REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...
+108
ArAñAgA
estesoyyo
gato_lahstre
elcastigador
Maestro.Saolin
ilpencatorediroma
Robert Horry
sweet_aitor
chemaforce
RED RONIN
Ray
carolo
tantru
Maximo_Decimo
zero_cool
Pachulí
Nies
stab
catenaccio
Bauleitor
Joey Triviani
CALIFA23
Knuto
biriukov
bestia
Jake La Motta
nantorus
fj83
gusloira
Yandrak
Van der Vaart
HERVELLECRACK
dasrij
Sr. Lobo
abriperez
VittorioGassman
yugos_lavo
cb_pontevedra
blas06
Hermann Hesse
rdemon1984
WendellAlexis
kabezorro
grijander
volkov
season
arsenico
Tito Pullo
vallecano
amv1982
Paulo
murdok
felipe_blanco
ranog
Perturabo
Petronilo20
Pat
Jaimemania
bataman
maccarra
teibol
oviguan
from downtown
merucovic
Susana
Sultán Del Swing
barcenic
Antonis5
mhmorad
miguelkas
Mayúsculo
Falok
Narros
Pranijo
Predrag Danilovic
MOHICANO
crown
The Answer
clorobuldo
Aleister
firimar
madvic
Brais
teodosic
termin_aitor
blackflag
chusic
peke87
rocketo
Maragator
miquelius
manulovic
dgarciag13
DySCoRDiA
Napalm
Gañan
fita
SabasyDrazen
palitroke
earl_boykins
scooby
SWU
Burke
Željko Obradović
brótola
cervino
curvalan
peteham
112 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...
cervino escribió:Pues mira, no es descabellado pensar que en 2 semanas seremos "oficialmente" uno de los 4 mejores equipos del continentemiguelkas escribió:Eso es porque, y aunque alguno me tome por loco, somos mejores de los que muchos creen por aquí
Y eso es lo importante, que nos faltan dos victorias (ojalá dos partidos) para acceder a la Final Four. Si llegamos a Barcelona a volver a luchar por la Copa de Europa, seremos uno de los cuatro mejores de Europa, y sólo de pensarlo se pone la piel de gallina.
Saludos y a disfrutar.
blas06- Sophomore
ranog escribió:fita escribió:season escribió:fita escribió:El problema es que Ante se suele salir de esa zona porque claro, para ganar la posición más cerca hay que sufrir un poquito y pegarse con el defensor y el señorito no esta por la labor.
Luego recibe y tiene que recular botando de más hasta llegar a una zona de rango de acción de su ganchito.
Hay veces que yo lo breaba a collejas, la verdad.
Tomic gana la posicion en ataque un monton de veces Fita, lo mismo que Mirotic pero ambos se salen porque no les pasan y claro a la siguiente se pegan again y nada de bola y a la tercera pues piensan que se peguen sus padres y con toda la razon del mundo.
Actualmente somos un equipo que no saca partida de sus ventajas que las tiene y muchas. Sin embargo sacamos lustre a lo peor que tenemos, dando prioridad absoluta a jugadores que deberian ser apoyo y poco mas. El tema de los roles en el actual Madrid es una cosa de locos, uno ve los partido y es que no le entra en la cabeza. Es como si vamos a la guerra compramos 2 portaviones de ultima generacion a los americanos y a la hora de la verdad entramos en batalla con piedras y tirachinas lanzados desde el portaviones. Ese es el actual Madrid.
Portaviones dando soporte a tirachinas.
Tomic es un jugador bastante acomodaticio, me temo, tanto en ataque como en defensa. No le gusta nada el contacto y lo rehuye, a mi modo de ver, demasiado.
Su clase es inmensa pero que no se quiera culpar a los demás de sus defectos, que los tiene y de hecho, es por ellos por los que le tenemos aún aqui.
Es verdad que a Tomic le gusta poco pegarse.
Pero también es verdad que le damos un balón dentro de cada 4 que tiene ventaja.
Estoy de acuerdo, pero ese mal de no hacer llegar balones a los interiores es una especie de tifus del baloncesto moderno en el que el base o escolta de turno agota la posesión botando hasta que quedan poco más de 8 segundos para iniciar la jugada.
El problema en Tomic es que no persevera, la secuencia es: coge la posición - no recibe - se sale y pide la bola a 5-6 metros. Los pivots clásicos sólo salen de la zona para no infringir los 3 segundos y vuelven con la matraca inmediatamente, o sea, a darse de leches.
Saludos
blas06- Sophomore
blas06 escribió:
Estoy de acuerdo, pero ese mal de no hacer llegar balones a los interiores es una especie de tifus del baloncesto moderno en el que el base o escolta de turno agota la posesión botando hasta que quedan poco más de 8 segundos para iniciar la jugada.
El problema en Tomic es que no persevera, la secuencia es: coge la posición - no recibe - se sale y pide la bola a 5-6 metros. Los pivots clásicos sólo salen de la zona para no infringir los 3 segundos y vuelven con la matraca inmediatamente, o sea, a darse de leches.
Saludos
Pero es que es normal que no se la quieras dar a... no se, N´Dong si tienes a Navarro por fuera.
O incluso entendible en casos como Barac - SanEme.
Pero es sangrante que Prio o LLull tiren castañas teniendo a nuestros mejores jugadores por dentro.
ranog- Veterano
Maestro.Saolin escribió:Yo de esto del baloncesto no debo de entender, pero:
a) Si el escolta titular del equipo (y americano) no sabe penetrar, tira penoso y pierde balones en ataque (4), lo normal es que lo corten ya.
El escolta titular es Llull. Tcker es un jugador más de la rotación.
Falok- Sensei
El partido nos lo pone a tiro Ante Tomic en el ultimo cuarto y Mirotic lo liquida.
A poco que Ante se proteja algo de las personales a riesgo de conceder alguna canasta y este en cancha 30 minutos, el Power no tiene ni una solucion para pararle, ni una. Es absolutamente tan superior a todo el juego interior Valenciano que es la clave de la serie. Pesic lo sabe y lo ataca de inicio sobre todo en pick pues es es movimiento donde Ante comete mas faltas siempre de cuerpo y manos.
Para mi no es mala opcion eso que dice Paulo de sacar a Begic a repartir estopa y a jugarse 4,5 bolas sobre los grandotes de Power y unas vez todos mas calmados que salga Ante de continuo(hasta que cometa la quinta) a bailar.
Incluso Dor puede sar muchos minutos de cuatro con Ante, pero claro para ello Felipe debe ir a la silla de Garbajosa que ha dejado libre y ya vemos que eso es algo imposible.
La rotacion del Madrid en la serie debe ser clara:
Muchos minutos de Ante.
Muchos minutos de Mirotic
Muchos minutos de Carlos
Vidal dando 10 minutos defensivos tanto a Pablo como a Llull
Dor jugando de 4 otros 10 minutos
Felipe en la reserva para cosas concretas y segun se pongan los partidos.
Llull corriendo todo lo que pueda y mas pero sabiendo parar si no hay ventajas.
Prigioni jugando Pick con Mirotic o Dor, no con Ante y sobre todo jugando sencillo al poste para Tomic, Mirotic o Begic.
Tucker dando defensa y tirando solo tiros liberados, nada de 1x1 porque realmente no esta para ello actualmente.
Nole agitando toalla o dar 5 minutos de descanso a Suarez, sin Claver no hace falta porque Pietrus se marca solo.
EL problema? pues que toda esta logica y sencilla actuacion es imposible hoy por hoy en ese vestuario, tan simple como eso. Por eso vemos actuaciones como las de los ultimos partidos que todo parece improvisado, nada concreto.
Aun asi, el talento nos mantiene porque hay 3,4 jugadores con verdadero talento y eso siempre suma y mucho en basket.
A poco que Ante se proteja algo de las personales a riesgo de conceder alguna canasta y este en cancha 30 minutos, el Power no tiene ni una solucion para pararle, ni una. Es absolutamente tan superior a todo el juego interior Valenciano que es la clave de la serie. Pesic lo sabe y lo ataca de inicio sobre todo en pick pues es es movimiento donde Ante comete mas faltas siempre de cuerpo y manos.
Para mi no es mala opcion eso que dice Paulo de sacar a Begic a repartir estopa y a jugarse 4,5 bolas sobre los grandotes de Power y unas vez todos mas calmados que salga Ante de continuo(hasta que cometa la quinta) a bailar.
Incluso Dor puede sar muchos minutos de cuatro con Ante, pero claro para ello Felipe debe ir a la silla de Garbajosa que ha dejado libre y ya vemos que eso es algo imposible.
La rotacion del Madrid en la serie debe ser clara:
Muchos minutos de Ante.
Muchos minutos de Mirotic
Muchos minutos de Carlos
Vidal dando 10 minutos defensivos tanto a Pablo como a Llull
Dor jugando de 4 otros 10 minutos
Felipe en la reserva para cosas concretas y segun se pongan los partidos.
Llull corriendo todo lo que pueda y mas pero sabiendo parar si no hay ventajas.
Prigioni jugando Pick con Mirotic o Dor, no con Ante y sobre todo jugando sencillo al poste para Tomic, Mirotic o Begic.
Tucker dando defensa y tirando solo tiros liberados, nada de 1x1 porque realmente no esta para ello actualmente.
Nole agitando toalla o dar 5 minutos de descanso a Suarez, sin Claver no hace falta porque Pietrus se marca solo.
EL problema? pues que toda esta logica y sencilla actuacion es imposible hoy por hoy en ese vestuario, tan simple como eso. Por eso vemos actuaciones como las de los ultimos partidos que todo parece improvisado, nada concreto.
Aun asi, el talento nos mantiene porque hay 3,4 jugadores con verdadero talento y eso siempre suma y mucho en basket.
season- Sensei
season escribió:No digais que el ambiente ayer en la caja fue flojito, porque no es verdad coño!!
No manipuleis, ni engañeis a los que no pudieron ir. No fue un ambiente griego pero la gente estuvo muy muy bien. De hecho se apoyo siempre al equipo, salvo ese ultimo airball de Tucker. Se estuvo encima de Arteaga en decisiones extrañas, se seguio a Bsk en varios canticos, se movieron las bufandas bastante. De hecho el fondo sur el S/N estuvo casi lleno hasta arriba y con un ambiente espectacular, con BSK abajo y todo el fondo sur apoyando al equipo.
siento contradecirte pero durante la 1 parte me parecia el Bernabeu, aunque tambien es verdad que la acustica es un poco de aquella manera. Con decirte que tarde 18 min de partido en darme cuenta que habia charanga queda todo dicho...
Y si, yo estuve en el fondo S/N y lleno total.
Lo que no retransmitan el partido es una forma de que se llene el campo mire por donde se mire asi que a llenarlo como sea, aunque llegue a casa a la 1, rehostias!!!
Predrag Danilovic- All-Star
y Vidal es jugador de agitación ( entiendase como se quiera)Falok escribió:Maestro.Saolin escribió:Yo de esto del baloncesto no debo de entender, pero:
a) Si el escolta titular del equipo (y americano) no sabe penetrar, tira penoso y pierde balones en ataque (4), lo normal es que lo corten ya.
El escolta titular es Llull. Tcker es un jugador más de la rotación.
season escribió:fita escribió:season escribió:fita escribió:Lo de Vidal es un puto Expediente X.
Es a lo único a lo que soy incapaz de encontrarle una explicación minimamente lógica de todo lo que nos ha pasado en estos dos ultimos años.
Lele, lo que esta haciendo es dar un partido a cada uno Nole-Vidal-Nole-Vidal. El Jueves le toca a Vidal.
Y Ettore? Que son dos años, season, dos.
Ah bueno te hablo de Lele, con Messina simplemente Ettore consideraba que no daba el nivel. Equivocado? puede ser pero es lo que el sentia. Mi opinion es que Vidal es un jugador en el ocaso de su carrera, un jugador muy mermado fisicamente y que ya no esta para estos trotes. Ahora bien, para dar 10 minutos de defensa y meter ritmo al partido a mi si me vale y curiosamente eso es lo que mejor nos va en esta serie contra Power.
Imagino que habrá partidos en los que pueda o deba jugar Nole y otros en los que pueda o deba jugar Vidal, pero tal y como estábamos ayer por fuera, seriamente tocados, y el corte interior de Nole, lo más entendible (al margen de las preconcepciones de dar un partido a cada uno porque sí), hubiera sido dar minutos a Vidal como perro de presa e incluso para forzar alguna penetración (algo que hace bien y que ayer nos costó bastante), para después doblar algún balón interior.
A mí no me pareció que hubiera 4.000 asientos vacíos ni por asomo, estaba detrás del fondo de prensa y desde esa perspectiva también me pareció que la grada animó bastante. Los BSK estuvieron geniales dejándose la garganta y consiguieron bastante efecto contagio. Yo, desde el otro fondo, seguí todos los cánticos.
PD. Los árbitros son malísimos (ayer lo fueron para los dos, equivocándose en decisiones infantiles y luego intentando siempre compensar).
PD2. Que alguien le diga a Llull que se deje de forzar esos tiros a 4 metros tras conseguir ventaja en la penetración, que no mete ni uno.
Antonis5- Senior
Pues por la televisión sonaba bastante. No muchísimo, pero sí bastante. Incluso los que retransmitían lo comentaron en muchas ocasiones, que la caja parecía otraPredrag Danilovic escribió:season escribió:No digais que el ambiente ayer en la caja fue flojito, porque no es verdad coño!!
No manipuleis, ni engañeis a los que no pudieron ir. No fue un ambiente griego pero la gente estuvo muy muy bien. De hecho se apoyo siempre al equipo, salvo ese ultimo airball de Tucker. Se estuvo encima de Arteaga en decisiones extrañas, se seguio a Bsk en varios canticos, se movieron las bufandas bastante. De hecho el fondo sur el S/N estuvo casi lleno hasta arriba y con un ambiente espectacular, con BSK abajo y todo el fondo sur apoyando al equipo.
siento contradecirte pero durante la 1 parte me parecia el Bernabeu, aunque tambien es verdad que la acustica es un poco de aquella manera. Con decirte que tarde 18 min de partido en darme cuenta que habia charanga queda todo dicho...
Lo que no retransmitan el partido es una forma de que se llene el campo mire por donde se mire asi que a llenarlo como sea, aunque llegue a casa a la 1, rehostias!!!
blas06 escribió:ranog escribió:fita escribió:season escribió:fita escribió:El problema es que Ante se suele salir de esa zona porque claro, para ganar la posición más cerca hay que sufrir un poquito y pegarse con el defensor y el señorito no esta por la labor.
Luego recibe y tiene que recular botando de más hasta llegar a una zona de rango de acción de su ganchito.
Hay veces que yo lo breaba a collejas, la verdad.
Tomic gana la posicion en ataque un monton de veces Fita, lo mismo que Mirotic pero ambos se salen porque no les pasan y claro a la siguiente se pegan again y nada de bola y a la tercera pues piensan que se peguen sus padres y con toda la razon del mundo.
Actualmente somos un equipo que no saca partida de sus ventajas que las tiene y muchas. Sin embargo sacamos lustre a lo peor que tenemos, dando prioridad absoluta a jugadores que deberian ser apoyo y poco mas. El tema de los roles en el actual Madrid es una cosa de locos, uno ve los partido y es que no le entra en la cabeza. Es como si vamos a la guerra compramos 2 portaviones de ultima generacion a los americanos y a la hora de la verdad entramos en batalla con piedras y tirachinas lanzados desde el portaviones. Ese es el actual Madrid.
Portaviones dando soporte a tirachinas.
Tomic es un jugador bastante acomodaticio, me temo, tanto en ataque como en defensa. No le gusta nada el contacto y lo rehuye, a mi modo de ver, demasiado.
Su clase es inmensa pero que no se quiera culpar a los demás de sus defectos, que los tiene y de hecho, es por ellos por los que le tenemos aún aqui.
Es verdad que a Tomic le gusta poco pegarse.
Pero también es verdad que le damos un balón dentro de cada 4 que tiene ventaja.
Saludos
Ya pero es que quereis hacer de Tomic algo que no es. De hecho aqui se critica a mansalva(Fita el primero) que reciba tan lejos. Cuando es tambien una de sus virtudes ya que por velocidad y manejo puede irse de su par de forma sencilla tambien desde 5 metros. El problema es que cuando Tomic tiene la pelota a esas distancias, ni un compañero se mueve, ni uno!!. Con lo que se producen ayudas sencillas donde el pequeño contrario ataca el bote de Ante robandole la pelota o haciendo una circulacion dificil. Si cuando Ante recibe mas lejos de lo normal se movieran sus compañeros en cortes sencillos, encontrariamos mejores opciones porque Tomic no es un jugador egoista y ademas pasa muy bien, lee el juego perfectamente cuando recibe ayudas.
Eso pasa cuando esta harto de pelear en la misma zona y no recibir, logicamente no es Shaq para salirse y volver a cargar en zona hasta recibir, es otro tipo de jugador y por eso sale a 5,6 metros para recibir pero es que ahi tambien es un jugador que puede hacer muchisimo daño.
season- Sensei
cervino escribió:Pues por la televisión sonaba bastante. No muchísimo, pero sí bastante. Incluso los que retransmitían lo comentaron en muchas ocasiones, que la caja parecía otraPredrag Danilovic escribió:season escribió:No digais que el ambiente ayer en la caja fue flojito, porque no es verdad coño!!
Eso es verdad. Por la tele sonaba bastante
Sultán Del Swing- Profesional
Predrag Danilovic escribió:season escribió:No digais que el ambiente ayer en la caja fue flojito, porque no es verdad coño!!
Uy!! pocas veces has ido al Bernabeu entonces.....
Ayer hubo un muy buen ambiente durante todo el partido, os pongais como os pongais. Logicamente el ultimo cuarto pues fue mejor de ambiente pero la gente estuvo muy bien durante todo el partido y con especial atencion al fondo sur S/N que dio mucho colorido miviendo las bufandas y la gente levantandose en las acciones destacadas del partido. Para mi, el mejor ambiente hasta ahora en la Caja, que se puede mejorar? claro que si, pero que estuvo muy bien tambien. A ver el Jueves si lo superamos que seria una buena noticia para el equipo.
Ayer los jugadores salieron muy contentos del apoyo de la Caja, eso dara confianza.
season- Sensei
curioso... si es verdad que hubo un ambiente en la segunda parte bastante bueno, pero nada comparable con algun partido de Vistalegre.Sultán Del Swing escribió:cervino escribió:Pues por la televisión sonaba bastante. No muchísimo, pero sí bastante. Incluso los que retransmitían lo comentaron en muchas ocasiones, que la caja parecía otraPredrag Danilovic escribió:season escribió:No digais que el ambiente ayer en la caja fue flojito, porque no es verdad coño!!
Y yo que era mi 1 vez que asistia a la Caja pues te llama la atención ese contraste, los que van todos los partidos pues lo notaran menos digo yo
Pero si te da igual lo que la gente diga, al final te pasaras por el forro la opinion de los que van a diario y pueden hacer la mejor valoracion de la Caja. Evidentemente, no digo que no haya gente a favor o en contra de la Caja, pero lo que la gente reclama mas es un lugar donde se cree nu nmejor ambiente. Creo que no hay dudas al respecto, al menos por el momento.season escribió:Ayer hablan de 8.400 espectadores. La Caja segun esta configurada entran unos 12.500. A mi me dio la sensacion de que ayer no habia 4.000 asientos libres ni de coña, los que fuistes os da la misma sensacion?
Ahora bien, nos quedan varios anhos de contrato en la Caja, pero si se pudieran plantear otras opciones no se deberian descartar. Mi punto lo dije hace mucho tiempo y lo mantengo: "no me moveria de Vistalegre hasta tener un pabellon propio que, seria sin duda alguna, la confirmacion del Club en mantener y luchar por la Seccion".
Me refiero a la caja de cerillas con las gradas, que no el publico, encima. Ahora mismo no se donde se meterian los BSK, tal vez ocuparian toda la zona esquinada del fondo.season escribió:Pero el Saporta que se caia a cachos y que no se podia ni mear en el baño al estilo Bernabeu de la epoca? o de cual Saporta hablamos?
Recuerdo un partido contra el Panathinaikos que eran 4 gatos y animaban mas que todo el pabellon, ese dia ademas la policia les termino expulsando porque algunos entraron sin entradas. El dia que jugo Magic, estaba en la zona lateral abajo del todo, eso me da que ni con los palcos consigues estar tan cerca de la cancha.
Pd: el Bernabeu hace unos anhos estaba con aluminosis, vamos, que se caia.
teneis la opcion de colocaros verticalmente en la grada y no horizontalmente, vamos a lo largo de todo el fondo y no del ancho.ArAñAgA escribió:Nosotros lo estamso intentando de todos los colores y de todos los sabores a ver si se intenta conseguir una comunión parecida a la de Vistalegre, pero costar cuesta muchísimo.
...
PD: He leido el mensaje de Álvaro donde pensaba en la opción de que estuviéramos en el Saporta y joder, me imagino el Saporta rugiendo y eso si que estaría muy muy bien.
Vuestra animacion ahora mismo en el Saporta, seria la leche!!
Esperando estoy a que te baneen, pero ahora mismo deberian hacerlo por el spam que estas haciendo con tu blog en las ultimas semanas.season escribió:Te has enterado? pues eso, espero no leer un mensaje tuyo mas tocandome las pelotas porque entonces me banearan un par de semanas mas. A ver si lo captas.
Última edición por amv1982 el Miér Mar 23, 2011 4:54 pm, editado 1 vez
amv1982- Profesional
gato_lahstre escribió:season escribió:
Pues no se por que es una putisima mierda, ayer fue una putisima mierda?
El pabellon es precioso, comodo, se ve el baloncesto muy bien y si la gente anima se genera buen ambiente como se demostro ayer.
A mi cada dia me gusta mas y estoy seguro que a poco que el equipo acompañe(cosa chunga porque ahora mismo somos un puto desproposito pero al menos tenemos talento y eso siempre cuenta) la gente acabara por pasar buenos ratos en la Caja.
Esta vez no estoy de acuerdo contigo.
Como aclaración, yo voy ANDANDO a la Caja Mágica, así que en ese aspecto no tengo prejuicios.
Además, tampoco creo que nadie dude de la comodidad de este recinto, ni de su estética...sin duda es un pabellón perfecto para VER un deporte, pero no para ANIMAR a un equipo.
Ayer estaba sentado en la tercera fila del fondo sur(lejísimos de la pista, por cierto). Me gusta sentarme cerca de los Berserskers porque en Vistalegre acabas contagiándote con ellos...eso aquí no pasa. El que estén metidos en los palcos, los aleja del resto de aficionados y parece que están en una isla y no llegan a transmitir al resto. En mi fila, solo mi colega y yo animábamos y seguíamos los cánticos( a veces te quedabas con cara de gilipollas al sentirte tan solo), en la fila de abajo idem de idem...eso sí, una chavala insultando a Tucker desde que salió a pista, sin ni siquiera tocar bola.
El ambiente ayer fué bueno, pero en ese pabellón nunca se alcanzará el nivel de Vistalegre. Como afición somos muy floja y animamos poco, pero la instalación tampoco invita a ello.
crown- Forero Mítico
Antonis5 escribió:season escribió:fita escribió:season escribió:fita escribió:Lo de Vidal es un puto Expediente X.
Es a lo único a lo que soy incapaz de encontrarle una explicación minimamente lógica de todo lo que nos ha pasado en estos dos ultimos años.
Lele, lo que esta haciendo es dar un partido a cada uno Nole-Vidal-Nole-Vidal. El Jueves le toca a Vidal.
Y Ettore? Que son dos años, season, dos.
Ah bueno te hablo de Lele, con Messina simplemente Ettore consideraba que no daba el nivel. Equivocado? puede ser pero es lo que el sentia. Mi opinion es que Vidal es un jugador en el ocaso de su carrera, un jugador muy mermado fisicamente y que ya no esta para estos trotes. Ahora bien, para dar 10 minutos de defensa y meter ritmo al partido a mi si me vale y curiosamente eso es lo que mejor nos va en esta serie contra Power.
Imagino que habrá partidos en los que pueda o deba jugar Nole y otros en los que pueda o deba jugar Vidal, pero tal y como estábamos ayer por fuera, seriamente tocados, y el corte interior de Nole, lo más entendible (al margen de las preconcepciones de dar un partido a cada uno porque sí), hubiera sido dar minutos a Vidal como perro de presa e incluso para forzar alguna penetración (algo que hace bien y que ayer nos costó bastante), para después doblar algún balón interior.
A mí no me pareció que hubiera 4.000 asientos vacíos ni por asomo, estaba detrás del fondo de prensa y desde esa perspectiva también me pareció que la grada animó bastante. Los BSK estuvieron geniales dejándose la garganta y consiguieron bastante efecto contagio. Yo, desde el otro fondo, seguí todos los cánticos.
PD. Los árbitros son malísimos (ayer lo fueron para los dos, equivocándose en decisiones infantiles y luego intentando siempre compensar).
PD2. Que alguien le diga a Llull que se deje de forzar esos tiros a 4 metros tras conseguir ventaja en la penetración, que no mete ni uno.
Yo lo vi como tu Antonis, buen ambiente. La gente moviendo su bufanda-regalo que parece una tonteria pero dio color y movimiento a la grada.
season- Sensei
Eso que dice Season para mi es la clave. Yo a Tomic palos le daba los justos hasta que el resto del equipo no empezara a moverse cuando él recibe. Es que es exagerado, todos mirando a ver que hace él y sin darle soluciones, ni cortes, ni abrirle el campo...
Quizás sea lo que más me toca la moral de este equipo.
Y está claro que la eliminatoria y todo lo que hagamos pasa por sus manos, por las de Nikola, y porque el resto del equipo juegue para ellos. Cosa que no ha pasado hasta ahora y por ello no tengo esperanzas de que empiece a hacerse. Tras el partido de ayer sigo pesimista, porque a poco que Pesic les meta 4 gritos y cierren el rebote, nos funden. Ojalá no sea así.
Quizás sea lo que más me toca la moral de este equipo.
Y está claro que la eliminatoria y todo lo que hagamos pasa por sus manos, por las de Nikola, y porque el resto del equipo juegue para ellos. Cosa que no ha pasado hasta ahora y por ello no tengo esperanzas de que empiece a hacerse. Tras el partido de ayer sigo pesimista, porque a poco que Pesic les meta 4 gritos y cierren el rebote, nos funden. Ojalá no sea así.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Sultán Del Swing escribió:cervino escribió:Pues por la televisión sonaba bastante. No muchísimo, pero sí bastante. Incluso los que retransmitían lo comentaron en muchas ocasiones, que la caja parecía otraPredrag Danilovic escribió:season escribió:No digais que el ambiente ayer en la caja fue flojito, porque no es verdad coño!!
Hacedme caso, ayer hubo un muy buen ambiente. Lo que pasa que los antiCajistas pues no pueden dar su brazo a torcer ni un minimo no sea que los pillen en un renuncio.
season- Sensei
Bueno la caja ayer estuvo muy bien la verdad. Desde casa dio la sensación de un ambiente bueno, aunque no como los de Vistalegre.
Falok- Sensei
ya te digo que si, pero en esta ocasion basta verlo por la tele que a los uncos que se les oye en un campo de 80.000 personas son a los ultras, bueno, y a los que vienen de fuera.season escribió:Predrag Danilovic escribió:season escribió:No digais que el ambiente ayer en la caja fue flojito, porque no es verdad coño!!
Uy!! pocas veces has ido al Bernabeu entonces.....
Ayer hubo un muy buen ambiente durante todo el partido, os pongais como os pongais. Logicamente el ultimo cuarto pues fue mejor de ambiente pero la gente estuvo muy bien durante todo el partido y con especial atencion al fondo sur S/N que dio mucho colorido miviendo las bufandas y la gente levantandose en las acciones destacadas del partido. Para mi, el mejor ambiente hasta ahora en la Caja, que se puede mejorar? claro que si, pero que estuvo muy bien tambien. A ver el Jueves si lo superamos que seria una buena noticia para el equipo.
Ayer los jugadores salieron muy contentos del apoyo de la Caja, eso dara confianza.
Se ve un poco mal pero bueno...
viendo el video, definitivamente la acustica de este recinto es horrenda.
ganitas tengo que llegue mañana ya!!!
ganitas tengo que llegue mañana ya!!!
abriperez escribió:Bueno pues partido desastroso y victoria, menos mal que el rival mucha experiencia no tiene (como nosotros) y de Mirotic destaco una cosa, en un partido que estaba siendo malo, ha anotado el triple de la victoria, osease que es capaz de estar mal y decantar el partido para su equipo. Me preocupa mucho la caraja de D´or
Yo lo veo igual que siempre, intentando defender a buen nivel, poniendo tapones y metiendo de vez en cuando sus tiritos. Y ya de paso machacarla cuando puede.
El que es para preocuparse es Tucker.
Falok- Sensei
Todavía no ha colgado Teledeporte la programación de mañana. Esperemos que rectifiquen y den el partido de Euroliga en directo o que lo pasen a la La 2. Es una putada haberse tragado todos los partidos de la fase previa y ahora no poder ver en directo los decisivos.
SabasyDrazen- Profesional
Falok escribió:abriperez escribió:Bueno pues partido desastroso y victoria, menos mal que el rival mucha experiencia no tiene (como nosotros) y de Mirotic destaco una cosa, en un partido que estaba siendo malo, ha anotado el triple de la victoria, osease que es capaz de estar mal y decantar el partido para su equipo. Me preocupa mucho la caraja de D´or
Yo lo veo igual que siempre, intentando defender a buen nivel, poniendo tapones y metiendo de vez en cuando sus tiritos. Y ya de paso machacarla cuando puede.
El que es para preocuparse es Tucker.
Con Fisher que nadie se confunda. Se le fichó para lo que se le fichó: defensa, intimidación, tapones y de vez en cuando alguna canastita. Para mí es uno de los pocos jugadores que está por encima de su rol inicial en el equipo.
SabasyDrazen- Profesional
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40