REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+83
carolo
cevace
el rata
volkov
Gañan
i12lomaj
_acera_
Sr. G
miggue
murdok
Željko Obradović
PRoVi_BSK
Ted Striker
Kalandrakas
bourbon
catenaccio
merucovic
Daiben
DanieLLL
Yandrak
peteham
Ray
SeccionTridente
Game Over
ravenus
gusloira
VittorioGassman
SabasyDrazen
Priorak
RuizPaz_Q
guard
blackflag
miguelkas
abromaitis
pyarov
bestia
firimar
Sir Charles
yugos_lavo
Brais
sabarcar
Randy_Meister
WendellAlexis
elsoso
narutoygoku
javilote19
Pasión Blanca
arsenico
Napalm
curvalan
The Answer
Burke
japi
palitroke
miquelius
rubio23
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
Blaylock
hemos vuelto
kabezorro
SWU
JordanyPippen
brótola
Petronilo20
fita
sweet_aitor
barcenic
manulovic
HERVELLECRACK
Fran Ziskaner
diamantes_diamantidis
Berserkers05
termin_aitor
Falok
Maragator
guille10
Aleister
Sean Bonniwell
Predrag Danilovic
rocketo
felipe_blanco
crown
87 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
termin_aitor escribió:Ravenus, tienen ya la plantilla practicamente cerradaravenus escribió:A ver, Rafa Martinez no cabe en el Barsa salvo que manden a Abrines al filial y francamente, seria raro de cojones.
Repito :
Huertas / Sada o fichaje
Navarro / Abrines / Rabaseda
Mickael / xxx
Lorbek / Cj Wallace
Jaway / Tomic / xxx
Tienen dos vias de escape :
1 .Un quinto pivot nacional y comentaban que no podia ser Xabi Rey, que este habia dicho que nones, con lo que irian a por Aguilar que es un ala pivot o robarian algo de la cantera del Joventut.
Haciendo eso, sus cupos serian Navarro, Abrines, Rabaseda, ( uno de los dos no rasca bola en todo el año) , el pivot y luego Sada o Franch.
En una misma plantilla dudo que tengan a Sada, Franch, Rabaseda y Abrines, no tiene ni pies ni cabeza eso.
2. Un quinto pivot que no sea cupo, que seria Din Dong o Maric, y .... Rafa Martinez ? otro escolta ? se juntan con cuatro escoltas ? harian una rotacion exterior con Navarro / Rafa Martinez & Mickael / Rabaseda , yo es que eso no lo veo, pero bueno...
Vamos, que tienen un problemilla .
Huertas-Sada-Franch
Navarro-Rabaseda-Abrines
Mickeal-Ingles
Lorbek-Wallace
Tomic-Jawai-Maric
Salvo sorpresa, tendran esto.
O sea que van a fichar a Franch y a renovar a Sada al mismo tiempo?? van a largar a Eidson con lo que cobra?? 13 fichas y Abrines agitando toallas? pues yo no lo veo tan claro
Burke- Sensei
Y cerrada la tienen tanto como nosotros , Sada no ha renovado y Franch tampoco a fichado , de todas maneras firmo esa plantilla para ellos, yo creo que van a por Rafa Martinezjapi escribió:Y quien es el listo que le va a pagar la morterada a Eidson?termin_aitor escribió:Ravenus, tienen ya la plantilla practicamente cerradaravenus escribió:A ver, Rafa Martinez no cabe en el Barsa salvo que manden a Abrines al filial y francamente, seria raro de cojones.
Repito :
Huertas / Sada o fichaje
Navarro / Abrines / Rabaseda
Mickael / xxx
Lorbek / Cj Wallace
Jaway / Tomic / xxx
Tienen dos vias de escape :
1 .Un quinto pivot nacional y comentaban que no podia ser Xabi Rey, que este habia dicho que nones, con lo que irian a por Aguilar que es un ala pivot o robarian algo de la cantera del Joventut.
Haciendo eso, sus cupos serian Navarro, Abrines, Rabaseda, ( uno de los dos no rasca bola en todo el año) , el pivot y luego Sada o Franch.
En una misma plantilla dudo que tengan a Sada, Franch, Rabaseda y Abrines, no tiene ni pies ni cabeza eso.
2. Un quinto pivot que no sea cupo, que seria Din Dong o Maric, y .... Rafa Martinez ? otro escolta ? se juntan con cuatro escoltas ? harian una rotacion exterior con Navarro / Rafa Martinez & Mickael / Rabaseda , yo es que eso no lo veo, pero bueno...
Vamos, que tienen un problemilla .
Huertas-Sada-Franch
Navarro-Rabaseda-Abrines
Mickeal-Ingles
Lorbek-Wallace
Tomic-Jawai-Maric
Salvo sorpresa, tendran esto.
kabezorro- All-Star
Si, en la Acb no jugara un pivot probablemente.ravenus escribió:13 fichas con Sada, Abrines,Franch y Rabaseda ?
Sobre Eidson, Messina lo quiere, asi que de alguna forma se pondran de acuerdo
termin_aitor- Maestro Yoda
Si fichamos a este como ficha nº 13? http://www.basket4us.com/blog/2012/07/sacramento-kings-cortan-a-hassan-whiteside/
Fisicamente del tipo Ndong: alto (2,13), delgado (103kg), con un brazos largisimos... intimida muchisimo, va bien al rebote y no tiene mal tiro de 4-5 metros. Otro de los que hacian triples dobles en la universidad poniendo 11 tapones por partido.Y solo tiene 23 años, ficha 13 que se vaya adaptando a Europa y si cuaja tenemos pivot intimidador para rato.
PD: fue un puesto 33 del draft no creo que tenga muchas ofertas en la NBA.
Fisicamente del tipo Ndong: alto (2,13), delgado (103kg), con un brazos largisimos... intimida muchisimo, va bien al rebote y no tiene mal tiro de 4-5 metros. Otro de los que hacian triples dobles en la universidad poniendo 11 tapones por partido.Y solo tiene 23 años, ficha 13 que se vaya adaptando a Europa y si cuaja tenemos pivot intimidador para rato.
rubio23- Senior
¿Soy yo o este tio está gordo? Gasta caraza.
En cuanto a CHAK, los medios afines al barça hablan de la temporada siguiente como si no existiera, lo último que oí es que le ofrecieron media ficha por alejarse de los valors.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:
En cuanto a CHAK, los medios afines al barça hablan de la temporada siguiente como si no existiera, lo último que oí es que le ofrecieron media ficha por alejarse de los valors.
este decían que sólo para euroliga no?
crown- Forero Mítico
Hombre no se yo si aceptaría ser la ficha 13, pero vamos que si lo hiciera de cabeza!rubio23 escribió:Si fichamos a este como ficha nº 13? http://www.basket4us.com/blog/2012/07/sacramento-kings-cortan-a-hassan-whiteside/
japi- All-Star
Pues yo sigo sin entender que gana abrines marchandose ya a el barcelona, ne da que o sale cedido o juega muy muy poco.
Para eso te quedas en malaga, que poco seguro que no le pagarian, un par de años jugando muchos minutos y con euroliga y luego ya das el salto.
Jawai es un pivot del monton, vamos no vayamos ahora a fliparnos con el.
Para eso te quedas en malaga, que poco seguro que no le pagarian, un par de años jugando muchos minutos y con euroliga y luego ya das el salto.
Priorak- Veterano
Priorak escribió:Pues yo sigo sin entender que gana abrines marchandose ya a el barcelona, ne da que o sale cedido o juega muy muy poco.
ojo que el barsa va a tener el filial en LEB oro. igual es el pozo para abrines o incluso franch. Pero como los mantenga a todos en el acb y renueven a sada (no me encaja huertas-sada-franch de todas maneras) sería la risa.
Rabaseda (hice dos mates en copa del rey y arseni ya dijo que explotaba), abrines y franch concursando por agitar toallas (y a precio de oro - gracias llorente-)
crown- Forero Mítico
Yo me la jugaría de pivot con Milicic teniendo a algún americano apalabrado (Hassan Whiteside, Jerome Jones... alguno así) por si se le va la pinza.
crown escribió:Priorak escribió:Pues yo sigo sin entender que gana abrines marchandose ya a el barcelona, ne da que o sale cedido o juega muy muy poco.
ojo que el barsa va a tener el filial en LEB oro. igual es el pozo para abrines o incluso franch. Pero como los mantenga a todos en el acb y renueven a sada (no me encaja huertas-sada-franch de todas maneras) sería la risa.
Rabaseda (hice dos mates en copa del rey y arseni ya dijo que explotaba), abrines y franch concursando por agitar toallas (y a precio de oro - gracias llorente-)
Pues eso abrines en leb oro, es que no tiene sentido, no se cuanto le pagara el barca pero seguro que no mucho mas de lo que ganaria en malaga(siendo "canterano" estrella emergente bla bla bla) y en el unicaja tendria en principio un papel importante en un equipo que aunque lleva unos años haciendo las cosas mal es un equipo de euroliga. Ideal para coger experiencia y dejarse ver para luego dar el sablazo. Pero jugar en leb oro ya lo hahecho este año en el clinicas rincon.
Priorak- Veterano
Yandrak escribió:Yo me la jugaría de pivot con Milicic teniendo a algún americano apalabrado (Hassan Whiteside, Jerome Jones... alguno así) por si se le va la pinza.
eso es muy complicado.... ¿cómo le dices a uno de esos que esté hasta noviembre en su casa esperando a que milicic se canse de madrid?
crown- Forero Mítico
Priorak escribió:crown escribió:Priorak escribió:Pues yo sigo sin entender que gana abrines marchandose ya a el barcelona, ne da que o sale cedido o juega muy muy poco.
Pues eso abrines en leb oro, es que no tiene sentido, no se cuanto le pagara el barca pero seguro que no mucho mas de lo que ganaria en malaga(siendo "canterano" estrella emergente bla bla bla) y en el unicaja tendria en principio un papel importante en un equipo que aunque lleva unos años haciendo las cosas mal es un equipo de euroliga. Ideal para coger experiencia y dejarse ver para luego dar el sablazo. Pero jugar en leb oro ya lo hahecho este año en el clinicas rincon.
Pues igual ganando mas el doble en un leb oro y subiendo alguna semana al ACB que en el unicaja.
crown- Forero Mítico
Dejan Musli is officially free agent. The big man agreed with Caja Laboral to terminate his contract. Via his agent @MiskoRaznatovic
y que estoy convencido que este jugador dándole estabilidad sería muy muy interesante.
y que estoy convencido que este jugador dándole estabilidad sería muy muy interesante.
crown- Forero Mítico
Joder si es verdad que se estan planteando fichar a Milicic que coño estan esperando!!a claro a encontrar algo mejor,se me olvidava que al frente de todo esto esta el "duo"...Yandrak escribió:Yo me la jugaría de pivot con Milicic teniendo a algún americano apalabrado (Hassan Whiteside, Jerome Jones... alguno así) por si se le va la pinza.
Sean Bonniwell- Senior
crown escribió:Yandrak escribió:Yo me la jugaría de pivot con Milicic teniendo a algún americano apalabrado (Hassan Whiteside, Jerome Jones... alguno así) por si se le va la pinza.
eso es muy complicado.... ¿cómo le dices a uno de esos que esté hasta noviembre en su casa esperando a que milicic se canse de madrid?
Seguramente no estén en casa, jugarán en la D-League y decirle a uno de ellos, en cualquier momento te vienes para acá, es complicado pero... porque tener 13 fichas yo no lo veo, aunque también podría ser
Sean Bonniwell escribió:Joder si es verdad que se estan planteando fichar a Milicic que coño estan esperando!!a claro a encontrar algo mejor,se me olvidava que al frente de todo esto esta el "duo"...Yandrak escribió:Yo me la jugaría de pivot con Milicic teniendo a algún americano apalabrado (Hassan Whiteside, Jerome Jones... alguno así) por si se le va la pinza.
pero que esto no es fichar con la playstation.... que igual este tío te pide 3 millones limpios por año, q estaba ganando más de 5 millones de $ en minnesota. Otra opción es que te pida 2.5 y un contrato GARANTIZADO de 2 años. ¿se lo damos?
Última edición por crown el Miér Jul 18, 2012 2:10 pm, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
Yandrak escribió:crown escribió:Yandrak escribió:Yo me la jugaría de pivot con Milicic teniendo a algún americano apalabrado (Hassan Whiteside, Jerome Jones... alguno así) por si se le va la pinza.
Seguramente no estén en casa, jugarán en la D-League y decirle a uno de ellos, en cualquier momento te vienes para acá, es complicado pero... porque tener 13 fichas yo no lo veo, aunque también podría ser
13 fichas?? me he perdido algo..
crown- Forero Mítico
crown escribió:Sean Bonniwell escribió:Joder si es verdad que se estan planteando fichar a Milicic que coño estan esperando!!a claro a encontrar algo mejor,se me olvidava que al frente de todo esto esta el "duo"...Yandrak escribió:Yo me la jugaría de pivot con Milicic teniendo a algún americano apalabrado (Hassan Whiteside, Jerome Jones... alguno así) por si se le va la pinza.
pero que esto no es fichar con la playstation.... que igual este tío te pide 3 millones limpios por año, q estaba ganando más de 5 millones de $ en minnesota. Otra opción es que te pida 2.5 y un contrato GARANTIZADO de 2 años. ¿se lo damos?
No debe verse lo que ha ganado, sino lo que va a ganar. No creo que este vaya a hacerse rico este año...
RuizPaz_Q- Veterano
Encestando.es (leer más) - El Barça ficha a Jawai, llamó la semana pasada al Murcia por Franch y ofrece 900.000 para evitar tanteo a Todorovic.
No os parece mucha tela? casi 1 kilo por evitar que vayan al tanteo?
Por otra parte, imagino que lo habréis comentado por aquí, pero qué os apostáis a que acabamos fichando a Ksistof Lavrinovic?
No os parece mucha tela? casi 1 kilo por evitar que vayan al tanteo?
Por otra parte, imagino que lo habréis comentado por aquí, pero qué os apostáis a que acabamos fichando a Ksistof Lavrinovic?
Blaylock- Sophomore
RuizPaz_Q escribió:crown escribió:Sean Bonniwell escribió:Joder si es verdad que se estan planteando fichar a Milicic que coño estan esperando!!a claro a encontrar algo mejor,se me olvidava que al frente de todo esto esta el "duo"...Yandrak escribió:Yo me la jugaría de pivot con Milicic teniendo a algún americano apalabrado (Hassan Whiteside, Jerome Jones... alguno así) por si se le va la pinza.
No debe verse lo que ha ganado, sino lo que va a ganar. No creo que este vaya a hacerse rico este año...
veamos.... creeis que fiche por un equipo por menos de 1.5 millones?... eso se lo dan en turquía fácil. ¿Tenemos 2 millones de euros para gastar en un jugador por año de contrato?.
crown- Forero Mítico
crown escribió:rocketo escribió:
este decían que sólo para euroliga no?
Viene por la oferta de personal de seguridad en el palau
Burke- Sensei
crown escribió:
veamos.... creeis que fiche por un equipo por menos de 1.5 millones?... eso se lo dan en turquía fácil. ¿Tenemos 2 millones de euros para gastar en un jugador por año de contrato?.
Ni de coña, si es cierto lo que se dice, acerca de Andersen... que es muy caro y tal
A Milicic no lo fichamos ni de coña, vamos creo que cualquier equipo le daría más cash viniendo de la NBA que a Andersen
que eso de venir de la NBA "aún" vende, menos que hace unos años, pero vende.
Alguien sabe por dónde para Boštjan Nachbar ?
Blaylock- Sophomore
Blaylock escribió:crown escribió:
Ni de coña, si es cierto lo que se dice, acerca de Andersen... que es muy caro y tal
A Milicic no lo fichamos ni de coña, vamos creo que cualquier equipo le daría más cash viniendo de la NBA que a Andersen
que eso de venir de la NBA "aún" vende, menos que hace unos años, pero vende.
Alguien sabe por dónde para Boštjan Nachbar ?
Ayer se comentó que Milicic tenía una oferta de los Clippers.
WendellAlexis- Sensei
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40