poco sacrificado). En cambio a Suarez si le veo muy bien leyendo las defensas.
Yo lo veo todo muy negro.
El partido tuvo unos altibajos acojonantes y es que los jugadores hacen unas cagadas bestiales, da igual quien dirija y quien este en pista porque no se libra ninguno.
Tenemos los extraños casos de Velickovic y Tomic que les viene grande el papel de referente y a este paso volveremos a jugar con Felipe de 5 y Garbajosa de 4. Hacen unas faltas tontisimas en ataque parecen que tienen parkinson.
¿¿Defensivamente?? Mezclamos defensas agresivas impresionantes con carajas muy gordas, por no hablar de la no defensa de Tomic (1 sola le hizo a Batista muy buena), Prigioni (se queda hasta cuando no le quieren bloquerar) o Velickovic (nunca ayuda al equipo en defensa, es muy poco sacrificado). En cambio a Suarez si le veo muy bien leyendo las defensas.
yugos_lavo escribió:Nies escribió:yugos_lavo escribió:ya teneis colgados los pajipronosticos... estan en un post aparte.
Da miedo RuizPaz_q, ya se ha puesto en cabeza.
y gano la pajiplantilla...
¿RuizPaz_q BISIONARIO? Un consejo de HAMIJO: escucha MUUUCHO la Cope a NostraPacus, a ver si se te pega algo coño... Apañados vamos como se cumplan las profecías de aquí el pitoniso (con cariño siempre, RuizPaz)
enanito_merengón- Sophomore
¿No será que no te has quitado las gafas de sol? :lol:Prueba a ver, anda.madvic escribió:Antes de leeros durante el partido y en el post partido dejo aqui mis impresiones.
Nada oye, que no ganamos para disgustos. Entre RuizPaz_q, scooby (por cierto, Rudy ya ha parlado alto y claro y quiere ir a Europa... ) y ahora madvic sólo nos queda el
enanito_merengón- Sophomore
peke87 escribió:Os imaginais que a Floren le haya jodido tanto que de un mcbaio radical ala sección antes de que empiece la liga. Rudy & Woods IN. Garba & Vidal OUT.
SR-LLull-Prio
Rudy-Tucker
Woods-Suarez
Nole-Felipe-Mirotic
Tomic-Dor
Os imaginais que un dia de estos en el Aeropuerto de el Prat, mientras esperan para embarcar para ir a jugar un partido de Euroliga, Ricky, Navarro, Morris & cía (menos Fran, que como buen galego desconfía y non cree nas meigas mais habernas, hainas) conocen a unos Hare Krishna y absolutamente embelesados y cautivados deciden retirarse a una comuna en Guadalajara para consagrar sus vidas a la meditación y el trabajo espiritual?
Pues más o menos hay las mismas probabilidades.
fita- Maestro Yoda
Como diría aquel... 'bacalá'.cervino escribió:Como he dicho antes, hacer más de lo que saben y pueden hacer. Ser un ellos contra el mundo. En parte porque si no lo hacen ellos, quién lo hace y en parte porque se les tilda de estrellas (periodistas, afición) cuando no lo son, lo que les hace perder el norte.ArAñAgA escribió:¿Se puede saber qué es lo que hacen Felipe o Llull sobre el parquet para que se crean los reyes del mambo?cervino escribió:
ArAñAgA- Veterano
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40