REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
+110
VittorioGassman
ricardo rocha
Robert Horry
elcastigador
Freddie_M
peteham
Ted Striker
Knuto
Perturabo
japi
firimar
Aleister
ArAñAgA
sweet_aitor
Maragator
merucovic
Gañan
ranog
Tito Pullo
David Lee Roth
Fuumin
Hermann Hesse
teibol
Narros
boener10
RED RONIN
vallecano
amv1982
ilpencatorediroma
dasrij
Sabonisthebest
Bauleitor
peke87
barcenic
felipe_blanco
oviguan
season
fj83
ravenus
zero_cool
Randy_Meister
abriperez
Paul Kersey
Yandrak
nantorus
Predrag Danilovic
blackflag
Pat
abromaitis
SabasyDrazen
teodosic
Antonis5
bestia
SWU
LEONIDAS
DySCoRDiA
maccarra
Daiben
arsenico
The Answer
Zespa
SeccionTridente
Susana
crown
Brais
Falok
MOHICANO
cb_pontevedra
mingallon
Berserkers05
termin_aitor
soont
rocketo
cervino
mhmorad
gusloira
Jaimemania
guille10
miggue
Nies
kabezorro
chusic
Danger
elzar
javi_sanz
madvic
Petronilo20
Napalm
WendellAlexis
estesoyyo
Sultán Del Swing
gato_lahstre
manulovic
curvalan
sabarcar
chemaforce
scooby
Željko Obradović
MendiRM
Paulo
miquelius
HERVELLECRACK
miguelkas
brótola
palitroke
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
volkov
fita
114 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
elzar escribió:gato_lahstre escribió:elzar escribió:Messina en el Caja Laboral....pobrecitos, como haga lo mismo que en el Madrid lo mismo les hace desaparecer. En ese club hay que sacar el 100% del rendimiento de todos los jugadores que tienes disponibles, y que no son ni mucho menos los mejores de Europa. Si aquí lo ha pasado mal para confeccionar una plantilla, alli lo va a pasar peor, porque alli no puedes no usar a un Felipe o a un Velickovic o a un Vidal....., no te lo puedes permitir.
Y allí no tendrá la excusa de la presión de la prensa cuando las cosas vayan mal.
Y como haga lo mismo que con la Virtus, CSKA, selección italiana...
Además, de verdad piensas que las plantillas del Baskonia son inferiores a las de Madrid? Has revisado los títulos, finales y participaciones en Final Fours de los vitorianos en los últimos años??
El baskonia aunque nos duela está por encima nuestra en la última década. Te nombro jugadores: Scola, Calderón, Macijauskas, Nocioni, Splitter...sin duda, no son los mejores de Europa, los hemos tenido nosotros aquí a todos.
He dicho yo que nuestros jugadores sean los mejores de Europa o que la plantilla del Baskonia sea inferior a la del Madrid? donde? Precisamente digo que aquí no ha triunfado por no tener a los mejores jugadores de Europa y alli no lo hará por la misma razón. Porque tu hablas de Scola, Calderón, Noccioni, Splitter, Macijauskas.... todos jugadorazos que NO juegan en el baskonia. Es como si me empiezas a hablar de Sabonis o Herreros en el Madrid Además todos esos jugadores (menos macijauskas) son jugadores que se hicieron en el baskonia desde muy jovenes con muchísima paciencia, paciencia que Ettore ha demostrado no tener en el Madrid. Alli no se ficha por fichar como ha hecho aquí Messina desde que llegó desmantelando una plantilla entera porque no le gustaba ningún jugador y luego deshaciendose de la mitad de los jugadores que fichó al año siguiente porque resulta que no eran válidos.
Hay un chavalin en el Madrid llamado Nikola Mirotic, que estoy seguro de que esta muy agradecido a Ettore Messina por la oportunidad que le ha dado.
Y luego ¿porque desmantelo esa plantilla? tan sencillamente porque habia jugadores como Mumbru que tenian basante poder dentro de vestuario que si no jugaban mucho podian causar problemas y por que muchos de esos jugadores no serviar para estar en un equipo que optar a ganar la Euroliga ¿que a lo mejor en algo se equivoco? pues seguramente, porque para eso es persona, pero vamos, si tu crees que con Hervell por ejemplo se podia ganar la Euroliga, apañados ibamos....
Petronilo20- Frikazo del Foro
fita escribió:
PD: no hay peor ciego que el que no quiere ver. Te he demostrado (creia, aunque parece ser que no) que pese a que no tiene porque haber sido por eso (que yo no lo digo) si que la dimisión temprana de Messina (o la de cualquier otro entrenador) puede haber tenido utilidad...para el, que era de lo que hablabamos ayer.
Entonces para demostrarme esto sí que damos veracidad a los rumores, ¿eh? (Toma renuncio )
Que le haya venido bien para negociar con Baskonia, no deja de ser consecuencia de que haya salido asqueado de aquí. Igual Querejeta ni le tenía en la cabeza hasta que no pasó todo, y evidentemente una vez te has ido, digo yo que podrás valorar las oportunidades que se te presentan, sea Baskonia, sea NBA como también se rumoreó, y no Milano que es por dnd iban los tiros de planificación para el próximo año de algunos malpensados (entre los que no t incluyo).
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
scooby escribió:Drizzt escribió:fita escribió:Drizzt escribió:Sultán Del Swing escribió:
Tambien puede ser: Te quiero mucho, pero no te quiero hacer daño
O que nos haya dejado por gilipollas. Fita, sigo pensando lo mismo, llámame cabezón.
Te llamaré forero al uso, que es bastante peor.
Huertas - SergioR - Llull
Rudy - Tucker
Suárez - Bogdanovic
Mirotic - Nole
Tomic - D'Or - Begic
Ahora sí
Si Mesina va al Caja Laboral Marcelinho no sale de ahí seguro
Ni Rudy viene al Madrid, ni se va Felipe, ni se queda Nole...
Era por tocarle un poco los BUEBOS a Fita, aunque no niego que he puesto una que me pondría bastante palote.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
scooby escribió:Drizzt escribió:fita escribió:Drizzt escribió:Sultán Del Swing escribió:
Tambien puede ser: Te quiero mucho, pero no te quiero hacer daño
O que nos haya dejado por gilipollas. Fita, sigo pensando lo mismo, llámame cabezón.
Rudy - Tucker
Suárez - Bogdanovic
Mirotic - Nole
Tomic - D'Or - Begic
Ahora sí
No si Dritzz se refiere a la pajiplantilla del Baskonia.
HERVELLECRACK- Veterano
Drizzt escribió:fita escribió:
PD: no hay peor ciego que el que no quiere ver. Te he demostrado (creia, aunque parece ser que no) que pese a que no tiene porque haber sido por eso (que yo no lo digo) si que la dimisión temprana de Messina (o la de cualquier otro entrenador) puede haber tenido utilidad...para el, que era de lo que hablabamos ayer.
Entonces para demostrarme esto sí que damos veracidad a los rumores, ¿eh? (Toma renuncio )
Que le haya venido bien para negociar con Baskonia, no deja de ser consecuencia de que haya salido asqueado de aquí. Igual Querejeta ni le tenía en la cabeza hasta que no pasó todo, y evidentemente una vez te has ido, digo yo que podrás valorar las oportunidades que se te presentan, sea Baskonia, sea NBA como también se rumoreó, y no Milano que es por dnd iban los tiros de planificación para el próximo año de algunos malpensados (entre los que no t incluyo).
Norl!
Es un ejemplo que aún en el caso de que solo fuera rumor forero, serviría para ilustrar lo que ya te decia yo ayer. De hecho, yo lo decia más bien por Milano, pero bueno, el hecho es que sirve de cualquier manera.
"Que ganaría dimitiendo ahora?" Pues ganaría (en condicional) eso precisamente, tiempo. Esto era lo que comentabamos ayer y no si salio de aqui asquedado o contento (que eso ya me imagino que si y no, respectivamente).
Te decia yo ayer que tu analisis era simplista. Lo pensaba (y lo pienso) porque te limitabas a considerar el caso en concreto dejabas de lado muchas opciones entre las cuales, sea rumor o sea cierto, estaba esta.
fita- Maestro Yoda
HERVELLECRACK escribió:scooby escribió:Drizzt escribió:fita escribió:Drizzt escribió:
Rudy - Tucker
Suárez - Bogdanovic
Mirotic - Nole
Tomic - D'Or - Begic
Ahora sí
No si Dritzz se refiere a la pajiplantilla del Baskonia.
Ak, ok
scooby- Robinson Crusoe
Scooby, reconociendote primero que no suelo ver ningun partido del Dkw... ¿que tal es Pere Tomas?
palitroke- Maestro Yoda
Baskopajorra (que cojones es eso de pajillas hostia)
Huertas - Pau Rivas
San Eme - Fichaje - (Logan /Vidal?)
Nocioni? - Bjelica
Teletovic - fichaje
Barac - Batista - Fichaje
E Messina
sería el colmo. Supongo que alguno saldría para hacer caja, luego roba algun fichaje estilo langford , repesca a vidal ...
Huertas - Pau Rivas
Nocioni? - Bjelica
Teletovic - fichaje
E Messina
sería el colmo. Supongo que alguno saldría para hacer caja, luego roba algun fichaje estilo langford , repesca a vidal ...
MendiRM- Rookie
palitroke escribió:Scooby, reconociendote primero que no suelo ver ningun partido del Dkw... ¿que tal es Pere Tomas?
Bueno y será mucho mejor
Tiene mucho coraje y voluntad de aprender, va duro y muy bien al rebote ofensivo y es un buen defensor, no tiene mal tiro y penetra bastante bien, tiene que mejorar pero será muy bueno
scooby- Robinson Crusoe
Pues culpa de varias cosas de Messinas,de Herreros ,de Martines(bueno este no tanto que como jugador trajo una)de JCS,de Lolo Sainz ect,de todos un poco pero de Messina tambien y es cierto lo que dice que no ha aprovechado a los jugadores que ha tenido a su disposicion,tanto en la primera como en la segunda temporadagato_lahstre escribió:elzar escribió:gato_lahstre escribió:elzar escribió:Messina en el Caja Laboral....pobrecitos, como haga lo mismo que en el Madrid lo mismo les hace desaparecer. En ese club hay que sacar el 100% del rendimiento de todos los jugadores que tienes disponibles, y que no son ni mucho menos los mejores de Europa. Si aquí lo ha pasado mal para confeccionar una plantilla, alli lo va a pasar peor, porque alli no puedes no usar a un Felipe o a un Velickovic o a un Vidal....., no te lo puedes permitir.
Y allí no tendrá la excusa de la presión de la prensa cuando las cosas vayan mal.
Y como haga lo mismo que con la Virtus, CSKA, selección italiana...
Además, de verdad piensas que las plantillas del Baskonia son inferiores a las de Madrid? Has revisado los títulos, finales y participaciones en Final Fours de los vitorianos en los últimos años??
El baskonia aunque nos duela está por encima nuestra en la última década. Te nombro jugadores: Scola, Calderón, Macijauskas, Nocioni, Splitter...sin duda, no son los mejores de Europa, los hemos tenido nosotros aquí a todos.
He dicho yo que nuestros jugadores sean los mejores de Europa o que la plantilla del Baskonia sea inferior a la del Madrid? donde? Precisamente digo que aquí no ha triunfado por no tener a los mejores jugadores de Europa y alli no lo hará por la misma razón. Porque tu hablas de Scola, Calderón, Noccioni, Splitter, Macijauskas.... todos jugadorazos que NO juegan en el baskonia. Es como si me empiezas a hablar de Sabonis o Herreros en el Madrid Además todos esos jugadores (menos macijauskas) son jugadores que se hicieron en el baskonia desde muy jovenes con muchísima paciencia, paciencia que Ettore ha demostrado no tener en el Madrid. Alli no se ficha por fichar como ha hecho aquí Messina desde que llegó desmantelando una plantilla entera porque no le gustaba ningún jugador y luego deshaciendose de la mitad de los jugadores que fichó al año siguiente porque resulta que no eran válidos.
En tu mensaje queda claro que en Baskonia lo va a tener más difícil que aquí porque sus jugadores no son ni mucho menos los mejores de Europa...llámame malpensado, pero eso suena a que los tenemos aquí. Esos jugadorazos ya no juegan allí, pero miramos su quinteto titular y dudo mucho que sea peor que el nuestro. Pero muchísimo. Además, yo te he hablado de jugadores que en los últimos años han pasado por allí, cuántos años te has remontado para nombrar a Sabonis o Herreros???
Además, eso de que Messina no tiene paciencia me gustaría puntualizarlo....Ginobilli se hizo un grande en su equipo, al igual que Nesterovic, Jaric, etc,etc...y este año tenemos a un tal Mirotic dando un rendimiento aceptable, no??Suarez es el mismo del año pasado?
Mitos, mitos y más mitos...argumentos que se desmontan con rascar un poco.
Messina es malísimo, nosotros somos un club grande...que por culpa de nuestros entrenadores no hemos participado en una Final Four desde hace 16 años.
saludos
kabezorro- All-Star
MendiRM escribió:Baskopajorra (que cojones es eso de pajillas hostia)
Huertas - Pau Rivas
Nocioni? - Bjelica
Teletovic - fichaje
E Messina
¿A Vidal cómo lo va a respecar si no lo ha puesto en dos años?
Željko Obradović- Sensei
scooby escribió:palitroke escribió:Scooby, reconociendote primero que no suelo ver ningun partido del Dkw... ¿que tal es Pere Tomas?
Bueno y será mucho mejor
Tiene mucho coraje y voluntad de aprender, va duro y muy bien al rebote ofensivo y es un buen defensor, no tiene mal tiro y penetra bastante bien, tiene que mejorar pero será muy bueno
Además de tener muy buenos muelles y ser muy pegajoso en defensa. Va para gran jugador porque se le ve muy bien de la cabeza
chusic- Sophomore
Para labores de intendencia y logística... levantarse a aplaudir a los demás, animar sus compañeros, acercarles el agua en los tiempos muertos, calentarles la silla para que no se queden "frios" al pasar al banquillo... y lo más importante... agitar la toalla ....Adrian Smith escribió:MendiRM escribió:Baskopajorra (que cojones es eso de pajillas hostia)
Huertas - Pau Rivas
Nocioni? - Bjelica
Teletovic - fichaje
E Messina
javi_sanz- Profesional
Adrian Smith escribió:MendiRM escribió:Baskopajorra (que cojones es eso de pajillas hostia)
Huertas - Pau Rivas
Nocioni? - Bjelica
Teletovic - fichaje
E Messina
A Prigioni entonces?
fita- Maestro Yoda
Petronilo20 escribió:WendellAlexis escribió:En que medida entrar o no en la FF va a marcar nuestro futuro más próximo??
En un club como el Madrid donde manda la inmediatez por encima de la organización, no me cabe la menor duda que mucho, muchísimo.
Lo que no tengo tan claro es en qué dirección.
A mi el unico miedo que me da entrar en la FF es por ejemplo que se renueve a Prigioni...
Si se llega a la FF al que habría que renovar es a Molin.
Coger el equipo incendiado como estaba y meterlo en la FF sería de un gran mérito por mucho que tenga carencias y que se equivoque (como todo el mundo, por otra parte).
Además, está por ver si aguantamos dos años seguidos sin algún cambio traumático (entrenador, GM, cancha...)
chusic- Sophomore
Pues a mi me da la sensación de ser un jugador al que le puede la presión... aunque aquí me dejo llevar porque tiene cara de estar "cagao" cada vez que lo enchufan...chusic escribió:scooby escribió:palitroke escribió:Scooby, reconociendote primero que no suelo ver ningun partido del Dkw... ¿que tal es Pere Tomas?
Bueno y será mucho mejor
Además de tener muy buenos muelles y ser muy pegajoso en defensa. Va para gran jugador porque se le ve muy bien de la cabeza
Por cierto el hermano, Joan, también iba para crack, pero parece que se ha estancado un poco, no? como ves al chaval Scooby?
javi_sanz- Profesional
Yo con un cambio traumatico me conformo... que últimamente vienen de dos en dos...chusic escribió:Petronilo20 escribió:WendellAlexis escribió:En que medida entrar o no en la FF va a marcar nuestro futuro más próximo??
En un club como el Madrid donde manda la inmediatez por encima de la organización, no me cabe la menor duda que mucho, muchísimo.
A mi el unico miedo que me da entrar en la FF es por ejemplo que se renueve a Prigioni...
Si se llega a la FF al que habría que renovar es a Molin.
Coger el equipo incendiado como estaba y meterlo en la FF sería de un gran mérito por mucho que tenga carencias y que se equivoque (como todo el mundo, por otra parte).
Además, está por ver si aguantamos dos años seguidos sin algún cambio traumático (entrenador, GM, cancha...)
javi_sanz- Profesional
kabezorro escribió:Pues sere raro pero yo quiero que gane el Madrid todo este y y el siguiente año,pues si que os calado hondo Messina y sin demostrar nada , si ya lo digo yo mejor caer en gracia que ser graciosoSultán Del Swing escribió:Petronilo20 escribió:elzar escribió:Messina en el Caja Laboral....pobrecitos, como haga lo mismo que en el Madrid lo mismo les hace desaparecer. En ese club hay que sacar el 100% del rendimiento de todos los jugadores que tienes disponibles, y que no son ni mucho menos los mejores de Europa. Si aquí lo ha pasado mal para confeccionar una plantilla, alli lo va a pasar peor, porque alli no puedes no usar a un Felipe o a un Velickovic o a un Vidal....., no te lo puedes permitir.
A lo mejor os calla la boca a todos los antis, ojala triunfe alla donde vaya, simplemente para ver vuestras caras.
Me encantaria que, si al final se concreta lo de Messina, el Baskonia ganara todo el año que viene, sobre todo para ver la cara de JCS el innombrable, y por ver la cara de todos sus antis. Me jode y mucho que Messina vaya al Baskonia, porque a Baskonia le tengo un odio tremendo. Pero espero que Ettore triunfe y que se le reconozca su trabajo, cosa que aquí no se ha hecho
saludos
A mí me ha calado muy hondo por ejemplo. Yo tengo claro que, a día de hoy, soy más messinista que madridista. Y no es cuestión de ganar títulos o perderlos, es cuestión de que Messina encarnaba los valores que se supone deberían ser los valores del Madrid (o se supone que en el pasado lo eran)
chusic- Sophomore
chusic escribió:kabezorro escribió:Pues sere raro pero yo quiero que gane el Madrid todo este y y el siguiente año,pues si que os calado hondo Messina y sin demostrar nada , si ya lo digo yo mejor caer en gracia que ser graciosoSultán Del Swing escribió:Petronilo20 escribió:elzar escribió:Messina en el Caja Laboral....pobrecitos, como haga lo mismo que en el Madrid lo mismo les hace desaparecer. En ese club hay que sacar el 100% del rendimiento de todos los jugadores que tienes disponibles, y que no son ni mucho menos los mejores de Europa. Si aquí lo ha pasado mal para confeccionar una plantilla, alli lo va a pasar peor, porque alli no puedes no usar a un Felipe o a un Velickovic o a un Vidal....., no te lo puedes permitir.
A lo mejor os calla la boca a todos los antis, ojala triunfe alla donde vaya, simplemente para ver vuestras caras.
Me encantaria que, si al final se concreta lo de Messina, el Baskonia ganara todo el año que viene, sobre todo para ver la cara de JCS el innombrable, y por ver la cara de todos sus antis. Me jode y mucho que Messina vaya al Baskonia, porque a Baskonia le tengo un odio tremendo. Pero espero que Ettore triunfe y que se le reconozca su trabajo, cosa que aquí no se ha hecho
saludos
A mí me ha calado muy hondo por ejemplo. Yo tengo claro que, a día de hoy, soy más messinista que madridista. Y no es cuestión de ganar títulos o perderlos, es cuestión de que Messina encarnaba los valores que se supone deberían ser los valores del Madrid (o se supone que en el pasado lo eran)
Y cuales son estos valores?
Encabronarse (con o sin razón, probablemente con mas de una, pero ahí no me meto) y mandarlo todo (y a todos) a tomar por culo?
Coño, esa estrofa del himno debe de ser nueva.
fita- Maestro Yoda
¿Que valores?¿fichar jugadores hasta que de con la tecla?es que vamos ,yo preferiria que estuviese con nosotros pero por aqui ha pasado con mas pena que gloria,ha sido incapaz de plantar cara a un Barcelona (no digo ya ganar titulos)que ha demostrado ser muy superior pero aun asi hemos parecido un equipo del monton (culpa de los jugadores,si en gran medida pero tambien suya)chusic escribió:kabezorro escribió:Pues sere raro pero yo quiero que gane el Madrid todo este y y el siguiente año,pues si que os calado hondo Messina y sin demostrar nada , si ya lo digo yo mejor caer en gracia que ser graciosoSultán Del Swing escribió:Petronilo20 escribió:elzar escribió:Messina en el Caja Laboral....pobrecitos, como haga lo mismo que en el Madrid lo mismo les hace desaparecer. En ese club hay que sacar el 100% del rendimiento de todos los jugadores que tienes disponibles, y que no son ni mucho menos los mejores de Europa. Si aquí lo ha pasado mal para confeccionar una plantilla, alli lo va a pasar peor, porque alli no puedes no usar a un Felipe o a un Velickovic o a un Vidal....., no te lo puedes permitir.
saludos
Yo no se que le habeis visto en esta etapa en el Madrid,en sus otros clubs lo ha hecho de maravilla pero aqui no
kabezorro- All-Star
scooby escribió:palitroke escribió:Scooby, reconociendote primero que no suelo ver ningun partido del Dkw... ¿que tal es Pere Tomas?
Bueno y será mucho mejor
sobre todo por la defensa preguntaba... como esta tirillas aún debe pesar poco mas de 90 kilos, pero si es intenso y agil, lo compensará, supongo.
parece pues, que tendremos treses en España en el futuro con Claver, Suarez y lo que pueda dar este chico.
palitroke- Maestro Yoda
WendellAlexis escribió:En que medida entrar o no en la FF va a marcar nuestro futuro más próximo??
a) En el plano deportivo, si no entramos vendrá Pepu.
b) Si entramos es posible que también venga Pepu.
c) Si entramos en F4 puede ser un buen reclamo para atraer jugadores interesantes el año que viene.
d) Si Messina va a Vitoria es posible que c) quede neutralizada
kabezorro escribió:¿Que valores?¿fichar jugadores hasta que de con la tecla?es que vamos ,yo preferiria que estuviese con nosotros pero por aqui ha pasado con mas pena que gloria,ha sido incapaz de plantar cara a un Barcelona (no digo ya ganar titulos)que ha demostrado ser muy superior pero aun asi hemos parecido un equipo del monton (culpa de los jugadores,si en gran medida pero tambien suya)chusic escribió:
Yo no se que le habeis visto en esta etapa en el Madrid,en sus otros clubs lo ha hecho de maravilla pero aqui no
Si por lo menos hubiéramos visto buen baloncesto este año y medio seria entendible el encoñamiento de algunos por Messina
Nies- Profesional
Burke Maestro escribió:Sultán Del Swing escribió:Petronilo20 escribió:elzar escribió:Messina en el Caja Laboral....pobrecitos, como haga lo mismo que en el Madrid lo mismo les hace desaparecer. En ese club hay que sacar el 100% del rendimiento de todos los jugadores que tienes disponibles, y que no son ni mucho menos los mejores de Europa. Si aquí lo ha pasado mal para confeccionar una plantilla, alli lo va a pasar peor, porque alli no puedes no usar a un Felipe o a un Velickovic o a un Vidal....., no te lo puedes permitir.
Yo no estoy de acuerdo, creo que aqui se le ha reconocido tanto su trabajo, su profesionalidad y su dedicación tanto como sus controvertidas decisiones de cambiar a jugadores de posicion, de sus broncas a alguno de ellos o de su falta de acierto en algunos fichajes.
A mi me fastidiaria que se fuera al Baskonia, mas que por lo mal que me cae ese equipo en si (ya veras como nos lea CR ) porque daría pie a pensar que se ha marchado para preparar desde ya un proyecto nuevo en ese equipo, y las razones de su salida podrian quedar en entredicho. Y yo creo que otra cosa no, pero a Messina no se le podra negar que ha ido de frente siempre (o casi siempre, si exceptuamos la rueda de prensa de su despedida).
En definitiva, que la vida sigue con o sin Messina y yo jamas voy a hacerme seguidor de ningun equipo que no sea el Real Madrid!!
Me he venido arriba..
Lo mismo me he explicado mal. Claro que quiero que gane el Madrid todo!!!! Como voy a querer que gane el Baskonia con el odio que le tengo!!! Quiero decir, que si Messina triunfa, yo me alegraré mucho por el, pero no por el Baskonia, ni por Querejeta
Sultán Del Swing- Profesional
El el club, la sección, el equipo deben de estar siempre por encima de entrenador, de jugadores, de responsables.
Pero vamos, allá cada cual.
Pero vamos, allá cada cual.
fita- Maestro Yoda
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40