REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+83
carolo
cevace
el rata
volkov
Gañan
i12lomaj
_acera_
Sr. G
miggue
murdok
Željko Obradović
PRoVi_BSK
Ted Striker
Kalandrakas
bourbon
catenaccio
merucovic
Daiben
DanieLLL
Yandrak
peteham
Ray
SeccionTridente
Game Over
ravenus
gusloira
VittorioGassman
SabasyDrazen
Priorak
RuizPaz_Q
guard
blackflag
miguelkas
abromaitis
pyarov
bestia
firimar
Sir Charles
yugos_lavo
Brais
sabarcar
Randy_Meister
WendellAlexis
elsoso
narutoygoku
javilote19
Pasión Blanca
arsenico
Napalm
curvalan
The Answer
Burke
japi
palitroke
miquelius
rubio23
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
Blaylock
hemos vuelto
kabezorro
SWU
JordanyPippen
brótola
Petronilo20
fita
sweet_aitor
barcenic
manulovic
HERVELLECRACK
Fran Ziskaner
diamantes_diamantidis
Berserkers05
termin_aitor
Falok
Maragator
guille10
Aleister
Sean Bonniwell
Predrag Danilovic
rocketo
felipe_blanco
crown
87 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
Bueno, a disfrutar de gente como Scola, Ginobili...en pocos cameponatos mas les veremos.
termin_aitor- Maestro Yoda
SWU escribió:japi escribió:Joder es que ellos han fichado 3 de un nivel similar este año y ya tenían a Ericksonbrótola escribió:Tenemos en Dani Diez a un crack en potencia y nosotros lamentando que el Barça fiche a nosequien.
Hezonja no es oficial. Todorovic lo será el domingo. Y hay otro sueco que es buenisimo.
Nosotros tenemos a Sanz, Díez y derecho de preferencia por jaíme fernández
por cierto, que tal el del estu jugando de Escolta?
Y Hernangomez...
Seguro que la proxima temporada lo meten en los 15 de la Euroliga.
Maragator- Frikazo del Foro
La renovación del decatleta http://blogs.terra.es/blogs/elcapitaenciam/archive/2012/07/19/la-renovaci-243-n-de-v-237-ctor-sada-cuando-en-el-libro-de-estilo-de-joan-creus-aparecen-el-orgullo-y-los-prejuicios.aspx
En la radio catalana ya dan por hecho que se va. Con Bombay acertaron.
En la radio catalana ya dan por hecho que se va. Con Bombay acertaron.
rocketo- Profesional
japi escribió:termin_aitor, hay juego de jugonesacb en los jjoo mira a ver que puedes cojer a Maric!
manulovic- Frikazo del Foro
Me he ganado la fama a pulsomanulovic escribió:japi escribió:termin_aitor, hay juego de jugonesacb en los jjoo mira a ver que puedes cojer a Maric!
quien colabore conmigo a hacer una porra de los JJOO y si gano reparto ganancias
Predrag Danilovic- All-Star
hasta claver tiene cara hoy de "tengo ganas"
SWU- Leyenda del Foro
Contra Francia las semis del sub-20 que ha pasado por encima del anfitrion Eslovenia
Jasen aun en la seleccion argentina ... la media de edad de esta gente estará en 33 o así no?
manulovic- Frikazo del Foro
Pues si, las 5 estrellas andan entre 32 y 35manulovic escribió:Jasen aun en la seleccion argentina ... la media de edad de esta gente estará en 33 o así no?
Salvo Juampi gutierrez y los dos chicos nuevos, la selección argentina tiene una media de 33 años.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Salvo Juampi gutierrez y los dos chicos nuevos, la selección argentina tiene una media de 33 años.
manda narices que con esa seleccion no vaya Mainoldi y Quinteros
El por qué habrá que preguntárselo al seleccionador-jugador y nuevo Knickerbocker.Predrag Danilovic escribió:SWU escribió:Salvo Juampi gutierrez y los dos chicos nuevos, la selección argentina tiene una media de 33 años.
carolo- Veterano
ah siii?carolo escribió:El por qué habrá que preguntárselo al seleccionador-jugador y nuevo Knickerbocker.Predrag Danilovic escribió:SWU escribió:Salvo Juampi gutierrez y los dos chicos nuevos, la selección argentina tiene una media de 33 años.
Llevo unos días esperando para hacer un comentario sobre la marcha de Claver a la NBA...
... y estaba esperando a poder charlar con el primo del jugador, cosa que sucedió ayer.
Me confirmó lo que yo opinaba...
Lejos de su entorno de familia, amigos, pelotas varios, prensa valenciana... es posible que Victor de el paso definitivo que aquí no terminaba de dar.
El jugador es consciente, y sabe que es un todo o nada... allí puede lograr ese punto que le falta, o puede acabar en el fondo del banquillo (bien pagado, eso si).
... y estaba esperando a poder charlar con el primo del jugador, cosa que sucedió ayer.
Me confirmó lo que yo opinaba...
Lejos de su entorno de familia, amigos, pelotas varios, prensa valenciana... es posible que Victor de el paso definitivo que aquí no terminaba de dar.
El jugador es consciente, y sabe que es un todo o nada... allí puede lograr ese punto que le falta, o puede acabar en el fondo del banquillo (bien pagado, eso si).
palitroke- Maestro Yoda
cevace escribió:VittorioGassman escribió:rocketo escribió:The Answer escribió:Blaylock escribió:
SHELDEN WILLIAMS!!!
aún tendremos que esperar otra semana? mimadre...que angustia
Para los compañeros foreros, me podrían decir ;
entre todos los sisons, majaretas y demás... En qué nivel está Desmond?
Lo mismo digo.
Hace un refrito de rumores interneteros y los presenta como información. Al no buscar protagonismo es algo más fiable que otros.
Bueno, yo creo que después de un año o más que no aparece por aquí, ya puedo contar quien era Desmondo. Desmondo era Paulo&Tommy, uno de los primeros que nos vinimos a este foro del de Acb. Lo calé a la primera porque como con muchos de nosotros, tenía una manera de escribir muy característica y muy reconocible al menos para mí. El íba jugando con los dos nicks, con el de Paulo hacía de mero forero como todos (por cierto muy buen forero) y con el de Desmondo se las daba de enteradillo/experto del basket y con contactos. Sin embargo lo único que hacía era que el tio controlaba un monton de webs y daba como información cosas que leía por ahí en otros sitios. Al igual cuando hacía analisis de basket, carentes de calidad a mi opinión ya que lo único que hacía era más un scouting básico de las caracteristicas de los jugadores y de su carrera.
A mi esto me molestaba un poco, pero nada más que lo que me puede molestar otras cosas de otros foreros, o de lo que yo pueda molestaros a alguno de vosotros. Pero un dio cambio y empezó a darse bombo con la cuenta de Paulo a la de Desmondo, alabándose a si mismo y aprovechando el tirón que tenía Paulo como forero para ensalzar a Desmondo, incluso contestándose a si mismo. Le dí un par de avisos por el foro que no entendió la mayoría que él si que los entendió a la primera, pero como ví que seguía riéndose de nosotros, le mande un mensaje privado diciéndole que no iba a permitir que se riera del foro. Que dejara de hacer el imbécil y se dedicará a forear que era un buen forero pero le estaban pudiendo las ganas de gloria, fama o como quisiera llamarlo (porque ya me contareis que gloria hay en esto). Y hay algún compañero del foro que no voy a decir su nombre, que supo de esto en su día y a él tambien le había utilizado para sacarle alguna información y utilizarla después con el otro nick.
Conclusión: que le doy la misma veracidad que a Maragota...con la excepción de que Desmondo se molesta en leer y buscar más noticias para intenar acertar.
Buenas tardes.
Esto si que no me lo esperaba,
ver a Paulo en este foro
con la personalidad desdoblada
y monologando con Desmondo.
Triste decepción la que me llevo
pues de baloncesto él bien hablaba,
solo falta que Season el mamporrero
sea un tal Fita, el de la calva
Así no extrañe que nuestro gobierno
se comporte como una miotónica cabra,
no distingamos a Zapajoy de Rajotero
ni a Rubaldal de Cospecaba.
Un saludo.
G-E-N-I-O
miquelius- Sensei
Buenos días.
¿hemos fichado?
¿no?
Sobre la liga europea y la ACB algo hay que hacer. No sepuede seguir en este estancamiento del interés por este deporte. Porque salvo la selección que tiene unos niveles de atención o audiencia aceptables el resto de equipos, salvando a los de siempre, tienen una influencia mas o menos local.
Habria que intentar conjugar una competición europea cerrada a modo de liga y una competición local o zonal.
Un acceso de los jugadores a los equipos similar a la NBA para intentar igualar a los equipos y mantener así las espectativas de todos.
De ese tema hay mucho que hablar
Salud
P.D. Notese que sacado mi mejor vajilla.
¿hemos fichado?
¿no?
Sobre la liga europea y la ACB algo hay que hacer. No sepuede seguir en este estancamiento del interés por este deporte. Porque salvo la selección que tiene unos niveles de atención o audiencia aceptables el resto de equipos, salvando a los de siempre, tienen una influencia mas o menos local.
Habria que intentar conjugar una competición europea cerrada a modo de liga y una competición local o zonal.
Un acceso de los jugadores a los equipos similar a la NBA para intentar igualar a los equipos y mantener así las espectativas de todos.
De ese tema hay mucho que hablar
Salud
P.D. Notese que sacado mi mejor vajilla.
miquelius- Sensei
VittorioGassman escribió:rocketo escribió:The Answer escribió:Blaylock escribió:
SHELDEN WILLIAMS!!!
aún tendremos que esperar otra semana? mimadre...que angustia
Para los compañeros foreros, me podrían decir ;
entre todos los sisons, majaretas y demás... En qué nivel está Desmond?
Lo mismo digo.
Hace un refrito de rumores interneteros y los presenta como información. Al no buscar protagonismo es algo más fiable que otros.
Bueno, yo creo que después de un año o más que no aparece por aquí, ya puedo contar quien era Desmondo. Desmondo era Paulo&Tommy, uno de los primeros que nos vinimos a este foro del de Acb. Lo calé a la primera porque como con muchos de nosotros, tenía una manera de escribir muy característica y muy reconocible al menos para mí. El íba jugando con los dos nicks, con el de Paulo hacía de mero forero como todos (por cierto muy buen forero) y con el de Desmondo se las daba de enteradillo/experto del basket y con contactos. Sin embargo lo único que hacía era que el tio controlaba un monton de webs y daba como información cosas que leía por ahí en otros sitios. Al igual cuando hacía analisis de basket, carentes de calidad a mi opinión ya que lo único que hacía era más un scouting básico de las caracteristicas de los jugadores y de su carrera.
A mi esto me molestaba un poco, pero nada más que lo que me puede molestar otras cosas de otros foreros, o de lo que yo pueda molestaros a alguno de vosotros. Pero un dio cambio y empezó a darse bombo con la cuenta de Paulo a la de Desmondo, alabándose a si mismo y aprovechando el tirón que tenía Paulo como forero para ensalzar a Desmondo, incluso contestándose a si mismo. Le dí un par de avisos por el foro que no entendió la mayoría que él si que los entendió a la primera, pero como ví que seguía riéndose de nosotros, le mande un mensaje privado diciéndole que no iba a permitir que se riera del foro. Que dejara de hacer el imbécil y se dedicará a forear que era un buen forero pero le estaban pudiendo las ganas de gloria, fama o como quisiera llamarlo (porque ya me contareis que gloria hay en esto). Y hay algún compañero del foro que no voy a decir su nombre, que supo de esto en su día y a él tambien le había utilizado para sacarle alguna información y utilizarla después con el otro nick.
Conclusión: que le doy la misma veracidad que a Maragota...con la excepción de que Desmondo se molesta en leer y buscar más noticias para intenar acertar.
Que situacion mas ridicula.
Ahora, que no me sorprende, por que al "forero" en cuestion se le notaba que necestiaba protagonismo. Posteaba ladrillos y si nadie citaba ya se encargaba de repostearse con un "nadie comenta lo que he puesto ?!?"
En fin sefarin, vidas tristes supongo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Cevace, se te echa de menos por aquí.
brótola- Bibidor Tabernero
SWU- Leyenda del Foro
En tubasket dicen que desde el Madrid dicen que los directivos ven bien cubiertos los puestos interiores, y que se busca más a un complemento que a un nombre
PD: no nos queda más que reirnos
diamantes_diamantidis- All-Star
Lo que nos faltabadiamantes_diamantidis escribió:En tubasket dicen que desde el Madrid dicen que los directivos ven bien cubiertos los puestos interiores, y que se busca más a un complemento que a un nombre
Sin mas, se han dado cuenta de que metieron la gamba poniendose gallitos con lo del pivot mejor que Tomic y ya van suavizando para que cuando nos presenten un complemento no les metamos sus palabras por los ojos.
Estoy seguro de que ellos si querian ese pivot mejor que Tomic pero abrir la bocaza sin tener nada cerrado con el mercado de pivots tan jodido a nivel mundial puede acabar en esto.
Estoy seguro de que ellos si querian ese pivot mejor que Tomic pero abrir la bocaza sin tener nada cerrado con el mercado de pivots tan jodido a nivel mundial puede acabar en esto.
diamantes_diamantidis escribió:En tubasket dicen que desde el Madrid dicen que los directivos ven bien cubiertos los puestos interiores, y que se busca más a un complemento que a un nombre
Pues entonces, será Perovic.
Así dirán que le devolvemos al barcelona lo de Tomic
miggue- All-Star
Según karusito se creían de verdad que iban a traer a Splitter. A mí me extraña que sean tan cortitos, y mira que les tengo por ser todo lo contrario a profesionales, pero algo así explicaría que teniendo decidido largar a Tomic desde que Lolaso pidió a Lishchuk aún estemos sin nada y con mensajitos de que Andersen es caro.
Veo acercarse a Batista, el rey de la pista, otro felipone echando huevone
Veo acercarse a Batista, el rey de la pista, otro felipone echando huevone
rocketo- Profesional
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40