REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+66
peteham
yugos_lavo
bourbon
cevace
ArAñAgA
firimar
merucovic
curvalan
Priorak
Morris_On
miguelkas
pontevedres
MANICURABIBBY
gusloira
juanitomaravilla
juanguca
kabezorro
Brais
sabarcar
S.A.E.2010
guard
SabasyDrazen
ravenus
Sean Bonniwell
elsoso
Napalm
dr juanlou
catenaccio
WendellAlexis
barcenic
Maragator
Berserkers05
teibol
antimasivo
manulovic
pyarov
brótola
SeccionTridente
Burke
Yandrak
Bauer
RuizPaz_Q
Hugo_L.A.L.
diamantes_diamantidis
Pasión Blanca
Predrag Danilovic
Falok
reservoir
Željko Obradović
crown
Petronilo20
palitroke
Ray
rocketo
felipe_blanco
Aleister
fita
enanito_merengón
termin_aitor
miquelius
rubio23
Blaylock
hemos vuelto
SWU
Paul Kersey
The Answer
70 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
Pasión Blanca escribió:The Answer escribió:Se dice que jugó tocado los playoffscrown escribió:como fichemos a un 4 tipo andersen aquí el que va atener que dar un paso al frente de categoría es Begic.... y si no a mitad de temporada se le corta y listo.
Su final de temporada me ha generado dudas.
Jugó lo PO con lumbalgia.
El presunto interés por curtis lo ha comentado un forero de valladolid.
La semana que viene salvo sorpresa Andersen es nuestro.
si anunciamos a andersen la proxima semana,el barsa de futbol se queda sin fichaje de central
felipe_blanco- Forero Mítico
esa plantilla y con riesgo a equivocarme me parece un plantillon entre las 2-3 mejores de Europa. Y a decir verdad la firmaba ya con los ojos cerradosfelipe_blanco escribió:draper-llull-chacho
carroll-pocius
rudy-suarez-diez
mirotic-slaughter-felipe
andersen-begic
yo ya me he ilusionado con esto,ahora que no venga herreros con tonterias de borchard ni ostias,aqui se me trar a andersen y se cierra la plantilla,ni un puto movimiento mas,a no ser para fichar a mcaleeb y no a draper
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:esa plantilla y con riesgo a equivocarme me parece un plantillon entre las 2-3 mejores de Europa. Y a decir verdad la firmaba ya con los ojos cerradosfelipe_blanco escribió:draper-llull-chacho
carroll-pocius
rudy-suarez-diez
mirotic-slaughter-felipe
andersen-begic
yo ya me he ilusionado con esto,ahora que no venga herreros con tonterias de borchard ni ostias,aqui se me trar a andersen y se cierra la plantilla,ni un puto movimiento mas,a no ser para fichar a mcaleeb y no a draper
y lo bueno es que para eso,solo nos falta andersen,que siena lo deja ir,y es el estilo de juego que estamos buscando segun herreros
por cierto,para cuando venga andersen y ya se lea por aqui que si esta viejo y tal...
en el playoff para entrar en la final four contra olimpiakos: 17 puntos y 7 rebotes
mvp de la copa de italia con 23 puntos
en la final debio andar sobre unos 10 puntos de medio,mas flojo,pero bueno,que seria un fichazo solo un escalon por debajo del de rudy
en el playoff para entrar en la final four contra olimpiakos: 17 puntos y 7 rebotes
en la final debio andar sobre unos 10 puntos de medio,mas flojo,pero bueno,que seria un fichazo solo un escalon por debajo del de rudy
Soi el 1 que el fichaje no me gusta nada, Slaughter algo mas. Pero con esos dos y Rudy, si ya el año pasado corriamos este año no me quiero ni imaginar como podran ser los ataques.felipe_blanco escribió:Predrag Danilovic escribió:esa plantilla y con riesgo a equivocarme me parece un plantillon entre las 2-3 mejores de Europa. Y a decir verdad la firmaba ya con los ojos cerradosfelipe_blanco escribió:draper-llull-chacho
carroll-pocius
rudy-suarez-diez
mirotic-slaughter-felipe
andersen-begic
y lo bueno es que para eso,solo nos falta andersen,que siena lo deja ir,y es el estilo de juego que estamos buscando segun herreros
Pasión Blanca escribió:The Answer escribió:Se dice que jugó tocado los playoffscrown escribió:como fichemos a un 4 tipo andersen aquí el que va atener que dar un paso al frente de categoría es Begic.... y si no a mitad de temporada se le corta y listo.
Su final de temporada me ha generado dudas.
Jugó lo PO con lumbalgia.
El presunto interés por curtis lo ha comentado un forero de valladolid.
La semana que viene salvo sorpresa Andersen es nuestro.
Joder la cantidad de gente que tiene ENANOS
sin maldad eh!
diamantes_diamantidis- All-Star
felipe_blanco escribió:por cierto,para cuando venga andersen y ya se lea por aqui que si esta viejo y tal...
yo no dudaría de Andersen jamás. Como su compañero Matt nielsen son jugadores que se crecen mucho cuando la temporada llega al final, casi como reservandose para el final.
SWU- Leyenda del Foro
Y por dar mas nombres de Pivots:
Robin Lopez: Un tio grande joven y todavia no le han ofrecido nada en la NBA. Con una buena oferta vendria seguro, no creo q le den mas del minimo en la NBA. Corre bien el contraataque, importante en el esquema del madrid (Este es debilidad personal). 2,13
Mehmet Okur: El problema como estara fisicamente, pero si esta bien, fichajazo. 2,11
Mickell Gladness: Este si que es un tio atletico, taponador y corre genial el contraataque. Dudo que en la NBA le ofrezcan mas del minimo. 2,11
Robin Lopez: Un tio grande joven y todavia no le han ofrecido nada en la NBA. Con una buena oferta vendria seguro, no creo q le den mas del minimo en la NBA. Corre bien el contraataque, importante en el esquema del madrid (Este es debilidad personal). 2,13
Mehmet Okur: El problema como estara fisicamente, pero si esta bien, fichajazo. 2,11
Mickell Gladness: Este si que es un tio atletico, taponador y corre genial el contraataque. Dudo que en la NBA le ofrezcan mas del minimo. 2,11
Hugo_L.A.L.- Rookie
Cómo me recuerda este verano al segundo de Plaza. Equipo hecho, quedaban retoques únicamente.
Todo el verano hablando del pívot y el resultado fue pajillero para medio foro: Lazaros Papadopoulos, el pívot más dominante del continente en ese momento.
La historia de después ya la conocemos.
No podemos cometer el mismo error: no podemos fichar un pivot por ser un pivot, necesitamos lo que necesitamos y éso es lo que hay que fichar. En este Madrid más vale un pivot que sepa bloquear, ir al rebote ofensivo y saber continuar y pasar que un pivot dominante al poste bajo.
En este Madrid Borchardt sano sería un golpe de clase brutal. Es justo lo que necesitamos. Si su estado físico garantizara 20 minutos por partido, habría que ir por él sin dudarlo.
Todo el verano hablando del pívot y el resultado fue pajillero para medio foro: Lazaros Papadopoulos, el pívot más dominante del continente en ese momento.
La historia de después ya la conocemos.
No podemos cometer el mismo error: no podemos fichar un pivot por ser un pivot, necesitamos lo que necesitamos y éso es lo que hay que fichar. En este Madrid más vale un pivot que sepa bloquear, ir al rebote ofensivo y saber continuar y pasar que un pivot dominante al poste bajo.
En este Madrid Borchardt sano sería un golpe de clase brutal. Es justo lo que necesitamos. Si su estado físico garantizara 20 minutos por partido, habría que ir por él sin dudarlo.
RuizPaz_Q- Veterano
Andersen encaja...
... es sabido que se deja llevar en ocasiones, principalmente durante la temporada regular, para entonarse en los momentos decisivos.. pero ¿que leches! eso es lo que necesitamos... por la ACB podemos andar con Slaughter... y sin que Andersen pase de 18-20 minutos... para tenerlo bien cuando lleguen los partidos importantes.
Con experiencia, puede aportar un toque de sapiencia cando corresponda... y con Mirotic, combina bien, creo.
... es sabido que se deja llevar en ocasiones, principalmente durante la temporada regular, para entonarse en los momentos decisivos.. pero ¿que leches! eso es lo que necesitamos... por la ACB podemos andar con Slaughter... y sin que Andersen pase de 18-20 minutos... para tenerlo bien cuando lleguen los partidos importantes.
Con experiencia, puede aportar un toque de sapiencia cando corresponda... y con Mirotic, combina bien, creo.
palitroke- Maestro Yoda
A mi Andersen me encanta. Es puro caviar. Pero debió haber venido antes. Con 32 años es un jugador en su cuesta abajo. En el cambio Tomic-Andersen perdemos mucho futuro a corto plazo. ¿Cuanto te va dar Andersen? Una temporada si tenemos suerte.
Cuando hacemos un cambio de esa indole y el año que viene te encuentres otra vez con el problema de buscar un jugador del mismo nivel sin la exigencia esa que tienen ahora de que sea de nivel por la salida de Tomic es que nos estan haciendo el TOCOMOCHO.
Cuando hacemos un cambio de esa indole y el año que viene te encuentres otra vez con el problema de buscar un jugador del mismo nivel sin la exigencia esa que tienen ahora de que sea de nivel por la salida de Tomic es que nos estan haciendo el TOCOMOCHO.
Bauer- Sophomore
Yo antes que a Andersen (me crea alguna duda su cuesta abajo física) me traía a Koufos, Freeland o Ayón. Splitter descartado.
Pero la pareja Andersen-Mirotic es Vaya locura para sus defensores, genios al psote, tiro exterior,movilidad...
Pero la pareja Andersen-Mirotic es Vaya locura para sus defensores, genios al psote, tiro exterior,movilidad...
Bauer escribió:A mi Andersen me encanta. Es puro caviar. Pero debió haber venido antes. Con 32 años es un jugador en su cuesta abajo. En el cambio Tomic-Andersen perdemos mucho futuro a corto plazo. ¿Cuanto te va dar Andersen? Una temporada si tenemos suerte.
ni que esto fuera futbol... el basket es asi,año a año,de que le vale al barsa fichar a tomic con 25 años? si luego explota el la temporada que viene se pira a la nba
Bauer escribió:A mi Andersen me encanta. Es puro caviar. Pero debió haber venido antes. Con 32 años es un jugador en su cuesta abajo. En el cambio Tomic-Andersen perdemos mucho futuro a corto plazo. ¿Cuanto te va dar Andersen? Una temporada si tenemos suerte.
es que es para ficharlo 1 + 1 opcional... el año que viene puedes volver a buscar un interior.. no pasa nada... se hace con tiempo, y quizá con presupuesto.. o tienes posibilidad con Splitter, o con Ayón, o con Koufos, con gente que ahora mismo sigue prefiriendo probar en la NBA o no les liberan sus equipos... todo cambia en un año.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Bauer escribió:A mi Andersen me encanta. Es puro caviar. Pero debió haber venido antes. Con 32 años es un jugador en su cuesta abajo. En el cambio Tomic-Andersen perdemos mucho futuro a corto plazo. ¿Cuanto te va dar Andersen? Una temporada si tenemos suerte.
es que es para ficharlo 1 + 1 opcional... el año que viene puedes volver a buscar un interior.. no pasa nada... se hace con tiempo, y quizá con presupuesto.. o tienes posibilidad con Splitter, o con Ayón, o con Koufos, con gente que ahora mismo sigue prefiriendo probar en la NBA o no les liberan sus equipos... todo cambia en un año.
yo es que creo que andersen con 32 años,no va a aceptar 1+1,seguramente querra dar el ultimo pelotazo,y menos de 2 años no va a firmar por nadie,claro que eso en el madrid no es problema,se le ficha por 3 años y luego se le pagan los 2 ultimos cuando se le corte a final de esta temporada
ya tengo la entrada para el españa-argentina,joder ahora a rezar para que rudy pueda jugar
draper:
slaughter:
un poco de ilusion con estos dos joder,al menos darle la oportunidad de verlos y luego juzgar,draper es rapidisimo,imparable en el uno contra uno,y luego ademas dobla muy bien el balon(slaughter y begic se pondran las botas)o lo saca fuera para el triple(mirotic,carroll y rudy se pondran las botas),y slaughter es un finalizador tremendo,con bases como el chacho o draper se puede complementar muy bien,y luego a poner bloqueos y punto,en defensa poner intensidad,intimidacion y buena defensa de ayudas.
slaughter:
un poco de ilusion con estos dos joder,al menos darle la oportunidad de verlos y luego juzgar,draper es rapidisimo,imparable en el uno contra uno,y luego ademas dobla muy bien el balon(slaughter y begic se pondran las botas)o lo saca fuera para el triple(mirotic,carroll y rudy se pondran las botas),y slaughter es un finalizador tremendo,con bases como el chacho o draper se puede complementar muy bien,y luego a poner bloqueos y punto,en defensa poner intensidad,intimidacion y buena defensa de ayudas.
seamos claros... aquí la bomba hubiese sido....
mirotic - andersen
felipe - begic - pivot muy físico o splitter.
mirotic - andersen
crown- Forero Mítico
crown escribió:seamos claros... aquí la bomba hubiese sido....
mirotic - andersen
con el presupuesto del Cska quizás
diamantes_diamantidis- All-Star
pues yo sigo pensando que slaughter nos viene de lujo,quiza no se un crack en ataque,ni tenga mucho talento,pero joder,si tenemos por dentro a mirotic y andersen,lo que menos necesitamos es mas talento,yo creo que slaughter nos hace mas fuertes como bloque,y eso es muy importante.
felipe_blanco escribió:pues yo sigo pensando que slaughter nos viene de lujo,quiza no se un crack en ataque,ni tenga mucho talento,pero joder,si tenemos por dentro a mirotic y andersen,lo que menos necesitamos es mas talento,yo creo que slaughter nos hace mas fuertes como bloque,y eso es muy importante.
para mi con begic - slaugther - felipe y mirotic ficharía un 5 no un andersen (siendo un jugadorazo)
crown- Forero Mítico
vaya clinic de MacCalebb
Predrag Danilovic escribió:vaya clinic de MacCalebb
eso mismo estoy diciendo en twitter...
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:pues yo sigo pensando que slaughter nos viene de lujo,quiza no se un crack en ataque,ni tenga mucho talento,pero joder,si tenemos por dentro a mirotic y andersen,lo que menos necesitamos es mas talento,yo creo que slaughter nos hace mas fuertes como bloque,y eso es muy importante.
Pues yo estoy contigo... hace falta músculo y fuerza y no un superclase que tape a Mirotic
Burke- Sensei
Burke escribió:felipe_blanco escribió:pues yo sigo pensando que slaughter nos viene de lujo,quiza no se un crack en ataque,ni tenga mucho talento,pero joder,si tenemos por dentro a mirotic y andersen,lo que menos necesitamos es mas talento,yo creo que slaughter nos hace mas fuertes como bloque,y eso es muy importante.
Pues yo estoy contigo... hace falta músculo y fuerza y no un superclase que tape a Mirotic
pero es que a mi no me encaja otro garrulo de 5. No podemos tener 4 de 5 modorros como juego interior.
McCalebb 25 puntos al final del 3er cuarto.
crown- Forero Mítico
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40