REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
+110
VittorioGassman
ricardo rocha
Robert Horry
elcastigador
Freddie_M
peteham
Ted Striker
Knuto
Perturabo
japi
firimar
Aleister
ArAñAgA
sweet_aitor
Maragator
merucovic
Gañan
ranog
Tito Pullo
David Lee Roth
Fuumin
Hermann Hesse
teibol
Narros
boener10
RED RONIN
vallecano
amv1982
ilpencatorediroma
dasrij
Sabonisthebest
Bauleitor
peke87
barcenic
felipe_blanco
oviguan
season
fj83
ravenus
zero_cool
Randy_Meister
abriperez
Paul Kersey
Yandrak
nantorus
Predrag Danilovic
blackflag
Pat
abromaitis
SabasyDrazen
teodosic
Antonis5
bestia
SWU
LEONIDAS
DySCoRDiA
maccarra
Daiben
arsenico
The Answer
Zespa
SeccionTridente
Susana
crown
Brais
Falok
MOHICANO
cb_pontevedra
mingallon
Berserkers05
termin_aitor
soont
rocketo
cervino
mhmorad
gusloira
Jaimemania
guille10
miggue
Nies
kabezorro
chusic
Danger
elzar
javi_sanz
madvic
Petronilo20
Napalm
WendellAlexis
estesoyyo
Sultán Del Swing
gato_lahstre
manulovic
curvalan
sabarcar
chemaforce
scooby
Željko Obradović
MendiRM
Paulo
miquelius
HERVELLECRACK
miguelkas
brótola
palitroke
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
volkov
fita
114 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
Buenos días.
¿Quién dijo que era fácil defender a un hombre que sólo sabe machacar?. ¡Fischer, cómo te queremos!.
¿Quién dijo que era fácil defender a un hombre que sólo sabe machacar?. ¡Fischer, cómo te queremos!.
curvalan- Senior
Tras un primer cuarto decente, una salida del segundo cuarto que...telita. Esta peli me suena.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Voy a verme la repetición del partido.
En la oficina, con un par.
Eso mismo estoy haciendo yo. Pero a ratos y con cuidadín
Joder con la tercera falta de Ante...pa darle.
fita- Maestro Yoda
¡¡Buenos días!!
Aún no se como jugando tan rematadamente mal, estamos a 3 partidos de ser Campeones de Europa
Aún no se como jugando tan rematadamente mal, estamos a 3 partidos de ser Campeones de Europa
Antonis5 escribió:Por cierto amigos, repasando el resumen de la página acb (el mismo que el de la Euroliga) del partido del PAO y el Barcelona, antes de empezar el partido sacan la llegada de los jugadores al Pabellón y cuando enfocan a Obradovic ahí está un aficionado del PAO con la camiseta del Madrid... qué grande!!!
Siempre me ha caído bien este equipo, esa es la verdad y viendo sus muestras de afinidad con nosotros más aún.
Desde la final four de Zaragoza, en la que en la final apoyaban al Madrid para fastidiar a sus vecinos del Olimpiakos, siempre ha habido un cierto hermanamiennto entre las aficiones. Y ademas, el de tu nick ha jugado en ambos equipos, afinidad hay..
Burke- Sensei
fita escribió:Joder con la tercera falta de Ante...pa darle.
No me digas que lo estas viendo repetido ahora!!
Burke- Sensei
Porque defensivamente estamos a un nivel muy bueno, salvo momentos puntuales.merucovic escribió:¡¡Buenos días!!
cervino escribió:Porque defensivamente estamos a un nivel muy bueno, salvo momentos puntuales.merucovic escribió:¡¡Buenos días!!
Exacto. Que juegas mal? Facil, haz que tus rivales jueguen aún peor.
fita- Maestro Yoda
crown escribió:Buenos días.....
como decía ayer toda esta situación es de un raro alucinante pero mejor no calentarse en pleno playoff y dejar la rajada para después....
dicho lo cual.... A UN PUTO PASITO DE JUGAR LA F4!!!!!
situación cara al 4º partido...en contra
- El power va a defender a muerte
- Podemos caer en..."no me peleo que me queda otra opción"
a favor...
- El power puede caer en la precipitación y la ansiedad
- Sabemos que esa pista es batible
- Ganamos confianza, no se de quien pero supongo que alguien la habrá ganado
A mi me da pavor nuestro equipo en estas situaciones, un equipo normal jugaria sin miedo porque tiene todo que ganar y poco que perder pero el nuestro desde hace tiempo en estos partidos se relaja y recibe paliza.
Aun asi en caso de perder el 5º sera otra cosa pero si acaban el jueves seria un buen subidon de moral.
Maragator- Frikazo del Foro
fita escribió:cervino escribió:Porque defensivamente estamos a un nivel muy bueno, salvo momentos puntuales.merucovic escribió:¡¡Buenos días!!
Exacto. Que juegas mal? Facil, haz que tus rivales jueguen aún peor.
Facil decirlo y muy difícil de hacer...
No obstante ayer creo que se defendio mejor a los exteriores del Valencia, especialmente a los bases. De Colo no estuvo mal pero cuando mas ritmo le dio al partido sufrio banquillazo de Pesic y Cook aun jugando bien no fue el 25 de valoracion del otro dia, cosa lógica por otra parte.
Hay que sentenciar el jueves...
Burke- Sensei
crown escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:anda que si al final somos los unicos españoles que jugamos la final four de barcelona..
Jamás des por muertos al barça. JAMÁS.
+TODO.
Es el mejor equipo de europa... no te puedes despistar NADA.
Para mí siguen siendo los máximos favoritos a ganar esto..
crown escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:anda que si al final somos los unicos españoles que jugamos la final four de barcelona..
+TODO.
Se la chupamos ya?? o esperamos a que ganen
sweet_aitor- All-Star
merucovic escribió:crown escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:anda que si al final somos los unicos españoles que jugamos la final four de barcelona..
+TODO.
Para mí siguen siendo los máximos favoritos a ganar esto..
Hombre, no se, por una parte uno teme su calidad y la calidad de Bertomeu, y no verles jugando la Final Four en su ciudad, se nos antoja a todos tan raro como SUVLIME.
Ahora bien, yo a lo que los veo favoritos favoritos, es a no pegar ojo esta noche en Atenas. Menuda nochecita les van a dar los locos del PAO, fijo.
Y mañana en el partido, mejor que dejen la cartera en el hotel, por si acaso.
fita- Maestro Yoda
Y una semana entera para preparar el duelo contra el Barça, que ya va siendo hora de que les mojemos la oreja alguna vezMaragator escribió:crown escribió:Buenos días.....
como decía ayer toda esta situación es de un raro alucinante pero mejor no calentarse en pleno playoff y dejar la rajada para después....
dicho lo cual.... A UN PUTO PASITO DE JUGAR LA F4!!!!!
situación cara al 4º partido...en contra
- El power va a defender a muerte
- Podemos caer en..."no me peleo que me queda otra opción"
a favor...
- El power puede caer en la precipitación y la ansiedad
- Sabemos que esa pista es batible
- Ganamos confianza, no se de quien pero supongo que alguien la habrá ganado
A mi me da pavor nuestro equipo en estas situaciones, un equipo normal jugaria sin miedo porque tiene todo que ganar y poco que perder pero el nuestro desde hace tiempo en estos partidos se relaja y recibe paliza.
Aun asi en caso de perder el 5º sera otra cosa pero si acaban el jueves seria un buen subidon de moral.
Tengo la garganta destrozada......pero con un pasito más para esa ansiada FF.
Fita, el Jueves si no tienes entrenamiento.. invéntatelo!! jajajaja
Fita, el Jueves si no tienes entrenamiento.. invéntatelo!! jajajaja
ArAñAgA- Veterano
Diciendole a fita por decimocuarta vez que Mirotic debería jugar mas minutos, lo cual entusiasma a nuestro rugbyman, como puede verse en la imagen.manulovic escribió:SeccionTridente escribió:
Y no como estos.
Crown qué cojones dices ahí ?
brótola- Bibidor Tabernero
boener10 escribió:Según he leído en otro sitio(que no sé si es verdad),el PAO y el Madrid están hermanados así que se han puesto a cantar Puta Barsa durante el calentamiento.No sé que fiabilidad tendrá ésto,pero eso lo decía un aficionado blaugrana.
creo que es desde la final four de Zaragoza que ganamos. El Oly le gano al Pao en semis y en la final fueron con nosotros a muerte
SabasyDrazen- Profesional
gato_lahstre escribió:De la crónica del Marca...
"Se acabó la gasolina
Al Power, preso del miedo, comenzaron a frecuentarle las imprecisiones. El 0-8 que logró el Madrid terminó por desquiciarle. Fue ahí cuando Molin dio entrada a Fischer, que se convirtió en el héroe del partido a base de triples"
Cada día se superan más....
Y que este panfleto sea el más leido de este país??
Estooooooooooooo....el primero que ha entrado a la página a leer la crónica has sido tu, así que....
Yo hace siglos que ni en papel ni en la red. Y feliz, oye
chusic escribió:Gañan escribió:Y Grande Alan Anderson!!! que cabeza... que vision... se da cuenta despues de meter la canasta de dos, que tenia qeue haber tirado de tres!!!!
Tendra facultades en varios aspectos, pero las matematicas le fallan.
Es muy bueno, pero tiene mucho afán protagonista y eso si no se lleva bien por el entrenador puede ser horrendo para el equipo.
El Barça con Mickael no iría perdiendo 2-1
Pete es el mejor fichaje que ha hecho el Barsa en muchos, muchos años
season escribió:cervino escribió:Desde luego, estos cruces están siendo los más raros que he visto en mucho tiempo, hay que aprovecharlo.crown escribió:pero que esta eliminatoria, nuestro cruce, nuestro estado de forma, nuestro entrenador, la posibilidad de una caida del barsa, etc.... es de un BIZARRISMO extremo no me lo quita ni dios.
Hablando de prostituzione intelletuale y demás, ojito al titular que da "El Pais" a la derrota del Barça: "Ricky pone a Obradovic en su sitio". Para morirse, vamos, la diferencia de trato mediático a Madrid y Barça es sonrojante.
Tremendo Alan Anderson, menudo mesecito lleva. Ya no se le pide para el Madrid, qué cosas. Y es un gran jugador, pero si quieres aspirar a todo puede ser dañino.
Leer ElPais en cualquiera de sus secciones hace tiempo que se convirtio en lectura a lo Mortadelo y Filemon, y si ya en concreto lees la seccion deportes es de rision absoluta: ELPaisCatalan, ademas sin cortarse un pelo.
Anyway, las declaraciones de los jugadores, tecnicos y aficionados del Barsa en esta eliminatoria esta siendo de un surrealismo alucinante. Esta gente se ha creado tal mentira que vive en ella sin ningun pudor. Resulta que estan siendo atracados por PAO, con dos cojones, caretas fuera.
La caida de esta gente en ambas secciones va a ser recordada como la rision del Siglo en deportes, al tiempo.
+1
Adrian Smith escribió:¿Y si jugamos en la final contra ellos también habrá buen rollo?
¿Dónde hay que firmar para comprobarlo?
Ya sabes lo que tienes que hacer, verdad?estesoyyo escribió:
Hacía tiempo que no entraba al Marca pero he entrado por curiosidad por esto que comentas y ya de paso a echar un vistazo a una galería de fotos de una tal Kara Tointon. Está tan buena que se me debe haber quedado Kara de Tointo
brótola- Bibidor Tabernero
RED RONIN escribió:SeccionTridente escribió:manulovic escribió:SeccionTridente escribió:Berserkers05 escribió:
Siento mi "chauvinismo" en este tema, pero después de las decenas y decenas de viajes que nos hemos pegado merecíamos una alegría de este tipo. Y mira que nos conformamos con poco, que esto no es un título y ni siquiera nos asegura nuestra presencia en la FF pero necesitábamos una victoria así. El jueves otra vez estaremos un autobus allí.
Un grandísimo abrazo para mis compañeros de Berserkers
Y no como estos.
Crown qué cojones dices ahí ?
Por la cara de fita, algo interesantisimo claro esta.
Algo en arameo parece.
Que va, es un "mecagoenmimantu" como una casa
season escribió:A poco que el Madrid juegue con ritmo es imposible que Power aguente una serie. El problema es que llevamos jugando a lo suyo 3 partidos menos 10 minutos de hoy al final, porque Prigioni solo sabe jugar a esto y contra otros equipos pues nos viene bien pero contra PEV no, porque andan muy justos de rotacion, muy cansados mental y fisicamente y le damos el ritmo perfecto que ellos quieren. La baja de SergioR se nota mucho en este sentido.
Vamos 1-2 y todas las opciones de jugar la Final4 pero si conseguimos meterle mucho ritmo al partido sera mas facil sino un puto sufrimiento como han sido hasta ahora estos 3 partidos que pueden caer de cualquier lado. Personalmente creo que si le metemos ritmo podemos romper un partido a +20 y a otra cosa pero para ello debemos correr cosa dificil con Prigioni jugando 30 minutos.
Hay que ir a muerte el jueves. Ello estarán algo más bajos y nosotros eufóricos. Poco descanso entre los dos partidos, toda la presión para ellos....es EL PARTIDO
Un 5º, tras victoria de PEV, pone muchísima presión sobre nosotros..
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40