REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+97
HERVELLECRACK
sabarcar
VittorioGassman
Darth Reyes 96
free
RED RONIN
DySCoRDiA
tortuga
pontevedres
Ray
carolo
peke87
SabasyDrazen
madvic
Bauer
jamesdb
Robert Horry
The Answer
fj83
LEONIDAS
teibol
miguelkas
gato_lahstre
bestia
hellinho
palitroke
firimar
arsenico
termin_aitor
mingallon
Mayúsculo
Falok
Nies
LintonTownes
dgarciag13
blackflag
mhmorad
guille10
Ted Striker
maccarra
bataman
tantru
Paulo
javi_sanz
Susana
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
Burke
KC7
Maragator
cervino
Gañan
amv1982
Brais
brótola
estesoyyo
Predrag Danilovic
dasrij
Antonis5
manulovic
elcastigador
boener10
RuizPaz_Q
Goblin
fita
kabezorro
Fran Ziskaner
scooby
Aleister
merucovic
ravenus
chusic
SWU
teodosic
amunike
Jaimemania
edur80
antimasivo
crown
Chang_wade
japi
Sultán Del Swing
Napalm
Bauleitor
felipe_blanco
season
barcenic
Sabonisthebest
rocketo
Petronilo20
miggue
WendellAlexis
soont
MJaric
Željko Obradović
SeccionTridente
101 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
season escribió:Sultán Del Swing escribió:season escribió:Es que estamos como siempre, la renovación del año pasado de Felipe por ese dinero y esos años, nos deja una vez más atados, es que no aprendemos coño.......
Un roster:
LLull-SergioR-Prio
Carroll-Tucker/Pocius
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Nole
Tomic-Dor-Begic
es un grandísimo roster, con alguna carencia defensiva exterior pero con un gran presente-futuro
Cuantos años le quedan a Felipón de contrato???
2 años más. Renovó por 3 años.
2 años mas aguantando a Felipón??? Joder, madre de mi vida. Lo de este club es un despropósito total
Sultán Del Swing- Profesional
Brais escribió:"Si no juego aquí el año q viene jugaré en otro sitio. No es el momento de hablar de mi renovación..." Prigioni en Onda Madrid
Pues como no quiera renovar nos vamos a encontrar con un problemón de narices!!! Porque si no es un base top( diamantidis, teodosic, mccalebb o huertas) bajaría mucho nuestro nivel
El fichaje de carroll ofensivamente nos va a venir de maravilla. Mis dudas son respecto a su capacidad defensiva, pero bueno, también las tenia con tucker y mira que resultado ha salido, jejeje
Robert Horry- Rookie
Y aunque me caigan ostias como panes, para mi Felipe es muy necesario en este equipo, este verano quien sea tiene que empezar a comerle el coco para que se de cuenta cual va a ser su nueva situación en el equipo, de nuestros jugadores interiores es el más duro, si se centra en dar ostias, coger rebotes y jugarse las bolas que tenga claras sería la dupla perfecta para mirotic, a mirotic aún se le ve muy verde (podemos hablar de conspiraciones pero en varios partidos contra el valencia a cometido errores evidentes, sobre todo en defensa, cosa que es normal) y a su lado no creo que lo mejor sea tener a un jugador tan blando mentalmente como Nole, una dupla Felipe encauzado, mirotic la veo más interesante que una nole/mirotic.
Y a todo esto, hasta que no vea a los jugadores/entrenador firmados, no me creo nada.
Y a todo esto, hasta que no vea a los jugadores/entrenador firmados, no me creo nada.
miguelkas- Veterano
"La estructura del Baskonia es algo + sólida q la del Madrid xq es 1club d baloncesto y no hay tantos cambios..." Prigioni en ONDA MADRID!!
Brais- All-Star
season escribió:LintonTownes escribió:Antonis5 escribió:Pues si fuera así, que García Caridad tiene como fuente a JCS, éste demostraría su total ineptitud!filtrando a la prensa fichajes de cara a la temporada próxima cuando está todo el pescao por vender en la presente y el consiguiente efecto que podría tener en los jugadores que estuvieran en dudas de continuar.
Yo, desde luego, a Tucker lo renovaba. Porque de los dos nombres que se hablan por aquí, tanto Carroll como Bogdanovic son dos jugadores cuya defensa es más que dudosa. Y si en algo tenemos que ganar de cara al año que viene es en defensa exterior.
Pues yo diría que si hay algo que ganar de cara al año que viene es tiro exterior. Carroll no es tan mal defensor como lo pintan muchos por aquí, y tampoco es un jugador que anota tantísimo porque se lo tira todo y juega 40 minutos. Ayer, sin ir mas lejos, jugó 22 minutos con unos porcentajes espectaculares. Si traemos un jugador que anota y encima defiende muy bien, pues perfecto, que Carroll acabe donde quiera que sea, pero no traer a Carroll para quedarse con Tucker...
Carroll no puede defender bien en la vida porque tiene un problema evidente: el fisico.
El chico en ataque es una delicia: 1x1, 2x2 practicamente lo tiene todo como arsenal atacante......pero no puedes condicionar en un equipo grande la defensa de esa manera porque ya es dar ventaja a los rivales fuertes. Y en euroliga eso te lo castigan si o si. Sudores fríos este fichaje
Si lo ha adelantado Caridad, dadlo por hecho. JCS y Caridad son íntimos. Dios los cria y ellos se juntan.....
Yo también creo que lo han fichado, pero lo que me choca es de de nuevo lo de siempre, fichar a un jugador sin nisiquiera entrenador, o es que en principio se cree que Molin continuará, y como este no tiene ni voz ni voto, ajo y agua; o es que Prigioni le ha dado el visto bueno en lugar de Molin??. Lo que debería de hacer, si, para nuestra desgracia, tanto interesa Carroll, tener un preacuerdo a espensas de lo que opine el entrenador que llegue, es decir no tener nada firmado a la espera del visto bueno del mismo.
mhmorad- Sophomore
Lo cierto es que Prigioni ha demostrado ser bastante mejor defensor sin balón que con balón, al contrario que Llull. Marcando escoltas bajitos lo ha hecho de lujo.
Y en ese contexto me sobra menos.
Eso sí, de Prigioni-Sergio-Carroll solo querría uno en pista. Y lo malo de Carroll es que no puede hacer jamás de base, no es como Lakovic.
Y en ese contexto me sobra menos.
Eso sí, de Prigioni-Sergio-Carroll solo querría uno en pista. Y lo malo de Carroll es que no puede hacer jamás de base, no es como Lakovic.
antimasivo- All-Star
mhmorad escribió:season escribió:LintonTownes escribió:Antonis5 escribió:Pues si fuera así, que García Caridad tiene como fuente a JCS, éste demostraría su total ineptitud!filtrando a la prensa fichajes de cara a la temporada próxima cuando está todo el pescao por vender en la presente y el consiguiente efecto que podría tener en los jugadores que estuvieran en dudas de continuar.
Yo, desde luego, a Tucker lo renovaba. Porque de los dos nombres que se hablan por aquí, tanto Carroll como Bogdanovic son dos jugadores cuya defensa es más que dudosa. Y si en algo tenemos que ganar de cara al año que viene es en defensa exterior.
Pues yo diría que si hay algo que ganar de cara al año que viene es tiro exterior. Carroll no es tan mal defensor como lo pintan muchos por aquí, y tampoco es un jugador que anota tantísimo porque se lo tira todo y juega 40 minutos. Ayer, sin ir mas lejos, jugó 22 minutos con unos porcentajes espectaculares. Si traemos un jugador que anota y encima defiende muy bien, pues perfecto, que Carroll acabe donde quiera que sea, pero no traer a Carroll para quedarse con Tucker...
Carroll no puede defender bien en la vida porque tiene un problema evidente: el fisico.
El chico en ataque es una delicia: 1x1, 2x2 practicamente lo tiene todo como arsenal atacante......pero no puedes condicionar en un equipo grande la defensa de esa manera porque ya es dar ventaja a los rivales fuertes. Y en euroliga eso te lo castigan si o si. Sudores fríos este fichaje
Si lo ha adelantado Caridad, dadlo por hecho. JCS y Caridad son íntimos. Dios los cria y ellos se juntan.....
Yo también creo que lo han fichado, pero lo que me choca es de de nuevo lo de siempre, fichar a un jugador sin nisiquiera entrenador, o es que en principio se cree que Molin continuará, y como este no tiene ni voz ni voto, ajo y agua; o es que Prigioni le ha dado el visto bueno en lugar de Molin??. Lo que debería de hacer, si, para nuestra desgracia, tanto interesa Carroll, tener un preacuerdo a espensas de lo que opine el entrenador que llegue, es decir no tener nada firmado a la espera del visto bueno del mismo.
Cierto es, no vaya a ser que nos pase otro caso Oleson
Sultán Del Swing- Profesional
season escribió:Resumiendo, la idea esta más que hecha a día de hoy por lo que me acaban de contar:
Lele sigue.
Carroll x Vidal
Bogdanovic x Nole
Pocius x Tucker (siempre y cuando Dor no obtenga pasaporte)
Los demás todos siguen.
En teoría, mantenemos el físico en el juego interior que hemos ganado este año, y añadimos 3 tiradores muy buenos. Sólo me queda la duda de Prio en el puesto de 1 y como estará el año que viene, pero imagino que a Llull se le pasará definitivamente al puesto de base. Si esto se confirmase sólo lamentaría la marcha de Nole.
estesoyyo escribió:season escribió:Resumiendo, la idea esta más que hecha a día de hoy por lo que me acaban de contar:
Lele sigue.
Carroll x Vidal
Bogdanovic x Nole
Los demás todos siguen.
En teoría, mantenemos el físico en el juego interior que hemos ganado este año, y añadimos 3 tiradores muy buenos. Sólo me queda la duda de Prio en el puesto de 1 y como estará el año que viene, pero imagino que a Llull se le pasará definitivamente al puesto de base. Si esto se confirmase sólo lamentaría la marcha de Nole.
creo que se ha dicho mas atras que Carroll ficharia con un 2+1 y por 1 kilo... no es mal precio... sigo diciendo que es buen fichaje... pero a expensas de lo que se traiga en otros puestos...
Si ese que proponeis acabara siendo el rooster definitivo, tendria alguna laguna que otra.
Por ejemplo, el entrenador tendria que procurar no hacer coincidir demasiado a Carroll y Bogdanovic en pista, pues seriamos muy flojos defensivamente, añadiendo a eso que el base podria ser Priggioni o Sergio R.
Si apostaran por Bogdanovic, yo no traeria a Carroll, si no a un Tucker mejorado. Un exterior completo, y mi opción sigue siendo Langford.
Ahora bien, si las incorporaciones han de hacerse pensando en no "molestar" a Llull, o a Pablo, o a FElipe, apañados vamos...
Para mi, el año que viene tendria que haber un escolta referente que le quitara el puesto a Llull. Y este a su vez le quitaria minutos a Prigioni de base. Con una defensa de Llull sobre el base rival, y un Keith Langford-Suarez, tendriamos una buena defensa exterior... haciendo por fin la vida algo mas facil a nuestros pivots.
Ultimamente se ha podido ver a Fischer de 4 con Tomic en pista... opción muy interesante y que puede seguir trabajandose, pues ese tirito a cuatro metros de D'or le hacen poder alternar con otro grande... y en intimidación defensiva, sigo esperando ver a los dos mejores taponadores de la fase regular de esta euroliga, juntos en la pista.
Por ejemplo, el entrenador tendria que procurar no hacer coincidir demasiado a Carroll y Bogdanovic en pista, pues seriamos muy flojos defensivamente, añadiendo a eso que el base podria ser Priggioni o Sergio R.
Si apostaran por Bogdanovic, yo no traeria a Carroll, si no a un Tucker mejorado. Un exterior completo, y mi opción sigue siendo Langford.
Ahora bien, si las incorporaciones han de hacerse pensando en no "molestar" a Llull, o a Pablo, o a FElipe, apañados vamos...
Para mi, el año que viene tendria que haber un escolta referente que le quitara el puesto a Llull. Y este a su vez le quitaria minutos a Prigioni de base. Con una defensa de Llull sobre el base rival, y un Keith Langford-Suarez, tendriamos una buena defensa exterior... haciendo por fin la vida algo mas facil a nuestros pivots.
Ultimamente se ha podido ver a Fischer de 4 con Tomic en pista... opción muy interesante y que puede seguir trabajandose, pues ese tirito a cuatro metros de D'or le hacen poder alternar con otro grande... y en intimidación defensiva, sigo esperando ver a los dos mejores taponadores de la fase regular de esta euroliga, juntos en la pista.
palitroke- Maestro Yoda
Vaya, es la segunda vez que colocan a Pepu en un equipo y parece que luego nada. Ni el INEM, oigaestesoyyo escribió:season escribió:Resumiendo, la idea esta más que hecha a día de hoy por lo que me acaban de contar:
Lele sigue.
Carroll x Vidal
Bogdanovic x Nole
Los demás todos siguen.
barcenic- Maestro Yoda
season escribió:Pues parece que sí que es cierto: Jaycee Carroll FI-CHA-DO (1 millón de euros de ficha 2+1).
Tambien se quieren quedar con Tucker y Dor (pasaporte muy cercano).
Renovar a Pablo Prigioni 1+1 bajando su salario.
Vidal se marcha
Quieren cambiar a Bogdanovic por Nole
Lele va a seguir salvo catástrofe en playoffs de Acb.
Langford va a firmar por un equipo griego todo apunta a OLY.
Pues no se que decir, a priori no me ilusiona bastante, además si se concretan todas las operaciones, veo un claro overbooking de jugadores en la linea exterior, contando con que no sigue Velickovic, tendríamos a 5 cinco tios, de los cuales 2 pueden jugar en ambas posiciones, no se si me explico:
CARROLL/LLULL (asentado en el puesto de escolta)/TUCKER/(BOGDANOVIC)
SUÁREZ/BOGDANOVIC/(TUCKER)
Claramente me sobra un jugador, seguro alguno de los cinco va ha tomar el relevo de limpiabotas que tenía Vidal, segurísimo. Y luego encima la renovación de Prigioni, es decir, otro año soportando su super defensa; y cuando juegue con Carroll no me puedo imaginar el coladero en el que nos vamos a convertir. En fin que sabio es JCS.
mhmorad- Sophomore
Creo que podemos dar nombre y apellido al recambio de Felipe Reyes en dos años: Pablo Aguilar o Nacho llovet.
SWU- Leyenda del Foro
Sólo si aceptamos que la culpa fue de algunos jugadores entre los que estuviese el argentino.Sultán Del Swing escribió:Brais escribió:Prigioni, en Onda Madrid: "Me parece injusto q Messina no esté disfrutando de esto..."
Entre todos la mataron, y ella solo se murió. Ahora que no venga con esos sermones
barcenic- Maestro Yoda
SWU escribió:Creo que podemos dar nombre y apellido al recambio de Felipe Reyes en dos años: Pablo Aguilar o Nacho llovet.
Pues vamos bien.
Tendria que ser Novica.
Falok- Sensei
season escribió:Pues parece que sí que es cierto: Jaycee Carroll FI-CHA-DO (1 millón de euros de ficha 2+1).
Vidal se marcha
Pues no se que decir, a priori no me ilusiona bastante, además si se concretan todas las operaciones, veo un claro overbooking de jugadores en la linea exterior, contando con que no sigue Velickovic, tendríamos a 5 cinco tios, de los cuales 2 pueden jugar en ambas posiciones, no se si me explico:
CARROLL/LLULL (asentado en el puesto de escolta)/TUCKER/(BOGDANOVIC)
SUÁREZ/BOGDANOVIC/(TUCKER)
Claramente me sobra un jugador, seguro alguno de los cinco va ha tomar el relevo de limpiabotas que tenía Vidal, segurísimo. Y luego encima la renovación de Prigioni, es decir, otro año soportando su super defensa; y cuando juegue con Carroll no me puedo imaginar el coladero en el que nos vamos a convertir. En fin que sabio es JCS.
mhmorad- Sophomore
antimasivo escribió:season escribió:Pues parece que sí que es cierto: Jaycee Carroll FI-CHA-DO (1 millón de euros de ficha 2+1).
Vidal se marcha
Para mí es un error prescindir de un 3 muy alto como Nole. Confío en que no sea así.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Vaya, es la segunda vez que colocan a Pepu en un equipo y parece que luego nada. Ni el INEM, oigaestesoyyo escribió:season escribió:Resumiendo, la idea esta más que hecha a día de hoy por lo que me acaban de contar:
Lele sigue.
Carroll x Vidal
Bogdanovic x Nole
Los demás todos siguen.
Pepu es una vieja gloria del Estu. En el peor de los casos, deberíais tenerle vosotros merodeando por el club, opinando sobre fichajes e HINCULCANDO sobre VA-LON-CEST-TO. Cumple el perfil.
Me teneís arto con lo de Carroll es un coladero. Si, no es el mejor defensor del mundo pero doy un dato muy significativo: Sabe postear en ataque y en defensa. Lee muy bien las líneas de pase, quizás esta es su mejor virtud defensiva y si tiene que ser intenso, lo es. Aunque lo que más se come son tiros abiertos por ir mucho a las ayudas a Green (Este si que no defiende un carajo)
SWU- Leyenda del Foro
barcenic escribió:antimasivo escribió:season escribió:Pues parece que sí que es cierto: Jaycee Carroll FI-CHA-DO (1 millón de euros de ficha 2+1).
Vidal se marcha
Para mí es un error prescindir de un 3 muy alto como Nole. Confío en que no sea así.
bojan es un 2.01. Eso que es?
SWU- Leyenda del Foro
A mi lo que me sorprende es que ya se sepa que continua Lele.
A no ser que ya se sepa quien va a ser el Director General de la sección para la temporada que viene.
A no ser que ya se sepa quien va a ser el Director General de la sección para la temporada que viene.
WendellAlexis- Sensei
palitroke escribió:Si ese que proponeis acabara siendo el rooster definitivo, tendria alguna laguna que otra.
Es que la idea es que sea Carroll el escolta titular y pasar a Llull al puesto de base con Prio jugando menos minutos que ahora(por eso le van a ofrecer 1+1....otra cosa es que este acepte que no lo tengo yo tan claro).
Manteniendo a Tucker como escolta suplente si conseguimos pasaporte de Dor.
Yo tambien preferiria a Langford antes que a Carroll porque en defensa nos da muchísimo más pero si se va a Grecia poco se puede hacer.
season- Sensei
miguelkas escribió:Y aunque me caigan ostias como panes, para mi Felipe es muy necesario en este equipo, este verano quien sea tiene que empezar a comerle el coco para que se de cuenta cual va a ser su nueva situación en el equipo, de nuestros jugadores interiores es el más duro, si se centra en dar ostias, coger rebotes y jugarse las bolas que tenga claras sería la dupla perfecta para mirotic, a mirotic aún se le ve muy verde (podemos hablar de conspiraciones pero en varios partidos contra el valencia a cometido errores evidentes, sobre todo en defensa, cosa que es normal) y a su lado no creo que lo mejor sea tener a un jugador tan blando mentalmente como Nole, una dupla Felipe encauzado, mirotic la veo más interesante que una nole/mirotic.
Totalmente de acuerdo contigo. Y esto no quiere decir que Mirotic no me guste (es el jugador que más me ilusiona de la plantilla) ni tampoco que no desearía que Velickovic siguiera en nuestro club. El tema de que a veces Mirotic se pierde en defensa ya lo comenté yo por aquí y se me trató de loco. Y no pasa nada señores, que es un chaval, lo lógico es que tenga cosas aún por pulir. Si por comentar estos asuntos no se le quiere ni se le valora menos. Al fin y al cabo es la gran esperanza de todos los que amamos el basket madridista.
El tema de Velickovic es un poco de expediente X para los que no vivimos el día a día del equipo, pero me resulta muy curioso que echéis la culpa de su situación a todos menos a el mismo. Y me da la sensación de que eso no es así... De todas formas tampoco creo que el futuro de Nole esté ya escrito. Veremos a ver que hace en este tramo final de temporada y seguramente en función de eso le renueven o no. Fácil desde luego no parece que lo tenga.
season escribió:antimasivo escribió:season escribió:Pues parece que sí que es cierto: Jaycee Carroll FI-CHA-DO (1 millón de euros de ficha 2+1).
Vidal se marcha
Para mí tambien es un error y gordo y más viendo lo que le queda a Felipe en este equipo. Y más viendo que podemos ejecutar un año más opcional por Nole.
Bogdanovic me gusta para que negarlo pero no por Nole, sino por Felipe pero ese es otro cantar:
Llull-SergioR-Prio
Carroll-Tucker/Pocius
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Felipe
Tomic-Dor-Begic
Si no hay pasaporte de Dor antes del verano, Pocius x Tucker.
Pero en el caso de que Tucker no obtuviera el pasaporte y trajeran a Pocius (que me gusta este jugador), ya totalmente sobraría Bogdanovic, eso sí, otra cosa es que Llull que asente en el puesto de base, aunque a priori, no lo veo y no lo creo.
mhmorad- Sophomore
¿En qué se parecen RafaM y Llull, además de que no son de Albacete ninguno de ellos?Brais escribió:Un veterano, sentado a mi izquierda, me dijo el otro día... "antes que a Carroll me traería a Rafa Martínez que es español, aunque sí, tienes razón, es demasiado parecido a Llull"... y otro crack, sentado a mi derecha, apostilló... "mejor a Claver de tres y buscarle una salida a Nole, hombre". Ya véis, cosas de las viejas glorias. Divinos truhanes...
Maragota dixit
¿Para que coño querriamos a Claver teniendo a Suarez?
barcenic- Maestro Yoda
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40