REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+83
carolo
cevace
el rata
volkov
Gañan
i12lomaj
_acera_
Sr. G
miggue
murdok
Željko Obradović
PRoVi_BSK
Ted Striker
Kalandrakas
bourbon
catenaccio
merucovic
Daiben
DanieLLL
Yandrak
peteham
Ray
SeccionTridente
Game Over
ravenus
gusloira
VittorioGassman
SabasyDrazen
Priorak
RuizPaz_Q
guard
blackflag
miguelkas
abromaitis
pyarov
bestia
firimar
Sir Charles
yugos_lavo
Brais
sabarcar
Randy_Meister
WendellAlexis
elsoso
narutoygoku
javilote19
Pasión Blanca
arsenico
Napalm
curvalan
The Answer
Burke
japi
palitroke
miquelius
rubio23
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
Blaylock
hemos vuelto
kabezorro
SWU
JordanyPippen
brótola
Petronilo20
fita
sweet_aitor
barcenic
manulovic
HERVELLECRACK
Fran Ziskaner
diamantes_diamantidis
Berserkers05
termin_aitor
Falok
Maragator
guille10
Aleister
Sean Bonniwell
Predrag Danilovic
rocketo
felipe_blanco
crown
87 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
Pues a lo mejor ese perfil nos da mas resultado que otro tipo de jugadorPetronilo20 escribió:crown escribió:Petronilo20 escribió:Burke escribió:Petronilo20 escribió:
Coño, es ser realistas, cada dia se tacha un nombre nuevo, asi hasta quedarnos en opciones que nadie quiere, al final nos traeremos a algun descarte de la NBA que con suerte nos ayudara, pero claro, tendra que adaptarse al baloncesto de aqui.
Pero que mas da lo que traigamos o dejemos de traer, si os va a parecer mal salvo que sea un Howard de la vida... de verdad que creo que algunos os pasais un poco todo el dia criticando sin saber ni lo que se esta negociando ni lo que no... ¿no es mejor esperar a ver como queda confeccionada la plantilla definitivamente antes de valorarla? ¿Es posible ser optimista con el equipo?
Es que vaya añito nos espera, ya me imagino que a cada partido bueno que haga Tomic vamos a tener candela por aqui... por que no lo habrán mandado a Rusia!!
Vamos a ver, JCS y Herreros la idea que tenian era echar a Tomic para traer un pivot mejor que el, a dia de hoy hemos tachado ya como 5 o 6 nombres que sonaban para el Madrid ¿como quieres que sea optimista?
Yo es que ya me lo tomo con humor todo, si traen a un Doblas por Tomic, me descojonaria del todo.
más útil que él.
Y mejor, a ver si por traer a uno mas util, cogemos a un cacho carne que solo sabe poner bloqueos...
kabezorro- All-Star
manulovic escribió:Le doy vueltas a si viniera Ayón, que me da que tampoco ... como anda este de tiro exterior? ... no estaría mal jugar con él de 4 cuando no lo hiciera Mirota.
Como Felipe, librado a media distancia las va metiendo. Y si te empeñas mucho en flotarle te puede enchufar un triple, pero vamos, que no. Resumiendo mucho es un Felipe más joven, un poco más alto y que, eso sí, salta más de lo que saltaba el nuestro a cualquier edad. Buen fichaje para el lasystem, pero claro, si el otro fichaje es ESLOTER pues ya no es tan bueno.
rocketo- Profesional
termin_aitor escribió:Si me da igual lo que pienses, pero aqui no puedes faltar al respeto solo por pensar diferenteSWU escribió:termin_aitor escribió:Y tu dedicate a poner fotos de dobles facepalms y a seguir tu equipo, pero sin molestar a nadie ni faltar al respeto, lejos de aqui.SWU escribió:termin_aitor escribió:
Te recuerdo que somos el Madrid, en principio el mejor club de Europa, y estos refuerzos salvo Ayon son de equipo de Eurocup
dedícate a seguir al lagun aro a fondo una temporada. A lo mejor el seguir a un equipo que se bate el cobre con 5 millones te hace pensar mejor las cosas
huy que miedo, solo porque el equipo no le ficha a sus jugadores favoritos
O sea, soy yo el diferente por pedir calma y no volverme como una cabra diciendo qeu si uno ficha a jawai y a maric, ya se nos vuelven los lakers de los 80 y como nosotros estamos buscando pivot y no nos gusta nada lo que suena, porque claro, esto es el madrid, nosotros de un Dirk o scola para arriba. VENGA NO ME HAGAS REÍR.
El qeu lleva con mensajes de ruina con al plantilla eres tú.
pensar diferente....en serio juas juas juas
SWU- Leyenda del Foro
Yo pienso que la politica de fichajes del club en baloncesto es una ruina, si, y no eres capaz de respetarla? Yo no hablo de Dirk o Scola, pero jugadores como Fran, Slaughter, Draper, crees que tienen nivel para en teoria el mejor club de Europa? Si lo crees pues vale, pero los facepalms sobran, si quieres decir algo me lo dices respetandome como lo hago yo contigo.SWU escribió:termin_aitor escribió:Si me da igual lo que pienses, pero aqui no puedes faltar al respeto solo por pensar diferenteSWU escribió:termin_aitor escribió:Y tu dedicate a poner fotos de dobles facepalms y a seguir tu equipo, pero sin molestar a nadie ni faltar al respeto, lejos de aqui.SWU escribió:
dedícate a seguir al lagun aro a fondo una temporada. A lo mejor el seguir a un equipo que se bate el cobre con 5 millones te hace pensar mejor las cosas
O sea, soy yo el diferente por pedir calma y no volverme como una cabra diciendo qeu si uno ficha a jawai y a maric, ya se nos vuelven los lakers de los 80 y como nosotros estamos buscando pivot y no nos gusta nada lo que suena, porque claro, esto es el madrid, nosotros de un Dirk o scola para arriba. VENGA NO ME HAGAS REÍR.
termin_aitor- Maestro Yoda
rocketo escribió:manulovic escribió:Le doy vueltas a si viniera Ayón, que me da que tampoco ... como anda este de tiro exterior? ... no estaría mal jugar con él de 4 cuando no lo hiciera Mirota.
Como Felipe, librado a media distancia las va metiendo. Y si te empeñas mucho en flotarle te puede enchufar un triple, pero vamos, que no. Resumiendo mucho es un Felipe más joven, un poco más alto y que, eso sí, salta más de lo que saltaba el nuestro a cualquier edad. Buen fichaje para el lasystem, pero claro, si el otro fichaje es ESLOTER pues ya no es tan bueno.
Exacto, es que lo de ESLOTER no viene al cuento.
manulovic- Frikazo del Foro
termin_aitor escribió:Yo pienso que la politica de fichajes del club en baloncesto es una ruina, si, y no eres capaz de respetarla? Yo no hablo de Dirk o Scola, pero jugadores como Fran, Slaughter, Draper, crees que tienen nivel para en teoria el mejor club de Europa? Si lo crees pues vale, pero los facepalms sobran, si quieres decir algo me lo dices respetandome como lo hago yo contigo.SWU escribió:termin_aitor escribió:Si me da igual lo que pienses, pero aqui no puedes faltar al respeto solo por pensar diferenteSWU escribió:termin_aitor escribió:
Y tu dedicate a poner fotos de dobles facepalms y a seguir tu equipo, pero sin molestar a nadie ni faltar al respeto, lejos de aqui.
el mejor club de europa es ahora mismo el olympiacos hasta que el año que viene se demuestre lo contrario. Saber cuando el madríd fue por última vez campeón de europa. El año que naciste: 1995. así que no me vengas con que es el club más grande de europa, que ahora mismo no lo es ni por asomo.
y la política del dúo me parecerá mala cuando empiece la temporada. Sigo diciendo que entrar a un foro ya por delante diciendo que Draper o Slaugther son una mierda pinchada en un palo es de una prepotencia flipante, cuando no sabes si este te va a dar más rendimiento que uno fichado a todo el cache del mundo. Caso Nole
Aqui ya vaticinamos que nos hundiremos en la miseria en julio, cuando el primer partido de la temporada es en octubre. De locos.
SWU- Leyenda del Foro
y por cierto hay una gran diferencia entre ser el club más grande de Europa a ser el mejor equipo de europa.
El 2º suele ser el que gana la llamada copa de europa, no al revés.
Última edición por SWU el Lun Jul 16, 2012 10:10 pm, editado 1 vez
SWU- Leyenda del Foro
El caso Nole es algo muy raro, el primer año se salio y se quedo ahi, aun sigue siendo una promesa con 26 años. Yo creo que un tio como Draper viene bien para nuestro juego, pero es un tio con 28 años, bajo, poca defensa, no ha hecho una ultima temporada buena, sin experiencia alguna...y otro como Zisis, que ha jugado en los mejores de Europa, una ultima temporada buena..y se lo lleva el Bilbao mas o menos por lo mismo, eso no me convence en absoluto, lo mismo con lo de Calathes, no somos capaces de pagar un millon por un tio como el. Sobre Slaughter, en Valladolid se quedo en un Donaldson, Roe...un tio muy valido para equipos de la tabla media-baja, pero no para un grande de Europa ni mucho menos, nos aportaria sus cosas como su juego fisico, rebotes... pero luego sus limitaciones en ataque, su poca defensa...pues no me convencen. Luego el pivot, pues hemos pasado de Freeland a Ndong y Fran, el primero con 35 tacos y el otro cada año rindiendo menos, y competimos por Fran contra un club en problemas economicos somo Unicaja.SWU escribió:termin_aitor escribió:Yo pienso que la politica de fichajes del club en baloncesto es una ruina, si, y no eres capaz de respetarla? Yo no hablo de Dirk o Scola, pero jugadores como Fran, Slaughter, Draper, crees que tienen nivel para en teoria el mejor club de Europa? Si lo crees pues vale, pero los facepalms sobran, si quieres decir algo me lo dices respetandome como lo hago yo contigo.SWU escribió:termin_aitor escribió:Si me da igual lo que pienses, pero aqui no puedes faltar al respeto solo por pensar diferenteSWU escribió:
el mejor club de europa es ahora mismo el olympiacos hasta que el año que viene se demuestre lo contrario. Saber cuando el madríd fue por última vez campeón de europa. El año que naciste: 1995. así que no me vengas con que es el club más grande de europa, que ahora mismo no lo es ni por asomo.
y la política del dúo me parecerá mala cuando empiece la temporada. Sigo diciendo que entrar a un foro ya por delante diciendo que Draper o Slaugther son una mierda pinchada en un palo es de una prepotencia flipante, cuando no sabes si este te va a dar más rendimiento que uno fichado a todo el cache del mundo. Caso Nole
Aqui ya vaticinamos que nos hundiremos en la miseria en julio, cuando el primer partido de la temporada es en octubre. De locos.
Cosas como estas me cabrean porque con la buena base que tenemos podriamos hacer un equipo como el del CSKA, y con lo que vamos a fichar nos quedaremos un peldaño por debajo. Otros años despues del Eurobasket que hizo la gente veia a Begic como un pivot capaz de marcar diferencias y el Chacho un gran fichaje, y ya hemos visto como nos han salido.
Para terminar, solo doy mi opinion, y ojala me equivoque, pero estos fichajes no los veo para nada validos, son del estilo Massey-Hosley, a ver cuanto nos duran. Y insisto, se que no ha empezado la temporada, que no les hemos visto jugar...pero hay que dar opiniones sobre los fichajes.
Plas plas plas a tu mensaje anterior.SWU escribió:y por cierto hay una gran diferencia entre ser el club más grande de Europa a ser el mejor equipo de europa.
El 2º suele ser el que llama la llamada copa de europa, no al revés.
Más allá de Herreros, algun día se valorará para bien o para mal la gestión de JCS al frente de la sección.
¿Cuanto hace que llegó? ¿dos años? más alla de filias y fobias redordad donde esbamos hace dos años .
pyarov- Rookie
termin_aitor escribió:El caso Nole es algo muy raro, el primer año se salio y se quedo ahi, aun sigue siendo una promesa con 26 años. Yo creo que un tio como Draper viene bien para nuestro juego, pero es un tio con 28 años, bajo, poca defensa, no ha hecho una ultima temporada buena, sin experiencia alguna...y otro como Zisis, que ha jugado en los mejores de Europa, una ultima temporada buena..y se lo lleva el Bilbao mas o menos por lo mismo, eso no me convence en absoluto, lo mismo con lo de Calathes, no somos capaces de pagar un millon por un tio como el. Sobre Slaughter, en Valladolid se quedo en un Donaldson, Roe...un tio muy valido para equipos de la tabla media-baja, pero no para un grande de Europa ni mucho menos, nos aportaria sus cosas como su juego fisico, rebotes... pero luego sus limitaciones en ataque, su poca defensa...pues no me convencen. Luego el pivot, pues hemos pasado de Freeland a Ndong y Fran, el primero con 35 tacos y el otro cada año rindiendo menos, y competimos por Fran contra un club en problemas economicos somo Unicaja.SWU escribió:termin_aitor escribió:Yo pienso que la politica de fichajes del club en baloncesto es una ruina, si, y no eres capaz de respetarla? Yo no hablo de Dirk o Scola, pero jugadores como Fran, Slaughter, Draper, crees que tienen nivel para en teoria el mejor club de Europa? Si lo crees pues vale, pero los facepalms sobran, si quieres decir algo me lo dices respetandome como lo hago yo contigo.SWU escribió:termin_aitor escribió:
Si me da igual lo que pienses, pero aqui no puedes faltar al respeto solo por pensar diferente
Cosas como estas me cabrean porque con la buena base que tenemos podriamos hacer un equipo como el del CSKA, y con lo que vamos a fichar nos quedaremos un peldaño por debajo. Otros años despues del Eurobasket que hizo la gente veia a Begic como un pivot capaz de marcar diferencias y el Chacho un gran fichaje, y ya hemos visto como nos han salido.
Para terminar, solo doy mi opinion, y ojala me equivoque, pero estos fichajes no los veo para nada validos, son del estilo Massey-Hosley, a ver cuanto nos duran. Y insisto, se que no ha empezado la temporada, que no les hemos visto jugar...pero hay que dar opiniones sobre los fichajes.
quien tiene más talento papaloukas o draper?? quién piensa laso que le puede hacer más "apaño"??.....
Hay jugadores que si se te ponen a tiro tienes que pujar por ellos (lorbek en su caso, splitter si quisiese volver a europa..). En este caso viene un tipo que no va a reclamar minutos, que no va a costar un morterada al año y que puede SER COMPLEMENTARIO DEL CHACHO Y LLULL SIN RENUNCIAR AL TIPO DE JUEGO QUE QUIERE LASO.
Última edición por crown el Lun Jul 16, 2012 10:14 pm, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
pyarov escribió:Plas plas plas a tu mensaje anterior.SWU escribió:y por cierto hay una gran diferencia entre ser el club más grande de Europa a ser el mejor equipo de europa.
Más allá de Herreros, algun día se valorará para bien o para mal la gestión de JCS al frente de la sección.
¿Cuanto hace que llegó? ¿dos años? más alla de filias y fobias redordad donde esbamos hace dos años .
Tampoco les dejaron mucho al dúo Maceiras/Messina para demostrarlo. no pienso hablar de la época Messina.
Para mi demuestra todas las luces y sombras de los últimos 15 años resumidos en menos de 20 meses.
SWU- Leyenda del Foro
Uno de los dos mejores entrenadores de Europa, que en su etapa madrileña, mediatizado por las urgencias del club , echó un borrón en su carrera.SWU escribió:pyarov escribió:Plas plas plas a tu mensaje anterior.SWU escribió:y por cierto hay una gran diferencia entre ser el club más grande de Europa a ser el mejor equipo de europa.
Tampoco les dejaron mucho al dúo Maceiras/Messina para demostrarlo. no pienso hablar de la época Messina.
Para mi demuestra todas las luces y sombras de los últimos 15 años resumidos en menos de 20 meses.
Pero es que la gestión de JCS en estos dos años, más allá de su imagen de "Cagancho" , es para repasarla despacio.
pyarov- Rookie
Papaloukas rendiria mas, no es de nuestro estilo, pero te aporta cosas nuevas como la cabeza y toda la calidad que tiene. Draper, pues en mi opinion no mejora lo que tenemos, y lo mejor para un equipo siempre es tener jugadores de diferentes estilos en todas las posiciones, imaginaos que ahora Laso se va, y viene Blatt. Draper, Slaughter, Begic, Pocius y el Chacho fuera si fuese por el, habria que construir otro equipo nuevo, pues no. Puedes tener 5 tios del estilo de Laso y otros 5 que te aporten cosas diferentescrown escribió:termin_aitor escribió:El caso Nole es algo muy raro, el primer año se salio y se quedo ahi, aun sigue siendo una promesa con 26 años. Yo creo que un tio como Draper viene bien para nuestro juego, pero es un tio con 28 años, bajo, poca defensa, no ha hecho una ultima temporada buena, sin experiencia alguna...y otro como Zisis, que ha jugado en los mejores de Europa, una ultima temporada buena..y se lo lleva el Bilbao mas o menos por lo mismo, eso no me convence en absoluto, lo mismo con lo de Calathes, no somos capaces de pagar un millon por un tio como el. Sobre Slaughter, en Valladolid se quedo en un Donaldson, Roe...un tio muy valido para equipos de la tabla media-baja, pero no para un grande de Europa ni mucho menos, nos aportaria sus cosas como su juego fisico, rebotes... pero luego sus limitaciones en ataque, su poca defensa...pues no me convencen. Luego el pivot, pues hemos pasado de Freeland a Ndong y Fran, el primero con 35 tacos y el otro cada año rindiendo menos, y competimos por Fran contra un club en problemas economicos somo Unicaja.SWU escribió:termin_aitor escribió:Yo pienso que la politica de fichajes del club en baloncesto es una ruina, si, y no eres capaz de respetarla? Yo no hablo de Dirk o Scola, pero jugadores como Fran, Slaughter, Draper, crees que tienen nivel para en teoria el mejor club de Europa? Si lo crees pues vale, pero los facepalms sobran, si quieres decir algo me lo dices respetandome como lo hago yo contigo.SWU escribió:
quien tiene más talento papaloukas o draper?? quién piensa laso que le puede hacer más "apaño"??.....
Hay jugadores que si se te ponen a tiro tienes que pujar por ellos (lorbek en su caso, splitter si quisiese volver a europa..). En este caso viene un tipo que no va a reclamar minutos, que no va a costar un morterada al año y que puede SER COMPLEMENTARIO DEL CHACHO Y LLULL SIN RENUNCIAR AL TIPO DE JUEGO QUE QUIERE LASO.
...la gran mentira de TODOS los "grandes" entrenadores es que solo saben jugar a una cosa. Y por eso cambiar de entrenador para un equipo implica cambiar media plantilla. ¿Es tan dificil hacer jugar a un equipo en funcion de los jugadores que tienes? (suponiendo que tienen una calidad!!!!).
abromaitis- Veterano
termin_aitor escribió:Papaloukas rendiria mas, no es de nuestro estilo, pero te aporta cosas nuevas como la cabeza y toda la calidad que tiene. Draper, pues en mi opinion no mejora lo que tenemos, y lo mejor para un equipo siempre es tener jugadores de diferentes estilos en todas las posiciones, imaginaos que ahora Laso se va, y viene Blatt. Draper, Slaughter, Begic, Pocius y el Chacho fuera si fuese por el, habria que construir otro equipo nuevo, pues no. Puedes tener 5 tios del estilo de Laso y otros 5 que te aporten cosas diferentescrown escribió:termin_aitor escribió:El caso Nole es algo muy raro, el primer año se salio y se quedo ahi, aun sigue siendo una promesa con 26 años. Yo creo que un tio como Draper viene bien para nuestro juego, pero es un tio con 28 años, bajo, poca defensa, no ha hecho una ultima temporada buena, sin experiencia alguna...y otro como Zisis, que ha jugado en los mejores de Europa, una ultima temporada buena..y se lo lleva el Bilbao mas o menos por lo mismo, eso no me convence en absoluto, lo mismo con lo de Calathes, no somos capaces de pagar un millon por un tio como el. Sobre Slaughter, en Valladolid se quedo en un Donaldson, Roe...un tio muy valido para equipos de la tabla media-baja, pero no para un grande de Europa ni mucho menos, nos aportaria sus cosas como su juego fisico, rebotes... pero luego sus limitaciones en ataque, su poca defensa...pues no me convencen. Luego el pivot, pues hemos pasado de Freeland a Ndong y Fran, el primero con 35 tacos y el otro cada año rindiendo menos, y competimos por Fran contra un club en problemas economicos somo Unicaja.SWU escribió:termin_aitor escribió:
Yo pienso que la politica de fichajes del club en baloncesto es una ruina, si, y no eres capaz de respetarla? Yo no hablo de Dirk o Scola, pero jugadores como Fran, Slaughter, Draper, crees que tienen nivel para en teoria el mejor club de Europa? Si lo crees pues vale, pero los facepalms sobran, si quieres decir algo me lo dices respetandome como lo hago yo contigo.
te viene un blatt o un pascual y con un par de fichajes te cambia la cara del equipo. Pascual juega con vázquez de 5 o wallace de 4 que son jugadores dinámicos como puedas buscar con slaughter.
No es q sea yo muy lasista, pero apostó por un estilo y estuvimos a punto de hacer un doblete que EN AÑOS NO LO VEÍAMOS, exprimiendo a tope al barsa.
Yo pedí en su momento paciencia con plaza que en parte hacía un juego en esta misma línea, intentar apretar en defensa y volar al contraataque. Si no se llega a romper venson hamilton (un saltarín peor jugador que dor fischer) hubiésemos sacado algún título más.
crown- Forero Mítico
Es que si nos basamos es fichar jugadores del estilo del entrenador estariamos reconstruyendo el equipo cada 2-3 añosabromaitis escribió:...la gran mentira de TODOS los "grandes" entrenadores es que solo saben jugar a una cosa. Y por eso cambiar de entrenador para un equipo implica cambiar media plantilla. ¿Es tan dificil hacer jugar a un equipo en funcion de los jugadores que tienes? (suponiendo que tienen una calidad!!!!).
Si, pero como digo en el mensaje anterior, hay que andar fichando jugadores del estilo del entrenador? A Kazlauskas no le gusta correr, y que ha hecho el CSKA este año? Pues correr. Ya de por si fichar a Laso fue un error, pero si lo fichas, por lo menos ficha jugadores de calidad, es que si andamos siempre asi toca hacer veranos de 5 fichajes cada 2-3 años.crown escribió:termin_aitor escribió:Papaloukas rendiria mas, no es de nuestro estilo, pero te aporta cosas nuevas como la cabeza y toda la calidad que tiene. Draper, pues en mi opinion no mejora lo que tenemos, y lo mejor para un equipo siempre es tener jugadores de diferentes estilos en todas las posiciones, imaginaos que ahora Laso se va, y viene Blatt. Draper, Slaughter, Begic, Pocius y el Chacho fuera si fuese por el, habria que construir otro equipo nuevo, pues no. Puedes tener 5 tios del estilo de Laso y otros 5 que te aporten cosas diferentescrown escribió:termin_aitor escribió:El caso Nole es algo muy raro, el primer año se salio y se quedo ahi, aun sigue siendo una promesa con 26 años. Yo creo que un tio como Draper viene bien para nuestro juego, pero es un tio con 28 años, bajo, poca defensa, no ha hecho una ultima temporada buena, sin experiencia alguna...y otro como Zisis, que ha jugado en los mejores de Europa, una ultima temporada buena..y se lo lleva el Bilbao mas o menos por lo mismo, eso no me convence en absoluto, lo mismo con lo de Calathes, no somos capaces de pagar un millon por un tio como el. Sobre Slaughter, en Valladolid se quedo en un Donaldson, Roe...un tio muy valido para equipos de la tabla media-baja, pero no para un grande de Europa ni mucho menos, nos aportaria sus cosas como su juego fisico, rebotes... pero luego sus limitaciones en ataque, su poca defensa...pues no me convencen. Luego el pivot, pues hemos pasado de Freeland a Ndong y Fran, el primero con 35 tacos y el otro cada año rindiendo menos, y competimos por Fran contra un club en problemas economicos somo Unicaja.SWU escribió:
te viene un blatt o un pascual y con un par de fichajes te cambia la cara del equipo. Pascual juega con vázquez de 5 o wallace de 4 que son jugadores dinámicos como puedas buscar con slaughter.
No es q sea yo muy lasista, pero apostó por un estilo y estuvimos a punto de hacer un doblete que EN AÑOS NO LO VEÍAMOS, exprimiendo a tope al barsa.
Yo pedí en su momento paciencia con plaza que en parte hacía un juego en esta misma línea, intentar apretar en defensa y volar al contraataque. Si no se llega a romper venson hamilton (un saltarín peor jugador que dor fischer) hubiésemos sacado algún título más.
termin_aitor escribió:SWU escribió:
el mejor club de europa es ahora mismo el olympiacos hasta que el año que viene se demuestre lo contrario. ¿Sabes cuando el madríd fue por última vez campeón de europa?. El año que naciste: 1995. así que no me vengas con que es el club más grande de europa, que ahora mismo no lo es ni por asomo.
El caso Nole es algo muy raro, el primer año se salio y se quedo ahi, aun sigue siendo una promesa con 26 años. Yo creo que un tio como Draper viene bien para nuestro juego, pero es un tio con 28 años, bajo, poca defensa, no ha hecho una ultima temporada buena, sin experiencia alguna...y otro como Zisis, que ha jugado en los mejores de Europa, una ultima temporada buena..y se lo lleva el Bilbao mas o menos por lo mismo, eso no me convence en absoluto, lo mismo con lo de Calathes, no somos capaces de pagar un millon por un tio como el. Sobre Slaughter, en Valladolid se quedo en un Donaldson, Roe...un tio muy valido para equipos de la tabla media-baja, pero no para un grande de Europa ni mucho menos, nos aportaria sus cosas como su juego fisico, rebotes... pero luego sus limitaciones en ataque, su poca defensa...pues no me convencen. Luego el pivot, pues hemos pasado de Freeland a Ndong y Fran, el primero con 35 tacos y el otro cada año rindiendo menos, y competimos por Fran contra un club en problemas economicos somo Unicaja.
Vamos por partes que este mensaje tiene tela:
Caso Nole: Nole solo juega al nivel partizan en los dos años que ha estado en el madrid en tres momentos: primeros dos meses donde Messina le ponía de 4. Ahí se vio al mejor nole, luego empezó todo su declive.
En esa misma temporada vuelve a jugar bien contra el baskonia en play off de alero, pero hay una "trampa" que muestra el genio de Messina: él juega de tres, pero pone a Garba con él en pista. Como Garbajosa, ya no estaba para nada, solo para ponerse a 7 metros y tirar triples, en ataque él hace de 4 y Garba de alero esperando el lado débil. En Defensa seguía al Teletovic anterior a esta temporada, que jugaba pegado a la línea de tres.
El otro momento de Noe fue en estos play off, con la lesión de Mirotic. Jugó sus 25 minutos y se creció, porque su casta le hace que cuando sabe que tiene que jugar mucho, mejoran sus números, pero yo quiero pensar que a nole se le larga, porque según gente, se ha operado las dos rodillas este verano, algo qeu me da un miedo terrible, porque debe llevar en dos años, más pases por el quirofano, que meses seguidos jugando a gran nivel. Quiero pensar que se le larga porque sus rodillas son peligrosas.
El señor draper que tu pones como baito, sin experiencia bla bla bla, ha llegado a una final four de eurocup y a finales de la liga adriatica. Experiencia tiene. ¿sabes quien era bajito, no tenía experiencia y todo esto que has largado de Draper?: Carroll. ¿Sabes quien le defendió a muerte hasta que explotó? Yo. De Draper, porque solo le he visto partidos sueltos, tengo las dudas de si logrará dar su mejor versión rapidamente, o más bien cual es su mejor versión. Solo sé que laso busca dos bases que jueguen muy bien el pick n roll y dividan. Ya tiene a Chacho y ahora parece que Draper será el elegido. La temporada dirá si se equivocó o no.
sobre Zizis, no creo que GBB pagará un millón. Zizis es un gran base. Quizás el mejor base cerebral que este al mejor nivel ahora mismo, pero.....es válido para salir a tope y ataques en pocos segundos???? yo tengo clarisimo que GBB no va a jugar tan rápido como con Jackson. No digo mejor, porque eso se verá. y eso no convierte a Jackson en el nuevo Bennett ni a Zizis en Tomás bellas recién llegado a la ACB.
Hablas del gran loe roe. MVP de la liga acb en la mejor época de la ACB. una bestia parda. Ojalá Sglauhter llegue y se convierta en el Roe del Caja San Fernándo. Es que entonces Mirotic juega solo 10 minutos. no me jodas. Roe en su mejor época era dominante.
y el Slaughter que conozco es un fajador. un luchador, corre bien la cancha y salta. Anda cumple los requisitos del entrenador, no los mios. ¿Se más que Laso? No
El pivot que llegue, no creo que sea N'dong, ni Fran, ni tan siquiera Ayón. Solo espero que cumpla lo que hugo lópez y pablo laso pidan, porque el perfil que están buscando, espero y deseo que sea del gusto de esos dos. No de Herreros que dice una mañana: Voy a por freeland, en la comida piensa: "mejor n'dong aunque esté viejo" y a la noche recapacite y diga: "¿Por qué no ayón?"
Sabes porque digo, los equipos pequeños y lo resaltó: porque no sabes con que te pueden llegar. Solo verlos una vez empiece la temporada sabes como juegan.
El nivel del chacho, de momento con la selección sigue siendo alto. Tendrá días donde meta todo o de asistencias con el codo y otros donde no le salga nada vistozo. Como a todos. Pero yo le veo en progresión al fin. Aparte soy fan y quizás eso no me haga ser neutral con él. Comparto mucho con él.
Esa pareja hace daño, pero a Massey se le ficho siendo un jugador muy destacado en Euroleague con el Aris. Vino con mejor pedigree que Draper, carroll o Slaughter.
Y por mí, se acabó estar en plan "merucovic" por un rato.
SWU- Leyenda del Foro
termin_aitor escribió:Es que si nos basamos es fichar jugadores del estilo del entrenador estariamos reconstruyendo el equipo cada 2-3 añosabromaitis escribió:...la gran mentira de TODOS los "grandes" entrenadores es que solo saben jugar a una cosa. Y por eso cambiar de entrenador para un equipo implica cambiar media plantilla. ¿Es tan dificil hacer jugar a un equipo en funcion de los jugadores que tienes? (suponiendo que tienen una calidad!!!!).
...es lo que se suele hacer en casi todos los equipos. Bueno y nosotros que en ocasiones no les dejamos ni jugar...(Oleson)...
abromaitis- Veterano
termin_aitor escribió:Si, pero como digo en el mensaje anterior, hay que andar fichando jugadores del estilo del entrenador? A Kazlauskas no le gusta correr, y que ha hecho el CSKA este año? Pues correr. Ya de por si fichar a Laso fue un error, pero si lo fichas, por lo menos ficha jugadores de calidad, es que si andamos siempre asi toca hacer veranos de 5 fichajes cada 2-3 años.crown escribió:termin_aitor escribió:Papaloukas rendiria mas, no es de nuestro estilo, pero te aporta cosas nuevas como la cabeza y toda la calidad que tiene. Draper, pues en mi opinion no mejora lo que tenemos, y lo mejor para un equipo siempre es tener jugadores de diferentes estilos en todas las posiciones, imaginaos que ahora Laso se va, y viene Blatt. Draper, Slaughter, Begic, Pocius y el Chacho fuera si fuese por el, habria que construir otro equipo nuevo, pues no. Puedes tener 5 tios del estilo de Laso y otros 5 que te aporten cosas diferentescrown escribió:termin_aitor escribió:
El caso Nole es algo muy raro, el primer año se salio y se quedo ahi, aun sigue siendo una promesa con 26 años. Yo creo que un tio como Draper viene bien para nuestro juego, pero es un tio con 28 años, bajo, poca defensa, no ha hecho una ultima temporada buena, sin experiencia alguna...y otro como Zisis, que ha jugado en los mejores de Europa, una ultima temporada buena..y se lo lleva el Bilbao mas o menos por lo mismo, eso no me convence en absoluto, lo mismo con lo de Calathes, no somos capaces de pagar un millon por un tio como el. Sobre Slaughter, en Valladolid se quedo en un Donaldson, Roe...un tio muy valido para equipos de la tabla media-baja, pero no para un grande de Europa ni mucho menos, nos aportaria sus cosas como su juego fisico, rebotes... pero luego sus limitaciones en ataque, su poca defensa...pues no me convencen. Luego el pivot, pues hemos pasado de Freeland a Ndong y Fran, el primero con 35 tacos y el otro cada año rindiendo menos, y competimos por Fran contra un club en problemas economicos somo Unicaja.
Repito, el foro se atasca por el gif de la tia esa que tienes puesta (horrorosa desde mi punto de vista), tu mismo tio
elsoso- Rookie
Entiendo tu postura, pero nunca nos vamos a poner de acuerdo. Mira, dentro de 2 semanas me voy a Inglaterra un mes, podreis perderme de vista, y al volver ya empezaremos a ver quien tiene razon. Entiendo que se fichen jugadores del estilo del entrenador, pero eso lo que hace es que reconstruyamos el equipo cada 2 años y que la calidad del equipo baje. Y iremos poco a poco viendo como va la cosa, cuando termine la primera fase de la EL podremos sacar conclusiones sobre si el camino que estamos tomando es el bueno. Para ti si, y para mi no, para gustos los colores, el tiempo lo dira.SWU escribió:termin_aitor escribió:SWU escribió:
el mejor club de europa es ahora mismo el olympiacos hasta que el año que viene se demuestre lo contrario. ¿Sabes cuando el madríd fue por última vez campeón de europa?. El año que naciste: 1995. así que no me vengas con que es el club más grande de europa, que ahora mismo no lo es ni por asomo.
Vamos por partes que este mensaje tiene tela:
Caso Nole: Nole solo juega al nivel partizan en los dos años que ha estado en el madrid en tres momentos: primeros dos meses donde Messina le ponía de 4. Ahí se vio al mejor nole, luego empezó todo su declive.
En esa misma temporada vuelve a jugar bien contra el baskonia en play off de alero, pero hay una "trampa" que muestra el genio de Messina: él juega de tres, pero pone a Garba con él en pista. Como Garbajosa, ya no estaba para nada, solo para ponerse a 7 metros y tirar triples, en ataque él hace de 4 y Garba de alero esperando el lado débil. En Defensa seguía al Teletovic anterior a esta temporada, que jugaba pegado a la línea de tres.
El otro momento de Noe fue en estos play off, con la lesión de Mirotic. Jugó sus 25 minutos y se creció, porque su casta le hace que cuando sabe que tiene que jugar mucho, mejoran sus números, pero yo quiero pensar que a nole se le larga, porque según gente, se ha operado las dos rodillas este verano, algo qeu me da un miedo terrible, porque debe llevar en dos años, más pases por el quirofano, que meses seguidos jugando a gran nivel. Quiero pensar que se le larga porque sus rodillas son peligrosas.
El señor draper que tu pones como baito, sin experiencia bla bla bla, ha llegado a una final four de eurocup y a finales de la liga adriatica. Experiencia tiene. ¿sabes quien era bajito, no tenía experiencia y todo esto que has largado de Draper?: Carroll. ¿Sabes quien le defendió a muerte hasta que explotó? Yo. De Draper, porque solo le he visto partidos sueltos, tengo las dudas de si logrará dar su mejor versión rapidamente, o más bien cual es su mejor versión. Solo sé que laso busca dos bases que jueguen muy bien el pick n roll y dividan. Ya tiene a Chacho y ahora parece que Draper será el elegido. La temporada dirá si se equivocó o no.
sobre Zizis, no creo que GBB pagará un millón. Zizis es un gran base. Quizás el mejor base cerebral que este al mejor nivel ahora mismo, pero.....es válido para salir a tope y ataques en pocos segundos???? yo tengo clarisimo que GBB no va a jugar tan rápido como con Jackson. No digo mejor, porque eso se verá. y eso no convierte a Jackson en el nuevo Bennett ni a Zizis en Tomás bellas recién llegado a la ACB.
Hablas del gran loe roe. MVP de la liga acb en la mejor época de la ACB. una bestia parda. Ojalá Sglauhter llegue y se convierta en el Roe del Caja San Fernándo. Es que entonces Mirotic juega solo 10 minutos. no me jodas. Roe en su mejor época era dominante.
y el Slaughter que conozco es un fajador. un luchador, corre bien la cancha y salta. Anda cumple los requisitos del entrenador, no los mios. ¿Se más que Laso? No
El pivot que llegue, no creo que sea N'dong, ni Fran, ni tan siquiera Ayón. Solo espero que cumpla lo que hugo lópez y pablo laso pidan, porque el perfil que están buscando, espero y deseo que sea del gusto de esos dos. No de Herreros que dice una mañana: Voy a por freeland, en la comida piensa: "mejor n'dong aunque esté viejo" y a la noche recapacite y diga: "¿Por qué no ayón?"
Sabes porque digo, los equipos pequeños y lo resaltó: porque no sabes con que te pueden llegar. Solo verlos una vez empiece la temporada sabes como juegan.
El nivel del chacho, de momento con la selección sigue siendo alto. Tendrá días donde meta todo o de asistencias con el codo y otros donde no le salga nada vistozo. Como a todos. Pero yo le veo en progresión al fin. Aparte soy fan y quizás eso no me haga ser neutral con él. Comparto mucho con él.
Esa pareja hace daño, pero a Massey se le ficho siendo un jugador muy destacado en Euroleague con el Aris. Vino con mejor pedigree que Draper, carroll o Slaughter.
Y por mí, se acabó estar en plan "merucovic" por un rato.
termin_aitor escribió:Es que si nos basamos es fichar jugadores del estilo del entrenador estariamos reconstruyendo el equipo cada 2-3 añosabromaitis escribió:...la gran mentira de TODOS los "grandes" entrenadores es que solo saben jugar a una cosa. Y por eso cambiar de entrenador para un equipo implica cambiar media plantilla. ¿Es tan dificil hacer jugar a un equipo en funcion de los jugadores que tienes? (suponiendo que tienen una calidad!!!!).
por cierto.. hablamos de papaloukas (jugador cerebral) y Blatt (entrenador mas bien "conservador")... pues fue el 3er base de maccabi jugando menos minutos que EL PUFO de mallet.
Si blatt ficha por el madrid y nos trae a mallet implosiona el foro.
crown- Forero Mítico
elsoso, ya esta fuera el Gif, pero bueno, que a mi me iba, bien, y si no te gusta esta tia, en serio, es que eres del bando de teibol.
Imposible, es lo mismo que Slaughter, si no implosiona ahora no lo haria en ese caso. Y Papaloukas es el 3er base, bueno, no es 3er base porque ni jugaba, y dios sabe por que, hace unos meses oi que se llevaban fatal, pero a saber si es verdad.crown escribió:termin_aitor escribió:Es que si nos basamos es fichar jugadores del estilo del entrenador estariamos reconstruyendo el equipo cada 2-3 añosabromaitis escribió:...la gran mentira de TODOS los "grandes" entrenadores es que solo saben jugar a una cosa. Y por eso cambiar de entrenador para un equipo implica cambiar media plantilla. ¿Es tan dificil hacer jugar a un equipo en funcion de los jugadores que tienes? (suponiendo que tienen una calidad!!!!).
por cierto.. hablamos de papaloukas (jugador cerebral) y Blatt (entrenador mas bien "conservador")... pues fue el 3er base de maccabi jugando menos minutos que EL PUFO de mallet.
Si blatt ficha por el madrid y nos trae a mallet implosiona el foro.
Petronilo20 escribió:crown escribió:Petronilo20 escribió:Burke escribió:Petronilo20 escribió:
Coño, es ser realistas, cada dia se tacha un nombre nuevo, asi hasta quedarnos en opciones que nadie quiere, al final nos traeremos a algun descarte de la NBA que con suerte nos ayudara, pero claro, tendra que adaptarse al baloncesto de aqui.
Pero que mas da lo que traigamos o dejemos de traer, si os va a parecer mal salvo que sea un Howard de la vida... de verdad que creo que algunos os pasais un poco todo el dia criticando sin saber ni lo que se esta negociando ni lo que no... ¿no es mejor esperar a ver como queda confeccionada la plantilla definitivamente antes de valorarla? ¿Es posible ser optimista con el equipo?
Es que vaya añito nos espera, ya me imagino que a cada partido bueno que haga Tomic vamos a tener candela por aqui... por que no lo habrán mandado a Rusia!!
Vamos a ver, JCS y Herreros la idea que tenian era echar a Tomic para traer un pivot mejor que el, a dia de hoy hemos tachado ya como 5 o 6 nombres que sonaban para el Madrid ¿como quieres que sea optimista?
Yo es que ya me lo tomo con humor todo, si traen a un Doblas por Tomic, me descojonaria del todo.
más útil que él.
Y mejor, a ver si por traer a uno mas util, cogemos a un cacho carne que solo sabe poner bloqueos...
Y si es lo que más necesita el equipo que más dará?? es "mejor" (habría que definir que es mejor) Tomic que un Venson Hamilton sano? pues para muchos seguro que si, cambiaría a Tomic por un Venson Hamilton sano? sin dudarlo, con los ojos cerrados además.
miguelkas- Veterano
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40