REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
+65
cervino
blackflag
RED RONIN
javi_sanz
clorobuldo
Marathon
antimasivo
Yandrak
ravenus
narutoygoku
pontevedres
abromaitis
elcastigador
dr juanlou
teibol
SabasyDrazen
kambyk
merucovic
VittorioGassman
curvalan
Sir Charles
ArAñAgA
Berserkers05
from downtown
gusloira
RMR7910
bestia
Warcry
firimar
Priorak
Ray
Randy_Meister
Franzjacquet
sweet_aitor
kabezorro
barcenic
miggue
Burke
japi
Maragator
Paul Kersey
Game Over
wallter
_acera_
rubio23
yugos_lavo
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Aleister
termin_aitor
fita
HERVELLECRACK
hemos vuelto
felipe_blanco
SeccionTridente
Blaylock
Napalm
Daiben
rocketo
manulovic
crown
SWU
Petronilo20
Željko Obradović
69 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
VittorioGassman escribió:Algunas conclusiones despúes de la liga regular:
1.-Laso ha superado mis expectativas en los planteamientos de partidos importantes (sobretodo con el Barça) y en la gestión de grupo. TODOS los jugadores se creen válidos y eso es un EQUIPO. Sin embargo, me ha defraudado en la lectura dentro de los partidos y en las rotaciones. Colo me queda la duda de ver como serán en Play-Off, si se mantendrán o se aumentarán los minutos de los hombres importantes.
2.- Nuestro equipo es un equipo muy inmaduro. Se nota en la forma de como afrontan los partidos según el nivel de rival. Cuando están enchufados e intensos, la defensa aparece por si sola. Ahí Laso debería pedirles un plus en todos los partidos, no se puede elegir que partido quieres jugar y cual no (caso más claro el de Tomic).
3.- Somos un equipo 100% competitivo y un rival nada agradable para un play-Off. No creo que el factor cancha* sea determinante para nuestro equipo, capacitado de ganar en cualquier pista.
4.- Lo del arbitraje de ayer es vergonzoso, deleznable y denunciable. Se pasan los 3 primeros cuartos protestando contactos, haciendo aspavientos, montando el espectaculo, etc etc sin ningún tipo de rubor ni reacción por parte de los arbitros. De hecho, hay un momento en el tercer cuarto que los arbitros me llegan a convencer de que ya están hasta los cojones de las simulaciones de Navarro y no le van a pitar ni las faltas que son ni las que no son. Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!!! Al final, lo de siempre. Las faltas que le pitan al madrid en el último cuarto son de risa y las no pitadas al Barça en su medio campo, para hecharse a llorar.
*De ahi a importancia real del factor cancha.
5.- Prefiero al Caja Laboral en semis que a GBB.
6.- Tengo ganas de ver estos Play-Off.
P.D.- Ayer Laso tenía que haber montao el pollo aunque nos hubiera costado el partido. No era "importante" la victoria y seería la primera manera de denunciar para una futura final.
No creo que hubiera servido de mucho pero al menos sí para no irte con la sensación de que te pisotean y se ríen de tí. Hubo una falta en el último cuarto que le pitan a Mirotic sobre Lorbek que fueron pasos de salida clarisimos puesto que movio el pie de pivote y Nicola simplemente le aguantó con el pecho. U otra a Pocius en la que ni siquiera esta en la jugada, esta de espaldas... son pequeños detalles que ya huelen.
Burke- Sensei
Yo tampoco vi un arbitraje muy favorable para el barça, si bien es cierto que en el último cuarto tiene pinta de que se les permitió un poco más que a nosotros, pero nosotros no ayudamos para nada: en el último cuarto casi todos los ataque pasaban por estar Sergio Rodriguez botando 2/3 de la posesión, y sin circulacion del balón es más fácil que te presionen y ayudes a su defensa.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Yo tampoco vi un arbitraje muy favorable para el barça, si bien es cierto que en el último cuarto tiene pinta de que se les permitió un poco más que a nosotros, pero nosotros no ayudamos para nada: en el último cuarto casi todos los ataque pasaban por estar Sergio Rodriguez botando 2/3 de la posesión, y sin circulacion del balón es más fácil que te presionen y ayudes a su defensa.
No soy una persona a la que habréis visto escribir mucho (o nada) sobre arbitraje, pero lo de ayer es de juzgado de guardia. No por los hechos sino por como se desarrollan. Es salir del vestuario al partido con una idea fija. Lo tienen tan inculcado y se saben tan poderosos en el palau, que desde el minuto 5 que vieron que el partido peligraba porque el Madrid había salido enchufafo, se dedican a trabajar para el último cuarto. Y es vergonzoso que los árbitros se la traguen SIEMPRE.
Joder, que si yo fuera arbitro solo por mis cojones y sabiendo lo que pasa, les iba a putear cuanto más me intentaran engañar, meter a la gente encima, etc etc etc. Lo aguantan en los primeros cuartos, pero al final consiguen lo que se proponen con esa actitud.
Y es que al final la cabra siempre tira al monte...
VittorioGassman- Senior
A mi lo que no me entra en la cabeza es lo de Laso con SR, dicen los periolistos que mas suelen acertar que esta fuera para la proxima temporada, incluso Laso en una entrevista en la ¿Ser? (no recuerdo bien) deja caer que le van a dar puerta y en cambio siempre lo acaba poniendo en los finales de partidos haciendolo el 90% de las veces como el culo porque incluso ayer que metio 5 puntos, en las demas posesiones era todo yoyo y pase horrible. Eso ya sin contar el puto agujero en defensa, lo de la primera parte con Navarro fue claramente un espejismo que el Espasmos rompio con el triple de churro.
Maragator- Frikazo del Foro
Esos errores en las lecturas de partido y del arbitraje son los que podemos esperar de Laso y los que con el tiempo irá puliendo.
Cuando ha tenido Laso una plantilla como esta, en la que hay que manejar (y cuando digo manejar no me refiero a repartir equitativamente ni pollas de esas de equipillo de colegio de curas y que los nenes y sus papis no protesten, digo gestionar para sacar el partido adelante) 11-12 tios perfectamente (o casi) aptos para aportar cositas que pueden decantar el partido? En su vida.
A esto se tiene que acostumbrar y aprender.
Cuando ha tenido Laso una plantilla como esta, en la que hay que manejar (y cuando digo manejar no me refiero a repartir equitativamente ni pollas de esas de equipillo de colegio de curas y que los nenes y sus papis no protesten, digo gestionar para sacar el partido adelante) 11-12 tios perfectamente (o casi) aptos para aportar cositas que pueden decantar el partido? En su vida.
fita- Maestro Yoda
Buen partido del equipo ayer aunque hubo varias cosas que no me gustaron nada:
-SergioR es una nulidad de jugador y no deberia jugar mas en este equipo. Ademas de no aportar nada en defensa pierde muchisimos balones y no tiene para nada porcentajes buenos en el tiro.
-Tomic y Nole primer cuarto espectacular y en el segundo no juegan nada. Racha rota y salen de nuevo al partido descentrados. Las rotaciones de Laso penosas.
-En el segundo cuarto defensa malisima de Suarez a Mickael que le gana una y otra vez la partida y es lo que mantiene al Barsa en el partido.
-Que mania de jugar con Llull y SergioR juntos en pista, y ayer encima defendiendo el Chacho a Navarro. Vamos de risa que a nuestro mejor ¨defensor¨
le coloquen con Navarro.
Va a ser una pena que dejen irse a Nole que con un poco de confianza, al igual que Tomic, pueden ser jugadores tops en Europa. Ya que hay que guardarle el sitio si o si a Felipe, puede ser el hombre mas taponado de la liga?, yo lo cederia un añito a algun equipo euroliga y al año siguiente ya tenemos recambio.
-SergioR es una nulidad de jugador y no deberia jugar mas en este equipo. Ademas de no aportar nada en defensa pierde muchisimos balones y no tiene para nada porcentajes buenos en el tiro.
-Tomic y Nole primer cuarto espectacular y en el segundo no juegan nada. Racha rota y salen de nuevo al partido descentrados. Las rotaciones de Laso penosas.
-En el segundo cuarto defensa malisima de Suarez a Mickael que le gana una y otra vez la partida y es lo que mantiene al Barsa en el partido.
-Que mania de jugar con Llull y SergioR juntos en pista, y ayer encima defendiendo el Chacho a Navarro. Vamos de risa que a nuestro mejor ¨defensor¨
le coloquen con Navarro.
Va a ser una pena que dejen irse a Nole que con un poco de confianza, al igual que Tomic, pueden ser jugadores tops en Europa. Ya que hay que guardarle el sitio si o si a Felipe, puede ser el hombre mas taponado de la liga?, yo lo cederia un añito a algun equipo euroliga y al año siguiente ya tenemos recambio.
rubio23- Senior
Parece que Ibaka no solo siembra el terror contra Francia o en Zaragoza, acabo de ver el Mavericks-Thunder de esta noche y él solo ha decidido el partido al empezar el segundo tiempo. Se han cagado los de Dallas y han empezado a tirar triples como locos que no han metido y de ahi la ventaja aumento hasta llevarse una buena paliza en casa.
Tambien es verdad que Dallas este año tiene una mierda de equipo y que el aleman no mete ni los tiros libres.
Tambien es verdad que Dallas este año tiene una mierda de equipo y que el aleman no mete ni los tiros libres.
fita escribió:Esos errores en las lecturas de partido y del arbitraje son los que podemos esperar de Laso y los que con el tiempo irá puliendo.
Lleva 8 meses seguidos con una plantilla como esta. Repitiendo decisiones que no dan especial resultado no se aprende, se consolida una forma de pensar válida para ganar manresas. Por eso le largaron de Valencia y estaba en el Lagun Aro.
rocketo- Profesional
Yo tampoco le habria puesto los ultimos minutos aun asi no es de sus peores finales de partido, a excepcion hecha de el ultimo ataque,no creo que fuese un error de Laso o de Rodriguez, si caen los triples que suelen meter tanto Llull como Carroll el partido no se nos va, sin contar el churri triple de Navarro al descansoMaragator escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es lo de Laso con SR, dicen los periolistos que mas suelen acertar que esta fuera para la proxima temporada, incluso Laso en una entrevista en la ¿Ser? (no recuerdo bien) deja caer que le van a dar puerta y en cambio siempre lo acaba poniendo en los finales de partidos haciendolo el 90% de las veces como el culo porque incluso ayer que metio 5 puntos, en las demas posesiones era todo yoyo y pase horrible. Eso ya sin contar el puto agujero en defensa, lo de la primera parte con Navarro fue claramente un espejismo que el Espasmos rompio con el triple de churro.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Yo tampoco le habria puesto los ultimos minutos aun asi no es de sus peores finales de partido, a excepcion hecha de el ultimo ataque,no creo que fuese un error de Laso o de Rodriguez, si caen los triples que suelen meter tanto Llull como Carroll el partido no se nos va, sin contar el churri triple de Navarro al descansoMaragator escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es lo de Laso con SR, dicen los periolistos que mas suelen acertar que esta fuera para la proxima temporada, incluso Laso en una entrevista en la ¿Ser? (no recuerdo bien) deja caer que le van a dar puerta y en cambio siempre lo acaba poniendo en los finales de partidos haciendolo el 90% de las veces como el culo porque incluso ayer que metio 5 puntos, en las demas posesiones era todo yoyo y pase horrible. Eso ya sin contar el puto agujero en defensa, lo de la primera parte con Navarro fue claramente un espejismo que el Espasmos rompio con el triple de churro.
Pero hablo en general de la temporada, si lo quieres echar teniendo contrato no entiendo que lo pongas una y otra vez, digo yo que algun motivo tiene para echarlo no? Parece entonces que ese motivo no le importa, vamos, que es de locos.
palitroke escribió:Tener cinco jugadores utiles para dos puestos nunca puede ser malo...
... el tema es saber quien debe, en cada momento, tener mas protagonismo... por estado de forma, por superioridad sobre su par, o por que tenga el dia tonto. Ahí es donde Laso falla. Pero lo de Laso lo venimos comentando tiempo... parece tener un guión preparado antes del partido, y no ajusta los cambios y los minutos en pista a lo que este sucediendo... si no a lo que previamente trae apuntado.
Es como lo de salir con los dos aleros altos de inicio... o los cambios en determinado minuto de cada cuarto...
5 tíos para dos puestos en una temporada es genial. 5 tíos para dos puestos en un partido es excesivo.
merucovic escribió:palitroke escribió:Tener cinco jugadores utiles para dos puestos nunca puede ser malo...
... el tema es saber quien debe, en cada momento, tener mas protagonismo... por estado de forma, por superioridad sobre su par, o por que tenga el dia tonto. Ahí es donde Laso falla. Pero lo de Laso lo venimos comentando tiempo... parece tener un guión preparado antes del partido, y no ajusta los cambios y los minutos en pista a lo que este sucediendo... si no a lo que previamente trae apuntado.
Es como lo de salir con los dos aleros altos de inicio... o los cambios en determinado minuto de cada cuarto...
5 tíos para dos puestos en una temporada es genial. 5 tíos para dos puestos en un partido es excesivo.
Y es algo que a Laso no le entra en la cabeza, salvo el que no juegue sea Nole o Tomic que ya lo ha hecho alguna vez. A ver si deja un partido sin jugar a Felipe.
El año que viene probaria con Laso pero sin Felipe ni Chacho a ver como lo hace.
rubio23- Senior
merucovic escribió:palitroke escribió:Tener cinco jugadores utiles para dos puestos nunca puede ser malo...
MAS UN MILLON
Esta claro que Laso esta superando las espectativas de la mayoria de los aficionados, eso es bueno, ahora, Laso se tiene que dar cuenta de una cosa y es que cuando tienes en un partido a un jugador en plan diferencial minimo tiene que jugar 4 o 5 minutos en el ultimo cuarto, lo que no puedes hacer es meterle a falta de uno porque en ese tiempo es muy dificil hacer cosas.
Lo que esta claro es una cosa, Chacho no puede seguir en el equipo, es que cada vez que sale en un partido, es un parcial en contra, muy pocas veces es positivo para el equipo, eso si, no hay que cambiarle por un cualquiera, hay que buscar muy bien en el mercado y encontrar un base que nos de algo diferente a lo que nos puede aportar el Chacho, porque para fichar a la version americana del Chacho con peores porcentajes de tiro y demas, como que me quedo con el original
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:merucovic escribió:palitroke escribió:Tener cinco jugadores utiles para dos puestos nunca puede ser malo...
MAS UN MILLON
Esta claro que Laso esta superando las espectativas de la mayoria de los aficionados, eso es bueno, ahora, Laso se tiene que dar cuenta de una cosa y es que cuando tienes en un partido a un jugador en plan diferencial minimo tiene que jugar 4 o 5 minutos en el ultimo cuarto, lo que no puedes hacer es meterle a falta de uno porque en ese tiempo es muy dificil hacer cosas.
Lo que esta claro es una cosa, Chacho no puede seguir en el equipo, es que cada vez que sale en un partido, es un parcial en contra, muy pocas veces es positivo para el equipo, eso si, no hay que cambiarle por un cualquiera, hay que buscar muy bien en el mercado y encontrar un base que nos de algo diferente a lo que nos puede aportar el Chacho, porque para fichar a la version americana del Chacho con peores porcentajes de tiro y demas, como que me quedo con el original
Cierto. Si se ficha a alguien por el Chacho, que no sea Draper. Para fichar a alguien más bajo, que tira peor de fuera (incluso los libres) y que defiende más o menos, nos quedamos con el Chacho, que ya le tenemos cariño a sus caras de circunstancias
curvalan- Senior
Insisto, Doron PErkins sería ideal, sino Zisis. En relación calidad-precio no creo que haya nada mejor.
sweet_aitor- All-Star
Por cierto, no sé si habéis comentado la entrevista a Joe Dumars en el descanso del partido. Venía a ver a Singler, para los Pistons, no sé que opinión se llevaría, lo mismo a quien se llava es a Mickeal .
curvalan- Senior
Hay una cosa que no se habéis comentado y es que yo creo que desde la final de la Supercopa, pasando por la de la Copa del Rey ha habido un cambio de ciclo. En la primera final perdimos un poco como ayer. En la segunda fue la exhibición más grandiosa que dimos en años (por el título y por el rival). Lo que quiero decir es que hasta este año sólo aspirabamos a ganar de vez en cuando como ayer perdimos. Somos claros favorito y ellos lo saben. Cumplamos los pronósticos.
kambyk- Rookie
VittorioGassman escribió:Algunas conclusiones despúes de la liga regular:
1.-Laso ha superado mis expectativas en los planteamientos de partidos importantes (sobretodo con el Barça) y en la gestión de grupo. TODOS los jugadores se creen válidos y eso es un EQUIPO. Sin embargo, me ha defraudado en la lectura dentro de los partidos y en las rotaciones. Colo me queda la duda de ver como serán en Play-Off, si se mantendrán o se aumentarán los minutos de los hombres importantes.
2.- Nuestro equipo es un equipo muy inmaduro. Se nota en la forma de como afrontan los partidos según el nivel de rival. Cuando están enchufados e intensos, la defensa aparece por si sola. Ahí Laso debería pedirles un plus en todos los partidos, no se puede elegir que partido quieres jugar y cual no (caso más claro el de Tomic).
3.- Somos un equipo 100% competitivo y un rival nada agradable para un play-Off. No creo que el factor cancha* sea determinante para nuestro equipo, capacitado de ganar en cualquier pista.
4.- Lo del arbitraje de ayer es vergonzoso, deleznable y denunciable. Se pasan los 3 primeros cuartos protestando contactos, haciendo aspavientos, montando el espectaculo, etc etc sin ningún tipo de rubor ni reacción por parte de los arbitros. De hecho, hay un momento en el tercer cuarto que los arbitros me llegan a convencer de que ya están hasta los cojones de las simulaciones de Navarro y no le van a pitar ni las faltas que son ni las que no son. Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!!! Al final, lo de siempre. Las faltas que le pitan al madrid en el último cuarto son de risa y las no pitadas al Barça en su medio campo, para hecharse a llorar.
*De ahi a importancia real del factor cancha.
5.- Prefiero al Caja Laboral en semis que a GBB.
6.- Tengo ganas de ver estos Play-Off.
P.D.- Ayer Laso tenía que haber montao el pollo aunque nos hubiera costado el partido. No era "importante" la victoria y seería la primera manera de denunciar para una futura final.
Estoy totalmente de acuerdo. El Madrid ya se ha demostrado esta temporada que le puede ganar al Barcelona tanto en casa como fuera. La victoria ayer no era tan importante, lo importante era dejar claro que el Madrid no va a permitir arbitrajes tan vergonzosos como el de ayer o por lo menos que no va a poner la otra mejilla. El Barcelona protestó todo, absolutamente todo y en el último cuarto parecía que se pitaba un reglamento distinto en cada zona. Repito, vergonzoso.
Y lo de Navarro y sus espasmos es ya angustioso. A este y a Xavi Hernández es que no los puedo ni ver. Qué asco de tíos.
SabasyDrazen- Profesional
¿Cuántos minutos jugó Sergio Rodríguez en la final de la Copa del Rey? PUES ESO
SabasyDrazen- Profesional
Bueno pues ayer nos jodieron bien los butaneros a no que eran los colegiados, pensé que eran butaneros(perdón por insultar a este gremio) porque resulta que el roce a Lorbek era falta en el 4 cuarto y los abrazos de Navarro a Carroll en el mismo cuarto no eran falta.
Por lo demás el equipo me sorprendió gratamente por el nivel de Nole,Tomic o Mirotic de los 2 últimos no tenía duda pero del primero sí. Los demás como siempre y Singler regulero pero bueno. Al que no puedo tragar es a SR que cada vez es peor y me desespera más, ayer con la última posesión y 26 segundo para un triple de Carroll va y se tira 10 segundos botando luego con prisas para que Carroll tire, en vez de hacerle una jugada de las que se recorre la línea de fondo pasando bloqueos y luego tirar, sin comentarios.
Por otra parte el equipo me dejó muy buenas sensaciones y la hermana de Rudy me medio confirmó que volvía el Mallorquín, cosa que me alegró un montón. Además de que su recuperación va muy bien y es con el fisio de Gasol que curiosamente lo fichó Mourinho para fisio del Madrid. Para que luego la gente le pite en el estadio.
Por lo demás el equipo me sorprendió gratamente por el nivel de Nole,Tomic o Mirotic de los 2 últimos no tenía duda pero del primero sí. Los demás como siempre y Singler regulero pero bueno. Al que no puedo tragar es a SR que cada vez es peor y me desespera más, ayer con la última posesión y 26 segundo para un triple de Carroll va y se tira 10 segundos botando luego con prisas para que Carroll tire, en vez de hacerle una jugada de las que se recorre la línea de fondo pasando bloqueos y luego tirar, sin comentarios.
Por otra parte el equipo me dejó muy buenas sensaciones y la hermana de Rudy me medio confirmó que volvía el Mallorquín, cosa que me alegró un montón. Además de que su recuperación va muy bien y es con el fisio de Gasol que curiosamente lo fichó Mourinho para fisio del Madrid. Para que luego la gente le pite en el estadio.
hemos vuelto- Profesional
ArAñAgA- Veterano
kabezorro escribió: sin contar el churri triple de Navarro al descanso
Que a nadie se le olvide que a falta de 20 segundos para acabar el 2º cuarto sacamos nosotros de fondo con +9. En esas circunstancias tu puedes anotar e irte +11 o +12 o no anotar e irte como estabas, pero BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEBES PERMITIR UNA POSESION AL RIVAL.
Pues bien, la sube el Chacho, la bota 16 segundos y se hace una penetración kamikace contra el mundo y cuando está debajo de la canasta suelta un pase a la grada que le da la última posesión al barça.
A mi parecer ayer perdemos, a parte de por esos detalles, cuando un partido que con calma en el 5x5 y corriendo cuando nos lo permitían lo estábamos llevando bastante bien lo convertimos en una competición a ver quien la tiene más larga entre Carrol y Navarro. Hasta ese momento el partido está bien llevado, de pronto empezamos a alimentar el pique dandole todo a Carrol y de pronto de + 8 a -1. Y en ese punto intentamos arrancar de nuevo con ellos crecidos y nosotros acojonados porque nos han remontado.
HERVELLECRACK- Veterano
Fue una verdadera pena no volver a darles un buen palo en su casa.
Laso sí tienes un plan siguelo hasta el final o sólo tiene programado hasta el 3 cuarto?? Y luego ya se te olvida y no seguimos jugando a Lo mismo,,Lo fiamos a la inspiración de los jugadores y sí encima pone a Sergio rodriguez pues Lo de siempre una de cal y tres de arena.
wallter- Novato
Qué dijo exactamente la hermana? Confirmó que Rodolfo volvía al Madrid?
brótola- Bibidor Tabernero
Totalmente de acuerdo , eso lo da la veterania , necesitamos ser mas picaros en esas cosas asi como en la brutal falta de Ndong haberla liado parda , eso tambien va para Laso que deberia haber dejado algun recadito en la rueda de prensa al respecto a esa jugada que pudo haberse saldado con una lesion muy grave de MiroticHERVELLECRACK escribió:kabezorro escribió: sin contar el churri triple de Navarro al descanso
Que a nadie se le olvide que a falta de 20 segundos para acabar el 2º cuarto sacamos nosotros de fondo con +9. En esas circunstancias tu puedes anotar e irte +11 o +12 o no anotar e irte como estabas, pero BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEBES PERMITIR UNA POSESION AL RIVAL.
Pues bien, la sube el Chacho, la bota 16 segundos y se hace una penetración kamikace contra el mundo y cuando está debajo de la canasta suelta un pase a la grada que le da la última posesión al barça.
A mi parecer ayer perdemos, a parte de por esos detalles, cuando un partido que con calma en el 5x5 y corriendo cuando nos lo permitían lo estábamos llevando bastante bien lo convertimos en una competición a ver quien la tiene más larga entre Carrol y Navarro. Hasta ese momento el partido está bien llevado, de pronto empezamos a alimentar el pique dandole todo a Carrol y de pronto de + 8 a -1. Y en ese punto intentamos arrancar de nuevo con ellos crecidos y nosotros acojonados porque nos han remontado.
kabezorro- All-Star
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40