REAL MADRID 10/11 At Power, Mar 20:45h TDP Hay que espabilar!!
+93
crown
Game Over
LintonTownes
LEONIDAS
gato_lahstre
MOHICANO
Pachulí
volkov
zero_cool
dgarciag13
ArAñAgA
curvalan
Ivhon
earl_boykins
Napalm
kabezorro
elzar
Burke
miquelius
cervino
palitroke
Chang_wade
elsoso
SabasyDrazen
yugos_lavo
Berserkers05
amv1982
DySCoRDiA
Danger
brótola
catenaccio
chusic
RuizPaz_Q
solidsnake
Randy_Meister
murdok
ilpencatorediroma
Ray
Sir Charles
javi_sanz
Robert Horry
dasrij
Antonis5
The Answer
Jaimemania
MaD_RoB
Paulo
gusloira
bestia
Brais
obelix
mhmorad
fita
Predrag Danilovic
Maragator
madvic
Aleister
cb_pontevedra
Maximo_Decimo
elcastigador
fj83
nachinger
Hermann Hesse
Nies
Zespa
rubio23
abromaitis
tarchan
grijander
carrasquilla
clorobuldo
miguelkas
Jake La Motta
cevace
WendellAlexis
SWU
abriperez
Yandrak
sabarcar
barcenic
Perturabo
estesoyyo
ranog
felipe_blanco
rocketo
manulovic
Sultán Del Swing
Petronilo20
scooby
Željko Obradović
merucovic
Falok
termin_aitor
97 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Power, Mar 20:45h TDP Hay que espabilar!!
Por cierto. Por qué no ha jugado Begic en la 2ª parte??? En la primera ha tenido buenos minutos en ataque
Sultán Del Swing- Profesional
Sultán Del Swing escribió:Por cierto. Por qué no ha jugado Begic en la 2ª parte??? En la primera ha tenido buenos minutos en ataque
Piensa que Ficher no ha jugado ni un minuto en la primera parte. Es lo que tiene tener 3 pivots totalmente "usables".
Falok- Sensei
SWU escribió:Adrian Smith escribió:
¿Te pongo los de Djordjevic, Danilovic o Komazec?
A lo que me refiero es que tampoco es un porcentaje de dos tan espectacular como para argumentar con él.
joder Adri, hay cosas y cosas. Que el baloncesto es más que la estadistica.
¿A mí me lo vas a decir? Soy el primero que cree que las estadísticas son mierda pura. Pero lo decía a raíz de tu contestación a clorobuldo sobre la cantidad de tiros. Has respondido: con un 48% y yo simplemente te digo que no es un porcentaje como para defender al jugador.
Pero que sí, que las estadísticas no dicen nada de nada.
PD: Djordjevic supongo que andará más o menos como Carroll de altura, ¿no?
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:SWU escribió:Adrian Smith escribió:
A lo que me refiero es que tampoco es un porcentaje de dos tan espectacular como para argumentar con él.
¿A mí me lo vas a decir? Soy el primero que cree que las estadísticas son mierda pura. Pero lo decía a raíz de tu contestación a clorobuldo sobre la cantidad de tiros. Has respondido: con un 48% y yo simplemente te digo que no es un porcentaje como para defender al jugador.
Si, un pelín mas creo pero mas o menos parecidos
scooby- Robinson Crusoe
Adrian Smith escribió:SWU escribió:Adrian Smith escribió:
ok, entonces fin del debate.
por cierto:
Ahora si vi la falta. También tengo que decir que manda nosotros jugarnos la ultima bola con Nelson en vez de Jaycee
SWU- Leyenda del Foro
Adrian Smith escribió:scooby escribió:Adrian Smith escribió:scooby escribió:SWU escribió:
Entre navarro Tucker llul Carroll
Navarro 51% en dos
Carroll 48 %
Lull 40%
Tucker 40%
Es que para un anotador exterior no es un mal porcentaje
No es malo del todo, pero vamos tampoco es un porcentaje como para presumir de él.
Hombre no es la panacea obviamente, ahí estoy de acuerdo, pero son jugadores que tiran mucho y de lejos....
En mi humilde opinión, un 48% no me parece del todo mal porcentaje. Para jugadores que tiran muvho de larga distancia, no me parece mal porcentaje. Como dice scooby, no es el mejor, pero tampoco es malo del todo.
Por cierto. Vaya 3 pedazo de cracks que has puesto
Sultán Del Swing escribió:Adrian Smith escribió:scooby escribió:Adrian Smith escribió:scooby escribió:
Es que para un anotador exterior no es un mal porcentaje
No es malo del todo, pero vamos tampoco es un porcentaje como para presumir de él.
Hombre no es la panacea obviamente, ahí estoy de acuerdo, pero son jugadores que tiran mucho y de lejos....
En mi humilde opinión, un 48% no me parece del todo mal porcentaje. Para jugadores que tiran muvho de larga distancia, no me parece mal porcentaje. Como dice scooby, no es el mejor, pero tampoco es malo del todo.
Por cierto. Vaya 3 pedazo de cracks que has puesto
Hombre, que yo no he dicho que sea malo, digo que tampoco es como para tirar cohetes. Y claro, lo comparo con los buenos, no con Llull o Tucker.
Željko Obradović- Sensei
Espero que no os importe que os haga este inciso. Pero hoy mis niñas del Perfumerias Avenida se han asegurado el primer puesto de la liga regular al ganar en La Seu, y van a contar con ventaja de pista en todo el playoff, y es una grandísima noticia.
Sultán Del Swing escribió:Espero que no os importe que os haga este inciso. Pero hoy mis niñas del Perfumerias Avenida se han asegurado el primer puesto de la liga regular al ganar en La Seu, y van a contar con ventaja de pista en todo el playoff, y es una grandísima noticia.
scooby- Robinson Crusoe
por cierto ahora rezar para que el martes salgan a defender como nunca.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Adrian Smith escribió:SWU escribió:Adrian Smith escribió:
ok, entonces fin del debate.
por cierto:
Ahora si vi la falta. También tengo que decir que manda nosotros jugarnos la ultima bola con Nelson en vez de Jaycee
...esto es, como se dice... ¡¡ah!! "unas veces dan y otras quitan pero al final de la temporada....esta equilibrado".
¡¡¡Porque ya no se sientan de una vez TODOS los clubes de la ACB y solucionan el problema arbitral!!!.Que ya van muchas como esta de arbitraje neutral y ligeramente valiente -¿entendemos el concepto de valiente referido a un arbitro?- y cuando llega una jugada crucial y clarita ¡¡¡zas se les nubla la vista!!!....
abromaitis- Veterano
abromaitis escribió:
...esto es, como se dice... ¡¡ah!! "unas veces dan y otras quitan pero al final de la temporada....esta equilibrado".
¡¡¡Porque ya no se sientan de una vez TODOS los clubes de la ACB y solucionan el problema arbitral!!!.Que ya van muchas como esta de arbitraje neutral y ligeramente valiente -¿entendemos el concepto de valiente referido a un arbitro?- y cuando llega una jugada crucial y clarita ¡¡¡zas se les nubla la vista!!!....
Eso es un mal que hasta la NBa sigue teniendo y si no fijate en play off, la de hachazos que no van a pitar los arbitro y se lavarán las manos. y como has dicho, "unas dan y otras quitan"
Al granca ya se lo devolverán el CID.
SWU- Leyenda del Foro
¿Puede ganar un jugador un partido sin meter una canasta en juego ni tan siquiera tirar solo con dos tiros libres?.
En la primera mitad, no hemos defendido ni un puto cagarro, no hemos cogido ni un puñetero rebote, ofensivamente no hemos jugado absolutamente a nada, ellos han visto la canasta como una piscina desde 6.75, todos los rebotes suyos, tempo de juego como y cuando han querido, asi imposible competir, ni actitud hemos puesto.
Segunda mitad, hemos defendido mas duro, mas fuerte, pero ha sido salir Fish y el solo nos ha metido en el partido, con su defensa a Xavi, que nos estaba jodiendo vivos, con los rebotes, bloqueos, recuperaciones, defensa, con Fish ha desaparecido, hemos cerrado el rebote, hemos corrido, hemos defendido y en cuanto ellos han visto la canasta como un cacahuete sean desecho como un azucarillo.
No hay mas que decir colectivamente.
Felipe Reyes este tio cada vez me queda mas claro que tiene un gen 3 21 por que lo suyo no es ni medio normal, suerte que no han querido pitar falta por que lo han visto, hacer una falta en penetracion con uno arriba a 1 metro del aro con 1.4 segundo por jugar es de gilipollas, pues lo ha hecho, suerte que no lo han querido pitar.
Llull, a lo suyo, juan palomo, cierto que ofensivamente ha sido el artifice de la remontada, pero estoy hasta las pelotas del Llull sistema, por que si, quizas es que no hya mas para tirar del carro, pero asi nos luce el peluco, hoy otra vez en general y este en particular nefastos desde 6.75, a ver si se dan cuenta que sin tiro exteriro es muy complicado ya no ganar, competir.
Prigioni, a ver si llega pronto junio y se marcha a tomar por el ñas, por que menudo elemento mas dañino, cada vez que puede, para el contrataque, ya solo ofensivamente se dedica a tirar de 7 metros sin sentido y jugar 2 vs 2 con Tomic, o abrir a Mirotic en la esquina.
Suarez, ¿alguno sabe cuando demonios va a volver a jugar Suarez en el Madrid?, por que ya no es que no este acertado, que me da igual, es que lleva 3 meses que no se entera ni un carajo de que va el partido, tiene guasa que dos megacracks como Bramos o Moran se lo han merendado, ya ni postea y cuando lo hace es sin sentido, ni cierra rebote ni nada, a ver si vuelve pronto.
Mirotic, otro que tal baila, nos salvo el culete el martes pero otro que lleva 2 meses sin aparecer y sin saber que hacer, cuanto daño nos esta haciendo su baja y la de Suarez, los mas regulares del año y ahora en la hora de verdad missing, es lo que tiene cuando tienes que depender injustamente de los jovenes, ya que los veteranos no tiran del carro ahi les maten.
¿Habra algun dia que esten ofensivamente bien Prigioni, Llull y Tucker al mismo tiempo?, cuando eso ocurra a poco el juego interior este en su nivel, ganamos fijo, el problema, normalmente uno solo del backcourt aporta en un partido si no es uno el otro pero solo uno, asi complicado.
Debemos meter en dinamica pero ayer a Begic, ofensivamente si recibe bien es mortal.
Ahora Valencia donde el partido vital es el martes, este es el que hay que ganar, como lo perdamos no me quiero imaginar el jueves en la Fontenta con match ball encontra.
En la primera mitad, no hemos defendido ni un puto cagarro, no hemos cogido ni un puñetero rebote, ofensivamente no hemos jugado absolutamente a nada, ellos han visto la canasta como una piscina desde 6.75, todos los rebotes suyos, tempo de juego como y cuando han querido, asi imposible competir, ni actitud hemos puesto.
Segunda mitad, hemos defendido mas duro, mas fuerte, pero ha sido salir Fish y el solo nos ha metido en el partido, con su defensa a Xavi, que nos estaba jodiendo vivos, con los rebotes, bloqueos, recuperaciones, defensa, con Fish ha desaparecido, hemos cerrado el rebote, hemos corrido, hemos defendido y en cuanto ellos han visto la canasta como un cacahuete sean desecho como un azucarillo.
No hay mas que decir colectivamente.
Felipe Reyes este tio cada vez me queda mas claro que tiene un gen 3 21 por que lo suyo no es ni medio normal, suerte que no han querido pitar falta por que lo han visto, hacer una falta en penetracion con uno arriba a 1 metro del aro con 1.4 segundo por jugar es de gilipollas, pues lo ha hecho, suerte que no lo han querido pitar.
Llull, a lo suyo, juan palomo, cierto que ofensivamente ha sido el artifice de la remontada, pero estoy hasta las pelotas del Llull sistema, por que si, quizas es que no hya mas para tirar del carro, pero asi nos luce el peluco, hoy otra vez en general y este en particular nefastos desde 6.75, a ver si se dan cuenta que sin tiro exteriro es muy complicado ya no ganar, competir.
Prigioni, a ver si llega pronto junio y se marcha a tomar por el ñas, por que menudo elemento mas dañino, cada vez que puede, para el contrataque, ya solo ofensivamente se dedica a tirar de 7 metros sin sentido y jugar 2 vs 2 con Tomic, o abrir a Mirotic en la esquina.
Suarez, ¿alguno sabe cuando demonios va a volver a jugar Suarez en el Madrid?, por que ya no es que no este acertado, que me da igual, es que lleva 3 meses que no se entera ni un carajo de que va el partido, tiene guasa que dos megacracks como Bramos o Moran se lo han merendado, ya ni postea y cuando lo hace es sin sentido, ni cierra rebote ni nada, a ver si vuelve pronto.
Mirotic, otro que tal baila, nos salvo el culete el martes pero otro que lleva 2 meses sin aparecer y sin saber que hacer, cuanto daño nos esta haciendo su baja y la de Suarez, los mas regulares del año y ahora en la hora de verdad missing, es lo que tiene cuando tienes que depender injustamente de los jovenes, ya que los veteranos no tiran del carro ahi les maten.
¿Habra algun dia que esten ofensivamente bien Prigioni, Llull y Tucker al mismo tiempo?, cuando eso ocurra a poco el juego interior este en su nivel, ganamos fijo, el problema, normalmente uno solo del backcourt aporta en un partido si no es uno el otro pero solo uno, asi complicado.
Debemos meter en dinamica pero ayer a Begic, ofensivamente si recibe bien es mortal.
Ahora Valencia donde el partido vital es el martes, este es el que hay que ganar, como lo perdamos no me quiero imaginar el jueves en la Fontenta con match ball encontra.
Paulo- Sensei
Yo me imagino el año que viene, que quien tiene que defender a Navarro es Carroll y me entran sudores frios.
A mi en ataque no me ofrece ninguna duda, porque aqui los tiros estarian mas seleccionados [a priori] y no haria tantos tiros alocados como se tiene que hacer en el Granca, pero en defensa creo que puede ser un agujero negro...
Me puede valer como jugador de rotacion, pero no como primer espada.
A mi en ataque no me ofrece ninguna duda, porque aqui los tiros estarian mas seleccionados [a priori] y no haria tantos tiros alocados como se tiene que hacer en el Granca, pero en defensa creo que puede ser un agujero negro...
Petronilo20- Frikazo del Foro
muy buena la cronica del As del partido, copio este parrafo, con la clara situacion del equipo.
"Porque el Real Madrid, y este es el hecho, juega muy mal al baloncesto. Horrible, horrendo. No tiene sistema, referentes definidos ni demasiados conceptos de ataque. Ahora mismo tiene el físico justo y el ánimo en cuarentena (todo, otra vez, pendiente de Valencia...). Gana a tirones, a hachazos de espíritu (Felipe, Llull...) y destellos de calidad (Mirotic, Tomic...). Gana a la mayoría de rivales ACB porque tiene más fondo de armario que casi todos. Faltaría más. Pero en muchos partidos la afición preferiría ver un equipo que gana por simple superioridad, por lógica funcionarial. Incluso un equipo que se divierte... Ahora mismo el Real Madrid no es eso. Vive colgado de ganar un partido en Valencia para no avanzar hacia otra catástrofe y con todo fiado a eso nadie mira más allá del maquillaje barato: ganar, avanzar, seguir hasta el siguiente partido..."
"Porque el Real Madrid, y este es el hecho, juega muy mal al baloncesto. Horrible, horrendo. No tiene sistema, referentes definidos ni demasiados conceptos de ataque. Ahora mismo tiene el físico justo y el ánimo en cuarentena (todo, otra vez, pendiente de Valencia...). Gana a tirones, a hachazos de espíritu (Felipe, Llull...) y destellos de calidad (Mirotic, Tomic...). Gana a la mayoría de rivales ACB porque tiene más fondo de armario que casi todos. Faltaría más. Pero en muchos partidos la afición preferiría ver un equipo que gana por simple superioridad, por lógica funcionarial. Incluso un equipo que se divierte... Ahora mismo el Real Madrid no es eso. Vive colgado de ganar un partido en Valencia para no avanzar hacia otra catástrofe y con todo fiado a eso nadie mira más allá del maquillaje barato: ganar, avanzar, seguir hasta el siguiente partido..."
MaD_RoB- Profesional
Y por cierto el peLele en junio cuanto mas lejos de la Caja Magica mejor para nosotros.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:
Creo que a estos 2, la marcha de Messina les ha afectado en exceso, es una apreciacion mia.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Yo me imagino el año que viene, que quien tiene que defender a Navarro es Carroll y me entran sudores frios.
Esto lo puse en la pajiplantilla: Teniendo a Llull (1.89), el madrid tiene que buscar un escolta más fuerte físicamente que le propio llull, no un jugador que es incluso, menos fisicamente.
Joder que eso lo sabemos hasta en el granca que tenemos a Jaycee (1.88) - bramos (1.96) - Moran (2.02) - Beiran (2.00)
SWU- Leyenda del Foro
¿Que es eso de Carroll defender el año que viene a Navarro?Petronilo20 escribió:Yo me imagino el año que viene, que quien tiene que defender a Navarro es Carroll y me entran sudores frios.
Ya comenzamos haciendo la casa por el tejado, si fichamos a Carroll como escolta estrella ya comienza el proyecto mal y cojo de cojones, ahora bien si viene como quinto exterior a salir tirar y tirar lo que deberia ser Tucker, por mi perfecto, pero dudo que viniera a eso.
Paulo- Sensei
Suarez ya antes de eso llevaba 2 meses entorrijado a mas no poder y Mirotic por ahi por ahi.Petronilo20 escribió:Paulo escribió:
Creo que a estos 2, la marcha de Messina les ha afectado en exceso, es una apreciacion mia.
Paulo- Sensei
Yo estoy con petronilo.El rendimiento de Suarez es radicalmentre distinto desde q Ettore se fue.
A los otros a los q + se los he notado son Mirotic y Tomic
A los otros a los q + se los he notado son Mirotic y Tomic
cb_pontevedra- Novato
Paulo escribió:Y por cierto el peLele en junio cuanto mas lejos de la Caja Magica mejor para nosotros.
Opino lo mismo. El problema es ver a quien traen... y espero que no sea Pepu
Sultán Del Swing escribió:Paulo escribió:Y por cierto el peLele en junio cuanto mas lejos de la Caja Magica mejor para nosotros.
Esperaté a cualquiera.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Sultán Del Swing escribió:Paulo escribió:Y por cierto el peLele en junio cuanto mas lejos de la Caja Magica mejor para nosotros.
Esperaté a cualquiera.
Es que yo antes que al Pelele este, quiero a cualquiera.
Jaimemania- Senior
Jaimemania escribió:SWU escribió:Sultán Del Swing escribió:Paulo escribió:Y por cierto el peLele en junio cuanto mas lejos de la Caja Magica mejor para nosotros.
Esperaté a cualquiera.
Es que yo antes que al Pelele este, quiero a cualquiera.
No te pases. Tú jamás querrías a Sito alonso o a manolo Hussein en tu banquillo, creo que ni los del barça los quisieran en nuestro banquillo.
SWU- Leyenda del Foro
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40