REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...
+108
ArAñAgA
estesoyyo
gato_lahstre
elcastigador
Maestro.Saolin
ilpencatorediroma
Robert Horry
sweet_aitor
chemaforce
RED RONIN
Ray
carolo
tantru
Maximo_Decimo
zero_cool
Pachulí
Nies
stab
catenaccio
Bauleitor
Joey Triviani
CALIFA23
Knuto
biriukov
bestia
Jake La Motta
nantorus
fj83
gusloira
Yandrak
Van der Vaart
HERVELLECRACK
dasrij
Sr. Lobo
abriperez
VittorioGassman
yugos_lavo
cb_pontevedra
blas06
Hermann Hesse
rdemon1984
WendellAlexis
kabezorro
grijander
volkov
season
arsenico
Tito Pullo
vallecano
amv1982
Paulo
murdok
felipe_blanco
ranog
Perturabo
Petronilo20
Pat
Jaimemania
bataman
maccarra
teibol
oviguan
from downtown
merucovic
Susana
Sultán Del Swing
barcenic
Antonis5
mhmorad
miguelkas
Mayúsculo
Falok
Narros
Pranijo
Predrag Danilovic
MOHICANO
crown
The Answer
clorobuldo
Aleister
firimar
madvic
Brais
teodosic
termin_aitor
blackflag
chusic
peke87
rocketo
Maragator
miquelius
manulovic
dgarciag13
DySCoRDiA
Napalm
Gañan
fita
SabasyDrazen
palitroke
earl_boykins
scooby
SWU
Burke
Željko Obradović
brótola
cervino
curvalan
peteham
112 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...
RED RONIN escribió:fita escribió:cervino escribió:Lamentable que se haya pitado a Tucker, cuando el tío ha dejado una gran muestra de profesionalidad y compromiso jugando hoy tantos minutos.
Hoy Felipe ha estado de notable en el rol que debe tener
pitar a tus jugadores es de subnormales.
Que se pretende con ello? Que de repente empiece a enchufarlas?
Es absurdo.
De muy subnormales matizaría yo.
Es una cosa que no he entendido nunca, ir a un campo a pitar a nadie
scooby- Robinson Crusoe
Buenos días.
1-0 en la serie. Empezamos con buen pié. Confianza. Ahora toca refrendar el jueves este comienzo. Esperos lo mejor de nuestro jugadores este segundo partido. Nada hay fácil y menos unso cuartos de final a cara de perro.
Slds.
1-0 en la serie. Empezamos con buen pié. Confianza. Ahora toca refrendar el jueves este comienzo. Esperos lo mejor de nuestro jugadores este segundo partido. Nada hay fácil y menos unso cuartos de final a cara de perro.
Slds.
miquelius- Sensei
Sin comentarios
Euroliga: Teledeporte no va a dar el Real Madrid-Power de Euroliga
http://www.as.com/baloncesto/articulo/euroliga-teledeporte-va-dar-real/20110323dasdaibal_7/Tes
Saludos
Euroliga: Teledeporte no va a dar el Real Madrid-Power de Euroliga
Teledeporte no emitirá en directo el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga de baloncesto entre el Real Madrid y Power Electronics Valencia. El canal temático de RTVE tenía planeado dar todos los encuentros de la eliminatoria entre los equipos españoles, pero el choque de mañana coincide en hora con el partido de fútbol amistoso de la Selección española Sub-21 frente a Francia.
El encuentro de baloncesto está programado para las 20:45, al igual que el del fútbol. La idea de Teledeporte para solventar el conflicto era adelantar la Euroliga para evitar la coincidencia. Se barajó la posibilidad de jugarlo a las 19:00, solución que el Real Madrid descartó por considerar que la asistencia a la Caja Mágica disminuiría considerablemente al tratarse de un día laborable. Por ello, Teledeporte ha decidido emitir en directo el encuentro amistoso entre las selecciones Sub-21 de España y Francia. A continuación, Teledeporte ofrecerá en diferido el segundo duelo de la serie entre el Real Madrid y Power Electronics (22:30 horas).
A lo largo del día de ayer se barajó la posibilidad de que Telemadrid ofreciera el partido de baloncesto. "Nadie se ha puesto en contacto con nosotros para que emitamos el baloncesto. Estaríamos encantados de poder retransmitirlo, pero no depende de nosotros", dijeron a AS, a última hora de la tarde de ayer, fuentes de Telemadrid. Quien sí emitirá el partido en directo será la televisión autonómica valenciana a través de su segundo canal.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/euroliga-teledeporte-va-dar-real/20110323dasdaibal_7/Tes
Saludos
chemaforce- Rookie
teodosic escribió:Ya habéis dicho todo lo que se tenía que decir. Solo quería añadir:
Qué narices hacía una charanga en el pabellón?
DI NO A LA CHARANGA
Con la acústica tenistica de la Paja Mágica, como si vienen la Charanga, el Orfeón Donostiarra, el Coro del Tabernáculo Mormón y la Banda de los Marines, no se oye un carajo (al menos en el gallinero que es donde yo estaba).
Algo bueno tenia que tener la dichosa Caja.
fita- Maestro Yoda
Predrag Danilovic escribió:con tal de que las meta, como si tengo que poner Tucker de nombre a mi coche!Antonis5 escribió:Necesitamos a Tucker!no sé si podré ir el jueves, pero si voy llevaré una pancarta de apoyo. Alguien se suma a la propuesta?!
Eso ya esta HIMBENTAO
fita- Maestro Yoda
Buenos días....
Ayer se tenía que ganar por lo civil o por lo criminal... si me pongo a repasar las cosa muy mejorables no acabo hasta la comida .
Lo importante es la victoria y que el jueves la caja mágica tiene que ser muuucho mas ruidosa (miedo me hubiese dado en caso de derrota ayer).
Una putada lo del partido por TD.... lo dará otra cadena tipo telemadrid??????
Ayer se tenía que ganar por lo civil o por lo criminal... si me pongo a repasar las cosa muy mejorables no acabo hasta la comida .
Lo importante es la victoria y que el jueves la caja mágica tiene que ser muuucho mas ruidosa (miedo me hubiese dado en caso de derrota ayer).
crown- Forero Mítico
Que no va a dar teledeporte el partido por una mierda de futbol sub-21?? pues se van a enterar ...¿porque no habria forma de verlo, verdad?
saludos
sweet_aitor- All-Star
Ufff, ¡qué manera de sufrir!. Se ganó, que es lo importante pero muchas cosas que mejorar. El jueves más...
curvalan- Senior
sweet_aitor- All-Star
NIKOLA MIROTIIIIIIIIIIIC!!!
hoy no digo nada de Tucker... porque estamos jugandonos algo muy serio... VAMOS EQUIPO!! VAMOS REAL!!
hoy no digo nada de Tucker... porque estamos jugandonos algo muy serio... VAMOS EQUIPO!! VAMOS REAL!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
No estoy de acuerdo con que la gente pite a Tucker y lo sabeis, pero joder, ayer hasta yo tuve que gritarle. Es que perdio la cabeza totalmente en el ultimo cuarto. A raiz de tirar un triple solo en la esquina bien tirado, no lo mete y se vuelve medio loco es que casi nos cuesta el partido. Esa que pide aclarado y se lanza un melon que ni aro............. en el ultimo minuto......creia que la Caja se le caia encima. Y joder me da pena pero tiene que ser mas inteligente.
El ambiente espectacular, he leido unos 8345 espectadores, la sensacion que habia dentro era de unos 10.000 la verdad, no estaba a reventar pero si muy muy lleno.
Regalaron bufandas del 80 aniversario y los taca-taca esos tubos blancos para hacer ruido. La gente movio las bufandas con alegria y aunque no fue un infierno el ambiente me encanto, de hecho salvo al final con Tucker en ese airball, la gente estuvimos con todos los jugadores sin excepcion. Creo que mañana todavia habra mas gente y ambiente mejor o similar.
El partido de Pablo Prigioni es para mandarlo bien lejos, estupidez tras estupidez tanto en ataque como sobre todo en defensa donde mando a De Colo y Rafa a los libres un monton de veces de forma patetica. Si el mas veterano del equipo es el que menos cabeza tiene.......pues problemon. Llull de base es un peligro publico numero1, es que no sabe ni botar la bola coño!! no sale un ataque fluido con el dirigiendo ni de suerte. Todo el partido con una sensacion de que nos robaban balones ya sea en bote o en lineas de pase acojonante!.
PEV defiende muy bien, todos lo sabemos, pero coño es que nosotros exteriormente ni sabemos botar, ni sabemos pasar, no realizamos un miserio pick en condiciones, ni una penetracion para doblar al pivot o sacar fuera.....es todo un sinsentido increible. Una sensacion de que bah!! a ver si alguno la mete como sea y a otra cosa.
Solo cuando pudimos correr algo, estuvimos en clara ventaja y dominando el partido, que fueron en los primeros minutos 17-7 y luego otro arreon al inicio del tercer cuarto, pero luego como siempre atasco monumental y es por culpa de Pablo Prigioni que descaradamente se pasa el partido frenando todas las transiciones para que? para botar 20 segundos y lanzarse una mandarina o meter un problema a algun exterior, joder que partido del argentino en ambos lados: insufrible y eso que para muchos estaba en forma.
Felipe me gusto, al menos estuvo dando estopa en el rebote ofensivo que es a lo que se tiene que dedicar, para mi gusto se sigue tirando demasiados tiros que no le corresponden y en defensa claramente es un lastre, no puede con ningun par da igual si le sacan fuera o si le meten dentro, pero bueno mientras se dedique a incordiar en el rebote ofensivo algo que sacaremos en claro.
El partido nos lo sostiene Tomic en la segunda parte, de hecho no le pueden defender. EL problema es que ayer le pitaron alguno falta en defensa de pardillo total por bajar las manos de forma absurda y alguna que no era, asi que toda la primera parte en el banco y eso lo pagamos cosa mala. Luego Lele me encanta dejandolo con cuatro faltas todo el tiempo porque estaba el partido en Tomic, fue una gran decision que nos acerco a la victoria. De Lele lo que no me gusta es que pone a jugar a Felipe y Nole juntos lo cual es un sinsentido absoluto, ayer muchos minutos con Llull-Tucker-Nole-Felipe-Begic......joder es imposible hacer una canasta con esos 5 juntos a la vez, los tuvo un buen rato en el segundo cuarto y estuvimos la tira de minutos sin anotar un punto.
PEV domino el tempo, pero el rebote defensivo le masacro, de hecho ahi tenemos muchisima ventaja y puede marcar la serie. Ellos por dentro don muy flojos en ataque, solo viven del p&r central que lo defendimos como el culo y que debemos mejorarlo porque asi sus pivots se quedan sin aportacion ofensiva y es muy dificil ganar un partido.
De colo mucha clase pero fue el unico jugador ayer de ellos que estuvo en el partido, de hecho Valencia ayer en ataque fue tambien un puto desastre, porque nosotros tambien defendemos bien. Ni Rafa ni Savanovic nos hicieron apenas daño y claro asi al Madrid tampoco le ganas por muy ridiculo que este haciendo. El Madrid tiene 3 jugadores: Tomic, Suarez, Mirotic que en cualquier momento de lucidez 3,4 minutos seguidos te sentencian el partido, o te lo ponen muy de cara y eso es algo que Valencia no tiene.
Mirotic cuando estabamos -4 aparece para anotar dos canastas claves, sus dos primeras y luego sentencia el partido con esos 5 puntos seguidos en el ultimo minuto, es especial es que se le nota a la legua. Su triple lateral fue magico, se levanto toda la caja con las manos arriba esperando la canasta y se veia que segun salia de su mano, como rodaba iba a entrar limpia, el mejor momento de la Caja hasta ahora ese vuelo de balon del triple de Niko, espectacular....la gente abrazandose, saltando, cantando....
Luego Mirotic salio el ultimo a vestuarios porque se quedo hablando con prensa, bueno Dor tambien se quedo hablando con la euroliga, pero mientras Mirotic salia andando muchisima gente cantandole y aplaudiendole(tambien a Dor) y esa es la mejor noticia porque Mirotic no estaba bien, con la salida de Messina no estaba bien de animos y el subidon de ayer puede hacer que el Madrid juegue la final four, estamos hablando de un superclase y cuando tienes un jugador asi..............todo es posible.
El Jueves mas, alli estaremos y seguro que la Caja va a estar muy bien como ayer o incluso mejor. La iniciativa del club de regalar bufandas y los taca-taca esos.....me gusto, dio colorido a la grada pues todo el mundo iba con su bufandita. Para el jueves deberian regalar camisetas moradas y blancas, seria precioso.
El ambiente espectacular, he leido unos 8345 espectadores, la sensacion que habia dentro era de unos 10.000 la verdad, no estaba a reventar pero si muy muy lleno.
Regalaron bufandas del 80 aniversario y los taca-taca esos tubos blancos para hacer ruido. La gente movio las bufandas con alegria y aunque no fue un infierno el ambiente me encanto, de hecho salvo al final con Tucker en ese airball, la gente estuvimos con todos los jugadores sin excepcion. Creo que mañana todavia habra mas gente y ambiente mejor o similar.
El partido de Pablo Prigioni es para mandarlo bien lejos, estupidez tras estupidez tanto en ataque como sobre todo en defensa donde mando a De Colo y Rafa a los libres un monton de veces de forma patetica. Si el mas veterano del equipo es el que menos cabeza tiene.......pues problemon. Llull de base es un peligro publico numero1, es que no sabe ni botar la bola coño!! no sale un ataque fluido con el dirigiendo ni de suerte. Todo el partido con una sensacion de que nos robaban balones ya sea en bote o en lineas de pase acojonante!.
PEV defiende muy bien, todos lo sabemos, pero coño es que nosotros exteriormente ni sabemos botar, ni sabemos pasar, no realizamos un miserio pick en condiciones, ni una penetracion para doblar al pivot o sacar fuera.....es todo un sinsentido increible. Una sensacion de que bah!! a ver si alguno la mete como sea y a otra cosa.
Solo cuando pudimos correr algo, estuvimos en clara ventaja y dominando el partido, que fueron en los primeros minutos 17-7 y luego otro arreon al inicio del tercer cuarto, pero luego como siempre atasco monumental y es por culpa de Pablo Prigioni que descaradamente se pasa el partido frenando todas las transiciones para que? para botar 20 segundos y lanzarse una mandarina o meter un problema a algun exterior, joder que partido del argentino en ambos lados: insufrible y eso que para muchos estaba en forma.
Felipe me gusto, al menos estuvo dando estopa en el rebote ofensivo que es a lo que se tiene que dedicar, para mi gusto se sigue tirando demasiados tiros que no le corresponden y en defensa claramente es un lastre, no puede con ningun par da igual si le sacan fuera o si le meten dentro, pero bueno mientras se dedique a incordiar en el rebote ofensivo algo que sacaremos en claro.
El partido nos lo sostiene Tomic en la segunda parte, de hecho no le pueden defender. EL problema es que ayer le pitaron alguno falta en defensa de pardillo total por bajar las manos de forma absurda y alguna que no era, asi que toda la primera parte en el banco y eso lo pagamos cosa mala. Luego Lele me encanta dejandolo con cuatro faltas todo el tiempo porque estaba el partido en Tomic, fue una gran decision que nos acerco a la victoria. De Lele lo que no me gusta es que pone a jugar a Felipe y Nole juntos lo cual es un sinsentido absoluto, ayer muchos minutos con Llull-Tucker-Nole-Felipe-Begic......joder es imposible hacer una canasta con esos 5 juntos a la vez, los tuvo un buen rato en el segundo cuarto y estuvimos la tira de minutos sin anotar un punto.
PEV domino el tempo, pero el rebote defensivo le masacro, de hecho ahi tenemos muchisima ventaja y puede marcar la serie. Ellos por dentro don muy flojos en ataque, solo viven del p&r central que lo defendimos como el culo y que debemos mejorarlo porque asi sus pivots se quedan sin aportacion ofensiva y es muy dificil ganar un partido.
De colo mucha clase pero fue el unico jugador ayer de ellos que estuvo en el partido, de hecho Valencia ayer en ataque fue tambien un puto desastre, porque nosotros tambien defendemos bien. Ni Rafa ni Savanovic nos hicieron apenas daño y claro asi al Madrid tampoco le ganas por muy ridiculo que este haciendo. El Madrid tiene 3 jugadores: Tomic, Suarez, Mirotic que en cualquier momento de lucidez 3,4 minutos seguidos te sentencian el partido, o te lo ponen muy de cara y eso es algo que Valencia no tiene.
Mirotic cuando estabamos -4 aparece para anotar dos canastas claves, sus dos primeras y luego sentencia el partido con esos 5 puntos seguidos en el ultimo minuto, es especial es que se le nota a la legua. Su triple lateral fue magico, se levanto toda la caja con las manos arriba esperando la canasta y se veia que segun salia de su mano, como rodaba iba a entrar limpia, el mejor momento de la Caja hasta ahora ese vuelo de balon del triple de Niko, espectacular....la gente abrazandose, saltando, cantando....
Luego Mirotic salio el ultimo a vestuarios porque se quedo hablando con prensa, bueno Dor tambien se quedo hablando con la euroliga, pero mientras Mirotic salia andando muchisima gente cantandole y aplaudiendole(tambien a Dor) y esa es la mejor noticia porque Mirotic no estaba bien, con la salida de Messina no estaba bien de animos y el subidon de ayer puede hacer que el Madrid juegue la final four, estamos hablando de un superclase y cuando tienes un jugador asi..............todo es posible.
El Jueves mas, alli estaremos y seguro que la Caja va a estar muy bien como ayer o incluso mejor. La iniciativa del club de regalar bufandas y los taca-taca esos.....me gusto, dio colorido a la grada pues todo el mundo iba con su bufandita. Para el jueves deberian regalar camisetas moradas y blancas, seria precioso.
season- Sensei
¿He leido que la charanga que había en la caja la había contratado el club?
vallecano- Senior
chemaforce escribió:Sin comentarios
Euroliga: Teledeporte no va a dar el Real Madrid-Power de EuroligaTeledeporte no emitirá en directo el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga de baloncesto entre el Real Madrid y Power Electronics Valencia. El canal temático de RTVE tenía planeado dar todos los encuentros de la eliminatoria entre los equipos españoles, pero el choque de mañana coincide en hora con el partido de fútbol amistoso de la Selección española Sub-21 frente a Francia.
El encuentro de baloncesto está programado para las 20:45, al igual que el del fútbol. La idea de Teledeporte para solventar el conflicto era adelantar la Euroliga para evitar la coincidencia. Se barajó la posibilidad de jugarlo a las 19:00, solución que el Real Madrid descartó por considerar que la asistencia a la Caja Mágica disminuiría considerablemente al tratarse de un día laborable. Por ello, Teledeporte ha decidido emitir en directo el encuentro amistoso entre las selecciones Sub-21 de España y Francia. A continuación, Teledeporte ofrecerá en diferido el segundo duelo de la serie entre el Real Madrid y Power Electronics (22:30 horas).
A lo largo del día de ayer se barajó la posibilidad de que Telemadrid ofreciera el partido de baloncesto. "Nadie se ha puesto en contacto con nosotros para que emitamos el baloncesto. Estaríamos encantados de poder retransmitirlo, pero no depende de nosotros", dijeron a AS, a última hora de la tarde de ayer, fuentes de Telemadrid. Quien sí emitirá el partido en directo será la televisión autonómica valenciana a través de su segundo canal.
Saludos
me llama una cosa poderosamente la atención..... " Nadie se ha puesto en contacto con nosotros para que lo retransmitamos..."
Coño... es que no es así. Si quieres retransmitirlo, si quieres audiencia de aficionados blancos... tendrás que ser tú ( TeleMadrid) quien pida la retransmisión, y empieces a promocionar el encuentro en cuanto te lo confirmen.
O ¿es que la situación actual del baloncesto es ir mendigando por ahí ser retransmitido?
palitroke- Maestro Yoda
vallecano escribió:¿He leido que la charanga que había en la caja la había contratado el club?
dee ser así, tampoco es criticable, si querian dar ambiante... ahora bien, si la acustica es mala, deberian saberlo ya mejor que nadie.
palitroke- Maestro Yoda
crown escribió:Buenos días....
La caja ayer estuvo muuuuuuy ruidosa y muy bien. No se que sensacion dio por tv porque todavia no he visto el partido repetido, lo dan ahora a las 10:10. Pero vamos que la gente muy metida desde el inicio.
season- Sensei
crown escribió:Buenos días....
Tengo entendido que en punt2 lo dan en directo, es el 2º canal de la valenciana.......
volkov- Sophomore
volkov escribió:crown escribió:Buenos días....
Tengo entendido que en punt2 lo dan en directo, es el 2º canal de la valenciana.......
asi es... ahora, preparaos para escuchar a los comentaristas.
palitroke- Maestro Yoda
season escribió:crown escribió:Buenos días....
La caja ayer estuvo muuuuuuy ruidosa y muy bien. No se que sensacion dio por tv porque todavia no he visto el partido repetido, lo dan ahora a las 10:10. Pero vamos que la gente muy metida desde el inicio.
No esta en mi ánimo reabrir el esteril debate acerca de la Caja Mágica, pero hay que ser sinceros. La Caja es una putisima mierda, pero es nuestra putisima mierda y lo va a ser los años que se ha firmado el contrato, así que es la mejor putisima mierda del mundo.
fita- Maestro Yoda
madvic escribió:Los del Valencia dan palmas con las orejas y dicen que el jueves ganan seguro, pero yo es que soy de la opinion de que peor que hoy no podemos estar....
y el valencia ha desaprovechado una ocasión de oro para llevarse el partido. El jueves espero que sea más apacible para nosotros... peor es dificil jugar... y nos hemos llevado el partido.
yugos_lavo- Maestro Yoda
palitroke escribió:volkov escribió:crown escribió:Buenos días....
asi es... ahora, preparaos para escuchar a los comentaristas.
Llamame loco pero me pone palote oirles berrear y quejarse de todo
volkov- Sophomore
fita escribió:season escribió:crown escribió:Buenos días....
No esta en mi ánimo reabrir el esteril debate acerca de la Caja Mágica, pero hay que ser sinceros. La Caja es una putisima mierda, pero es nuestra putisima mierda y lo va a ser los años que se ha firmado el contrato, así que es la mejor putisima mierda del mundo.
Pues no se por que es una putisima mierda, ayer fue una putisima mierda?
El pabellon es precioso, comodo, se ve el baloncesto muy bien y si la gente anima se genera buen ambiente como se demostro ayer.
A mi cada dia me gusta mas y estoy seguro que a poco que el equipo acompañe(cosa chunga porque ahora mismo somos un puto desproposito pero al menos tenemos talento y eso siempre cuenta) la gente acabara por pasar buenos ratos en la Caja.
season- Sensei
termin_aitor escribió:Pues las charangas vienen muy bien para eso, yo toco en una con el trombon y si quereis que se oya, con que toquen fuerte unos cuantos trombones y trompetas se oye mas que todo el pabellon. Sobvre el partido, pues no lo pude ver entero, pero grande Mirotic, este chico cada dia esta demostrando lo bueno que es. Y sobre el Montepaschi, pues no habia visto algo asi en mi vida, menos mal que no somos nosotros, mejor ni pensar como estaria esto....Antonis5 escribió:Lo de la charanga me ha sorprendido la verdad, no estamos acostumbrados, pero al menos han contribuido a darle colorido!eso si,cuando haya que apretar que alguien les diga que esos no son momentos para tocar, sino para silbar,aplaudir,etc!!
A mi lo de charanga no me parece mal, eso si, intentaria ubicarles en una zona donde su animacion no se vea solapada con los canticos de una peña (LODT) o de la aficion rival (los del Valencia estaban encima de ellos). Yo creo que toda iniciativa para que haya UN POQUITO de ambiente y presion ambiental para el rival esta bien, que luego es lo que nos encontramos cuando vamos a jugar fuera.
Sobre el partido en si me parecio flojito y que gano el que menos errores cometió y destacando el pobre porcentaje de los valencianos en tiros libres y la inspiración final de Mirotic. Probablemente de no haberse juntando estos dos factores, entre otros claro está, la eliminatoria estaria 0-1 y muy cuesta arriba.
Sobre los pitos a Tucker, me parece poco inteligente por parte de la aficion y tambien por parte del jugador. Me explico: me cuesta entender por qué se pita con tanta saña a un jugador de tu equipo que encima es el único jugador que desempeña un rol específico del que tenemos muchas carencias (de tirador), de esa forma el jugador va a salir con miedo a fallar y superado por los acontecimientos. Asi es dificil que su acierto mejore. Y si ya tenemos en cuenta que el sabado salio del partido en camilla, me parece mucho mas reprobables esos pitos. Pero por otra parte, tambien me parece que la postura del jugador es poco inteligente: si ves que has perdido varios balones tontos, que no te entran tiros abiertos por lo que sea (mal dia, falta de confianza o secuelas de la lesion) no te jueges aclarados a siete metros con el defensor encima y te la tires de cualquier manera porque no ayudas al equipo y la gente se irrita contigo. Ojo, que prefiero que el tio no se esconda y siga tirando (por ejemplo Nole no lo hizo y eso me parece cobarde en un jugador de su pedigree), pero no de cualquier manera y sí como finalización de un sistema.
Sobre la caja, hubo mas gente que otros dias (yo creo que el que mas gente vino) pero el ambiente flojito, aunque la gente estuvo algo mas animosa que otras ocasiones. Creo que se puede hacer mucho mas...
No se salio en tv, pero REBERENCIA Y OBACION al chaval con la camiseta de Sergio Rodriguez que se plantó en un tiempo muerto con una pancarta que decia SANCHEZ DIMISION en la grada opuesta al palco presidencial. ¿era el hijo de season?
Y sobre el homenaje que hubo en el descanso conmemorativo de los 80 años que cumple la seccion, me pareció patético que se mezclaran a ilustres como D. Emiliano, Clifford Luyk, etc con los Toñin Llorente, Loncar e... Imbroda!!!
Buenos dias y 1-0
Última edición por Burke Maestro el Miér Mar 23, 2011 11:51 am, editado 2 veces
Burke- Sensei
¿Alguien me echa una mano?necesitaria saber los parciales con Tomic en pista y con el fuera ,es para demostrarle a mi colega,la diferencia del partido de ayer cuando entraba Ante,que pesado el tio todo el rato ayer metiendose con Tomic y encima sin animar nada
saludos
saludos
kabezorro- All-Star
Yo siempre he defendido a tucker, pero si fallas 2 triples completamente solo y te tiras 3 airballs así es complicado que no le piten. De todas formas es de agradecer que en defensa lo de todo y que en ataque no tenga miedo a tirarselas en los momentos complicados, aunque esta claro que por su bien y el del equipo Lele debería darle esos tiros a otros jugadores...
El miedo que me daba a mi la lesión de rodriguez no era por lo que dejase de aportar, sino por el hecho de que prigioni no le veriamos correr nada en todo el partido y en defensa si antes hacia poco ahora pos menos aún xD
Por cierto, no se si alguien lo ha comentado, que hay mazo de páginas escritas, pero en el descanso entre el primer y el segundo cuarto, un aficionado saco una pancarta justo en el fondo contrario a donde estaba JCS que ponia Sanchez dimisión!!!! vaya crack
El miedo que me daba a mi la lesión de rodriguez no era por lo que dejase de aportar, sino por el hecho de que prigioni no le veriamos correr nada en todo el partido y en defensa si antes hacia poco ahora pos menos aún xD
Por cierto, no se si alguien lo ha comentado, que hay mazo de páginas escritas, pero en el descanso entre el primer y el segundo cuarto, un aficionado saco una pancarta justo en el fondo contrario a donde estaba JCS que ponia Sanchez dimisión!!!! vaya crack
Robert Horry- Rookie
kabezorro escribió:¿Alguien me echa una mano?necesitaria saber los parciales con Tomic en pista y con el fuera ,es para demostrarle a mi colega,la diferencia del partido de ayer cuando entraba Ante,que pesado el tio todo el rato ayer metiendose con Tomic y encima sin animar nada
saludos
¿Ese era el que estabas esperando en la puerta? el jueves dejale fuera..
el parcial con Tomic en pista tuvo que ser brutal, en ataque estuvo imparable
Burke- Sensei
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40