REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....
+117
LEONIDAS
teibol
boener10
miguelkas
carolo
peteham
elsoso
David Lee Roth
American Graffiti
alion
Arke
dds1982
soont
McArthuriano
dgarciag13
Knuto
tantru
Jaimemania
Brais
PRFOREVER
Jake La Motta
VittorioGassman
Željko Obradović
Game Over
cevace
DySCoRDiA
estesoyyo
Franzjacquet
sweet_aitor
biriukov
paquitopepe
Gañan
Aleister
Iacetanus
kabezorro
japi
LintonTownes
arsenico
curvalan
aloia
madvic
peke87
fita
Hermann Hesse
Sir Tyler
miquelius
Berserkers05
cervino
volkov
Ray
grijander
from downtown
Daiben
Maragator
RimantasKAU-KE-NAS
DIRTEX
RuizPaz_Q
enanosinfuente
MANICURABIBBY
javilote19
dasrij
vallecano
Burke
@ngel's
guille10
Predrag Danilovic
bataman
PRoVi_BSK
reservoir
bourbon
SeccionTridente
gusloira
manulovic
obelix
petazetas
sabarcar
Paul Kersey
zero_cool
Petronilo20
pyongyang
Narros
scooby
antimasivo
Falok
Bauleitor
Txapo
merucovic
miggue
mingallon
crown
barcenic
felipe_blanco
stab
firimar
diamantes_diamantidis
Sr. Lobo
Nies
yugos_lavo
Pranijo
brótola
SWU
Pasión Blanca
ArAñAgA
WendellAlexis
blackflag
abromaitis
Maximo_Decimo
enanito_merengón
fj83
Susana
RED RONIN
Napalm
maverick
Paulo
season
termin_aitor
ravenus
121 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....
Bauleitor escribió:Si enano tiene razón como poco habría que construirle una fuente.
Ya te digo. En la puerta de la caja magica
Burke- Sensei
joder con el lider argentino, menuda conferencia
bataman- Sophomore
Pero vamos a ver una cosita (y ojo: sin ánimo de oficiar de scooby, Dios me libre). Hay que leer y se da uno cuenta del pelaje del fantasmón éste, que tiene tanta credibilidad como un crustáceo este tío, no hodamo que diría Imbroda. Atención al punto 4 creo que era: la oferta ha caducado ( vaya, como los yogures). Y el 5 ya es el summum: ahora, tarde y mal, se está ELABORANDO otra -claro, se tarda un güevo en hacer una oferta, ingeniería genética poco menos- más suculenta.WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:Es de Maragota pero a falta de pan buenas son tortas:Los acontecimientos se están precipitando en la "Operación Rudy" y desde "Basket Confidencial" os podemos asegurar lo siguiente con total fiabilidad:
1. Rudy Fernández no tiene, en estos momentos, acuerdo alguno firmado con ningún equipo excepto con los Portland Trail Blazers.
2. La realidad es que, a fecha de hoy (29.09.10), la única oferta que sigue vigente es la del Barça.
3. El jugador le manifestó a Antonio Maceiras, el pasado mes de mayo, su total predisposición para liderar el proyecto del Real Madrid, siendo una motivación extra el ponerse a las órdenes de Ettore Messina.
4. La oferta presentada entonces por el Real Madrid está caducada y, en su momento, no pudo ser revisada al alza, a pesar de la insistencia de Ettore y Antonio, por las restricciones presupuestarias marcadas para esta temporada.
5. Ahora, una vez obtenida la aprobación de Florentino Pérez, el Real Madrid trabaja a contrarreloj en la confección de una suculenta oferta que va a ser presentada por Juan Carlos Sánchez con el importante apoyo de Ettore Messina, a quién Rudy considera pieza clave en su proceso de decisión. Rudy, quién ha hablado varias veces con Sergio Rodríguez, espera la propuesta... con la que superaría el actual sueldo neto de Juan Carlos Navarro, firmando por cinco temporadas.
Y llegados a este punto, reflexionemos...
La realidad es que, para el Real Madrid, el fichaje del mallorquín es estratégico. Su llegada significaría apostar definitivamente por aupar al equipo nuevamente al primerísimo nivel, al escalafón en el que estuvo con los Sabonis, Petrovic o Fernando Martín.
Si Rudy termina jugando en el Barça, no es que se acabe el mundo pero, siendo pragmáticos, estaríamos ante el muy probable inicio de una dictadura culé que se prolongaría durante el próximo lustro. Esa es la sensación que flota en el ambiente, en el mundillo de la pelota gorda.
El Real Madrid necesita un líder en la cancha, un jugador joven y de máxima calidad que realmente marque diferencias y atraiga a la masa... y eso no lo consigues con buenos peones de clase media, no nos engañemos...
Estaría bueno que ahora el motivo fuera que nos hemos despistado (nada raro viniendo de nosotros).
Amos vete salmonete... ¿pero qué broma es ésta? Si hay ofertón lo hay desde un principio. Contraofertar es cuando te rechazan y aquí no ha habido ninguna negociación previa porque el puro que le cae a quien lo haga (reglas NBA al canto) es de órdago. Si se le presentó una oferta, ésta no puede caducar porque eso sería de bobos integrales sabiendo que este caso se puede alargar hasta Navidad, si los Blazers se enrocan como es de suponer.
Más rigor, Chirigota. Ya, ya sé que ese palabro no lo contiene su glosario. Vaya díita, tú
enanito_merengón- Sophomore
No me has debido entender, yo no le quito la razón, pero la gente del Buesa Arena que le idolatraba cuando fue MVP de la Copa 2006, es la misma que ahora le insulta y que antes se metía con otros nuestros y a Prigioni se la pelaba porque le beneficiaba. Acaso Prigioni no escuchaba lo que le cantaban a Felipe en el Buesa Arena y que tu y yo hemos oido, o no veía como tratan a la afición madridista en ese pabellón.Berserkers05 escribió:carolo escribió:Declaraciones lamentables, porque la mayoría ya eran mediocres cuando a él le vitoreaban. Lo que pasa es que cuando se metían con Felipe, Herreros, etc. no pasaba nada pero ahora que se meten con él le jode.vallecano escribió:Pablo Prigioni, en Onda Madrid: "Durante los últimos años, la grada del Buesa Arena se ha llenado de mediocridad".
Prigioni dejalo, vete a Argentina y no vuelvas.
Serán lamentables esas declaraciones pero lleva toda la razón del mundo. Hay gente del Baskonia con la que da gusto hablar de basket pero hay una gran masa aborregada que da ASCO.
Llevo ya 7 copas del Rey vividas y he visitado en 8 ocasiones el Buesa Arena así que creo que puedo hablar con conocimiento de causa.
El posicionamiento que tuvieron a favor del Barça el viernes pasado (cuando poco después se ponían a cantar el Estoy hasta los huevos del Barça y del Madrid) fue de traca. Se tiraron todo el partido mofándose de nuestro equipo e insultando a muchos de nuestros jugadores.
Eso sí, en cuanto a seguimiento al equipo y forma de sentir el basket en la ciudad dan envidia. Por ejemplo, vi la tienda del club que tienen por el centro de la ciudad y da envidia sana (tenían trajes de niños, equipación de mujer, etc...)
Saludos
P.D.: en Copas te gano, desde el 90 sólo me he perdido 4 y en asistencia al Buesa me ganas por 2 (no cuento los partidos de copa allí celebrados).
Un saludo.
carolo- Veterano
enanito_merengón escribió:Pero vamos a ver una cosita (y ojo: sin ánimo de oficiar de scooby, Dios me libre). Hay que leer y se da uno cuenta del pelaje del fantasmón éste, que tiene tanta credibilidad como un crustáceo este tío, no hodamo que diría Imbroda. Atención al punto 4 creo que era: la oferta ha caducado ( vaya, como los yogures). Y el 5 ya es el summum: ahora, tarde y mal, se está ELABORANDO otra -claro, se tarda un güevo en hacer una oferta, ingeniería genética poco menos- más suculenta.WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:Es de Maragota pero a falta de pan buenas son tortas:Los acontecimientos se están precipitando en la "Operación Rudy" y desde "Basket Confidencial" os podemos asegurar lo siguiente con total fiabilidad:
1. Rudy Fernández no tiene, en estos momentos, acuerdo alguno firmado con ningún equipo excepto con los Portland Trail Blazers.
2. La realidad es que, a fecha de hoy (29.09.10), la única oferta que sigue vigente es la del Barça.
3. El jugador le manifestó a Antonio Maceiras, el pasado mes de mayo, su total predisposición para liderar el proyecto del Real Madrid, siendo una motivación extra el ponerse a las órdenes de Ettore Messina.
4. La oferta presentada entonces por el Real Madrid está caducada y, en su momento, no pudo ser revisada al alza, a pesar de la insistencia de Ettore y Antonio, por las restricciones presupuestarias marcadas para esta temporada.
5. Ahora, una vez obtenida la aprobación de Florentino Pérez, el Real Madrid trabaja a contrarreloj en la confección de una suculenta oferta que va a ser presentada por Juan Carlos Sánchez con el importante apoyo de Ettore Messina, a quién Rudy considera pieza clave en su proceso de decisión. Rudy, quién ha hablado varias veces con Sergio Rodríguez, espera la propuesta... con la que superaría el actual sueldo neto de Juan Carlos Navarro, firmando por cinco temporadas.
Y llegados a este punto, reflexionemos...
La realidad es que, para el Real Madrid, el fichaje del mallorquín es estratégico. Su llegada significaría apostar definitivamente por aupar al equipo nuevamente al primerísimo nivel, al escalafón en el que estuvo con los Sabonis, Petrovic o Fernando Martín.
Si Rudy termina jugando en el Barça, no es que se acabe el mundo pero, siendo pragmáticos, estaríamos ante el muy probable inicio de una dictadura culé que se prolongaría durante el próximo lustro. Esa es la sensación que flota en el ambiente, en el mundillo de la pelota gorda.
El Real Madrid necesita un líder en la cancha, un jugador joven y de máxima calidad que realmente marque diferencias y atraiga a la masa... y eso no lo consigues con buenos peones de clase media, no nos engañemos...
Estaría bueno que ahora el motivo fuera que nos hemos despistado (nada raro viniendo de nosotros).
Amos vete salmonete... ¿pero qué broma es ésta? Si hay ofertón lo hay desde un principio. Contraofertar es cuando te rechazan y aquí no ha habido ninguna negociación previa porque el puro que le cae a quien lo haga (reglas NBA al canto) es de órdago. Si se le presentó una oferta, ésta no puede caducar porque eso sería de bobos integrales sabiendo que este caso se puede alargar hasta Navidad, si los Blazers se enrocan como es de suponer.
Más rigor, Chirigota. Ya, ya sé que ese palabro no lo contiene su glosario. Vaya díita, tú
Mira que Maragota no es que tenga mucha credibilidad para mi, aunque parece que está mejorando ultimamente, pero lo que escribes no tienen ningún sentido.
Las ofertas se hacen normalmente con una fecha tope, porque no se puede estar esperando a que un jugador se decida para confeccionar la plantilla y , también, como una "medida de presión" para el jugador o el equipo al que se le hace una oferta.
En este caso, nosotros ya tenemos la plantilla configurada porque en el momento en el que dicha oferta "caducó", los objetivos pasaron a ser otros.
Eso no impide que si vuelve a aparecer la oportunidad, como parece que puede ser, se vuelva a hacer una nueva oferta ( Nadie habla de contraoferta ).
miggue- All-Star
carolo escribió:No me has debido entender, yo no le quito la razón, pero la gente del Buesa Arena que le idolatraba cuando fue MVP de la Copa 2006, es la misma que ahora le insulta y que antes se metía con otros nuestros y a Prigioni se la pelaba porque le beneficiaba. Acaso Prigioni no escuchaba lo que le cantaban a Felipe en el Buesa Arena y que tu y yo hemos oido, o no veía como tratan a la afición madridista en ese pabellón.Berserkers05 escribió:carolo escribió:Declaraciones lamentables, porque la mayoría ya eran mediocres cuando a él le vitoreaban. Lo que pasa es que cuando se metían con Felipe, Herreros, etc. no pasaba nada pero ahora que se meten con él le jode.vallecano escribió:Pablo Prigioni, en Onda Madrid: "Durante los últimos años, la grada del Buesa Arena se ha llenado de mediocridad".
Prigioni dejalo, vete a Argentina y no vuelvas.
Serán lamentables esas declaraciones pero lleva toda la razón del mundo. Hay gente del Baskonia con la que da gusto hablar de basket pero hay una gran masa aborregada que da ASCO.
Llevo ya 7 copas del Rey vividas y he visitado en 8 ocasiones el Buesa Arena así que creo que puedo hablar con conocimiento de causa.
El posicionamiento que tuvieron a favor del Barça el viernes pasado (cuando poco después se ponían a cantar el Estoy hasta los huevos del Barça y del Madrid) fue de traca. Se tiraron todo el partido mofándose de nuestro equipo e insultando a muchos de nuestros jugadores.
Eso sí, en cuanto a seguimiento al equipo y forma de sentir el basket en la ciudad dan envidia. Por ejemplo, vi la tienda del club que tienen por el centro de la ciudad y da envidia sana (tenían trajes de niños, equipación de mujer, etc...)
Saludos
P.D.: en Copas te gano, desde el 90 sólo me he perdido 4 y en asistencia al Buesa me ganas por 2 (no cuento los partidos de copa allí celebrados).
Un saludo.
+1.
La afición de ese pabellón lleva siendo igual de indeseable desde hace tiempo.Si antes le parecía bien o, cuando menos, no decía nada en contra, ahora lo mismo.
miggue- All-Star
En un rato, Messina en la Cope
vallecano- Senior
vallecano escribió:En un rato, Messina en la Cope
no hablará siro lópez también??
crown- Forero Mítico
yo no es por seguir generando ilusiones pero en RMARCA esta trde tb debatían sobre la posible llegada de Rudy al Madrid...
guille10- All-Star
Y a qué conclusiones llegaban?guille10 escribió:yo no es por seguir generando ilusiones pero en RMARCA esta trde tb debatían sobre la posible llegada de Rudy al Madrid...
boener10- Rookie
boener10 escribió:Y a qué conclusiones llegaban?guille10 escribió:yo no es por seguir generando ilusiones pero en RMARCA esta trde tb debatían sobre la posible llegada de Rudy al Madrid...
bueno comentban q había tb una alta posibilidad de que recalara aquí pq la idea de no fichar ningún exterior venía por esperar la posible llegada de Rudy, tb decían como es obvio q sería un jugador q resolvería muchas de las carencias q tiene el madrid.
guille10- All-Star
que es probable que algo pase en algún lugar en una zona del universoboener10 escribió:Y a qué conclusiones llegaban?guille10 escribió:yo no es por seguir generando ilusiones pero en RMARCA esta trde tb debatían sobre la posible llegada de Rudy al Madrid...
Ni el mismo Rodolfo sabe que va a pasar con seguridad y aparecen periolistos pontificando...que pais, por dios.
bataman- Sophomore
Gracias con retraso a todos por las felicitaciones.
No tengo internet en el curro, pero sigo vigilando desde la sombra
No tengo internet en el curro, pero sigo vigilando desde la sombra
teibol- All-Star
messina!! (COPE)
crown- Forero Mítico
Que me se diga...
Parece un gitano hablando así!!!
Parece un gitano hablando así!!!
boener10- Rookie
joder este cabrón de messina me gana..... apetece darle las llaves del club y que se muera en el real madrid.
crown- Forero Mítico
JOJOJOJOJOJO.
Messina es Mourinista !!!
"Yo mañana encontrare otro equipo, pero sereis vosotros los que seguireis con la inestabilidad. Debeis elegir"
Quiere tiempo, quiere tiempo !!!! Se le ve integrado de cojones. Sabe que se peude sacar algo positivo con este equipo.
Que bien voy a dormir.
PD Y se adelanta a la pregunta de Rudy
Puto crack.
"Yo mañana encontrare otro equipo, pero sereis vosotros los que seguireis con la inestabilidad. Debeis elegir"
Quiere tiempo, quiere tiempo !!!! Se le ve integrado de cojones. Sabe que se peude sacar algo positivo con este equipo.
Que bien voy a dormir.
Puto crack.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Estaba tocado, pero es que le escuchas hablar y te creces.
YO CREO
YO CREO
dasrij escribió:Estaba tocado, pero es que le escuchas hablar y te creces.
YO CREO
YO TAMBIEN CREO !!!!
SeccionTridente escribió:JOJOJOJOJOJO.
Que bien voy a dormir.
Puto crack.
"me puede llamar el presidente y decirme que no soy el hombre idóneo para llevar a estos jóvenes pero lo que no se puede hacer es dejar a estos chavales sólos"
HAMAZO.
crown- Forero Mítico
Muy bien Messina quitándoles presión ya a Sergio y Carlos diciendo que no espera que estén tranquilos.Yo con ésto entiendo que no pasa nada si no juegan bien,no sé como lo veis vosotros.
boener10- Rookie
SeccionTridente escribió:dasrij escribió:Estaba tocado, pero es que le escuchas hablar y te creces.
YO CREO
YO TAMBIEN CREO !!!!
no se si se cree todo lo que dice, pero cojones, DA GANAS DE MORIR POR ESTE TIO.
crown- Forero Mítico
Ha dicho lo que se ha repetido bastante veces por aquí.
S.RODRIGUEZ - LLULL - SUÁREZ - NOLE - MIROTIC - TOMIC.
Es el futuro, del Madrid y de europa. Hay que tener paciéncia. Eso si, Rudy es vital ver donde va a parar...
S.RODRIGUEZ - LLULL - SUÁREZ - NOLE - MIROTIC - TOMIC.
Es el futuro, del Madrid y de europa. Hay que tener paciéncia. Eso si, Rudy es vital ver donde va a parar...
crown escribió:SeccionTridente escribió:dasrij escribió:Estaba tocado, pero es que le escuchas hablar y te creces.
YO CREO
YO TAMBIEN CREO !!!!
no se si se cree todo lo que dice, pero cojones, DA GANAS DE MORIR POR ESTE TIO.
Yo no se si tendre poca personalidad pero es escuchar a este tio y disiparme todas las dudas que pueda tener en ese momento.
Y no por que ya me crea que vamos a ganar nada si o si, si no por su SINCERIDAD. No vende victorias no te dice que seguro van a ganar algun titulo, te habla del dia a dia, y de lo que segun él se debe hacer en el futuro.
Eso si, me queda claro que este tio no abandona el barco ni a tiros.
BIEN COÑO BIEN.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40