REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+83
carolo
cevace
el rata
volkov
Gañan
i12lomaj
_acera_
Sr. G
miggue
murdok
Željko Obradović
PRoVi_BSK
Ted Striker
Kalandrakas
bourbon
catenaccio
merucovic
Daiben
DanieLLL
Yandrak
peteham
Ray
SeccionTridente
Game Over
ravenus
gusloira
VittorioGassman
SabasyDrazen
Priorak
RuizPaz_Q
guard
blackflag
miguelkas
abromaitis
pyarov
bestia
firimar
Sir Charles
yugos_lavo
Brais
sabarcar
Randy_Meister
WendellAlexis
elsoso
narutoygoku
javilote19
Pasión Blanca
arsenico
Napalm
curvalan
The Answer
Burke
japi
palitroke
miquelius
rubio23
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
Blaylock
hemos vuelto
kabezorro
SWU
JordanyPippen
brótola
Petronilo20
fita
sweet_aitor
barcenic
manulovic
HERVELLECRACK
Fran Ziskaner
diamantes_diamantidis
Berserkers05
termin_aitor
Falok
Maragator
guille10
Aleister
Sean Bonniwell
Predrag Danilovic
rocketo
felipe_blanco
crown
87 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
merucovic escribió:Volviendo al tema Andersen, no lo he visto en ningín partido del bochorno ese de la gira Ñ o como se llame, pero, conociendo su estado físico....¿le ficharías hoy mismo? ¿sí??
Ahora va a Londres, se rompe por 7 meses y te quedas con 2 millones de euros tirados a la basura. Y eso si no lo fichas por 2 años y el jugador no vuelve ni a parecerse a lo que era (un caso Smodis, por ejemplo). No es tan fácil señores, no es tan fácil...
yo por 2 millones me parece CARO, aunque esté fisicamente bien.
crown- Forero Mítico
fita escribió:VittorioGassman escribió:Blaylock escribió:brótola escribió:De las situaciones mas cómicas que se han vivido en el foro: Contestarse y pelotearse a sí mismo.
Desde luego, no tiene mucho sentido...
VittorioGassman esa es la razón por la cual Paulo dejó de entrar al Foro?
No tengo ni idea. Desde luego yo no lo amenace. Yo solo le dije que no iba a aguantar que se riera de la gente. Y de hecho no lo saque a la luz hasta ahora y porque realmente quedamos 4 de entonces y ya lo veo más como una tontería que otra cosa, pero en su día me sentó muy mal y sobretodo de él. Supongo que dejaría de entrar por falta de tiempo y similares.
Despues de haber "forzado" que nos mudaramos aqui y "dejaramos" el foro ACB...
La verdad es que por estos mundos foreros hay cada cosa y cada caso que pa que... en fin, cada quien es cada cual y sus razones tendrà para hacer lo que hace.
¿de verdad qeu no sabíais la verdadera identidad de Desmondo?
crown- Forero Mítico
crown escribió:merucovic escribió:Volviendo al tema Andersen, no lo he visto en ningín partido del bochorno ese de la gira Ñ o como se llame, pero, conociendo su estado físico....¿le ficharías hoy mismo? ¿sí??
Ahora va a Londres, se rompe por 7 meses y te quedas con 2 millones de euros tirados a la basura. Y eso si no lo fichas por 2 años y el jugador no vuelve ni a parecerse a lo que era (un caso Smodis, por ejemplo). No es tan fácil señores, no es tan fácil...
yo por 2 millones me parece CARO, aunque esté fisicamente bien.
Y no lo está, ni muchísimo menos. Aparte, que si echamos a Tomic por fino estilista y no pegarse debajo, para traer a Andersen...pues...
Nunca he sabido nada de los fichajes del madrid, ni mucho menos de otros equipos. Solo tengo intuición, sitios donde buscar y fiarme de algunos que han demostrado aciertos y errores.
Pues bien, en este punto que estamos, yo me la jugaba con un americano desconocido, antes de con los nombres que suenan o que nosotros imaginamos que son los que buscan.
Si te sale rana, lo cortas en diciembre y traes a otro. Además son más baratos y si sale Cara, te puede salir desde un paul Davis, un agustine o un dor fischer, como te sale un casey shaw
Pues bien, en este punto que estamos, yo me la jugaba con un americano desconocido, antes de con los nombres que suenan o que nosotros imaginamos que son los que buscan.
Si te sale rana, lo cortas en diciembre y traes a otro. Además son más baratos y si sale Cara, te puede salir desde un paul Davis, un agustine o un dor fischer, como te sale un casey shaw
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:
Yo estaba viendo ahora si tenía los mensajes privados guardados y me he dado cuenta que yo ya lo pillé en el otro foro. Que según él, entonces solo lo sabian Dortmunder, Packer y PatBurke31 creo que he leído. Es que el tío no se molestaba ni en cambiar un poco la forma de redactar, jejeje.
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:crown escribió:
Yo estaba viendo ahora si tenía los mensajes privados guardados y me he dado cuenta que yo ya lo pillé en el otro foro. Que según él, entonces solo lo sabian Dortmunder, Packer y PatBurke31 creo que he leído. Es que el tío no se molestaba ni en cambiar un poco la forma de redactar, jejeje.
pues a mí me lo dijo en su día otro forero de aquí.
crown- Forero Mítico
Bueno si no pudieran traer a Ayon o Milicic que serian los ideales, me he acordado de Alexis Ajinca 2,18 114KG 24 años tipo NDong buen reboteador, taponador y con buena mano incluso de tres. Por lo visto ya ha estado jugando esta temporada en Francia despues de su paso por la NBA jugando casi nada. Es un poco arriesgarse, pero visto los nombres que suenan.... a lo mejor saldría bien. Por dar un nombre mas, que os parece?
Aqui un video jugando en NBA para que veais como es:
https://www.youtube.com/watch?v=rWrCi4Q3iqM&feature=related
Hugo_L.A.L.- Rookie
Hugo_L.A.L. escribió:Bueno si no pudieran traer a Ayon o Milicic que serian los ideales, me he acordado de Alexis Ajinca 2,18 114KG 24 años tipo NDong buen reboteador, taponador y con buena mano incluso de tres. Por lo visto ya ha estado jugando esta temporada en Francia despues de su paso por la NBA jugando casi nada. Es un poco arriesgarse, pero visto los nombres que suenan.... a lo mejor saldría bien. Por dar un nombre mas, que os parece?
un tío que se apellida así es APTÍSIMO.
crown- Forero Mítico
Hugo_L.A.L. escribió:Bueno si no pudieran traer a Ayon o Milicic que serian los ideales, me he acordado de Alexis Ajinca 2,18 114KG 24 años tipo NDong buen reboteador, taponador y con buena mano incluso de tres. Por lo visto ya ha estado jugando esta temporada en Francia despues de su paso por la NBA jugando casi nada. Es un poco arriesgarse, pero visto los nombres que suenan.... a lo mejor saldría bien. Por dar un nombre mas, que os parece?
El lagun aro lo intentó fichar, pero se puso idiota, esperando que le dieran una silla de banqueta en la NBA y cuando no fue así, salio corriendo a francia.
SWU- Leyenda del Foro
estamos a julio y el único equipo de nivel Eurocup/Euroleague que ya tiene cerrada la plantilla es el bilbao, así que calma. Quedan mucho por cortar y por ver.
ayer pregunte por Radujlica, sigue siendo del Efes?
SWU- Leyenda del Foro
Basicamente Crown, a mi me la suda quien sea Paulo, Tommy, Desmondo o su santa madre.
A mi no me gustan los foreros adivinos, los que se dan autobombo, los que faltan al respeto a los jugadores o a otros foreros pero luego tienen la piel muy fina a la hora de encajar, como supongo habrá foreros a los que no les guste mi tendencia al abuelocebolletismo y al off topic, pero mientras lo hagan con corrección (como lo hacia paulo/desmondo) por mi, no problem, como si tiene 16 nicks y una personalidad con cada uno.
Si participan a menudo y su foreo no se resiente, incluso tolero el spam de merucovic
A mi no me gustan los foreros adivinos, los que se dan autobombo, los que faltan al respeto a los jugadores o a otros foreros pero luego tienen la piel muy fina a la hora de encajar, como supongo habrá foreros a los que no les guste mi tendencia al abuelocebolletismo y al off topic, pero mientras lo hagan con corrección (como lo hacia paulo/desmondo) por mi, no problem, como si tiene 16 nicks y una personalidad con cada uno.
Si participan a menudo y su foreo no se resiente, incluso tolero el spam de merucovic
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Basicamente Crown, a mi me la suda quien sea Paulo, Tommy, Desmondo o su santa madre.
Jajajajajajaja, si estoy muy comedido últimamente!!
Pues yo es que no comprendo a la gente que se hace dos ¨perfiles¨¿que ganan con eso? yo es que alucino con esas cosasfita escribió:Basicamente Crown, a mi me la suda quien sea Paulo, Tommy, Desmondo o su santa madre.
kabezorro- All-Star
fita escribió:Basicamente Crown, a mi me la suda quien sea Paulo, Tommy, Desmondo o su santa madre.
no si a mí también me da igual, mientras haya buen rollo.
crown- Forero Mítico
SWU escribió:estamos a julio y el único equipo de nivel Eurocup/Euroleague que ya tiene cerrada la plantilla es el bilbao, así que calma. Quedan mucho por cortar y por ver.
Ha jugado este final de temporada en el Partizan, siendo el 5 titular, pero jugando 20 minutos y metiendo unos 12 puntos de media, eso pone en las estadisticas de la liga serbia. Yo no lo veo, quizás para cuarto o quinto pívot pero no de referencia.
murdok- Rookie
os imaginais que mañana mismo anuncian el fichaje del 5, confirman a Draper y Slaughter y dan por cerrada la plantilla? Que espanto, de que ibamos a hablar?
Pero que digo, sere pardillo? Tocaria ponerles a parir sin haberles visto jugar un minuto de blanco...
Pero que digo, sere pardillo? Tocaria ponerles a parir sin haberles visto jugar un minuto de blanco...
fita- Maestro Yoda
fita escribió:os imaginais que mañana mismo anuncian el fichaje del 5, confirman a Draper y Slaughter y dan por cerrada la plantilla? Que espanto, de que ibamos a hablar?
Ojalá pasará eso.
SWU- Leyenda del Foro
VittorioGassman escribió:rocketo escribió:The Answer escribió:Blaylock escribió:diamantes_diamantidis escribió:Ha hablado desmondo en twita
Des @Desmond_Humme
Y es muy probable que lo corten en breve y se venga a Madrid. Sin ese inconveniente, no habrá nada.
Abrir
Responder Retwittear Favorito
5m Des @Desmond_Humme
Ahora mismo 95% de que sea este, pero hay inconveniente, gran inconveniente, que tiene contrato NBA y tienen que cortarle.
Sí no se tuerce, "americano", 4/5, pesado, defensivo, duro, rápido, corpulento,......., vamos lo que van buscando.
Abrir
Responder Retwittear Favorito
26m Des @Desmond_Humme
El próximo jueves/viernes podría haber novedades en cuanto a fichaje del sustituto de Ante.
SHELDEN WILLIAMS!!!
aún tendremos que esperar otra semana? mimadre...que angustia
Para los compañeros foreros, me podrían decir ;
entre todos los sisons, majaretas y demás... En qué nivel está Desmond?
Lo mismo digo.
Hace un refrito de rumores interneteros y los presenta como información. Al no buscar protagonismo es algo más fiable que otros.
Bueno, yo creo que después de un año o más que no aparece por aquí, ya puedo contar quien era Desmondo. Desmondo era Paulo&Tommy, uno de los primeros que nos vinimos a este foro del de Acb. Lo calé a la primera porque como con muchos de nosotros, tenía una manera de escribir muy característica y muy reconocible al menos para mí. El íba jugando con los dos nicks, con el de Paulo hacía de mero forero como todos (por cierto muy buen forero) y con el de Desmondo se las daba de enteradillo/experto del basket y con contactos. Sin embargo lo único que hacía era que el tio controlaba un monton de webs y daba como información cosas que leía por ahí en otros sitios. Al igual cuando hacía analisis de basket, carentes de calidad a mi opinión ya que lo único que hacía era más un scouting básico de las caracteristicas de los jugadores y de su carrera.
A mi esto me molestaba un poco, pero nada más que lo que me puede molestar otras cosas de otros foreros, o de lo que yo pueda molestaros a alguno de vosotros. Pero un dio cambio y empezó a darse bombo con la cuenta de Paulo a la de Desmondo, alabándose a si mismo y aprovechando el tirón que tenía Paulo como forero para ensalzar a Desmondo, incluso contestándose a si mismo. Le dí un par de avisos por el foro que no entendió la mayoría que él si que los entendió a la primera, pero como ví que seguía riéndose de nosotros, le mande un mensaje privado diciéndole que no iba a permitir que se riera del foro. Que dejara de hacer el imbécil y se dedicará a forear que era un buen forero pero le estaban pudiendo las ganas de gloria, fama o como quisiera llamarlo (porque ya me contareis que gloria hay en esto). Y hay algún compañero del foro que no voy a decir su nombre, que supo de esto en su día y a él tambien le había utilizado para sacarle alguna información y utilizarla después con el otro nick.
Conclusión: que le doy la misma veracidad que a Maragota...con la excepción de que Desmondo se molesta en leer y buscar más noticias para intenar acertar.
Con ambos nicks se pegaba parrafadas acojonantes casi sin puntos ni comas y siempre iba a rebufo de season en cuanto a "noticias". Yo al principio pensé que era season dándose "veracidad" a través de otro nick Yo la verdad es que rápidamente dejé de leer esos tochos repletos de rellenismo porque, más allá de filias y fobias, se empeñaba tanto en no mojarse en nada que lo que hacía era no contar nada de la forma más larga posible.
rocketo- Profesional
Lo que me imagino es que están peleando por alguien importante... si fuese un perovic de la vida ya estaba fichado.
crown- Forero Mítico
crown- Forero Mítico
En vista de lo que leo por aquí... creo que a partir de ahora seré Pali, por las mañanas.. y Troke por las tardes..
... es muy posible que me lleve la contraria, que discuta conmigo mismo, y que me termine de volver majara.
... es muy posible que me lleve la contraria, que discuta conmigo mismo, y que me termine de volver majara.
palitroke- Maestro Yoda
Además dicen las malas lenguas que se la pelaba con la izquierda para que fuera Desmondo
La verdad es que no tengo tiempo para postear con un nick como para hacerlo con dos.
La verdad es que no tengo tiempo para postear con un nick como para hacerlo con dos.
japi- All-Star
crown escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=86252
Otro que se nos escapa y nos hará un 20-10 en miribilla.
murdok- Rookie
VittorioGassman escribió:Blaylock escribió:brótola escribió:De las situaciones mas cómicas que se han vivido en el foro: Contestarse y pelotearse a sí mismo.
Desde luego, no tiene mucho sentido...
VittorioGassman esa es la razón por la cual Paulo dejó de entrar al Foro?
No tengo ni idea. Desde luego yo no lo amenace. Yo solo le dije que no iba a aguantar que se riera de la gente. Y de hecho no lo saque a la luz hasta ahora y porque realmente quedamos 4 de entonces y ya lo veo más como una tontería que otra cosa, pero en su día me sentó muy mal y sobretodo de él. Supongo que dejaría de entrar por falta de tiempo y similares.
Desde la ignorancia lo digo, si un tio tuviese 2 cuentas en un foro con la misma IP ¿El administrador no tendria que banearlo, por lo menos una de las cuentas?
Petronilo20- Frikazo del Foro
fita escribió:os imaginais que mañana mismo anuncian el fichaje del 5, confirman a Draper y Slaughter y dan por cerrada la plantilla? Que espanto, de que ibamos a hablar?
Entonces sería algo así como: Llull se cree Jordan y no llega a Montáñez, Chacho no sirve para un grande, Draper es como Hosley pero mas bajito, Carroll no aperece en los momentos importantes, Pocius... pa eso ya teníamos a Digbeu, Rudy no es el jugador determinante que necesitamos, solo está aquí por Helen Lindes, Suárez... el bueno del Estu era Pancho Jasen, Mirotic o explota o lo cedemos al Fuenla, Felipe no está para estos trotes, Slaughter es como Massey pero con peor tiro y menos gay, Begic nunca debe ser el 5 suplente de un grande y el 5 sea quien sea seguro que no llega al nivel de Tomic, está verde, el bueno era Jawai, Maric, Vazquez o Doblas, Chichi se folla a Cagancho y Horrores en el Txistu... y por supesto Pablo Losa es un Imbroda que en vez de perder el tiempo en defender lo pierde en atacar.
murdok- Rookie
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40