REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
+110
VittorioGassman
ricardo rocha
Robert Horry
elcastigador
Freddie_M
peteham
Ted Striker
Knuto
Perturabo
japi
firimar
Aleister
ArAñAgA
sweet_aitor
Maragator
merucovic
Gañan
ranog
Tito Pullo
David Lee Roth
Fuumin
Hermann Hesse
teibol
Narros
boener10
RED RONIN
vallecano
amv1982
ilpencatorediroma
dasrij
Sabonisthebest
Bauleitor
peke87
barcenic
felipe_blanco
oviguan
season
fj83
ravenus
zero_cool
Randy_Meister
abriperez
Paul Kersey
Yandrak
nantorus
Predrag Danilovic
blackflag
Pat
abromaitis
SabasyDrazen
teodosic
Antonis5
bestia
SWU
LEONIDAS
DySCoRDiA
maccarra
Daiben
arsenico
The Answer
Zespa
SeccionTridente
Susana
crown
Brais
Falok
MOHICANO
cb_pontevedra
mingallon
Berserkers05
termin_aitor
soont
rocketo
cervino
mhmorad
gusloira
Jaimemania
guille10
miggue
Nies
kabezorro
chusic
Danger
elzar
javi_sanz
madvic
Petronilo20
Napalm
WendellAlexis
estesoyyo
Sultán Del Swing
gato_lahstre
manulovic
curvalan
sabarcar
chemaforce
scooby
Željko Obradović
MendiRM
Paulo
miquelius
HERVELLECRACK
miguelkas
brótola
palitroke
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
volkov
fita
114 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
merucovic escribió:crown escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:anda que si al final somos los unicos españoles que jugamos la final four de barcelona..
Jamás des por muertos al barça. JAMÁS.
+TODO.
Es el mejor equipo de europa... no te puedes despistar NADA.
Para mí siguen siendo los máximos favoritos a ganar esto..
Pues no se si habeis visto toda la serie, pero salvo el segundo cuarto del game2 donde el Barsa si que pasa por encima de PAO, el resto es un repaso monumental de Obradovic y Diamantidis pero tremendo. Hablamos de 10-11 cuartos frente a 1-2, que se dice pronto!
Se esta demostrando que Anderson es un buen jugador pero que no es ni el de la final de Copa contra nosotros ni es comparable a Pete Mickael. Zeljko esta secando a Navarro que ademas esta en un bajon fisico tremendo, dicen que anda tocado. Y el Barsa por dentro salvo Lorbek(que no ha aparecido en toda la serie) es incapaz de generar nada de juego.
Si ademas en un partido donde mano de piedra Ricky se hace 4-5 en triples, pierdes....lo tienes jodido, muy jodido.
De hecho el Barsa ayer se mantiene en el partido gracias a una serie de triples seguidos que no se dan cada dia, sino pierden facil porque PAO domino todo el partido claramente.
Que lo mismo el Jueves ganan facil, pero la serie de momento esta diciendo otras cosas.
season- Sensei
ArAñAgA escribió:Tengo la garganta destrozada......pero con un pasito más para esa ansiada FF.
Fita, el Jueves si no tienes entrenamiento.. invéntatelo!! jajajaja
Ayer me medio machaque un hombro, pero me estoy endrogando a saco para estar apto mañana, asi que....
fita- Maestro Yoda
cuando lo repiten?
estan dando ahora el maccabi
estan dando ahora el maccabi
sabarcar- Veterano
He terminado hace un rato de ver el partido en diferido y, me cago en to lo que se menea, vaya pedazo de LAGUNAS que tenemos en todos los partidos. Eso sí, el último cuarto es muy bueno, con mucha intensidad en defensa (robos, tapones, forzando tiros en mala posición, etc) y en ataque moviendo bien la pelota, asistiendo con INTELIGENCIA (el kilo está carísimo en el mercado).
Y luego está el amigo D´Or. Que nadie se confunda, que el Madrid no fichó a Fisher para que hiciera esto todos los partidos, su rol está más que definido (unos puntitos, rebotes, tapones e intimidación), pero partidos como el de ayer bienvenidos sean. Yo lo he escrito ya en más de una ocasión, es el jugador que más está rindiendo por encima de los que se esperaba y para lo que se le fichaba. GRANDE!!!!!! Y además se le ve supercomprometido con el equipo y con la afición.
Filias-Fobias. ¿Tan difíficil se le hace a algunos reconocer que Felipe Reyes hizo ayer un gran partido? Yo he sido crítico como el que más con él y lo seré en el futuro si encabezona en hacer cosas que ya no puede (lo de la inteligencia...) Pero joder, un Felipe en este nivel nos puede ayudar mucho a ir cumpliendo objetivos.
Y con Llull soy menos crítico, me gusta este tipo de jugadores, estoy loco, que le vamos a hacer. En los últimos partidos se está hinchando a dar asistencias. Ayer sin ir más lejos 7. Creo que tiene que serenarse un poco y seleccionar mejor los tiros (el citado tema inteligencia), pero tengo claro que es un jugador que puede ser diferencial porque sus penetraciones siempre nos dan acciones en superioridad.
Hay que intentar cerrar la eliminatoria en Valencia. Un 5º partido, tal y como viene jugando el Madrid, sería mucho para mi corazón. Además, para los jugadores sería una inyección de moral. Y a ver si el PAO cierra también su eliminatoria en Atenas. Una Final Four sin el Barsa estaría muy, muy, muy abierta.
Y, por último, y perdón por el tocho, el PARGO este es muy bueno.
Y luego está el amigo D´Or. Que nadie se confunda, que el Madrid no fichó a Fisher para que hiciera esto todos los partidos, su rol está más que definido (unos puntitos, rebotes, tapones e intimidación), pero partidos como el de ayer bienvenidos sean. Yo lo he escrito ya en más de una ocasión, es el jugador que más está rindiendo por encima de los que se esperaba y para lo que se le fichaba. GRANDE!!!!!! Y además se le ve supercomprometido con el equipo y con la afición.
Filias-Fobias. ¿Tan difíficil se le hace a algunos reconocer que Felipe Reyes hizo ayer un gran partido? Yo he sido crítico como el que más con él y lo seré en el futuro si encabezona en hacer cosas que ya no puede (lo de la inteligencia...) Pero joder, un Felipe en este nivel nos puede ayudar mucho a ir cumpliendo objetivos.
Y con Llull soy menos crítico, me gusta este tipo de jugadores, estoy loco, que le vamos a hacer. En los últimos partidos se está hinchando a dar asistencias. Ayer sin ir más lejos 7. Creo que tiene que serenarse un poco y seleccionar mejor los tiros (el citado tema inteligencia), pero tengo claro que es un jugador que puede ser diferencial porque sus penetraciones siempre nos dan acciones en superioridad.
Hay que intentar cerrar la eliminatoria en Valencia. Un 5º partido, tal y como viene jugando el Madrid, sería mucho para mi corazón. Además, para los jugadores sería una inyección de moral. Y a ver si el PAO cierra también su eliminatoria en Atenas. Una Final Four sin el Barsa estaría muy, muy, muy abierta.
Y, por último, y perdón por el tocho, el PARGO este es muy bueno.
SabasyDrazen- Profesional
Ejemplos de sacrificio varios hay:fita escribió:ArAñAgA escribió:Tengo la garganta destrozada......pero con un pasito más para esa ansiada FF.
Ayer me medio machaque un hombro, pero me estoy endrogando a saco para estar apto mañana, asi que....
o nuestro Paco Llorente contra el Milan.
De basket no he encontrado ejemplos, no se por qué
brótola- Bibidor Tabernero
Buenos dias a todos.
Hoy me he levantado extremadamente feliz, despues de la victoria de ayer. Ahora a rematar mañana en la fonteta, y asi tener una semana entera para preparar el partido contra el Barça.
A ver si el PAO remata mañana al Barça, y todos contentos. Por cierto, mañana cuidao con el arbitraje en el OAKA, porque como vayan "en contra" del PAO, pueden empezar a volar mecheros, monedas, y hasta asientos como si no costara, que de los griegos ya me espero todo, y ademas, no seria la primera vez que lo hicieran.
Por cierto. Dorom Perkins, rotura de ligamentos de la rodilla derecha, se pierde el resto de la temporada.
Hoy me he levantado extremadamente feliz, despues de la victoria de ayer. Ahora a rematar mañana en la fonteta, y asi tener una semana entera para preparar el partido contra el Barça.
A ver si el PAO remata mañana al Barça, y todos contentos. Por cierto, mañana cuidao con el arbitraje en el OAKA, porque como vayan "en contra" del PAO, pueden empezar a volar mecheros, monedas, y hasta asientos como si no costara, que de los griegos ya me espero todo, y ademas, no seria la primera vez que lo hicieran.
Por cierto. Dorom Perkins, rotura de ligamentos de la rodilla derecha, se pierde el resto de la temporada.
Sultán Del Swing- Profesional
Estoy viendo el partido del Caja Laboral ahora en diferido. Que jugadorazo es Jeremy Pargo, terrible
brótola escribió:Ejemplos de sacrificio varios hay:fita escribió:ArAñAgA escribió:Tengo la garganta destrozada......pero con un pasito más para esa ansiada FF.
Hombre Brótola Igualico es...
fita- Maestro Yoda
Buenos días....¿veis como mi confianza e ilusión eran por algo?Todavía no está hecho,falta rematar la faena...pero vamos a un pasito estamos....ya casi lo tocamos.Y mira que tal y como empezó el partido no se esperaba para nada ese final,pero es que....menudo último cuarto señores,alucinada me quedé con el poderío de Fischer....qué barbaridad,y mira que esa superioridad interior es algo que veíamos todos....a ver si por fin también se han dado cuenta los jugadores.
Por cierto estoy segura de que el Barcelona remontará,y también creo que el Caja Laboral lo tiene muy,muy jodido...asi que esperemos que mañana podamos ya sentenciar el pase a la final four que una vez allí....¿por qué no soñar?
Por cierto estoy segura de que el Barcelona remontará,y también creo que el Caja Laboral lo tiene muy,muy jodido...asi que esperemos que mañana podamos ya sentenciar el pase a la final four que una vez allí....¿por qué no soñar?
Susana- Reportera Oficial
SeccionTridente escribió:RED RONIN escribió:SeccionTridente escribió:manulovic escribió:SeccionTridente escribió:
Y no como estos.
Crown qué cojones dices ahí ?
Por la cara de fita, algo interesantisimo claro esta.
Algo en arameo parece.
crown: "Si es que n... (mierda, fita no me hace caso. A ver si este de mi izquiera ... pues tampoco) no lo entiendo"
Qué maquinorros sois ...
manulovic- Frikazo del Foro
Curpita tuya por meterte en un deporte de ONVRES, siendo tu una nenaza (grande)fita escribió:brótola escribió:Ejemplos de sacrificio varios hay:fita escribió:
brótola- Bibidor Tabernero
Si jugamos la final contra el Panathinaikos, no sé porque pero me veo que Portela y Bertomeu desaparecen del campo.Adrian Smith escribió:¿Y si jugamos en la final contra ellos también habrá buen rollo?
amv1982- Profesional
Ya hara algo Bertomeu,yo desde luego si puedo no me pierdo el partido del jueves del Barça,puede ser apoteosico,seria interesante saber los arbitrosamv1982 escribió:Si jugamos la final contra el Panathinaikos, no sé porque pero me veo que Portela y Bertomeu desaparecen del campo.Adrian Smith escribió:¿Y si jugamos en la final contra ellos también habrá buen rollo?
kabezorro- All-Star
Acabo de leer que fita ha estado viendo el partido en diferido. Un escalofrío ha recorrido mi cuerpo ya que he pensado que éste es capaz de hacernos perder el partido incluso en diferido
Aleister- All-Star
kabezorro escribió:Ya hara algo Bertomeu,yo desde luego si puedo no me pierdo el partido del jueves del Barça,puede ser apoteosico,seria interesante saber los arbitrosamv1982 escribió:Si jugamos la final contra el Panathinaikos, no sé porque pero me veo que Portela y Bertomeu desaparecen del campo.Adrian Smith escribió:¿Y si jugamos en la final contra ellos también habrá buen rollo?
Las tareas de Bartomeu para el jueves son:
- enviar un delegado de confinza a Atenas
- y él presente, cual comisario político en tiempos de la URSS, en Valencia; no vaya a ser que el trio sea mínimamente imparcial (ya lo dije el jueves pasado, presencia de Bartomeu derrota segura del Madrid.)
firimar- Veterano
Por lo que veo Bluthental sigue metiendo triples de 8 metros ... a ver cuantos se reserva para cuando juegue contra nosotros
manulovic- Frikazo del Foro
brótola escribió:Curpita tuya por meterte en un deporte de ONVRES, siendo tu una nenaza (grande)fita escribió:brótola escribió:Ejemplos de sacrificio varios hay:fita escribió:
Nenaza? En todo caso, AVUELA. Por cierto, te veo muy delgado...
fita- Maestro Yoda
kabezorro escribió:Ya hara algo Bertomeu,yo desde luego si puedo no me pierdo el partido del jueves del Barça,puede ser apoteosico,seria interesante saber los arbitrosamv1982 escribió:Si jugamos la final contra el Panathinaikos, no sé porque pero me veo que Portela y Bertomeu desaparecen del campo.Adrian Smith escribió:¿Y si jugamos en la final contra ellos también habrá buen rollo?
Yo ya lo he dicho. Como mañana los árbitros vayan mas a favor del Barça en el OAKA, no os sorprendais si empezais a ver volar mecheros, monedas, y hasta asientos. Yo de los griegos me espero cualquier cosa, y mas cuando su equipo está a una victoria de clasificarse para la FF
Aleister escribió:Acabo de leer que fita ha estado viendo el partido en diferido. Un escalofrío ha recorrido mi cuerpo ya que he pensado que éste es capaz de hacernos perder el partido incluso en diferido
arsenico- Senior
Aleister escribió:Acabo de leer que fita ha estado viendo el partido en diferido. Un escalofrío ha recorrido mi cuerpo ya que he pensado que éste es capaz de hacernos perder el partido incluso en diferido
Tu debes de ser como el lepero del chiste, aquel del cine y de la peli de vaqueros. Total, tan lejos no te queda...
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Aleister escribió:Acabo de leer que fita ha estado viendo el partido en diferido. Un escalofrío ha recorrido mi cuerpo ya que he pensado que éste es capaz de hacernos perder el partido incluso en diferido
Tu debes de ser como el lepero del chiste, aquel del cine y de la peli de vaqueros. Total, tan lejos no te queda...
Cuentalo que yo no se el chiste
miquelius- Sensei
Habeis leído esto .Tanto en AS como en MARCA dicen q si el Maccabi llegase a la final de la Final Four no la jugaría por ser día de luto nacional.
Aquí os dejo los enlaces:
http://www.marca.com/2011/03/29/baloncesto/euroliga/1301426042.html?a=6d7b54e9948841eef53a411c55240111&t=1301477686
http://www.as.com/baloncesto/articulo/maccabi-podria-jugar-final-euroliga/20110329dasdasbal_11/Tes
http://www.marca.com/2011/03/29/baloncesto/euroliga/1301426042.html?a=6d7b54e9948841eef53a411c55240111&t=1301477686
http://www.as.com/baloncesto/articulo/maccabi-podria-jugar-final-euroliga/20110329dasdasbal_11/Tes
cb_pontevedra- Novato
Da igual, no van a llegar a la final.cb_pontevedra escribió:Habeis leído esto .Tanto en AS como en MARCA dicen q si el Maccabi llegase a la final de la Final Four no la jugaría por ser día de luto nacional.
No veo que nuestra plantilla sea inferior a la de Maccabi, la verdad
cervino escribió:Da igual, no van a llegar a la final.cb_pontevedra escribió:Habeis leído esto .Tanto en AS como en MARCA dicen q si el Maccabi llegase a la final de la Final Four no la jugaría por ser día de luto nacional.
No veo que nuestra plantilla sea inferior a la de Maccabi, la verdad
Pero un equipo tan fisico como el Maccabeo miedo me da .... Si con Cook tuvimos problemas para pararlo, imaginaos a Pargo.
Brais- All-Star
Vaya juguete que fue el Caja Laboral en manos del Maccabi ayer. Ahora están dando el PAO - Barça en Teledeporte.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40