REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+83
carolo
cevace
el rata
volkov
Gañan
i12lomaj
_acera_
Sr. G
miggue
murdok
Željko Obradović
PRoVi_BSK
Ted Striker
Kalandrakas
bourbon
catenaccio
merucovic
Daiben
DanieLLL
Yandrak
peteham
Ray
SeccionTridente
Game Over
ravenus
gusloira
VittorioGassman
SabasyDrazen
Priorak
RuizPaz_Q
guard
blackflag
miguelkas
abromaitis
pyarov
bestia
firimar
Sir Charles
yugos_lavo
Brais
sabarcar
Randy_Meister
WendellAlexis
elsoso
narutoygoku
javilote19
Pasión Blanca
arsenico
Napalm
curvalan
The Answer
Burke
japi
palitroke
miquelius
rubio23
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
Blaylock
hemos vuelto
kabezorro
SWU
JordanyPippen
brótola
Petronilo20
fita
sweet_aitor
barcenic
manulovic
HERVELLECRACK
Fran Ziskaner
diamantes_diamantidis
Berserkers05
termin_aitor
Falok
Maragator
guille10
Aleister
Sean Bonniwell
Predrag Danilovic
rocketo
felipe_blanco
crown
87 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
termin_aitor escribió:Te recuerdo que somos el Madrid, en principio el mejor club de Europa, y estos refuerzos salvo Ayon son de equipo de Eurocuparsenico escribió:termin_aitor escribió:Lobek-Wallace
Tomic-Jawai-Maric
Alguien piensa que podemos ganarles con ese juego interior? Y mas ahora cuando vamos a fichar un descarte
Ni de coña, es más, yo directamente me retiraría de todas las competiciones en las que esten ellos.
dedícate a seguir al lagun aro a fondo una temporada. A lo mejor el seguir a un equipo que se bate el cobre con 5 millones te hace pensar mejor las cosas
SWU- Leyenda del Foro
Randy_Meister escribió:WendellAlexis escribió:En el caso de existir alguna posibilidad de traer a Ayón (cosa que dudo), me parece un fichaje muy interesante.
Y puestos a ser exquisitos, no creeis que necesitamos un tres? A Rudy lo vamos a rematar jugando ahi.
Ayón o Vázquez me parecerían buenos fichajes si en lugar de venir el amigo Marcus viniera alguno de ellos..Está claro que para el estilo de LoLaso son jugadores que le molan..Pero insisto,si largas al "blandísimo" Tomic,¿qué pívot meterá los puntos en ataque en estático?,¿Begic?..Ah,perdón,que jugamos corriendo..
De acuerdo en lo del 3,pero ahí sí que creo que ni se van a molestar..Suárez-Pocius me parecería una pareja correcta,pero todo apunta a que Laso va a hacer como el gominas,Rudy de 3 y a dejarse la vida con los 3s contrarios..
Con Tomic en nuestro ataque... la aportación de puntos del "pivot que dominaría Europa" ha sido de 8'04 ppp (en ACB LR mas PO).
O sea, que no estamos hablando de que hayamos perdido a nuestro principal referente ofensivo.
Si se quieren meter balones dentro, Begic puede darnos para jugarse esos 3 o 4 balones que recibiría ahí, porque mas no serán, y Mirotic puede postear contra la mayoría de los pivots, o llevárselos fuera si son mas grandes y pesados.
Vamos a jugar mucho pick and roll... y la mayor parte de los puntos de nuestros interiores vendrán por ahí... así hay que asumirlo. Podemos esperar un mayor peso ofensivo de Mirotic, que está ante el año de su consagración definitiva.
Con los cambios interiores podemos tener ayudas defensivas que no teníamos... y esto puede ocasionar recuperaciones y por tanto.... correr...
No se están buscando puntos en la pintura en el 1 vs 1... para eso ya teníamos a Tomic... se busca otra cosa...
¿algunos os estáis imaginando a Tomic defendiendo los pick and rolll que no ha defendido en 3 años...?
palitroke- Maestro Yoda
ndong y vazquez dan mas miedo que jawai y maric la verdad.
sabarcar- Veterano
En primer lugar, creo que Ayón no saldrá de la NBA, o más bien veo difícil la salida, porque Orlanda está en ese punto de si se convierte en solar o no. La cosa es ver si es ahora o en diciembre.
Ayón en cuanto a sueldo, va bien para nosotros, pero ojo como se entere de la tributación en florida, entonces se queda allí.
Ayón antes de salir, sonó para nosotros, para barça. Es bajito para un cinco 2.07, pero es más duro que cualquiera y cumple todos los requisitos que necesitamos e incluso es más activo que Fran.
Ayón en cuanto a sueldo, va bien para nosotros, pero ojo como se entere de la tributación en florida, entonces se queda allí.
Ayón antes de salir, sonó para nosotros, para barça. Es bajito para un cinco 2.07, pero es más duro que cualquiera y cumple todos los requisitos que necesitamos e incluso es más activo que Fran.
SWU- Leyenda del Foro
Dani Diez saldrá cedido a un ACB. El club quiere que sea cerca de Madrid, asi que o Fuenlabrada o CAI como opciones mas probables. Jorge Sanz tambien saldrá cedido pero posiblemente a un LEB Oro que le garantice minutos al chaval.
Guillermo HernanGomez entrenará con el primer equipo y jugará con el EBA.
Brais- All-Star
Brais escribió:Dani Diez saldrá cedido a un ACB. El club quiere que sea cerca de Madrid, asi que o Fuenlabrada o CAI como opciones mas probables. Jorge Sanz tambien saldrá cedido pero posiblemente a un LEB Oro que le garantice minutos al chaval.
me parecen buenas decisiones.
yugos_lavo- Maestro Yoda
arsenico escribió:termin_aitor escribió:Te recuerdo que somos el Madrid, en principio el mejor club de Europa, y estos refuerzos salvo Ayon son de equipo de Eurocuparsenico escribió:termin_aitor escribió:Lobek-Wallace
Tomic-Jawai-Maric
Alguien piensa que podemos ganarles con ese juego interior? Y mas ahora cuando vamos a fichar un descarte
Ni de coña, es más, yo directamente me retiraría de todas las competiciones en las que esten ellos.
Rudy es Eurocup también?
De verdad que hay días que es mejor ni entrar en el foro, la madre del amor hermoso...
Burke- Sensei
Como vereis por la cantidad de mis mensajes, no soy de los que mas postea, jejeje, pero si os aseguro que os leo a diario.
Creo que el principal problema que tenemos, y me refiero a nosotros, los foreros, es que aun sin quererlo no dejamos de compararnos (ojo, y ellos también) con el Barcelona.
A mi sinceramente me la pela si el Barcelona ficha a este o a otro, ¿que han fichado a Tomic?, bien, perfecto, aqui ya nos ha demostrado para lo que vale y para lo que no, pero creo que debemos mirar mas hacia nosotros que hacia ellos.
Para el estilo de juego que quiere Laso, y no va a cambiar, necesita pivots rapidos, mas o menos atleticos, y que no necesiten amasar el balon en sus manos, y ahí, el que menos pinta en ese equipo es Tomic. Jugadores como Vazquez o Ayon le vienen genial a este equipo que, recordemos, va a basar su juego en lo que generen los exteriores, que los tiene de muy buena calidad, y nunca en buscar posiciones interiores para decidir. Necesita finalizadores como lo eran Vazquez y N'Dong en el Barcelona.
No se a que pivot traeran finalmente, pero desde luego no creo que sea uno que por si solo se genere canastas continuamente, eso ya lo teniamos y no nos sirvió.
Un chao
Creo que el principal problema que tenemos, y me refiero a nosotros, los foreros, es que aun sin quererlo no dejamos de compararnos (ojo, y ellos también) con el Barcelona.
A mi sinceramente me la pela si el Barcelona ficha a este o a otro, ¿que han fichado a Tomic?, bien, perfecto, aqui ya nos ha demostrado para lo que vale y para lo que no, pero creo que debemos mirar mas hacia nosotros que hacia ellos.
Para el estilo de juego que quiere Laso, y no va a cambiar, necesita pivots rapidos, mas o menos atleticos, y que no necesiten amasar el balon en sus manos, y ahí, el que menos pinta en ese equipo es Tomic. Jugadores como Vazquez o Ayon le vienen genial a este equipo que, recordemos, va a basar su juego en lo que generen los exteriores, que los tiene de muy buena calidad, y nunca en buscar posiciones interiores para decidir. Necesita finalizadores como lo eran Vazquez y N'Dong en el Barcelona.
No se a que pivot traeran finalmente, pero desde luego no creo que sea uno que por si solo se genere canastas continuamente, eso ya lo teniamos y no nos sirvió.
Un chao
Sir Charles- Rookie
Lo de Ayón sería de los mejores fichajes que se podrían hacer, pero yo veo casi imposible que lo corte Orlando, es que no veo ningun motivo por el que le deban cortar. Es un tio que aporte y con sueldo bajisimo, pero ojala venga.
Hugo_L.A.L.- Rookie
Brais escribió:Dani Diez saldrá cedido a un ACB. El club quiere que sea cerca de Madrid, asi que o Fuenlabrada o CAI como opciones mas probables. Jorge Sanz tambien saldrá cedido pero posiblemente a un LEB Oro que le garantice minutos al chaval.
que se venga díez al Granca. El grupo de madrileños afincados aquí le hace hueco.
SWU- Leyenda del Foro
WendellAlexis escribió:En el caso de existir alguna posibilidad de traer a Ayón (cosa que dudo), me parece un fichaje muy interesante.
Y puestos a ser exquisitos, no creeis que necesitamos un tres? A Rudy lo vamos a rematar jugando ahi.
Donte Greene, ese es nuestro hombre. Además no ha sido renovado por Sacramento. Alero, 2.06, puede jugar de 4, buen tiro, rebotea bien...
Aleister- All-Star
SWU escribió:Brais escribió:Dani Diez saldrá cedido a un ACB. El club quiere que sea cerca de Madrid, asi que o Fuenlabrada o CAI como opciones mas probables. Jorge Sanz tambien saldrá cedido pero posiblemente a un LEB Oro que le garantice minutos al chaval.
que se venga díez al Granca. El grupo de madrileños afincados aquí le hace hueco.
Lo quieren cerquita de casa.
Brais- All-Star
y no es posible que haya algun nombre de algun interior que no haya salido aun en la prensa y sea fichable ya sea en europa o nba?
The Answer- Veterano
The Answer escribió:y no es posible que haya algun nombre de algun interior que no haya salido aun en la prensa y sea fichable ya sea en europa o nba?
Howard y Krstic no han salido en la prensa
Yo cada dia tengo mas claro de que estamos mas cerca de ficharun David Doblas de la vida que de fichar a un Ayon.....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Hugo_L.A.L. escribió:Lo de Ayón sería de los mejores fichajes que se podrían hacer, pero yo veo casi imposible que lo corte Orlando, es que no veo ningun motivo por el que le deban cortar. Es un tio que aporte y con sueldo bajisimo, pero ojala venga.
Poniendo un buen contrato seguro que se lo piensa, alli apenas va a jugar (en teoría) y aqui seria un primer espada con un buen contrato. Salvando las distancias, algo parecido al caso Rudy.
Burke- Sensei
Petronilo20 escribió:The Answer escribió:y no es posible que haya algun nombre de algun interior que no haya salido aun en la prensa y sea fichable ya sea en europa o nba?
Yo cada dia tengo mas claro de que estamos mas cerca de ficharun David Doblas de la vida que de fichar a un Ayon.....
Que pesaosssssssssssssssssssssssssss
Burke- Sensei
Brais escribió:SWU escribió:Brais escribió:Dani Diez saldrá cedido a un ACB. El club quiere que sea cerca de Madrid, asi que o Fuenlabrada o CAI como opciones mas probables. Jorge Sanz tambien saldrá cedido pero posiblemente a un LEB Oro que le garantice minutos al chaval.
Lo quieren cerquita de casa.
A Sonseca le hicieron un hombre por alli, igual no es tan mala idea....
Burke- Sensei
Y tu dedicate a poner fotos de dobles facepalms y a seguir tu equipo, pero sin molestar a nadie ni faltar al respeto, lejos de aqui.SWU escribió:termin_aitor escribió:Te recuerdo que somos el Madrid, en principio el mejor club de Europa, y estos refuerzos salvo Ayon son de equipo de Eurocuparsenico escribió:termin_aitor escribió:Lobek-Wallace
Tomic-Jawai-Maric
dedícate a seguir al lagun aro a fondo una temporada. A lo mejor el seguir a un equipo que se bate el cobre con 5 millones te hace pensar mejor las cosas
termin_aitor- Maestro Yoda
crown escribió:Buenos días.
Según fernando ruíz la lista se queda en 2, ayón o vazquez, la verdad es q son dos perfiles de jugadores que se asemejan mucho más que cuando hablábamos de andersen, pivots negros tochazos, etc....
No creo que venga ni uno ni otro.
Burke escribió:Petronilo20 escribió:The Answer escribió:y no es posible que haya algun nombre de algun interior que no haya salido aun en la prensa y sea fichable ya sea en europa o nba?
Coño, es ser realistas, cada dia se tacha un nombre nuevo, asi hasta quedarnos en opciones que nadie quiere, al final nos traeremos a algun descarte de la NBA que con suerte nos ayudara, pero claro, tendra que adaptarse al baloncesto de aqui.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Burke escribió:Petronilo20 escribió:The Answer escribió:y no es posible que haya algun nombre de algun interior que no haya salido aun en la prensa y sea fichable ya sea en europa o nba?
Coño, es ser realistas, cada dia se tacha un nombre nuevo, asi hasta quedarnos en opciones que nadie quiere, al final nos traeremos a algun descarte de la NBA que con suerte nos ayudara, pero claro, tendra que adaptarse al baloncesto de aqui.
Vamos a ser realistas como dices, Fran vázquez tiene una oferta formal sobre la mesa para jugar con nosotros. Si no quiere ese o nos gusta más o menos ya es otro tema pero NO HAY OFERTA POR UN PEROVIC y sí POR FRAN VÁZQUEZ. (jugador que sin ser mi favorito como renueve con el barsa nos tiraremos de los pelos y al duo lo mataremos claro)
crown- Forero Mítico
Petronilo20 escribió:Burke escribió:Petronilo20 escribió:The Answer escribió:y no es posible que haya algun nombre de algun interior que no haya salido aun en la prensa y sea fichable ya sea en europa o nba?
Pero que mas da lo que traigamos o dejemos de traer, si os va a parecer mal salvo que sea un Howard de la vida... de verdad que creo que algunos os pasais un poco todo el dia criticando sin saber ni lo que se esta negociando ni lo que no... ¿no es mejor esperar a ver como queda confeccionada la plantilla definitivamente antes de valorarla? ¿Es posible ser optimista con el equipo?
Es que vaya añito nos espera, ya me imagino que a cada partido bueno que haga Tomic vamos a tener candela por aqui... por que no lo habrán mandado a Rusia!!
Burke- Sensei
los JILIGHTS de yi jianlian este meten miedo.... con lo alto que es vaya movimientos
crown- Forero Mítico
WendellAlexis escribió:elsoso escribió:WendellAlexis escribió:elsoso escribió:termin_aitor escribió:
Ahora ponte en nuestro caso, Draper y el Chacho defendiendo una mierda, Sada cogiendonos 5 rebotes ofensivos por partido, Mickeal metiendonos 20 puntos todos los partidos, Lorbek lo mismo, en el poste sin poder parar a ninguno de los 3 pivots....
Y hablamos de los mismos Fran, Hollins, Williams...?
Please, el gif de la tetas, ralentiza el movimiento de las paginas, rogaría que se suprimiese
Además de provocar broncas de las parientas por visitar páginas guarras
Eso tambien
Gente quejándose por un par de tetas. Que nos está pasando coño?
El foro se ha vuelto gaylor de repente.
Exijo el gif de las tetas en KING SIZE.
Burke escribió:Hugo_L.A.L. escribió:Lo de Ayón sería de los mejores fichajes que se podrían hacer, pero yo veo casi imposible que lo corte Orlando, es que no veo ningun motivo por el que le deban cortar. Es un tio que aporte y con sueldo bajisimo, pero ojala venga.
Poniendo un buen contrato seguro que se lo piensa, alli apenas va a jugar (en teoría) y aqui seria un primer espada con un buen contrato. Salvando las distancias, algo parecido al caso Rudy.
La distancia es grande por precisamente eso, distancia, la que tiene Orlando de Mexico y la que tiene España de Mexico. Tampoco se si tiene mucha famillia alli y tal pero digo yo que preferiria estar cerca de casa.
Maragator- Frikazo del Foro
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40