La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

+108
ArAñAgA
estesoyyo
gato_lahstre
elcastigador
Maestro.Saolin
ilpencatorediroma
Robert Horry
sweet_aitor
chemaforce
RED RONIN
Ray
carolo
tantru
Maximo_Decimo
zero_cool
Pachulí
Nies
stab
catenaccio
Bauleitor
Joey Triviani
CALIFA23
Knuto
biriukov
bestia
Jake La Motta
nantorus
fj83
gusloira
Yandrak
Van der Vaart
HERVELLECRACK
dasrij
Sr. Lobo
abriperez
VittorioGassman
yugos_lavo
cb_pontevedra
blas06
Hermann Hesse
rdemon1984
WendellAlexis
kabezorro
grijander
volkov
season
arsenico
Tito Pullo
vallecano
amv1982
Paulo
murdok
felipe_blanco
ranog
Perturabo
Petronilo20
Pat
Jaimemania
bataman
maccarra
teibol
oviguan
from downtown
merucovic
Susana
Sultán Del Swing
barcenic
Antonis5
mhmorad
miguelkas
Mayúsculo
Falok
Narros
Pranijo
Predrag Danilovic
MOHICANO
crown
The Answer
clorobuldo
Aleister
firimar
madvic
Brais
teodosic
termin_aitor
blackflag
chusic
peke87
rocketo
Maragator
miquelius
manulovic
dgarciag13
DySCoRDiA
Napalm
Gañan
fita
SabasyDrazen
palitroke
earl_boykins
scooby
SWU
Burke
Željko Obradović
brótola
cervino
curvalan
peteham
112 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Maragator Miér Mar 23, 2011 5:07 pm

SabasyDrazen escribió:Todavía no ha colgado Teledeporte la programación de mañana. Esperemos que rectifiquen y den el partido de Euroliga en directo o que lo pasen a la La 2. Es una putada haberse tragado todos los partidos de la fase previa y ahora no poder ver en directo los decisivos.

A decir verdad tambien nos jodieron ya uno este año emitiendolo a las 22:30, no recuerdo cual fue el motivo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Falok Miér Mar 23, 2011 5:07 pm

Es seguro lo del titulo? Que dan a las 22.30h en diferido??
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  gato_lahstre Miér Mar 23, 2011 5:09 pm

season escribió:
Sultán Del Swing escribió:
cervino escribió:
Predrag Danilovic escribió:
season escribió:No digais que el ambiente ayer en la caja fue flojito, porque no es verdad coño!!

No manipuleis, ni engañeis a los que no pudieron ir. No fue un ambiente griego pero la gente estuvo muy muy bien. De hecho se apoyo siempre al equipo, salvo ese ultimo airball de Tucker. Se estuvo encima de Arteaga en decisiones extrañas, se seguio a Bsk en varios canticos, se movieron las bufandas bastante. De hecho el fondo sur el S/N estuvo casi lleno hasta arriba y con un ambiente espectacular, con BSK abajo y todo el fondo sur apoyando al equipo.

siento contradecirte pero durante la 1 parte me parecia el Bernabeu, aunque tambien es verdad que la acustica es un poco de aquella manera. Con decirte que tarde 18 min de partido en darme cuenta que habia charanga queda todo dicho...
Y si, yo estuve en el fondo S/N y lleno total.
Lo que no retransmitan el partido es una forma de que se llene el campo mire por donde se mire REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 28156 asi que a llenarlo como sea, aunque llegue a casa a la 1, rehostias!!! REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 189958
Pues por la televisión sonaba bastante. No muchísimo, pero sí bastante. Incluso los que retransmitían lo comentaron en muchas ocasiones, que la caja parecía otra

Eso es verdad. Por la tele sonaba bastante

Hacedme caso, ayer hubo un muy buen ambiente. Lo que pasa que los antiCajistas pues no pueden dar su brazo a torcer ni un minimo no sea que los pillen en un renuncio.

Season, que lo mismo se te puede aplicar a ti. No vas a dar tu brazo a torcer...y que aquí no siempre tenemos que ser pro o anti...cada uno puede tener una opinión.

La instalación es cojonuda, con buenos accesos, buen movimiento interior(en Vistalegre era horrible salir de tu asiento...no estaba preparado para desalojar rápido a tanta gente), buena visión(yo me he sentado tanto en tribuna como en los fondos y no tengo queja), pero el pabellón no incita a que la gente anime y por algún motivo la gente ha dejado de ir(2000 espectadores de media menos que el año pasado, haciendo muchísima mejor campaña). Si vas a estar sentado VIENDO baloncesto/tenis es PERFECTO, si quieres que el público ANIME al equipo no. Por muchos motivos, pero principalmente por los palcos en los fondos y por la acústica. Ayer estaba sentado en la esquina opuesta de la charanga y no escuché ninguna nota de ellos...
En este aspecto es probable que radiquen la mayor parte de las diferencias de opiniones. El que vaya a ver el partido pasivamente, va a estar encantado con la instalación...el que quiera dar voces cuál forofo desencajado REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 536459 se siente completamente fuera de lugar.

Y vuelvo a repetirlo para que no haya dudas, voy andando a la Caja Mágica. Egoístamente, es excelente para mi...

Pero bueno, va a ser difícil que nos pongamos de acuerdo, eso sí, hay que respetar todas las opiniones...exceptuando la de aquellos que quieran a Tucker como titular en este equipo. REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 865528

El jueves hay que darlo todo en la grada, a ver si conseguimos crear un mejor ambiente!! Eso es lo importante coño!!! REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 353360
gato_lahstre
gato_lahstre
Rookie

Mensaje  SabasyDrazen Miér Mar 23, 2011 5:10 pm

Falok escribió:Es seguro lo del titulo? Que dan a las 22.30h en diferido??

En la web de TDP no está aún la programación de mañana, pero creo que ya había sacado promos anunciando el partido de fútbol en directo
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  cervino Miér Mar 23, 2011 5:10 pm

Si no hay novedad, sí.
Por cierto, para mañana quedan 3 entradas para la zona sin numerar de 10 euros! Gran noticia, mañana va a haber mejor entrada que ayer con total seguridad

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  season Miér Mar 23, 2011 5:11 pm

SabasyDrazen escribió:
Falok escribió:
abriperez escribió:Bueno pues partido desastroso y victoria, menos mal que el rival mucha experiencia no tiene (como nosotros) y de Mirotic destaco una cosa, en un partido que estaba siendo malo, ha anotado el triple de la victoria, osease que es capaz de estar mal y decantar el partido para su equipo. Me preocupa mucho la caraja de D´or

Yo lo veo igual que siempre, intentando defender a buen nivel, poniendo tapones y metiendo de vez en cuando sus tiritos. Y ya de paso machacarla cuando puede.

El que es para preocuparse es Tucker.

Con Fisher que nadie se confunda. Se le fichó para lo que se le fichó: defensa, intimidación, tapones y de vez en cuando alguna canastita. Para mí es uno de los pocos jugadores que está por encima de su rol inicial en el equipo.

Caraja de Dor? estuvo en su buena linea de toda la temporada: 2 chapas, cambiando un monton de tiros, cerrando el rebote defensivo, y encima ayer anotando un par de canastas laterales de 4,5 metros. Para mi partido muy bueno el suyo en su mision, ojala otros se limitaran a hacer las 3,4 cositas que hace Dor, seriamos mucho mejor equipo. Es un jugador que NO hace lo que no sabe hacer, no como otros.

season
Sensei

Mensaje  curvalan Miér Mar 23, 2011 5:11 pm

fita escribió:Lo de Vidal es un puto Expediente X.

Es a lo único a lo que soy incapaz de encontrarle una explicación minimamente lógica de todo lo que nos ha pasado en estos dos ultimos años.

Yo lo llamaría injusticia, si es que la justicia existe. O también un desperdicio por parte del equipo y por parte del jugador.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Falok Miér Mar 23, 2011 5:14 pm

cervino escribió:
Si no hay novedad, sí.
Por cierto, para mañana quedan 3 entradas para la zona sin numerar de 10 euros! Gran noticia, mañana va a haber mejor entrada que ayer con total seguridad

Vale gracias. A ti también sabasydrazen.

Mientras lo den en diferido, que remedio...

Sobre lo de las entradas me he fijado hace un momento, quedan solo 3 en esa zona. Muy buena noticia.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  season Miér Mar 23, 2011 5:16 pm

gato_lahstre escribió:
season escribió:
Sultán Del Swing escribió:
cervino escribió:
Predrag Danilovic escribió:

siento contradecirte pero durante la 1 parte me parecia el Bernabeu, aunque tambien es verdad que la acustica es un poco de aquella manera. Con decirte que tarde 18 min de partido en darme cuenta que habia charanga queda todo dicho...
Y si, yo estuve en el fondo S/N y lleno total.
Lo que no retransmitan el partido es una forma de que se llene el campo mire por donde se mire REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 28156 asi que a llenarlo como sea, aunque llegue a casa a la 1, rehostias!!! REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 189958
Pues por la televisión sonaba bastante. No muchísimo, pero sí bastante. Incluso los que retransmitían lo comentaron en muchas ocasiones, que la caja parecía otra

Eso es verdad. Por la tele sonaba bastante

Hacedme caso, ayer hubo un muy buen ambiente. Lo que pasa que los antiCajistas pues no pueden dar su brazo a torcer ni un minimo no sea que los pillen en un renuncio.

Season, que lo mismo se te puede aplicar a ti. No vas a dar tu brazo a torcer...y que aquí no siempre tenemos que ser pro o anti...cada uno puede tener una opinión.

La instalación es cojonuda, con buenos accesos, buen movimiento interior(en Vistalegre era horrible salir de tu asiento...no estaba preparado para desalojar rápido a tanta gente), buena visión(yo me he sentado tanto en tribuna como en los fondos y no tengo queja), pero el pabellón no incita a que la gente anime y por algún motivo la gente ha dejado de ir(2000 espectadores de media menos que el año pasado, haciendo muchísima mejor campaña). Si vas a estar sentado VIENDO baloncesto/tenis es PERFECTO, si quieres que el público ANIME al equipo no. Por muchos motivos, pero principalmente por los palcos en los fondos y por la acústica. Ayer estaba sentado en la esquina opuesta de la charanga y no escuché ninguna nota de ellos...
En este aspecto es probable que radiquen la mayor parte de las diferencias de opiniones. El que vaya a ver el partido pasivamente, va a estar encantado con la instalación...el que quiera dar voces cuál forofo desencajado REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 536459 se siente completamente fuera de lugar.

Y vuelvo a repetirlo para que no haya dudas, voy andando a la Caja Mágica. Egoístamente, es excelente para mi...

Pero bueno, va a ser difícil que nos pongamos de acuerdo, eso sí, hay que respetar todas las opiniones...exceptuando la de aquellos que quieran a Tucker como titular en este equipo. REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 865528

El jueves hay que darlo todo en la grada, a ver si conseguimos crear un mejor ambiente!! Eso es lo importante coño!!! REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 353360

Me parece muy correcto tu mensaje, de lo mejorcito que he leido por aqui y te doy toda la razon. Yo a los que critico son aquellos que dicen que la Caja Magica es una mierda y que es peor recinto que Vistalegre, cosa que no tiene ni pies ni cabeza.
A un acontencimiento deportivo no solo se va a dar gritos y cagarse en todo lo que se menea, se va tambien a disfrutar del juego de forma comoda y con una buena instalacion en todos los sentidos.
La afluencia se debe a un factor muy claro: Mucha gente de alrededor de Vistalegre ha dejado de ir al basket, por que? porque no son aficionados ni al basket ni al Madrid, son aficionados que se apuntaron a un espectaculo que se dio en Vistalegre unos años pero no son seguidores de baloncesto.
Y la afluencia con el paso del tiempo, se vera es todavia pronto pero la logica dice que vendra gente nueva poco a poco.

season
Sensei

Mensaje  fita Miér Mar 23, 2011 5:23 pm

season escribió:Ya pero es que quereis hacer de Tomic algo que no es. De hecho aqui se critica a mansalva(Fita el primero) que reciba tan lejos. Cuando es tambien una de sus virtudes ya que por velocidad y manejo puede irse de su par de forma sencilla tambien desde 5 metros.

Y mis cojones, 23.

Eso si que no lo compro, te pongas como te pongas, aunque imagino que te importará tanto como a mi. Ante no se va de frente y no se puede recular 5 metros sin que lleguen ayudas, te metan mano al bote y Cristo que lo fundó. Tiene velocidad en una distancia corta, pero no tiene explosividad como para dar uno o a lo sumo dos botes y subir con el balón arriba. Si la tuviera, no estaba aqui coño, que es evidente.

El problema es que cuando Tomic tiene la pelota a esas distancias, ni un compañero se mueve, ni uno!!. Con lo que se producen ayudas sencillas donde el pequeño contrario ataca el bote de Ante robandole la pelota o haciendo una circulacion dificil. Si cuando Ante recibe mas lejos de lo normal se movieran sus compañeros en cortes sencillos, encontrariamos mejores opciones porque Tomic no es un jugador egoista y ademas pasa muy bien, lee el juego perfectamente cuando recibe ayudas.

Esto si que es cierto, pero es en general y no solo pasa con Ante, sino con todos. Si me apuras, es un mal general al basket europeo, seguramente influenciado por el de allende los mares, en general, que cada vez hay menos juego sin balón y cada vez mayor sucesión de 1x1 y 2x2 directamente.

Eso pasa cuando esta harto de pelear en la misma zona y no recibir, logicamente no es Shaq para salirse y volver a cargar en zona hasta recibir, es otro tipo de jugador y por eso sale a 5,6 metros para recibir pero es que ahi tambien es un jugador que puede hacer muchisimo daño

Es que a lo mejor no tiene que pegarse por pegarse. Simplemente tiene que buscar el monento en el que pegarse, salirse, volver a cortar, volver a pedir y a ver si asi puede recibir donde debe.

Que ocurre, que es un jugador fisicamente limitado y no le puedes tener asi 10 ataques seguidos porque le fundes y a medida que se cansa, la posibilidad de error aumenta. Por eso me hace un poco de gracia cuando hay quien pide que le den todos los balones y que se los juegue. Hay que variar y aunque sea a modo de "farol", hay que buscar que se la jueguen otros tambien, evidentemente.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  SabasyDrazen Miér Mar 23, 2011 5:25 pm

Mirotic ahora en la Ser, según anuncia Gallego en Twiter
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  season Miér Mar 23, 2011 5:29 pm

Por cierto el partido de Pablo Prigioni es lamentable: en ataque, en defensa, en toma de decisiones, en acciones que haria un junior no un jugador de experiencia, manda a los libres a De Colo y Rafa Martinez en jugadas sinsentido.
Lo unico que le salva es que es el unico que busca y encuentra a Mirotic en las esquinas, pero es poco bagaje para todo lo que resta el tipo. Por no hablar de la manera que frena al equipo cuando esta con ganas, esos atascos monumentales que tenemos en ataque son en gran medida porque a Pablo le sale de las pelotas parar el ritmo del partido porque si, porque a el le da la gana. Luego claro bota, bota mi pelota 20 segundos y marron para el compañero, mandarina o pase al rival para contra sencilla.

Espero que mañana al menos mejore un poco en cuanto a jugar pick, porque lo de ayer fue dantesto ni uno solo saco en claro, ni uno.
Luego pones a Llull de base y es que joder no te sabe ni botar la bola. Cook le robo una que te enseñan de crio: un base jamas debe cruzar la pelota por delante del defensor en campo propio, debe proteger la bola siempre con cuerpo y el otro brazo si te presionan.
Y luego al limite en cada pase exterior que daba, un sinvivir continuo y eso que Sergio no hizo mal partido comparado con otros dias, sobre todo en defensa donde para mi estuvo muy bien, nada que ver con la rision de siempre. Pero coño es verlo de base en ataque y es un nerviosismo cada segundo.

Jugamos sin bases y ellos tienen dos muy buenos. La gente no valora a SergioR pero era clave en esta serie por muchos factores.

Última edición por season el Miér Mar 23, 2011 5:30 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  fita Miér Mar 23, 2011 5:29 pm

SabasyDrazen escribió:Mirotic ahora en la Ser, según anuncia Gallego en Twiter

Ná, filfa de entrevista.

Como era de esperar, por otra parte.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  gato_lahstre Miér Mar 23, 2011 5:30 pm

El problema season, es que la Caja Mágica no satisface al espectador que quiere animar, entre los que me encuentro. Entiendo que tú quieras ir, estar cómodo y ver el partido tranquilamente, pero existe otro tipo de espectador. Y por lo tanto, sentimos que en Vistalegre había un mejor ambiente, ya que nos tomamos el ir al pabellón con un espíritu diferente(ojo, ni mejor ni peor).

No creo que nadie dude de la calidad de la instalación para eventos como el tenis, pero un cierto sector de la afición(bastante grande, no digo que sea mayoritario...porque no lo sé) pensamos que es muy "frio" para la práctica y el seguimiento del baloncesto.

Quizás podría tener solución haciendo una reforma y acercando las gradas del fondo a la pista. Vale que es un campo pensado para el tenis, pero ahora se utiliza en basket...no se puede adaptar?? Seguro que el gran JCS ya lo está gestionando... REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 28156
gato_lahstre
gato_lahstre
Rookie

Mensaje  season Miér Mar 23, 2011 5:33 pm

fita escribió:
season escribió:Ya pero es que quereis hacer de Tomic algo que no es. De hecho aqui se critica a mansalva(Fita el primero) que reciba tan lejos. Cuando es tambien una de sus virtudes ya que por velocidad y manejo puede irse de su par de forma sencilla tambien desde 5 metros.

Y mis cojones, 23.

Eso si que no lo compro, te pongas como te pongas, aunque imagino que te importará tanto como a mi. Ante no se va de frente y no se puede recular 5 metros sin que lleguen ayudas, te metan mano al bote y Cristo que lo fundó. Tiene velocidad en una distancia corta, pero no tiene explosividad como para dar uno o a lo sumo dos botes y subir con el balón arriba. Si la tuviera, no estaba aqui coño, que es evidente.

El problema es que cuando Tomic tiene la pelota a esas distancias, ni un compañero se mueve, ni uno!!. Con lo que se producen ayudas sencillas donde el pequeño contrario ataca el bote de Ante robandole la pelota o haciendo una circulacion dificil. Si cuando Ante recibe mas lejos de lo normal se movieran sus compañeros en cortes sencillos, encontrariamos mejores opciones porque Tomic no es un jugador egoista y ademas pasa muy bien, lee el juego perfectamente cuando recibe ayudas.

Esto si que es cierto, pero es en general y no solo pasa con Ante, sino con todos. Si me apuras, es un mal general al basket europeo, seguramente influenciado por el de allende los mares, en general, que cada vez hay menos juego sin balón y cada vez mayor sucesión de 1x1 y 2x2 directamente.

Eso pasa cuando esta harto de pelear en la misma zona y no recibir, logicamente no es Shaq para salirse y volver a cargar en zona hasta recibir, es otro tipo de jugador y por eso sale a 5,6 metros para recibir pero es que ahi tambien es un jugador que puede hacer muchisimo daño

Es que a lo mejor no tiene que pegarse por pegarse. Simplemente tiene que buscar el monento en el que pegarse, salirse, volver a cortar, volver a pedir y a ver si asi puede recibir donde debe.

Que ocurre, que es un jugador fisicamente limitado y no le puedes tener asi 10 ataques seguidos porque le fundes y a medida que se cansa, la posibilidad de error aumenta. Por eso me hace un poco de gracia cuando hay quien pide que le den todos los balones y que se los juegue. Hay que variar y aunque sea a modo de "farol", hay que buscar que se la jueguen otros tambien, evidentemente.

Fita, que Tomic puede jugar a 5 metros del aro y echar la pelota al suelo, que se lo hemos visto hacer muchas veces, el problema es que no le generamos espacios, nos quedamos mirando todos, todos, todos y claro las ayudas llegan porque es evidente que lleguen esas condiciones.
Si a Tomic le das espacio te puede jugar de cara contra los grandotes europeos. No es lo mejor que hace? de acuerdo, pero lo puede hacer y de sobra pero coño necesita ayuda de sus compañeros.

season
Sensei

Mensaje  Falok Miér Mar 23, 2011 5:34 pm

Bueno, los cuartos de final son al mejor de 5 partidos, ganando tres batallas nos plantamos en la F4. La más importante en el aspecto moral es la primera y nos la hemos llevado nosotros. Era imprescindible ganar el partido de ayer para dejar claro al rival que será muy complicado que rasquen en Madrid.

Las sensaciones que deja el equipo no son buenas, ayer en vez del Valencia es otro y nos hubieran ganado. El equipo en cuanto a fisico y juego está en el peor de la temporada, no hay que olvidarlo. Los problemas en ataque es lo que más nos tiene que preocupar. Llevamos un tiempo donde meter una canasta nos cuesta una barbaridad, y si a esto le sumamos las empanadas que pilla el equipo en determinados momentos pues es complicado ganar. No tenemos frescura en ataque y jugadores como Tucker o Nole que tendran que ayudar en ataque ahora mismo están totalmente out (el serbio hace mucho ya) Ahora mismo dependemos de jugadas asiladas de Tomic y Mirotic, porque el ataque no es fluido.

Mañana hay que intentar como sea ganar el segundo, aprovechando el factor cancha y trasladar toda la presión al Valencia en la fonteta. Tres batallas, hemos ganado 1, dos más y volveremos a disputar una F4.

Dejemos de criticar a Tucker y compañia y unamonos todos. Vale la pena no? Creo que si.

A por la F4!!!!
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  SabasyDrazen Miér Mar 23, 2011 5:36 pm

season escribió:Por cierto el partido de Pablo Prigioni es lamentable: en ataque, en defensa, en toma de decisiones, en acciones que haria un junior no un jugador de experiencia, manda a los libres a De Colo y Rafa Martinez en jugadas sinsentido.
Lo unico que le salva es que es el unico que busca y encuentra a Mirotic en las esquinas, pero es poco bagaje para todo lo que resta el tipo. Por no hablar de la manera que frena al equipo cuando esta con ganas, esos atascos monumentales que tenemos en ataque son en gran medida porque a Pablo le sale de las pelotas parar el ritmo del partido porque si, porque a el le da la gana. Luego claro bota, bota mi pelota 20 segundos y marron para el compañero, mandarina o pase al rival para contra sencilla.

Espero que mañana al menos mejore un poco en cuanto a jugar pick, porque lo de ayer fue dantesto ni uno solo saco en claro, ni uno.
Luego pones a Llull de base y es que joder no te sabe ni botar la bola. Cook le robo una que te enseñan de crio: un base jamas debe cruzar la pelota por delante del defensor en campo propio, debe proteger la bola siempre con cuerpo y el otro brazo si te presionan.
Y luego al limite en cada pase exterior que daba, un sinvivir continuo y eso que Sergio no hizo mal partido comparado con otros dias, sobre todo en defensa donde para mi estuvo muy bien, nada que ver con la rision de siempre. Pero coño es verlo de base en ataque y es un nerviosismo cada segundo.

Jugamos sin bases y ellos tienen dos muy buenos. La gente no valora a SergioR pero era clave en esta serie por muchos factores.

Yo cada día estoy más convencido de que Llull el año que viene tiene que seguir de escolta, de combo, y fichar a un base en condiciones y otro escolta de nivel.
Así te aseguras BASE + Sergio R y ESCOLTA+Llull y en el hipotético caso de una lesión del base pues metes a Llull unos minutos de base.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Miér Mar 23, 2011 5:37 pm

SabasyDrazen escribió:
season escribió:Por cierto el partido de Pablo Prigioni es lamentable: en ataque, en defensa, en toma de decisiones, en acciones que haria un junior no un jugador de experiencia, manda a los libres a De Colo y Rafa Martinez en jugadas sinsentido.

Yo cada día estoy más convencido de que Llull el año que viene tiene que seguir de escolta, de combo, y fichar a un base en condiciones y otro escolta de nivel.
Así te aseguras BASE + Sergio R y ESCOLTA+Llull y en el hipotético caso de una lesión del base pues metes a Llull unos minutos de base.

Es que a mi una pareja de bases Llull-S.Rodriguez me da un miedo tremendo, dependeriamos en exceso de que S.Rodriguez explotara de una vez.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  MOHICANO Miér Mar 23, 2011 5:40 pm

TRANQUILIDAD, fue la palabra mas repetida por Molin, y sí que hay que tenerla y más para jugar contra equipos de Pesic, pero
quizas falto alguna explicación mas concreta de como subir la pelota eludiendo la presión que sabes te va a hacer el Power, al final llegabamos al ataque con bastantes segundos menos de posesión.
Actitud, tuvimos toda, pero solo con ella no se ganan partidos. Tuvimos tiros muy claros y estuvimos muy fallones, claro que en eso
Molin poco puede hacer.
Ganamos con sufrimiento y PASAREMOS la serie sufriendo. Pero cuanto más cuestan conseguir las cosas importantes, MAS PLACER NOS
DAN.

MOHICANO
Rookie

Mensaje  season Miér Mar 23, 2011 5:44 pm

gato_lahstre escribió:El problema season, es que la Caja Mágica no satisface al espectador que quiere animar, entre los que me encuentro. Entiendo que tú quieras ir, estar cómodo y ver el partido tranquilamente, pero existe otro tipo de espectador. Y por lo tanto, sentimos que en Vistalegre había un mejor ambiente, ya que nos tomamos el ir al pabellón con un espíritu diferente(ojo, ni mejor ni peor).

No creo que nadie dude de la calidad de la instalación para eventos como el tenis, pero un cierto sector de la afición(bastante grande, no digo que sea mayoritario...porque no lo sé) pensamos que es muy "frio" para la práctica y el seguimiento del baloncesto.

Quizás podría tener solución haciendo una reforma y acercando las gradas del fondo a la pista. Vale que es un campo pensado para el tenis, pero ahora se utiliza en basket...no se puede adaptar?? Seguro que el gran JCS ya lo está gestionando... REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 28156

Mira ayer por ejemplo casi 10.000 personas. De las cuales al menos 4.000 o 5.000 fueron la primera vez a la Caja. Pues estoy seguro que si haces una encuesta mas del 70% te dice que le encanto el pabellon, que es supermoderno, que es muy comodo, bonito, agradable, espacioso....vamos que se fueron contentos a casa.

Que puedo estar de acuerdo en el tema frialdad pero coño para eso debe haber una mezcla entre aficionados que quieran comer pipas y otros que quieras animar sin parar. Tambien puedo estar de acuerdo contigo en crear gradas jovenes que esten cerca de la cancha para dar esa sensacion, ojo!! que algo similar pasa en el Bernabeu donde se demanda desde hace tiempo una grada joven que creo que es necesaria.
Pero por lo que no paso, es porque me quieran vender que la Caja es una puta mierda y que no le llega a Vistalegre a la altura de los zapatos, cuando Vistalegre es la rision comparada con la Caja Magica.

Las ultimas reformas que se hicieron mejoraron cosas, y mas cosas que se deben mejorar. Por ejemplo los fondos deberian ser butacas mas juntas no las butacas vips donde estan BSK u OJDT, la prensa en otro sitio. Que lo mismo el año que viene pues se siguen mejorando cosas. Es importante en basket al menos tener los dos fondos con sensacion de bastante lleno, no como ahora, eso es lo mas mejorable de la caja en cuanto a animacion.
Que nos es TDGarden de Boston?, pues evidentemente pero compararlo con Vistalegre es un chiste malo.

season
Sensei

Mensaje  MOHICANO Miér Mar 23, 2011 5:49 pm

El gran sueño merengue de basket PABELLON PROPIO

MOHICANO
Rookie

Mensaje  season Miér Mar 23, 2011 5:49 pm

SabasyDrazen escribió:

Yo lo que haria es mandarle 1 mes a un training camp USA de conceptos sobre bote del balon. Con eso tenemos base top para una decada, sin eso no tenemos NADA.

season
Sensei

Mensaje  MOHICANO Miér Mar 23, 2011 5:51 pm

season escribió:
SabasyDrazen escribió:

Yo lo que haria es mandarle 1 mes a un training camp USA de conceptos sobre bote del balon. Con eso tenemos base top para una decada, sin eso no tenemos NADA.
Y hacerle una cirujia estética y ponerle los ojos de Ozil ?

MOHICANO
Rookie

Mensaje  gato_lahstre Miér Mar 23, 2011 5:53 pm

season escribió:
gato_lahstre escribió:El problema season, es que la Caja Mágica no satisface al espectador que quiere animar, entre los que me encuentro. Entiendo que tú quieras ir, estar cómodo y ver el partido tranquilamente, pero existe otro tipo de espectador. Y por lo tanto, sentimos que en Vistalegre había un mejor ambiente, ya que nos tomamos el ir al pabellón con un espíritu diferente(ojo, ni mejor ni peor).

Mira ayer por ejemplo casi 10.000 personas. De las cuales al menos 4.000 o 5.000 fueron la primera vez a la Caja. Pues estoy seguro que si haces una encuesta mas del 70% te dice que le encanto el pabellon, que es supermoderno, que es muy comodo, bonito, agradable, espacioso....vamos que se fueron contentos a casa.

Que puedo estar de acuerdo en el tema frialdad pero coño para eso debe haber una mezcla entre aficionados que quieran comer pipas y otros que quieras animar sin parar. Tambien puedo estar de acuerdo contigo en crear gradas jovenes que esten cerca de la cancha para dar esa sensacion, ojo!! que algo similar pasa en el Bernabeu donde se demanda desde hace tiempo una grada joven que creo que es necesaria.
Pero por lo que no paso, es porque me quieran vender que la Caja es una puta mierda y que no le llega a Vistalegre a la altura de los zapatos, cuando Vistalegre es la rision comparada con la Caja Magica.

Las ultimas reformas que se hicieron mejoraron cosas, y mas cosas que se deben mejorar. Por ejemplo los fondos deberian ser butacas mas juntas no las butacas vips donde estan BSK u OJDT, la prensa en otro sitio. Que lo mismo el año que viene pues se siguen mejorando cosas. Es importante en basket al menos tener los dos fondos con sensacion de bastante lleno, no como ahora, eso es lo mas mejorable de la caja en cuanto a animacion.
Que nos es TDGarden de Boston?, pues evidentemente pero compararlo con Vistalegre es un chiste malo.

Si ponen gradas jóvenes en la parte baja ya me estás jodiendo...me piden el carnet y no puedo pasar. REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 726488 Uno ya tiene sus años, jejeje.

Si mejorasen eso que te he resaltado de tu mensaje, estoy seguro de que muchas reticencias hacia la instalación se aparcarían. Por desgracia, dichas mejoras ahora mismo son solo una quimera, y por lo tanto, sigue habiendo un desajuste entre los piperos y los ultras, estando los exhaltados como yo en posición de desventaja.

Aún así, si con nuestras quejas conseguimos que se acondicione mejor el pabellón a la práctica del baloncesto, algo habremos logrado.

Si no nos hacen ni caso, pues siempre quedará la sombra del bonito ambiente de Vistalegre...

gato_lahstre
gato_lahstre
Rookie

Mensaje  Falok Miér Mar 23, 2011 5:54 pm

Martin Bertran arbitro principal el jueves. REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 91528 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 91528 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 91528 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 36 91528
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente