REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+83
carolo
cevace
el rata
volkov
Gañan
i12lomaj
_acera_
Sr. G
miggue
murdok
Željko Obradović
PRoVi_BSK
Ted Striker
Kalandrakas
bourbon
catenaccio
merucovic
Daiben
DanieLLL
Yandrak
peteham
Ray
SeccionTridente
Game Over
ravenus
gusloira
VittorioGassman
SabasyDrazen
Priorak
RuizPaz_Q
guard
blackflag
miguelkas
abromaitis
pyarov
bestia
firimar
Sir Charles
yugos_lavo
Brais
sabarcar
Randy_Meister
WendellAlexis
elsoso
narutoygoku
javilote19
Pasión Blanca
arsenico
Napalm
curvalan
The Answer
Burke
japi
palitroke
miquelius
rubio23
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
Blaylock
hemos vuelto
kabezorro
SWU
JordanyPippen
brótola
Petronilo20
fita
sweet_aitor
barcenic
manulovic
HERVELLECRACK
Fran Ziskaner
diamantes_diamantidis
Berserkers05
termin_aitor
Falok
Maragator
guille10
Aleister
Sean Bonniwell
Predrag Danilovic
rocketo
felipe_blanco
crown
87 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
ya que se ha hablado tanto del barsa hoy,voy a dar mi opinion,a dia de hoy ojo,que luego pueden fichar a mas jugadores y cambia,pero:
el barsa parecia que tenia renovar casi toda la plantilla,pero mas el juego exterior,marcelinho y eidson que no dieron rendimiento,navarro y mickael cada vez a menos,rabaseda que todavia no da la talla,sada que es un paquete... y por dentro era su punto fuerte y donde no precisaban nada,quiza cambiar a perovic por otro 5 suplente,y nos encontramos con:
1-el juego exterior a dia de hoy sigue igual
2-el juego interior ha perdido a sus claves en intimidacion,ndong y vazquez,y los cambian por tomic-jaway y maric? joder,es que salen perdiendo claramente
el barsa parecia que tenia renovar casi toda la plantilla,pero mas el juego exterior,marcelinho y eidson que no dieron rendimiento,navarro y mickael cada vez a menos,rabaseda que todavia no da la talla,sada que es un paquete... y por dentro era su punto fuerte y donde no precisaban nada,quiza cambiar a perovic por otro 5 suplente,y nos encontramos con:
1-el juego exterior a dia de hoy sigue igual
2-el juego interior ha perdido a sus claves en intimidacion,ndong y vazquez,y los cambian por tomic-jaway y maric? joder,es que salen perdiendo claramente
felipe_blanco- Forero Mítico
termin_aitor escribió:Yo creo que lo de que ralentizaba el foro era una excusa para disimular que mas de uno por aqui es HINVERTIDO, pero bueno, no quiero fastidiar a nadie. Por lo que veo no se pueden poner tias buenas, solo traen problemas en este foroBrais escribió:termin_aitor escribió:elsoso, ya esta fuera el Gif, pero bueno, que a mi me iba, bien, y si no te gusta esta tia, en serio, es que eres del bando de teibol.
Triste es tener que adornar los comentarios con una titi ligera de ropa pata que el.personal ae fije. Para ver tias como esa, mejores que esa y mas en bolas que esa hay miles de sitios. En el foro lo unico que hacen es complicarnos la vida en nuestros trabajos o con nuestras mujeres (de carne y hueso). Las que traen problemas son las tias de verdad y no las imaginarias (saludos Brais, jo jo jo jo) pero eso ya lo ireis descubriendo, paciencia.
Suerte con las inglesas. Son feas si, pero follan.
fita- Maestro Yoda
palitroke escribió:crown escribió:Blaylock escribió:
Y dicen por el otro foro, que moraleja...que diga maragota, dice que el Madrid tiene otra prioridad...antes que Ayón
no será que Ayón tiene otra prioridad para su futuro? vamos, ahora resultará que Ayón es poco para nosotros...
Quién hay mejor en el mercado ajustando ficha que pueda ser fichable?
no había leido lo de tubasket.
dicen que unicaja y barsa se han puesto de acuerdo por vázquez para q los catalanes no vayan al derecho de tanteo y los malagueños liberen a abrines. Digo yo, ¿no le podemos levantar el jugador a unicaja?
No veo por ningun lado el negocio para Unicaja... a cambio de que el barça no vaya al tanteo (que no significa que Vazquez no va a cobrar una pasta) ¿ellos no ven un duro por Abrines? vaya genialidad.
Otra cosa es, ustedes no ejercen el derecho de tanteo por Vazquez, y lo de Abrines lo cerramos en 350.000...
lo de abrines ya puso el jugador (o el barsa se lo dio antes claro) 300.000 euros a unicaja. Supongo que el negocio va por "tu no nos lleves a jucio para intentar sacar 600.000./700.000 y nosotros no te igualamos a vázquez y te lo quedas".
crown- Forero Mítico
fita escribió:termin_aitor escribió:Yo creo que lo de que ralentizaba el foro era una excusa para disimular que mas de uno por aqui es HINVERTIDO, pero bueno, no quiero fastidiar a nadie. Por lo que veo no se pueden poner tias buenas, solo traen problemas en este foroBrais escribió:termin_aitor escribió:elsoso, ya esta fuera el Gif, pero bueno, que a mi me iba, bien, y si no te gusta esta tia, en serio, es que eres del bando de teibol.
Triste es tener que adornar los comentarios con una titi ligera de ropa pata que el.personal ae fije. Para ver tias como esa, mejores que esa y mas en bolas que esa hay miles de sitios. En el foro lo unico que hacen es complicarnos la vida en nuestros trabajos o con nuestras mujeres (de carne y hueso). Las que traen problemas son las tias de verdad y no las imaginarias (saludos Brais, jo jo jo jo) pero eso ya lo ireis descubriendo, paciencia.
Suerte con las inglesas. Son feas si, pero follan.
Si Cagancho fuese tan insistente con Ayon como es Fita conmigo teniamos al mexicano mañana mismo en Madrid
Brais- All-Star
a mi ayon me dejaria frio
termin_aitor escribió:Yo creo que lo de que ralentizaba el foro era una excusa para disimular que mas de uno por aqui es HINVERTIDO, pero bueno, no quiero fastidiar a nadie. Por lo que veo no se pueden poner tias buenas, solo traen problemas en este foroBrais escribió:termin_aitor escribió:elsoso, ya esta fuera el Gif, pero bueno, que a mi me iba, bien, y si no te gusta esta tia, en serio, es que eres del bando de teibol.
El problema de ese gif es que pesaba 3 megas, si le rebajas frames y colores te queda casi igual y pesa el 25%.
Yo voto por que pongas uno nuevo de vez en cuando, que sospecho que tienes un arsenal digno de verse
rocketo- Profesional
que grande fran vazquez... lo eligen los orlando en el numero 11,y el tio se queda en europa,luego se va del barsa,y entre real madrid,nba o unicaja,se va al unicaja,que a dia de hoy es una casa de putas... imagino que la pasta que estara llevando compensan estas decisiones,pero joder,no las entiende nadie
felipe_blanco escribió:que grande fran vazquez... lo eligen los orlando en el numero 11,y el tio se queda en europa,luego se va del barsa,y entre real madrid,nba o unicaja,se va al unicaja,que a dia de hoy es una casa de putas... imagino que la pasta que estara llevando compensan estas decisiones,pero joder,no las entiende nadie
más fácil men.
LA MUJER.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:felipe_blanco escribió:que grande fran vazquez... lo eligen los orlando en el numero 11,y el tio se queda en europa,luego se va del barsa,y entre real madrid,nba o unicaja,se va al unicaja,que a dia de hoy es una casa de putas... imagino que la pasta que estara llevando compensan estas decisiones,pero joder,no las entiende nadie
más fácil men.
LA MUJER.
Cucha que aquí se vive muyyy pero que muyyy bien ...
manulovic- Frikazo del Foro
Vamos que al final sus cupos pueden ser:
Navarro,Rabaseda,Abrines,¿Sada o Franch?y les quedan 3 exteriores mas:Huertas,Mickeal,Ingles o Eidson ,por fuera les ganamos y ademas si no fichan a Rey o Aguilarsolo pueden tener 4 interiores Lorbek-Wallace-Tomic-Maric o Jawai,Ndong pero al final se podran usar 14 fichas y ficharan un crack exterior
Navarro,Rabaseda,Abrines,¿Sada o Franch?y les quedan 3 exteriores mas:Huertas,Mickeal,Ingles o Eidson ,por fuera les ganamos y ademas si no fichan a Rey o Aguilarsolo pueden tener 4 interiores Lorbek-Wallace-Tomic-Maric o Jawai,Ndong pero al final se podran usar 14 fichas y ficharan un crack exterior
guard- Rookie
manulovic escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:que grande fran vazquez... lo eligen los orlando en el numero 11,y el tio se queda en europa,luego se va del barsa,y entre real madrid,nba o unicaja,se va al unicaja,que a dia de hoy es una casa de putas... imagino que la pasta que estara llevando compensan estas decisiones,pero joder,no las entiende nadie
más fácil men.
LA MUJER.
Cucha que aquí se vive muyyy pero que muyyy bien ...
si realmente cobró todo lo del akasvayu + lo del barsa + lo que va a cobrar ahora + lo que cobró antes de "hacerse famoso" ese tío SE MEA en lo que pensemos todos de él
crown- Forero Mítico
guard escribió:Vamos que al final sus cupos pueden ser:
Los fichajes que está haciendo Valencia apesta a que el otro cupo del Barça es Rafa Martínez.
RuizPaz_Q- Veterano
Buenos días.
No se. Yo creo que Vazquez no es el jugador ideal para nuestro equipo. Ahora bien yo tampoco soy el más indicado como para decir quien si y quien no hace falta.
Veremos.
No se. Yo creo que Vazquez no es el jugador ideal para nuestro equipo. Ahora bien yo tampoco soy el más indicado como para decir quien si y quien no hace falta.
Veremos.
miquelius- Sensei
RuizPaz_Q escribió:guard escribió:Vamos que al final sus cupos pueden ser:
Los fichajes que está haciendo Valencia apesta a que el otro cupo del Barça es Rafa Martínez.
Exacto ... ya lo dije yo el otro día
manulovic- Frikazo del Foro
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:vaya¡¡¡¡¡
http://masdeporte.as.com/masdeporte/2012/07/17/juegosolimpicos/1342497061_155862.html
Normal porque Brasil tiene el segundo juego interior tras España, hay que percutir mucho ahi para tener una pequeña posibilidad.
Maragator- Frikazo del Foro
¿De donde sale que Fran se marcha a Unicaja?
A mi me parece una fantastica noticia porque jode los cupos al Barsa y rechaza nuestra oferta...
Buenos dias
A mi me parece una fantastica noticia porque jode los cupos al Barsa y rechaza nuestra oferta...
Buenos dias
Burke- Sensei
Joer es que son muy buenos pero se les puede ganar y mas España que es un gran equipo y ojo a los franceses si juegan como contra nosotrosMaragator escribió:kabezorro escribió:vaya¡¡¡¡¡
http://masdeporte.as.com/masdeporte/2012/07/17/juegosolimpicos/1342497061_155862.html
Normal porque Brasil tiene el segundo juego interior tras España, hay que percutir mucho ahi para tener una pequeña posibilidad.
kabezorro- All-Star
Parece vox populi,a cambio de no ¨molestar¨con el tema Abrines, el Barça no va a tanteo, pero esto huele a Rafa Martinez en BCNBurke escribió:¿De donde sale que Fran se marcha a Unicaja?
Buenos dias
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Parece vox populi,a cambio de no ¨molestar¨con el tema Abrines, el Barça no va a tanteo, pero esto huele a Rafa Martinez en BCNBurke escribió:¿De donde sale que Fran se marcha a Unicaja?
Buenos dias
Gracias
Ya veo al foro diciendo que Rudy-Carroll no tiene nada que hacer ante una dupla Navarro-Rafa...
Burke- Sensei
No os preocupeis por el barça, con el dinero de Vazquez renuevan al decatleta y se hacen con Rafita. RABOSEDA y un cupero con la toalla y tocotó.
El problema lo tienen en el solapamiento Mickeal-Eidson y el pastizal que se les va.
Al revés, volvieron a ser inabordables cuando Mr K entendió que el basket fiba es otra historia, que los tipos muy interiores interesan poco da igual lo fuertes que sean, últimamente siempre se lleva un center y parchea con cuatros y treses que pueden defender a cincos y cuatros fiba porque tienen mayor talla de cuello.
El problema lo tienen en el solapamiento Mickeal-Eidson y el pastizal que se les va.
kabezorro escribió:Joer es que son muy buenos pero se les puede ganar y mas España que es un gran equipo y ojo a los franceses si juegan como contra nosotrosMaragator escribió:kabezorro escribió:vaya¡¡¡¡¡
Al revés, volvieron a ser inabordables cuando Mr K entendió que el basket fiba es otra historia, que los tipos muy interiores interesan poco da igual lo fuertes que sean, últimamente siempre se lleva un center y parchea con cuatros y treses que pueden defender a cincos y cuatros fiba porque tienen mayor talla de cuello.
rocketo- Profesional
Si pero hay opciones ,yo creo que se les puede ganar ,de hecho con el primer rival serio que han tenido solo han ganado de 11, que puede ser un mal dia ,si, pero se les puede ganarrocketo escribió:No os preocupeis por el barça, con el dinero de Vazquez renuevan al decatleta y se hacen con Rafita. RABOSEDA y un cupero con la toalla y tocotó.
El problema lo tienen en el solapamiento Mickeal-Eidson y el pastizal que se les va.kabezorro escribió:Joer es que son muy buenos pero se les puede ganar y mas España que es un gran equipo y ojo a los franceses si juegan como contra nosotrosMaragator escribió:kabezorro escribió:vaya¡¡¡¡¡
kabezorro- All-Star
visto lo visto, creo q el fichaje más acertado q podemos hacer es traernos a N,Dong, dándole sus descansos con Begic y Felipe creo q todavía saldríamos ganando para lo q quiere Laso.
guille10- All-Star
Pues yo creo que el fichaje de tomic por el barca nos va a venir muy bien. Me explico cada dia empiezo a tener mas claro que la idea era slaughter como sustituto de ante y despues esperar si se podia repescar por menos dinero a Nole, esto lo ha dicho incluso el propio herrores, y en el caso de que no fuera posible pues ir por un 4 abierto apañado, tipo los rumores de panko etc.
Pero se les ha jodido el invento ellos contaban con tomic en el cska,pana, algun equipo de turquia etc en cambio en el barca lo vamos a ver todas las semanas y es seguro que nos enfrentaremos unas cuantas veces este año, y claro con que cara te presentas si el chico empieza a funcionar y tu lo largas para traer un americano de mucho menos nombre y a priori nivel que este. El problema es que los nombres filtrados en la prensa empiezan a sonar a chiste porque la mayoria es imposible que vengan o si lo hacen sera por una pasta de la cual la seccion no dispone. Y de nuevo la sensacion de improvisar del duo resulta abrumadora, por cierto visto lo visto apunto dos nombre Rafael Hettsheimeir y esteban batista evidentemente es opinion no informacion.
Pero se les ha jodido el invento ellos contaban con tomic en el cska,pana, algun equipo de turquia etc en cambio en el barca lo vamos a ver todas las semanas y es seguro que nos enfrentaremos unas cuantas veces este año, y claro con que cara te presentas si el chico empieza a funcionar y tu lo largas para traer un americano de mucho menos nombre y a priori nivel que este. El problema es que los nombres filtrados en la prensa empiezan a sonar a chiste porque la mayoria es imposible que vengan o si lo hacen sera por una pasta de la cual la seccion no dispone. Y de nuevo la sensacion de improvisar del duo resulta abrumadora, por cierto visto lo visto apunto dos nombre Rafael Hettsheimeir y esteban batista evidentemente es opinion no informacion.
Priorak- Veterano
Quizás por esto pueda ser ajusticiado al sol, pero para mí el hombre es D'or Fischer.
Además, estas cosas sólo las hace el Madrid y el Valencia (¿han vuelto a fichar a Dikoudis? )
Además, estas cosas sólo las hace el Madrid y el Valencia (¿han vuelto a fichar a Dikoudis? )
RuizPaz_Q- Veterano
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40