REAL MADRID 10/11 At Power, Mar 20:45h TDP Hay que espabilar!!
+93
crown
Game Over
LintonTownes
LEONIDAS
gato_lahstre
MOHICANO
Pachulí
volkov
zero_cool
dgarciag13
ArAñAgA
curvalan
Ivhon
earl_boykins
Napalm
kabezorro
elzar
Burke
miquelius
cervino
palitroke
Chang_wade
elsoso
SabasyDrazen
yugos_lavo
Berserkers05
amv1982
DySCoRDiA
Danger
brótola
catenaccio
chusic
RuizPaz_Q
solidsnake
Randy_Meister
murdok
ilpencatorediroma
Ray
Sir Charles
javi_sanz
Robert Horry
dasrij
Antonis5
The Answer
Jaimemania
MaD_RoB
Paulo
gusloira
bestia
Brais
obelix
mhmorad
fita
Predrag Danilovic
Maragator
madvic
Aleister
cb_pontevedra
Maximo_Decimo
elcastigador
fj83
nachinger
Hermann Hesse
Nies
Zespa
rubio23
abromaitis
tarchan
grijander
carrasquilla
clorobuldo
miguelkas
Jake La Motta
cevace
WendellAlexis
SWU
abriperez
Yandrak
sabarcar
barcenic
Perturabo
estesoyyo
ranog
felipe_blanco
rocketo
manulovic
Sultán Del Swing
Petronilo20
scooby
Željko Obradović
merucovic
Falok
termin_aitor
97 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Power, Mar 20:45h TDP Hay que espabilar!!
ArAñAgA escribió:Tu 2 titular va a ser Llull.WendellAlexis escribió:ArAñAgA escribió:Carrol y Baron en lo único que tienen parecido es que son blancos de piel, pero el juego de uno y del otro son completamente distintos.
A mí, pese a no ser el típico tirador con nombre de europa y todas esas cosas, creo que podría ser un buen fichaje. Es mucho más completo que Baron, pero de largo.
Es que, seamos sinceros, no somos un top europeo, ni en presupuesto ni en estatus. Por lo tanto creo que deberíamos de paliar eso con buenos movimientos y fichajes acertados de poco dinero. Creo que debería ser la forma de trabajar.
Carroll, por físico, nunca puede ser el dos del Madrid. Para eso me quedo, sin ninguna duda, con Tucker. Más vale malo conocido que bueno por conocer.
Pero vamos, convencido estoy de que si no está fichado, cerca está.
Pues si Llull es nuestro 2 titular otro año que no iremos a ningun sitio.
abriperez escribió:Carroll por lo que yo he visto es un jugador mediocre, anota mucho pero tirando una barbaridad y es un amasador de balon tremendo, chupon!!!!
Por cierto una cosa es que los presupuestos de Baskonia no se los crea nadie y otra que puedan pagar a Messina.
¿Que era Tucker?
SWU- Leyenda del Foro
Esto es la ostia, que viva la histeria en el foro!! Pero a la minima sacais la criticas y los desprecios, en fin asi nos va. Hace unos meses todos os pajeabais con carroll (bueno no tanto solo hay que irse a los emnsajes del mes de febrero) y ahora que se relaciona con el madrid parece la muher barbuda y un tuercebotas.
Pero si aunque se trajera a Kobe, howard y derrick rose, vosotros seriais capaces de despreciarlos a los dos partidos!! Señores que el madrid de basket se esta apretando el cinturon, y eso que quiere decir que seamos menos competitivos por ello sino que se deberia acertar mas con la formacion de la plantilla.
Pâra ello lo primero seria fichar al director deportivo de un equipo como Fuenla, Granca, los cuales estan habituados a vivir con un presupuesto mas bajo pero los cuales siempre encuentran jugadores de calidad a precios mas bajos sacando un rendimiento muy bueno de ellos.
Pero bueno todo seria fichar a un jugador y critcarle a la minima, miestras que si esta en otro club es la h.ostia bananera!! Lo que hay que hacer es un bluen bloque de equipo, tipo al siena, que año tras año siempre llega a la F4 o lucha por entrar en ella y todo ello gracias a un gran bloque de jugadores, todos ellos salvo MC son jugadores buenos pero sin ser estrellas!!
Pero si aunque se trajera a Kobe, howard y derrick rose, vosotros seriais capaces de despreciarlos a los dos partidos!! Señores que el madrid de basket se esta apretando el cinturon, y eso que quiere decir que seamos menos competitivos por ello sino que se deberia acertar mas con la formacion de la plantilla.
Pâra ello lo primero seria fichar al director deportivo de un equipo como Fuenla, Granca, los cuales estan habituados a vivir con un presupuesto mas bajo pero los cuales siempre encuentran jugadores de calidad a precios mas bajos sacando un rendimiento muy bueno de ellos.
Pero bueno todo seria fichar a un jugador y critcarle a la minima, miestras que si esta en otro club es la h.ostia bananera!! Lo que hay que hacer es un bluen bloque de equipo, tipo al siena, que año tras año siempre llega a la F4 o lucha por entrar en ella y todo ello gracias a un gran bloque de jugadores, todos ellos salvo MC son jugadores buenos pero sin ser estrellas!!
zero_cool- Veterano
ArAñAgA escribió:Tu 2 titular va a ser Llull.WendellAlexis escribió:ArAñAgA escribió:Carrol y Baron en lo único que tienen parecido es que son blancos de piel, pero el juego de uno y del otro son completamente distintos.
A mí, pese a no ser el típico tirador con nombre de europa y todas esas cosas, creo que podría ser un buen fichaje. Es mucho más completo que Baron, pero de largo.
Es que, seamos sinceros, no somos un top europeo, ni en presupuesto ni en estatus. Por lo tanto creo que deberíamos de paliar eso con buenos movimientos y fichajes acertados de poco dinero. Creo que debería ser la forma de trabajar.
Carroll, por físico, nunca puede ser el dos del Madrid. Para eso me quedo, sin ninguna duda, con Tucker. Más vale malo conocido que bueno por conocer.
Pues entonces nos seguiremos comiendo los mocos.
Llull no puede ser JAMAS el 2 titular de un equipo que quiere luchar por titulos, es triste, pero es la realidad.
Petronilo20- Frikazo del Foro
+1... Llull nunca puede ser titular en un equipo con aspiraciones serias.abriperez escribió:ArAñAgA escribió:WendellAlexis escribió:ArAñAgA escribió:Carrol y Baron en lo único que tienen parecido es que son blancos de piel, pero el juego de uno y del otro son completamente distintos.
Tu 2 titular va a ser Llull.
elcastigador- Profesional
SWU escribió:abriperez escribió:Carroll por lo que yo he visto es un jugador mediocre, anota mucho pero tirando una barbaridad y es un amasador de balon tremendo, chupon!!!!
Por cierto una cosa es que los presupuestos de Baskonia no se los crea nadie y otra que puedan pagar a Messina.
¿Que era Tucker?
Y nos quejamos de Tucker pues para traer lo mismo pero sin defensa, con 2 cojones!!!.
Por cierto el otro dia vimos a Tucker con Carrol y le saca un trozo pero es que Vidal le saca 2.
WendellAlexis escribió:barcenic escribió:Tema dimisión Messina.
Como entenderéis, yo ni le agradezco ni le dejo de agradecer, porque me tira más bien de un pie. Pero hablando del asunto, por mi parte, no juzgaba si la intención del italiano era una u otra. No se si ha dimitido por orgullo o dignidad o madridismo (esto último me resulta más bien difícil de creer) o ha salido hullendo y dejándoos tirados. De lo que hablaba era de las consecuencias de la dimisión y, francamente, creo que os ha perjudicado más que otra cosa y que, de haberlo hecho en verano, el daño para vosotros hubiese sido menor. No es más que una conjetura, pero una conjetura sobre las consecuencias, no sobre las intenciones.
Por cierto, no se puede vender como un mérito irse sin cobrar. Sólo faltaría. En cuanto al montante, si el año que viene está entrenando otra vez, la renuncia será a medio año de trabajo, no a un año y medio. Y habrá que ver (que no lo veremos) el sueldo que tuviese para saber si ha salido ganando o perdiendo.
Que ganas tenia de tocarte las narices ...
esta bien escrito....
Hullendo: salir huyendo de Llull.
palitroke- Maestro Yoda
abriperez escribió:SWU escribió:abriperez escribió:Carroll por lo que yo he visto es un jugador mediocre, anota mucho pero tirando una barbaridad y es un amasador de balon tremendo, chupon!!!!
¿Que era Tucker?
Y nos quejamos de Tucker pues para traer lo mismo pero sin defensa, con 2 cojones!!!.
Por cierto el otro dia vimos a Tucker con Carrol y le saca un trozo pero es que Vidal le saca 2.
Otro que no me lee. Carroll mide 1.85.
SWU- Leyenda del Foro
abriperez escribió:SWU escribió:abriperez escribió:Carroll por lo que yo he visto es un jugador mediocre, anota mucho pero tirando una barbaridad y es un amasador de balon tremendo, chupon!!!!
¿Que era Tucker?
Y Navarro tampoco es un portento fisico y se mea en las 2 cabezas que le saca Vidal
elcastigador- Profesional
SWU escribió:abriperez escribió:Carroll por lo que yo he visto es un jugador mediocre, anota mucho pero tirando una barbaridad y es un amasador de balon tremendo, chupon!!!!
¿Que era Tucker?
Messi tambien es un chupon, es el jugador que mas tira ya sea a puerta o fuera, pero tambien es el jugador que mas goles mete y yo siempre lo querria en mi equipo.
Y para mi carroll seria un buen fichaje para el madrid y ni mucho menos es un jugador mediocre. Mediocres somos nosotros por tener a un director de basket que no sabe ni donde esta pinado, mediocres somos nosotros por tener a personas en el organigrama de la seccion que su unica mision es calentar una silla de un pabellon y decir "fischer es un hamilton pero con mas tiro", "hosley es nuestro anti-mickael". En fin asi nos va
zero_cool- Veterano
Estoy de acuerdo contigo, para mí Llull sería el combo de mi equipo, no mi 2 titular. Pero claro, tampoco debería estar en mi equipo Sergio R. Si no estuviera éste habría más abanico de movimiento, ahora, está muy limitado. No puede ser que no queramos a unos jugadores que tienen unas carencias y luego queramos a otros que tienen las mismas más alguna otra...abriperez escribió:
ArAñAgA- Veterano
elcastigador escribió:abriperez escribió:SWU escribió:abriperez escribió:Carroll por lo que yo he visto es un jugador mediocre, anota mucho pero tirando una barbaridad y es un amasador de balon tremendo, chupon!!!!
¿Que era Tucker?
Y Navarro tampoco es un portento fisico y se mea en las 2 cabezas que le saca Vidal
Si comparamos a Carrol con Navarro es que este foro es de balonmano.
SWU que si te leo que mide 1,85, jajajaja.
Si carroll está fichado, solo podemos fichar un base muy bueno en estático y buen defensa y un 2-3 defensivo.
SWU- Leyenda del Foro
elcastigador escribió:abriperez escribió:SWU escribió:abriperez escribió:Carroll por lo que yo he visto es un jugador mediocre, anota mucho pero tirando una barbaridad y es un amasador de balon tremendo, chupon!!!!
¿Que era Tucker?
Navarro sera una madre en defensa, pero en ataquesupera y con creces sus limitaciones defensivas, castigando dia si y dia tambien a sus pàres en el campo!! Y que pasa que no querriais a un Navarro en el equipo, un jugador que no tiene caracteristicas para defender pero que en ataque sea un jugador decisivo!! vamos por favor!!
zero_cool- Veterano
Carrol es el nuevo Oleson, fichaje del estilo Herreros. No entro a valorar al Carrol jugador pero evidentemente se te caen las lagrimas viendo como unos traen de temporeros a un tal Alan Anderson y nostros siempre fichando las " estrellas" de equipos pequeños, con todos los respetos hacia ellos.......
PD: Ahora falta Will Mcdonald, Basile y el regreso de Sonseca para acabar con la supremacia blaugrana
PD: Ahora falta Will Mcdonald, Basile y el regreso de Sonseca para acabar con la supremacia blaugrana
volkov- Sophomore
ArAñAgA escribió:Estoy de acuerdo contigo, para mí Llull sería el combo de mi equipo, no mi 2 titular. Pero claro, tampoco debería estar en mi equipo Sergio R. Si no estuviera éste habría más abanico de movimiento, ahora, está muy limitado. No puede ser que no queramos a unos jugadores que tienen unas carencias y luego queramos a otros que tienen las mismas más alguna otra...abriperez escribió:
A mi sinceramente tener a Llul y Sergio me da una cosa (si estan ambos juntos) que esa salir y revolucionar el partido, salir a correr. No creo que me condicione tenerlos porque me parecen buenos suplentes, lo que hace falta es un 1 y un 2 en condiciones de ser titulares.
volkov escribió:Carrol es el nuevo Oleson, fichaje del estilo Herreros. No entro a valorar al Carrol jugador pero evidentemente se te caen las lagrimas viendo como unos traen de temporeros a un tal Alan Anderson y nostros siempre fichando las " estrellas" de equipos pequeños, con todos los respetos hacia ellos.......
Y si traemos a Anderson en dos dia aqui pasa a ser un fichaje como papadopulos!! y nos es por nada pero todos los grandes jugadores, o casi todos, siempre han empezado por ser entrellas en equipos pequeños. Mickael se decia que era estrella de equipo pequeño, y mira que rendimiento ha dado tanto en baskonia como en barcelona
Última edición por zero_cool el Lun Mar 28, 2011 4:20 pm, editado 1 vez
zero_cool- Veterano
zero_cool escribió:SWU escribió:abriperez escribió:Carroll por lo que yo he visto es un jugador mediocre, anota mucho pero tirando una barbaridad y es un amasador de balon tremendo, chupon!!!!
¿Que era Tucker?
Messi tambien es un chupon, es el jugador que mas tira ya sea a puerta o fuera, pero tambien es el jugador que mas goles mete y yo siempre lo querria en mi equipo.
Y para mi carroll seria un buen fichaje para el madrid y ni mucho menos es un jugador mediocre. Mediocres somos nosotros por tener a un director de basket que no sabe ni donde esta pinado, mediocres somos nosotros por tener a personas en el organigrama de la seccion que su unica mision es calentar una silla de un pabellon y decir "fischer es un hamilton pero con mas tiro", "hosley es nuestro anti-mickael". En fin asi nos va
Pero si Carroll es buen jugador, otra cosa es que sea jugador para el Real madrid.
Es que Carroll aqui no va a tener los mismos tiros que tiene en el Granca y sus porcentajes, lo normal es que bajen, por lo menos Tucker el desacierto en ataque lo compensa con defensa, pero es que Carroll si falla en ataque, no puede compensarlo en defensa, porque no tiene fisico para defender duro.
¿Que podria ser un buen jugador de Rotacion? pero no para ser el titular, aunque claro, si Llull va a ser el titular [cosa que me parece tambien aberrante] si puede ser un buen complemento, pero mira Tucker todos los minutos que esta jugando este año, imaginate que los juega el año que viene Carroll y no tiene el acierto que tiene en el Granca ¿podria ayudar en defensa? no, seria un agujero negro porque no defiende nada y porque no tiene fisico.
zero_cool escribió:volkov escribió:Carrol es el nuevo Oleson, fichaje del estilo Herreros. No entro a valorar al Carrol jugador pero evidentemente se te caen las lagrimas viendo como unos traen de temporeros a un tal Alan Anderson y nostros siempre fichando las " estrellas" de equipos pequeños, con todos los respetos hacia ellos.......
Y si traemos a Anderson en dos dia aqui pasa a ser un fichaje como papadopulos!!
Pues yo iba a por Anderson si el Barça no le renueva, me da igual que salga luego bien o mal, pero a priori me parece un jugador que nos vendria de maravilla-
Yo es que lo veo facil....
tenemos un dos con muchas piernas y poca cabeza: Llull (aunque yo lo prefiera de uno defensivo).
Y un 3 que aporta en todo, mas por conocimiento del juego que por fisico: Suarez.
Pues nos falta:
un 2/3 que pueda tirar según recibe desde la linea de tres puntos y generarse algúna canasta: ¿Bogdanovic?
Y otro 2/3 que sea muy fibroso, que defienda como un perro, y pueda ayudar en juego de transiciones rapidas y en el rebote: ¿Pocius?
Yo ya no espero otra cosa... me olvido de nombres como Langford, McCbalebb...
el propio Pocius me dá que era del gusto de Messina, pero ya no es factible...
Asi que me conformo con que, al pensar en fichajes, se hagan un planteamiento similar.... ¿que tenemos?, ¿que necesitamos?, ¿que nos pide el entrenador?, ¿hasta donde podemos satisfacerle?
Si fichan por nombre, por videos o por intuición... malamente.
tenemos un dos con muchas piernas y poca cabeza: Llull (aunque yo lo prefiera de uno defensivo).
Y un 3 que aporta en todo, mas por conocimiento del juego que por fisico: Suarez.
Pues nos falta:
un 2/3 que pueda tirar según recibe desde la linea de tres puntos y generarse algúna canasta: ¿Bogdanovic?
Y otro 2/3 que sea muy fibroso, que defienda como un perro, y pueda ayudar en juego de transiciones rapidas y en el rebote: ¿Pocius?
Yo ya no espero otra cosa... me olvido de nombres como Langford, McCbalebb...
el propio Pocius me dá que era del gusto de Messina, pero ya no es factible...
Asi que me conformo con que, al pensar en fichajes, se hagan un planteamiento similar.... ¿que tenemos?, ¿que necesitamos?, ¿que nos pide el entrenador?, ¿hasta donde podemos satisfacerle?
Si fichan por nombre, por videos o por intuición... malamente.
palitroke- Maestro Yoda
elcastigador escribió:+1... Llull nunca puede ser titular en un equipo con aspiraciones serias.abriperez escribió:ArAñAgA escribió:Tu 2 titular va a ser Llull.
Sergio puede ser un gran dos titular si no siente la necesidad de ser él el que tenga que tirar del carro, y Carrol como fichaje con un rol de tirador me parece bueno, pero vamos, que estoy al 99% seguro que ese anuncio de fichaje es una bacalá infame.
miguelkas- Veterano
zero_cool escribió:SWU escribió:abriperez escribió:Carroll por lo que yo he visto es un jugador mediocre, anota mucho pero tirando una barbaridad y es un amasador de balon tremendo, chupon!!!!
¿Que era Tucker?
...que esta temporada se lleva el denigrar a todo fichaje que no se llame Keith o Boo...luego estan los impsibles teodosic y similares aunque en esta categoria no sé porque no se incluye a Navarro ¿sera que no es TOP?...Carroll esta claro que nos daria tiro pero tambien nos daria debilidades a la hora de defender.
abromaitis- Veterano
zero_cool escribió:Esto es la ostia, que viva la histeria en el foro!! Pero a la minima sacais la criticas y los desprecios, en fin asi nos va. Hace unos meses todos os pajeabais con carroll (bueno no tanto solo hay que irse a los emnsajes del mes de febrero) y ahora que se relaciona con el madrid parece la muher barbuda y un tuercebotas.
+1 Si sonara como fichaje para el barsa dirían que es la hostia, otro que se nos escapa, alforjas y tal... Yo en los pocos partidos que le he visto me ha agradado. Aportaría más que Vidal y Tucker, seguro ¿cuántos años tiene?
SabasyDrazen- Profesional
28 años tiene
pensaba que era mas joven
pensaba que era mas joven
sabarcar- Veterano
Hemos fichado a Carroll?
Falok- Sensei
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40