REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...
+108
ArAñAgA
estesoyyo
gato_lahstre
elcastigador
Maestro.Saolin
ilpencatorediroma
Robert Horry
sweet_aitor
chemaforce
RED RONIN
Ray
carolo
tantru
Maximo_Decimo
zero_cool
Pachulí
Nies
stab
catenaccio
Bauleitor
Joey Triviani
CALIFA23
Knuto
biriukov
bestia
Jake La Motta
nantorus
fj83
gusloira
Yandrak
Van der Vaart
HERVELLECRACK
dasrij
Sr. Lobo
abriperez
VittorioGassman
yugos_lavo
cb_pontevedra
blas06
Hermann Hesse
rdemon1984
WendellAlexis
kabezorro
grijander
volkov
season
arsenico
Tito Pullo
vallecano
amv1982
Paulo
murdok
felipe_blanco
ranog
Perturabo
Petronilo20
Pat
Jaimemania
bataman
maccarra
teibol
oviguan
from downtown
merucovic
Susana
Sultán Del Swing
barcenic
Antonis5
mhmorad
miguelkas
Mayúsculo
Falok
Narros
Pranijo
Predrag Danilovic
MOHICANO
crown
The Answer
clorobuldo
Aleister
firimar
madvic
Brais
teodosic
termin_aitor
blackflag
chusic
peke87
rocketo
Maragator
miquelius
manulovic
dgarciag13
DySCoRDiA
Napalm
Gañan
fita
SabasyDrazen
palitroke
earl_boykins
scooby
SWU
Burke
Željko Obradović
brótola
cervino
curvalan
peteham
112 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...
Begic me preocupa poco por que creo que tendra poca incidencia es mas, dudo mucho que juegue en condiciones normales digase no se carga Tomic y/o Fish, aunque si yo fuera Molin, le sacaria de inicio al estilo Santiago en sus años blaugrana o Perovic contra nosotros, cargarle de juego, cargarle de 1 vs 1 para que intente anotar o sacar faltas a Javotkas, en defensa dar unos palos sin miramientos, jugar 4 o 5 minutos y evitar que Tomic haga dos faltas tontas y cuando salga, lo mismo Javtokas ya no esta en pista y con Lischuk tendra mas facilidad de anotacion, eso haria yo, pero todos sabemos que el 5 es casi inamovible al menos 4 de ellos, asi que saldra Tomic.miguelkas escribió:Según Herreros en cope madrid, tucker y begic estarán, no al 100% pero estarán esta tarde, el resto VLA VLA VLA.
Lo de Tucker si me alegra de verdad, aunque sea para jugar 10 minutos, suficiente, dejarse la vida con Rafa y en ataque buscarle, para exigirle gasto defensivo y sus tiros tirarlos no pensar en si anota o no, no pensar si le pitan o no, tirar y anotar o tirar y fallar, pero tirar y sino pasito adelante y doblar balon interior que lo hace de cine, incluso pensaria yo en sacarlo de inicio para vaciarse 6 minutos, mantener fresquito a Llull que alternara doble posicion, base y escolta, asi Prigioni y Llull no se sobre cargan de minutos y cuando salga Llull lo hara fresquito y con la cabeza limpia y si luego le queda gas, otros 5 minutos en la segunda mitad.
Paulo- Sensei
Pues ojalá Tucker pueda jugar. Aunque sean 15 minutos.
Es vital que juegue por sino solo tenemos a Llull como "anotador", ya que Vidal no tiene pinta de que vaya a hacer muchos tiros.
Es vital que juegue por sino solo tenemos a Llull como "anotador", ya que Vidal no tiene pinta de que vaya a hacer muchos tiros.
Última edición por Falok el Mar Mar 22, 2011 5:41 pm, editado 1 vez
Falok- Sensei
rocketo escribió:HOy me he levantado con un pensamiento que no se me va de la cabeza y que me recuerda a esto:
Si después de bajar presupuesto, "ayudar" a que dimitan Maceiras y Messina, con un indocumentado de los despachos haciendo lo que le sale de la polla bajo supuestos tan peregrinos como el españolismo (Chacho > McCalebb es la máxima expresión de estupidez aplicada al basketcesto), el "semos el madrí", las chuminadas (¿Begic? ¿Donde está el exterior que se necesita desde verano y hoy se nota más que nunca?), meándose en los aficionados con lo de la caja... llegamos a la f4, todo ello será legitimado ante florito y los piperos, y de paso ante la prensa porculera que en principio da igual pero que es de lo que se nutren los piperos. La última vez que la improvisación y el no saber por dónde sopla el viento se hicieron ley fue con Los Chichos: Plaza, Martín y Herreros. Esa liga salió MUY cara y este año ni siquiera tocaremos metal, participaríamos en la f4 para nada. Porque todo puede pasar, sí, pero de pasar algo va a ser nada, no digais que no lo sabeis. Para empezar te plantarías en la f4 con un entrenador al que no van a respetar ni esto justo cuando más mandan las jerarquías. Cuando hace años el TAu se vio en una similar fichó a Boza, sólo hasta el verano, con el único fin de tener alguien de peso llegado el caso. Llegar a la f4 es útil si lo haces plantando, como lo haríamos nosotros es un suenaflauta digno del ¡aléeeeeti!
best case: pan para hoy, hambre para mañana. ¿A que jode?
Yo no puedo ver un partido del madrid queriendo que pierda, pero por lo expuesto tampoco me voy a apenar mucho. Si Pési gana el primero con nuestros exteriores frescos la cagada no va a haber quien la levante, aunque yo creo que lo ganamos
Tu argumentación no carece de lógica pero yo creo, espero y confío en ke desde arriba se haya tomado nota sobre los acontecimientos de esta temporada. De hecho, Florentino debería recordar ke los títulos no lo son todo: él mismo ganó unas elecciones frente a un rival ke venía de conseguir la champions en fútbol. Cuando las cosas se hacen tan rematadamente mal desde dentro como este año, no hay manera de taparlo, con o sin resultados.
Otra cosa es ke, si algo caracteriza al madridista es su capacidad de resistencia. Mientras haya un reskicio, una posibilidad de victoria, nos aferraremos a ella. A lo largo de nuestra historia, hemos ganado las más de las veces porke éramos los mejores pero muchas otras lo hemos hecho cuando nadie daba un duro por nosotros. Sin perder un ápice de sentido crítico, sin necesidad de ponerse vendas en los ojos, sin perjuicio de ke sea necesario exigir un cambio de verdad, kedan jornadas esta temporada para olvidarse de bandos, opiniones, gestiones, bankillos y entrenadores. Esta noche es una de ellas.
Esta noche debemos demostrar ke, frente a toda adversidad, seguimos siendo el Madrid. Esta noche no hay piperos ni tontacos ni acabados ni cajas trágicas ni huevones ni alforjas ni mediocres ni sangrehorchatas ni mafiosos ni messinistas ni antimessinas ni vendidos ni comprados. Esta noche sólo hay madridistas.
Hala Madrid.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
me preocupa y mucho nuestra capacidad ofensiva exterior... si ya era poca con el cambio de posición de llull perdemos "mordiente" y contando también el estado de tucker...
Que importantísimos van a ser para esta serie los suárez y mirotic para obligarles a que no se cierren en torno a nuestros interiores.
Sería muy importante también ver a un Begic capaz de dar 10 minutos cargando con un par de faltas a los pivots valencianos y haciendo un 6/4 por ejemplo. Ellos tienen que ver que no sólo tomic es su amenaza a menos de 3 metros del aro.
Que importantísimos van a ser para esta serie los suárez y mirotic para obligarles a que no se cierren en torno a nuestros interiores.
Sería muy importante también ver a un Begic capaz de dar 10 minutos cargando con un par de faltas a los pivots valencianos y haciendo un 6/4 por ejemplo. Ellos tienen que ver que no sólo tomic es su amenaza a menos de 3 metros del aro.
crown- Forero Mítico
Esta noche la Caja Mágica debe de parecer el Pionir!!!
Estamos ante la mejor oportunidad en 16 años! Vamos Madrid!!
Estamos ante la mejor oportunidad en 16 años! Vamos Madrid!!
A mi me preocupa mucho MAMONAZO que hace 15 dias me pidieras que te mandara un mp por que querias hablar conmigo no se de que, te lo mande y ni me contestes, CAVRON, otra vez te voy hacer caso, sicrown escribió:me preocupa y mucho nuestra capacidad ofensiva exterior... si ya era poca con el cambio de posición de llull perdemos "mordiente" y contando también el estado de tucker...
Paulo- Sensei
Ya la cagamos el año pasado perdiendo contra Maccabi y teniendo que jugar sin factor pista frente al Barça, este año sí hombre, no podemos volver a fallar. Hay que aprovechar esta oportunidad!!
A los que van a la Caja Magica... animar por la gente que no puede venir. Que se os oiga!!!
A los que van a la Caja Magica... animar por la gente que no puede venir. Que se os oiga!!!
Falok- Sensei
Pues a mi me gustaría ver la idea de sacar a Begic de titular, cargar el rebote, pegar un par de hachazos y pelearse en la zona con Javtokas. A Tomic le va más el pivot tipo Lischuck que al "mazas". Begic debería de aportar en esta serie, más cuando son dos partidos en 3 días.
E importante que Tucker esté, enchufado o no, pero esté. El cansancio va ser clave para el jueves y la rotación exterior en especial.
E importante que Tucker esté, enchufado o no, pero esté. El cansancio va ser clave para el jueves y la rotación exterior en especial.
manulovic- Frikazo del Foro
Paulo escribió:A mi me preocupa mucho MAMONAZO que hace 15 dias me pidieras que te mandara un mp por que querias hablar conmigo no se de que, te lo mande y ni me contestes, CAVRON, otra vez te voy hacer caso, sicrown escribió:me preocupa y mucho nuestra capacidad ofensiva exterior... si ya era poca con el cambio de posición de llull perdemos "mordiente" y contando también el estado de tucker...
me mandaste un MP??? joder no se que pasa que muchos no me llegan... me lo dijo también maniche y no me acabó de llegar
crown- Forero Mítico
Javtokas = tiros libres
No quiero una puta canasta fácil para este tio
dgarciag13- Senior
manulovic escribió:Pues a mi me gustaría ver la idea de sacar a Begic de titular, cargar el rebote, pegar un par de hachazos y pelearse en la zona con Javtokas. A Tomic le va más el pivot tipo Lischuck que al "mazas". Begic debería de aportar en esta serie, más cuando son dos partidos en 3 días.
Eso pensé también esta mañana....
el tío es bastante frío y sacándolo con todo el ambiente "en marcha", el eqiupo rival caliente y tal.....
no estaría mal que pillase tono los 6/7 primeros minutos del cuarto y luego tomic. (a no ser que nos estén haciendo un hijo o que el fulano no se entere)
crown- Forero Mítico
Te lo vuelvo a enviar tal cual te lo envie el dia 8 de marzo, a ver si te llega.crown escribió:Paulo escribió:A mi me preocupa mucho MAMONAZO que hace 15 dias me pidieras que te mandara un mp por que querias hablar conmigo no se de que, te lo mande y ni me contestes, CAVRON, otra vez te voy hacer caso, sicrown escribió:me preocupa y mucho nuestra capacidad ofensiva exterior... si ya era poca con el cambio de posición de llull perdemos "mordiente" y contando también el estado de tucker...
me mandaste un MP??? joder no se que pasa que muchos no me llegan... me lo dijo también maniche y no me acabó de llegar
Paulo- Sensei
por cierto.... a los que vais a ir a la caja no van a ser camisetas conmemorativas, serán bufandas
crown- Forero Mítico
dgarciag13 escribió:Javtokas = tiros libres
es que teniendo como tenemos 3 pivots,mas mirotic que ha jugado de felipe,mas felipe que era felipe que era pivot,tenemos un monton de faltas para hacer,sobre todo en los minutos importante que este javtokas en pista,debe ser una falta tras otra,no me importan los comentarios posteriores de juego sucio,no deportivo,etc.... begic no debe salir de este partido sin haber hecho 5 faltas
felipe_blanco- Forero Mítico
Algo cutre pero en 10 minutos poco mas puedo hacer ....
ESTA NOCHE, PRIMERA BATALLA!
Brais- All-Star
crown escribió:por cierto.... a los que vais a ir a la caja no van a ser camisetas conmemorativas, serán bufandas
¿Lo Qué?
HERVELLECRACK- Veterano
Solo quedan 20 entradas de 10€..
Falok- Sensei
crown escribió:Paulo escribió:A mi me preocupa mucho MAMONAZO que hace 15 dias me pidieras que te mandara un mp por que querias hablar conmigo no se de que, te lo mande y ni me contestes, CAVRON, otra vez te voy hacer caso, sicrown escribió:me preocupa y mucho nuestra capacidad ofensiva exterior... si ya era poca con el cambio de posición de llull perdemos "mordiente" y contando también el estado de tucker...
Esa podría ser la 22...
HERVELLECRACK- Veterano
Por cierto muchas gracias a todos los que me habeis felicitado que son muchisimos, unos en publico y otros en privado, gracias chicos
Paulo- Sensei
y si hacemos hack-a-javtokas??
Van der Vaart- Novato
felipe_blanco escribió:dgarciag13 escribió:Javtokas = tiros libres
es que teniendo como tenemos 3 pivots,mas mirotic que ha jugado de felipe,mas felipe que era felipe que era pivot,tenemos un monton de faltas para hacer,sobre todo en los minutos importante que este javtokas en pista,debe ser una falta tras otra,no me importan los comentarios posteriores de juego sucio,no deportivo,etc.... begic no debe salir de este partido sin haber hecho 5 faltas
Es un suplicio para él ir a la linea de libre. Escandaloso. La idea de begic al principio cargando a muerte no me parece nada mala.
dgarciag13- Senior
crown escribió:me preocupa y mucho nuestra capacidad ofensiva exterior... si ya era poca con el cambio de posición de llull perdemos "mordiente" y contando también el estado de tucker...
y a mi que me da que nole puede ser decisivo -para bien nuestro- en esta eliminatoria
SabasyDrazen- Profesional
Brais escribió:
Algo cutre pero en 10 minutos poco mas puedo hacer ....
ESTA NOCHE, PRIMERA BATALLA!
Chapeau
dgarciag13 escribió:felipe_blanco escribió:dgarciag13 escribió:Javtokas = tiros libres
Es un suplicio para él ir a la linea de libre. Escandaloso. La idea de begic al principio cargando a muerte no me parece nada mala.
yo a begic lo dejaba para mas adelante,lo metes y a hacer faltas en un momento de partido mas importante,y el javtokas este a tiros a libres,porque es peor que malo,y a la hora de estar igualados,puede ser decisivo mandar a este a la linea dos o tres ataques seguidos
yo confio en tomic,el año pasado en el cruce con el barsa se salio,y este año su mejor version fue en la copa,yo espero al tomic de las grandes ocasiones,y el power esta muy lejos de poder parar a un jugador de este nivel.
espero un gran partido de llull tambien,concienciado que tucker esta renqueante,y todo el peso va a pasar por el,con lo que se vera al llull determinante.
y prigioni llega en un gran estado de forma,todo esto mas los buenos partidos que hace suarez con el power,y la presencia de mirotic,debe ser mas que suficiente para ganar esta eliminatoria de forma comoda
espero un gran partido de llull tambien,concienciado que tucker esta renqueante,y todo el peso va a pasar por el,con lo que se vera al llull determinante.
y prigioni llega en un gran estado de forma,todo esto mas los buenos partidos que hace suarez con el power,y la presencia de mirotic,debe ser mas que suficiente para ganar esta eliminatoria de forma comoda
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40