REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
+65
cervino
blackflag
RED RONIN
javi_sanz
clorobuldo
Marathon
antimasivo
Yandrak
ravenus
narutoygoku
pontevedres
abromaitis
elcastigador
dr juanlou
teibol
SabasyDrazen
kambyk
merucovic
VittorioGassman
curvalan
Sir Charles
ArAñAgA
Berserkers05
from downtown
gusloira
RMR7910
bestia
Warcry
firimar
Priorak
Ray
Randy_Meister
Franzjacquet
sweet_aitor
kabezorro
barcenic
miggue
Burke
japi
Maragator
Paul Kersey
Game Over
wallter
_acera_
rubio23
yugos_lavo
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Aleister
termin_aitor
fita
HERVELLECRACK
hemos vuelto
felipe_blanco
SeccionTridente
Blaylock
Napalm
Daiben
rocketo
manulovic
crown
SWU
Petronilo20
Željko Obradović
69 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
Porqué creera tanto laso en Sergio rodriguez?? Yo entiendo que en los primeros meses le diera oportunidades,llega nuevo y quiere darle la opc ion pero canastos!! K ya está bien de tomarnos el pelo
wallter- Novato
brótola escribió:Qué dijo exactamente la hermana? Confirmó que Rodolfo volvía al Madrid?
A la hermanisima le faltó pedirle matrimonio a navarro en directo,Mamma mía que retransmisión nos dieron ayer,No sé cortaron un pelo.
Alguien más sé ha fijado que nuestro amigo arseni dice más veces el equipo de Pablo laso que Real Madrid, es unpoco conspiranoico pero me van esos rollos...
wallter- Novato
brótola escribió:Qué dijo exactamente la hermana? Confirmó que Rodolfo volvía al Madrid?
Para nada, dijo que ni ella lo sabia y yo al menos la creo, con Rudy nunca lo sabe ni él asi que menos la hermana.
Maragator- Frikazo del Foro
Respecto a lo de Rudy, a marta ayer le hicieron una encerrona en teledeporte y ella soltó una risilla nerviosa a la pregunta de si su hermano se quedaría en el Madrid. Rafa Vecina le contestó que entonces es por que se quedará aquí.
kambyk- Rookie
Confío en que los maletines de Unicaja, Penya y CAI, en conjunto, sean lo suficientemente golosos.Burke escribió:barcenic escribió:Si pierde el Fuenla, tenemos que ganar de +14, independientemente de lo que ocurra en Santiago.Predrag Danilovic escribió:para salvaros si gana hoy el Granca teneis que ganar de 13 o mas?barcenic escribió:¿Pero hoy se jugaba algo más que el partido de Valladolid?
Por cierto, por si les interesa, seguimos vivos.
Si gana el Fuenla y gana el Obra, tenemos que ganar de +14.
Si gana el Fuenla y pierde el Obra, nos vale con ganar de 1.
Edito, si pierde el Fuenla y gana el Obra, estamos jodidos de todas, todas.
Yo que vosotros me hubiera guardado el dinero gastado en Bullock para mandarle un regalito al Fuenla...
barcenic- Maestro Yoda
SabasyDrazen escribió:VittorioGassman escribió:Algunas conclusiones despúes de la liga regular:
1.-Laso ha superado mis expectativas en los planteamientos de partidos importantes (sobretodo con el Barça) y en la gestión de grupo. TODOS los jugadores se creen válidos y eso es un EQUIPO. Sin embargo, me ha defraudado en la lectura dentro de los partidos y en las rotaciones. Colo me queda la duda de ver como serán en Play-Off, si se mantendrán o se aumentarán los minutos de los hombres importantes.
2.- Nuestro equipo es un equipo muy inmaduro. Se nota en la forma de como afrontan los partidos según el nivel de rival. Cuando están enchufados e intensos, la defensa aparece por si sola. Ahí Laso debería pedirles un plus en todos los partidos, no se puede elegir que partido quieres jugar y cual no (caso más claro el de Tomic).
3.- Somos un equipo 100% competitivo y un rival nada agradable para un play-Off. No creo que el factor cancha* sea determinante para nuestro equipo, capacitado de ganar en cualquier pista.
4.- Lo del arbitraje de ayer es vergonzoso, deleznable y denunciable. Se pasan los 3 primeros cuartos protestando contactos, haciendo aspavientos, montando el espectaculo, etc etc sin ningún tipo de rubor ni reacción por parte de los arbitros. De hecho, hay un momento en el tercer cuarto que los arbitros me llegan a convencer de que ya están hasta los cojones de las simulaciones de Navarro y no le van a pitar ni las faltas que son ni las que no son. Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!!! Al final, lo de siempre. Las faltas que le pitan al madrid en el último cuarto son de risa y las no pitadas al Barça en su medio campo, para hecharse a llorar.
*De ahi a importancia real del factor cancha.
5.- Prefiero al Caja Laboral en semis que a GBB.
6.- Tengo ganas de ver estos Play-Off.
P.D.- Ayer Laso tenía que haber montao el pollo aunque nos hubiera costado el partido. No era "importante" la victoria y seería la primera manera de denunciar para una futura final.
Estoy totalmente de acuerdo. El Madrid ya se ha demostrado esta temporada que le puede ganar al Barcelona tanto en casa como fuera. La victoria ayer no era tan importante, lo importante era dejar claro que el Madrid no va a permitir arbitrajes tan vergonzosos como el de ayer o por lo menos que no va a poner la otra mejilla. El Barcelona protestó todo, absolutamente todo y en el último cuarto parecía que se pitaba un reglamento distinto en cada zona. Repito, vergonzoso.
Y lo de Navarro y sus espasmos es ya angustioso. A este y a Xavi Hernández es que no los puedo ni ver. Qué asco de tíos.
Muy buen análisis de Vittorio que suscribo plenamente..
Laso la pifió en el último cuarto, pero no olvidemos que es quien les ha hecho jugara como un EQUIPO en el que todos cuentan y todos se ven importantes..Este año se compite y se le gana al Farça y algo de mérito tendra él..
Por supuesto que a mejorar su lectura de partidos y las rotaciones que parece que las tiene pensadas "a piñón"..
Tema árbitros..Pues nada que no hayamos visto ya..Son los dueños de la ACB y se les permite todo, pero a mí tb me pareció que Laso tenía que haber montado un pollo-como el de Pascual, que les dijo de todo menos guapos..-y haber sido expulsado..Bueno, ¿y nuestra directiva, para que está?..Para que vamos a responder..
Y no pasa nada por perder ayer, la liga regular se perdió en otras canchas..Para mí sí es importante el factor cancha, no es lo mismo ganar algún partido allí-que podemos y ya lo hemos demostrado-sino ganar un hipotético 5º partido con Mr Aspavientos y Pascual montanto el "chou"..
De todas formas, estoy tranquilo, hay equipo y espero que Nole haga unos play-offs como el partido de ayer y se quede, me parecería un error grande el dejarle ir..Entre otras cosas, porque un Slaughter quizá fuera más regular, pero en calidad no llega al mejor Velickovic..
Y por supuesto espero que Tomic siga, con sus defectos, que los tiene, pero..Él solito se basta cuando quiere para liarla..Y eso está al alcance de muy pocos..Junto a Mirotic-que a ver si se desempana para play-offs-Carroll y Llull deben ser nuestra columna vertebral..
Randy_Meister- Profesional
Ha muerto Adam "MCA" Yauch, fundador de los Beastie Boys
SWU- Leyenda del Foro
Por caracteristicas, un Slaughter deberia ser el sustituto de Reyes. Pero...
palitroke- Maestro Yoda
Como sustituto de Felipe me valdría, pero, ¿aceptaría Slaughter ser un jugador más de rotación?..¿Que hacemos con Velickovic?..palitroke escribió:Por caracteristicas, un Slaughter deberia ser el sustituto de Reyes. Pero...
Y ayer Felipe me gustó bastante, partido serio y sin hacer tontunas..
Despues del partido de ayer, me juego un mes de firma a que ganamos la liga
teibol- All-Star
Randy_Meister escribió:Como sustituto de Felipe me valdría, pero, ¿aceptaría Slaughter ser un jugador más de rotación?..¿Que hacemos con Velickovic?..palitroke escribió:Por caracteristicas, un Slaughter deberia ser el sustituto de Reyes. Pero...
¿Con quién ha empatado Slaughter para pedir ser más que un jugador de rotación en el Real Madrid? Si no lo acepta nos vamos a por otro. Vamos, que no me lo traía ni para ser cuarto pívot, así que demasiado que lo van a fichar...
Željko Obradović- Sensei
Yo no entro mucho por aquí pero para levantar el ánimo, ésta mujer seria un fichaje galácticooo!!!!
Vaya pedazo de piva!!!!!
Vaya pedazo de piva!!!!!
dr juanlou- Novato
Zeljko Obradovic escribió:Randy_Meister escribió:Como sustituto de Felipe me valdría, pero, ¿aceptaría Slaughter ser un jugador más de rotación?..¿Que hacemos con Velickovic?..palitroke escribió:Por caracteristicas, un Slaughter deberia ser el sustituto de Reyes. Pero...
¿Con quién ha empatado Slaughter para pedir ser más que un jugador de rotación en el Real Madrid? Si no lo acepta nos vamos a por otro. Vamos, que no me lo traía ni para ser cuarto pívot, así que demasiado que lo van a fichar...
Si estamos en el fondo de acuerdo, yo creo que no es un fichaje necesario, pero vendrá..Espero que no se cometa la tropelía de largar a Tomic..Pero sí parece que saldrá Velickovic..Y Slaughter en cuanto a calidad pues no le llega..Pero bueno,el mesonero y el del triple mandan..
barcenic escribió:Si pierde el Fuenla, tenemos que ganar de +14, independientemente de lo que ocurra en Santiago.Predrag Danilovic escribió:para salvaros si gana hoy el Granca teneis que ganar de 13 o mas?barcenic escribió:¿Pero hoy se jugaba algo más que el partido de Valladolid?
No entiendo por qué. En ese caso triple empate entre Fuenla-UCAM-Estu. El fuenla gana el average a ambos, así que se libra y vosotros teneis que ganar de 14. sería el mismo caso que si ganasen Fuenla y Blusens, ¿no?
Lo que he hecho es hacer las cuentas y esta claro que Fuenla y Blusens están matemáticamente salvados dado que en caso de cuadruple ninguno gana en average a todos, con lo que creo que cuenta el average general entre los 4. Y el total de fuenla es + 10, del blusens +20, del murcia -19 y del estu -15 ambos a la espera de su resultado. Si gana murcia o pierde de 1 bajais vosotros y si ganais de 3 o más baja Murcia. En caso de ganar de 2, seria -17 / -17 y ahí supongo que será el average tota contra todos lo equipos pero no soy capaz de encontrar el dato.
Vosotros teneis que ganar y dependeis de fuenla y blusens solo para echar las cuentas de por cuanto necesitais ganar.
Si hay cuádruple empate, teneis que ganar de ¿2? o de 3
Si hay triple empate Estu-Murcia-Blusens os vale ganar de 1
Si hay triple empate Estu-Murcia-Fuenla teneis que ganar de 14
Si ganan ambos, teneis que ganar de 14.
Conclusión a Murcia le interesa muchissssssimo que gane blusens
HERVELLECRACK- Veterano
dr juanlou escribió:Yo no entro mucho por aquí pero para levantar el ánimo, ésta mujer seria un fichaje galácticooo!!!!
Vaya pedazo de piva!!!!!
Si vas a hacer estas aportaciones, entra mas..
sweet_aitor- All-Star
Zeljko Obradovic escribió:Randy_Meister escribió:Como sustituto de Felipe me valdría, pero, ¿aceptaría Slaughter ser un jugador más de rotación?..¿Que hacemos con Velickovic?..palitroke escribió:Por caracteristicas, un Slaughter deberia ser el sustituto de Reyes. Pero...
A ver... digo UN Slaughter.. o sea, un jugador de esas caracteristicas. Un 4/5 fuerte, que va bien al rebote y tal... Este tipo de jugador entraria en una posible sustitucion de Reyes por rol... con eso tampoco pido la baja de Reyes, si no que fichar a UN Slaughter por Nole, es cambiar una lavadora por un sofá... estarás mas comodo, pero no lavarás la ropa.
Si quieren desprenderse de Nole, lo logico seria traer otro cuatro capaz de jugar abierto, que corra bien hacia adelante, y si acaso, mejorarlo en defensa... pero un jugador tipo Slaughter... no casa con eso y ademas, obliga a utilizar a Mirotic casi especificamente como 4 abierto, cuando es un jugador que puede hacer muchas mas cosas que torar triples desde las esquinas.
palitroke- Maestro Yoda
Creo que no está de más recordar esta entrevista a la directora de deportes de TVE..
http://madrid-barcelona.com/2012-02-21/tve-se-declara-antimadridista//
Luego no nos extrañemos de los comentarios de Arseni, de alguno de sus colaboradores, etc..
Ojalá estuviera retransmitiendo los partidos el que para mí es el mejor periodista de basket que tenemos, Esteban Gómez..
http://madrid-barcelona.com/2012-02-21/tve-se-declara-antimadridista//
Luego no nos extrañemos de los comentarios de Arseni, de alguno de sus colaboradores, etc..
Ojalá estuviera retransmitiendo los partidos el que para mí es el mejor periodista de basket que tenemos, Esteban Gómez..
palitroke escribió:Zeljko Obradovic escribió:Randy_Meister escribió:Como sustituto de Felipe me valdría, pero, ¿aceptaría Slaughter ser un jugador más de rotación?..¿Que hacemos con Velickovic?..palitroke escribió:Por caracteristicas, un Slaughter deberia ser el sustituto de Reyes. Pero...
A ver... digo UN Slaughter.. o sea, un jugador de esas caracteristicas. Un 4/5 fuerte, que va bien al rebote y tal... Este tipo de jugador entraria en una posible sustitucion de Reyes por rol... con eso tampoco pido la baja de Reyes, si no que fichar a UN Slaughter por Nole, es cambiar una lavadora por un sofá... estarás mas comodo, pero no lavarás la ropa.
Si quieren desprenderse de Nole, lo logico seria traer otro cuatro capaz de jugar abierto, que corra bien hacia adelante, y si acaso, mejorarlo en defensa... pero un jugador tipo Slaughter... no casa con eso y ademas, obliga a utilizar a Mirotic casi especificamente como 4 abierto, cuando es un jugador que puede hacer muchas mas cosas que torar triples desde las esquinas.
Yo los pívots no los tocaría,el fichaje para mí es que volviera Rudy..
Necesitamos un tio con peso, hay que fichar un Kaun/Jawai/MaricRandy_Meister escribió:palitroke escribió:Zeljko Obradovic escribió:Randy_Meister escribió:Como sustituto de Felipe me valdría, pero, ¿aceptaría Slaughter ser un jugador más de rotación?..¿Que hacemos con Velickovic?..palitroke escribió:Por caracteristicas, un Slaughter deberia ser el sustituto de Reyes. Pero...
Yo los pívots no los tocaría,el fichaje para mí es que volviera Rudy..
termin_aitor- Maestro Yoda
Yo si acaso me quedaba con Velickovic como quinto pívot, fichaba a otro ala-pívot por Reyes. En el fondo con la vuelta de Rudy, hace falta un base y si acaso un pívot. Ah, y un entrenador.
Željko Obradović- Sensei
Ojalá, pero no.HERVELLECRACK escribió:barcenic escribió:Si pierde el Fuenla, tenemos que ganar de +14, independientemente de lo que ocurra en Santiago.Predrag Danilovic escribió:para salvaros si gana hoy el Granca teneis que ganar de 13 o mas?barcenic escribió:¿Pero hoy se jugaba algo más que el partido de Valladolid?
No entiendo por qué. En ese caso triple empate entre Fuenla-UCAM-Estu. El fuenla gana el average a ambos, así que se libra y vosotros teneis que ganar de 14. sería el mismo caso que si ganasen Fuenla y Blusens, ¿no?
Lo que he hecho es hacer las cuentas y esta claro que Fuenla y Blusens están matemáticamente salvados dado que en caso de cuadruple ninguno gana en average a todos, con lo que creo que cuenta el average general entre los 4. Y el total de fuenla es + 10, del blusens +20, del murcia -19 y del estu -15 ambos a la espera de su resultado. Si gana murcia o pierde de 1 bajais vosotros y si ganais de 3 o más baja Murcia. En caso de ganar de 2, seria -17 / -17 y ahí supongo que será el average tota contra todos lo equipos pero no soy capaz de encontrar el dato.
Vosotros teneis que ganar y dependeis de fuenla y blusens solo para echar las cuentas de por cuanto necesitais ganar.
Si hay cuádruple empate, teneis que ganar de ¿2? o de 3
Si hay triple empate Estu-Murcia-Blusens os vale ganar de 1
Si hay triple empate Estu-Murcia-Fuenla teneis que ganar de 14
Si ganan ambos, teneis que ganar de 14.
Conclusión a Murcia le interesa muchissssssimo que gane blusens
En caso de empantes múltiples, a lo que se está en primer lugar es a las victorias-derrotas entre los implicados.
En caso de empatar con el Fuenla (y el Murcia, lógicamente), nos condena el hecho de haber perdido dos partidos contra los fuenlabreños (tendríamos 1 victoria y 3 derrotas, por 2-2 del Murcia y 3-1 del Fuenla).
Al contrario, si el empate es con el Obra, el que se queda último es el Murcia porque perdió los dos partidos contra los de Santiago (1-3 Murcia, 2-2 Estu y 3-1 Obra).
En caso de cuádruple empate, como Estu y Murcia habrían perdido cuatro partidos cada uno y ganado dos, se miraría el average entre ambos, por lo que habría que ganar de 14 (con 13 empataríamos, pero como en el general estamos mucho peor, tampoco nos vale, ha de ser un punto más).
barcenic- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:
Necesitamos un tio con peso, hay que fichar un Kaun/Jawai/Maric
..Mmm, grandes pívots, ¿pero quitarías a Begic o a Tomic?..
Randy_Meister escribió:termin_aitor escribió:
Necesitamos un tio con peso, hay que fichar un Kaun/Jawai/Maric
..Mmm, grandes pívots, ¿pero quitarías a Begic o a Tomic?..
Para mí el que sigue sobrando es Reyes, así que si me traen a Kaun por él tampoco lo voy a echar de menos.
Željko Obradović- Sensei
barcenic escribió:
Ojalá, pero no.
En caso de empantes múltiples, a lo que se está en primer lugar es a las victorias-derrotas entre los implicados.
En caso de empatar con el Fuenla (y el Murcia, lógicamente), nos condena el hecho de haber perdido dos partidos contra los fuenlabreños (tendríamos 1 victoria y 3 derrotas, por 2-2 del Murcia y 3-1 del Fuenla).
Al contrario, si el empate es con el Obra, el que se queda último es el Murcia porque perdió los dos partidos contra los de Santiago (1-3 Murcia, 2-2 Estu y 3-1 Obra).
En caso de cuádruple empate, como Estu y Murcia habrían perdido cuatro partidos cada uno y ganado dos, se miraría el average entre ambos, por lo que habría que ganar de 14 (con 13 empataríamos, pero como en el general estamos mucho peor, tampoco nos vale, ha de ser un punto más).
O sea que en ese caso no os valdría ni ganar de 50...
Gracias por el dato. Lo desconocía, creía que se miraban averages y no victorias/derrotas
HERVELLECRACK- Veterano
Estoy leyendo muchas opiniones del partido de ayer y la verdad lo flipo como la gente le echa la culpa de la derrota a jugadores como Tomic, Nole o Pocius!!!! y que no mencionan ni a Chacho ni a Laso para mi los grandes culpables de la derrota de ayer. Como estando en el banquillo cunado te meten el parcial en contra y haciendo Tomic 28 de valoracion y Nole 14 pueden ser ellos los culpables!!!! vale que Pocius no lo hizo muy bien pero estuvo lastrado por las faltas al igual que Singler.
Ya se sabe teniendo al sector de la prensa que todos conocemos a su favor Chacho, Felipe y Losa nunca seran culpables de perder un partido. En un articulo del Pais hasta pone que el Chacho fue el que mantuvo las opciones de victoria del Madrid, simplemente increible.
Ya se sabe teniendo al sector de la prensa que todos conocemos a su favor Chacho, Felipe y Losa nunca seran culpables de perder un partido. En un articulo del Pais hasta pone que el Chacho fue el que mantuvo las opciones de victoria del Madrid, simplemente increible.
rubio23- Senior
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40