REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+83
carolo
cevace
el rata
volkov
Gañan
i12lomaj
_acera_
Sr. G
miggue
murdok
Željko Obradović
PRoVi_BSK
Ted Striker
Kalandrakas
bourbon
catenaccio
merucovic
Daiben
DanieLLL
Yandrak
peteham
Ray
SeccionTridente
Game Over
ravenus
gusloira
VittorioGassman
SabasyDrazen
Priorak
RuizPaz_Q
guard
blackflag
miguelkas
abromaitis
pyarov
bestia
firimar
Sir Charles
yugos_lavo
Brais
sabarcar
Randy_Meister
WendellAlexis
elsoso
narutoygoku
javilote19
Pasión Blanca
arsenico
Napalm
curvalan
The Answer
Burke
japi
palitroke
miquelius
rubio23
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
Blaylock
hemos vuelto
kabezorro
SWU
JordanyPippen
brótola
Petronilo20
fita
sweet_aitor
barcenic
manulovic
HERVELLECRACK
Fran Ziskaner
diamantes_diamantidis
Berserkers05
termin_aitor
Falok
Maragator
guille10
Aleister
Sean Bonniwell
Predrag Danilovic
rocketo
felipe_blanco
crown
87 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
Ya, tienes razon, pero de hablar de Andersen, Freeland...a Fran....Maragator escribió:termin_aitor escribió:Y Turiaf? A mi es un tio que me vale, mejor que las mierdas que estan sonando...
No lo veo saliendo de la NBA, es uno de esos que se ha acostumbrado a agitar toallas.
termin_aitor- Maestro Yoda
Ayon me encantaria pero como cada dia sacan un nombre distinto ya no me hago ilusiones por nadie. Espero que Vazquez vaya a Malaga y nosotros nos quedemos con el Mexicano.
Predrag Danilovic- All-Star
Lo de Ayon en encestando no se hasta que punto es cierto,de momento Ayon ha dicho esto en una entrevista:
“Desconozco por qué se dio el cambio, qué fue lo que pasó para que se diera. Yo estaba en Nueva Orleans e iba a viajar cuando me hablaron para decirme del cambio, fue totalmente sorpresivo para mí”, explicó el nayarita, quien está de visita en la Ciudad de México. “Lo que sí me queda claro es que esto es un paso importante en mi carrera”.
El delantero tricolor fue elegido para dejar a los Hornets ya que la directiva de Orlando les dijo que a cambio de Ryan Anderson ellos querían al mexicano.
Así se concretó la negociación y Gustavo está en su segunda escuadra NBA a menos de siete meses de que cumplió su sueño de llegar a la liga.
“El primer año fue difícil para mí al hablar de adaptarme al sistema de juego ofensivo, y ahora voy a tener que trabajar en eso porque llego a un nuevo equipo, un nuevo sistema, nuevos compañeros. Lo que sí tengo claro es que voy dispuesto a todo y ya será el coach es el que me dirá qué es lo q tengo que hacer”, explicó.
Según explicó el basquetbolista de 2.06 metros de estatura, los Hornets tenían planes de dos o tres años para desarrollarlo, lo que lo tenía ilusionado, pero que la NBA, como negocio que es, tiene este tipo de sorpresas.
A pesar del gran reto que tiene frente a sí, en una escuadra que suma cinco campañas al hilo llegando a playoffs, jugando la final de la temporada 2009 frente a los Lakers de Los Angeles, Gustavo no enfrenta el reto con nerviosismo ni incertidumbres.
“Mi trabajo va a hablar por si solo. Sé que debo de estar mentalizado y preparado para hacer las cosas que me toquen, así es como voy a enfrentar lo que viene”, confesó.
yo no veo lo de ayon tan claro como dicen en encestando.
“Desconozco por qué se dio el cambio, qué fue lo que pasó para que se diera. Yo estaba en Nueva Orleans e iba a viajar cuando me hablaron para decirme del cambio, fue totalmente sorpresivo para mí”, explicó el nayarita, quien está de visita en la Ciudad de México. “Lo que sí me queda claro es que esto es un paso importante en mi carrera”.
El delantero tricolor fue elegido para dejar a los Hornets ya que la directiva de Orlando les dijo que a cambio de Ryan Anderson ellos querían al mexicano.
Así se concretó la negociación y Gustavo está en su segunda escuadra NBA a menos de siete meses de que cumplió su sueño de llegar a la liga.
“El primer año fue difícil para mí al hablar de adaptarme al sistema de juego ofensivo, y ahora voy a tener que trabajar en eso porque llego a un nuevo equipo, un nuevo sistema, nuevos compañeros. Lo que sí tengo claro es que voy dispuesto a todo y ya será el coach es el que me dirá qué es lo q tengo que hacer”, explicó.
Según explicó el basquetbolista de 2.06 metros de estatura, los Hornets tenían planes de dos o tres años para desarrollarlo, lo que lo tenía ilusionado, pero que la NBA, como negocio que es, tiene este tipo de sorpresas.
A pesar del gran reto que tiene frente a sí, en una escuadra que suma cinco campañas al hilo llegando a playoffs, jugando la final de la temporada 2009 frente a los Lakers de Los Angeles, Gustavo no enfrenta el reto con nerviosismo ni incertidumbres.
“Mi trabajo va a hablar por si solo. Sé que debo de estar mentalizado y preparado para hacer las cosas que me toquen, así es como voy a enfrentar lo que viene”, confesó.
yo no veo lo de ayon tan claro como dicen en encestando.
The Answer- Veterano
Ayon por Tomic no me convence. En cambio un cambio Nole-Ayon, Tomic-N'Dong me parecería genial (si Boni está bien físicamente).
curvalan- Senior
Y luego hay que ver si lo cortan los Magic,que eso esta por ver
The Answer- Veterano
crown escribió:Buenos días.
Según fernando ruíz la lista se queda en 2, ayón o vazquez, la verdad es q son dos perfiles de jugadores que se asemejan mucho más que cuando hablábamos de andersen, pivots negros tochazos, etc....
Uno se ira al Malaga o a la NBA y el otro se quedara en Orlando, al final fichamos a David Doblas
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:crown escribió:Buenos días.
Según fernando ruíz la lista se queda en 2, ayón o vazquez, la verdad es q son dos perfiles de jugadores que se asemejan mucho más que cuando hablábamos de andersen, pivots negros tochazos, etc....
Uno se ira al Malaga o a la NBA y el otro se quedara en Orlando, al final fichamos a David Doblas
Yo creo que la última opción para ellos sería fichar a un americano y jugársela a esa carta, un Hollis, Williams....
Blaylock- Sophomore
Blaylock escribió:Petronilo20 escribió:crown escribió:Buenos días.
Yo creo que la última opción para ellos sería fichar a un americano y jugársela a esa carta, un Hollis, Williams....
Yo cada vez tengo mas claro que vendra un descarte de la NBA [no creo que corten a Ayon], ojala salga bueno....
El plan que tiene el Barça, si no renueva a Vazquez
http://www.tubasket.com/noticia/fc-barcelona-regal/bara-tiene-as-manga-si-no-iguala-oferta-llegue-fran-vazquez-aleks-maric/2146671/6305
kilos y mas kilos
http://www.tubasket.com/noticia/fc-barcelona-regal/bara-tiene-as-manga-si-no-iguala-oferta-llegue-fran-vazquez-aleks-maric/2146671/6305
kilos y mas kilos
Entre Tomic y Maric termin_aitor se nos hace del BarçaPetronilo20 escribió:El plan que tiene el Barça, si no renueva a Vazquez
kilos y mas kilos
kabezorro- All-Star
Petronilo20 escribió:El plan que tiene el Barça, si no renueva a Vazquez
kilos y mas kilos
Maric por Fran?... a mi no me encaja demasiado... y al tiempo Jawai para Europa solo?
Y con solo Huertas como base, porque Sada no ha renovado, y sin el escolta que de relevos de calidad a Navarro cerrado...
palitroke- Maestro Yoda
ESLOTER-AYON-FELIPE.
Yo siempre pensé que los undersized se pillaban porque para calidad con cm no había dinero, por eso te fichas un Bullock o un Bo que los desechan sólo por enanos, pero estos 3...
Ayon + ESLOTER mal.
Andersen + Ayón bien
O sea, que va a ser la de arriba.
Yo siempre pensé que los undersized se pillaban porque para calidad con cm no había dinero, por eso te fichas un Bullock o un Bo que los desechan sólo por enanos, pero estos 3...
Ayon + ESLOTER mal.
Andersen + Ayón bien
O sea, que va a ser la de arriba.
rocketo- Profesional
rubio23 escribió:SWU escribió:@felipe_blanco veo que ambos tienen la misma información
@maragator si, es el cuento de todos los años. Pero yo tengo una cosa clara:
Lega de 16 equipos
turca de 16 equipos
somos la única que tiene 18 equipos y con el calendario de Euroleague, los grandes quieren menos partidos. Vamos, que la liga de 16 para mi es un hecho por confirmarse, solo faltan los equipos:
1 Barcelona
2 Real Madrid
3 Caja Laboral
4 Unicaja
5 GBB
6 Valencia
7 Lagun Aro
8 Cai Zaragoza
9 Cajasol
10 Penya
11 Murcia
12 Gran Canaria
13 Estu
14 Manresa?/ fuenla?
15 Blue-Sens?
16 Canarias?
que se haga una liga de 16 equipos y se quiera dejar fuera a uno de los equipos con mas historia en la ACB... si, me parece muy bien que tenga problemas economicos y haya descendido este año pero porque al Estudiantes si se le deja y al Valladolid no? es una pu.a verguenza y encima como dejen ahi equipos de mierda como Fuenla o Canarias seria la rision...
al valladolid se lo quieren pelar. y el Canarias es socio fundador de la acb, aunque el club actual, solo son la cantera de lo que fue el mejor canarias de carmelo cabrera.
SWU- Leyenda del Foro
Y estan hablando de Franch como posibilidad si no sale Sada,gustandome Tomic y Maric habra que ver quien tapa las malas defensas de Huertas y Navarro yendo al tapon porque Maric es lento y Tomic no suele hace buenas ayudaspalitroke escribió:Petronilo20 escribió:El plan que tiene el Barça, si no renueva a Vazquez
kilos y mas kilos
Maric por Fran?... a mi no me encaja demasiado... y al tiempo Jawai para Europa solo?
Y con solo Huertas como base, porque Sada no ha renovado, y sin el escolta que de relevos de calidad a Navarro cerrado...
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Y estan hablando de Franch como posibilidad si no sale Sada,gustandome Tomic y Maric habra que ver quien tapa las malas defensas de Huertas y Navarro yendo al tapon porque Maric es lento y Tomic no suele hace buenas ayudaspalitroke escribió:Petronilo20 escribió:El plan que tiene el Barça, si no renueva a Vazquez
kilos y mas kilos
Imposible lo de 5 pivots no cupos, si hacen eso el juego exterior les quedaria flojisimo teniendo que rellenar con quien sabe que.
Maragator- Frikazo del Foro
Los centimetros no aseguran rebote.
Lo que hay que saber es que es lo que queremos y para que.
Espero que quien fiche sepa esto.
Saludos.
Lo que hay que saber es que es lo que queremos y para que.
Espero que quien fiche sepa esto.
Saludos.
miquelius- Sensei
Apuesto a que va a ser N'Dong el pivot que ficharan,Ayon de la NBA no sale,N'Dong sano es mas jugador que Vazquez y posiblemente que Ayon,aunque yo prefiero a Ayon por edad.
The Answer- Veterano
Si el barça pierde a N'Dong y Vazquez... aunque incorpore a Maric y Jawai habrá perdido jucho.
Las ayudas que hacían Bonifacio y Fran eran importantisimas para la defensa del barça... y con Tomic, o con cualquiera de los dos mencionados, esas ayudas se acabaron.
Si ademas, se gastan la pasta dentro, todavía les queda cerrar la linea exterior...
¿Sada Out y Franch IN? seria una locura... supondría seguir perdiendo defensa... aparte de que Creus quería ir dando minutos a Josep Perez como tercer base, y fichar a Franch seria taparle la proyección.
Aunque hicieran combinaciones Lorbek-Maric y Wallace-Tomic... las ayudas defensivas de N'dong y Fran, mas su intimidación, eran el pilar que sustentaba su defensa.
Si Huertas defiende poco... ¿lo relevan con Franch?
¿Se juegan todo a Abrines como relevo de Navarro?
En un teórico equipo inicial... solo defiende un alero de 34 años...
Las ayudas que hacían Bonifacio y Fran eran importantisimas para la defensa del barça... y con Tomic, o con cualquiera de los dos mencionados, esas ayudas se acabaron.
Si ademas, se gastan la pasta dentro, todavía les queda cerrar la linea exterior...
¿Sada Out y Franch IN? seria una locura... supondría seguir perdiendo defensa... aparte de que Creus quería ir dando minutos a Josep Perez como tercer base, y fichar a Franch seria taparle la proyección.
Aunque hicieran combinaciones Lorbek-Maric y Wallace-Tomic... las ayudas defensivas de N'dong y Fran, mas su intimidación, eran el pilar que sustentaba su defensa.
Si Huertas defiende poco... ¿lo relevan con Franch?
¿Se juegan todo a Abrines como relevo de Navarro?
En un teórico equipo inicial... solo defiende un alero de 34 años...
palitroke- Maestro Yoda
Lobek-Wallace
Tomic-Jawai-Maric
Alguien piensa que podemos ganarles con ese juego interior? Y mas ahora cuando vamos a fichar un descarte
Tomic-Jawai-Maric
Alguien piensa que podemos ganarles con ese juego interior? Y mas ahora cuando vamos a fichar un descarte
hombre no se,pero ahi defender no defiende nadie,quizas maric y tampoco su nivel defensivo es nada del otro mundo,tomic y jawai no defienden nada,wallace poco y lorbek defensa mediocretermin_aitor escribió:Lobek-Wallace
Tomic-Jawai-Maric
The Answer- Veterano
Yo , si traen a Ayon incluso me gusta mas el nuestro y si traen un descarte pues tendremos peor juego interior pero tampoco demasiado y esta lo que comenta maragator , si traen esos a ver con quien rellenan los cupos en el exteriortermin_aitor escribió:Lobek-Wallace
Tomic-Jawai-Maric
kabezorro- All-Star
A mi Wallace me parece un buen defensor y que no ha tenido continuidad en BCN pero a mi es un jugador que me encantaThe Answer escribió:hombre no se,pero ahi defender no defiende nadie,quizas maric y tampoco su nivel defensivo es nada del otro mundo,tomic y jawai no defienden nada,wallace poco y lorbek defensa mediocretermin_aitor escribió:Lobek-Wallace
Tomic-Jawai-Maric
kabezorro- All-Star
Pero sabes la de kilos que hay por ahi? Por mucho que venga Ayon, que lo dudo, estamos bastante por debajo. Y en el exterior ya se inventaran algo como hacen siempre.kabezorro escribió:Yo , si traen a Ayon incluso me gusta mas el nuestro y si traen un descarte pues tendremos peor juego interior pero tampoco demasiado y esta lo que comenta maragator , si traen esos a ver con quien rellenan los cupos en el exteriortermin_aitor escribió:Lobek-Wallace
Tomic-Jawai-Maric
termin_aitor escribió:Lobek-Wallace
Tomic-Jawai-Maric
Perfectamente... ese juego interior no nos debe atemorizar.
Yo quiero verlos defender... y verlos seguir el ritmo de Mirotic y el "descarte"...
si ese descarte es Ayon, o Hollins, o Williams, o incluso Vazquez... no debemos temerles.
también quiero ver a Navarro defendiendo a Carroll o a Pete defendiendo por fuera a Rudy...
y ver a Huertas jugando minutadas frente a 3 bases que le insistan en la penetración.
Si sus refuerzos exteriores se quedan en Franch, y Abrines... no hay nada que temer.
Si renuevan a Sada, tendrán alguien que defienda.. pero deberán elegir si defender a nuestro base o a nuestro escolta.
palitroke- Maestro Yoda
Seamos claros, de ahi Lorbek es una crack, los demas morralla que tendran sus partidos y punto.
Maragator- Frikazo del Foro
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40