La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

+117
LEONIDAS
teibol
boener10
miguelkas
carolo
peteham
elsoso
David Lee Roth
American Graffiti
alion
Arke
dds1982
soont
McArthuriano
dgarciag13
Knuto
tantru
Jaimemania
Brais
PRFOREVER
Jake La Motta
VittorioGassman
Željko Obradović
Game Over
cevace
DySCoRDiA
estesoyyo
Franzjacquet
sweet_aitor
biriukov
paquitopepe
Gañan
Aleister
Iacetanus
kabezorro
japi
LintonTownes
arsenico
curvalan
aloia
madvic
peke87
fita
Hermann Hesse
Sir Tyler
miquelius
Berserkers05
cervino
volkov
Ray
grijander
from downtown
Daiben
Maragator
RimantasKAU-KE-NAS
DIRTEX
RuizPaz_Q
enanosinfuente
MANICURABIBBY
javilote19
dasrij
vallecano
Burke
@ngel's
guille10
Predrag Danilovic
bataman
PRoVi_BSK
reservoir
bourbon
SeccionTridente
gusloira
manulovic
obelix
petazetas
sabarcar
Paul Kersey
zero_cool
Petronilo20
pyongyang
Narros
scooby
antimasivo
Falok
Bauleitor
Txapo
merucovic
miggue
mingallon
crown
barcenic
felipe_blanco
stab
firimar
diamantes_diamantidis
Sr. Lobo
Nies
yugos_lavo
Pranijo
brótola
SWU
Pasión Blanca
ArAñAgA
WendellAlexis
blackflag
abromaitis
Maximo_Decimo
enanito_merengón
fj83
Susana
RED RONIN
Napalm
maverick
Paulo
season
termin_aitor
ravenus
121 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  fita Miér Sep 29, 2010 12:06 pm

Bauleitor escribió:
fita escribió:

Eso de mirar a la competencia...para las escuelas de negocios.

Li Ch'uan: Combatid los planes del enemigo desde el principio.

K'ou Hsun:El supremo refinamiento en el arte de la guerra es combatir los planes del enemigo.

Meng: ... El que no tiene claros sus objetivos, no podrá responder a su enemigo.

conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no estarás en peligro.

Cuando no conoces a tu enemigo, pero te conoces a ti mismo, serán iguales las posibilidades de ganar o vencer.

Si desconoces a tu enemigo y a ti mismo, estarás en peligro en la batalla.

Cuando te encuentles con un luchadol más fuelte que tu....

Última edición por fita el Miér Sep 29, 2010 12:08 pm, editado 1 vez
fita
fita
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  cevace Miér Sep 29, 2010 12:06 pm

RED RONIN escribió: [
Con esa actitud, la gente solo sería de los 3 o 4 equipos que de vez en cuando o ganasen o tuviesen posibilidades ciertas de hacerlo. Deberíamos mirar a los aficionados, a los aficionados, de equipos como el CAI, Menorca o Lagun Aro, que animan a su equipo bajo cualquier circunstancia, que por nosotros no quede y no nos dejemos obnibular por las expectativas y por su posible fallo en su cumplimiento.

Y como siempre lo que ya es de traca es lo de abogar por el cierre de la sección, quien ya no tenga ánimos ni ilusión, que abandone, nadie se lo debería reprochar, pero que deje en paz a los demás disfrutar (es un decir) de su afición. Me voy a repetir más que el ajo, pero por mi como si tengo que seguir al equipo en LEB 3 y conformarme con verle ganar 7 u 8 partidos por temporada, de momento no me bajo del barco y lo que es seguro es que jamás animaré a otros, por muy mal que vayan las cosas, a hacerlo.

fita escribió:Que Rudy vaya donde quiera (o pueda), que el Barça tenga el equipo que tenga, el presupuesto que tenga, me la suda.

A mi me importa mi equipo y al final, nos guste o no, esto no deja de ser un juego en el que nunca está todo dicho antes de empezar a jugar y en el que son miles las circunstancias que pueden hacer que lo que parecía una cosa al final sea otra.

Tranquilidad, inteligencia, dedicación, paciencia, esfuerzo, honestidad...y trabajo, trabajo, trabajo, y más trabajo.

Buenos días.

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 754631 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 754631

Tan solo quiero pedir una cosa, y ya lo he pedido más veces: El que se quiera bajar o el que abogue por el cierre de la sección, que lo deje ya. Pero que no siga dando el coñazo.
Uno de los mayores males que tiene hoy en día el aficionado madridista, tanto de fútbol como de baloncesto, es la manía que tiene de fijarse en lo que hace o deja de hacer el Barcelona, y eso es de las peores cosas que nos pueden ocurrrir. El Barcelona hoy día está viviendo una época dorada, les sale todo bien, y ello lleva que el aficionado madridista le entren las prisas por querer recuperar el puesto que nos debería corresponder. Y esas prisas llevan a que nuestro club está devorando entrenadores y jugadores como un agujero negro, sin dar tiempo a pensar más allá de un título inmediato. Y al final, como siempre ocurre, las prisas no son buenas consejeras, lo que provoca que año tras año, y cambios tras cambios, sigamos un camino que nos está llevando a la más absoluta de las mediocridades.
El club y, sobretodo, los aficionados, deben tener paciencia para encontrar el camino adecuado que nos lleva a la estabilización institucional y deportiva, sin la cual es imposible competir con un mínimo de garantías en cualquiera de los deportes. Y la premisa básica es dejar de estar atentos a lo que hace o deja de hacer el Barcelona, que para muchos se está convirtiendo en una obsesión. La obsesión tiene que ser nuestro equipo, nuestro club; apoyarle tanto en los buenos como en los malos momentos, estar constantemente con nuestro madridismo apoyando el devenir de las dos secciones, y sentar una base sólida sobre la que recuperar nuestra historia adaptada a los tiempos modernos.
Y por ello, en el caso del baloncesto, fiar toda nuestra ilusión y apoyar nuestro reflote en un solo jugador como Rudy, por muy bueno que sea, es tener unas miras bastante cortas para lo que necesita nuestro club.
Repito, y espero que nadie se moleste por ello, el que quiera bajarse que se baje, pero que se baje de una puta vez, y el que quiera el cierre de la sección, como creo que ha dicho Wendell, directamente que se vaya a tomar por culo.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  VittorioGassman Miér Sep 29, 2010 12:08 pm

WendellAlexis escribió:

Pd: y el que quiera cerrar la sección, que se vaya a tomar por culo. Con perdon.

Me doy por aludido por unas pocas palabras que puse en mi mensaje sobre eso, pero desde luego si de mi mensaje solo se extrae eso, tengo un problema de escritura.
De todas formas, me gustaría que todos hiciesemos una reflexión y nos contasemos por qué somos del Real Madrid.
Yo me atrevo a aventurar que algunos pocos (o ninguno por tema de edad) lo habrán sido como si que lo fueron muchos de nuestros padres. Porque crecieron viendo al único equipo que daba la televisión pública que era el Madrid y encima ganaba.

Otros decidiriamos ser del Madrid porque en la época donde eliges equipo, nos fascinaban jugdores como Corbalán, Brabender, Luyk, Delibasic, Petrovic, Sabonis, Bodiroga, etc etc según la época de cada uno.

Algunos otros, supongo que marcados por tendencia familiar, porque desde sus progenitores se les contarían las antiguas hazañas deportivas y muestras de señorío que tenía el club con instituciones, rivales y demás.

Y otros pocos porque son del futbol, y como tenemos una sección y hemos descubierto que nos gusta el baloncesto, pues tambien soy del Madrid de Basket.

De los primeros, es una quimera que salgan porque los tiempos de la comunicación del siglo XXI hace imposible pensar nada así.
De los terceros, es dificil que te lleguen a influir hoy en dia tanto tus padres y más cuando al Madrid lo pintan en cualquier lado como el malo de la pelicula.
De los cuartos, solo se suman a caballo ganador. Si a un futbolero le empieza a interesar el basket, será porque vas a caballo ganador, le gusta el deporte y le entra el gusanillo de nuestro deporte. A esos tambien hay que captarlos y ahora no lo estamos haciendo (no me refiero a los que solo se acuerdan cuando ganamos sino a los que a base de ganar, los podemos unir a la causa).

Y luego, los más importantes, los que están en segundo lugar. Y decidme, cuantos de esos grandes jugadores hemos visto en los últimos años en nuestro equipo? Y no me vale la nba, porque yo no quiero fichar a Kobe, yo quiero disfrutar en mi equipo del Jasikevicus Siskauskas o Parker de turno.

Si nacierais ahora mismo, alguno de vosotros, no seriáis del Madrid.

Última edición por VittorioGassman el Miér Sep 29, 2010 12:11 pm, editado 1 vez
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  merucovic Miér Sep 29, 2010 12:11 pm

VittorioGassman escribió:

Y luego, los más importantes, los que están en segundo lugar. Y decidme, cuantos de esos grandes jugadores hemos visto en los últimos años en nuestro equipo? Y no me vale la nba, porque yo no quiero fichar a Kobe, yo quiero disfrutar en mi equipo del Jasikevicus Siskauskas o Parker de turno. si nacierais ahora mismo, alguno de vosotros, no seriáis del Madrid.

Por qué?? Volvemos a basarlo todo en el ganar, los más grandes, etc...

Y cómo es que sigue habiendo niños que son del Granada, del Unicaja, incluso del Estudiantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Brais Miér Sep 29, 2010 12:16 pm

Yo creo que lo que le falta a este equipo, es un LÍDER. Felipe ya no está para tirar del carro del equipo en partidos importantes y ni Tomic ni Llull tienen la suficiente madurez como para asumir ese papel en el equipo, pero si la tendrán de aqui a un par de años. Prio y Garba no dan la talla y los extracomunitarios que tenemos (Fischer y Tucker) no son los indicados para liderar este proyecto. Rudy sería la persona ideal, pero también habria otros nombres que por x o por y no hemos fichado: Milos Teodosic, Raimundas Siskauskas, Dimitris Diamantidis o Theo Papaloukas.
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  VittorioGassman Miér Sep 29, 2010 12:16 pm

merucovic escribió:

Y luego, los más importantes, los que están en segundo lugar. Y decidme, cuantos de esos grandes jugadores hemos visto en los últimos años en nuestro equipo? Y no me vale la nba, porque yo no quiero fichar a Kobe, yo quiero disfrutar en mi equipo del Jasikevicus Siskauskas o Parker de turno. si nacierais ahora mismo, alguno de vosotros, no seriáis del Madrid.

Y cómo es que sigue habiendo niños que son del Granada, del Unicaja, incluso del Estudiantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder!!! Pues por lo mismo que soy yo del Saguntino de futbol, o del C.B.Morvedre de Basket.Por situación geográfica! Cuantos conoces del Granada en Valencia? O cuantos conoces del Gran Canaria en Asturias? O del Manresa en el Pais Vasco? Vamos, no me jodas!
De los únicos equipos que puedes encontrar aficionados fuera de sus territorios exceptuando al Barça y al Madrid son del Estu y de la Penya. A parte de por querer considerarse puristas del baloncesto y abanderados de la cantera, uno por su sentimiento de antimadridismo y el otro ,que no se te olvide, debe ser el tercer equipo de España en cuanto a títulos.

Merucovic, que un tio inteligente como tú me trate de imbecil me jode no sabes como.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  WendellAlexis Miér Sep 29, 2010 12:16 pm

WendellAlexis escribió:

Pd: y el que quiera cerrar la sección, que se vaya a tomar por culo. Con perdon.

Me doy por aludido por unas pocas palabras que puse en mi mensaje sobre eso, pero desde luego si de mi mensaje solo se extrae eso, tengo un problema de escritura.
De todas formas, me gustaría que todos hiciesemos una reflexión y nos contasemos por qué somos del Real Madrid.
Yo me atrevo a aventurar que algunos pocos (o ninguno por tema de edad) lo habrán sido como si que lo fueron muchos de nuestros padres. Porque crecieron viendo al único equipo que daba la televisión pública que era el Madrid y encima ganaba.

Otros decidiriamos ser del Madrid porque en la época donde eliges equipo, nos fascinaban jugdores como Corbalán, Brabender, Luyk, Delibasic, Petrovic, Sabonis, Bodiroga, etc etc según la época de cada uno.

Algunos otros, supongo que marcados por tendencia familiar, porque desde sus progenitores se les contarían las antiguas hazañas deportivas y muestras de señorío que tenía el club con instituciones, rivales y demás.

Y otros pocos porque son del futbol, y como tenemos una sección y hemos descubierto que nos gusta el baloncesto, pues tambien soy del Madrid de Basket.

De los primeros, es una quimera que salgan porque los tiempos de la comunicación del siglo XXI hace imposible pensar nada así.
De los terceros, es dificil que te lleguen a influir hoy en dia tanto tus padres y más cuando al Madrid lo pintan en cualquier lado como el malo de la pelicula.
De los cuartos, solo se suman a caballo ganador. Si a un futbolero le empieza a interesar el basket, será porque vas a caballo ganador, le gusta el deporte y le entra el gusanillo de nuestro deporte. A esos tambien hay que captarlos y ahora no lo estamos haciendo (no me refiero a los que solo se acuerdan cuando ganamos sino a los que a base de ganar, los podemos unir a la causa).

No iba por ti Vittorio.

Me refiero a los que a la mínima de cambio utilizan la palabra cerrar para quitarse todos los males. Estoy de acuerdo en tu mensaje, y yo estoy hasta las pelotas de esta situación. Pero hemos vivido épocas mucho peores. Todavía me acuerdo de la muerte de Fernando, y de los años que tuvimos después.

Un club no puede tener respeto por una sección en la que parte de los aficionados hablan dia si dia tambien de cerrarla. El club pasa del baloncesto porque la propia afición (salvo unos cuantos frikis) pasa del baloncesto.

Entiendo que nos quejemos, que nos enrabietemos por la situación. Pero lo que hay que hacer, por tanto, es en el próximo partido en la Caja quejarse, y mostrar a la directiva el desacuerdo con todo esto.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Jaimemania Miér Sep 29, 2010 12:18 pm

Felicidades al trivote ,teibol, miquelius y fita.
Pasarlo bien Basketball cheers jocolor king
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  Napalm Miér Sep 29, 2010 12:18 pm

BURKE MAESTRO escribió:
brótola escribió:Yo nunca me bajaré, aunque juguemos en la liga del barrio. Pero sí me jode que, por "h" o por "b", llevemos eones sin poder competir de tu a tu con los mejores equipos de Europa. Y me jode muchísimo que tengamos tantísimas dificultades para fichar a TOPs europeos. Sea por equipo, sea por situación geográfica, sea por que no les guste la equipación.....

En fin, que estoy deseando que empiece el próximo partido para animar a mis jugadores, soy asin Very Happy

yo pienso como vosotros, me estoy emocionando y todo Sad

+1.

Otra cosa que a mi personalmente me jode mucho es que todos los veranos nos vendan la burra de que este año sí que sí se va a apostar por el baloncesto y demás patrañas que acaban con Rudy, Jordan, Buda y Jesucristo en el Barcelona.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Berserkers05 Miér Sep 29, 2010 12:20 pm

fita escribió:Que Rudy vaya donde quiera (o pueda), que el Barça tenga el equipo que tenga, el presupuesto que tenga, me la suda.

A mi me importa mi equipo y al final, nos guste o no, esto no deja de ser un juego en el que nunca está todo dicho antes de empezar a jugar y en el que son miles las circunstancias que pueden hacer que lo que parecía una cosa al final sea otra.

Tranquilidad, inteligencia, dedicación, paciencia, esfuerzo, honestidad...y trabajo, trabajo, trabajo, y más trabajo.

Por desgracia Fita, no te la puede sudar el equipo que tenga tu máximo rival. Ojala fuera así, pero no creo que puedas aguantar que otro año el Barça lo gane todo y tu a verlas a venir. Bueno, si tu puedes, enhorabuena, yo no. Yo quiero ganar.
Esto, por desgracia, no es fútbol. Aqui las mejores plantillas son las ganadoras en el 90% de las veces y yo no me puedo conformar con esperar a que suene la flauta.

Y no. Tampoco me consuela el decir: bueno, tenemos la segunda mejor plantilla de España y quedamos segundos que es el sitio que nos corresponde por plantilla y por presupuesto. Mi cerebro no lo puede asumir y mi corazón menos. El día que piense así, me haré de un equipo que caiga simpatico como el estudiantes, la penya, el fuenla o el escalerillas y al menos no tendré que aguantar las burlas, desprecios e insultos de los demás aficionados al basket. Y además, si se me ocurre ir a una copa del rey, me podré divertir saltando al son de madridista el que no bote e historietas de esas.

Asi que mi exigencia al club es la máxima. Quiero un equipo para pelear por todo. Quiero que se haga como en el fútbol. El Barça tiene el mejor equipo de toda su historia y el madrid está poniendo todos los medios que estan en sus manos en forma de fichajes para que esa tendencia cambie. Otra cosa es el acierto en entrenadores, fichajes o confianza, pero la intención de no conformarse con ser segundos creo que es bastante clara.

Conclusión: hay que intentarlo todo con Rudy, si se quiere ir al Barça q sea claramente porque lo elige él y no porque no hemos hecho lo suficiente. Y así con todos. Yo no aguanto más. No puedo seguir siendo un segundón por dejadez o falta de esfuerzo. A muerte con la sección o muerte a ella (no me creo que este diciendo esto).

Creo que fue en el otro foro, en el hilo del futbol, cuando ayer hubo un minidebate entre Pepecollins y no se quien más. Venían a decir que ya esta bien de querer demostrar el señorío del club y que encima se rían de nosotros. Estoy de acuerdo. Si nos van a odiar que sea por ganar. Si nos llaman futboleros los "puras sangres" del baloncesto, que al menos sea con razón y hagamos un presupuesto con el que ganarlo todo y al menos nos riamos nosotros como en épocas de Ferrandiz.

P.D.- Te cite a tí por citar a alguien.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO VITTORIO

Eso sí, entre las dos posibilidades que ofreces yo me quedo como única opción la de "A muerte con la sección", lo otro ni lo contemplo.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  tantru Miér Sep 29, 2010 12:20 pm

Rudy se va al Barca porque él quiere, y aqui no hay nada que hacer. El club tiene 0 culpa ya que no puede ofrecer 5M (y aun asi, ¿vendría?) al año a un jugador.
Igual ha pasado en el tema de Carlos Suarez pero al revés. Puede joder, pero solamente nos queda trabajar y limar poquito a poco los escalones que tenemos por encima nuestro.

Todo lo demás son tonterías, pero a quien no le interese ser del Madrid le propongo que se haga del Barca, que tiene verdadera pinta de que va a ganar muchos títulos en los pŕoximos años.

Última edición por tantru el Miér Sep 29, 2010 12:22 pm, editado 2 veces
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Miér Sep 29, 2010 12:21 pm

brótola escribió:
Paulo escribió:Muchas felicidades a teibol, miquelius y fita.

Un abrazo a toooos.

Como sabes que es su cumple, donde lo pone? scratch

En todo caso, felicidades amigos!!!! REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 657533 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 657533 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 657533 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 353360 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 691600

Lo de los cumpleaños se ve al final de esta pagina.

http://www.lanuevataberna.com/forum.htm
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  merucovic Miér Sep 29, 2010 12:21 pm

merucovic escribió:

Joder!!! Pues por lo mismo que soy yo del Saguntino de futbol, o del C.B.Morvedre de Basket.Por situación geográfica! Cuantos conoces del Granada en Valencia? O cuantos conoces del Gran Canaria en Asturias? O del Manresa en el Pais Vasco? Vamos, no me jodas!
De los únicos equipos que puedes encontrar aficionados fuera de sus territorios exceptuando al Barça y al Madrid son del Estu y de la Penya. A parte de por querer considerarse puristas del baloncesto y abanderados de la cantera, uno por su sentimiento de antimadridismo y el otro ,que no se te olvide, debe ser el tercer equipo de España en cuanto a títulos.

Merucovic, que un tio inteligente como tú me trate de imbecil me jode no sabes como.

Coño, que no te trato ni mucho menos de imbécil! Te cuento que yo me hice del Madrid simplemente porque unas Navidades mi padre me llevó al viejo pabellón de la ciudad deportiva a ver un partido. Y de ahí, a ver los partidos de la tele, etc...no me hice del Madrid porque ganase, sino porque fue lo que viví en casa, lo primero que ví en directo, etc... y mira que los 3 o 4 primeros partidos que vi en directo siempre palmamos!! (gafe!!!)

Por eso digo que ser del Madrid no viene únicamente por ganar, sino por lo que se mama desde pequeño, etc..

Y perdón si te he dado a entender otra cosa Wink
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  fita Miér Sep 29, 2010 12:22 pm

Berserkers05 escribió:

LADRILLACO de VITTORIO.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO VITTORIO

Eso sí, entre las dos posibilidades que ofreces yo me quedo como única opción la de "A muerte con la sección", lo otro ni lo contemplo.

Entonces, el "completamente" que es lo que viene a significar? REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 14165
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Miér Sep 29, 2010 12:24 pm

Juan Carlos Sánchez(rm basket) a Marca: "El R.Madrid podría hacer un esfuerzo por Rudy"...

Para los que están llorando que no somos nadie, que no se apoya la sección, etc..

Ahora, si Rudy se va al barça, volverán los lloros..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  cevace Miér Sep 29, 2010 12:25 pm

Drizzt escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
brótola escribió:Yo nunca me bajaré, aunque juguemos en la liga del barrio. Pero sí me jode que, por "h" o por "b", llevemos eones sin poder competir de tu a tu con los mejores equipos de Europa. Y me jode muchísimo que tengamos tantísimas dificultades para fichar a TOPs europeos. Sea por equipo, sea por situación geográfica, sea por que no les guste la equipación.....

En fin, que estoy deseando que empiece el próximo partido para animar a mis jugadores, soy asin Very Happy

yo pienso como vosotros, me estoy emocionando y todo Sad

+1.

Otra cosa que a mi personalmente me jode mucho es que todos los veranos nos vendan la burra de que este año sí que sí se va a apostar por el baloncesto y demás patrañas que acaban con Rudy, Jordan, Buda y Jesucristo en el Barcelona.

Buenos días.

Sería incompatibles, como Rudy y Navarro. REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 28156 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 28156

En otro orden de cosas, estaba claro que Suárez ficharia por el Madrid, estaba predestinado:

"El himno del Real Madrid cantado por José de Aguilar fue tomando forma en un tren que hacía el trayecto Aranjuez-Madrid. En él iban Marino García y su señora, Mercedes Amor Fariña, Antonio Villena Sánchez y el maestro Cisneros.

En unas servilletas de papel del restaurante La Rana Verde se pusieron las primeras notas de lo que sería el himno del Real Madrid.
"

Ahí es nada.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  brótola Miér Sep 29, 2010 12:25 pm

SeccionTridente escribió:
brótola escribió:

Un abrazo a toooos.

En todo caso, felicidades amigos!!!! REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 657533 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 657533 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 657533 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 353360 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 691600

No jodas!! REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 403788

Lo preguntaba por eso, porque no salía ninguno de los 3 ahí.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SWU Miér Sep 29, 2010 12:27 pm

merucovic escribió:Juan Carlos Sánchez(rm basket) a Marca: "El R.Madrid podría hacer un esfuerzo por Rudy"...

Para los que están llorando que no somos nadie, que no se apoya la sección, etc..

Sabes igual qeu yo que esta guerra está perdida.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  brótola Miér Sep 29, 2010 12:28 pm

merucovic escribió:Juan Carlos Sánchez(rm basket) a Marca: "El R.Madrid podría hacer un esfuerzo por Rudy"...

Molaría mas otro tiempo verbal: "Va a hacer..." Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  fita Miér Sep 29, 2010 12:28 pm

cevace escribió:
En otro orden de cosas, estaba claro que Suárez ficharia por el Madrid, estaba predestinado:

"El himno del Real Madrid cantado por José de Aguilar fue tomando forma en un tren que hacía el trayecto Aranjuez-Madrid. En él iban Marino García y su señora, Mercedes Amor Fariña, Antonio Villena Sánchez y el maestro Cisneros.

En unas servilletas de papel del restaurante La Rana Verde se pusieron las primeras notas de lo que sería el himno del Real Madrid.
"

Ahí es nada.

Saludos.

Si, pero de Edu no dices nada y te callas como una puta, eh? REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fj83 Miér Sep 29, 2010 12:29 pm

brótola escribió:
SeccionTridente escribió:
brótola escribió:

Un abrazo a toooos.

No jodas!! REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 403788

Lo preguntaba por eso, porque no salía ninguno de los 3 ahí.
Y yo que he pinchado en el enlace...

BIBA LA GÜELGA!! REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 986120
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  cevace Miér Sep 29, 2010 12:33 pm

fita escribió:
cevace escribió:

"

Ahí es nada.

Saludos.

Si, pero de Edu no dices nada y te callas como una puta, eh? REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 28156

Buenos días.

Edu fué una imposición futura del maestro Cisneros a Don Santiago Bernabeu como pago por la grabación del himno. Aunque realmente fué un precio muy alto. REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 28156 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 28156

Saludos.

P.D.: Cabronazo.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  Bauleitor Miér Sep 29, 2010 12:34 pm

Menos mal que no ha dicho que está sobrevalorado. REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 25 28156

Y claro que si va al barcelona volverán los lloros, lo que se está jugando aquí no sólo es el hoy, es también el mañana, a ver si nos enteramos.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  fita Miér Sep 29, 2010 12:38 pm

brótola escribió:

Molaría mas otro tiempo verbal: "Va a hacer..." Very Happy

Lo que realmente molaría es que en vez de hablar tantisimo, trabajara en silencio, le comiera la oreja a Forentino, al Rudy, a su agente y a los de Portland y en vez de comer mierda en la prensa, prsentaramos al jugador en 10 dias, así, de sopetón.

Una conversación en alguna redacción:

- "Oye, que el RM de basket ha convocado una rueda de prensa esta misma mañana en el Bernabeu"

- "Quienes van?"

- "Valdano, JCS y Messina"

- "Ostia tu, que lo mismo le han cesado, vamós p'allá a toda hostia!!!"

Y zaca, aparece Florentino, Emiliano, Luyk y tó cristo, todos los presentes acongojadisimos y va el tito y suelta:

-" Rodolfo Fernandez ha nacido para jugar en el Madrid"

Y a tomar por culo, ni delcaraciones, ni filtraciones, ni pollas en vianagre.

Metodo Ruso no, SOBIETICO.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Miér Sep 29, 2010 12:44 pm

SWU escribió:

Sabes igual qeu yo que esta guerra está perdida.
Pues sí, pero no porque el club no apoye la sección, o porque no se intente, o porque no se ponga sobre la mesa todo lo que hay que poner.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente