La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

+83
carolo
cevace
el rata
volkov
Gañan
i12lomaj
_acera_
Sr. G
miggue
murdok
Željko Obradović
PRoVi_BSK
Ted Striker
Kalandrakas
bourbon
catenaccio
merucovic
Daiben
DanieLLL
Yandrak
peteham
Ray
SeccionTridente
Game Over
ravenus
gusloira
VittorioGassman
SabasyDrazen
Priorak
RuizPaz_Q
guard
blackflag
miguelkas
abromaitis
pyarov
bestia
firimar
Sir Charles
yugos_lavo
Brais
sabarcar
Randy_Meister
WendellAlexis
elsoso
narutoygoku
javilote19
Pasión Blanca
arsenico
Napalm
curvalan
The Answer
Burke
japi
palitroke
miquelius
rubio23
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
Blaylock
hemos vuelto
kabezorro
SWU
JordanyPippen
brótola
Petronilo20
fita
sweet_aitor
barcenic
manulovic
HERVELLECRACK
Fran Ziskaner
diamantes_diamantidis
Berserkers05
termin_aitor
Falok
Maragator
guille10
Aleister
Sean Bonniwell
Predrag Danilovic
rocketo
felipe_blanco
crown
87 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  rubio23 Lun Jul 16, 2012 2:05 am

Predrag Danilovic escribió:
Hugo_L.A.L. escribió:
felipe_blanco escribió:
Hugo_L.A.L. escribió:Al final nadie a pujado por Darko Milicic y ya es agente libre sin restricciones.

Habría que ofrecerle 2,5 millones de Euros y traerle. Es lo que nos falta para ganar la Euroliga REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 4 65231

En la NBA se quedaría por el mínimo que serian 1,3 millones de dolares aproximadamente. Es que viene fijo REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 4 472604
con ese no vamos ni a la vuelta de la esquina. Hasta prefiero a Kwame Brown

por que crees que no vamos ni a la vuelta de la esquina? por su cabeza? porque este tio en europa es determinante,sobre todo desde la intimidacion,justo lo que necesitamos para poder correr

Encima pones a Kwame Brown jajaja este ni sueña con la carrera que tiene Darko en la NBA....
me perdido... que carrera tiene Milicic en la Nba?

Teniendo en cuenta que Kwame Brown a lo unico que se ha dedicado ha sido a sablear a los equipos sin aportar nada absolutamente, pues digo yo que algo mas habra hecho Milicic, poco mas eso si. REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 4 14165

Eso si en Europa y en el Madrid un tio asi seria una bomba, en muchos sentidos. Suspect
rubio23
rubio23
Senior

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Jul 16, 2012 2:40 am

rubio23 escribió:
Hugo_L.A.L. escribió:
felipe_blanco escribió:
con ese no vamos ni a la vuelta de la esquina. Hasta prefiero a Kwame Brown

por que crees que no vamos ni a la vuelta de la esquina? por su cabeza? porque este tio en europa es determinante,sobre todo desde la intimidacion,justo lo que necesitamos para poder correr

Encima pones a Kwame Brown jajaja este ni sueña con la carrera que tiene Darko en la NBA....
me perdido... que carrera tiene Milicic en la Nba?

Teniendo en cuenta que Kwame Brown a lo unico que se ha dedicado ha sido a sablear a los equipos sin aportar nada absolutamente, pues digo yo que algo mas habra hecho Milicic, poco mas eso si. REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 4 14165

Eso si en Europa y en el Madrid un tio asi seria una bomba, en muchos sentidos. Suspect
si hablamos economicamente esta claro mas aun siendo la ronda del draft que fue.. deportivamente van a la par, aun asi si somos tiquismiquis Kwame Brown tiene mejores estadisticas REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 4 59654
A mi me sigue pareciendo un zote mononeuronal, pero alla cada cual es libre de pensar que ese tio puede salvarnos de algo.
Todo el mundo sabe que Tomic no es Santo de mi devocion, pero entre Milicic y Tomic me quedo con el croata sin lugar a dudas. Aun asi estoy tranquilo porque sé que Milicic nunca acabara en el Madrid.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Jul 16, 2012 2:44 am

y Jawai que en las proximas horas puede ser del Barsa... me parece que el rebote este año tiene dueño por mucho que queramos fichar.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  brótola Lun Jul 16, 2012 4:15 am

Predrag Danilovic escribió:y Jawai que en las proximas horas puede ser del Barsa... me parece que el rebote este año tiene dueño por mucho que queramos fichar.
Respondamos fichando a Sofo. Gordo por gordo. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  miquelius Lun Jul 16, 2012 9:25 am

Buenos días.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRsRZTbTkG1k6EuZ2M7ae8g1FTs5HZxP3wxXBIYES0G_JmGwLZ4

¿Aún no hemos fichado a NAIDE?

DIRECTIVA DIMISIÓN.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  crown Lun Jul 16, 2012 9:41 am

Buenos días.
Según fernando ruíz la lista se queda en 2, ayón o vazquez, la verdad es q son dos perfiles de jugadores que se asemejan mucho más que cuando hablábamos de andersen, pivots negros tochazos, etc....
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Lun Jul 16, 2012 9:48 am

Mas probabilidades, entonces, que sea Vazquez...

Bueno... pues nuestra aportación interior está clara... pick & and roll, e ir a por el rebote ofensivo como locos.

Begic podría recibir algún balón para jugar de espaldas y Mirotic, por supuesto también...

... pero es evidente que va a predominar el juego exterior.

Seria muy interesante que Laso supiera encontrar cierto equilibrio, pues con una linea exterior como la nuestra, generar espacios dentro es factible... y, por ejemplo, Mirotic, podría beneficiarse de ello.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  JordanyPippen Lun Jul 16, 2012 9:49 am

Según encestando el hombre es Ayón, acuerdo con el jugador y solo falta sentarse con el Fuenla... ¡¡¡pero que broma es esta Daimiel!!!
JordanyPippen
JordanyPippen
Novato

http://elblogdejordanypippen.blogspot.com/

Mensaje  japi Lun Jul 16, 2012 10:24 am

Milicic no os parece determinante? Acabaréis por decir que Howard es una mierda y que esto no se le hace a la historia madridista REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 4 28156

Por cierto la comparación con Tomic... cerquita del aro Tomic tiene mucha más clase, pero no acaba de forma contundente, fuera de esto el croata tiene peor tiro de media/larga distancia, menos peso, 3 cm más de altura y 40 menos de salto, de las defensas de uno y otro ni hablamos.
japi
japi
All-Star

Mensaje  palitroke Lun Jul 16, 2012 10:34 am

Si el hombre es Ayón, me doy por satisfecho...

Puede defender duro aunque no sea un 2'10, rebotea bien, es capaz de intimidar... y tiene variedad de recursos.. entraría, digamos, en ese perfil del 4/5 que comentó Herreros. Puede atacar el aro rival tras pick and roll, o plantarse a 3 ó 4 metros para tirar (pick and shoot)...

Parece que así lo quiere Laso: Movilidad, juego sobre el aro, pick and roll, y manos rápidas en defensa...

Llull-Carroll-Rudy-Mirotic-Ayón

Diréis que no hay un 3 puro, ni un autentico 5... pero ese quinteto es difícil de defender para cualquier equipo en Europa.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Burke Lun Jul 16, 2012 10:34 am

felipe_blanco escribió:mientras no fichen uno de estos:

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 4 20031202dasdai_25

a ver quien sabe quien es...

Priest Lauderdale o algo asi se llamaba, estuvo a prueba el año de Kambala y compañia si no recuerdo mal..
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Lun Jul 16, 2012 10:38 am

crown escribió:Buenos días.
Según fernando ruíz la lista se queda en 2, ayón o vazquez, la verdad es q son dos perfiles de jugadores que se asemejan mucho más que cuando hablábamos de andersen, pivots negros tochazos, etc....

Si finalmente es el mejicano (mi favorito para el puesto) daré palmas con las orejas Very Happy

Yo creo que la oferta a Vazquez es para encarecer el producto al Barcelona y me parece bien. No creo que vaya a venir aquí sino que renovará por el Barsa, no están en condiciones de dejar escapar al gallego con lo pillados que van de pivots (no olvidemos que el Jawai este solo podria jugar Euroliga) y de cupos... cheers
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Lun Jul 16, 2012 10:39 am

palitroke escribió:Si el hombre es Ayón, me doy por satisfecho...

Puede defender duro aunque no sea un 2'10, rebotea bien, es capaz de intimidar... y tiene variedad de recursos.. entraría, digamos, en ese perfil del 4/5 que comentó Herreros. Puede atacar el aro rival tras pick and roll, o plantarse a 3 ó 4 metros para tirar (pick and shoot)...

Parece que así lo quiere Laso: Movilidad, juego sobre el aro, pick and roll, y manos rápidas en defensa...

Llull-Carroll-Rudy-Mirotic-Ayón

Diréis que no hay un 3 puro, ni un autentico 5... pero ese quinteto es difícil de defender para cualquier equipo en Europa.

EQUIPAZO!!!!!!!!

cheers
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  kabezorro Lun Jul 16, 2012 10:39 am

japi escribió:Milicic no os parece determinante? Acabaréis por decir que Howard es una mierda y que esto no se le hace a la historia madridista REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 4 28156

Por cierto la comparación con Tomic... cerquita del aro Tomic tiene mucha más clase, pero no acaba de forma contundente, fuera de esto el croata tiene peor tiro de media/larga distancia, menos peso, 3 cm más de altura y 40 menos de salto, de las defensas de uno y otro ni hablamos.
Lo que dice Pedrag Danilovic es que no ha demostrado nada o sea lo mismo que Kwame Brown ni mas ni menos y que habria que ver si aqui es dominante ,incluso util al equipo hay que considerar que es un tio que esta totalmente sonado

Yo me arriegaria pero lo mas seguro es que Milicic fuese un bluff mas que otra cosa por actitud
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro Lun Jul 16, 2012 10:43 am

JordanyPippen escribió:Según encestando el hombre es Ayón, acuerdo con el jugador y solo falta sentarse con el Fuenla... ¡¡¡pero que broma es esta Daimiel!!!
Habra que hablar con Orlando mas bien¿no? encestando suele fallar mas que el Marca , esperemos que esta vez acierten
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Maragator Lun Jul 16, 2012 10:46 am

Burke escribió:

Si finalmente es el mejicano (mi favorito para el puesto) daré palmas con las orejas Very Happy

Yo creo que la oferta a Vazquez es para encarecer el producto al Barcelona y me parece bien. No creo que vaya a venir aquí sino que renovará por el Barsa, no están en condiciones de dejar escapar al gallego con lo pillados que van de pivots (no olvidemos que el Jawai este solo podria jugar Euroliga) y de cupos... cheers

Me parece jugar con fuego con lo de Ayon, mientras no se sepa que pasa con Howard y esta siendo un culebron cojonudo Orlando no va a mover ficha con los interiores y menos para dar la baja a uno a cambio de nada.
Vamos, que se estan pegando un tiro en el pie el duo por mucho que tengan firmado con el mejicano.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Burke Lun Jul 16, 2012 10:56 am

Maragator escribió:
Burke escribió:

Me parece jugar con fuego con lo de Ayon, mientras no se sepa que pasa con Howard y esta siendo un culebron cojonudo Orlando no va a mover ficha con los interiores y menos para dar la baja a uno a cambio de nada.
Vamos, que se estan pegando un tiro en el pie el duo por mucho que tengan firmado con el mejicano.

Yo no estoy muy puesto en la NBA, pero supongo que el acuerdo con el jugador (si es que de verdad existe) dependerá de que consiga que Orlando le libere, no?? Me pareció que alguien comentó el otro día que a raiz de no se qué traspaso, Orlando tenía en nomina a 4 ala-pivots y que eso en teoría podría facilitar la salida del mejicano a Europa... ¿esto es así? scratch
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  kabezorro Lun Jul 16, 2012 11:00 am

Burke escribió:
Maragator escribió:
Burke escribió:

Yo no estoy muy puesto en la NBA, pero supongo que el acuerdo con el jugador (si es que de verdad existe) dependerá de que consiga que Orlando le libere, no?? Me pareció que alguien comentó el otro día que a raiz de no se qué traspaso, Orlando tenía en nomina a 4 ala-pivots y que eso en teoría podría facilitar la salida del mejicano a Europa... ¿esto es así? scratch
Me parece que alguien lo comento que eso seria asi si traspasasen a Howard a ¿Houston? pero de momento nada de nada , yo estoy con maragator me parece un poco arriesgado , eso si nos quedan muchos meses para si no sale Ayon rematar el equipo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Burke Lun Jul 16, 2012 11:03 am

kabezorro escribió:
Burke escribió:
Maragator escribió:
Burke escribió:

Me parece que alguien lo comento que eso seria asi si traspasasen a Howard a ¿Houston? pero de momento nada de nada , yo estoy con maragator me parece un poco arriesgado , eso si nos quedan muchos meses para si no sale Ayon rematar el equipo

Hombre pero si Howard va a salir sí o sí de Orlando igual no es tan arriesgado puesto que esperarán cubrir esa posicion con algun jugador que obtengan fruto del traspaso... además no creo que un jugador con el mejicano, que solo ha jugado unos meses allí, tenga un peso importante como para que su salida dependa de la de Howard... en fin, que la verdad que no tengo ni idea, ya veremos.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Lun Jul 16, 2012 11:08 am

2012-13 Roster

Num Player Pos Ht Wt DOB Prior to NBA/Country Yrs

Gustavo Ayon F-C 6-10 250 04/01/1985 Baloncesto Fuenlabrada/Mexico 1
3 Earl Clark (FA) F 6-10 225 01/17/1988 Louisville/USA 3
11 Glen Davis C-F 6-9 289 01/01/1986 Louisiana State/USA 5
25 Chris Duhon G 6-1 190 08/31/1982 Duke/USA 8
32 Justin Harper F-C 6-10 225 08/30/1989 Richmond/USA 1
12 Dwight Howard C 6-11 265 12/08/1985 SW Atlanta Christian Academy (GA)/USA 8
34 DeAndre Liggins (FA) G 6-6 209 03/31/1988 Kentucky/USA 1
14 Jameer Nelson (FA) G 6-0 190 02/09/1982 Saint Joseph's/USA 8
Andrew Nicholson F 6-9 250 12/08/1989 St. Bonaventure/Canada R
Kyle O'Quinn F 6-10 224 03/26/1990 Norfolk State/USA R
21 Daniel Orton (FA) C 6-10 255 08/06/1990 Kentucky/USA 1
7 J.J. Redick G 6-4 190 06/24/1984 Duke/USA 6
5 Quentin Richardson F 6-6 228 04/13/1980 DePaul/USA 12
23 Jason Richardson G 6-6 225 01/20/1981 Michigan State/USA 11
10 Ish Smith (FA) G 6-0 175 07/05/1988 Wake Forest/USA 2
15 Hedo Turkoglu F 6-10 220 03/19/1979 Efes Pilsen/Turkey 12
1 Von Wafer G 6-5 209 07/21/1985 Florida State/USA
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  rubio23 Lun Jul 16, 2012 11:12 am

http://encestando.es/ayon-es-el-pivot-que-quiere-el-madrid-tiene-que-comprar-los-derechos-al-fuenla-el-24-fecha-clave/

El pívot que quiere el Real Madrid es el jugador mexicano Gustavo Ayón, según te puede adelantar nuestra web, y el club blanco ya ha hablado con él y con el Mad-Croc Fuenlabrada, que tiene sus derechos, para comprarlos.

Ayón fue traspasado a Orlando Magic la semana pasada y no cuenta en los planes de futuro de esta franquicia de la NBA. Por tanto, lo previsible es que sea cortado en los próximos días y que quede libre en el mercado. En ese caso, su destino es el Fuenlabrada, que es el dueño de sus derechos en cuanto esté sin contrato Ayón y podrá venderlo a quien desee.

Ojo, el ‘Fuenla’ es el dueño de sus derechos para la ACB y para todo el mundo, como te contamos aquí cuando lo vendieron las pasadas navidades. El Real Madrid lo sabe y por eso ya contactó con ellos. El club fuenlabreño se quedó sus derechos en una jugada maestra, una más en su buena estrategia de los últimos años de fichar bien y vender fenomenal tras sacar un buen rendimiento a sus aciertos. Vendió a Herrmann, Saúl Blanco, Batista, Oleson, Biyombo y al propio Ayón y ahora puede sacar un importante dinero de nuevo por el pívot mexicano.

El Real Madrid lleva varias semanas trabajando en secreto en esta incorporación. Es el jugador preferido de Pablo Laso una vez se supo que Splitter era imposible por mucho que el club blanco hubiera trabajado también en este nombre durante meses. Pero los Spurs no le han liberado ni traspasado para que otro equipo le amnistiara y el brasileño fue un objetivo vedado.

El ‘Fuenla’ debe percibir aún unos 650.000 dólares del traspaso de Ayón a New Orleans Hornets. Allí no jugó mucho durante sus primeros meses y luego sí fue contando más, pero fue enviado a Orlando Magic.

Esta franquicia está pendiente de un intercambio por el que saldrá su estrella, Dwight Howard, y varios jugadores más. Empezará entonces la reconstrucción de la plantilla y Ayón podría conocer si cuentan con él el próximo martes 24, primera fecha de corte que hay establecida.

Puede salir el 24 o más adelante, pero el entorno de Ayón es lo que maneja, que la aventura en la NBA toca a su fin. El Madrid podría ser entonces su destino si llega a un acuerdo con la entidad fuenlabreña puesto que con el pívot ya hay unas condiciones pactadas.

Pero ojo, si el Madrid no se mueve rápido y no se hace con sus derechos, se puede encontrar con que este fichaje se le complique. Es un pívot muy rápido, un ‘cuatro y medio’ acostumbrado a pelear con cincos más altos, que pone tapones, juega por encima de aro, interpreta fenomenal el pick n’roll y puede hacer pareja tanto con Mirotic como con Reyes o Begic. Una polivalencia que hizo a Laso decantarse por este jugador.

Fran Vázquez y Ndong son otros nombres manejados, pero la preferencia es Ayón
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  Maragator Lun Jul 16, 2012 11:12 am

Lo dije yo, si lo cambiaban a Houston por esa oferta que no cuajo.
Ahora mismo tienen a Turkoglu que con la edad ya estara para jugar mas de 4 que de 3.
Glen Davis, buen final de temporada, din duda esta por encima del mejicano.
El nuevo rookie Nicholson que lo ha hecho muy mien en la summer league y seguro que le daran minutos.
Los otros dos jovenes que llevan 1 y 2 años Clark y Harper, no son muy alla la verdad.

El problema para Orlando es que el unico pivot de verdad es Howard, todos esos mas Ayon en la NBA son AP.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  kabezorro Lun Jul 16, 2012 11:21 am

Maragator escribió:Lo dije yo, si lo cambiaban a Houston por esa oferta que no cuajo.
Ahora mismo tienen a Turkoglu que con la edad ya estara para jugar mas de 4 que de 3.
Glen Davis, buen final de temporada, din duda esta por encima del mejicano.
El nuevo rookie Nicholson que lo ha hecho muy mien en la summer league y seguro que le daran minutos.
Los otros dos jovenes que llevan 1 y 2 años Clark y Harper, no son muy alla la verdad.

El problema para Orlando es que el unico pivot de verdad es Howard, todos esos mas Ayon en la NBA son AP.
Bueno entonces podemos ser medio optimistas,tiene pinta que le cortaran , a saber siempre puede algun equipo NBA hacerle una oferta y fatidiar la operacion y a ver cuanto pediria Fuenla en caso de salir la operacion
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  termin_aitor Lun Jul 16, 2012 11:35 am

Y Turiaf? A mi es un tio que me vale, mejor que las mierdas que estan sonando...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Lun Jul 16, 2012 11:39 am

termin_aitor escribió:Y Turiaf? A mi es un tio que me vale, mejor que las mierdas que estan sonando...

No lo veo saliendo de la NBA, es uno de esos que se ha acostumbrado a agitar toallas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente