REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....
+117
LEONIDAS
teibol
boener10
miguelkas
carolo
peteham
elsoso
David Lee Roth
American Graffiti
alion
Arke
dds1982
soont
McArthuriano
dgarciag13
Knuto
tantru
Jaimemania
Brais
PRFOREVER
Jake La Motta
VittorioGassman
Željko Obradović
Game Over
cevace
DySCoRDiA
estesoyyo
Franzjacquet
sweet_aitor
biriukov
paquitopepe
Gañan
Aleister
Iacetanus
kabezorro
japi
LintonTownes
arsenico
curvalan
aloia
madvic
peke87
fita
Hermann Hesse
Sir Tyler
miquelius
Berserkers05
cervino
volkov
Ray
grijander
from downtown
Daiben
Maragator
RimantasKAU-KE-NAS
DIRTEX
RuizPaz_Q
enanosinfuente
MANICURABIBBY
javilote19
dasrij
vallecano
Burke
@ngel's
guille10
Predrag Danilovic
bataman
PRoVi_BSK
reservoir
bourbon
SeccionTridente
gusloira
manulovic
obelix
petazetas
sabarcar
Paul Kersey
zero_cool
Petronilo20
pyongyang
Narros
scooby
antimasivo
Falok
Bauleitor
Txapo
merucovic
miggue
mingallon
crown
barcenic
felipe_blanco
stab
firimar
diamantes_diamantidis
Sr. Lobo
Nies
yugos_lavo
Pranijo
brótola
SWU
Pasión Blanca
ArAñAgA
WendellAlexis
blackflag
abromaitis
Maximo_Decimo
enanito_merengón
fj83
Susana
RED RONIN
Napalm
maverick
Paulo
season
termin_aitor
ravenus
121 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....
Entonces Rudy al Barça no?
Estos tipos si que hacen las cosas bien, ni miran por el dinero ni ostias.
Que gustazo debe sentir el culé con todas sus secciones
Estos tipos si que hacen las cosas bien, ni miran por el dinero ni ostias.
Que gustazo debe sentir el culé con todas sus secciones
Aleister- All-Star
ravenus escribió:Bueno,vamos a mirar lo nuestro e intentar mantener la calma.
Debemos ser continuistas, mantener y trabajar una base joven , he estado mirando el blog de Dusko IVanovic y nos pone a caldo , dice que no tenemos tiro de tres y que asi no vamos a ningun lado.
Esto se soluciona con un fichaje, pero claro, largamos a Mirotic ?
Lo normal seria esto:
Sergio Rodriguez / Sergio Llull
xxxxxx / Tucker
Suarez / Vidal / xxxx
Velickovic / Garbajosa o Mirotic /
Tomic / Fisher / Felipe
Para mi esta plantila actual tiene tres jugadores que nos crean un problema por distintas razones :
Prigioni, Garbajosa y Felipe .
Nos tomamos el año como una mega pretemporada de cara al año siguiente o nos cortamos ya las venas ?
Cuanto le dura al Barsa un grupo formado por Rubio, Navarro, Ricky , Pete Mickael , Morris, Lorkbek,Vazquez, Basile y N DOng ? entre los años que tienen, que Rubio en teoria se ira a la NBA pasado el siguiente año y tal... nos cae un chaparron de la hostia durante dos años pero luego ?
Se nos iran los jugadores buenos cuando ya esten maduros ?
Es Messina el tecnico apropiado para esta situacion ? Boza Maljokovic esta sin equipo, aviso .
Eso, carguemonos el último hilo que tiene esta sección con la élite.
Ya que estoy profundamente pesimista, a ver cuanto tardamos en presentar a Pepu. Es el entrenador modelo del amigo JSC. Convencido estoy de ello.
A tomar por saco todo ...
WendellAlexis- Sensei
SWU escribió:Yo es que lo veo vistiendo de azulgrana en menos de un mes y nostros nos cargaremos a seguro un jugador para traer un exterior y me apuesto lo que queráis que ni se llamara Alan Anderson ni Martynas Pocius. Apuesto más por Abercrombie's Gladyr's de la vida.
el barça ficha a Rudy y nosotros a Abercrombrie, seriamos una rision xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
WendellAlexis escribió:ravenus escribió:Bueno,vamos a mirar lo nuestro e intentar mantener la calma.
Debemos ser continuistas, mantener y trabajar una base joven , he estado mirando el blog de Dusko IVanovic y nos pone a caldo , dice que no tenemos tiro de tres y que asi no vamos a ningun lado.
Lo normal seria esto:
xxxxxx / Tucker
Suarez / Vidal / xxxx
Tomic / Fisher / Felipe
Para mi esta plantila actual tiene tres jugadores que nos crean un problema por distintas razones :
Nos tomamos el año como una mega pretemporada de cara al año siguiente o nos cortamos ya las venas ?
Cuanto le dura al Barsa un grupo formado por Rubio, Navarro, Ricky , Pete Mickael , Morris, Lorkbek,Vazquez, Basile y N DOng ? entre los años que tienen, que Rubio en teoria se ira a la NBA pasado el siguiente año y tal... nos cae un chaparron de la hostia durante dos años pero luego ?
Es Messina el tecnico apropiado para esta situacion ? Boza Maljokovic esta sin equipo, aviso .
Ya que estoy profundamente pesimista, a ver cuanto tardamos en presentar a Pepu. Es el entrenador modelo del amigo JSC. Convencido estoy de ello.
Pués a Pepu "sólo" le quedan 2 años en la Penya....
scooby- Robinson Crusoe
A ver, yo no es que quiera que se vaya Messina pero el año pasado ha tenido muchas meteduras de pata y a lo mejor no le apetece seguir viendo el equipo que le ha montado el Barsa, vamos, que presenta su dimision en cualquier momento .
Podriamos hacer una porra, ¿cuanto tardara la seccion de baloncesto del Madrid en desaparecer?
McArthuriano- Rookie
scooby escribió:WendellAlexis escribió:ravenus escribió:Bueno,vamos a mirar lo nuestro e intentar mantener la calma.
Lo normal seria esto:
xxxxxx / Tucker
Suarez / Vidal / xxxx
Tomic / Fisher / Felipe
Eso no es problema. Lo echareis antes de tiempo, como a Hosley, y en ese momento ya todo el mundo habrá pedido la cabeza de Messina. Pepu y en botella
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:scooby escribió:WendellAlexis escribió:ravenus escribió:Bueno,vamos a mirar lo nuestro e intentar mantener la calma.
Lo normal seria esto:
xxxxxx / Tucker
Suarez / Vidal / xxxx
Tomic / Fisher / Felipe
Eso no es problema. Lo echareis antes de tiempo, como a Hosley, y en ese momento ya todo el mundo habrá pedido la cabeza de Messina. Pepu y en botella
Que dios nos pille confesados, me huele a Imbroda 2.0
Petronilo20- Frikazo del Foro
Pero además Pepu es un tío criado en el Ramiro, ligado al Estudiantes desde su adolescencia. No le veo entrenando al Madrid, y menos tal y como está ahora.scooby escribió:Pués a Pepu "sólo" le quedan 2 años en la Penya....
Dicho esto, ojalá sea el sustituto de Messina cuando el italiano desee irse (o cuando le echemos, mucho más probable).
soont- Sophomore
McArthuriano escribió:Podriamos hacer una porra, ¿cuanto tardara la seccion de baloncesto del Madrid en desaparecer?
Cuando lo quiera el socio, que para eso paga.
Y viendo lo que en general parece que piensa el socio, no será muy tarde. Así algunos podrán descansar.
Cuando os leo a algunos de vosotros, no me extraña que estemos como estamos.
Que puta manía con cerrarlo todo. Quiero pensar que la mayoria no teneis ni 20 años, y solo habeis visto la mierda, porque lo contrario no tendria explicación.
Como digo en mi firma: GRACIAS A VUESTRO RECUERDO AQUI SEGUIMOS (y seguiremos).
WendellAlexis- Sensei
petronilo15 escribió:Bauleitor escribió:Pasión Blanca escribió:
joder es que esto es el final, si rudy va a can barça nos esperan muchos años más en blanco.
Está clarinete, Pasión.
Ya lo he dicho antes, si pasa eso lo mejor que podemos hacer es reducir el presupuesto a lo mínimo para no bajar de categoría porque títulos durante los próximos años vamos a ganar los mismos: ninguno.
Estamos muy jodidos.
No sé de quién es la culpa pero lo han conseguido, paso de seguir tragando mierda más tiempo, se han cargado a la sección.
Tranquilo, ahora Calderon dira lo mismo que ha dicho rudy y lo sustituimos por Prigioni
Con la suerte que tenemos nos vendría lesionado a lo Garbo, que ya no está para muchos trotes.
soont escribió:Pero además Pepu es un tío criado en el Ramiro, ligado al Estudiantes desde su adolescencia. No le veo entrenando al Madrid, y menos tal y como está ahora.scooby escribió:Pués a Pepu "sólo" le quedan 2 años en la Penya....
Dicho esto, ojalá sea el sustituto de Messina cuando el italiano desee irse (o cuando le echemos, mucho más probable).
Como lo hago? ó
miggue- All-Star
Pepu? No jodamos, prefiero mil veces a un Boza a punto de jubilarse.
A gusto del consumidormiggue escribió:soont escribió:Pero además Pepu es un tío criado en el Ramiro, ligado al Estudiantes desde su adolescencia. No le veo entrenando al Madrid, y menos tal y como está ahora.scooby escribió:Pués a Pepu "sólo" le quedan 2 años en la Penya....
Como lo hago? ó
Que no se me entienda mal, yo no quiero que Messina se vaya, ojalá se quede mucho tiempo porque dado el histerismo en el que vivimos será una muy buena señal.
Dicho esto, una vez que Messina se vaya, que ocurrirá tarde o temprano, a mí Pepu no me parecería mal recambio. Además, poca gente conocerá mejor que él a nuestra cantera del Estu
soont- Sophomore
ravenus escribió:A ver, yo no es que quiera que se vaya Messina pero el año pasado ha tenido muchas meteduras de pata y a lo mejor no le apetece seguir viendo el equipo que le ha montado el Barsa, vamos, que presenta su dimision en cualquier momento .
Messina no va a presentar su dimisión por el equipo que haya montado el Barça.
Si Messina se va algún día por su cuenta es porque no se siente respaldado.
WendellAlexis- Sensei
a ver,el palo de rudy al barsa es psicologicamente muy duro,pero deportivamente no nos afecta la verdad,ya eran mucho mejores,casi 40 puntos mejores que nosotros,asi que eso no cambia mucho,lo peor? que con ese fichaje parece que se aseguran muchos años de superioridad,pero vamos,eso ya es entrar en terreno de la bruja lola,con rudy y sin rudy esta temporada nos pasan por encima,los años futuros ya se vera,que rudy siendo bueno,no es jordan,y esto es muy cambiante,que por lo que sea mirotic te sale un gasol y ya puede irse rudy a tomar por culo,quien dice mirotic dice cualquier fichaje que nos salga el mejor jugador de europa,asi que de momento tranquilidad,eramos peores y esta temporada seguiremos siendo peores(con o sin rudy),y el futuro nadie lo sabe,que nosotros en futbol cuando estaban zidane y figo,fichamos a ronaldo y parecia que ibamos a ganar las proximas 3 champions,al final aparecio un ronaldinho de no se sabe donde y nos dieron pal pelo.
felipe_blanco- Forero Mítico
Una pregunta que me hago, y a ver si alguien que pueda responder.
Si alguna vez hubo una mínima posibilidad de fichar a Rudy, como ha podido influir la marcha de Maceiras en la operación?? Porque fue él quien la inició no?
Lo que es seriedad tampoco transmitimos mucha ojo ...
Si alguna vez hubo una mínima posibilidad de fichar a Rudy, como ha podido influir la marcha de Maceiras en la operación?? Porque fue él quien la inició no?
Lo que es seriedad tampoco transmitimos mucha ojo ...
WendellAlexis- Sensei
McArthuriano escribió:Podriamos hacer una porra, ¿cuanto tardara la seccion de baloncesto del Madrid en desaparecer?
La seccion no va a desaparecer NUNCA. Algo muy muy gordo debe pasar como para que un presidente decida hacerla desaparecer. Algo como no tener dinero para mantenerla, cosa que se me antoja muy dificil.
Que se siga reduciendo el presupuesto, que se dejen de tener miras altas y luchemos por alguna ACB, ok.
Pero no creo que ningun presidente quiera quedar en la historia del club como el que cerro la que hasta hoy sigue siendo una seccion historica. Por echos pasados, si, pero historica.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
+1, Ettore nunca se dara por vencido, otra cosa es que como comentas si en el club no se ve valorado pues igual si.WendellAlexis escribió:ravenus escribió:A ver, yo no es que quiera que se vaya Messina pero el año pasado ha tenido muchas meteduras de pata y a lo mejor no le apetece seguir viendo el equipo que le ha montado el Barsa, vamos, que presenta su dimision en cualquier momento .
Messina no va a presentar su dimisión por el equipo que haya montado el Barça.
Si Messina se va algún día por su cuenta es porque no se siente respaldado.
termin_aitor- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:a ver,el palo de rudy al barsa es psicologicamente muy duro,pero deportivamente no nos afecta la verdad,ya eran mucho mejores,casi 40 puntos mejores que nosotros,asi que eso no cambia mucho,lo peor? que con ese fichaje parece que se aseguran muchos años de superioridad,pero vamos,eso ya es entrar en terreno de la bruja lola,con rudy y sin rudy esta temporada nos pasan por encima,los años futuros ya se vera,que rudy siendo bueno,no es jordan,y esto es muy cambiante,que por lo que sea mirotic te sale un gasol y ya puede irse rudy a tomar por culo,quien dice mirotic dice cualquier fichaje que nos salga el mejor jugador de europa,asi que de momento tranquilidad,eramos peores y esta temporada seguiremos siendo peores(con o sin rudy),y el futuro nadie lo sabe,que nosotros en futbol cuando estaban zidane y figo,fichamos a ronaldo y parecia que ibamos a ganar las proximas 3 champions,al final aparecio un ronaldinho de no se sabe donde y nos dieron pal pelo.
Y si mi abuela tuviera ruedas, no sería mi abuela, sería una moto
WendellAlexis- Sensei
Pues que queréis que os diga Messina me ilusionaba un montón, y habrá ganado todo con otros equipos, pero desde que está aquí no he visto nada salvo sus declaraciones que le haga mejor que sus predecesores.
japi- All-Star
WendellAlexis escribió:felipe_blanco escribió:a ver,el palo de rudy al barsa es psicologicamente muy duro,pero deportivamente no nos afecta la verdad,ya eran mucho mejores,casi 40 puntos mejores que nosotros,asi que eso no cambia mucho,lo peor? que con ese fichaje parece que se aseguran muchos años de superioridad,pero vamos,eso ya es entrar en terreno de la bruja lola,con rudy y sin rudy esta temporada nos pasan por encima,los años futuros ya se vera,que rudy siendo bueno,no es jordan,y esto es muy cambiante,que por lo que sea mirotic te sale un gasol y ya puede irse rudy a tomar por culo,quien dice mirotic dice cualquier fichaje que nos salga el mejor jugador de europa,asi que de momento tranquilidad,eramos peores y esta temporada seguiremos siendo peores(con o sin rudy),y el futuro nadie lo sabe,que nosotros en futbol cuando estaban zidane y figo,fichamos a ronaldo y parecia que ibamos a ganar las proximas 3 champions,al final aparecio un ronaldinho de no se sabe donde y nos dieron pal pelo.
esa expresion no casa en nada con la opinion que quiero expresar yo,pero vamos,cada uno es libre de escribir lo que quiera
felipe_blanco- Forero Mítico
japi escribió:Pues que queréis que os diga Messina me ilusionaba un montón, y habrá ganado todo con otros equipos, pero desde que está aquí no he visto nada salvo sus declaraciones que le haga mejor que sus predecesores.
Nada, un par de partidos perdidos, abucheos y silbidos en la Paja Mágica, y sólo será un recuerdo.
WendellAlexis- Sensei
felipe_blanco escribió:WendellAlexis escribió:felipe_blanco escribió:a ver,el palo de rudy al barsa es psicologicamente muy duro,pero deportivamente no nos afecta la verdad,ya eran mucho mejores,casi 40 puntos mejores que nosotros,asi que eso no cambia mucho,lo peor? que con ese fichaje parece que se aseguran muchos años de superioridad,pero vamos,eso ya es entrar en terreno de la bruja lola,con rudy y sin rudy esta temporada nos pasan por encima,los años futuros ya se vera,que rudy siendo bueno,no es jordan,y esto es muy cambiante,que por lo que sea mirotic te sale un gasol y ya puede irse rudy a tomar por culo,quien dice mirotic dice cualquier fichaje que nos salga el mejor jugador de europa,asi que de momento tranquilidad,eramos peores y esta temporada seguiremos siendo peores(con o sin rudy),y el futuro nadie lo sabe,que nosotros en futbol cuando estaban zidane y figo,fichamos a ronaldo y parecia que ibamos a ganar las proximas 3 champions,al final aparecio un ronaldinho de no se sabe donde y nos dieron pal pelo.
esa expresion no casa en nada con la opinion que quiero expresar yo,pero vamos,cada uno es libre de escribir lo que quiera
Era por lo de Mirotic y Gasol, pero en plan cachondeo. De todos modos me equivoqué, que ya sé que tu de sentido del humor gastas poco.
WendellAlexis- Sensei
A veces pienso que todo esto lo hace el Madrid aposta para cerrar la sección definitivamente y no tener gastos.
Porque no es ni medio normal lo que nos pasa últimamente, es palo tras palo. Es que después del partido del otro día no nos pueden decir que van a traer a Rudy al barcelona, no puede ser, es una broma de mal gusto, un abuso, un puñetazo a un inválido....
En fin, creo que el equipo más laureado de europa no merece estar como está. Siendo el sexto presupuesto y encima estando orgullosos de ello.
Luego vendrán las asambleas y nos dirán que estamos muy bien económicamente y que el barcelona tiene que pedir créditos, ?pero sabeis qué?, esos créditos les invierten en la cancha para transformarlos en títulos e ilusión. Nosotros nos tendremos que conformar con tener un buen saldo en el banco, pues qué bien. Si llego a saber que se trata de eso me hago seguidor del BBVA y no del Madrid.
Porque no es ni medio normal lo que nos pasa últimamente, es palo tras palo. Es que después del partido del otro día no nos pueden decir que van a traer a Rudy al barcelona, no puede ser, es una broma de mal gusto, un abuso, un puñetazo a un inválido....
En fin, creo que el equipo más laureado de europa no merece estar como está. Siendo el sexto presupuesto y encima estando orgullosos de ello.
Luego vendrán las asambleas y nos dirán que estamos muy bien económicamente y que el barcelona tiene que pedir créditos, ?pero sabeis qué?, esos créditos les invierten en la cancha para transformarlos en títulos e ilusión. Nosotros nos tendremos que conformar con tener un buen saldo en el banco, pues qué bien. Si llego a saber que se trata de eso me hago seguidor del BBVA y no del Madrid.
Bauleitor- All-Star
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40