REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
+49
Sir Charles
juanitomaravilla
brótola
termin_aitor
barcenic
miguelkas
SeccionTridente
ravenus
Ted Striker
VittorioGassman
firimar
yugos_lavo
Priorak
Burke
Petronilo20
manulovic
salva
Berserkers05
munozag
Maragator
javi_sanz
kabezorro
DrazenySabas
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
S.A.E.2010
Željko Obradović
felipe_blanco
crown
narutoygoku
SWU
chiquiwito
miggue
fita
RuizPaz_Q
i12lomaj
kuai
RED RONIN
The Answer
Pepitodeternera
Sean Bonniwell
PRoVi_BSK
sweet_aitor
Game Over
chusic
clorobuldo
Hugo_L.A.L.
palitroke
rubio23
53 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
pues a mi no hace mucha gracia lo de suarez la verdad,hacia un trabajo oscuro bastante bueno,y si ademas lo echan sera para bajar presupuesto y el sustituto sera diez o un paquete baratito...
que mania de joder las cosas que funcionan hay en este club cojones,un puto cinco diferencial por hetts y nada mas,no lo hacen porque los 5 diferenciales son caros,y al final se gastaran mas pasta entre la indemnizaicon de suarez+fichaje de alero+mejri que si hubieran hecho un solo fichaje de un 5 importante
que mania de joder las cosas que funcionan hay en este club cojones,un puto cinco diferencial por hetts y nada mas,no lo hacen porque los 5 diferenciales son caros,y al final se gastaran mas pasta entre la indemnizaicon de suarez+fichaje de alero+mejri que si hubieran hecho un solo fichaje de un 5 importante
felipe_blanco- Forero Mítico
Dicen que Dani Díez sería el tres suplente.
Eso lo podría aceptar si se fichase el PIVOT, pero no habrá cojones de fichar nada mejor que el moromiel.
Eso lo podría aceptar si se fichase el PIVOT, pero no habrá cojones de fichar nada mejor que el moromiel.
Hombre, es que lo tienes firmado. Si tú lo quieres cortar y el jugador quiere seguir, de primeras te pedirá lo que tiene en el contrato. Pero como te digo, a él no le interesa estar todo el año en la grada, así que a negociar toca.narutoygoku escribió:barcenic escribió:De ser cierto, supongo que procuraréis pagarle menos. Si le pagáis un millón y se va a otro equipo por medio millón le pagáis el otro medio y punto. Para pagárselo entero lo dejas en la grada.narutoygoku escribió:crown escribió:Encestando @encestando
El Real Madrid comunica a Suárez que no cuenta con él y deberá indemnizarle pese a bajar su presupuesto
booooooooooooooooooooooooooom
¿Y la indemnizacion que se ha de llevar no coincide con el año que tiene firmado? No le veo mucha logica la verdad.Lo normal es que lo intentaran colocar,no indemnizarle
Por eso comento.De legislacion laboral en materia deportiva no controlo.Pero siempre he leido que cuando se rescinde un jugador con contrato salvo que se llegue a acuerdo se le abona el sueldo integro.Asi que en ppio no tiene mucha logica
El problema que surge, primero para el jugador y luego para el Madrid, es que no hay muchos clubes que estén en posición de firmarle ni si quiera la mitad de lo que dicen que cobra ahora.
barcenic- Maestro Yoda
Claro,por eso la noticia no la veo del todo fiable.Que el Madrid se quiere deshacer de el porque su sueldo es muy alto.Pues probablemente.Pero rescindirle no lo veo
Es como comentas,si es un movimiento para ahorrar.Logica cero.Porque rescindir no puedes,has de negociar con el jugador y que te sea rentable economicamente ese ahorro de ficha tras abonar la indemnizacion y el pago de la ficha del jugador sustituto (Dani) .Y en este movimiento has de sacar un ahorro diferencial sino lo normal es quedarte con Suarez.
Es el Madrid y son capaces de todo pero lo normal que si haces ese movimiento es para ahorrar pasta sino es absurdo
Es como comentas,si es un movimiento para ahorrar.Logica cero.Porque rescindir no puedes,has de negociar con el jugador y que te sea rentable economicamente ese ahorro de ficha tras abonar la indemnizacion y el pago de la ficha del jugador sustituto (Dani) .Y en este movimiento has de sacar un ahorro diferencial sino lo normal es quedarte con Suarez.
Es el Madrid y son capaces de todo pero lo normal que si haces ese movimiento es para ahorrar pasta sino es absurdo
narutoygoku- Veterano
no entiendo lo de "cortarlo" ¿no puedes ponerlo en el mercado y sacar algo por él?.
crown- Forero Mítico
El Madrid no lo quiere. ¿Qué club te va a pagar nada sabiendo que con quitaros la ficha de encima dais palmas con las orejas?crown escribió:no entiendo lo de "cortarlo" ¿no puedes ponerlo en el mercado y sacar algo por él?.
Y, además, tienes que contar con la voluntad del jugador.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:El Madrid no lo quiere. ¿Qué club te va a pagar nada sabiendo que con quitaros la ficha de encima dais palmas con las orejas?crown escribió:no entiendo lo de "cortarlo" ¿no puedes ponerlo en el mercado y sacar algo por él?.
baskonia - querejeta - lampe - oleson - saneme - bjelica........
crown- Forero Mítico
cagada y de las buenas,siempre hacemos lo mismo, hacemos una gran temporada y los de la directiva empiezan a hacer el burro,encima indemnizando
kabezorro- All-Star
Hay una diferencia. Esos jugadores que señalas sí cuentan. Quieren sacar dinero por ellos, pero si la oferta que reciben no es buena, se quedan en Vitoria y eso lo saben los clubes que llaman a la puerta. Si mañana viene un equipo ruso y os dice que ha convencido a Chimpa de que las lentejas en Moscú están muy buenas, el billete de avión lo pagáis vosotros.crown escribió:barcenic escribió:El Madrid no lo quiere. ¿Qué club te va a pagar nada sabiendo que con quitaros la ficha de encima dais palmas con las orejas?crown escribió:no entiendo lo de "cortarlo" ¿no puedes ponerlo en el mercado y sacar algo por él?.
baskonia - querejeta - lampe - oleson - saneme - bjelica........
barcenic- Maestro Yoda
Venga,como quereis,que me quede me quedo en este foro tan especial que hacemos todos.Pues si es verdad Carlos suarez es dado de baja por el Real Madrid,por mi por fin lo han dado de baja al mister alergias.Que jugador mas malo nos vendio el Estudiantes.BOMBA SPANOULIS FICHADO POR BARCELONA,ojo que Dani Diez auque no haya jugado nada este año es muy superior a Carlos.Dani Diez es un muy buen alero.Ahora ojo ya si van por un buen 5.Pasan a Llul al puesto de escolta y a Rudy con Darden y Diez.Falta el nuevo 5,un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo hacia mi persona para que me quedara,hasta mañana,me voy a:sleep: .
salva- Senior
Salva, aun no hemos votado. Deberías esperarte al escrutinio antes de volver a escribir.
barcenic- Maestro Yoda
se me fue de las manos las críticas al chimpa
crown- Forero Mítico
joder,yo prefiero a season,al menos season nos vendia la moto con cracks y nos haciamos pajotes varios dias,el salva este solo viene con primicias con paquetes
felipe_blanco- Forero Mítico
Season vacilaba ayer o anteayer con un fichajazo pal madrit de furgol.
Lo cojonudo es que aun habrá quien se lo crea.
Lo cojonudo es que aun habrá quien se lo crea.
Perdonar,pero no es asin el jugador Carlos Suarez no contaba ni el se queria quedar en el Real Madrid,hasta hay bien.Entonces con los recortes al final han llegado a un acuerdo entre las partes no de mucho sobre digo sobre mas o menos 200.000 euros es la infinizacion que le daba el Madrid.Le dijo la quieres y te vas o estas un año sin jugar aqui el jugador la ha cogido y se a ido,Caso cerrado el super alergico se fue por fin.Venga hasta mañana.
salva- Senior
¿infinizacion?
Ponlo en mayúsculas, por lo menos.
Ponlo en mayúsculas, por lo menos.
barcenic- Maestro Yoda
Si quereis noticias de Futbot de fichajes las tendreis tambien.Por mi ya me doy por admitido en este foro,hasta que yo quiera adios,no se hable mas.Yo ya se algo del nuevo 5 es buen pivot,cuando este la cosa mas hecha lo dire,ahora a esperar la noticia del 5 va a ser mia:lol: ,hasta mañana amigos.Estoy muy cansado llevo toda la tarde aqui me duelen ya los ojos y los dedos de teclear y teclear,mañana mas. .
salva- Senior
Begic no termina de renovar, fichamos a Mejri, Suárez out, Díez in y LOLASO on the bench. Y encima bajan el presupuesto. Bien, yo creo que todas estas circunstancias sólo se pueden dar en el Real Madrid. No es posible ni que el más inútil lo haga peor.
Željko Obradović- Sensei
Somos la puta risión.
Lo único positivo del tema es que supongo que Draper tendrá más minutos. Oh, wait, que Lolaso es el entrenador...
Lo único positivo del tema es que supongo que Draper tendrá más minutos. Oh, wait, que Lolaso es el entrenador...
Que tio mas brasas la virgen, y encima como en el otro foro con chorradas de que si se va o no se va. Lo peor es la gente que le sigue el rollo riendose de él, nos damos todos cuenta menos él mismo.
Maragator- Frikazo del Foro
Si lo del chimpa es verdad ... ahora mismo llamo para que cierren la seccióntridente.
Resulta que ahora vamos a llorar por un tio uqe siendo titular en todos los partidos, teniendo oportunidades de sobra para triunfar, un "nosequé" en su actitud, cabeza o qué cojones sabemos ha hecho que no aportara ni rebote ni t3 ni canastas en el poste. Niente di niente. Por mi que cierre la puerta al salir, e grazie mile.
Resulta que ahora vamos a llorar por un tio uqe siendo titular en todos los partidos, teniendo oportunidades de sobra para triunfar, un "nosequé" en su actitud, cabeza o qué cojones sabemos ha hecho que no aportara ni rebote ni t3 ni canastas en el poste. Niente di niente. Por mi que cierre la puerta al salir, e grazie mile.
manulovic- Frikazo del Foro
Aquí no lloramos (al menos yo) la baja del Chimpa, sino que haya que pagarle para echarlo a la puta calle - cuando encima se habla de recortar presupuesto.
Si se fuera gratis total yo lo aplaudiría encantado (siempre que se fichara algo gordo, bien de alero con renovación de Begic, bien de pivot tragando entonces con Dani de tres suplente). Como parece que algo se llevará por irse y no parece que vayamos a fichar ningún crack pues no me mola el temita.
Si se fuera gratis total yo lo aplaudiría encantado (siempre que se fichara algo gordo, bien de alero con renovación de Begic, bien de pivot tragando entonces con Dani de tres suplente). Como parece que algo se llevará por irse y no parece que vayamos a fichar ningún crack pues no me mola el temita.
Pues cuando te enteres que nos debéis 100.000 lereles por haber ganado la liga con él en plantilla, dentro de los tres primeros años desde que os lo vendimos...Paul Kersey escribió:Aquí no lloramos (al menos yo) la baja del Chimpa, sino que haya que pagarle para echarlo a la puta calle - cuando encima se habla de recortar presupuesto.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Pues cuando te enteres que nos debéis 100.000 lereles por haber ganado la liga con él en plantilla, dentro de los tres primeros años desde que os lo vendimos...Paul Kersey escribió:Aquí no lloramos (al menos yo) la baja del Chimpa, sino que haya que pagarle para echarlo a la puta calle - cuando encima se habla de recortar presupuesto.
FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Paul Kersey escribió:Aquí no lloramos (al menos yo) la baja del Chimpa, sino que haya que pagarle para echarlo a la puta calle - cuando encima se habla de recortar presupuesto.
Ya nos tiraremos, o no, de los pelos cuando sepamos con certeza qué cambios se han producido en el plantel. Pero que si se va Suárez, está claro que no se acaba el mundo. Y por que no, D.D. puede dar un paso adelante e hincharse a jugar en ACB. Arriesgado es muchisimo, como lo de no traer el 5 que nos de ese pasito más. Pero parece que estamos condenados a no ver mucho cash por la sección del basketboooool.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40