REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º
+105
mingallon
Predrag Danilovic
sweet_aitor
miggue
MaD_RoB
Drood
abromaitis
curvalan
albertado723
Danger
teodosic
kabezorro
javi_sanz
chemaforce
Game Over
carolo
Sir Tyler
pyarov
CALIFA23
bataman
firimar
Željko Obradović
dgarciag13
edur80
oviguan
vallecano
maccarra
ranog
Bauleitor
Franzjacquet
Sheldon
bestia
Napalm
Pat
SeccionTridente
solidsnake
nantorus
antimasivo
piolin
MANICURABIBBY
Nies
catenaccio
RuizPaz_Q
felipe_blanco
Yandrak
barcenic
palitroke
Burke
Petronilo20
scooby
murdok
chusic
HERVELLECRACK
Sabonisthebest
Randy_Meister
SWU
SabasyDrazen
blackflag
teibol
Narros
Antonis5
peke87
ilpencatorediroma
Hermann Hesse
termin_aitor
Ratko
Falok
Pachulí
crown
Maragator
japi
LEONIDAS
grijander
obelix
pontevedres
elcastigador
The Answer
PRFOREVER
rocketo
manulovic
Jaimemania
clorobuldo
Ted Striker
fita
brótola
dasrij
yugos_lavo
ravenus
Perturabo
season
cevace
miquelius
cervino
Brais
WendellAlexis
Berserkers05
peteham
RED RONIN
free
estesoyyo
madvic
bourbon
Paulo
VittorioGassman
fj83
109 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º
Sheldon escribió:scooby escribió:Sheldon escribió:Me gustaría comentar algo sobre Comas.... con todo lo que sabe (tiene todas las soluciones para ganar al Madrid), todo lo que habla (pisando casi siempre lo que dice el otro invitado), todo lo que ha vivido (cualquier cosa le ha pasado a él antes), ¿de verdad no hay ningún equipo que necesite un entrenador de su experiencia y capacidad?
Sería una gran pérdida para las retransmisiones, pero lo intentaría sobrellevar. El baloncesto le necesita. No digo ya en Ejpaña. Puede repartir su sapiencia por Ucrania, Mongolia, China ....... sería un embajador de HESTO.
Sí, no soporto a este tío
Comas es un gran entrenador, ahora mismo no entrena porque desde que murió su hijo prefiere no moverse de Catalunya....
Si eso no lo discuto, pero es que en las retransmisiones sufre de incontinencia verbal. Y últimamente más que comentar, sentencia. No sé, quizá sea yo, pero es que no lo aguanto. Tendré que serguir tirando del mute.
Comas es insoportable.
Y es casi tan grande su estupidez con los invitados como su antimadridismo.
Última edición por ranog el Sáb Feb 05, 2011 9:51 pm, editado 1 vez
ranog- Veterano
SeccionTridente escribió:Franzjacquet escribió:Vaya partidos tan lamentables que lleva Felipe. Está para darle los minutos de la basura que deje Nikola...
Saluditos
Pues mira, si el Jueves el y Llull hubieran aportado lo que hoy, seguro que habriamos ganado sin problema alguno.
Ojala Felipe se convierta en un segundon de lujo.
Evidentemente. Es que lo del jueves fue tremendérrimo... La cuestión es que como titulares (ambos) y referentes del equipo, están como para hacer la pretemporada.
Saluditos
Franzjacquet- Senior
Por ceirto, que punto las muchedumbre ...... de siete, quejandose de la caja con los folios.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Partido duro, sacado para adelante con mucho esfuerzo y con una valoración y anotación muy repartida. Llegamos bien a la Copa, que será lo que marque nuestro final de temporada.
P.D: Sobre los piques de ayer decir que a mí nadie me ha faltado el respeto nunca que yo sepa. No tengo ninguna queja al respecto.
P.D2: Para SeccionTridente, decir que no es un clon. Me he cambiado de nick por un tema legal que Fita puede explicar perfectamente.
P.D: Sobre los piques de ayer decir que a mí nadie me ha faltado el respeto nunca que yo sepa. No tengo ninguna queja al respecto.
P.D2: Para SeccionTridente, decir que no es un clon. Me he cambiado de nick por un tema legal que Fita puede explicar perfectamente.
RuizPaz_Q- Veterano
Puede ser, porque hubo un rato que nos estaban cogiendo muchos rebotes ofensivos. Aunque en ese momento me sorprendio mucho el comentario de Comas diciendo que quitar a Mirotic era quitar a un titular.Creo que la fascinacion por este chico a inundado el baloncesto españolmanulovic escribió:obelix escribió:Bueno ganamos. Sigo sin comprender porque carajos a quitado a Mirotic los ultimos minutos, cuando era el unico que estaba anotando
Por que el equipo necesitaba rebote ...
obelix- Veterano
+ de 6000 personas hoy
antimasivo- All-Star
Franzjacquet escribió:SeccionTridente escribió:Franzjacquet escribió:Vaya partidos tan lamentables que lleva Felipe. Está para darle los minutos de la basura que deje Nikola...
Saluditos
Pues mira, si el Jueves el y Llull hubieran aportado lo que hoy, seguro que habriamos ganado sin problema alguno.
Ojala Felipe se convierta en un segundon de lujo.
Evidentemente. Es que lo del jueves fue tremendérrimo... La cuestión es que como titulares (ambos) y referentes del equipo, están como para hacer la pretemporada.
Saluditos
Bueno, si algo esta demostrando este equipo es que no tiene un LIDER. Y esto pues puede ser bueno o malo segun se mire. Malo por que llegado el momento no tenemos ese faro que nos alumbre, bueno por que no dependemos de nadie y unos dias asume la responsabilidad uno y otros dias otros.
A mi Llull no me preocupa, hoy a dado 7 asistencias doblando balones y sin jugar un minuto de base. Este tio seguro que va seguir siendo importante.
Felipe me preocupa en el sentido que sea capaz de aportar lo que de el en este momento se espera, y que no cuando salga vaya a lo suyo. Si acepta aportar trabajo, rebote y hostias como panes sera un lujazo, si sale a sus "Yo vs world" problemon.
obelix escribió:Puede ser, porque hubo un rato que nos estaban cogiendo muchos rebotes ofensivos. Aunque en ese momento me sorprendio mucho el comentario de Comas diciendo que quitar a Mirotic era quitar a un titular.Creo que la fascinacion por este chico a inundado el baloncesto españolmanulovic escribió:obelix escribió:Bueno ganamos. Sigo sin comprender porque carajos a quitado a Mirotic los ultimos minutos, cuando era el unico que estaba anotando
Habría uqe recordarle al MelaComas este ... que Mirotic solo tiene 19 años, DIECINUEVE.
manulovic- Frikazo del Foro
Contraataque del Bilbao Basket. El árbitro pita pasos.
Comentarista: Pasos del jugador del Bilbao (correcto, comenta la que pasa en el partido)
Manel Comas: Una pena (¿correcto?, expresa por enésima vez su antimadridismo recalcitrante).
Comentarista: Pasos del jugador del Bilbao (correcto, comenta la que pasa en el partido)
Manel Comas: Una pena (¿correcto?, expresa por enésima vez su antimadridismo recalcitrante).
maccarra- Senior
ranog escribió:Sheldon escribió:scooby escribió:Sheldon escribió:Me gustaría comentar algo sobre Comas.... con todo lo que sabe (tiene todas las soluciones para ganar al Madrid), todo lo que habla (pisando casi siempre lo que dice el otro invitado), todo lo que ha vivido (cualquier cosa le ha pasado a él antes), ¿de verdad no hay ningún equipo que necesite un entrenador de su experiencia y capacidad?
Sería una gran pérdida para las retransmisiones, pero lo intentaría sobrellevar. El baloncesto le necesita. No digo ya en Ejpaña. Puede repartir su sapiencia por Ucrania, Mongolia, China ....... sería un embajador de HESTO.
Sí, no soporto a este tío
Comas es un gran entrenador, ahora mismo no entrena porque desde que murió su hijo prefiere no moverse de Catalunya....
Si eso no lo discuto, pero es que en las retransmisiones sufre de incontinencia verbal. Y últimamente más que comentar, sentencia. No sé, quizá sea yo, pero es que no lo aguanto. Tendré que serguir tirando del mute.
Comas es insoportable.
Y es casi tan grande su estupidez con los invitados como su antimadridismo.
que comas no viene de ganar euroligas eh!! viene de varios equipos donde le han pegado la patada en el culo; no perdamos la perspectiva.
Lo que pasa es que, si lo comparamos con arseni y nosotros, evidentemente nos mea en sapiencia baloncestística.
crown- Forero Mítico
maccarra escribió:Contraataque del Bilbao Basket. El árbitro pita pasos.
Si pero hasta el se ha dado cuenta de su canteo, y a los 2 segundos a matizado, "Una pena, en el sentido que lo habia hecho muy bien".
Pero si, se le escapa y no puede evitarlo.
SeccionTridente escribió:maccarra escribió:Contraataque del Bilbao Basket. El árbitro pita pasos.
Si pero hasta el se ha dado cuenta de su canteo, y a los 2 segundos a matizado, "Una pena, en el sentido que lo habia hecho muy bien".
Pero si, se le escapa y no puede evitarlo.
De eso también me he dado cuenta. Ridículo absoluto.
maccarra- Senior
Alguien da un resumen del partido?
SWU- Leyenda del Foro
maccarra escribió:Contraataque del Bilbao Basket. El árbitro pita pasos.
Eso no ha sido así
En priemr lugar no ha dicho una pena, ha dicho "Lástima" y después ha explicado el porqué
scooby- Robinson Crusoe
manulovic escribió:obelix escribió:Puede ser, porque hubo un rato que nos estaban cogiendo muchos rebotes ofensivos. Aunque en ese momento me sorprendio mucho el comentario de Comas diciendo que quitar a Mirotic era quitar a un titular.Creo que la fascinacion por este chico a inundado el baloncesto españolmanulovic escribió:obelix escribió:Bueno ganamos. Sigo sin comprender porque carajos a quitado a Mirotic los ultimos minutos, cuando era el unico que estaba anotando
Habría uqe recordarle al MelaComas este ... que Mirotic solo tiene 19 años, DIECINUEVE.
Si, le faltan 6 días para los 20
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:maccarra escribió:Contraataque del Bilbao Basket. El árbitro pita pasos.
Eso no ha sido así
En priemr lugar no ha dicho una pena, ha dicho "Lástima" y después ha explicado el porqué
mmm cuando casi no sacan de banda en la última jugada también se le notó cierto resoplido de fastidio.
Manel comas es un antimadridista de libro..... en unos partidos lo acentúa más y en otro menos, pero de libro.
crown- Forero Mítico
crown escribió:scooby escribió:maccarra escribió:Contraataque del Bilbao Basket. El árbitro pita pasos.
Eso no ha sido así
mmm cuando casi no sacan de banda en la última jugada también se le notó cierto resoplido de fastidio.
Manel comas es un antimadridista de libro..... en unos partidos lo acentúa más y en otro menos, pero de libro.
Yo que tengo la suerte de conocerle te diré que no se si es antimadridista pero lo que si que es un anticulé acérrimo
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:crown escribió:scooby escribió:maccarra escribió:Contraataque del Bilbao Basket. El árbitro pita pasos.
Eso no ha sido así
Yo que tengo la suerte de conocerle te diré que no se si es antimadridista pero lo que si que es un anticulé acérrimo
pues en los madrid barsa sólo le falta salir a defender con sada porque......
crown- Forero Mítico
crown escribió:scooby escribió:crown escribió:scooby escribió:maccarra escribió:Contraataque del Bilbao Basket. El árbitro pita pasos.
Eso no ha sido así
pues en los madrid barsa sólo le falta salir a defender con sada porque......
Manel siempre ha sido anticulé desde sus tiempos de jugador en Badalona, y todavía lo fue mas de la manera que le echaron del Barcelona a él y sobretodo a su segundo Oleart al que le hicieron una jugada...
Pero vamos que yo sólo aporto un dato, la gente es libre de pensar lo que crea mas conveniente
Última edición por scooby el Sáb Feb 05, 2011 10:07 pm, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
pues otra victoria,y van...
ojo al momento de forma de prigioni y tucker,sobre todo este ultimo,que empezo con dudas la temporada pero poco a poco se ha ido entonando,y lo que es mejor,desde la seriedad,desde el esfuerzo en defensa,cada dia va a mas,a ver si no tenemos una sorpresa y nos encontramos con un tucker en plan grandisimo jugador en europa,su seriedad juega a su favor para no ser el tipico anotador que se tira todo,y si para ser un killer de equipo grande.
sergio rodriguez pues ha dado la mala,habra que estirar la paciencia un poquito mas.
suarez serio de nuevo,garantia tener jugadores como este,desde luego que son fichajes asi los que necesitamos,mas cabeza y menos locos.
llull,no me gusta cuando quiere ser el salvador del equipo,no tiene calidad para ser el lider de un madrid,podria ser un grandisimo segundo espada,pero se cre jordan a veces
mirotic a lo suyo,13 puntos en 18 minutos,el dia que juega sobre 30 minutos de media,nos promedia un 20-10 sin despeinarse.
felipe reyes,si supiera envejecer y aportar como un complemento seria la ostia,pero me da que este es de la escuela de mumbru,no tiene cabeza,le veo mas un declive con mas cosas malas para el equipo que buenas.
velickovic y tomic siguen empanados,tenemos un problema aqui,aunque en el caso de nole,viendo a felipe,no se como cojones no juega de cuatro dando descanso a mirotic.
de begic poco que decir,esta fuera de forma todavia,todo lo contrario de fischer,esta en plenitud el jodido,el mejor 5 que tenemos a dia de hoy e imprescindible si queremos pelear con los grandes.
en general,lo que no me gusta,es la actitud de llull y felipe,deben darse cuenta que los compañeros tienen mucha calidad,incluso algunos mas que ellos,que se dejen de hacer la guerra por su cuenta y asuman un papel mas secundario,aunque esto creo que acabara pronto,a no mucho tardad,mirotic sera el referente y lider de este equipo,ademas vendra de forma natural,aunque miedo me da felipe en este caso,esos celos...
ojo al momento de forma de prigioni y tucker,sobre todo este ultimo,que empezo con dudas la temporada pero poco a poco se ha ido entonando,y lo que es mejor,desde la seriedad,desde el esfuerzo en defensa,cada dia va a mas,a ver si no tenemos una sorpresa y nos encontramos con un tucker en plan grandisimo jugador en europa,su seriedad juega a su favor para no ser el tipico anotador que se tira todo,y si para ser un killer de equipo grande.
sergio rodriguez pues ha dado la mala,habra que estirar la paciencia un poquito mas.
suarez serio de nuevo,garantia tener jugadores como este,desde luego que son fichajes asi los que necesitamos,mas cabeza y menos locos.
llull,no me gusta cuando quiere ser el salvador del equipo,no tiene calidad para ser el lider de un madrid,podria ser un grandisimo segundo espada,pero se cre jordan a veces
mirotic a lo suyo,13 puntos en 18 minutos,el dia que juega sobre 30 minutos de media,nos promedia un 20-10 sin despeinarse.
felipe reyes,si supiera envejecer y aportar como un complemento seria la ostia,pero me da que este es de la escuela de mumbru,no tiene cabeza,le veo mas un declive con mas cosas malas para el equipo que buenas.
velickovic y tomic siguen empanados,tenemos un problema aqui,aunque en el caso de nole,viendo a felipe,no se como cojones no juega de cuatro dando descanso a mirotic.
de begic poco que decir,esta fuera de forma todavia,todo lo contrario de fischer,esta en plenitud el jodido,el mejor 5 que tenemos a dia de hoy e imprescindible si queremos pelear con los grandes.
en general,lo que no me gusta,es la actitud de llull y felipe,deben darse cuenta que los compañeros tienen mucha calidad,incluso algunos mas que ellos,que se dejen de hacer la guerra por su cuenta y asuman un papel mas secundario,aunque esto creo que acabara pronto,a no mucho tardad,mirotic sera el referente y lider de este equipo,ademas vendra de forma natural,aunque miedo me da felipe en este caso,esos celos...
felipe_blanco- Forero Mítico
SWU escribió:Alguien da un resumen del partido?
Season: Tomic mejorará, tiene demasiada clase, ya lo vereis, me preocupa cero. Y Tucker siempre en mi equipo.
Rui Paz: ¡Messina dimisión!!
crown: Mirotic.
Fita: La Caja Mágica se viene, la Caja Mágica se va, no nos gustan las esquinas pero no paramos de ganar.
Scooby: Rudy acaba de firmar un nuevo contrato con el Barcelona que se podrá hacer efectivo en los próximos 20 años.
Ravenus: así me gusta Garbajosa, donde más aporta. Para el año que viene hay que cortar a Felipe y traernos a buen pivot comeniños.
Bauleitor- All-Star
scooby escribió:maccarra escribió:Contraataque del Bilbao Basket. El árbitro pita pasos.
Eso no ha sido así
Lástima y una pena se parecen bastante no? Y lo ha explicado a modo de excusa por su lapsus antimadridiptus
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:scooby escribió:maccarra escribió:Contraataque del Bilbao Basket. El árbitro pita pasos.
Eso no ha sido así
Lástima y una pena se parecen bastante no? Y lo ha explicado a modo de excusa por su lapsus antimadridiptus
Si si, lo que pasa es que yo he pensado lo mismo por que el contraataque era muy vistoso y no iba con el Bilbao...
scooby- Robinson Crusoe
Bauleitor escribió:SWU escribió:Alguien da un resumen del partido?
Season: Tomic mejorará, tiene demasiada clase, ya lo vereis, me preocupa cero. Y Tucker siempre en mi equipo.
Rui Paz: ¡Messina dimisión!!
crown: Mirotic.
Fita: La Caja Mágica se viene, la Caja Mágica se va, no nos gustan las esquinas pero no paramos de ganar.
Scooby: Rudy acaba de firmar un nuevo contrato con el Barcelona que se podrá hacer efectivo en los próximos 20 años.
Ravenus: así me gusta Garbajosa, donde más aporta. Para el año que viene hay que cortar a Felipe y traernos a buen pivot comeniños.
vallecano- Senior
SWU escribió:Alguien da un resumen del partido?
Pues un partido, a pesar de lo que refleja el marcador, bastante plácido teniendo en cuenta el rival y que habíamos jugado el martes partido importantísimo y con prórroga. Siempre por delante en el marcado, el Bilbao se ha acercado en varias ocasiones, pero el Madrid ha cortado de raíz cualquier atisbo de reacción. Muy bien Mirotic, Fish, Tucker y un Prignoni que llega pletórico a la copa. Ah, y Suárez también ha hecho un buen partido. Por lo demás, Begic no ha jugado mucho y Velickovic ha fallado dos triples y una entrada a canasta y no ha vuelto a salir. Tomic entre bien y desesperante y Llull aportando asistencias, defensa y algunos puntos, pero se le va mucho la olla, al igual que a Felipe, que sigue sin limitarse a hacer lo que sabe.
SabasyDrazen- Profesional
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40