La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

+83
carolo
cevace
el rata
volkov
Gañan
i12lomaj
_acera_
Sr. G
miggue
murdok
Željko Obradović
PRoVi_BSK
Ted Striker
Kalandrakas
bourbon
catenaccio
merucovic
Daiben
DanieLLL
Yandrak
peteham
Ray
SeccionTridente
Game Over
ravenus
gusloira
VittorioGassman
SabasyDrazen
Priorak
RuizPaz_Q
guard
blackflag
miguelkas
abromaitis
pyarov
bestia
firimar
Sir Charles
yugos_lavo
Brais
sabarcar
Randy_Meister
WendellAlexis
elsoso
narutoygoku
javilote19
Pasión Blanca
arsenico
Napalm
curvalan
The Answer
Burke
japi
palitroke
miquelius
rubio23
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
Blaylock
hemos vuelto
kabezorro
SWU
JordanyPippen
brótola
Petronilo20
fita
sweet_aitor
barcenic
manulovic
HERVELLECRACK
Fran Ziskaner
diamantes_diamantidis
Berserkers05
termin_aitor
Falok
Maragator
guille10
Aleister
Sean Bonniwell
Predrag Danilovic
rocketo
felipe_blanco
crown
87 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  rocketo Jue Jul 19, 2012 5:29 pm

The Answer escribió:
Blaylock escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Ha hablado desmondo en twita

Des ‏@Desmond_Humme
Y es muy probable que lo corten en breve y se venga a Madrid. Sin ese inconveniente, no habrá nada.
Abrir
Responder Retwittear Favorito
5m Des ‏@Desmond_Humme
Ahora mismo 95% de que sea este, pero hay inconveniente, gran inconveniente, que tiene contrato NBA y tienen que cortarle.

Sí no se tuerce, "americano", 4/5, pesado, defensivo, duro, rápido, corpulento,......., vamos lo que van buscando.
Abrir
26m Des ‏@Desmond_Humme
El próximo jueves/viernes podría haber novedades en cuanto a fichaje del sustituto de Ante.

SHELDEN WILLIAMS!!! REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 26 931126 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 26 931126 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 26 931126
aún tendremos que esperar otra semana? mimadre...que angustia

Para los compañeros foreros, me podrían decir ;
entre todos los sisons, majaretas y demás... En qué nivel está Desmond?

Lo mismo digo.

Hace un refrito de rumores interneteros y los presenta como información. Al no buscar protagonismo es algo más fiable que otros.
rocketo
rocketo
Profesional

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  crown Jue Jul 19, 2012 5:31 pm

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  merucovic Jue Jul 19, 2012 5:35 pm

Burke escribió:
kabezorro escribió:
Ted Striker escribió:Para nuestro juego Andersen sería el que mejor nos vendría. Tenemos Felipe-Slaughter-Begic, además de Mirotic. Felipe tiene su tirito a 5-6 metros, los otros dos no la enchufan más allá de 2 metros.
El australiano nos ayudaría a abrir el campo y dejar espacio a los otros interiores y no es manco jugando por dentro. Lo malo, su historial de lesiones.
Milicic ni regalado, su historial lo desaconseja completamente y apenas ha tenido continuidad a buen nivel. No creo que haya nadie que le haya seguido minimamente que pueda estar ilusionado con su fichaje.
Y Ayon, el mexicano quiere NBA sí o sí, sobra dos duros y está en un equipo que se va a quedar sin su pivot estrella en cero coma. No se, pero no veo que vaya a salir a no ser que Orlando le incluya en alguna operación y vea que no va a rascar bola.
A mi tambien me gusta Andersen ,tiene recursos de sobra para jugar al poste y tiene un tiro exterior muy bueno con lo cual se puede conjuntar muy bien con los ¨leñadores¨ y con Mirotic ,lo unico que le veo falto es la intimidacion
La otra opcion que he oido por ahi es la de K Lavrinovic , que basicamente es un Andersen con menos recursos interiores ,aunque yo le voe mas ¨cascado¨ que el australiano
Yo si las cosas se ponen feas y no hay nadie de garantias me iria a por Dor Fisher

Pues yo sigo pensando que el candidato ideal es Ayón... aunque claro, entiendo que quizás para el jugador sea un paso atrás el volver a Europa, aunque con los bolsillos llenos igual se lo pensaba...

Andersen creo que es un fichaje que se tuvo que hacer cuando aterrizó en Barcelona, sigue siendo un superclase pero ya en la cuesta abajo de su carrera... y tiene que habar más opciones!!

Andersen no está para más de 25 partidos al año. Y midiendo sus esfuerzos...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Jul 19, 2012 5:36 pm

Ayón nos daría mucho, pero no lo que nos falta, que son movimientos de espaldas a canasta, pero claro, si a Laso no le hace falta... REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 26 189958
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 19, 2012 5:40 pm

¿No dice ahí que será americano? Ayón es americano sí, pero cuando dice americano siempre imagino a un estadounidense. Very Happy
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  crown Jue Jul 19, 2012 5:41 pm

Zeljko Obradovic escribió:¿No dice ahí que será americano? Ayón es americano sí, pero cuando dice americano siempre imagino a un estadounidense. Very Happy

de ahí la ironía de entrecomillarlo, sino diría estadounidense
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 19, 2012 5:42 pm

crown escribió:
Zeljko Obradovic escribió:¿No dice ahí que será americano? Ayón es americano sí, pero cuando dice americano siempre imagino a un estadounidense. Very Happy

de ahí la ironía de entrecomillarlo, sino diría estadounidense

Vale... he estado lento. REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 26 28156

Pues a mí Ayón sí me gusta mucho. Me parece un gran fichaje.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Blaylock Jue Jul 19, 2012 5:46 pm

brótola escribió:Quién es Shelden Williams?

Alias " cabezaladrillo"
2,06 Jugador defensivo, de mucha envergadura, rebotea, en Duke se hinchá a meter chapas
Un número 5 del draft por los Hawks, aunque nunca ha tenido un equipo que haya confiado demasiado en él
actualmente es libre, y no cobraba mucho, yo creo que si se lo proponen ficharía

No te sabría decir si es paja forera o ha salido realmente de la lista de Herreros...he perdido la cuenta ya
Sé que salió el nombre en el otro foro, y como buen aficionado de Atlanta, me gustaría su fichaje
aunque puestos a pedir prefiero otro perfil como Ayón con más juego de movimientos.

https://www.youtube.com/watch?v=qixL5zx-Kkg&feature=g-hist
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 19, 2012 5:53 pm

Dicho esto, Ayón podría haber venido por Slaughter y nos podríamos haber quedado con Tomic o Velickovic.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  brótola Jue Jul 19, 2012 5:55 pm

Blaylock escribió:

Alias " cabezaladrillo"
2,06 Jugador defensivo, de mucha envergadura, rebotea, en Duke se hinchá a meter chapas
Un número 5 del draft por los Hawks, aunque nunca ha tenido un equipo que haya confiado demasiado en él
actualmente es libre, y no cobraba mucho, yo creo que si se lo proponen ficharía

No te sabría decir si es paja forera o ha salido realmente de la lista de Herreros...he perdido la cuenta ya
Sé que salió el nombre en el otro foro, y como buen aficionado de Atlanta, me gustaría su fichaje
aunque puestos a pedir prefiero otro perfil como Ayón con más juego de movimientos.

Gracias.

Me cuadra mas que sea el mexicano el elegido, por la experiencia de jugar en España.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SeccionTridente Jue Jul 19, 2012 5:56 pm

Zeljko Obradovic escribió:Dicho esto, Ayón podría haber venido por Slaughter y nos podríamos haber quedado con Tomic o Velickovic.

No.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 19, 2012 5:57 pm

SeccionTridente escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Dicho esto, Ayón podría haber venido por Slaughter y nos podríamos haber quedado con Tomic o Velickovic.

No.

Sí.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  kabezorro Jue Jul 19, 2012 6:03 pm

Zeljko Obradovic escribió:

No.

Sí.
Pues se podrian haber muchas variantes , pero lo dicho antes Tomic para nuestro juego no vale, nos vendra mejor Ayon que es mas rapido, pone mejores bloqueos y rebotea mejor y Nole pues que quieres que te diga se decia que se iba a operar de nuevo de las rodillas, a lo mejor esperamos y si se recupera bien igual se hace la ficha trece a saber

Si traen a Ayon yo estare mas que satisfecho se haya ido Tomic o Nole
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro Jue Jul 19, 2012 6:07 pm

Blaylock escribió:

Alias " cabezaladrillo"

A mi me gustaria tambien este jugador ,si es que hay muchos perfiles en mercado que se podrian adaptar a lo que necesitamos o un tio que anote desde fuera bien y sea alto o un intimidador atras , de todas maneras por las pistas es Ayon
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  crown Jue Jul 19, 2012 6:07 pm

No.

Sí.

Nole parece que no se le renueva por el tema rodillas, no por rendimiento.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 19, 2012 6:11 pm

crown escribió:

No.

Sí.

Nole parece que no se le renueva por el tema rodillas, no por rendimiento.

Sí, pero en seguida salió Herrores diciendo que si no encontraban nada mejor tenían ahí la opción de repescar a Nole. Tócate los cojones con la planificación.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Jul 19, 2012 6:21 pm

No.

Sí.

Ojo a Velickovic. 19 días en el mercado y sigue "libre". Para mí que tiene las rodillas peor que mi abuela de 92 años..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  VittorioGassman Jue Jul 19, 2012 6:22 pm

rocketo escribió:
The Answer escribió:
Blaylock escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Ha hablado desmondo en twita

Des ‏@Desmond_Humme
Y es muy probable que lo corten en breve y se venga a Madrid. Sin ese inconveniente, no habrá nada.
Abrir
5m Des ‏@Desmond_Humme
Ahora mismo 95% de que sea este, pero hay inconveniente, gran inconveniente, que tiene contrato NBA y tienen que cortarle.

Sí no se tuerce, "americano", 4/5, pesado, defensivo, duro, rápido, corpulento,......., vamos lo que van buscando.
Abrir
26m Des ‏@Desmond_Humme
El próximo jueves/viernes podría haber novedades en cuanto a fichaje del sustituto de Ante.

SHELDEN WILLIAMS!!! REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 26 931126 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 26 931126 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 26 931126
aún tendremos que esperar otra semana? mimadre...que angustia

Para los compañeros foreros, me podrían decir ;
entre todos los sisons, majaretas y demás... En qué nivel está Desmond?

Lo mismo digo.

Hace un refrito de rumores interneteros y los presenta como información. Al no buscar protagonismo es algo más fiable que otros.

Bueno, yo creo que después de un año o más que no aparece por aquí, ya puedo contar quien era Desmondo. Desmondo era Paulo&Tommy, uno de los primeros que nos vinimos a este foro del de Acb. Lo calé a la primera porque como con muchos de nosotros, tenía una manera de escribir muy característica y muy reconocible al menos para mí. El íba jugando con los dos nicks, con el de Paulo hacía de mero forero como todos (por cierto muy buen forero) y con el de Desmondo se las daba de enteradillo/experto del basket y con contactos. Sin embargo lo único que hacía era que el tio controlaba un monton de webs y daba como información cosas que leía por ahí en otros sitios. Al igual cuando hacía analisis de basket, carentes de calidad a mi opinión ya que lo único que hacía era más un scouting básico de las caracteristicas de los jugadores y de su carrera.

A mi esto me molestaba un poco, pero nada más que lo que me puede molestar otras cosas de otros foreros, o de lo que yo pueda molestaros a alguno de vosotros. Pero un dio cambio y empezó a darse bombo con la cuenta de Paulo a la de Desmondo, alabándose a si mismo y aprovechando el tirón que tenía Paulo como forero para ensalzar a Desmondo, incluso contestándose a si mismo. Le dí un par de avisos por el foro que no entendió la mayoría que él si que los entendió a la primera, pero como ví que seguía riéndose de nosotros, le mande un mensaje privado diciéndole que no iba a permitir que se riera del foro. Que dejara de hacer el imbécil y se dedicará a forear que era un buen forero pero le estaban pudiendo las ganas de gloria, fama o como quisiera llamarlo (porque ya me contareis que gloria hay en esto). Y hay algún compañero del foro que no voy a decir su nombre, que supo de esto en su día y a él tambien le había utilizado para sacarle alguna información y utilizarla después con el otro nick.

Conclusión: que le doy la misma veracidad que a Maragota...con la excepción de que Desmondo se molesta en leer y buscar más noticias para intenar acertar.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  Blaylock Jue Jul 19, 2012 6:32 pm

kabezorro escribió:
Pues se podrian haber muchas variantes , pero lo dicho antes Tomic para nuestro juego no vale, nos vendra mejor Ayon que es mas rapido, pone mejores bloqueos y rebotea mejor y Nole pues que quieres que te diga se decia que se iba a operar de nuevo de las rodillas, a lo mejor esperamos y si se recupera bien igual se hace la ficha trece a saber

Si traen a Ayon yo estare mas que satisfecho se haya ido Tomic o Nole

La cuestión es esa, si LASYSTEM a saco, o por contra queremos más variantes en ataque (en defensa vamos sobrados)...
La jodienda para todos...es que todas esas especulaciones acerca de la plantilla, depende de LASO y a lo que le dé por jugar.

Si por mi fuera el roster interior sería este ;

Gustavo Ayón
Ante Tomic
Felipe Reyes/ o un Velickovic sano
Mikola Mirotic
Shelden Williams

De ahí obviamente quitaría a Tomic, el cual no debería haber vestido nuestra camiseta después de sus declaraciones...

Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensaje  brótola Jue Jul 19, 2012 6:32 pm

De las situaciones mas cómicas que se han vivido en el foro: Contestarse y pelotearse a sí mismo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 19, 2012 6:40 pm

merucovic escribió:

No.

Sí.

Ojo a Velickovic. 19 días en el mercado y sigue "libre". Para mí que tiene las rodillas peor que mi abuela de 92 años..

Al parecer ha tenido una oferta del Olympiakos, pero la ha rechazado porque quiere seguir en la ACB.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Blaylock Jue Jul 19, 2012 6:41 pm

brótola escribió:De las situaciones mas cómicas que se han vivido en el foro: Contestarse y pelotearse a sí mismo.

Desde luego, no tiene mucho sentido...

VittorioGassman esa es la razón por la cual Paulo dejó de entrar al Foro?
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensaje  VittorioGassman Jue Jul 19, 2012 6:47 pm

Blaylock escribió:
brótola escribió:De las situaciones mas cómicas que se han vivido en el foro: Contestarse y pelotearse a sí mismo.

No tengo ni idea. Desde luego yo no lo amenace. Yo solo le dije que no iba a aguantar que se riera de la gente. Y de hecho no lo saque a la luz hasta ahora y porque realmente quedamos 4 de entonces y ya lo veo más como una tontería que otra cosa, pero en su día me sentó muy mal y sobretodo de él. Supongo que dejaría de entrar por falta de tiempo y similares.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  fita Jue Jul 19, 2012 6:52 pm

VittorioGassman escribió:
Blaylock escribió:

No tengo ni idea. Desde luego yo no lo amenace. Yo solo le dije que no iba a aguantar que se riera de la gente. Y de hecho no lo saque a la luz hasta ahora y porque realmente quedamos 4 de entonces y ya lo veo más como una tontería que otra cosa, pero en su día me sentó muy mal y sobretodo de él. Supongo que dejaría de entrar por falta de tiempo y similares.

Despues de haber "forzado" que nos mudaramos aqui y "dejaramos" el foro ACB... cheers REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 26 28156

La verdad es que por estos mundos foreros hay cada cosa y cada caso que pa que... en fin, cada quien es cada cual y sus razones tendrà para hacer lo que hace.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Jue Jul 19, 2012 7:00 pm

Volviendo al tema Andersen, no lo he visto en ningín partido del bochorno ese de la gira Ñ o como se llame, pero, conociendo su estado físico....¿le ficharías hoy mismo? ¿sí??

Ahora va a Londres, se rompe por 7 meses y te quedas con 2 millones de euros tirados a la basura. Y eso si no lo fichas por 2 años y el jugador no vuelve ni a parecerse a lo que era (un caso Smodis, por ejemplo). No es tan fácil señores, no es tan fácil...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente