REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....
+117
LEONIDAS
teibol
boener10
miguelkas
carolo
peteham
elsoso
David Lee Roth
American Graffiti
alion
Arke
dds1982
soont
McArthuriano
dgarciag13
Knuto
tantru
Jaimemania
Brais
PRFOREVER
Jake La Motta
VittorioGassman
Željko Obradović
Game Over
cevace
DySCoRDiA
estesoyyo
Franzjacquet
sweet_aitor
biriukov
paquitopepe
Gañan
Aleister
Iacetanus
kabezorro
japi
LintonTownes
arsenico
curvalan
aloia
madvic
peke87
fita
Hermann Hesse
Sir Tyler
miquelius
Berserkers05
cervino
volkov
Ray
grijander
from downtown
Daiben
Maragator
RimantasKAU-KE-NAS
DIRTEX
RuizPaz_Q
enanosinfuente
MANICURABIBBY
javilote19
dasrij
vallecano
Burke
@ngel's
guille10
Predrag Danilovic
bataman
PRoVi_BSK
reservoir
bourbon
SeccionTridente
gusloira
manulovic
obelix
petazetas
sabarcar
Paul Kersey
zero_cool
Petronilo20
pyongyang
Narros
scooby
antimasivo
Falok
Bauleitor
Txapo
merucovic
miggue
mingallon
crown
barcenic
felipe_blanco
stab
firimar
diamantes_diamantidis
Sr. Lobo
Nies
yugos_lavo
Pranijo
brótola
SWU
Pasión Blanca
ArAñAgA
WendellAlexis
blackflag
abromaitis
Maximo_Decimo
enanito_merengón
fj83
Susana
RED RONIN
Napalm
maverick
Paulo
season
termin_aitor
ravenus
121 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....
maragota no te pongas estrellitas que ya dije q rudy va a jugar si o si en el madrid pronto estareis arrodillados ante mi
enanosinfuente- Rookie
Bauleitor escribió:WendellAlexis escribió:
Estaría bueno que ahora el motivo fuera que nos hemos despistado (nada raro viniendo de nosotros).
Porque es de maragota y me lo tomo a risa si no ahora mismo estaría incendiando la Caja Mágica tras leer esto:
4. La oferta presentada entonces por el Real Madrid está caducada y, en su momento, no pudo ser revisada al alza, a pesar de la insistencia de Ettore y Antonio, por las restricciones presupuestarias marcadas para esta temporada.
Sinceramente, no sé si tomármelo a risa, porque hay que reconocer que desde la llegada de JCS está bastante bien informado.
Por la tarde pregunté hasta que punto podría haber influido la salida de Maceiras en toda la operación. Pero si que tiene bastante sentido que aqui el que cuenta para la oferta es Messina. Es el verdadero atractivo hoy por hoy de la sección, lo queramos ver o no. Messina atrae jugadores, y eso es una realidad.
Dicho esto, yo sigo pensando que está todo el pescado vendido. Pero ojalá sea como dice Maragota, y de ser cierto, que el club se deje la vida por el mechas.
WendellAlexis- Sensei
ravenus escribió:SeccionTridente escribió:ravenus escribió:SeccionTridente escribió:miguelkas escribió:Falok escribió:ravenus escribió:miguelkas escribió:Partidazo de las chicas de baloncesto frente a rusia.
Yo creo que eso no lo ven ni los novios de las jugadoras, pero bueno.....
A mi el basket femenino como que no...
pues vosotros os lo perdéis.
Becky Hammon esta bien buena, y mide 1.68 que no es ningun monstruo ni nada.
Seguro que es una tia =? no tiene sorpresa ni nada ? a mi es que el deporte de feminas como que no le veo la gracia, podria soltar el chiste del voley playa femenino pero vamos, que no me hace mucha gracia ver a cuatro marimachos dando patadas a un balon o ver sacos de huesos corriendo por una pista de atletismo a ver quien llega primero, no se..
Como me dijo brotola con la mujer de Kaka, yo me arriesgaba a comprobarlo.
Es la de blanco, aunque parezca "la sorpresa" de la de azul.
A ver, esa foto tiene truco ? esa tia de azul es de verdad ? cuanto mide ? 2.20 ?
Si no recuerdo mal mide 2.13, se llama Margot Dydek. Había jugado en España antes de irse a WNBA, me parece que por Madrid.
firimar- Veterano
enanosinfuente escribió: maragota no te pongas estrellitas que ya dije q rudy va a jugar si o si en el madrid pronto estareis arrodillados ante mi
Tenemos que chupartela?
Almenos aporta más información que tu, podrías currartelo un poco más ...
WendellAlexis- Sensei
enanosinfuente escribió: maragota no te pongas estrellitas que ya dije q rudy va a jugar si o si en el madrid pronto estareis arrodillados ante mi
Enano, enano, nuestro reino por tus promesas.
Bauleitor- All-Star
cuando se consume el fichaje diré porque lo sabia asique ya podeis hacer pajiplantillas sergio- rudy- suarez- veli- tomic
enanosinfuente- Rookie
WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:WendellAlexis escribió:
Estaría bueno que ahora el motivo fuera que nos hemos despistado (nada raro viniendo de nosotros).
Porque es de maragota y me lo tomo a risa si no ahora mismo estaría incendiando la Caja Mágica tras leer esto:
4. La oferta presentada entonces por el Real Madrid está caducada y, en su momento, no pudo ser revisada al alza, a pesar de la insistencia de Ettore y Antonio, por las restricciones presupuestarias marcadas para esta temporada.
Sinceramente, no sé si tomármelo a risa, porque hay que reconocer que desde la llegada de JCS está bastante bien informado.
Por la tarde pregunté hasta que punto podría haber influido la salida de Maceiras en toda la operación. Pero si que tiene bastante sentido que aqui el que cuenta para la oferta es Messina. Es el verdadero atractivo hoy por hoy de la sección, lo queramos ver o no. Messina atrae jugadores, y eso es una realidad.
Dicho esto, yo sigo pensando que está todo el pescado vendido. Pero ojalá sea como dice Maragota, y de ser cierto, que el club se deje la vida por el mechas.
Sinceramente, no sé si el club está haciendo un intento a la desesperada por contratar a Rudy o es simplemente para curarse en salud de cara a la galeria sabiendo que no va a venir en plan : "ey,que hemos intentado contratarle, no nos critiqueis".
Bauleitor- All-Star
alion escribió:por cierto, se me ha olvidado presentarme... siempre he intervenido muy poco pero sigo "el foro" desde que empezamos en el foro de gigantes, luego se creó el de acb y el año pasado este. Para lo que no me conozcáis o recordéis (supongo que la gran mayoría) me "hice" famoso en el foro de la acb porque durante una temporada solté algunos rumores de los cuales ninguno se cumplió :-( Puedo asegurar que no eran inventados, sino que mi fuente (era una persona de la directiva del club, y concretamente vinculado al basket) no me decía la verdad, que bien pensado es lo normal... ahora se lo que se rió de mi durante ese tiempo
joooder!
alion? ya decia yo que me sonaba ese nick...
fita- Maestro Yoda
enanosinfuente escribió: cuando se consume el fichaje diré porque lo sabia asique ya podeis hacer pajiplantillas sergio- rudy- suarez- veli- tomic
va la primera:
Ricky - Navarro - Rudy - Pete - Lorvek
SWU- Leyenda del Foro
rudy tiene una oferta del barça y de media europa.... pero rudy nunca y cuando digo nunca es nunca va a jugar en barcelona
enanosinfuente- Rookie
enanosinfuente escribió:rudy tiene una oferta del barça y de media europa.... pero rudy nunca y cuando digo nunca es nunca va a jugar en barcelona
Eso quiere decir que cuando juegue en el RMadrid solo jugará contra el Barça en Madrid? Ni siquiera en la F4 de este año?
Desde luego más te vale que no acabe en el barça y, a ser posible, sí en el Madrid....pq si no se estará esperando tu presencia aquí para ser sometido a escarnio público.....
firimar- Veterano
solo hay una opcion para rudy es vestir de blanco y con el real madrid
enanosinfuente- Rookie
firimar escribió:ravenus escribió:SeccionTridente escribió:ravenus escribió:SeccionTridente escribió:miguelkas escribió:Falok escribió:ravenus escribió:miguelkas escribió:Partidazo de las chicas de baloncesto frente a rusia.
Seguro que es una tia =? no tiene sorpresa ni nada ? a mi es que el deporte de feminas como que no le veo la gracia, podria soltar el chiste del voley playa femenino pero vamos, que no me hace mucha gracia ver a cuatro marimachos dando patadas a un balon o ver sacos de huesos corriendo por una pista de atletismo a ver quien llega primero, no se..
A ver, esa foto tiene truco ? esa tia de azul es de verdad ? cuanto mide ? 2.20 ?
Si no recuerdo mal mide 2.13, se llama Margot Dydek. Había jugado en España antes de irse a WNBA, me parece que por Madrid.
Vivia en Getafe, yo la vi alguna vez sacando un perro pequeñajo que tenía. Impresionante la escena. Jugaba con Blanca Ares & cia.
dgarciag13- Senior
A essa la he visto yo jugar en el pabellón de Buisbur, aquí en Salamanca. Mide lo mismo que Gasol. Es muy floja y no domina con su enorme tamaño los partidos. Jugaba en el Ros Casares. Sobre el baloncesto femenino, he de decir que soy socio del equipo femenino de Salamanca (es la única manera de ver baloncesto de cierto nivel en esta ciudad ) y tienen la virtud de encabronarme, la falta de técnica base de algunas jugadoras, su incapacidad de leer partidos, los entrenadores malos o malísimos, los árbitros petardos y la falta de competitividad es tremenda. pese a eso me hago unas risas con los colegas con los que me junto. Y además, decir que en salamanca la gente sufre una histeria digna de estudio clínico: tiene 3000 socios, llenando el pabellón partido tras partido y desplazando del orden de 500-1000 personas a la copa de la reina. Eso si, la mayoría no saben que en HESTO, no hay fuera de juego... es una afición paleta y maleducada, pero aquí tiene sección propia en los periódicos, en los programas de radio, el dueño del equipo es el concejal de deportes , se han traido una f4, dos copas de la reina y planean hacerle un pabellón nuevo más céntrico en la zona conocida como la Alamedilla. Lo dicho, histeria colectiva.dgarciag13 escribió:firimar escribió:ravenus escribió:SeccionTridente escribió:ravenus escribió:SeccionTridente escribió:miguelkas escribió:Falok escribió:ravenus escribió:miguelkas escribió:Partidazo de las chicas de baloncesto frente a rusia.
Vivia en Getafe, yo la vi alguna vez sacando un perro pequeñajo que tenía. Impresionante la escena. Jugaba con Blanca Ares & cia.
bataman- Sophomore
esto supongo que lo diras sin alcohol en sangre y con la neuronas totalmente en su sitio, no??? porque puedes pasar de ser invitado a una cena a que nos invites a todo el foro a la mismaenanosinfuente escribió:solo hay una opcion para rudy es vestir de blanco y con el real madrid
Predrag Danilovic- All-Star
carolo escribió:Declaraciones lamentables, porque la mayoría ya eran mediocres cuando a él le vitoreaban. Lo que pasa es que cuando se metían con Felipe, Herreros, etc. no pasaba nada pero ahora que se meten con él le jode.vallecano escribió:Pablo Prigioni, en Onda Madrid: "Durante los últimos años, la grada del Buesa Arena se ha llenado de mediocridad".
Prigioni dejalo, vete a Argentina y no vuelvas.
Serán lamentables esas declaraciones pero lleva toda la razón del mundo. Hay gente del Baskonia con la que da gusto hablar de basket pero hay una gran masa aborregada que da ASCO.
Llevo ya 7 copas del Rey vividas y he visitado en 8 ocasiones el Buesa Arena así que creo que puedo hablar con conocimiento de causa.
El posicionamiento que tuvieron a favor del Barça el viernes pasado (cuando poco después se ponían a cantar el Estoy hasta los huevos del Barça y del Madrid) fue de traca. Se tiraron todo el partido mofándose de nuestro equipo e insultando a muchos de nuestros jugadores.
Eso sí, en cuanto a seguimiento al equipo y forma de sentir el basket en la ciudad dan envidia. Por ejemplo, vi la tienda del club que tienen por el centro de la ciudad y da envidia sana (tenían trajes de niños, equipación de mujer, etc...)
Saludos
Lo que deberíamos plantearnos es por qué salen tantos buenos jugadores por la zona de levante. A esos el Barça los tiene controlados.
Por la meseta sólo salen Sonsecas y tal
Por cierto, bienvenido Alion, estás en tu casa
Por la meseta sólo salen Sonsecas y tal
Por cierto, bienvenido Alion, estás en tu casa
brótola- Bibidor Tabernero
Berserkers05 escribió:carolo escribió:Declaraciones lamentables, porque la mayoría ya eran mediocres cuando a él le vitoreaban. Lo que pasa es que cuando se metían con Felipe, Herreros, etc. no pasaba nada pero ahora que se meten con él le jode.vallecano escribió:Pablo Prigioni, en Onda Madrid: "Durante los últimos años, la grada del Buesa Arena se ha llenado de mediocridad".
Serán lamentables esas declaraciones pero lleva toda la razón del mundo. Hay gente del Baskonia con la que da gusto hablar de basket pero hay una gran masa aborregada que da ASCO.
Llevo ya 7 copas del Rey vividas y he visitado en 8 ocasiones el Buesa Arena así que creo que puedo hablar con conocimiento de causa.
El posicionamiento que tuvieron a favor del Barça el viernes pasado (cuando poco después se ponían a cantar el Estoy hasta los huevos del Barça y del Madrid) fue de traca. Se tiraron todo el partido mofándose de nuestro equipo e insultando a muchos de nuestros jugadores.
Eso sí, en cuanto a seguimiento al equipo y forma de sentir el basket en la ciudad dan envidia. Por ejemplo, vi la tienda del club que tienen por el centro de la ciudad y da envidia sana (tenían trajes de niños, equipación de mujer, etc...)
Saludos
Llamadme loco, pero esa definición me vale para otra afición, aunque el aborregados se puede cambiar por cierrasecciones.
Lo de las camisetas y demás directamente no me lo creo, que el basket no da dinero y no merece la pena invertir en 4 trapos...
[MODO HACIENDO HAMIJOS OFF]
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
joder vaya rato de repaso que me he pegado CABRONAZAS..
- tomic baja... que RARO que empezasemos todos sanos
- mi madridismo, especialmente por el baloncesto, perdurará aunque chapen la sección.... no me veo siendo de otro equipo.
- rudy: mientras hay vida hay esperanza.
- mi madridismo, especialmente por el baloncesto, perdurará aunque chapen la sección.... no me veo siendo de otro equipo.
crown- Forero Mítico
Drizzt escribió:Berserkers05 escribió:carolo escribió:Declaraciones lamentables, porque la mayoría ya eran mediocres cuando a él le vitoreaban. Lo que pasa es que cuando se metían con Felipe, Herreros, etc. no pasaba nada pero ahora que se meten con él le jode.vallecano escribió:Pablo Prigioni, en Onda Madrid: "Durante los últimos años, la grada del Buesa Arena se ha llenado de mediocridad".
Saludos
Llamadme loco, pero esa definición me vale para otra afición, aunque el aborregados se puede cambiar por cierrasecciones.
Lo de las camisetas y demás directamente no me lo creo, que el basket no da dinero y no merece la pena invertir en 4 trapos...
[MODO HACIENDO HAMIJOS OFF]
Pues créetelo, vitoria es una ciudad que vive el basket con una pasion especial que yo envidio, y el club si que cuida mucho los detalles del merchandaising, no como hacemos nosotros (con el de basket, me refiero, claro esta)
Y tampoco creo que en cuanto a basket se refiere, el aficionado sea igual, aqui la gente no suele ser tan radical en contra de ningun equipo, o al menos eso pienso yo.
Burke- Sensei
Bueno, pues habrá que agarrarse a un enano ardiendo, sin fuente, claro
miggue- All-Star
crown escribió:joder vaya rato de repaso que me he pegado CABRONAZAS..
Ah pero te extraña que haya lesionados ya? ... es que no aprendemos
manulovic- Frikazo del Foro
enanosinfuente escribió:solo hay una opcion para rudy es vestir de blanco y con el real madrid
Desde luego que tienes más moral que el Alcoyano
Burke- Sensei
Si enano tiene razón como poco habría que construirle una fuente.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Si enano tiene razón como poco habría que construirle una fuente.
Y si no habría que banearle. Particularmente estoy hasta el miembro de la gente así
Aleister- All-Star
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40