REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+83
carolo
cevace
el rata
volkov
Gañan
i12lomaj
_acera_
Sr. G
miggue
murdok
Željko Obradović
PRoVi_BSK
Ted Striker
Kalandrakas
bourbon
catenaccio
merucovic
Daiben
DanieLLL
Yandrak
peteham
Ray
SeccionTridente
Game Over
ravenus
gusloira
VittorioGassman
SabasyDrazen
Priorak
RuizPaz_Q
guard
blackflag
miguelkas
abromaitis
pyarov
bestia
firimar
Sir Charles
yugos_lavo
Brais
sabarcar
Randy_Meister
WendellAlexis
elsoso
narutoygoku
javilote19
Pasión Blanca
arsenico
Napalm
curvalan
The Answer
Burke
japi
palitroke
miquelius
rubio23
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
Blaylock
hemos vuelto
kabezorro
SWU
JordanyPippen
brótola
Petronilo20
fita
sweet_aitor
barcenic
manulovic
HERVELLECRACK
Fran Ziskaner
diamantes_diamantidis
Berserkers05
termin_aitor
Falok
Maragator
guille10
Aleister
Sean Bonniwell
Predrag Danilovic
rocketo
felipe_blanco
crown
87 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
Buenos días.
Ayer el partido en el Carpena se le noto a España la falta de intensidad en defensa. Espero que mejoren en ese aspecto pues nos puede coger Rusia y pasarnos por encima con todo el golpe de ÑBA incluido de seguir defendiendo como defendemos.
Sada, Si Ricky no se hubiera lesionado, no ve a la selección ni en pintura. Pero es lo que hay. ¿Quien es mejor que Sada en estos momentos, aparte de los llamados por Scariollo? El único que podría hacerle sombra hubiera sido LLompart.
Slds.
Ayer el partido en el Carpena se le noto a España la falta de intensidad en defensa. Espero que mejoren en ese aspecto pues nos puede coger Rusia y pasarnos por encima con todo el golpe de ÑBA incluido de seguir defendiendo como defendemos.
Sada, Si Ricky no se hubiera lesionado, no ve a la selección ni en pintura. Pero es lo que hay. ¿Quien es mejor que Sada en estos momentos, aparte de los llamados por Scariollo? El único que podría hacerle sombra hubiera sido LLompart.
Slds.
miquelius- Sensei
Berserkers05 escribió:Llull también muy bien, da la sensación de que juega mejor en la selección que en el Madrid
Porque Llull en la selección:
a/ Juega de escolta.
b/ No es ni de broma el escolta titular (al menos en teoría).
c/ Cuando está en pista siempre hay uno o dos que son "mejores" que el.
En el Madrid el año pasado como 2 titular y este como 1 titular, tiene bolas ilimitadas, cosa que en la selección no, y además cuando se pone la cosa mala entre que en Madrid no había un supercrack y que el tira de "casta" o "garra" o lo que sea se juega muchisimas más bolas de las que debe y muchas de ellas muy mal seleccionadas. Eso en la selección no pasa.
Esperemos que este año con Rudy su nivel de "soyelmejorymelatiro,quepasa?" baje a las cotas de hacerle jugar mucho mas tranquilo.
HERVELLECRACK- Veterano
En los escasos minutos que estuvo SergioR en pista fue muchiiiiisimo mejor que Sada.
Por cierto, Rodolfo está infrautilizado; no sé si fue circunstancial en este partido o está siendo una tónica en la preparación, pues no he visto el resto de encuentros.
Por cierto, Rodolfo está infrautilizado; no sé si fue circunstancial en este partido o está siendo una tónica en la preparación, pues no he visto el resto de encuentros.
brótola- Bibidor Tabernero
HERVELLECRACK escribió:Berserkers05 escribió:Llull también muy bien, da la sensación de que juega mejor en la selección que en el Madrid
a/ Juega de escolta.
En el Madrid el año pasado como 2 titular y este como 1 titular, tiene bolas ilimitadas, cosa que en la selección no, y además cuando se pone la cosa mala entre que en Madrid no había un supercrack y que el tira de "casta" o "garra" o lo que sea se juega muchisimas más bolas de las que debe y muchas de ellas muy mal seleccionadas. Eso en la selección no pasa.
Esperemos que este año con Rudy su nivel de "soyelmejorymelatiro,quepasa?" baje a las cotas de hacerle jugar mucho mas tranquilo.
Completamente de acuerdo, porque en primer lugar, Llull es un escolta, no un base por mucho que queramos y en segundo lugar en la selección está claro su rol, por eso tanto él como Felipe rinden muy bien en la selección..
Yo tb espero que con la llegada de Rodolfito LLull no ejerza de Jordan..Porque Llull cuando hace lo que sabe hacer y cuando debe es muy bueno..
Randy_Meister- Profesional
HERVELLECRACK escribió:Berserkers05 escribió:Llull también muy bien, da la sensación de que juega mejor en la selección que en el Madrid
a/ Juega de escolta.
Yo creo que si, ya a principio de la temporada pasada se vio que acepta el rol de Rudy y jugo bien.
Maragator- Frikazo del Foro
Es que Llull sabiendo cuál es su papel y adaptándose a él, es un lujazo de base y de escolta.
Hablo de oidas/vistas y no he mirado numeros ni datos, pero no fue a principios de año cuando Llull no andaba muy fino y fue a partir de la Copa que pareció espabilar?
Es qie yo tengo esa impresión, pero buebo, yo estoy mayó y lo mismo me patina la neurona.
Es qie yo tengo esa impresión, pero buebo, yo estoy mayó y lo mismo me patina la neurona.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Hablo de oidas/vistas y no he mirado numeros ni datos, pero no fue a principios de año cuando Llull no andaba muy fino y fue a partir de la Copa que pareció espabilar?
No, jugo bien hasta la marcha de Rudy sin tener super numeros pero jugo bastante bien. Fue cuando se se largo Rudy que perdio la cabeza totalmente y llego a las cotas mas altas del Llulldan.
Pues yo estoy en desacuerdo con ambos, en cuanto a esta temporada de los dos jugadoresRandy_Meister escribió:HERVELLECRACK escribió:Berserkers05 escribió:Llull también muy bien, da la sensación de que juega mejor en la selección que en el Madrid
a/ Juega de escolta.
Completamente de acuerdo, porque en primer lugar, Llull es un escolta, no un base por mucho que queramos y en segundo lugar en la selección está claro su rol, por eso tanto él como Felipe rinden muy bien en la selección..
Yo tb espero que con la llegada de Rodolfito LLull no ejerza de Jordan..Porque Llull cuando hace lo que sabe hacer y cuando debe es muy bueno..
Llull es un base , pero vamos que no de ahora con Laso, ha sido base desde categorias inferiores,es otro tipo de base ,un anotador que de los que dirigen quedan poquitos en Europa y Llull no se cree Jordan ni nada por el estilo , es mas este año deberia haber aprovechado mas su ventaja contra sus pares jugando de uno ,para mi su temporada ha sido mas que buena y su mejor actuacion fue en la final de copa jugando de base
Lo de Felipe ya es que ha quedado estigmatizado para mucha gente , este año ha hecho el mismo rol que en la seleccion y ha hecho una muy buena temporada,ha sido nuestro mejor defensor interior y no ha tenido casi ningun partido en el que haya intentado ser protagonista con sus tiros
kabezorro- All-Star
Lo que es de cachondeo ya es el nivel de Claver.
No creo que hiciese de Llulldan, simplemente paso una mala racha de juego, pero siempre se quedara la gente con esas cosas , para que acordarse de la final de copa o este año que ha sido el mejor base de la ACBMaragator escribió:fita escribió:Hablo de oidas/vistas y no he mirado numeros ni datos, pero no fue a principios de año cuando Llull no andaba muy fino y fue a partir de la Copa que pareció espabilar?
No, jugo bien hasta la marcha de Rudy sin tener super numeros pero jugo bastante bien. Fue cuando se se largo Rudy que perdio la cabeza totalmente y llego a las cotas mas altas del Llulldan.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:No creo que hiciese de Llulldan, simplemente paso una mala racha de juego, pero siempre se quedara la gente con esas cosas , para que acordarse de la final de copa o este año que ha sido el mejor base de la ACBMaragator escribió:fita escribió:Hablo de oidas/vistas y no he mirado numeros ni datos, pero no fue a principios de año cuando Llull no andaba muy fino y fue a partir de la Copa que pareció espabilar?
Menudo ataque gratuito mas tonto que me acabas de hacer, alucinante.
Llull es un jugador que sale mañana al mercado y CUALQUIER EQUIPO DE EUROPA lo querría... desde el CSKA, BARSA, Turcos y no digamos los OLY o PAO que tienen jugadores en el roster que hace 5 años ni imaginaban.
Pero vale, "con jugadores como llull nunca ganaremos nada". Aquí la gente piensa que hay que tener 12 lebron james. Tanto que se raja de victor sada si pone los minutos que ha jugado y los títulos que ha ganado se nos caen los gallumbos del susto, ¿y es mejor que llull?.
Pero vale, "con jugadores como llull nunca ganaremos nada". Aquí la gente piensa que hay que tener 12 lebron james. Tanto que se raja de victor sada si pone los minutos que ha jugado y los títulos que ha ganado se nos caen los gallumbos del susto, ¿y es mejor que llull?.
crown- Forero Mítico
Los Mavericks han fichado buenos jugadores pero no lo suficientemente buenos como para llegar lejos en Playoffs, pero bueno, que como toque como hace 2 temporadas que todo el mundo dio su mejor version....Predrag Danilovic escribió:Pues Clippers, Dallas, Miami se estan perfilñando como candidatos claros a hacer un campañoncrown escribió:Milicic.
Miami, Clippers, Chicago and Brooklyn on the player
Despues del partido de ayer, yo me traia a Andersen y a Baynes, este ultimo fallara algunas canastas faciles y tal, pero la intimdacion, dureza...todavia me acuerdo el martes, que intento un mate en parado a metro y medio del aro con Ibaka delante, le salio mal, pero hay que tener cojones para intentarlo.
termin_aitor- Maestro Yoda
En el otro foro había gente a la que no le valía ni McGee que acaba de firmar un contrato de 44M
japi- All-Star
japi escribió:En el otro foro había gente a la que no le valía ni McGee que acaba de firmar un contrato de 44M
Hollins no es tipo McGee?? Yo creo que nos vendria bien. Un animal que llega muy alto. P&R y balones al aire. Intimida que no veas, y creo que tiene cuerpo para parar a grandes 5s. Para lo que se busca creo que haria buen papel. Ataca el aro que da miedo. Un mate en la cara de Ante sería legendario. Eso si, me gustaría mas Milicic.
catenaccio- Sophomore
http://www.basket4us.com/blog/2012/07/darko-milicic-interesa-a-cuatro-equipos/
Lo que no entiendo como pudiendo firmarle por lo minimo han dejado pasar el plazo para que se convirtiera en agente libre. Para mi seria el fichaje del 5, si no se pudiera fichar a Ayon que tambien es un jugadorazo y tiene el plus de que no esta loco.
Lo que no entiendo como pudiendo firmarle por lo minimo han dejado pasar el plazo para que se convirtiera en agente libre. Para mi seria el fichaje del 5, si no se pudiera fichar a Ayon que tambien es un jugadorazo y tiene el plus de que no esta loco.
rubio23- Senior
kabezorro escribió:No creo que hiciese de Llulldan, simplemente paso una mala racha de juego, pero siempre se quedara la gente con esas cosas , para que acordarse de la final de copa o este año que ha sido el mejor base de la ACBMaragator escribió:fita escribió:Hablo de oidas/vistas y no he mirado numeros ni datos, pero no fue a principios de año cuando Llull no andaba muy fino y fue a partir de la Copa que pareció espabilar?
.... De LLULL y de FELIPE, en este foro, se recuerda lo POCO MALO que han hecho esta Temporada.
.... De TOMIC se recuerda lo POCO BUENO que ha hecho . SEMOS ASÍ EN EL FORO
bourbon- Profesional
Más uno, shurmano, toma mis dies y todas esas cosas.catenaccio escribió:japi escribió:En el otro foro había gente a la que no le valía ni McGee que acaba de firmar un contrato de 44M
Hollins no es tipo McGee?? Yo creo que nos vendria bien. Un animal que llega muy alto. P&R y balones al aire. Intimida que no veas, y creo que tiene cuerpo para parar a grandes 5s. Para lo que se busca creo que haria buen papel. Ataca el aro que da miedo. Un mate en la cara de Ante sería legendario. Eso si, me gustaría mas Milicic.
japi- All-Star
¿ataque?pues si que estamos sensibles , pues oye perdona si te he molestado , pero vamos no creo que ponga nada malo,simplemente lo de Llulldan no estoy de acuerdo ,me refiero con lo que esta en negrita a que nadie se acuerda de su triple a Montepaschi o el triple en la final al Barça cuando estabamos atascados y siempre se obvia ese tipo de cosasMaragator escribió:kabezorro escribió:No creo que hiciese de Llulldan, simplemente paso una mala racha de juego, pero siempre se quedara la gente con esas cosas , para que acordarse de la final de copa o este año que ha sido el mejor base de la ACBMaragator escribió:fita escribió:Hablo de oidas/vistas y no he mirado numeros ni datos, pero no fue a principios de año cuando Llull no andaba muy fino y fue a partir de la Copa que pareció espabilar?
Menudo ataque gratuito mas tonto que me acabas de hacer, alucinante.
kabezorro- All-Star
crown escribió:Llull es un jugador que sale mañana al mercado y CUALQUIER EQUIPO DE EUROPA lo querría... desde el CSKA, BARSA, Turcos y no digamos los OLY o PAO que tienen jugadores en el roster que hace 5 años ni imaginaban.
A Llull Lolaso le da partidas con vidas ilimitadas y pasa lo que pasa, si Lolaso fuera un entrenador en lugar de una idea nadie a estas alturas estaría con lo del base y el escolta. Aaron Jackson el año pasado se hinchó a dividir y doblar siempre al mismo lado donde la recibía un tío siempre en el mismo sitio y la metia de media distancia. Aquí Llull entra a su puta bola porque le dan manga ancha, no hay un plan donde doblarla si no puede anotar, y sobre la marcha tiene que elegir entre zumbarse un mandarino o sacarla guarreras que te juegas un contrataque.
Si la cultura es tirar rápido para que haya muchas posesiones pues qué va a pasar.
rocketo- Profesional
http://www.tubasket.com/noticia/nba/howard-hecho-lakers-triple-canje-bynum-cavs-varejao-orlando-segun-realgmcom/2158852/105
Varejao a Orlando y con masa salarial para fichar a otro pivot mas determinante que Ayon, puede ser bueno esto para nosotros?
Varejao a Orlando y con masa salarial para fichar a otro pivot mas determinante que Ayon, puede ser bueno esto para nosotros?
rubio23- Senior
bourbon escribió:kabezorro escribió:No creo que hiciese de Llulldan, simplemente paso una mala racha de juego, pero siempre se quedara la gente con esas cosas , para que acordarse de la final de copa o este año que ha sido el mejor base de la ACBMaragator escribió:fita escribió:Hablo de oidas/vistas y no he mirado numeros ni datos, pero no fue a principios de año cuando Llull no andaba muy fino y fue a partir de la Copa que pareció espabilar?
.... De LLULL y de FELIPE, en este foro, se recuerda lo POCO MALO que han hecho esta Temporada.
.... De TOMIC se recuerda lo POCO BUENO que ha hecho . SEMOS ASÍ EN EL FORO
Efectivamente,confundimos muchas veces nuestras filias y fobias personales con el rendimiento real..
Y con Felipe hay muchas fobias personales..Y sigue siendo año tras año uno de nuestros pívots más regulares..
Randy_Meister- Profesional
rubio23 escribió:http://www.tubasket.com/noticia/nba/howard-hecho-lakers-triple-canje-bynum-cavs-varejao-orlando-segun-realgmcom/2158852/105
se supone.. antes era howard y después el resto y ahora será lo que fichen + varejao y luego el resto.
crown- Forero Mítico
Alguno se apunta al jugonesACB de las olimpiadas?
http://www.lanuevataberna.com/t2084-jugonesacb-olimpico#442223
http://www.lanuevataberna.com/t2084-jugonesacb-olimpico#442223
Kalandrakas- Veterano
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40