REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+83
carolo
cevace
el rata
volkov
Gañan
i12lomaj
_acera_
Sr. G
miggue
murdok
Željko Obradović
PRoVi_BSK
Ted Striker
Kalandrakas
bourbon
catenaccio
merucovic
Daiben
DanieLLL
Yandrak
peteham
Ray
SeccionTridente
Game Over
ravenus
gusloira
VittorioGassman
SabasyDrazen
Priorak
RuizPaz_Q
guard
blackflag
miguelkas
abromaitis
pyarov
bestia
firimar
Sir Charles
yugos_lavo
Brais
sabarcar
Randy_Meister
WendellAlexis
elsoso
narutoygoku
javilote19
Pasión Blanca
arsenico
Napalm
curvalan
The Answer
Burke
japi
palitroke
miquelius
rubio23
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
Blaylock
hemos vuelto
kabezorro
SWU
JordanyPippen
brótola
Petronilo20
fita
sweet_aitor
barcenic
manulovic
HERVELLECRACK
Fran Ziskaner
diamantes_diamantidis
Berserkers05
termin_aitor
Falok
Maragator
guille10
Aleister
Sean Bonniwell
Predrag Danilovic
rocketo
felipe_blanco
crown
87 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
Aysss, que bien nos vendría un Stanley Roberts ahora...
Jon Leuer está libre. jovén, estilo freeland y ya estuvo en europa durante el lockout con buenos números en Eurocup.
SWU- Leyenda del Foro
Todorovic: o primer equipo o cedido; LEB no. El Barça y la Penya están negociando una compensación económica. Como mínimo de derechos de formación la Penya cobrará 59.000 euros, pero pide más. Todorovic marchará al Barça con un contrato de tres años. El que ha presentado en la ACB el Barça es de 450.000 euros el primer año, 250.000 el segundo y 200.000 el tercero. Es una fórmula por evitar que la Penya lo iguale, ya que tiene que igualar el primer año. Lo qué es seguro es que tiene es que jugará en el primer equipo o irá cedido. En LEB Oro no jugará. Será uno de los cuatro jugadores de formación, con Rabaseda, Navarro y seguramente Sada, si renueva.
IGOR CRESPO CRACK.
IGOR CRESPO CRACK.
SWU- Leyenda del Foro
joer con ese transfer ORlando tiene todas las papeletas para quedar ultimo de conferencia... vaya bandarrarubio23 escribió:http://www.tubasket.com/noticia/nba/howard-hecho-lakers-triple-canje-bynum-cavs-varejao-orlando-segun-realgmcom/2158852/105
Varejao a Orlando y con masa salarial para fichar a otro pivot mas determinante que Ayon, puede ser bueno esto para nosotros?
Predrag Danilovic- All-Star
merucovic escribió:
Aysss, que bien nos vendría un Stanley Roberts ahora...
Gallina en piel. El antinorris.
Junto a Carl Herrera, de las mejores parejas de extranjeros que hemos tenido. Sobre el papel claro, porque en la realidad...
WendellAlexis- Sensei
Hay alguna forma humana de dejar de recibir mails avisandome de nuevas repuestas??
Que horror coño.
Y se supone que lo he desactivado en el menu,
Que horror coño.
WendellAlexis- Sensei
Cada vez que posteas ( y no hablo de pivots), se vigila el tema otra vez, aunque lo tengas desactivado. Por lo menos a mi.
Así que cada vez que escribes algo, en la esquina inferior derecha tienes que dar a lo de "dejar de vigilar el tema"
Así que cada vez que escribes algo, en la esquina inferior derecha tienes que dar a lo de "dejar de vigilar el tema"
Fran Ziskaner- Senior
Fran Ziskaner escribió:Cada vez que posteas ( y no hablo de pivots), se vigila el tema otra vez, aunque lo tengas desactivado. Por lo menos a mi.
Ah pues cojonudo.
Vamos como los cangrejos.
WendellAlexis- Sensei
Ponte otra cuenta de correo en el perfil, una que no uses, y listoWendellAlexis escribió:Hay alguna forma humana de dejar de recibir mails avisandome de nuevas repuestas??
Que horror coño.
termin_aitor- Maestro Yoda
bourbon escribió:kabezorro escribió:No creo que hiciese de Llulldan, simplemente paso una mala racha de juego, pero siempre se quedara la gente con esas cosas , para que acordarse de la final de copa o este año que ha sido el mejor base de la ACBMaragator escribió:fita escribió:Hablo de oidas/vistas y no he mirado numeros ni datos, pero no fue a principios de año cuando Llull no andaba muy fino y fue a partir de la Copa que pareció espabilar?
Es qie yo tengo esa impresión, pero buebo, yo estoy mayó y lo mismo me patina la neurona.
No, jugo bien hasta la marcha de Rudy sin tener super numeros pero jugo bastante bien. Fue cuando se se largo Rudy que perdio la cabeza totalmente y llego a las cotas mas altas del Llulldan.
.... De LLULL y de FELIPE, en este foro, se recuerda lo POCO MALO que han hecho esta Temporada.
.... De TOMIC se recuerda lo POCO BUENO que ha hecho . SEMOS ASÍ EN EL FORO
Llull y Felipe empezaron con una empanada importante, se perdió la "supercopa" esta por culpa de Felipe, y Llull nos ha costado unos cuantos partidos más con sus idas de olla (entre ellos uno de la final, el del triple de medio campo del Sr. Huertas).
Son estas cagadas las que exasperan al personal.
Dicho lo cual es cierto que la temporada de los dos ha sido en líneas generales muy buena. Y que si siguen así pues cojonudo.
Pues yo lo tengo desactivado en el menu y si me funcionaWendellAlexis escribió:Fran Ziskaner escribió:Cada vez que posteas ( y no hablo de pivots), se vigila el tema otra vez, aunque lo tengas desactivado. Por lo menos a mi.
Ah pues cojonudo.
kabezorro- All-Star
Bueno, Todorovic al primer equipo siendo jugador de formación ? pues vale, lo cierto es que tienen gente muy buena en el filial pero en lo que es el presente a mi su plantilla me deja muchisimas dudas.
Huertas / Sada ( cada dia peor y renovando a precio de oro )
Navarro ( cuesta abajo ) / Rabaseda ( sin la confianza del entrenador) / Abrines ?
Pete Mickael ( cuesta abajo) / Ingles
Lorbek / Cj Wallace / Todorovic
Jaway / Tomic /
Sinceramente, el peor juego interior que han tenido en siglos y luego dos chavales que juegan en la misma posicion que Navarro, a la que se constipen Navarro, Mickael o Lorbek se van al carajo.
Si acertamos con el pivot nos los comemos.
Huertas / Sada ( cada dia peor y renovando a precio de oro )
Navarro ( cuesta abajo ) / Rabaseda ( sin la confianza del entrenador) / Abrines ?
Pete Mickael ( cuesta abajo) / Ingles
Lorbek / Cj Wallace / Todorovic
Jaway / Tomic /
Sinceramente, el peor juego interior que han tenido en siglos y luego dos chavales que juegan en la misma posicion que Navarro, a la que se constipen Navarro, Mickael o Lorbek se van al carajo.
Si acertamos con el pivot nos los comemos.
Randy_Meister escribió:HERVELLECRACK escribió:Berserkers05 escribió:Llull también muy bien, da la sensación de que juega mejor en la selección que en el Madrid
Porque Llull en la selección:
a/ Juega de escolta.
b/ No es ni de broma el escolta titular (al menos en teoría).
c/ Cuando está en pista siempre hay uno o dos que son "mejores" que el.
En el Madrid el año pasado como 2 titular y este como 1 titular, tiene bolas ilimitadas, cosa que en la selección no, y además cuando se pone la cosa mala entre que en Madrid no había un supercrack y que el tira de "casta" o "garra" o lo que sea se juega muchisimas más bolas de las que debe y muchas de ellas muy mal seleccionadas. Eso en la selección no pasa.
Esperemos que este año con Rudy su nivel de "soyelmejorymelatiro,quepasa?" baje a las cotas de hacerle jugar mucho mas tranquilo.
Completamente de acuerdo, porque en primer lugar, Llull es un escolta, no un base por mucho que queramos y en segundo lugar en la selección está claro su rol, por eso tanto él como Felipe rinden muy bien en la selección..
Yo tb espero que con la llegada de Rodolfito LLull no ejerza de Jordan..Porque Llull cuando hace lo que sabe hacer y cuando debe es muy bueno..
Pues para no ser base le han nombrado mejor base del pasado curso de la ACB. Vamos, que muy mal no lo debió de hacer.
Ted Striker- Veterano
Estoy de acuerdo, Ravenus, pero si no acertamos con el pivot nuestro juego interior es peor que el suyo.
Última edición por Paul Kersey el Jue Jul 19, 2012 2:18 pm, editado 2 veces
WendellAlexis escribió:Fran Ziskaner escribió:Cada vez que posteas ( y no hablo de pivots), se vigila el tema otra vez, aunque lo tengas desactivado. Por lo menos a mi.
Ah pues cojonudo.
Para que está hotmail sino para cosas como esta
Paul Kersey escribió:Estoy de acuerdo, Ravenus, pero si no acertamos con el pivot nuestro juego interior es peor que el suyo.
Claro, es que no es lo mismo traer un "Lorbek", en cuanto a importancia, ojo, no en cuanto a caracteristicas, que traerte un tio normalito que traerte a una promesa.
A mi Andersen no me gusta, aviso, no lo quiero ni en pintura, Milici si me pondria palote, la verdad, y Ayon pues tambien, en el peor de los casos un Fisher nos vendria de puta madre.
Para nuestro juego Andersen sería el que mejor nos vendría. Tenemos Felipe-Slaughter-Begic, además de Mirotic. Felipe tiene su tirito a 5-6 metros, los otros dos no la enchufan más allá de 2 metros.
El australiano nos ayudaría a abrir el campo y dejar espacio a los otros interiores y no es manco jugando por dentro. Lo malo, su historial de lesiones.
Milicic ni regalado, su historial lo desaconseja completamente y apenas ha tenido continuidad a buen nivel. No creo que haya nadie que le haya seguido minimamente que pueda estar ilusionado con su fichaje.
Y Ayon, el mexicano quiere NBA sí o sí, sobra dos duros y está en un equipo que se va a quedar sin su pivot estrella en cero coma. No se, pero no veo que vaya a salir a no ser que Orlando le incluya en alguna operación y vea que no va a rascar bola.
El australiano nos ayudaría a abrir el campo y dejar espacio a los otros interiores y no es manco jugando por dentro. Lo malo, su historial de lesiones.
Milicic ni regalado, su historial lo desaconseja completamente y apenas ha tenido continuidad a buen nivel. No creo que haya nadie que le haya seguido minimamente que pueda estar ilusionado con su fichaje.
Y Ayon, el mexicano quiere NBA sí o sí, sobra dos duros y está en un equipo que se va a quedar sin su pivot estrella en cero coma. No se, pero no veo que vaya a salir a no ser que Orlando le incluya en alguna operación y vea que no va a rascar bola.
Ted Striker- Veterano
kabezorro escribió:Pues yo lo tengo desactivado en el menu y si me funcionaWendellAlexis escribió:Fran Ziskaner escribió:Cada vez que posteas ( y no hablo de pivots), se vigila el tema otra vez, aunque lo tengas desactivado. Por lo menos a mi.
Ah pues cojonudo.
Es que tu eres un BIP del foro
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Hay alguna forma humana de dejar de recibir mails avisandome de nuevas repuestas??
Que horror coño.
Mi cuenta--->Preferencias--->Siempre avisarme cuando hay respuestas : NO
Aleister- All-Star
ya era ORA ser BIP en algo en la vidaWendellAlexis escribió:kabezorro escribió:Pues yo lo tengo desactivado en el menu y si me funcionaWendellAlexis escribió:Fran Ziskaner escribió:Cada vez que posteas ( y no hablo de pivots), se vigila el tema otra vez, aunque lo tengas desactivado. Por lo menos a mi.
Ah pues cojonudo.
kabezorro- All-Star
A mi tambien me gusta Andersen ,tiene recursos de sobra para jugar al poste y tiene un tiro exterior muy bueno con lo cual se puede conjuntar muy bien con los ¨leñadores¨ y con Mirotic ,lo unico que le veo falto es la intimidacionTed Striker escribió:Para nuestro juego Andersen sería el que mejor nos vendría. Tenemos Felipe-Slaughter-Begic, además de Mirotic. Felipe tiene su tirito a 5-6 metros, los otros dos no la enchufan más allá de 2 metros.
La otra opcion que he oido por ahi es la de K Lavrinovic , que basicamente es un Andersen con menos recursos interiores ,aunque yo le voe mas ¨cascado¨ que el australiano
Yo si las cosas se ponen feas y no hay nadie de garantias me iria a por Dor Fisher
kabezorro- All-Star
andersen es un fichajazo,no jodamos,y si a mitad de temporada vemos que nos hace falta algo de mas peso e intimidacion,pues se corta a begic o slaughter,que para eso estan... es que joder,tienes dos pivots que no son talentosos,que en teoria estan para intimidar y juego sucio,y ahora necesitamos otro asi? joder,si lo necesitamos es porque begic o slaughter no valen ni para tomar por el culo,con lo que aqui no sobra andersen,sobra uno de los otros dos.
felipe_blanco- Forero Mítico
kabezorro escribió:A mi tambien me gusta Andersen ,tiene recursos de sobra para jugar al poste y tiene un tiro exterior muy bueno con lo cual se puede conjuntar muy bien con los ¨leñadores¨ y con Mirotic ,lo unico que le veo falto es la intimidacionTed Striker escribió:Para nuestro juego Andersen sería el que mejor nos vendría. Tenemos Felipe-Slaughter-Begic, además de Mirotic. Felipe tiene su tirito a 5-6 metros, los otros dos no la enchufan más allá de 2 metros.
La otra opcion que he oido por ahi es la de K Lavrinovic , que basicamente es un Andersen con menos recursos interiores ,aunque yo le voe mas ¨cascado¨ que el australiano
Yo si las cosas se ponen feas y no hay nadie de garantias me iria a por Dor Fisher
Pues yo sigo pensando que el candidato ideal es Ayón... aunque claro, entiendo que quizás para el jugador sea un paso atrás el volver a Europa, aunque con los bolsillos llenos igual se lo pensaba...
Andersen creo que es un fichaje que se tuvo que hacer cuando aterrizó en Barcelona, sigue siendo un superclase pero ya en la cuesta abajo de su carrera... y tiene que habar más opciones!!
Burke- Sensei
kabezorro escribió:ya era ORA ser BIP en algo en la vidaWendellAlexis escribió:kabezorro escribió:Pues yo lo tengo desactivado en el menu y si me funcionaWendellAlexis escribió:Fran Ziskaner escribió:Cada vez que posteas ( y no hablo de pivots), se vigila el tema otra vez, aunque lo tengas desactivado. Por lo menos a mi.
Ah pues cojonudo.
También BeBedor...
Burke- Sensei
Wendell, yo que tú me iba del foro ... total, para lo que aportas.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40