REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
+65
cervino
blackflag
RED RONIN
javi_sanz
clorobuldo
Marathon
antimasivo
Yandrak
ravenus
narutoygoku
pontevedres
abromaitis
elcastigador
dr juanlou
teibol
SabasyDrazen
kambyk
merucovic
VittorioGassman
curvalan
Sir Charles
ArAñAgA
Berserkers05
from downtown
gusloira
RMR7910
bestia
Warcry
firimar
Priorak
Ray
Randy_Meister
Franzjacquet
sweet_aitor
kabezorro
barcenic
miggue
Burke
japi
Maragator
Paul Kersey
Game Over
wallter
_acera_
rubio23
yugos_lavo
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Aleister
termin_aitor
fita
HERVELLECRACK
hemos vuelto
felipe_blanco
SeccionTridente
Blaylock
Napalm
Daiben
rocketo
manulovic
crown
SWU
Petronilo20
Željko Obradović
69 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
venga, cuantos han visto partidos del brose baskets este año para asegurar qeu Marcus no aguanta el choque.
SWU- Leyenda del Foro
A mi Slaughter me puede valer si se sustituye por Felipe, ahora, como les de por cambiarlo por Tomic, les pueden dar por saco.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Quien quiera y tenga tiempo puede utilizar el método ERRERIANO en este partido https://www.youtube.com/watch?v=DVWK8IEVUto Debería emparejarse con MAI BATÍS. No recuerdo su dorsal pero muy alto, de 30 para arriba.
rocketo- Profesional
Burke escribió:crown escribió:Lo de siempre, jugárnosla en semis contra un cajalá, GBB, etc... y final vs Barsa.
Imperdonable no jugarla.
Bueno bueno, ya veremos. El Caja Laboral ayer le metió un palizón a los hombres de negro y llega lanzado con dos incorporaciones muy importantes que ya se están acoplando al equipo como Nocioni y Lampe. Y ya con Prigioni y San Eme recuperados, ojito. Contra ellos sería una eliminatoria muy igualada y si nos tocan los bilbainos, ya sabemos que nos tienen la moral ganada y que nos cuesta mucho sacar adelante esos partidos. No me extrañaría que cualquiera de los dos nos ganaran si salimos empanados algún partido como es costumbre esta temporada.
Me expliqué fatal, como casi siempre. Me refiero a que, para tener un aprobado en la temporada ACB, hay que ganar simple ronda de playoff complicada, las semis..... Si a este equipo ya le pedíamos repetir final four, si viene de ganar la copa del rey.... que menos que jugar la final de la liga.
Cajalá va para arriba y GBB ya sabemos lo que pasa con ellos pero para mí sería un fracaso no pasar a la final.
crown- Forero Mítico
fita escribió:Bueno, pues el Banca Cívica al final.
Como veis el emparejamiento? Amarronamiento abanderadil masivo ante la posibilidad de caer eliminados ppor Plazovic? Confianza supina en los poderes de Laso? HAVLAD COVARDES!
Su arma apretarnos en defensa y parar las transiciones..... ni tienen mejor tiro ni rebote qeu nosotros.... y si davis habría que destrozarles por dentro, pero eso ya es pensar mucho
crown- Forero Mítico
clorobuldo escribió:
Este año el rollo de los intangibles no ha colado,con Jimenez.
Lo de jimenez lleva ya varios años que no cuela, pero su pasado de muy buen jugador, prensa, etc.....
para mi mucho más interesante el "decaer" de felipe reyes; teniendo en cuenta qeu felipe no tiene el papel de "tirar del carro" en su equipo, cosa que con carlos llevo oyéndolo años.
Eso sí.... se fue a málaga por el proyecto deportivo, que os quede claro. Trocotró.
crown- Forero Mítico
El pucela mas pronto que tarde al carajo y el león...
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Baloncesto-Leon-Suma-Dos-Millones-De-Deuda-Y-Esta-Abocado-A-vn97673-vst220
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Baloncesto-Leon-Suma-Dos-Millones-De-Deuda-Y-Esta-Abocado-A-vn97673-vst220
crown- Forero Mítico
crown escribió:El pucela mas pronto que tarde al carajo y el león...
El el Ademar y la Cultural, todos deben varios meses y deben una pasta, la Cultural ya descendio la temporada pasada por deudas y si asciende en la liguilla no se como piensan pagar eso que dejaron debiendo (lo pagan los que ascienden o algo asi pero hay que devolverlo para poder subir).
La cosa esta claro, las instituciones aqui han cortado el grifo y con el dinero que dan los clubs es imposible mantenerlos y eso que los 3 tienen una masa social mas que correcta en numero y apoyos pero como digo aqui las instituciones si han sido muy tajantes, no como en otras ciudades que han seguido dando dinero de cara o por debajo.
Maragator- Frikazo del Foro
crown escribió:clorobuldo escribió:
Lo de jimenez lleva ya varios años que no cuela, pero su pasado de muy buen jugador, prensa, etc.....
para mi mucho más interesante el "decaer" de felipe reyes; teniendo en cuenta qeu felipe no tiene el papel de "tirar del carro" en su equipo, cosa que con carlos llevo oyéndolo años.
Eso sí.... se fue a málaga por el proyecto deportivo, que os quede claro. Trocotró.
Pues debes de ser el primero que me da la razón.
Llevo diciendo esto años y la gente siempre me salía con la mierda de los intangibles.
Intangibles está bien en un Laviña o algo así,pero que un tio que se movia en Málaga en fichas de millón y medio,que me salieran con el rollo de los intangibles por hacer 3 puntos y 5 rebotes en 31 minutos me tocaba mucho lo que no suena.
Pero así es la prensa de este pais,llega a estar Epi jugando ahora con cincuenta castañas y te dirían lo mismo.
clorobuldo- All-Star
Yo he visto unos 3 y hace mas o menos el trabajo de Ibaka, que nunca viene mal y demas, pero yo creo que antes de eso necesitamos un tio con peso, que pueda defender a los 5s duros de Europa.SWU escribió:venga, cuantos han visto partidos del brose baskets este año para asegurar qeu Marcus no aguanta el choque.
termin_aitor- Maestro Yoda
Maragator escribió:crown escribió:El pucela mas pronto que tarde al carajo y el león...
El el Ademar y la Cultural, todos deben varios meses y deben una pasta, la Cultural ya descendio la temporada pasada por deudas y si asciende en la liguilla no se como piensan pagar eso que dejaron debiendo (lo pagan los que ascienden o algo asi pero hay que devolverlo para poder subir).
La cosa esta claro, las instituciones aqui han cortado el grifo y con el dinero que dan los clubs es imposible mantenerlos y eso que los 3 tienen una masa social mas que correcta en numero y apoyos pero como digo aqui las instituciones si han sido muy tajantes, no como en otras ciudades que han seguido dando dinero de cara o por debajo.
En Gijón el balonmano jovellanos se ha metido en la fase de ascenso a la ASOBAL..... dicho por ellos no tienen un puto duro y todo con gente de la casa; si suben reconocen que no saben d donde van a sacar la pasta.
crown- Forero Mítico
clorobuldo escribió:crown escribió:clorobuldo escribió:
Pues debes de ser el primero que me da la razón.
Llevo diciendo esto años y la gente siempre me salía con la mierda de los intangibles.
Intangibles está bien en un Laviña o algo así,pero que un tio que se movia en Málaga en fichas de millón y medio,que me salieran con el rollo de los intangibles por hacer 3 puntos y 5 rebotes en 31 minutos me tocaba mucho lo que no suena.
Pero así es la prensa de este pais,llega a estar Epi jugando ahora con cincuenta castañas y te dirían lo mismo.
como los intangibles de garbajosa este año en unicaja. La risión.
crown- Forero Mítico
Pues yo creo que Slaughter sí está fichado y si viene, viene por Nole. Está cantado.
A mí no me gusta el fichaje, prefiero otro tipo de negro, pero bueno, está claro que es lo que hay....
Saludos.
A mí no me gusta el fichaje, prefiero otro tipo de negro, pero bueno, está claro que es lo que hay....
Saludos.
ArAñAgA- Veterano
termin_aitor escribió:Yo he visto unos 3 y hace mas o menos el trabajo de Ibaka, que nunca viene mal y demas, pero yo creo que antes de eso necesitamos un tio con peso, que pueda defender a los 5s duros de Europa.SWU escribió:venga, cuantos han visto partidos del brose baskets este año para asegurar qeu Marcus no aguanta el choque.
Ya no hay tantas moles imparables en europa, un begic con ayudas puede ser perféctamente válido. El problema es q de los 5 interiores (begic, tomic, mirotic, felipe, nole) ahora mismo garantía defensiva por dentro es begic sólamente.
De todas maneras de poco te vale tener buenos defensores interiores si por fuera somos unas madres. El barsa empieza a machacar al rival con la defensa exterior, los que libran esa defensa llegan maduritos a la zona y pummm (ndong, vazquez y lorbek).
Si nos fijamos en los interiores del barsa defendiendo (ndong, vazquez), en cuanto les sacas un poco de su radio de influencia acaban haciendo falta como el primero; para mi son mejores defensores en ayudas que directo a su par.
Resumiendo.. RUDY FERNÁNDEZ.
crown- Forero Mítico
Para uno que quedaba con dignidad en este foro...ArAñAgA escribió:Pues yo creo que Slaughter sí está fichado y si viene, viene por Nole. Está cantado.
Saludos.
japi- All-Star
termin_aitor escribió:
Singler para ser extra deberia de tomar masprotagonismo en ataque,.
Esa frase es taaaaaaaaaaaaan ochentas
ravenus escribió:Bueno, parece que los malos estudiantes pueden recuparar para septiembre..... ojo que por temas de despachos podrian salvarse.
La ACB es una vergüenza. Más de 7 millones piden a los equipos que ascienden. Más de 7 millones. En una competición deficitiaria. Manda cojones. Y encima, la mayoría de ese dinero acaba siendo dinero público. Más manda cojones.
A ver si se hunde de una vez el chiringuito..
Me refiero que prefiero un negro más pesado, con más músculo y que le cuesten más moverle en la pintura. Algo menos saltarín. No lo decía de forma despectiva.japi escribió:Para uno que quedaba con dignidad en este foro...ArAñAgA escribió:Pues yo creo que Slaughter sí está fichado y si viene, viene por Nole. Está cantado.
Saludos.
Además un negro es negro, no es amarillo o violeta, no creo que sea un insulto. Y menos cuando no se dice para hacer daño a alguien.
ArAñAgA- Veterano
Burke escribió:crown escribió:Lo de siempre, jugárnosla en semis contra un cajalá, GBB, etc... y final vs Barsa.
Imperdonable no jugarla.
Bueno bueno, ya veremos. El Caja Laboral ayer le metió un palizón a los hombres de negro y llega lanzado con dos incorporaciones muy importantes que ya se están acoplando al equipo como Nocioni y Lampe. Y ya con Prigioni y San Eme recuperados, ojito. Contra ellos sería una eliminatoria muy igualada y si nos tocan los bilbainos, ya sabemos que nos tienen la moral ganada y que nos cuesta mucho sacar adelante esos partidos. No me extrañaría que cualquiera de los dos nos ganaran si salimos empanados algún partido como es costumbre esta temporada.
Los cuartos siguen siendo a 3 partidos?? Pues no hablemos de semis....
japi escribió:Pues eso mismo es el típico jugador que te va a hacer una temporada buenecilla sin más y si el resto de la plantilla es buena te puede aportar mucho pero como planees alrededor de él pues estás jodido.Burke escribió:japi escribió:Que conste que no es un jugador para el Madrid que todos queremos pero con él como lider el Pucela se metió ¿En copa o playoff? Tiene la mejor edad (27) para rendir especialmente cuando es un jugador de explosión tardíatermin_aitor escribió:Y Slaughter es un tio que el año pasado estaba en Valladolid haciendo numeros muy discretos...
ACB 65% tiros de 2 para 10 puntos 6 rebotes 1.5 balones recuperados 1 tapón por partido y 14.6 de valoración (ojo si juegas al supermanager no es la misma que ahí te pueden dar un 20% extra por ganar).
Este año 11,8 puntos, 7,2 rebotes y 1,4 tapones con el Brose en la Euroliga.
Siendo un jugador especialmente duro en defensa (cosa que aquí no se ve) no me parece tan mal jugador como fondo de armario la verdad.
En Valladolid lo hizo muy bien y esta temporada en Alemania, jugando Euroliga, también. Otra cosa es que tenga nivel para un Real Madrid, pero es un jugador que cumple bien con su rol y ha rendido en equipos medianos (el año pasado el Valladolid se metio como cabeza de serie en la copa y acabó fuera de playoffs por los pelos)
¿Pero cómo van a plantear un equipo alrededor de Slaughter??? Se os va eh, se os va
Podemos hacer la lista de jugadores "del montón" que han sido vitales para que sus equipos logren títulos. Pero nada, nosotros a por las 12 estrellas...
Yo no entiendo como de una competición que no ve ni el tato... lo único que interesa que son los Play-offs los hagan tan cortos... me parece muy bien eso de que así se potencia el factor sorpresa, pero es que como la cosa te vaya un poco rápida, te has ventilado lo mejor de la liga en semana y media...merucovic escribió:Burke escribió:crown escribió:Lo de siempre, jugárnosla en semis contra un cajalá, GBB, etc... y final vs Barsa.
Imperdonable no jugarla.
Los cuartos siguen siendo a 3 partidos?? Pues no hablemos de semis....
javi_sanz- Profesional
rocketo escribió:´japi escribió:
Siendo un jugador especialmente duro en defensa (cosa que aquí no se ve) no me parece tan mal jugador como fondo de armario la verdad.
¿Aguantaría los empellones de centers tochos de nivel? Para mí la clave es eso y es lo que yo dudo, si lo hace puede jugar de intimidador-bloqueador lasista en dos puestos y entonces sí que nos da algo que nos viene muy bien.
Teniendo en cuenta que en Europa no hay más de 3 o 4 pívots de nivel, puede.
termin_aitor escribió:
Batiste es bastante mas fuerte que Slaughter, y como tu dices son incomparables
No tengo yo tan claro eso..
merucovic escribió:termin_aitor escribió:
Singler para ser extra deberia de tomar masprotagonismo en ataque,.
Esa frase es taaaaaaaaaaaaan ochentas
En los 80's no habia "extras"...
Habia "mericanos"
fita- Maestro Yoda
ArAñAgA escribió:Me refiero que prefiero un negro más pesado, con más músculo y que le cuesten más moverle en la pintura. Algo menos saltarín. No lo decía de forma despectiva.japi escribió:Para uno que quedaba con dignidad en este foro...ArAñAgA escribió:Pues yo creo que Slaughter sí está fichado y si viene, viene por Nole. Está cantado.
Saludos.
Además un negro es negro, no es amarillo o violeta, no creo que sea un insulto. Y menos cuando no se dice para hacer daño a alguien.
Bueno, salvo en casos extremos tipo Sonko, si nos ponemos a tirar de RAL, me da que deberiamos decir marrones oscuros.
fita- Maestro Yoda
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40