REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....
+117
LEONIDAS
teibol
boener10
miguelkas
carolo
peteham
elsoso
David Lee Roth
American Graffiti
alion
Arke
dds1982
soont
McArthuriano
dgarciag13
Knuto
tantru
Jaimemania
Brais
PRFOREVER
Jake La Motta
VittorioGassman
Željko Obradović
Game Over
cevace
DySCoRDiA
estesoyyo
Franzjacquet
sweet_aitor
biriukov
paquitopepe
Gañan
Aleister
Iacetanus
kabezorro
japi
LintonTownes
arsenico
curvalan
aloia
madvic
peke87
fita
Hermann Hesse
Sir Tyler
miquelius
Berserkers05
cervino
volkov
Ray
grijander
from downtown
Daiben
Maragator
RimantasKAU-KE-NAS
DIRTEX
RuizPaz_Q
enanosinfuente
MANICURABIBBY
javilote19
dasrij
vallecano
Burke
@ngel's
guille10
Predrag Danilovic
bataman
PRoVi_BSK
reservoir
bourbon
SeccionTridente
gusloira
manulovic
obelix
petazetas
sabarcar
Paul Kersey
zero_cool
Petronilo20
pyongyang
Narros
scooby
antimasivo
Falok
Bauleitor
Txapo
merucovic
miggue
mingallon
crown
barcenic
felipe_blanco
stab
firimar
diamantes_diamantidis
Sr. Lobo
Nies
yugos_lavo
Pranijo
brótola
SWU
Pasión Blanca
ArAñAgA
WendellAlexis
blackflag
abromaitis
Maximo_Decimo
enanito_merengón
fj83
Susana
RED RONIN
Napalm
maverick
Paulo
season
termin_aitor
ravenus
121 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....
Muchas felicidades a teibol, miquelius y fita.
Un abrazo a toooos.
Un abrazo a toooos.
Paulo- Sensei
Como Rudy se largue al barcelona mucho hablar que si Florentino estaba picado con lo de Ricky y mil historias más y que el barcelona se iba a enterar este año con los refuerzos del Madrid y al final le va a volver a pasar lo mismo.
Otra estrella que va a decirnos que no y encima este no va a volver a la NBA, se va a quedar aquí para petarnos el culo durante muchos años.
Lo dije el otro día, me importa una mierda ser el club más rico del mundo si deportivamente hacemos el ridículo una y otra vez y no ganamos absolutamente nada. Alguien debería decirle a Florentino que se está equivocando y bastante.
Otra estrella que va a decirnos que no y encima este no va a volver a la NBA, se va a quedar aquí para petarnos el culo durante muchos años.
Lo dije el otro día, me importa una mierda ser el club más rico del mundo si deportivamente hacemos el ridículo una y otra vez y no ganamos absolutamente nada. Alguien debería decirle a Florentino que se está equivocando y bastante.
Bauleitor- All-Star
barcenic escribió:¿Siempre ha estado muy vinculado con vosotros?, ¿Alguien sabe de qué manera?, ¿vais a llevar el rombo?En la misma línea habló Alberto Herreros: “Metro siempre ha estado muy vinculado con nosotros y con este acuerdo esperamos facilitar un poco más la vida a todo el que quiera ir a vernos”.
Por el diario Metro, recuerdas??. Si, de acuerdo, no es lo mismo. Pero es Herreros, que dijo que Hosley era el anti Mickael
blackflag- Profesional
Rudy se va al Barcelona, eso esta más que claro.
Felicidades a todos!!!
Felicidades a todos!!!
bataman escribió: Curioso que desde la directiva, desde esta directiva, y cualquiera habida durante el presente siglo se hable de Madridismo y se llenen la boca con el cuando lo que han hecho en fútbol es comprar a una pléyade de mercenarios mayoritariamente foraneos (mercenarios digo por cuanto van a la guerra con quien mejor les paga) sobrepagados (comisionistas y tal) y sobretasados (por dios, 67 millones por un tío prejubilado por lumbalgia) en el fútbol y por una serie de jugadores de medio pelo sin caracter ni calidad en el baloncesto. Para colmo con bandazos salvajes cada año, cuando no cada dos meses.
No voy a hablar del futbol, ya que no soy aficionado del Real Madrid (simpatizo con el, pero soy de otro equipo). pero es que lo del baloncesto es sangrante. Si empezamos con lo de los cambios de pabellón (que si a uno, que si a otro, que si hago uno, que si aquí, que si allá.....), los cambios de directivos (Lolo, AM, Maceiras, JSC), de entrenador (Scariolo, Maljkovic, lamas, el de Ceuta, Plaza, Messina...), de apuestas (ahora traigo contrastados, ahora busco nacionales de calidad, ahora hago un equipo de futuro, con continuas dudas.
Y lo más lamentable de todo es que es evidente que para el actual presidente del Club, el baloncesto es una molestia. No entiende el enorme prestigio que da una sección de Baloncesto como la que tenía el Madrid a nivel Europeo. Claro, a el no le gusta el Baloncesto, pues pongo a otros a dirigir, les firmo los cheques y a recoger títulos. Y claro, eso no llega, porque es como el hio al que le das todo lo que te pide pero no lo vigilas. Y encima cada día que vas decides cambiar cosas. Para terminar la cafrada, vas al Bernabeu y los socios "de toda la vida" del fútbol te cuestionan sobre los de baloncesto. No tienen ni puta idea, per su opinión valen 10000000000 veces más que la de un socio de baloncesto que entiende ese deporte. De risa.
Por otra parte hay periolistos que se jactan de madridistas acérrimos y de seguidores de baloncesto y a cada palabra que dicen contra el equipo demuestran que ni siquiera conocen el color de la pelotita de marras (menciones especiales para Roncerdo y Gómez).
Finalmente el estado de histeria y esquizofrenia afecta a parte de una afición que considera (justamente) que está viendo al equipo más importante por palmares e historia del Baloncesto no NBA y se montan unos pollos regulares, insatisfacciones por no ganar dos o tres copas de europa cada año del copón.
Al final, el presidente decide hacer lo que sabe, corta la cabeza de 3 o 4 técnicos (entrenador incluido) mete otro cheque en blanco y vuelta a empezar el ciclo.
Dicho esto y tras el tocho: no sería mejor probar a que madure una idea????? No es eso el madridismo, luchar desde la convicción de que tus ideas son las correctas?????? o el madridismo de nuevo cuño, de gomina, palcos de gañoteros, empresarios con modelos y pijos en general indica que lo que hay que hacer es lo que toque en cada momento: ahora este cuerpo técnico, mañana que me han dicho los del marca que son muy malos, ficho a otros 5 jugadores.......
Pues eso. A los jugadores coraje infinito. A los directivos, acertar y paciencia, y a la afición, animar sin descanso. Eso es lo que se debe pedir a un club para que funcione bien.
Perdón por el tocho. Que agusto me he quedado.
REBERENZIA Y HOBAZION
En especial lo del "madridismo de nuevo cuño"
RuizPaz_Q- Veterano
Paulo escribió:Muchas felicidades a teibol, miquelius y fita.
Un abrazo a toooos.
Muchas gracias.
El trio CALABERA....
fita- Maestro Yoda
Drizzt escribió:brótola escribió:Drizzt escribió:Vaya panda de muerdealmohadas estáis hechos.
Ya te digo. Vaya espíritu....
Lo que me fastidia de verdad es que luego le pidan al equipo todo eso de lo que ellos carecen. Orgullo, madridismo y tal.
JOJOJOJOJOO, ahí le has dao!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.as.com/baloncesto/articulo/rudy-completo-entrenamiento-blazers-problemas/dasbal/20100929dasdasbal_3/Tes
Nos han engañado! No es para el equipo de basket! Van a abrir una sección de la ONCE!
Edito: Felicidades a los TROBADORES del foro, y al culé infiltrado
Rudy no completó el entrenamiento de los Blazers por problemas de visión
Nos han engañado! No es para el equipo de basket! Van a abrir una sección de la ONCE!
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
RED RONIN escribió:
Bueno, pero me parece que en esos partidos contra sus " similares ", Felipe tampoco parece esconderse, no me pidas links con estadísticas, que luego sus oponentes sean superiores no es motivo para cargar contra él.
Bueno, cuando choca contra los pívots de los grandes se le ven mucho más sus carencias...
Y ojo, que no cargo contra él. Tener a Felipe como pívot de rotación es un lujo. Lo malo es tenerlo como referente... (y no por él, sino por lo que significa)
ArAñAgA escribió:Te ha faltado un 'y'.guille10 escribió:madre mía...Rudy al Barcelona, no van a tener rival en toda Europa...comentan q el sacrificado será Lakovic, visto el estado de Prigioni y q nos falta gente q la enchufe de fuera yo ni me lo pensaba.
... y cogiendo descartes del barsa en los últimos años... ni me lo pensaba.
Qué cruz.
nada, quedémonos con Prigioni q así ganaremos todo
guille10- All-Star
fita escribió:Que Rudy vaya donde quiera (o pueda), que el Barça tenga el equipo que tenga, el presupuesto que tenga, me la suda.
A mi me importa mi equipo y al final, nos guste o no, esto no deja de ser un juego en el que nunca está todo dicho antes de empezar a jugar y en el que son miles las circunstancias que pueden hacer que lo que parecía una cosa al final sea otra.
Tranquilidad, inteligencia, dedicación, paciencia, esfuerzo, honestidad...y trabajo, trabajo, trabajo, y más trabajo.
Por desgracia Fita, no te la puede sudar el equipo que tenga tu máximo rival. Ojala fuera así, pero no creo que puedas aguantar que otro año el Barça lo gane todo y tu a verlas a venir. Bueno, si tu puedes, enhorabuena, yo no. Yo quiero ganar.
Esto, por desgracia, no es fútbol. Aqui las mejores plantillas son las ganadoras en el 90% de las veces y yo no me puedo conformar con esperar a que suene la flauta.
Y no. Tampoco me consuela el decir: bueno, tenemos la segunda mejor plantilla de España y quedamos segundos que es el sitio que nos corresponde por plantilla y por presupuesto. Mi cerebro no lo puede asumir y mi corazón menos. El día que piense así, me haré de un equipo que caiga simpatico como el estudiantes, la penya, el fuenla o el escalerillas y al menos no tendré que aguantar las burlas, desprecios e insultos de los demás aficionados al basket. Y además, si se me ocurre ir a una copa del rey, me podré divertir saltando al son de madridista el que no bote e historietas de esas.
Asi que mi exigencia al club es la máxima. Quiero un equipo para pelear por todo. Quiero que se haga como en el fútbol. El Barça tiene el mejor equipo de toda su historia y el madrid está poniendo todos los medios que estan en sus manos en forma de fichajes para que esa tendencia cambie. Otra cosa es el acierto en entrenadores, fichajes o confianza, pero la intención de no conformarse con ser segundos creo que es bastante clara.
Conclusión: hay que intentarlo todo con Rudy, si se quiere ir al Barça q sea claramente porque lo elige él y no porque no hemos hecho lo suficiente. Y así con todos. Yo no aguanto más. No puedo seguir siendo un segundón por dejadez o falta de esfuerzo. A muerte con la sección o muerte a ella (no me creo que este diciendo esto).
Creo que fue en el otro foro, en el hilo del futbol, cuando ayer hubo un minidebate entre Pepecollins y no se quien más. Venían a decir que ya esta bien de querer demostrar el señorío del club y que encima se rían de nosotros. Estoy de acuerdo. Si nos van a odiar que sea por ganar. Si nos llaman futboleros los "puras sangres" del baloncesto, que al menos sea con razón y hagamos un presupuesto con el que ganarlo todo y al menos nos riamos nosotros como en épocas de Ferrandiz.
P.D.- Te cite a tí por citar a alguien.
Última edición por VittorioGassman el Miér Sep 29, 2010 11:29 am, editado 1 vez
VittorioGassman- Senior
RED RONIN escribió:Drizzt escribió:brótola escribió:Drizzt escribió:Vaya panda de muerdealmohadas estáis hechos.
Ya te digo. Vaya espíritu....
Lo que me fastidia de verdad es que luego le pidan al equipo todo eso de lo que ellos carecen. Orgullo, madridismo y tal.
Con esa actitud, la gente solo sería de los 3 o 4 equipos que de vez en cuando o ganasen o tuviesen posibilidades ciertas de hacerlo. Deberíamos mirar a los aficionados, a los aficionados, de equipos como el CAI, Menorca o Lagun Aro, que animan a su equipo bajo cualquier circunstancia, que por nosotros no quede y no nos dejemos obnibular por las expectativas y por su posible fallo en su cumplimiento.
Y como siempre lo que ya es de traca es lo de abogar por el cierre de la sección, quien ya no tenga ánimos ni ilusión, que abandone, nadie se lo debería reprochar, pero que deje en paz a los demás disfrutar (es un decir) de su afición. Me voy a repetir más que el ajo, pero por mi como si tengo que seguir al equipo en LEB 3 y conformarme con verle ganar 7 u 8 partidos por temporada, de momento no me bajo del barco y lo que es seguro es que jamás animaré a otros, por muy mal que vayan las cosas, a hacerlo.
Plas plas plas
Aquí un abonado a un equipo de LEB Plata, donde lo único que se busca es disfrutar de este deporte taaaaaaaaaaaaaan bonito.
VittorioGassman escribió:fita escribió:Que Rudy vaya donde quiera (o pueda), que el Barça tenga el equipo que tenga, el presupuesto que tenga, me la suda.
A mi me importa mi equipo y al final, nos guste o no, esto no deja de ser un juego en el que nunca está todo dicho antes de empezar a jugar y en el que son miles las circunstancias que pueden hacer que lo que parecía una cosa al final sea otra.
Tranquilidad, inteligencia, dedicación, paciencia, esfuerzo, honestidad...y trabajo, trabajo, trabajo, y más trabajo.
Por desgracia Fita, no te la puede sudar el equipo que tenga tu máximo rival. Ojala fuera así, pero no creo que puedas aguantar que otro año el Barça lo gane todo y tu a verlas a venir. Bueno, si tu puedes, enhorabuena, yo no. Yo quiero ganar.
Esto, por desgracia, no es fútbol. Aqui las mejores plantillas son las ganadoras en el 90% de las veces y yo no me puedo conformar con esperar a que suene la flauta.
Y no. Tampoco me consuela el decir: bueno, tenemos la segunda mejor plantilla de España y quedamos segundos que es el sitio que nos corresponde por plantilla y por presupuesto. Mi cerebro no lo puede asumir y mi corazón menos. El día que piense así, me haré de un equipo que caiga simpatico como el estudiantes, la penya, el fuenla o el escalerillas y al menos no tendré que aguantar las burlas, desprecios e insultos de los demás aficionados al basket. Y además, si se me ocurre ir a una copa del rey, me podré divertir saltando al son de madridista el que no bote e historietas de esas.
Asi que mi exigencia al club es la máxima. Quiero un equipo para pelear por todo. Quiero que se haga como en el fútbol. El Barça tiene el mejor equipo de toda su historia y el madrid está poniendo todos los medios que estan en sus manos en forma de fichajes para que esa tendencia cambie. Otra cosa es el acierto en entrenadores, fichajes o confianza, pero la intención de no conformarse con ser segundos creo que es bastante clara.
Conclusión: hay que intentarlo todo con Rudy, si se quiere ir al Barça q sea claramente porque lo elige él y no porque no hemos hecho lo suficiente. Y así con todos. Yo no aguanto más. No puedo seguir siendo un segundón por dejadez o falta de esfuerzo. A muerte con la sección o muerte a ella (no me creo que este diciendo esto).
Creo que fue en el otro foro, en el hilo del futbol, cuando ayer hubo un minidebate entre Pepecollins y no se quien más. Venían a decir que ya esta bien de querer demostrar el señorío del club y que encima se rían de nosotros. Estoy de acuerdo. Si nos van a odiar que sea por ganar. Si nos llaman futboleros los "puras sangres" del baloncesto, que al menos sea con razón y hagamos un presupuesto con el que ganarlo todo y al menos nos riamos nosotros como en épocas de Ferrandiz.
Lo suscribo todo.
Este es el mensaje que he querido decir muchas veces. Muy bien expresado.
Jake La Motta- Sophomore
Paulo escribió:Muchas felicidades a teibol, miquelius y fita.
Un abrazo a toooos.
Como sabes que es su cumple, donde lo pone?
En todo caso, felicidades amigos!!!!
brótola- Bibidor Tabernero
RED RONIN escribió:La verdad, agobiarse por lo que haga o deje de hacer Rudy, es una perdida de tiempo, va a hacer lo que le salga de los cojones y pueda, más vale aceptarlo y no sufrir por ello los 365 días del año, que bastará con hacerlo meramente un par de semanas si acaso (los partidos que nos enfrentemos con el Barça y días posteriores).
Si es que es fácil lo de Rudy:
Líder de un proyecto, casoplón, 2'5 kilos al año y 7 años de contrato. Y que diga sí o no. Punto.
Bauleitor escribió:Como Rudy se largue al barcelona mucho hablar que si Florentino estaba picado con lo de Ricky y mil historias más y que el barcelona se iba a enterar este año con los refuerzos del Madrid y al final le va a volver a pasar lo mismo.
Macho, algunos o no queríes entender o no sabéis leer...
Felicidades a todos los cumpleañeros.
Todo empieza a coger muy mal color para ser el inicio de temporada. Demasiado movido el verano para pensar que las cosas fueran diferentes. Pero en fin, este club ha pasado epocas mil veces peores, y hemos salido adelante.
Saldremos ahora también.
Pd: y el que quiera cerrar la sección, que se vaya a tomar por culo. Con perdon.
Todo empieza a coger muy mal color para ser el inicio de temporada. Demasiado movido el verano para pensar que las cosas fueran diferentes. Pero en fin, este club ha pasado epocas mil veces peores, y hemos salido adelante.
Saldremos ahora también.
Pd: y el que quiera cerrar la sección, que se vaya a tomar por culo. Con perdon.
WendellAlexis- Sensei
Drizzt escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/rudy-completo-entrenamiento-blazers-problemas/dasbal/20100929dasdasbal_3/TesRudy no completó el entrenamiento de los Blazers por problemas de visión
No es por malmeter, pero en mi instituto ( de los curas) me decian que de hacerte pajas te quedabas ciego...Rudy necesita volver a Europa por amor...ta claro.
petazetas- Rookie
brótola escribió:Paulo escribió:Muchas felicidades a teibol, miquelius y fita.
Un abrazo a toooos.
Como sabes que es su cumple, donde lo pone?
En todo caso, felicidades amigos!!!!
No es su cumpleaños, es su santo.
Felicidades a los tres (y si hay alguno más también).
PRFOREVER- Veterano
VittorioGassman escribió:fita escribió:Que Rudy vaya donde quiera (o pueda), que el Barça tenga el equipo que tenga, el presupuesto que tenga, me la suda.
Vittorio, si que me la suda, y sabes porque, porque cuando no me la sudaba he visto que no funciona.
Tanto para el profesional como para el aficionado, trabajar (o seguir al equipo, que es nuetro "trabajo" como aficionados) constantemente mirando (y comparando) a la acera de enfrente es malo. Tan solo lo justo y necesario, que no es lo que hacemos aqui.
Eso de mirar a la competencia...para las escuelas de negocios.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Paulo escribió:Muchas felicidades a teibol, miquelius y fita.
Un abrazo a toooos.
Muchas gracias.
El trio CALABERA....
Pues eso digo yo, vaya tres patas pa un banco...
Muchas felicidades a los tres!!
Burke- Sensei
fita escribió:
Eso de mirar a la competencia...para las escuelas de negocios.
Li Ch'uan: Combatid los planes del enemigo desde el principio.
K'ou Hsun:El supremo refinamiento en el arte de la guerra es combatir los planes del enemigo.
Meng: ... El que no tiene claros sus objetivos, no podrá responder a su enemigo.
conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no estarás en peligro.
Cuando no conoces a tu enemigo, pero te conoces a ti mismo, serán iguales las posibilidades de ganar o vencer.
Si desconoces a tu enemigo y a ti mismo, estarás en peligro en la batalla.
Bauleitor- All-Star
Felicidades, pataliebres!BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:Paulo escribió:Muchas felicidades a teibol, miquelius y fita.
Un abrazo a toooos.
Muchas gracias.
El trio CALABERA....
Pues eso digo yo, vaya tres patas pa un banco...
Muchas felicidades a los tres!!
teibol hace tiempo que no se pasa por aqui o por lo menos me parece no haberle leído en los últimos tiempos ¿se habrá cambiado ya definitivamente de acera?
fj83- All-Star
Yo nunca me bajaré, aunque juguemos en la liga del barrio. Pero sí me jode que, por "h" o por "b", llevemos eones sin poder competir de tu a tu con los mejores equipos de Europa. Y me jode muchísimo que tengamos tantísimas dificultades para fichar a TOPs europeos. Sea por equipo, sea por situación geográfica, sea por que no les guste la equipación.....
En fin, que estoy deseando que empiece el próximo partido para animar a mis jugadores, soy asin
En fin, que estoy deseando que empiece el próximo partido para animar a mis jugadores, soy asin
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Yo nunca me bajaré, aunque juguemos en la liga del barrio. Pero sí me jode que, por "h" o por "b", llevemos eones sin poder competir de tu a tu con los mejores equipos de Europa. Y me jode muchísimo que tengamos tantísimas dificultades para fichar a TOPs europeos. Sea por equipo, sea por situación geográfica, sea por que no les guste la equipación.....
yo pienso como vosotros, me estoy emocionando y todo
Burke- Sensei
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40