REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+66
miggue
antimasivo
pyarov
Hugo_L.A.L.
elsoso
clorobuldo
arsenico
Priorak
guard
kambyk
gusloira
Bauer
ravenus
sabarcar
Randy_Meister
catenaccio
Falok
fj83
ArAñAgA
abromaitis
enanito_merengón
mingallon
javilote19
kabezorro
teibol
Txapo
bourbon
sweet_aitor
pontevedres
merucovic
Fran Ziskaner
firimar
yugos_lavo
RuizPaz_Q
brótola
Burke
guille10
miquelius
rocketo
fita
manulovic
SWU
The Answer
SabasyDrazen
hellinho
Berserkers05
SeccionTridente
carolo
Ray
JordanyPippen
rubio23
palitroke
hemos vuelto
Blaylock
Napalm
Yandrak
Željko Obradović
Petronilo20
Maragator
Daiben
crown
Predrag Danilovic
termin_aitor
felipe_blanco
Paul Kersey
diamantes_diamantidis
70 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
Zeljko Obradovic escribió:miquelius escribió:La verdad no me lo esperaba. Tenia esperanzas de que se quedase.
Ciertamente peca de indolente en defensa, pero tiene unos movimientos de pies muy buenos en la zona en ataque.
En fin. (suspiro)
Insisto Miortic es nuestro cinco y en ocasiones de 4, con Begic o Reyes. Reyes apoyo al 4/5. Nos hace falta otro hombre mas 4 que 5 y que las meta, salte y sepa defender. (no pido ná).
Para mi Freeland es el hombre idóneo. Räpido, buen tirador, buen defensor y rebotea bien. Ilyashova también vendria de lujo.
Veremos.
Mirotic no va a jugar de pívot ni de coña. Si precisamente se está buscando un center puro.
Pues no pinta la perrita asi, Zeljko.
ESto es jugar a las adivinazas casi, pero bajo mi punto de vista este movimiento tan apresurado del barça inmediatamente despues del anuncio nuestro de la incorporación de Rudy da que pensar. Yo veo a la pareja MIrotic/Begic con ayudas puntuales de Reyes (comodín) y al incorporación de un buen 4 (Freeland, Ilyashova son mis preferidos) para completar la zona, pudiendo jugar Nikola de cuatro cuando la ocasión lo requiera.
Si a esto podemos poner la guinda de Calderón que se rumorea que sale de Toronto nos quedaria un equipo apañadito.
Veremos que nos depara esto.
miquelius- Sensei
Con esa música y con las imágenes de la mano de Elías por poco me emociono.The Answer escribió:Buscando por youtube videos de Mensah-Bonsu,me he encontrado con este video del bueno de Maceo Baston:
Grandisimo jugador Maceo Baston.
hemos vuelto- Profesional
Creo que estamos mal acostumbrados, con los que tú has puesto se nos queda un equipo que no le tose ni el tato.miquelius escribió:Zeljko Obradovic escribió:miquelius escribió:La verdad no me lo esperaba. Tenia esperanzas de que se quedase.
Ciertamente peca de indolente en defensa, pero tiene unos movimientos de pies muy buenos en la zona en ataque.
En fin. (suspiro)
Insisto Miortic es nuestro cinco y en ocasiones de 4, con Begic o Reyes. Reyes apoyo al 4/5. Nos hace falta otro hombre mas 4 que 5 y que las meta, salte y sepa defender. (no pido ná).
Para mi Freeland es el hombre idóneo. Räpido, buen tirador, buen defensor y rebotea bien. Ilyashova también vendria de lujo.
Veremos.
Mirotic no va a jugar de pívot ni de coña. Si precisamente se está buscando un center puro.
Pues no pinta la perrita asi, Zeljko.
ESto es jugar a las adivinazas casi, pero bajo mi punto de vista este movimiento tan apresurado del barça inmediatamente despues del anuncio nuestro de la incorporación de Rudy da que pensar. Yo veo a la pareja MIrotic/Begic con ayudas puntuales de Reyes (comodín) y al incorporación de un buen 4 (Freeland, Ilyashova son mis preferidos) para completar la zona, pudiendo jugar Nikola de cuatro cuando la ocasión lo requiera.
Si a esto podemos poner la guinda de Calderón que se rumorea que sale de Toronto nos quedaria un equipo apañadito.
Veremos que nos depara esto.
SWU escribió:merucovic escribió:
PORTODOSLOSSANTOS!!!!!!!!!!!!!!!!
no tiene mérito............... solo se las hacia 1000 veces a cualquiera que fuera su defensor.
Menudo crack
Pasos en la segunda jugada
elsoso- Rookie
pues admitiendo 1'4
1'4 por Tomic
1'2 ya ha rechazado Vazquez, ahora pedirá lo mismo que Tomic.
1 quiere Sada, le ofrecen 800.000
Lorbeck tenia una oferta ( dicen) de 2 kilos que el barça tendría que igualar.
Y N'dong cascado, Pete con 34 años, Navarro cascadillo y sin relevo natural...
Y han de reservar unos 500.000 para Abrines y el conflicto con Unicaja...
O renuncian a Lorbeck, o a Fan... o se hipotecan renovando a los dos, y no les queda para los exteriores...
1'4 por Tomic
O renuncian a Lorbeck, o a Fan... o se hipotecan renovando a los dos, y no les queda para los exteriores...
palitroke- Maestro Yoda
Fue del barsa así que eso no se ve.elsoso escribió:SWU escribió:merucovic escribió:
PORTODOSLOSSANTOS!!!!!!!!!!!!!!!!
no tiene mérito............... solo se las hacia 1000 veces a cualquiera que fuera su defensor.
Menudo crack
Pasos en la segunda jugada
Creo que como ya he dicho antes, por un verano no me cambio por ellos.palitroke escribió:pues admitiendo 1'4
1'4 por Tomic
palitroke escribió:pues admitiendo 1'4
1'4 por Tomic
o tiran de "cantera" como los ultimos años,yo no haria ilusiones pensando que el barsa va a tener problemas,estos no se donde sacan el dinero,pero te fichan 3-4 jugadores cracks por año y luego tienen el mismo presupuesto que nosotros
felipe_blanco- Forero Mítico
Estoy viendo el capitán América y como metan los del barsa a Tomic en esa máquina, nos podemos ir cagando
Lo del Barça también es para pensarselo bien.
miquelius- Sensei
KALISE PARA TODOS!!
SWU- Leyenda del Foro
Hombre menos mal que alguien me da la medio razon ya pensaba que era como miquelius y Nole de 3rocketo escribió:kabezorro escribió:el que tiro del equipo fue Boris StankovicZeljko Obradovic escribió:De hecho, en el caso de Bodiroga con el Mundial de 2002 me parece que es él, el que en los momentos difíciles, tiraba del equipo y no Stojakovic.
En serio no estoy de acuerdo y estare equivocado seguro , pero tengo esa impresion con Bodiroga
Estoy de acuerdo contigo en que en su etapa madridista no se vio al verdadero Bodiroga, aquí hizo el mejor master posible y encima muy bien pagado, tenía todos los fundamentos pero no sabía cuándo hacer qué y lo aprendió cometiendo errores aquí. En cuanto al resto estoy con ellos, en la selección, salvo al principio que los galones de Paspalj le ensombrecían, era el alma, y en el barça igual, de hecho una vez ganado el triplete tuvieron que bajar presupuesto y tuvieron claro que el figura a cortar era el diablillo lituano
Para mí la mayor muestra de inteligencia del escocío es que siempre tuvo claro que en la NBA iba a penar contra canis hormonados y ni hablar.
kabezorro- All-Star
Para alguien que entienda mas de contratos NBA, es que veo que en sitios se da como posible a Koufos. Pero como va a venir si le quedan dos años de contrato mas otro opcional del equipo?
http://www.hispanosnba.com/salarios/equipos/denver-nuggets
Y es que segun tengo entendido yo, si le corta Denver el contrato sigue contando para el limite y tener el contrato ocupando sin tener jugador me parece muy raro (Y contando el contrato los 2 años). Otra cosa seria Splitter, que es su ultimo año y a lo mejor a Spurs les interesa ahorrase algo de pasta haciendole el buyout (Y el contrato a Spurs solo les contaria este año), aunque para eso el Madrid deberia ofrecerle un contrato como el de Rudy para que perdone parte del salario a Spurs. Lo de Splitter lo veo dificil (aunque posible), pero es que lo de Koufos lo veo imposible (Ya que tiene 23 años, no es un contrato desorbitado y puede ayudar al equipo).
Aunque para mi el fichajazo seria Kaman, y encima no ocuparia plaza de extracomunitario. Aunque me imagino que le ofreceran una buena pasta en la NBA (Aunque yo no he leido todavia de ninguna oferta). Ojala aceptase 3 Kilos por año y se viniese al madrid (Aunque esto es mas una paja que una posibilidad).
Un saludo.
http://www.hispanosnba.com/salarios/equipos/denver-nuggets
Y es que segun tengo entendido yo, si le corta Denver el contrato sigue contando para el limite y tener el contrato ocupando sin tener jugador me parece muy raro (Y contando el contrato los 2 años). Otra cosa seria Splitter, que es su ultimo año y a lo mejor a Spurs les interesa ahorrase algo de pasta haciendole el buyout (Y el contrato a Spurs solo les contaria este año), aunque para eso el Madrid deberia ofrecerle un contrato como el de Rudy para que perdone parte del salario a Spurs. Lo de Splitter lo veo dificil (aunque posible), pero es que lo de Koufos lo veo imposible (Ya que tiene 23 años, no es un contrato desorbitado y puede ayudar al equipo).
Aunque para mi el fichajazo seria Kaman, y encima no ocuparia plaza de extracomunitario. Aunque me imagino que le ofreceran una buena pasta en la NBA (Aunque yo no he leido todavia de ninguna oferta). Ojala aceptase 3 Kilos por año y se viniese al madrid (Aunque esto es mas una paja que una posibilidad).
Un saludo.
Hugo_L.A.L.- Rookie
Tomic (y 7): El Madrid arriesga xq persigue un "fichajón". La opción ¿imposible? es SPLITTER. Quizás se tengan que conformar con Freeland.
SWU- Leyenda del Foro
Cual es tu fuente.SWU escribió:Tomic (y 7): El Madrid arriesga xq persigue un "fichajón". La opción ¿imposible? es SPLITTER. Quizás se tengan que conformar con Freeland.
¿Nos estas dando un serial por entregas com si de cancion de hielo y fuega se tratase? cuenta lo que sepas o intuyas VRIVONSWU escribió:Tomic (y 7): El Madrid arriesga xq persigue un "fichajón". La opción ¿imposible? es SPLITTER. Quizás se tengan que conformar con Freeland.
kabezorro- All-Star
Incluso Freeland es muy complicado,pagar traspaso mas ficha se iria a una pasta indecenteSWU escribió:Tomic (y 7): El Madrid arriesga xq persigue un "fichajón". La opción ¿imposible? es SPLITTER. Quizás se tengan que conformar con Freeland.
The Answer- Veterano
Ostias, que lo dice Blas, el que adelantó el fichaje de Rodolfo!! Por lo menos parece que se intentará'? Y si no, Freeland
diamantes_diamantidis- All-Star
Esto es lo que provoca el roncerismo en el madridismo.Zeljko Obradovic escribió:Predrag Danilovic escribió:No jugaba solo con Messina este tio?? menudo mercenario, no solo se los ha tocado a dos manos el tiempo que ha estado que alli hasta defendera algo en la casa blaugrana, menudo gandul.
A mi ni no me preocupa lo mas minimo que se pire, de hecho ficharia a Perovic como ficha 13 para que saque las verguenzas del croata a relucir.
En fin, que les aproveche.
Sí, hombre, ahora le va a tener que dar cuentas a nadie de lo que hace cuando el club ha prescindido de él y puede fichar quien le salga de los cojones. Menuda tontería lo de llamarle mercenario...
Bauer- Sophomore
Si viene Splitter hago una estatua al duo
Petronilo20- Frikazo del Foro
Que el Madrid anda tras Spliter es algo que se ha dicho aquí, que es muy muy dificil pero no imposible(hoy menos que ayer), pero que es muy muy bueno, y tambien se ha dicho que por este jugador Floren aflojaria la cartera.SWU escribió:Tomic (y 7): El Madrid arriesga xq persigue un "fichajón". La opción ¿imposible? es SPLITTER. Quizás se tengan que conformar con Freeland.
Alternativas, Freeland y...... Freeland.
Como con Slaughter ¿hace cuanto ya? , la logica se acaba imponiendo
pyarov- Rookie
Splitter el año que viene $3,944,000, mucha pasta
diamantes_diamantidis- All-Star
3.944.000 : 1,26 = 3.130.158 € brutos (un Rudy)diamantes_diamantidis escribió:Splitter el año que viene $3,944,000, mucha pasta
pyarov- Rookie
A los sueldos nba quitadles los impuestos que mas o meno son el 50 por ciento y os saldra lo que ganan y si es muy dificil sacarlo pero si va para alla Lorbek y Duncan renueva los minutos de Thiago se limitaran mucho , quien sabediamantes_diamantidis escribió:Splitter el año que viene $3,944,000, mucha pasta
kabezorro- All-Star
La mejor opción para sustituir a Tomic es Splitter. Toma ya. Eso lo se hasta yo. El jugador que compensaría tanto en presente y en futuro la perdido generada con Tomic y la ganancia obtenida por el Barca es el brasileño.
Si fichas alguien como Anderson con 32 años solo tienes presente si el fisico le respeta.
Pero es que para largar a Tomic tienes que tener con seguridad un recambio de total garantías, es decir, tener a Splitter A-T-A-D-O.
Esto de que lo quieres esta muy bien pero tiene contrato y haber como resuelves eso. Esta historia tiene siempre el mismo final.
Si fichas alguien como Anderson con 32 años solo tienes presente si el fisico le respeta.
Pero es que para largar a Tomic tienes que tener con seguridad un recambio de total garantías, es decir, tener a Splitter A-T-A-D-O.
Esto de que lo quieres esta muy bien pero tiene contrato y haber como resuelves eso. Esta historia tiene siempre el mismo final.
Bauer- Sophomore
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40