La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

+110
VittorioGassman
ricardo rocha
Robert Horry
elcastigador
Freddie_M
peteham
Ted Striker
Knuto
Perturabo
japi
firimar
Aleister
ArAñAgA
sweet_aitor
Maragator
merucovic
Gañan
ranog
Tito Pullo
David Lee Roth
Fuumin
Hermann Hesse
teibol
Narros
boener10
RED RONIN
vallecano
amv1982
ilpencatorediroma
dasrij
Sabonisthebest
Bauleitor
peke87
barcenic
felipe_blanco
oviguan
season
fj83
ravenus
zero_cool
Randy_Meister
abriperez
Paul Kersey
Yandrak
nantorus
Predrag Danilovic
blackflag
Pat
abromaitis
SabasyDrazen
teodosic
Antonis5
bestia
SWU
LEONIDAS
DySCoRDiA
maccarra
Daiben
arsenico
The Answer
Zespa
SeccionTridente
Susana
crown
Brais
Falok
MOHICANO
cb_pontevedra
mingallon
Berserkers05
termin_aitor
soont
rocketo
cervino
mhmorad
gusloira
Jaimemania
guille10
miggue
Nies
kabezorro
chusic
Danger
elzar
javi_sanz
madvic
Petronilo20
Napalm
WendellAlexis
estesoyyo
Sultán Del Swing
gato_lahstre
manulovic
curvalan
sabarcar
chemaforce
scooby
Željko Obradović
MendiRM
Paulo
miquelius
HERVELLECRACK
miguelkas
brótola
palitroke
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
volkov
fita
114 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  mingallon Mar Mar 29, 2011 4:04 pm

mhmorad escribió:
miggue escribió:Y yo que eso de que si no está aqui tal entrenador o no entramos en la FF no conseguiriamos fichar grandes jugadores no lo veo claro... REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 14165

Por eso mismo durante la última década han venido grandes estrellas a jugar de blanco, por Dios, que es muy triste que nuestro segundo mejor jugador en una década entera haya sido Felipe Reyes, muy pero que muy triste

PD: el primero, por si alguno se ha quedado con la duda, para mí es sin duda Bullock.

triste para la historia del club,sin duda, la primera como la segunda afirmación...
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Mar 29, 2011 4:07 pm

scooby escribió:
Sultán Del Swing escribió:
WendellAlexis escribió:
fita escribió:El el club, la sección, el equipo deben de estar siempre por encima de entrenador, de jugadores, de responsables.

Pero vamos, allá cada cual.

Eso está clarísimo.

El problema que la sección es un desastre, y eso es lo que denunciamos algunos.

Algunos por lo visto no quieren entender nada.

No se trata de MESSINA. Se trata de que no se puede consolidar nada en esta sección. Ningún proyecto vale, ningún entrenador vale, NO VALE NADA.

Pero bueno, miremos a otro lado, y sigamos así. Este es el camino, pero de la desaparición.

Es que solo fichamos medianias???? jajajaja. Nos ha jodido. Porque creeis que jugadores como Nole, Tomic, etc han venido al Madrid????? Por su historia???

Esto es lo que quiere la mayoría de la afición??????????? Pues adelante.

Claro que el club, sección, equipo, y demas tiene que estar por encima de cualquiera. Pero lo que es vergonzoso, que desde que murió Mariano Jaquotot, la sección de basket del Real Madrid no haya vuelto a tener un proyecto consolidado, los títulos han ido desapareciendo segun han pasado los años, y ya no se fichan a los mejores jugadores de Europa, ahora se fichan "medianias". Y eso es lo que esta sección no puede permitirse

Lo que es peor, medianias a precio de casi crac

Es que encima eso, que me jode mas todavia
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Berserkers05 Mar Mar 29, 2011 4:10 pm

Adrian Smith escribió:
HERVELLECRACK escribió:
estesoyyo escribió:
WendellAlexis escribió:En que medida entrar o no en la FF va a marcar nuestro futuro más próximo??

En un club como el Madrid donde manda la inmediatez por encima de la organización, no me cabe la menor duda que mucho, muchísimo.

Lo que no tengo tan claro es en qué dirección.

a) En el plano deportivo, si no entramos vendrá Pepu.
b) Si entramos es posible que también venga Pepu.
c) Si entramos en F4 puede ser un buen reclamo para atraer jugadores interesantes el año que viene.
d) Si Messina va a Vitoria es posible que c) quede neutralizada

Seria la primera vez en muchos años que podríamos ser una opción "interesante" para algun jugador de primer nivel.

Es que aunque nos metamos en Final Four el principal reclamo para venir a este equipo era Messina. El propio Langford nos ha descartado en cuanto se enteró de que Messina se ha ido. El jugar la FF está bien, pero el que el jugador esté entrenador por un gran entrenador es un gran reclamo para traer grandes jugadores.

Como diría merucovic, ¿link? scratch

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  mhmorad Mar Mar 29, 2011 4:18 pm

scooby escribió:
Sultán Del Swing escribió:
WendellAlexis escribió:
fita escribió:El el club, la sección, el equipo deben de estar siempre por encima de entrenador, de jugadores, de responsables.

Pero vamos, allá cada cual.

Eso está clarísimo.

El problema que la sección es un desastre, y eso es lo que denunciamos algunos.

Algunos por lo visto no quieren entender nada.

No se trata de MESSINA. Se trata de que no se puede consolidar nada en esta sección. Ningún proyecto vale, ningún entrenador vale, NO VALE NADA.

Pero bueno, miremos a otro lado, y sigamos así. Este es el camino, pero de la desaparición.

Es que solo fichamos medianias???? jajajaja. Nos ha jodido. Porque creeis que jugadores como Nole, Tomic, etc han venido al Madrid????? Por su historia???

Esto es lo que quiere la mayoría de la afición??????????? Pues adelante.

Claro que el club, sección, equipo, y demas tiene que estar por encima de cualquiera. Pero lo que es vergonzoso, que desde que murió Mariano Jaquotot, la sección de basket del Real Madrid no haya vuelto a tener un proyecto consolidado, los títulos han ido desapareciendo segun han pasado los años, y ya no se fichan a los mejores jugadores de Europa, ahora se fichan "medianias". Y eso es lo que esta sección no puede permitirse

ahí has dado totalmente en el clavo
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  cb_pontevedra Mar Mar 29, 2011 4:22 pm

Viajó Froehlich a Valencia con el ekipo?.Si es así,espero q Molin lo ponga un ratito,es q no lo ví jugar y me apetece verlo

cb_pontevedra
Novato

Mensaje  Petronilo20 Mar Mar 29, 2011 4:24 pm

scooby escribió:

Ese es uno de los problemas y tambien es otro problema fichar a jugadores buenos, pero para posiciones que estan cubiertas de sobra, luego la gente dice "es que no hay dinero para fichar jugadores de primer nivel".

Normal, si fichamos medianias a precios altos y a jugadores cuyo puesto ya esta cubierto por un precio alto tambien, lo logico es que no acabemos de solucionar nunca las carencias.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  MOHICANO Mar Mar 29, 2011 4:26 pm

A mi modo de ver, un gran entrenador es aquel que:

Sabe llevar un grupo humano, motivándoles para que den el máximo de si mismos, con fe en sus planteamientos y caracter ganador.

Con amplios conocimientos del deporte en el que trabaja,estudioso y abierto a nuevas ideas o sistemas que hagan mejorar a su equipo.

Tiene que ir con la misma linea deportiva-económica-institucional que su inmediato superior o jefe de sección (y este con él) en todas
en todas las materias relacionadas con fichajes, cantera y linea deportiva a seguir.

Hemos tenido algún entrenador que encajaba en casi todo esto y otros que nombrais es posible que también, PERO mientras no tengamos
un BUEN jefe de sección o responsable deportivo nos dará igual que entrenador tengamos ya que estaremos condenados a repetir los
mismos HORRORES del pasado.
Nos podemos pajear con Carroll, Teodosic, Bogdanovic.... es relajante, divertido y hasta NECESARIO, pero no es el PLAN a seguir si queremos construir un PROYECTO sólido.

Saludos.-

MOHICANO
Rookie

Mensaje  WendellAlexis Mar Mar 29, 2011 4:27 pm

cb_pontevedra escribió:Viajó Froehlich a Valencia con el ekipo?.Si es así,espero q Molin lo ponga un ratito,es q no lo ví jugar y me apetece verlo

Para experimentos estamos. Aunque viendo como esta Prigioni, hasta nos vendría bien REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  mhmorad Mar Mar 29, 2011 4:27 pm

mingallon escribió:
mhmorad escribió:
miggue escribió:Y yo que eso de que si no está aqui tal entrenador o no entramos en la FF no conseguiriamos fichar grandes jugadores no lo veo claro... REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 14165

Por eso mismo durante la última década han venido grandes estrellas a jugar de blanco, por Dios, que es muy triste que nuestro segundo mejor jugador en una década entera haya sido Felipe Reyes, muy pero que muy triste

PD: el primero, por si alguno se ha quedado con la duda, para mí es sin duda Bullock.

triste para la historia del club,sin duda, la primera como la segunda afirmación...

Y peor todavía es que todo a entrenador que viene se le exige como mínimo ganar la liga, cuando normalmente el nivel real del equipo es para clasificarse en playoff sin apuros, no más; ejemplo de ello son las totalmente fuera de lugar y populistas declaraciones del payaso de JCS contradiciendo y corrigiendo a Messina ante los medios.
Sé que estamos vivos y que podemos clasificarnos, pero es que personalmente he llegado a un nivel de rayamiento increible con esta sección y la destitución de Messina fue la gotita que colmó el vaso, sinceramente ahora mismo solo estaría contento con la destitución de JCS, dejando de lado, lógicamente, metas que a día de hoy son practicemente inalcanzables como la euroliga o la liga; en definitiva, con esto quiero decir, que si me dieran a firmar que el Madrid hace un ridículo enorme en estos partidos que quedan contra el power y luego hace uno playoff lamentables, pero que esto supondría la destitución de JCS, por supuesto que lo firmara, y como siempre a empezar de nuevo.

Última edición por mhmorad el Mar Mar 29, 2011 4:31 pm, editado 2 veces
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  curvalan Mar Mar 29, 2011 4:29 pm

Bueno, dejando lo de Mesina a un lado, yo digo que hoy ganamos y que Llull es MVP y con Begic con dobles figures (bueno, aunque Begic haga un 9+9 me conformo Smile ).
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Falok Mar Mar 29, 2011 4:29 pm

Buenos dias

Si se pierde hoy es un duro muy golpe. A ver si nos dan una alegra, que ya es hora!
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  estesoyyo Mar Mar 29, 2011 4:29 pm

Nunca he entendido eso de que como hay un partido importantísimo, es mejor que nos centremos en escribir sobre lo de esta noche y nos olvidemos de los gestores de la sección. Como si esta noche fuesen a salir descentrados porque nosotros hablemos de proyectos en vez de hablar de la defensa del P&R de Cook por poner un ejemplo
Ya me veo las ruedas de prensas:

P- Prigioni, esta noche te ha vuelto a hacer un traje Cook. ¿cómo lo explicas?
R- Ché, tu sabes...los boludos de la nueva taberna estaban hablando de Sánchez y Messina y para rematarlo no vi ni una pajiplantilla conmigo en el puesto de base... ¿qué querés?

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 28156

Última edición por estesoyyo el Mar Mar 29, 2011 4:30 pm, editado 1 vez
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  manulovic Mar Mar 29, 2011 4:30 pm

WendellAlexis escribió:
cb_pontevedra escribió:Viajó Froehlich a Valencia con el ekipo?.Si es así,espero q Molin lo ponga un ratito,es q no lo ví jugar y me apetece verlo

Para experimentos estamos. Aunque viendo como esta Prigioni, hasta nos vendría bien REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 28156

Eso venia a decir yo ... no está la cosa para experimentos. Yo creo que la rotación de hoy debe ser la del sábdo. Sin coincidir muchos minutos en pista Prigio y Llull (para llegar frescos al puesto de base) y repartir minutos de escolta con Tucker y en menor medida con Vidal.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  miquelius Mar Mar 29, 2011 4:30 pm

Buenas tardes.

Primero de todo, aunque deberia ser lo último, Messina se ha ido. Dios guarde a Messina. ¿que ficha por el perico delospalotes? Que fiche. se fué, adios muy buenas. No creo que deba ocupar más en este foro ni en cualquiera. Tomo su decisión ¿Acertada? lo sabremos cuando pase el tiempo, ahora es todo mera especulación.

Decir que con Plaza y peores jugadores. a priori, se gano una Liga y una ULEB. Las ganas, la ilusión, la unión, la motivación a veces hacen que los jugadores y entrenadores parezcan mejor de lo que realmente son.

Segundo y que debia ser primerísmo, es que hoy nos jugamos parte de la temporada, parte importante, de ganar hoy habremos dado un paso de gigante en la estabilización del equipo emocionalmente hablando y por ende deportivamente también. Hay que ganar al menos un partido en Valencia para intentar resolver en casa la eliminatoria. ¿Como? me pregunto. Veo al Valencia muy solido en su juego, sabiendo en cada momento como ha de jugar, pero tiene lapsus a causa de la cortedad de su banquillo, aqui es donde habria que apretar y para eso necesitamos a todos los jugadores al 100 % de su estado físico y sobre todo mental.

El problema que yo le veo al Madrid. es de cabeza. Como diria el Sr. Ramón Mendoza de Prosinecky " La lesion la tiene en la cabeza". Eso es lo que creo que nos pasa a nosotros. Tenemos la azotea muy poco amueblada, en cuanto un equipo nos parieta las clavijas no cagamos por la pata abajo y eso estando Messina no pasaba, pues sabia leer los partidos e inculcar dureza mental a sus jugadores. Pero ahora no esta el italiano, es mi duda ¿Podremos con la presión del equipo contrario?

Toma Ladrillete.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  miggue Mar Mar 29, 2011 4:32 pm

estesoyyo escribió:Nunca he entendido eso de que como hay un partido importantísimo, es mejor que nos centremos en escribir sobre lo de esta noche y nos olvidemos de los gestores de la sección. Como si esta noche fuesen a salir descentrados porque nosotros hablemos de proyectos en vez de hablar de la defensa del P&R de Cook por poner un ejemplo

R- Ché, tu sabes...los boludos de la nueva taberna estaban hablando de Sánchez y Messina y para rematarlo no vi ni una pajiplantilla conmigo en el puesto de base... ¿qué querés?

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 28156

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 28156

Pues viéndolo asi tienes razón REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Mar Mar 29, 2011 4:32 pm

estesoyyo escribió:Nunca he entendido eso de que como hay un partido importantísimo, es mejor que nos centremos en escribir sobre lo de esta noche y nos olvidemos de los gestores de la sección. Como si esta noche fuesen a salir descentrados porque nosotros hablemos de proyectos en vez de hablar de la defensa del P&R de Cook por poner un ejemplo

Heres un halborotador ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  miggue Mar Mar 29, 2011 4:33 pm

Si Froelich juega y hace un partido como el que hizo el Sábado con el filial le enterramos hoy mismo
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  MOHICANO Mar Mar 29, 2011 4:35 pm

miquelius escribió:Buenas tardes.

Primero de todo, aunque deberia ser lo último, Messina se ha ido. Dios guarde a Messina. ¿que ficha por el perico delospalotes? Que fiche. se fué, adios muy buenas. No creo que deba ocupar más en este foro ni en cualquiera. Tomo su decisión ¿Acertada? lo sabremos cuando pase el tiempo, ahora es todo mera especulación.

Decir que con Plaza y peores jugadores. a priori, se gano una Liga y una ULEB. Las ganas, la ilusión, la unión, la motivación a veces hacen que los jugadores y entrenadores parezcan mejor de lo que realmente son.

Segundo y que debia ser primerísmo, es que hoy nos jugamos parte de la temporada, parte importante, de ganar hoy habremos dado un paso de gigante en la estabilización del equipo emocionalmente hablando y por ende deportivamente también. Hay que ganar al menos un partido en Valencia para intentar resolver en casa la eliminatoria. ¿Como? me pregunto. Veo al Valencia muy solido en su juego, sabiendo en cada momento como ha de jugar, pero tiene lapsus a causa de la cortedad de su banquillo, aqui es donde habria que apretar y para eso necesitamos a todos los jugadores al 100 % de su estado físico y sobre todo mental.

El problema que yo le veo al Madrid. es de cabeza. Como diria el Sr. Ramón Mendoza de Prosinecky " La lesion la tiene en la cabeza". Eso es lo que creo que nos pasa a nosotros. Tenemos la azotea muy poco amueblada, en cuanto un equipo nos parieta las clavijas no cagamos por la pata abajo y eso estando Messina no pasaba, pues sabia leer los partidos e inculcar dureza mental a sus jugadores. Pero ahora no esta el italiano, es mi duda ¿Podremos con la presión del equipo contrario?

Toma Ladrillete.

Salud.
A Begic creo que le sobra REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 28156 Dicha la chorrada estoy de acuerdo con tu comentario

MOHICANO
Rookie

Mensaje  Petronilo20 Mar Mar 29, 2011 4:37 pm

AMEN REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 754631 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 754631 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 754631 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 754631

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 992722 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 992722 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 992722
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  javi_sanz Mar Mar 29, 2011 4:48 pm

miquelius escribió:
Es que ese es exactamente nuestro problema, jugadores uno a uno les ganamos en todas las comparaciones, a parte de que juegan con 7 jugadores y medio (Pietrus) y a nosotros solo nos falta un jugador... es decir, tenemos una rotación de 11 tíos sanos (al menos en el factor físico REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 28156 )

Estas eliminatorias son una cuestión de cabeza, de creérselo... y nuestro equipo se caracteriza por todo lo contrario... esperemos que hoy dejen las fobias de lado y se dediquen a jugar... actualmente tenemos el factor cancha en contra... así que no tenemos nada que perder...

Ahora bien, a final de temporada se debería ESTRUCTURAR (que lo de DESestructurar se nos da de maravilla pero no nos lleva a ninguna parte) la sección pase lo que pase en cuanto a titulos, finales, etc, etc...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  Brais Mar Mar 29, 2011 4:52 pm

http://www.nbamaniacs.com/ricky-rubio-podria-estar-mas-cerca-de-los-timberwolves/

Mickeal, Ricky, Vazquez y Morris OUT ---- Ya vereis .... Twisted Evil
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  manulovic Mar Mar 29, 2011 4:54 pm

Brais escribió:http://www.nbamaniacs.com/ricky-rubio-podria-estar-mas-cerca-de-los-timberwolves/

Mickeal, Ricky, Vazquez y Morris OUT ---- Ya vereis .... Twisted Evil

A mi esos me da igual, mientras que no se vaya Grimaurion, no voy a estar tranquilo ... REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP - Página 8 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Mar Mar 29, 2011 4:56 pm

buenas...

hoy pido un partido serio, concentración, nada de picos donde nos pasan por encima o hacemos un parcial de 0-10.... no hace falta hacer el partido de la temporada para ganar hoy joder.. simplemente demostrar trabajo táctico, seriedad y cabeza fría.

Lo del jueves pasado rozó por momentos la charlotada.

Demostrar que somos mejor equipo, simplemente (para mi lo somos que ya veo alguno que lo duda...)
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  gato_lahstre Mar Mar 29, 2011 4:57 pm

Burke Maestro escribió:
gato_lahstre escribió:

Los proyectos no se hacen de un día para otro. El reprocharle a Messina que desmontó un equipo que llevaba dos años sin ganar nada es cuanto menos curioso...solo hay que ver el destino de esos jugadores que se echaron injustamente: Todos han fichado por equipos TOPs... Rolling Eyes

El primer año se fichó rápido y corriendo. Eso lo sabemos todos. Obviamente se equivocó él y/o Maceiras y también acertó con algunos fichajes, aqui tenemos a un tal Tomic, por ejemplo. Por cierto, he leido que Lavrinovic no siguió porque él no quiso...y eso se sabe que no es así: JCS no quiso rescindir a Garbajosa.

Cito esta parte de tu comentario con la que no estoy de acuerdo, el resto la suscribo completamente.

Pero es que no estoy de acuerdo con que se minusvalore las temporadas de ciertos jugadores que han pasado por aqui por el hecho de que cuando han salido del club no han ido a clubes "de élite", léase los Mumbrú, Hervelle, Lopez, etc. Y es que esto lo comentó creo que Maceiras en su momento y me parecio una gran estupidez.

En primer lugar todo ese grupo de jugadores lograron ganar alguna liga, alguna ULEB, y llegar a finales de copa y cuartos de Euroliga, algo que a dia de hoy los que han venido despues ni siquiera han igualado, no digo ya superarlo.

En segundo lugar, la mayoria de esos jugadores estan ya en la cuesta abajo de su carrera, por edad, y obviamente en esas condiciones es dificil que marcharan a jugar a un equipo top de Euroliga, como demandais. A excepcion de Hervelle, que prometia mucho y parece que se ha estancado un poco en su estancia en Bilbao, ya me direis si a estas alturas de la pelicula los Bullock, Mumbru, Raul Lopez, etc estan ya para muchos trotes. Otro gallo cantaria si estos jugadores tuvieran cinco años menos.

Y en tercer lugar, tambien habria que tener en cuenta el destino de todos esos jugadores presuntamente "top" que se ficharon/renovaron la temporada pasada, que tampoco han ido precisamente al Panathinaikos u Olimpiakos. A grosso modo:

VDS: se le renueva una temporada y no juega por lesion en todo el año, salvo algun partido aislado. Mala suerte, pero nos lo comimos con patatas.

Lavrinovic: al Fenerbache turco que aunque ha hecho buen papel en Euroliga, no es uno de los grandes europeos.

Hansen: creo que anda por Rusia, estaba sin equipo.

Jaric: sin equipo toda la temporada hasta que Siena le contrato para sustituir a McAlebb por lesion.

Garbajosa: sin comentario. Esta en un Unicaja con problemas hasta para meterse en playoffs.

Prigioni: ni por asomo ha sido el de sus mejores años en el tau, aun asi, creo que es de los pocos que ha cumplido.

Almond: nadie sabe para que se le ficho. Esta en Scavolini, me parece.

Dasic: en blanco toda la temporada pasada, ficho por la Roma.

Por no hablar de los De Miguel o Samb, que tambien llegaron a jugar con la primera plantilla, aunque su presencia fuera meramente testimonial.

No se si me dejo alguno en el tintero pero vamos, que a lo que me refiero es que los sustitutos de todos esos "tuercebotas" que han caido en equipos de medio pelo no estan ni mucho menos en equipos tops europeos y que me parece injusta esa valoracion. Evil or Very Mad

Quizás no me halla explicado bien...yo no resto méritos a lo que habían hecho esos jugadores aquí, pero pienso que en ese momento ya no podían formar parte de un proyecto ganador en Europa. Obviamente, muchos fichajes fueron desastrosos y no mejoraron a lo que teníamos...pero lo que teníamos no nos daba para más.

Además, se obvia el dato de que para ganar la ULEB se debe haber fracasado el año anterior en liga...llegamos a cuartos de final de Euroliga...pero de ahí no pasamos y se suponía que queríamos subir un escalón.
gato_lahstre
gato_lahstre
Rookie

Mensaje  miggue Mar Mar 29, 2011 5:00 pm

crown escribió:buenas...

hoy pido un partido serio, concentración, nada de picos donde nos pasan por encima o hacemos un parcial de 0-10.... no hace falta hacer el partido de la temporada para ganar hoy joder.. simplemente demostrar trabajo táctico, seriedad y cabeza fría.

Lo del jueves pasado rozó por momentos la charlotada.

Demostrar que somos mejor equipo, simplemente (para mi lo somos que ya veo alguno que lo duda...)

Pues no pides tu nada... No
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente