REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...
+108
ArAñAgA
estesoyyo
gato_lahstre
elcastigador
Maestro.Saolin
ilpencatorediroma
Robert Horry
sweet_aitor
chemaforce
RED RONIN
Ray
carolo
tantru
Maximo_Decimo
zero_cool
Pachulí
Nies
stab
catenaccio
Bauleitor
Joey Triviani
CALIFA23
Knuto
biriukov
bestia
Jake La Motta
nantorus
fj83
gusloira
Yandrak
Van der Vaart
HERVELLECRACK
dasrij
Sr. Lobo
abriperez
VittorioGassman
yugos_lavo
cb_pontevedra
blas06
Hermann Hesse
rdemon1984
WendellAlexis
kabezorro
grijander
volkov
season
arsenico
Tito Pullo
vallecano
amv1982
Paulo
murdok
felipe_blanco
ranog
Perturabo
Petronilo20
Pat
Jaimemania
bataman
maccarra
teibol
oviguan
from downtown
merucovic
Susana
Sultán Del Swing
barcenic
Antonis5
mhmorad
miguelkas
Mayúsculo
Falok
Narros
Pranijo
Predrag Danilovic
MOHICANO
crown
The Answer
clorobuldo
Aleister
firimar
madvic
Brais
teodosic
termin_aitor
blackflag
chusic
peke87
rocketo
Maragator
miquelius
manulovic
dgarciag13
DySCoRDiA
Napalm
Gañan
fita
SabasyDrazen
palitroke
earl_boykins
scooby
SWU
Burke
Željko Obradović
brótola
cervino
curvalan
peteham
112 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...
Al final Tucker creo que es baja segura para mañana,no?
The Answer- Veterano
He hablado con Berserkers05 y me ha comentado que el martes van a regalar camisetas a todos los que vayan a La Caja Mágica.
Las camisetas son conmemorativas del 80 aniversario del nacimiento de la sección. A ver si os animáis los que estuvierais indecisos y entre todos ayudamos a crear el ambiente que se merece esta eliminatoria.
Las camisetas son conmemorativas del 80 aniversario del nacimiento de la sección. A ver si os animáis los que estuvierais indecisos y entre todos ayudamos a crear el ambiente que se merece esta eliminatoria.
teodosic- Senior
Hola.
No escribo/leo desde el puto triple de T-mac.
Otros años a estas alturas estaría eufórico, con muchas ganas de partido, sabiendo que potencilamente somos mejores que nuestro rival de cuartos, que tenemos el factor pista, con la oportunidad histórica de volver a una FF.....
Me imaginaba un Real Madrid de otra manera, con un sergior adaptado y corriendo, con un tucker siendo un peligro por fuera, con un chimpa y nole complementarios, con un begic dando minutos, con un felipe aportando... con un messina deleitándonos con manejos de tiempos y jugadores desde el banquillo.
no veo nada de eso.
Veo un equipo con dudas, con jugadores fuera de forma, con lesionados, con un entrenador que no se si va o viene, con el factor "entrenador crack" perdido..... y encima con la hostia de málaga.
no es que tenga malas sensaciones, es que no tengo sensaciones.
No me bajo, pero voy dormido mientras seguramente algunos vais dando voces y agitando banderas.
Hasta mañana.
Otros años a estas alturas estaría eufórico, con muchas ganas de partido, sabiendo que potencilamente somos mejores que nuestro rival de cuartos, que tenemos el factor pista, con la oportunidad histórica de volver a una FF.....
Me imaginaba un Real Madrid de otra manera, con un sergior adaptado y corriendo, con un tucker siendo un peligro por fuera, con un chimpa y nole complementarios, con un begic dando minutos, con un felipe aportando... con un messina deleitándonos con manejos de tiempos y jugadores desde el banquillo.
no veo nada de eso.
Veo un equipo con dudas, con jugadores fuera de forma, con lesionados, con un entrenador que no se si va o viene, con el factor "entrenador crack" perdido..... y encima con la hostia de málaga.
No me bajo, pero voy dormido mientras seguramente algunos vais dando voces y agitando banderas.
Hasta mañana.
crown- Forero Mítico
Burke Maestro escribió:clorobuldo escribió:He fichado a Prigioni en todos mis equipos del Supermanager.
Me imagino que jugará cerca de 31-32 minutos.
Pues si yo soy Molin en el partido de ACB del fin de semana le mandaba a su casa de vacaciones.
Ahora mismo ese partido es intrascendente y un incordio en mitad de un playoff tan importante.
Mejor ficha a Ricky, Cloro...
Ricky me lleva jodiendo toda la puta temporada.
Lo puse desde el inicio y como tengo miedo a que cuando lo cambie haga un partidazo,me lo como partido si y partido también.
En el Barcelona le saldrá el palmarés por las orejas,pero individualmente va para atrás,como los cangrejos.
El estilo Pascual de hago como que inicio contrataque pero me paro a mitad de pista,para jugar cinco contra cinco y buscar siempre el uno contra uno con ventaja fisica o el dos contra dos no le va nada al del Masnou.
A Ricky le va el correr hasta el otro aro,pero eso no lo puede hacer en el Barcelona porque al doble orondo de Bisbal le da un átaque,ya que conllevaría a que los partidos los ganara el Barcelona 95-105 a 80-90 y eso no lo quiere.
El quiere ganar 65-80 a 45-60.
clorobuldo- All-Star
teodosic escribió:He hablado con Berserkers05 y me ha comentado que el martes van a regalar camisetas a todos los que vayan a La Caja Mágica.
y el Jueves, que voy yo, no van a regalar nada??
Brais- All-Star
crown escribió:Hola.
no veo nada de eso.
Hasta mañana.
Estamos todos un poco más o menos igual, pero bueno, seguro que mañana vemos las cosas de otra manera y nos olvidamos de todo lo malo. A ver si estos cabrones nos dan una alegría.
El de mañana es el partido clave de la eliminatoria, lo tengo claro.
teodosic- Senior
Creo que debemos ser duros por dentro y cargar el ataque en los pivots y aleros altos jugandoles por dentro. Con sus 2 lesionados que tienen. Richardson y sus pivots tendrán sobretrabajo. Por ello pienso que lo más apropiado sería un ritmo lento y de desgaste interior. Si se puede
correr pues adelante, pero no como pollos sin cabeza.
Eliminatoria en la que Llull debe dar un paso adelante y matricularse. Suerte muchachos.-
correr pues adelante, pero no como pollos sin cabeza.
Eliminatoria en la que Llull debe dar un paso adelante y matricularse. Suerte muchachos.-
MOHICANO- Rookie
Por cierto, para el partido contra el Barça (9 de abril) ya solo quedan 1.500 entradas a la venta. Parece que en las próximas 2 semanas vamos a tener las mejores entradas de la temporada, por lo menos veremos mucho público en la grada, espero que los jugadores lo den todo por ellos y viceversa
firimar escribió:Adrian Smith escribió:Dicen que Mirotic se va a inscribir en el próximo draft.
espero que sea mentira, no tendría demasiado sentido repetir experiencias como la de SR o Lampe.
No lo "dicen" lo dice el mismo
scooby- Robinson Crusoe
de verdad no tenemos ningun base canterano en condiciones de jugar unos minutos de refresco?
Ellos vienen con tres canteranos, no creo que sea tan dificil...
Predrag Danilovic- All-Star
Nosotros también tenemos 3 canteranos: Mirotic, Felipe y Suarez. TablasPredrag Danilovic escribió:de verdad no tenemos ningun base canterano en condiciones de jugar unos minutos de refresco?
crown escribió:Hola.
no veo nada de eso.
Hasta mañana.
Estoy igual que tú.
Además Mirotic parece haber perdido algo el norte...
Mala pinta tiene esto.
Sólo espero que sea impresión mía y por fín volvamos a pisar un Final Four, que en este nuevo siglo sólo vemos a otros equipos españoles allí...
Pranijo- Sophomore
madvic escribió:Bodiroga; "en el Madrid han comprado un poco de todo pero no se sabe quien es el titular y quien el suplente. Quizas falte una figura que se eche el equipo a la espalda"
Interesante lo que dice el El Pais.
Él con 25 años nos vendría bien.
Željko Obradović- Sensei
Para qué hemos fichado a Begic?
brótola- Bibidor Tabernero
clorobuldo escribió:firimar escribió:Adrian Smith escribió:Dicen que Mirotic se va a inscribir en el próximo draft.
espero que sea mentira, no tendría demasiado sentido repetir experiencias como la de SR o Lampe.
En su momento os lo dije que iba a pasar cuando,no recuerdo que forero dijo que tenía la cabeza muy bien amueblada,por unas declaraciones que dijo en las cuales manifestaba que no se había planteado irse a la NBA y que quería ganarlo todo con el Madrid.
No me las creí en ningún momento,pero no es culpa de Nikola,me crié en un barrio horrible.
Jooodeeeeer. Vamos a ver, en la misma entrevista donde dice que se presentará al próximo draft, dice, textauelmente: "... pero quiero estar el máximo de años posibles en el Real Madrid". Coño, que se presente no quiere decir nada. Y sí, este chico tiene la cabeza muy bien amueblada. Más, por ejemplo, que el supertodopoerosocapitánamérica Felipe Reyes.
Saludos
Narros- All-Star
clorobuldo escribió:He fichado a Prigioni en todos mis equipos del Supermanager.
Me imagino que jugará cerca de 31-32 minutos.
Llegas a tarde a su fichaje ...
Yo lo tenía en mi mejor equipo, 229 esta jornada, el 69º de la jornada.
manulovic- Frikazo del Foro
Para demostrar empíricamente que, aunque no lo parezca, Tomic es un tocho de mucho cuidadobrótola escribió:Para qué hemos fichado a Begic?
cervino escribió:Para demostrar empíricamente que, aunque no lo parezca, Tomic es un tocho de mucho cuidadobrótola escribió:Para qué hemos fichado a Begic?
Es un fichaje dificil de entender y mas con todo lo que acarreó su llegada
scooby- Robinson Crusoe
Buenos dias
Parece dificil de creer pero en la web han puesto fotos y frases sobre el basket para animar a la gente y tal.
Se han vendido alguna entrada más por lo que acabo de ver.
Parece dificil de creer pero en la web han puesto fotos y frases sobre el basket para animar a la gente y tal.
Se han vendido alguna entrada más por lo que acabo de ver.
Falok- Sensei
Burke Maestro escribió:chusic escribió:Burke Maestro escribió:cervino escribió:Tan cierto como triste.Burke Maestro escribió:He estado mirando el AVE y sale por un pico , solo la ida me sale mas caro que ida y vuelta en avion, asi que supongo que será este el elegido.
La verdad es que para un recorrido no muy largo como el viaje a Barcelona yo personalmente prefiero el tren, pero si la ida y vuelta me va a costar el triple...
Igual me estoy lanzando mucho a la piscina, pero es que yo creo que pasamos sí o sí.
El AVE si pillas ida y vuelta la vuelta te sale a la mitad de precio.
Gracias, aunque tengo que hacer cuentas aun asi creo que me saldria por el doble que ida y vuelta en avión, lo veré...
En la web siempre hay ofertas en las que sale mas barato, incluso hay alguna oferta en las que te hacen un descuento del 60%. Mira aqui:
http://www.travelzoo.com/es/
Pero tienes que tener suerte que te salga alguna oferta a tiempo, pero eso si lo que te gastas en pasta, lo ganas en comodidad. Yo he ido a barcelona en AVE y es una gozada, te plantas 5 min antes el Atocha, y en 2:30 estas en Barcelona y a 5 paradas de metro de la plaza cataluña
blackflag- Profesional
Pero el mote de Tucker no era "CAPITÁN AMERICA". ?Narros escribió:clorobuldo escribió:firimar escribió:Adrian Smith escribió:Dicen que Mirotic se va a inscribir en el próximo draft.
En su momento os lo dije que iba a pasar cuando,no recuerdo que forero dijo que tenía la cabeza muy bien amueblada,por unas declaraciones que dijo en las cuales manifestaba que no se había planteado irse a la NBA y que quería ganarlo todo con el Madrid.
No me las creí en ningún momento,pero no es culpa de Nikola,me crié en un barrio horrible.
Jooodeeeeer. Vamos a ver, en la misma entrevista donde dice que se presentará al próximo draft, dice, textauelmente: "... pero quiero estar el máximo de años posibles en el Real Madrid". Coño, que se presente no quiere decir nada. Y sí, este chico tiene la cabeza muy bien amueblada. Más, por ejemplo, que el supertodopoerosocapitánamérica Felipe Reyes.
Saludos
Felipe sería quizas Hulk, la Cosa, nose se admiten sugerencias...
MOHICANO- Rookie
Nuestra rotación exterior está en cuadro, es la hora de hacer FICHAJES. Quiero mierda de la VUENA ahora mismo, ya sabéis: HESTADISTICAS, contrato, cláusula, altas, bajas...
ENANOS del foro, manifestaros.
Mayúsculo- Novato
Mayúsculo escribió:Nuestra rotación exterior está en cuadro, es la hora de hacer FICHAJES. Quiero mierda de la VUENA ahora mismo, ya sabéis: HESTADISTICAS, contrato, cláusula, altas, bajas...
Es la hora de ganarnos la final.four.
A los enanos que les den mucho por el culo, hoy más que nunca.
fita- Maestro Yoda
Con 1,81 mts. me libro?fita escribió:Mayúsculo escribió:Nuestra rotación exterior está en cuadro, es la hora de hacer FICHAJES. Quiero mierda de la VUENA ahora mismo, ya sabéis: HESTADISTICAS, contrato, cláusula, altas, bajas...
Es la hora de ganarnos la final.four.
A los enanos que les den mucho por el culo, hoy más que nunca.
MOHICANO- Rookie
Todos nos dan por muertos, es la hora que el capitán, el entrenador, un psicólogo, quien sea, consiga que los jugadores estén más unidos que nunca, a pesar de las bajas si se consigue que el grupo este unido y fuerte, nos llevamos por delante al power seguro, porque somos mejores, solo es un tema mental.
miguelkas- Veterano
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40