La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+97
HERVELLECRACK
sabarcar
VittorioGassman
Darth Reyes 96
free
RED RONIN
DySCoRDiA
tortuga
pontevedres
Ray
carolo
peke87
SabasyDrazen
madvic
Bauer
jamesdb
Robert Horry
The Answer
fj83
LEONIDAS
teibol
miguelkas
gato_lahstre
bestia
hellinho
palitroke
firimar
arsenico
termin_aitor
mingallon
Mayúsculo
Falok
Nies
LintonTownes
dgarciag13
blackflag
mhmorad
guille10
Ted Striker
maccarra
bataman
tantru
Paulo
javi_sanz
Susana
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
Burke
KC7
Maragator
cervino
Gañan
amv1982
Brais
brótola
estesoyyo
Predrag Danilovic
dasrij
Antonis5
manulovic
elcastigador
boener10
RuizPaz_Q
Goblin
fita
kabezorro
Fran Ziskaner
scooby
Aleister
merucovic
ravenus
chusic
SWU
teodosic
amunike
Jaimemania
edur80
antimasivo
crown
Chang_wade
japi
Sultán Del Swing
Napalm
Bauleitor
felipe_blanco
season
barcenic
Sabonisthebest
rocketo
Petronilo20
miggue
WendellAlexis
soont
MJaric
Željko Obradović
SeccionTridente
101 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Goblin Mar Abr 12, 2011 1:43 pm

gato_lahstre escribió:
Darth Reyes 96 escribió:No entiendo que esta noticia salga a la luz cuando nos estamos jugando la Final Four. Eso es confiar en nuestros chavales (sobre todo, en Tucker). Lo malo es que ya ni nos extraña. Estoy seguro de que el Barça tiene ya apalabrado a más de un jugador y no piensa soltarlo hasta que termine la ACB.

Seriedad y profesionalidad frente a humo, comisiones y palmaditas en la espalda. Comenzad a buscar por ahí el origen de nuestros males en los últimos 20 años.

+1 como una casa.

si esto lo llega a decir Itu...la de palos que le caerían.

Por cierto, referentes a las bonitas palabras que se le dedicaron a Iturriaga, hablando de prostitución intelectual. Creo que hubo un post de Brais en el que indicaba unas palabras de Prigioni en OndaMadrid(puede ser??) resaltando la estructura más sólida del Baskonia respecto al Madrid. Si esto lo llega a decir en El Pais, también sería por seguir la linea editorial, segurísimo, como si lo viera venir. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 37 14165

P.D: Dejad de escribir tanto!!Que no hay quié pueda seguir el hilo!!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 37 70563 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 37 865528

Edito: Este era el post - "La estructura del Baskonia es algo + sólida q la del Madrid xq es 1club d baloncesto y no hay tantos cambios..." Prigioni en ONDA MADRID!!

Bueno, las críticas a Itu ya sabemos todos por donde han empezado y, por ende, la poca consistencia que tienen. A parte del tufillo retrogrado con el rollo de El País.

Yo tengo claro que si le tengo que dar las llaves del club a un exjugador, mi elegido es Itu. De los pocos que tienen cabeza para decir algo más que "esto es el Madrid" y "aquí solo vale ganar".

Goblin
Novato

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  brótola Mar Abr 12, 2011 1:44 pm

Estooooo, hablando de fichajes para la próxima temporada, y tenemos esta noche un partido contra el Power...ah, no!! que ya les ganamos!!

Perdón, perdón, sigan ustedes escribiendo sobre Lewis Carroll.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  guille10 Mar Abr 12, 2011 1:45 pm

Brais escribió:
guille10 escribió:si se trae a:

Carrol por Vidal
Bojan por Velickovic
y se firma a Pocius con el pasaporte de D,or empezaré a pensar que hacemos las cosas bien incluso sacrificando a Nole aún cuando me gusaría q la salida fuera la de Felipe.
Doy por hecho la salida de Prio claro para poner a Llul de base.

LLUL-SERGIO
CARROL-POCIUS-TUCKER
SUAREZ-BOGDANOVIC
FELIPE-MIROTIC
TOMIC-D,OR-BEGIC

bueno a mí es q el fichaje de Carrol + Pocius me pone muy cachondo para que engañarte, ya es hora de que tengamos 2 tios q en cualquier momento desde fuera te puedan matar un partido y no esperar siempre a q sea el mismo el q pueda intentarlo. Tal vez a mi modo de ver la mejor solución sería dejar tranquilo a Velickovic ayudando a Suarez y tb por dentro y al mismo tiempo q la marcha sea la de Begic para poder traer un uno de garantías, tal q así:

XXX-SERGIO-LLUL
POCIUS-CARROL-TUCKER
SUAREZ-VELICKOVIC
MIROTIC-REYES
TOMIC-D,OR

Con Nole ayudando de 3-4, Llul de 1-2 y Pocius de 2-3

Desde mi punto de vista esta plantilla está desequilibrada ...... Pocius es un 2-3, Bogdanovic un 2-3 y 2 escoltas puros como Carroll y Tucker. Necesitamos un 1-2 (que en este caso seria Llull) y otro base.

Yo fichaba antes que a Bogdanovic y a Carroll a Pocius + 1 base y punto.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  guille10 Mar Abr 12, 2011 1:47 pm

brótola escribió:Estooooo, hablando de fichajes para la próxima temporada, y tenemos esta noche un partido contra el Power...ah, no!! que ya les ganamos!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Lewis_Carroll

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 37 200px-LewisCarrollSelfPhoto

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 37 28156
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Brais Mar Abr 12, 2011 1:49 pm

guille10 escribió:
Brais escribió:

Carrol por Vidal
Bojan por Velickovic
y se firma a Pocius con el pasaporte de D,or empezaré a pensar que hacemos las cosas bien incluso sacrificando a Nole aún cuando me gusaría q la salida fuera la de Felipe.

LLUL-SERGIO
CARROL-POCIUS-TUCKER
SUAREZ-BOGDANOVIC
FELIPE-MIROTIC
TOMIC-D,OR-BEGIC

bueno a mí es q el fichaje de Carrol + Pocius me pone muy cachondo para que engañarte, ya es hora de que tengamos 2 tios q en cualquier momento desde fuera te puedan matar un partido y no esperar siempre a q sea el mismo el q pueda intentarlo. Tal vez a mi modo de ver la mejor solución sería dejar tranquilo a Velickovic ayudando a Suarez y tb por dentro y al mismo tiempo q la marcha sea la de Begic para poder traer un uno de garantías, tal q así:

XXX-SERGIO-LLUL
POCIUS-CARROL-TUCKER
SUAREZ-VELICKOVIC
MIROTIC-REYES
TOMIC-D,OR

Desde mi punto de vista esta plantilla está desequilibrada ...... Pocius es un 2-3, Bogdanovic un 2-3 y 2 escoltas puros como Carroll y Tucker. Necesitamos un 1-2 (que en este caso seria Llull) y otro base.

Begic sigue ...... Sobra un escolta.
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  brótola Mar Abr 12, 2011 1:50 pm

guille10 escribió:
brótola escribió:Estooooo, hablando de fichajes para la próxima temporada, y tenemos esta noche un partido contra el Power...ah, no!! que ya les ganamos!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Lewis_Carroll

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 37 200px-LewisCarrollSelfPhoto

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 37 28156
Huy, sorry! Lo confundí con el director de Alicia en el País de las Maravillas.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  guille10 Mar Abr 12, 2011 1:50 pm

Brais escribió:
guille10 escribió:
Brais escribió:

Carrol por Vidal
Bojan por Velickovic

LLUL-SERGIO
CARROL-POCIUS-TUCKER
SUAREZ-BOGDANOVIC
FELIPE-MIROTIC
TOMIC-D,OR-BEGIC

XXX-SERGIO-LLUL
POCIUS-CARROL-TUCKER
SUAREZ-VELICKOVIC
MIROTIC-REYES
TOMIC-D,OR

pues yo ponía rumbo a Badalona a Tucker, creo q aún siendo bueno su rendimiento yo creo q hay q exigir mucho más a un tio q tiene una plaza de extrac.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  i12lomaj Mar Abr 12, 2011 1:52 pm

Yo sin entrar en defender o criticar tal o cual rumor, pero si fichamos a Carroll hasta que no lo viese de blanco unos partidos no me pronunciaria, por que Tucker no lo fichamos por su intensidad defensiva ni mucho menos, sino por enchufarlas de 3, y resulto que el tipo es un jugador implicado y que defiende bastante bien, cosa que muchos de los que lo habian visto decian que no era para nada su fuerte la defensa, asi que pongo en cuarentena la evaluacion del fichaje de Carroll.

Eso si, Tucker se ha merecido seguir a mi juicio, lo suyo seria el pasaporte de Fischer, por que su figura si me parece indispensable, la intimidacion que nos da es tremenda, el tener un saltarin bajo aros era algo que llevabamos años pidiendo.

Algo tan simple como:

SR - SLlull - PPrigioni
Carroll - Tucker - SLlull
Suarez - Pocius - Tucker
Mirotic - Felipe - Suarez - Fischer
Tomic - Fischer - Begic

¿De verdad a alguien esta plantilla no le gustaria? Y serian solo 2 fichajes y la consecucion del pasaporte de Fischer (Cosa que si veo imposible).

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Goblin Mar Abr 12, 2011 1:56 pm

Burke Maestro escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
Burke Maestro escribió:
Zeljko Obradovic escribió:A mí el fichaje de Bogdanovic me parece inteligente. Es más, es que no sé para qué coño lo dejamos ir. Tampoco sé por qué nos hipotecamos renovando a Felipe tantos años y además dejando ir a Velickovic. Al final querremos ficharlo como queremos hacerlo con Bogdanovic.

Tampoco sé para qué firmamos a Begic tantos años, ni por qué firmamos a Tucker 2 años fijos.

¿Porque lo decidió Messina?

Será por eso. Y mal hecho. Como también lo estaba haciendo mal con Velickovic. Que sea un gran entrenador no implica que no meta la pata.

Supongo que te referirás a lo de Tucker, porque dudo muchísimo que se renovara a Felipe por dos años por decisión de Messina.

Por decisión no lo sé, pero con su advenimiento es de suponer que sí.

Fue Messina quien no quiso al tan reclamado Bogdanovic, esto dicho por el propio jugador este verano. Idem con quien ficho y puso a Velickovic de alero y el que reclamó a Tucker para sustituir a Bullock.

Es que me hace gracia que habléis de mala gestion con estas renovaciones/fichajes, cuando es de suponer que todos esos movimientos se han hecho con la conformidad del entrenador.

¿Podrías poner esas declaraciones de Bogdanovic? Porque se marchó antes de que fichasemos a Messina. Es más, se marchó a petición propia porque después de su fiasco en Murcia ningún ACB lo quería y él no quería jugar en LEB.

Y a mí no me parece ninguna cagada que se le dejase ir. Ya lleva dos años fuera. Si lo hubiesemos tenido en nómina habríamos hecho un gasto con él que nos hemos ahorrado. ¿Que explota y tienes que pagar? Lo doy por bueno como inversión en el desarrollo del jugador.

Goblin
Novato

Mensaje  Goblin Mar Abr 12, 2011 2:00 pm

Carrol por Vidal
Bojan por Velickovic

LLUL-SERGIO
CARROL-POCIUS-TUCKER
SUAREZ-BOGDANOVIC
FELIPE-MIROTIC
TOMIC-D,OR-BEGIC

Yo ese esquema lo veo descompensado. Mucha tralla para el 2 (hasta 4 jugadores) y para el 3 (hasta 4 jugadores también) y solo dos jugadores que pueden actuar de bases.

Goblin
Novato

Mensaje  mingallon Mar Abr 12, 2011 2:03 pm

mingallon escribió:alguien tiene la dirección donde se ve los jugadores de equipos euroliga con los años de contratos de cada jugador?

gracias,

NADIE?
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  Burke Mar Abr 12, 2011 2:05 pm

Goblin escribió:
Burke Maestro escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
Burke Maestro escribió:
Zeljko Obradovic escribió:A mí el fichaje de Bogdanovic me parece inteligente. Es más, es que no sé para qué coño lo dejamos ir. Tampoco sé por qué nos hipotecamos renovando a Felipe tantos años y además dejando ir a Velickovic. Al final querremos ficharlo como queremos hacerlo con Bogdanovic.

Tampoco sé para qué firmamos a Begic tantos años, ni por qué firmamos a Tucker 2 años fijos.

¿Porque lo decidió Messina?

Será por eso. Y mal hecho. Como también lo estaba haciendo mal con Velickovic. Que sea un gran entrenador no implica que no meta la pata.

Supongo que te referirás a lo de Tucker, porque dudo muchísimo que se renovara a Felipe por dos años por decisión de Messina.

Por decisión no lo sé, pero con su advenimiento es de suponer que sí.

Fue Messina quien no quiso al tan reclamado Bogdanovic, esto dicho por el propio jugador este verano. Idem con quien ficho y puso a Velickovic de alero y el que reclamó a Tucker para sustituir a Bullock.

Es que me hace gracia que habléis de mala gestion con estas renovaciones/fichajes, cuando es de suponer que todos esos movimientos se han hecho con la conformidad del entrenador.

¿Podrías poner esas declaraciones de Bogdanovic? Porque se marchó antes de que fichasemos a Messina. Es más, se marchó a petición propia porque después de su fiasco en Murcia ningún ACB lo quería y él no quería jugar en LEB.

Y a mí no me parece ninguna cagada que se le dejase ir. Ya lleva dos años fuera. Si lo hubiesemos tenido en nómina habríamos hecho un gasto con él que nos hemos ahorrado. ¿Que explota y tienes que pagar? Lo doy por bueno como inversión en el desarrollo del jugador.

Bueno, la entrevista era del blog de Maragota, dale tú la credibilidad que consideres oportuna. La transcribo a continuacion:

Quizás llegó demasiado joven al Real Madrid, quizás el Club no tuvo la paciencia suficiente ni valoró su enorme potencial, pero la realidad es que Bojan Bogdanovic (2.00m, 1989), tras pasar demasiado tiempo en el segundo equipo merengue, tuvo que hacer las maletas y volver a Croacia para explotar como jugador de primer nivel en la Cibona de Zagreb; un histórico en serios apuros económicos y en peligro de desaparición, si las fuerzas vivas croatas no lo remedian con agilidad.

Con este punto de partida, el bueno de Bojan, gracias a la intermediación del gran Aza Petrovic, nos concede unos minutos al teléfono, horas antes de partir hacía Turquía para jugar un partido de Euroliga.

Maragota: Gracias por atendernos. Cómo estás viviendo esta temporada en la Cibona?.

Bogdanovic: Es complicado para nosotros ya que el Club está en una situación muy delicada y, aunque tratamos de aislarnos, esa angustia se vive en la calle y es imposible olvidarlo. En lo personal estoy satisfecho pero puedo jugar mejor y aportar más para el equipo. Mis porcentajes en tiros de dos (47%) y libres (78%)deben mejorar, mentalmente he de estar más fuerte y en defensa tengo que ser más duro (Promedia 17.5 puntos y 3.5 rebotes en Euroliga).

M: Qué recuerdas de tu etapa en el Real Madrid?

B: Era muy joven cuando llegué a España. Estuve lejos de casa y eso me afectó. Lo he pensado muchas veces y ojalá hubiese llegado dos años más tarde. Aprendí mucho y entrené con grandes jugadores pero mi objetivo era quedarme y no lo conseguí. Fue un honor pertenecer al Real, siempre lo digo.

M: Sabes que en España se rumorea sobre tu posible vuelta. Qué tienes que decir?

B: Mira (se sonrie), yo me iría mañana mismo al Real. Es muy fácil, que hablen con la Cibona y lleguen a un acuerdo bueno para todos. Ahora si que pienso que puedo jugar en el Real, sin duda. Ettore es uno de los grandes y en el verano de 2009 me dejó las cosas claras. Ojalá yo pueda volver aunque sea el próximo verano.

M: Crees que podrías encajar en el equipo de Messina?

B: Hay grandes jugadores pero yo podría ayudar. Me gusta mucho Llull y Suárez es muy completo pero yo aportaría tiro y muchas ganas (vuelve a sonreir). Hablo mucho con Ante (Tomic) y todo lo que me explica es bueno. Hay gente joven y también veteranos y eso me gusta. Volver a vivir en Madrid y jugar para el Real sería bonito.

M: A que jugadores has admirado?, quienes te han servido de ejemplo?.

B: Los más grandes pienso que han sido Drazen y Toni Kukoc. He visto muchos videos de ellos; eran imparables. Cuando estaba en Madrid me fijaba mucho en la calidad de Louis Bullock y el tiro de Charles Smith y también recuerdo que Llull ya empezaba a destacar.

M: Te deseamos lo mejor, Bojan, y esperamos verte pronto de nuevo. El mercado siempre se mueve, ya sabes... Estamos en contacto.

B: Vamos a ver que pasa (sonríe), ahora tengo que estar al 100% en mi Cibona y si el Real me llama estaré feliz, muy feliz. Hasta ponto.

http://blogs.terra.es/blogs/maragota/default.aspx?PageIndex=5
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Goblin Mar Abr 12, 2011 2:06 pm

Credibilidad 0 entonces.

Goblin
Novato

Mensaje  VittorioGassman Mar Abr 12, 2011 2:08 pm

i12lomaj escribió:
Algo tan simple como:

SR - SLlull - PPrigioni
Suarez - Pocius - Tucker
Tomic - Fischer - Begic

DeW

Has puesto exactamente la que yo puse.
¿Mejorable? Por supuesto.
¿Mejor que la de este año? Indudable.
¿Factible? Sin dudas.
¿Realista con contratos y demás entresijos de una plantilla? Simplemente Si.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  Gañan Mar Abr 12, 2011 2:11 pm

Brais escribió:
guille10 escribió:
Brais escribió:

Carrol por Vidal
Bojan por Velickovic

LLUL-SERGIO
CARROL-POCIUS-TUCKER
SUAREZ-BOGDANOVIC
FELIPE-MIROTIC
TOMIC-D,OR-BEGIC

XXX-SERGIO-LLUL
POCIUS-CARROL-TUCKER
SUAREZ-VELICKOVIC
MIROTIC-REYES
TOMIC-D,OR

Nahhh sin problema, Begic se reconvierte a base y nikelada nos queda ... asi echa una mano de 1 a 5
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensaje  yugos_lavo Mar Abr 12, 2011 2:15 pm

me da que este año... el tema de las pajiplantillas... por fin va a estar tranquilo... y todos o casi todos acertaremos la gran mayoria.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Napalm Mar Abr 12, 2011 2:16 pm

VittorioGassman escribió:
i12lomaj escribió:
Algo tan simple como:

SR - SLlull - PPrigioni
Suarez - Pocius - Tucker
Tomic - Fischer - Begic

DeW

¿Factible? Sin dudas.

Salvo porque tiene 3 extracomunitarios...

Y a este paso el pasaporte de D'Or va a ser como aquello de que Venson Hamilton estaría para la Copa.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  palitroke Mar Abr 12, 2011 2:17 pm

i12lomaj escribió:
Algo tan simple como:

SR - SLlull - PPrigioni
Suarez - Pocius - Tucker
Tomic - Fischer - Begic

DeW

¿Factible? Sin dudas.

Efectivamente... factible 100%.

El unico 3 claro es Suarez, pero tanto Pocius, como Tucker, pueden ayudar defensivamente en ese puesto, teniendo en cuenta que tines muchas faltas que gastar atrás y medios para provovarlas en ataque...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  javi_sanz Mar Abr 12, 2011 2:17 pm

yugos_lavo escribió:me da que este año... el tema de las pajiplantillas... por fin va a estar tranquilo... y todos o casi todos acertaremos la gran mayoria.
Es que todos tenemos claro que a este equipo solo le faltan un par de piezas... y solo se barajan 4-5 nombres... así que pajiplatillear va a estar fácil... o difícil según se mire REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 37 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 37 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 37 14165

javi_sanz
Profesional

Mensaje  palitroke Mar Abr 12, 2011 2:18 pm

Drizzt escribió:
i12lomaj escribió:
Algo tan simple como:

SR - SLlull - PPrigioni
Suarez - Pocius - Tucker
Tomic - Fischer - Begic

DeW

¿Factible? Sin dudas.

Y a este paso el pasaporte de D'Or va a ser como aquello de que Venson Hamilton estaría para la Copa.

Bueno... eso si, estamos dando por hecho que llega el pasaporte de Fischer...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Mar Abr 12, 2011 2:18 pm

guille10 escribió:
Brais escribió:
guille10 escribió:
Brais escribió:

Carrol por Vidal
Bojan por Velickovic

LLUL-SERGIO
CARROL-POCIUS-TUCKER
SUAREZ-BOGDANOVIC
FELIPE-MIROTIC
TOMIC-D,OR-BEGIC

XXX-SERGIO-LLUL
POCIUS-CARROL-TUCKER
SUAREZ-VELICKOVIC
MIROTIC-REYES
TOMIC-D,OR

pues yo ponía rumbo a Badalona a Tucker, creo q aún siendo bueno su rendimiento yo creo q hay q exigir mucho más a un tio q tiene una plaza de extrac.

Y una polla

Se puede saber que te hemos hecho?

Smile
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Mar Abr 12, 2011 2:20 pm

javi_sanz escribió:
yugos_lavo escribió:me da que este año... el tema de las pajiplantillas... por fin va a estar tranquilo... y todos o casi todos acertaremos la gran mayoria.
Es que todos tenemos claro que a este equipo solo le faltan un par de piezas... y solo se barajan 4-5 nombres... así que pajiplatillear va a estar fácil... o difícil según se mire REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 37 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 37 14165 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 37 14165

A este equipo lo que le faltan son bases...y practicamente no tocar nada mas, excepto echar a Begic y traer a un interior de verdad a poder ser un 4/5 con kilos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Burke Mar Abr 12, 2011 2:21 pm

Drizzt escribió:
i12lomaj escribió:
Algo tan simple como:

SR - SLlull - PPrigioni
Suarez - Pocius - Tucker
Tomic - Fischer - Begic

DeW

¿Factible? Sin dudas.

+1000000

Ademas que yo sigo sin ver que tengamos un base titular claro.. porque Prigioni esta en una evidente decadencia física, Sergio Rodriguez sigue siendo aún toda una incógnita y Llull ya dejo de jugar hace tiempo en ese puesto...

Por no hablar de Tucker otro año mas... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 37 228478
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  amunike Mar Abr 12, 2011 2:23 pm

season escribió:

Lo de Llull siguiendo a escoltas es terrible.....pobre Ettore....cuanto sufrimiento....

Es vídeo se lo tendría que ver Llull todos los días, esperpentico como defiende el gañan.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  Burke Mar Abr 12, 2011 2:25 pm

Goblin escribió:Credibilidad 0 entonces.

Pero la misma que tienes tú afirmando que se fue antes de que llegara Messina, ¿de donde lo sacas? que yo recuerde, y hablo de memoria, el jugador tenia contrato en vigor y al llegar Messina, supongo que le comunicaria que no contaba con el y que se buscara equipo. Vamos, lo mismo que hizo con Marko Tomas, por ejemplo.

De todas formas da igual de quien fuera la "culpa" de que se fuera, esta claro que los dos años en la Cibona le han venido estupendamente para desarrollarse como jugador.

Última edición por Burke Maestro el Mar Abr 12, 2011 2:26 pm, editado 1 vez
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente