REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º
+105
mingallon
Predrag Danilovic
sweet_aitor
miggue
MaD_RoB
Drood
abromaitis
curvalan
albertado723
Danger
teodosic
kabezorro
javi_sanz
chemaforce
Game Over
carolo
Sir Tyler
pyarov
CALIFA23
bataman
firimar
Željko Obradović
dgarciag13
edur80
oviguan
vallecano
maccarra
ranog
Bauleitor
Franzjacquet
Sheldon
bestia
Napalm
Pat
SeccionTridente
solidsnake
nantorus
antimasivo
piolin
MANICURABIBBY
Nies
catenaccio
RuizPaz_Q
felipe_blanco
Yandrak
barcenic
palitroke
Burke
Petronilo20
scooby
murdok
chusic
HERVELLECRACK
Sabonisthebest
Randy_Meister
SWU
SabasyDrazen
blackflag
teibol
Narros
Antonis5
peke87
ilpencatorediroma
Hermann Hesse
termin_aitor
Ratko
Falok
Pachulí
crown
Maragator
japi
LEONIDAS
grijander
obelix
pontevedres
elcastigador
The Answer
PRFOREVER
rocketo
manulovic
Jaimemania
clorobuldo
Ted Striker
fita
brótola
dasrij
yugos_lavo
ravenus
Perturabo
season
cevace
miquelius
cervino
Brais
WendellAlexis
Berserkers05
peteham
RED RONIN
free
estesoyyo
madvic
bourbon
Paulo
VittorioGassman
fj83
109 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º
ahora a sacar los numeros de felipe reyes,pero no os dais cuenta que no es problema de numeros? es que este jugador es un perdedor,asi de claro,el tipico que la caga 50 veces en un partido,que no puedes ir con felipe de crack por europa,para ayudar en la rotacion podria valer,pero tampoco vale porque su cabeza no da para mas,se cree el salvador de la patria,no sabe salir a jugar minutos y hacer un trabajo de equipo,tiene que salir en plan yo contra el mundo,por cada cosa que hace bien hace dos mal,ya sean perdidas de balon,faltas en ataque tontas... yo es que no puedo con este tipo de jugadores tipo mumbru o felipe,que se queden en su casa siempre,necesitamos mas jugadores con la cabeza de mirotic y suarez,pero a la hora de fichar no se que cojones hacemos que siempre fichamos a los cortos de mente,tanoka beard,kambala,tarlac....
felipe_blanco- Forero Mítico
Paulo escribió:Ayer por la noche comente las estadisticas global e individual de los jugadores en Top 16, es decir 2011, si es de lo que hablamos, en la ACB puedo buscarlas pero seguro que no andara la cosa mucho mejor, lo podemos mirar, pero es mas complicado mirarlo que en la Euroliga y mira Felipe.oviguan escribió:17% en tiros de 2, creo que habla por si solo de como esta el muchacho.Paulo escribió:
- Felipe, 13 minutos, 5 puntos, 4.7 rebotes, 0.7 asistencias, pesimo 17.6% en tiros de 2, 1/2 en triples y 75% en tiros libres.
- Mirotic, 20 minutos, 3.7 rebotes, 0.7 en asistencias, robos y perdidas, 1.3 tapones, gran 60% en tiros de 2, enorme el 62.5% en triples y 75% en libres, ha pasado de primera fase 5.3 de valoracion en 8 minutos a 13.3.
- Tomic, 18 minutos, 4.3 puntos, 3 rebotes y 1.7 asistencias, 0.3 robos y 1.3 perdidas, 0.7 tapones, mal en tiros de 2, 37.5%, pero en tiros libres 33.3%.
- Fish, 22 minutos, 7.3 puntos, 7.7 rebotes, 0.7 asistencias, 1.3 robos y 0.3 perdidas, 1.7 tapones, 47% en tiros de 2 y 75% en tiros libres, 14 de valoracion, segundo mejor al igual que Tucker
- Begic, con 1 minuto poco se puede decir.
Como diria Boza, las estadisticas son como los bikinis, no ves todo pero dejan entrever.
Creo que fue por la mañana cuando dije que para mi Felipe debe tener un problema fisico serio o menos serio y se le anda dosificando por que no esta para muchas alegrias, es un tio que necesita estar al 100% fisicamente para poder competir, por que es un tio muy fisico y necesita de su cuerpo para jugar, por que usa mucho el cuerpo, sin estar al 100% su juego baja una barbaridad y se nota, voy a ver si veo o puedo ver las estadisticas en ACB en lo que llevamos de año, a ver si me equivoco o no.
que oviguan no ve los partidos hombre, sino no se entiende.
Felipe en 2011 solo ha hecho un partido medio decentillo en Siena, el resto no malos sino dañinos para su propio equipo lo cual es un problemon.
season- Sensei
Estaba ahora mirando las estadisticas del partido y me ha llamado la atencion.
- Suarez 5 asistencias.
- Llull 7 asistencias.
- Resto del equipo 4.
No he tenido viendo el partido esta apreciacion.
- Valoracion 91-69.
- 8/27 en triples, 30%.
- Suarez 5 asistencias.
- Llull 7 asistencias.
- Resto del equipo 4.
- Valoracion 91-69.
- 8/27 en triples, 30%.
Paulo- Sensei
fita escribió:Mas allá de lo que puedan reflejar las estadisticas (que no dicen ni en que partidos ni en que momento de los mismos se hacen los números) yo a Felipe si que le llevo viendo ya algunos partidos fallón y flojeras y yo creo no ser sospechoso.
Yo le veo un tanto incomodo y como crispado y creo que el mismo es perfectamente consciente y por eso a veces parece como si quisiera revertir la situación en un par de acciones, lo que le lleva a equivocarse mas.
Pero vamos, tampoco creo que sea como para preocuparse. Ya se volverá a entonar.
Es que hasta cordobes que el otro dia por la noche se medio-resestia, te dira las cosas como son. Lleva un 2011 de autentica pena y coincide con la explosion de MIrotic mas algun problemilla fisico, luego no esta ni fisica ni mentalmente y claro vemos lo que vemos de el en pista.
A mi lo que mas me molesta es su falta de defensa, el otro dia(he visto el partido repetido 3 veces ya) cuando no es Nachbar, es Roberts de fuera-dentro el que se la hace casi sin esfuerzo, por no hablar cuando se queda en algun cambio con un pequeño, que son siempre 2 puntos tras bandeja. Hoy Axel Hervelle se le iba tras bote de forma lateral, algo inaudito. Ya pueden decir misa las estadisticas que ademas dicen la verdad en 2011 que es cuando yo estoy hablando, lo ves en cancha y se nota a leguas que no esta para nada.
season- Sensei
felipe_blanco escribió:yo el tema velickovic lo veo asi,nole es un gran jugador,aunque en ningun caso un top europeo,el problema que le veo es que de 3 no vale una mierda,y aqui messina se ha equivocado,pensaba que nole de 4 nunca seria un jugador top en europa,y teniendo a garbajosa y a felipe se decidio a convertirlo en un 3 determinante,el problema es que le ha salido mal,y ahora,cuando podiamos tener un gran 4,sin ser top,pero si con garantias para compartir minutos con mirotic,lo que tenemos es una mierda de 3.
Nole de 3 es un puto espectaculo en los entrenos, el problema de Nole es de presion, no de fundamentos.
season- Sensei
Paulo escribió:Estaba ahora mirando las estadisticas del partido y me ha llamado la atencion.
- Suarez 5 asistencias.
- Llull 7 asistencias.
- Resto del equipo 4.
- Valoracion 91-69.
- 8/27 en triples, 30%.
Si el partido de Sergio R se puede calificar de correcto, el de Sergio LL se puede calificar de muy correcto. Lo único, lo de siempre, es que se ha jugado un par de balones como si fuera Kobe y esas no entran nunca y además hacen que quedes mal, pero ha estado bastante bien. Suárez ha sido el gran fichaje del próximo lustro (A Mirotic no lo cuento, porque ese es, y se puede decir bien alto, CANTERANO)
SabasyDrazen- Profesional
season escribió:fita escribió:Mas allá de lo que puedan reflejar las estadisticas (que no dicen ni en que partidos ni en que momento de los mismos se hacen los números) yo a Felipe si que le llevo viendo ya algunos partidos fallón y flojeras y yo creo no ser sospechoso.
Yo le veo un tanto incomodo y como crispado y creo que el mismo es perfectamente consciente y por eso a veces parece como si quisiera revertir la situación en un par de acciones, lo que le lleva a equivocarse mas.
Pero vamos, tampoco creo que sea como para preocuparse. Ya se volverá a entonar.
Es que hasta cordobes que el otro dia por la noche se medio-resestia, te dira las cosas como son. Lleva un 2011 de autentica pena y coincide con la explosion de MIrotic mas algun problemilla fisico, luego no esta ni fisica ni mentalmente y claro vemos lo que vemos de el en pista.
A mi lo que mas me molesta es su falta de defensa, el otro dia(he visto el partido repetido 3 veces ya) cuando no es Nachbar, es Roberts de fuera-dentro el que se la hace casi sin esfuerzo, por no hablar cuando se queda en algun cambio con un pequeño, que son siempre 2 puntos tras bandeja. Hoy Axel Hervelle se le iba tras bote de forma lateral, algo inaudito. Ya pueden decir misa las estadisticas que ademas dicen la verdad en 2011 que es cuando yo estoy hablando, lo ves en cancha y se nota a leguas que no esta para nada.
El jueves veo a Wallace - Savane y Nelson haciendo diabluras el tiempo que este en pista.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:season escribió:SWU escribió:La verdad es que para la copa el madrid llega en el mejor momento, pero es que ahora mismo de los cabezas de serie, solo Caja Laboral, pese a la victoria contra Pana & Unicaja, no parece andar en el momento óptimo y de paso les veo mñana en directo.
El CajaLa, va a jugar la final contra nosotros.........he dicho. A jugarla y a palmarla.
Ya que te veo animado contra quien jugamos la semi, contra el valladolid no?
Pues estan muy muy bien la verdad que Power va a sudar sangre, ese desgaste nos vendra bien si pasamos.
season- Sensei
2011, en liga, numeros de Felipe.
Contra Granada: 13 minutos, 9 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia, 2 robos, 33% tiros de 2, 100% triples y 100% tiros libres.
Contra Menorca: No jugo.
Contra Cajasol: 3 minutos, 0 puntos, 2 rebotes 0/2 en tiros de 2.
Contra Fuenlabrada: 18 minutos, 11 puntos, 2 rebotes, 56% tiros de 2, 0/1 triples y 50% tiros libres.
Contra Estudiantes: 13 minutos, 9 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, 80% tiros de 2, 100% triples y 1/1 tiros libres.
Contra Manresa: 19 minutos, 6 puntos, 9 rebotes y 3 asistencia, 1 robo, 60% tiros de 2.
Contra Bilbao: 22 minutos, 6 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, 1 robos, 75% tiros de 2, 0/2% triples.
Lo que se confirma que esta jugando poquisimo y un partido puede ser, dos puedes estar tocado, pero hablamos de 10 partidos en 2011 ha jugado 9 partidos y entre 13 y 14 minutos de media, yo sigo pensando que debe ser problema fisico, el partido de hoy de Felipe como he dicho antes si me ha gustado, como me ha gustaron el de Manresa y algun otro, realmente pense que tendria peores numeros sobre todo en tiro.
Contra Granada: 13 minutos, 9 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia, 2 robos, 33% tiros de 2, 100% triples y 100% tiros libres.
Contra Menorca: No jugo.
Contra Cajasol: 3 minutos, 0 puntos, 2 rebotes 0/2 en tiros de 2.
Contra Fuenlabrada: 18 minutos, 11 puntos, 2 rebotes, 56% tiros de 2, 0/1 triples y 50% tiros libres.
Contra Estudiantes: 13 minutos, 9 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, 80% tiros de 2, 100% triples y 1/1 tiros libres.
Contra Manresa: 19 minutos, 6 puntos, 9 rebotes y 3 asistencia, 1 robo, 60% tiros de 2.
Contra Bilbao: 22 minutos, 6 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, 1 robos, 75% tiros de 2, 0/2% triples.
Lo que se confirma que esta jugando poquisimo y un partido puede ser, dos puedes estar tocado, pero hablamos de 10 partidos en 2011 ha jugado 9 partidos y entre 13 y 14 minutos de media, yo sigo pensando que debe ser problema fisico, el partido de hoy de Felipe como he dicho antes si me ha gustado, como me ha gustaron el de Manresa y algun otro, realmente pense que tendria peores numeros sobre todo en tiro.
Paulo- Sensei
Y aunque ya no me sorprende lo que ya es de traca es la tendencia de muchos aficionados de andar siempre buscando cabezas de turco a los que culpar de sus frustaciones deportivas con la constante rueda de jugadores que por el transcurso natural de sus carreras pasan en unos años (a veces en una sola temporada cuando no durante el mismo partido) de ser enaltecidos a ser vilependiados y tratados de apestados, canceres, perdedores y demás lugares comunes de mierda con los que calificar a personas con las que no les liga ningún contacto ni conocimiento más allá de verles en la distancia o tras la pantalla de un televisor y a los que juzgan con una prepotencia de supuestos entendidos que me gustaría saber de donde les viene porque me da la impresión que de jugar o haber jugado en los mismos niveles de los que critican seguro que no.
RED RONIN- Profesional
Paulo escribió:Estaba ahora mirando las estadisticas del partido y me ha llamado la atencion.
- Suarez 5 asistencias.
- Llull 7 asistencias.
- Resto del equipo 4.
- Valoracion 91-69.
- 8/27 en triples, 30%.
7 asistencias ha dado Llull? joder que zas en toda la boca me acaba de pegar....... eso si, me alegro. Debe ser el partido que mas asistencias ha dado en todo el año, no? es mas es que sin mirar datos no me parece que haya jugado para nadie salvo un par de bolas sacadas a la esquina para tiros de Suarez. Pero ahi estan 7 asistencias son muchas e indica que a buscado a sus compañeros.
season- Sensei
season escribió:felipe_blanco escribió:yo el tema velickovic lo veo asi,nole es un gran jugador,aunque en ningun caso un top europeo,el problema que le veo es que de 3 no vale una mierda,y aqui messina se ha equivocado,pensaba que nole de 4 nunca seria un jugador top en europa,y teniendo a garbajosa y a felipe se decidio a convertirlo en un 3 determinante,el problema es que le ha salido mal,y ahora,cuando podiamos tener un gran 4,sin ser top,pero si con garantias para compartir minutos con mirotic,lo que tenemos es una mierda de 3.
Nole de 3 es un puto espectaculo en los entrenos, el problema de Nole es de presion, no de fundamentos.
pues el problema debe ser messina entonces,a ver por que cojones le mete tanta presion al chaval,porque con serbia y en partidos mas importantes de los que ha jugado con el madrid,no se le veia esa presion,al contrario,se le ve con un caracter de la ostia,al mas puro estilo de la escuela yugoslava
¿Me has leido en lo que he puesto post partido mis impresiones?.SabasyDrazen escribió:Paulo escribió:Estaba ahora mirando las estadisticas del partido y me ha llamado la atencion.
- Suarez 5 asistencias.
- Llull 7 asistencias.
- Resto del equipo 4.
- Valoracion 91-69.
- 8/27 en triples, 30%.
Si el partido de Sergio R se puede calificar de correcto, el de Sergio LL se puede calificar de muy correcto. Lo único, lo de siempre, es que se ha jugado un par de balones como si fuera Kobe y esas no entran nunca y además hacen que quedes mal, pero ha estado bastante bien. Suárez ha sido el gran fichaje del próximo lustro (A Mirotic no lo cuento, porque ese es, y se puede decir bien alto, CANTERANO)
He dicho que me habia gustado hoy Llull, Suarez es un puto escandalo hoy se marcha a dormir con un 9+7+5 como si nada.
Paulo- Sensei
SWU escribió:season escribió:fita escribió:Mas allá de lo que puedan reflejar las estadisticas (que no dicen ni en que partidos ni en que momento de los mismos se hacen los números) yo a Felipe si que le llevo viendo ya algunos partidos fallón y flojeras y yo creo no ser sospechoso.
El jueves veo a Wallace - Savane y Nelson haciendo diabluras el tiempo que este en pista.
Pues si, porque ese tipo de jugador con Felipe en pista nos lleva destrozando todo el año. Veremos....
season- Sensei
Paulo escribió:¿Me has leido en lo que he puesto post partido mis impresiones?.SabasyDrazen escribió:Paulo escribió:Estaba ahora mirando las estadisticas del partido y me ha llamado la atencion.
- Suarez 5 asistencias.
- Llull 7 asistencias.
- Resto del equipo 4.
- Valoracion 91-69.
- 8/27 en triples, 30%.
He dicho que me habia gustado hoy Llull, Suarez es un puto escandalo hoy se marcha a dormir con un 9+7+5 como si nada.
Sí, sí, te había leído. Y estaba de acuerdo, sólo quería ratificarlo por escrito.
SabasyDrazen escribió:Paulo escribió:Estaba ahora mirando las estadisticas del partido y me ha llamado la atencion.
- Suarez 5 asistencias.
- Llull 7 asistencias.
- Resto del equipo 4.
- Valoracion 91-69.
- 8/27 en triples, 30%.
En ocasiones, y no lo digo ni por Paulo ni por ti ni por nadie en concreto sino por todos en general, me da la impresión que en los análisis subjetivos de los partidos pesan más las 2 o 3 cosas que salen mal por lo notorio o espectacular del intento fallido que el mismo o superior numero de acciones que salen bien y que debe ser que al no ser tan espectaculares se dan por supuestas y no se aprecian tanto.
RED RONIN- Profesional
RED RONIN escribió:Y aunque ya no me sorprende lo que ya es de traca es la tendencia de muchos aficionados de andar siempre buscando cabezas de turco a los que culpar de sus frustaciones deportivas con la constante rueda de jugadores que por el transcurso natural de sus carreras pasan en unos años (a veces en una sola temporada cuando no durante el mismo partido) de ser enaltecidos a ser vilependiados y tratados de apestados, canceres, perdedores y demás lugares comunes de mierda con los que calificar a personas con las que no les liga ningún contacto ni conocimiento más allá de verles en la distancia o tras la pantalla de un televisor y a los que juzgan con una prepotencia de supuestos entendidos que me gustaría saber de donde les viene porque me da la impresión que de jugar o haber jugado en los mismos niveles de los que critican seguro que no.
Yo es que nunca he sido muy Felipista Red-Ronin, ni siquiera en sus mejores años. Me pasa un poco como a Felipe-Blanco que se de sobra que con Felipes-Hervelles en la vida puedes competir con equipos serios. Pero eso no quita para reconocer su carrera y que ha sido un luchador y un especialista de los mejores en España. Su rol con la seleccion es el idoneo para el, y no la de cabeza visible de todo un Real Madrid, cuando se le dio ese poder, salimos perdiendo, porque Felipe siempre debio ser un mero especialista defensivo y en el rebote, nada mas. Ha sido un jugador que siempre ha evolucionado, lo cual es de admirar pero no le da para ser un referente de un equipo campeon, no le llega y eso el no se da cuenta, para mi es su gran problema.
season- Sensei
Siempre tenemos los mismos debates. Tenemos la gran suerte de que este bache de Felipe en rendimiento lo está supliendo un nikola cada vez más asentado.
dicho esto si el problema de Felipe es físico no se porque este mes no se ha provado a dejarle solo jugar los partido de euroliga.
dicho esto si el problema de Felipe es físico no se porque este mes no se ha provado a dejarle solo jugar los partido de euroliga.
SWU- Leyenda del Foro
RED RONIN escribió:SabasyDrazen escribió:Paulo escribió:Estaba ahora mirando las estadisticas del partido y me ha llamado la atencion.
- Suarez 5 asistencias.
- Llull 7 asistencias.
- Resto del equipo 4.
- Valoracion 91-69.
- 8/27 en triples, 30%.
En ocasiones, y no lo digo ni por Paulo ni por ti ni por nadie en concreto sino por todos en general, me da la impresión que en los análisis subjetivos de los partidos pesan más las 2 o 3 cosas que salen mal por lo notorio o espectacular del intento fallido que el mismo o superior numero de acciones que salen bien y que debe ser que al no ser tan espectaculares se dan por supuestas y no se aprecian tanto.
Yo aquí digo justamente lo contrario. Digo que Llull ha hecho un partido bastante bueno, pero que esas acciones afean su actuación, porque, y es mi opinión, suelen estar fuera de lugar. Yo siempre lo digo, cada jugador tendría que limitarse a hacer lo que sabe hacer y además hace bien. Y Llull hace bastantes cosas bien. Fisher es el ejemplo más claro. Pero lo dicho, Sergio ha estado bastante bien.
tambien hay que decir que las tonterias se van a acabar pronto,en poquito tiempo mirotic sera el puto jefe de este equipo,y los demas a trabajar para el que sin duda sera el referente y lider del madrid,los celosos iran fuera,los que se creen jordan tendran que joderse y trabajar a la sombra del crack,no hay mas,el problema del madrid es que no tiene un supercrack,y asi cualquiera con una buena actuacion se cree el lider del equipo,tranquilos,con mirotic esto se acabara pronto
Por cierto, el Marca sigue con su cruzada. Titular: "El Madrid sigue sufriendo y ganando"
¿Alguno de vosotros ha sufrido hoy?
RED RONIN escribió:Y aunque ya no me sorprende lo que ya es de traca es la tendencia de muchos aficionados de andar siempre buscando cabezas de turco a los que culpar de sus frustaciones deportivas con la constante rueda de jugadores que por el transcurso natural de sus carreras pasan en unos años (a veces en una sola temporada cuando no durante el mismo partido) de ser enaltecidos a ser vilependiados y tratados de apestados, canceres, perdedores y demás lugares comunes de mierda con los que calificar a personas con las que no les liga ningún contacto ni conocimiento más allá de verles en la distancia o tras la pantalla de un televisor y a los que juzgan con una prepotencia de supuestos entendidos que me gustaría saber de donde les viene porque me da la impresión que de jugar o haber jugado en los mismos niveles de los que critican seguro que no.
Ni una sola coma !!! Si señor !!!
Venga vamos a jugar a ver quien se lo lee del tiron sin morirse
SeccionTridente- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:tambien hay que decir que las tonterias se van a acabar pronto,en poquito tiempo mirotic sera el puto jefe de este equipo,y los demas a trabajar para el que sin duda sera el referente y lider del madrid,los celosos iran fuera,los que se creen jordan tendran que joderse y trabajar a la sombra del crack,no hay mas,el problema del madrid es que no tiene un supercrack,y asi cualquiera con una buena actuacion se cree el lider del equipo,tranquilos,con mirotic esto se acabara pronto
Esto es lo peor que le puede pasar al bueno de nikola.
SWU- Leyenda del Foro
Pues de verdad Red que intento ser lo mas subjetivo posible siempre en mis analisis, independientemente de gustos mios personales, intento plasmar lo que he vivido viendo los partidos independientemente se llame fulanito o menganito, pongo lo que veo o asi lo intento, si me gusta un jugador ese dia lo digo, sea de mi gusto o no y si no me gusta lo digo tambien, a lo mejor no lo consigo pero intento ser ecuanime y supongo que tu lo sepas que me conoces desde hace unos cuantos años ya.RED RONIN escribió:En ocasiones, y no lo digo ni por Paulo ni por ti ni por nadie en concreto sino por todos en general, me da la impresión que en los análisis subjetivos de los partidos pesan más las 2 o 3 cosas que salen mal por lo notorio o espectacular del intento fallido que el mismo o superior numero de acciones que salen bien y que debe ser que al no ser tan espectaculares se dan por supuestas y no se aprecian tanto.
Y que conste que yo no soy anti nadie que vista la camiseta del Madrid.
Paulo- Sensei
Yo si la verdad, por que el partido no terminaba nunca y estaba esperando mi hijo y la parienta para jugar al Monopoly, que llevaban esperandome mas de 20 minutos, no por otra cosaSabasyDrazen escribió:Por cierto, el Marca sigue con su cruzada. Titular: "El Madrid sigue sufriendo y ganando"
Paulo- Sensei
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40