REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...
+108
ArAñAgA
estesoyyo
gato_lahstre
elcastigador
Maestro.Saolin
ilpencatorediroma
Robert Horry
sweet_aitor
chemaforce
RED RONIN
Ray
carolo
tantru
Maximo_Decimo
zero_cool
Pachulí
Nies
stab
catenaccio
Bauleitor
Joey Triviani
CALIFA23
Knuto
biriukov
bestia
Jake La Motta
nantorus
fj83
gusloira
Yandrak
Van der Vaart
HERVELLECRACK
dasrij
Sr. Lobo
abriperez
VittorioGassman
yugos_lavo
cb_pontevedra
blas06
Hermann Hesse
rdemon1984
WendellAlexis
kabezorro
grijander
volkov
season
arsenico
Tito Pullo
vallecano
amv1982
Paulo
murdok
felipe_blanco
ranog
Perturabo
Petronilo20
Pat
Jaimemania
bataman
maccarra
teibol
oviguan
from downtown
merucovic
Susana
Sultán Del Swing
barcenic
Antonis5
mhmorad
miguelkas
Mayúsculo
Falok
Narros
Pranijo
Predrag Danilovic
MOHICANO
crown
The Answer
clorobuldo
Aleister
firimar
madvic
Brais
teodosic
termin_aitor
blackflag
chusic
peke87
rocketo
Maragator
miquelius
manulovic
dgarciag13
DySCoRDiA
Napalm
Gañan
fita
SabasyDrazen
palitroke
earl_boykins
scooby
SWU
Burke
Željko Obradović
brótola
cervino
curvalan
peteham
112 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...
Bueno pasar buena noxe, despues de haber disfrutado con la victoria de hoy y a pensar en el partido del jueves, que yo me voy a ver el ufc 128 que se ha disputado este finde!! jaja
zero_cool- Veterano
chusic escribió:Una cosa que me ha parecido bastante curiosa es la siguiente:
2 árbitros ACB.
He mirado en la Euroliga la eliminatoria del año pasado contra el Barça (2 equipos españoles igual que ahora) y....
- En el primer partido 0 árbitros ACB
- En el segundo partido 1 árbitro ACB
- En el tercer partido 1 árbitro ACB
- En el cuarto partido 0 árbitros ACB
Incluso en los Unicaja - Cajalá del Top 15: 0 árbitros ACB
¿Por qué a nosotros nos ponen 2?
Y según los del Valencia nos han favorecido...
DySCoRDiA escribió:Os parece que mandemos todos (o los que nos parezca que debamos hacerlo, al menos) una queja a rtve.es? Yo creo que vale la pena, el año pasado nos quejamos unos cuantos cuando lo de Galilea y por lo menos contestaron a los correos creo recordar.
Por cierto, alguien sabe si Galilea sigue comentando?
Hace poco comentó un partido de la ACB. Creo que fue el Caja Laboral - Power Electronics
Sultán Del Swing- Profesional
madvic escribió:chusic escribió:Una cosa que me ha parecido bastante curiosa es la siguiente:
2 árbitros ACB.
He mirado en la Euroliga la eliminatoria del año pasado contra el Barça (2 equipos españoles igual que ahora) y....
y si supieras que Arteaga ha sido elegido mejor deportista canario
SWU- Leyenda del Foro
la verdad es que pesic es de los entrenadores que menos me gusta ver en el equipo rival. sus equipos defienden muy bien y ademas tiene bula para meterse en la cancha, hacer el simio y no llevarse ni una tecnica. por otro lado el lele este me parece con respecto al que se fué, mas de lo mismo, ciertamente. pero creo sinceramente que este valencia es bastante similar al madrid, buena defensa mal ataque, solo que con jugadores a mi juicio con menos capacidad para resolverte un partido en ataque.rocketo escribió:Paulo escribió:No volveremos a capturar en condiciones normales 21 rebotes ofensivos por que no es muy normal fallar 17 triples y eso te dan mas opciones de rebote ofensivo, si encima fallamos 25 de 2, hace 42 tiros fallados que es una burrada y hace mas factible rebotear, ahora bien si en vez de 42 tiros fallamos 25, no llegamos ni a los 12 rebotes ofensivos, logicamente.Sultán Del Swing escribió:SWU escribió:Felipeitor escribió:
A ver si sirve para jugar mejor el jueves.
Para quitarnos algo de presión y estar más afinados espero, porque no creo que volvamos a tener un día de 23 rebotes ofensivos.
Ni tu ni nadie lo cree. Lo mas gordo es que no hemos sabido aprovechar la mayoria de segundas-terceras opciones que hemos tenido.
Por cierto. Hoy hay que decir que Felipe no ha estado mal. Ha cerrado muy bien el rebote, y en ataque ha aportado.
Al menos hemos minimizado las perdidas solo 12, en vez de las 22 del ultimo dia.
Cloncluslión: Pési sabe de qué va el tema, nos ha defendido como debería y sabe que ha perdido la partida sorpresivamente por cerrar mal el rebote. Un apaño aquí, otro allá y lo arregla. Yo no veo a Lele arreglando nuestro ataque y menos en 48 horas. Espero que algún jugador consiga sacar la cabeza por sus huevos toreros.
grijander- Senior
Los minutos excesivos de Tucker son porque es el mejor defensor exterior, no le deis mas vueltas.
grijander escribió:la verdad es que pesic es de los entrenadores que menos me gusta ver en el equipo rival. sus equipos defienden muy bien y ademas tiene bula para meterse en la cancha, hacer el simio y no llevarse ni una tecnica. por otro lado el lele este me parece con respecto al que se fué, mas de lo mismo, ciertamente. pero creo sinceramente que este valencia es bastante similar al madrid, buena defensa mal ataque, solo que con jugadores a mi juicio con menos capacidad para resolverte un partido en ataque.rocketo escribió:Paulo escribió:No volveremos a capturar en condiciones normales 21 rebotes ofensivos por que no es muy normal fallar 17 triples y eso te dan mas opciones de rebote ofensivo, si encima fallamos 25 de 2, hace 42 tiros fallados que es una burrada y hace mas factible rebotear, ahora bien si en vez de 42 tiros fallamos 25, no llegamos ni a los 12 rebotes ofensivos, logicamente.Sultán Del Swing escribió:SWU escribió:
Para quitarnos algo de presión y estar más afinados espero, porque no creo que volvamos a tener un día de 23 rebotes ofensivos.
Ni tu ni nadie lo cree. Lo mas gordo es que no hemos sabido aprovechar la mayoria de segundas-terceras opciones que hemos tenido.
Por cierto. Hoy hay que decir que Felipe no ha estado mal. Ha cerrado muy bien el rebote, y en ataque ha aportado.
Al menos hemos minimizado las perdidas solo 12, en vez de las 22 del ultimo dia.
Cloncluslión: Pési sabe de qué va el tema, nos ha defendido como debería y sabe que ha perdido la partida sorpresivamente por cerrar mal el rebote. Un apaño aquí, otro allá y lo arregla. Yo no veo a Lele arreglando nuestro ataque y menos en 48 horas. Espero que algún jugador consiga sacar la cabeza por sus huevos toreros.
Pues entre Cook, Martinez y De Colo... o Llull, Priggioni y Tucker.... no se en quien confiaria mas para resolver un partido en ataque, la verdad.
palitroke- Maestro Yoda
lo que no comprendo es que le den permiso para pegarse las castañas que se pega cuando no la mete en una piscina. viendo lo que aporta y lo que falla no encuentro motivo para que juegue.madvic escribió:Los minutos excesivos de Tucker son porque es el mejor defensor exterior, no le deis mas vueltas.
grijander- Senior
rocketo escribió:Paulo escribió:No volveremos a capturar en condiciones normales 21 rebotes ofensivos por que no es muy normal fallar 17 triples y eso te dan mas opciones de rebote ofensivo, si encima fallamos 25 de 2, hace 42 tiros fallados que es una burrada y hace mas factible rebotear, ahora bien si en vez de 42 tiros fallamos 25, no llegamos ni a los 12 rebotes ofensivos, logicamente.Sultán Del Swing escribió:SWU escribió:Felipeitor escribió:
A ver si sirve para jugar mejor el jueves.
Más uno como una catedral. Veo que en el nivel táctico nos ganan, imagino que será por experiencia de Pesic y tal. A mi Lele me parece un simple titere, que está manteniendo lo que hacía, por encima y como buenamente puede, Messina (todavía no me creo que no esté ahora con nosotros). Yo creo que el 2º partido es vital, si lo ganamos, podemos pasar. De lo contrario veo muy mal jugar dos partidos allí y tener la necesidad de ganar 1. Estoy en plan pesimista, lo sé.
manulovic- Frikazo del Foro
Vengo un poco perjudicado.
Mirotic es el Mesias.
Mirotic es el Mesias.
Maximo_Decimo- All-Star
bueno, son formas de verlo. yo no veo por dentro a javtokas con la capacidad de anotar que tomic, tampoco veo a savanovic capaz de sacar partido ante un reyes como el de hoy, y lischuk no esta mal, pero me parece que mirotic esta mejor hoy dia. por otro lado, me fio mas de la direccion de prigioni que la de omar cook. en cualquier caso, lo iremos viendo a lo largo de estos dias.palitroke escribió:grijander escribió:la verdad es que pesic es de los entrenadores que menos me gusta ver en el equipo rival. sus equipos defienden muy bien y ademas tiene bula para meterse en la cancha, hacer el simio y no llevarse ni una tecnica. por otro lado el lele este me parece con respecto al que se fué, mas de lo mismo, ciertamente. pero creo sinceramente que este valencia es bastante similar al madrid, buena defensa mal ataque, solo que con jugadores a mi juicio con menos capacidad para resolverte un partido en ataque.rocketo escribió:Paulo escribió:No volveremos a capturar en condiciones normales 21 rebotes ofensivos por que no es muy normal fallar 17 triples y eso te dan mas opciones de rebote ofensivo, si encima fallamos 25 de 2, hace 42 tiros fallados que es una burrada y hace mas factible rebotear, ahora bien si en vez de 42 tiros fallamos 25, no llegamos ni a los 12 rebotes ofensivos, logicamente.Sultán Del Swing escribió:
Pues entre Cook, Martinez y De Colo... o Llull, Priggioni y Tucker.... no se en quien confiaria mas para resolver un partido en ataque, la verdad.
perdon, me olvidaba de suarez. creo que la posicion de alero podemos aprovecharla muy bien; con decir que he visto que han tenido que usar a de colo, base, para marcarle, con eso queda dicho como estan de aleros. si, la verdad es que en sistemas y pizarras, no veo al madrid muy trabajado con respecto muchos rivales, pero la verdad es que creo que algunos de nuestros jugadores son mejores de lo que ha parecido en estos meses.
Última edición por grijander el Miér Mar 23, 2011 2:09 am, editado 1 vez
grijander- Senior
es acojonante lo de valencia... ahora nos van a follar con el pito tranquilamente. No aprendieron nada de aquella eliminatoria del "nacimiento" de claver donde les rucamos un 3-1 y a mamar.
Pasito a pasito, pasito a pasito..... vamos a por el 2º y en valencia serán ellos los de la presión.
Pasito a pasito, pasito a pasito..... vamos a por el 2º y en valencia serán ellos los de la presión.
crown- Forero Mítico
Sultán Del Swing escribió:dasrij escribió:Falok escribió:madvic escribió:Los del Valencia dan palmas con las orejas y dicen que el jueves ganan seguro, pero yo es que soy de la opinion de que peor que hoy no podemos estar....
En el foro acb ya están llorando. Igual de asquerosos que en el futbol.
El Valencia es el equipo más llorón de la historia. Se nota que aún no olvidan el fichaje de Mijatovic y que les ganamos una Champions
Son unos asquerosos de 3 pares. Yo no los puedo ni ver
eran unos llorones,pero a ver si aprendemos un poco de ellos,que han perdido el partido y estan hablando que el jueves nos ganan seguro,que si no llega a ser por las lesiones de claver y augustine esto pintaba un 0-3 o 1-3... en cambio nosotros ganamos,damos un paso mas para la final four,y aqui solo se lee que asi no vamos a ninguna parte,que si tucker es paquetazo y blablabla...
y lo de la caja pitando a tucker,es para mandarlos a tomar por culo,y luego yo me quejaba de llull cuando le dijo a la aficion que si no les gustaba que se fueran a su casa contra el siena,a su puta casa tenian que ir algunos,luego queremos la caja llena,llena para que? para pitar a un jugador que hace 3 dias salia con un collarin y en camilla de la pista y hoy a arriesgado para ayudar ya que teniamos tambien la baja de sergio? es admisible que se despita pìtando a un jugador nuestro en esta situacion? asco de aficion joder,yo ya no se si lo peor del club es la mierda de directiva que no apuesta,la mierda de algun veterano mafioso,o si realmente el problema es la mierda de aficion
felipe_blanco- Forero Mítico
madvic escribió:chusic escribió:Una cosa que me ha parecido bastante curiosa es la siguiente:
2 árbitros ACB.
No habrán visto los empujones constantes de Savanovic a Mirotic en el rebote (bueno o al que fuese...)
chusic- Sophomore
es acojonante lo de valencia... ahora nos van a follar con el pito tranquilamente. No aprendieron nada de aquella eliminatoria del "nacimiento" de claver donde les rucamos un 3-1 y a mamar.
crown- Forero Mítico
grijander escribió:lo que no comprendo es que le den permiso para pegarse las castañas que se pega cuando no la mete en una piscina. viendo lo que aporta y lo que falla no encuentro motivo para que juegue.madvic escribió:Los minutos excesivos de Tucker son porque es el mejor defensor exterior, no le deis mas vueltas.
Dos de esas castañas fueron casi con la posesion para acabar... Es que le llegan las peores bolas al de siempre.
Yo flipo con los valencianos.
Por qué van tan sobrados? No aprendieron en la copa? No se han dado cuenta de que hoy han hecho un TRUÑO de partido?
Si les hemos ganado y no la metíamos en un piscina por Dios...
Que nos pueden ganar, que para nada esto está hecho, pero vaya, que vayan de favoritos me hace gracia.
Por otro lado, arbitraje caserillo para mi gusto. Menos las faltas a Tomic. Que se ve que les pone cachondos a los árbitros darle a Ante.
Por qué van tan sobrados? No aprendieron en la copa? No se han dado cuenta de que hoy han hecho un TRUÑO de partido?
Si les hemos ganado y no la metíamos en un piscina por Dios...
Que nos pueden ganar, que para nada esto está hecho, pero vaya, que vayan de favoritos me hace gracia.
Por otro lado, arbitraje caserillo para mi gusto. Menos las faltas a Tomic. Que se ve que les pone cachondos a los árbitros darle a Ante.
ranog- Veterano
Madre mia estoy sin voz he gritado como nunca,menos mal que ganamos y el jueves tambien,el mejor ambiente en la caja de todo el año.
MIROTIC
MIROTIC
nantorus- Rookie
1-0 y el resto, siendo sincero, me la pela, me dan igual sensaciones, esto o lo otro, 1-0 es lo único que importa a estas alturas y firmo con sangre estar tan horrorosos por momentos como hoy e irnos para valencia con el 2-0, sin dudarlo.
miguelkas- Veterano
estoy de acuerdo en que cuando en estatico se ataca mal, al que se la juega le queda un marron acojonante, pero ese era el rol que venia a suplir, el de bullock, el que se la tenia que jugar cuando la cosa se atascaba, y no esta dando la talla.madvic escribió:grijander escribió:lo que no comprendo es que le den permiso para pegarse las castañas que se pega cuando no la mete en una piscina. viendo lo que aporta y lo que falla no encuentro motivo para que juegue.madvic escribió:Los minutos excesivos de Tucker son porque es el mejor defensor exterior, no le deis mas vueltas.
Dos de esas castañas fueron casi con la posesion para acabar... Es que le llegan las peores bolas al de siempre.
pero es que al margen de eso, hay algunas que se juega sin logica alguna, y esas es que no me parece que se deban permitir, a menos que seas un puto genio y las enchufes a menudo, cosa que no suele hacer. si esta aqui porque es el mejor defensor exterior, jugarselas cuantas menos mejor, y siempre cuando no quede mas cojones o lo tenga facil, yo creo.
grijander- Senior
Bueno pues partido desastroso y victoria, menos mal que el rival mucha experiencia no tiene (como nosotros) y de Mirotic destaco una cosa, en un partido que estaba siendo malo, ha anotado el triple de la victoria, osease que es capaz de estar mal y decantar el partido para su equipo. Me preocupa mucho la caraja de D´or
Hoy los BSK no han parado de animar pero se les entendía bastante mal y eso que estoy cerca de ellos... Vaya mierda de acústica.
Por cierto, es tremendo que lam ejor entrada y el mejor dia de animacion sean como un partido "interesante" de Vistalegre....Que lejos estan esos dias como el del Unics.
Por cierto, es tremendo que lam ejor entrada y el mejor dia de animacion sean como un partido "interesante" de Vistalegre....Que lejos estan esos dias como el del Unics.
grijander escribió:estoy de acuerdo en que cuando en estatico se ataca mal, al que se la juega le queda un marron acojonante, pero ese era el rol que venia a suplir, el de bullock, el que se la tenia que jugar cuando la cosa se atascaba, y no esta dando la talla.madvic escribió:grijander escribió:lo que no comprendo es que le den permiso para pegarse las castañas que se pega cuando no la mete en una piscina. viendo lo que aporta y lo que falla no encuentro motivo para que juegue.madvic escribió:Los minutos excesivos de Tucker son porque es el mejor defensor exterior, no le deis mas vueltas.
pero es que al margen de eso, hay algunas que se juega sin logica alguna, y esas es que no me parece que se deban permitir, a menos que seas un puto genio y las enchufes a menudo, cosa que no suele hacer. si esta aqui porque es el mejor defensor exterior, jugarselas cuantas menos mejor, y siempre cuando no quede mas cojones o lo tenga facil, yo creo.
Esta aqui para ser una amenza exterior pero solo ha tenido dos triples claro hoy y en uno ha pisado linea y otro lo fallo.
No puede ser que tenga que hacer un reverso para tirar, mismo caso que Tomic que le dan la bola y todo el mundo se queda quieto mirando.
Hoy lo importante era ganar, por lo civil y por lo criminal. ¿Cómo puede el público pitar a un jugador de tu equipo en una eliminatoria de acceso a la final four? Hay que ser subnormales. Vale que comas pipas y no animes, pero no pites a tus jugadores cazurro, por lo menos no hasta el final del partido. Yo en este equipo tengo muchas fobias, cada día más grandes, pero me he propuesto no criticar a ningún jugador hasta que acabe, acabe como acabe, la temporada. Tengo claro que hay unos cuantos que el año que viene no pueden seguir, si queremos hacer un equipo campeón. Veremos.
PD 1: Teledeporte, cabronazos
PD 2: Aficionados del Valencia (fútbol y baloncesto), joderos que volveréis a perder
PD 3: Buena noches, quedan dos victorias para volver a jugar una Final Four
PD 1: Teledeporte, cabronazos
PD 2: Aficionados del Valencia (fútbol y baloncesto), joderos que volveréis a perder
PD 3: Buena noches, quedan dos victorias para volver a jugar una Final Four
SabasyDrazen- Profesional
joder, pensaba que yo era el unico nostalgico del foro. en cualquier caso, no digas esto mucho, o te tomarán mania.madvic escribió:Hoy los BSK no han parado de animar pero se les entendía bastante mal y eso que estoy cerca de ellos... Vaya mierda de acústica.
grijander- Senior
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40