REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
+48
PRoVi_BSK
barcenic
The Answer
diamantes_diamantidis
narutoygoku
Yandrak
gusloira
CALIFA23
Predrag Danilovic
juanitomaravilla
Ray
Petronilo20
Randy_Meister
Gañan
Berserkers05
HERVELLECRACK
rubio23
SWU
pontevedres
RED RONIN
brótola
palitroke
Maragator
crown
catenaccio
Željko Obradović
Daiben
Hugo_L.A.L.
hellinho
javi_sanz
Game Over
ravenus
manulovic
Sean Bonniwell
japi
VittorioGassman
Ted Striker
yugos_lavo
Burke
i12lomaj
Paul Kersey
salva
SeccionTridente
fita
felipe_blanco
kabezorro
Priorak
miguelkas
52 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
SWU escribió:manulovic: Nelson libre. Si váis a por él el club irá al tanteo, pero sé que puede que tenga oferta de alemania: Brose o Bayern
Oleary declaró hace tiempo que juega mejor de 4. Quizás si el Granca tenga pasta, podría ir a por un 5.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:SWU escribió:manulovic: Nelson libre. Si váis a por él el club irá al tanteo, pero sé que puede que tenga oferta de alemania: Brose o Bayern
Oleary declaró hace tiempo que juega mejor de 4. Quizás si el Granca tenga pasta, podría ir a por un 5.
Me refiero al unicaja.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:manulovic escribió:SWU escribió:manulovic: Nelson libre. Si váis a por él el club irá al tanteo, pero sé que puede que tenga oferta de alemania: Brose o Bayern
Me refiero al unicaja.
Si canario, lo he captado
kabezorro escribió:A mi tampoco , Nelson es muy bueno tirando pero en dfensa no es que le haya visto muy alla y tampoco es bueno en tapones ,asi que otra vez sufriran en la zona en rebote y defensaSWU escribió:kabezorro escribió:SWU escribió:manulovic: Nelson libre. Si váis a por él el club irá al tanteo, pero sé que puede que tenga oferta de alemania: Brose o Bayern
capita dice que al Barça
En serio lolaso.
Wallace y Nelson. La pareja de ala-pivots del Gran Canaria en el ultimo año de carroll. No me cuadra nada.
Nelson es un tres atrapado en un cuerpo de un cuatro, como Bjelica, al que también quieren. A mi me cuadra.
Ted Striker- Veterano
kabezorro escribió:Por cierto que Bogdanovic no va a Nets, no me extrañaria que el Barça acabase pagando los dos kilos para traerlo, me hago un lio Bogdanovic esta en el equipo de obradovic o en el otro ????
Por lo que he leido por hay ha sido el propio Obradovic el que le ha dicho que se quede y se retrasaria su salida seguramente hasta el año que viene. No creo que si Fener ha fichado a Zelko y sigue teniendo pasta deje salir a ninguna de sus estrellas a no ser que él quiera.
Nelson al barsa? que sigan fichando interiores que no defienden un mierda...
rubio23- Senior
rubio23 escribió:kabezorro escribió:Por cierto que Bogdanovic no va a Nets, no me extrañaria que el Barça acabase pagando los dos kilos para traerlo, me hago un lio Bogdanovic esta en el equipo de obradovic o en el otro ????
Por lo que he leido por hay ha sido el propio Obradovic el que le ha dicho que se quede y se retrasaria su salida seguramente hasta el año que viene. No creo que si Fener ha fichado a Zelko y sigue teniendo pasta deje salir a ninguna de sus estrellas a no ser que él quiera.
esa es la pega que le veo yo al jugador y ademas , que nos lo confirme swu, ha estado tocado varias veces esta temporada y no lo olvidemos 33 tacos
Buen jugador pero habra que ver como regresa Lorbeck y el cinco que fichen
kabezorro- All-Star
Ted Striker escribió:kabezorro escribió:A mi tampoco , Nelson es muy bueno tirando pero en dfensa no es que le haya visto muy alla y tampoco es bueno en tapones ,asi que otra vez sufriran en la zona en rebote y defensaSWU escribió:kabezorro escribió:SWU escribió:manulovic: Nelson libre. Si váis a por él el club irá al tanteo, pero sé que puede que tenga oferta de alemania: Brose o Bayern
capita dice que al Barça
En serio lolaso.
Wallace y Nelson. La pareja de ala-pivots del Gran Canaria en el ultimo año de carroll. No me cuadra nada.
Nelson es un tres atrapado en un cuerpo de un cuatro, como Bjelica, al que también quieren. A mi me cuadra.
Si ,pero ¿quien defenderia de los interiores? Tomic?Nelson?Lorbeck? ahi el unico y esta verde es Todorovic,veremos a ver
Por cierto no cantes victoria con lo de no ver a los verdes en po este año ,que hay pocas posibilidades pero el este esta muy abierto
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:rubio23 escribió:kabezorro escribió:Por cierto que Bogdanovic no va a Nets, no me extrañaria que el Barça acabase pagando los dos kilos para traerlo, me hago un lio Bogdanovic esta en el equipo de obradovic o en el otro ????
esa es la pega que le veo yo al jugador y ademas , que nos lo confirme swu, ha estado tocado varias veces esta temporada y no lo olvidemos 33 tacos
Buen jugador pero habra que ver como regresa Lorbeck y el cinco que fichen
Si tiene problemas crónicos en una rodilla: Una tendinitis que le da cada cierto tiempo, porque cuando jugaba en NCAA se la destrozo.
SWU- Leyenda del Foro
kabezorro- All-Star
Diez 13 puntos y 5 rebotes contra Bulgaria.
RED RONIN- Profesional
Os dije que era el PUTO ELEGIDO... vosotros seguir con que le falta carácter, que si la defensa y no se que hostias putas..... ES DIOS.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Os dije que era el PUTO ELEGIDO... vosotros seguir con que le falta carácter, que si la defensa y no se que hostias putas..... ES DIOS.
terminaste las reservas de esto:
???
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:Os dije que era el PUTO ELEGIDO... vosotros seguir con que le falta carácter, que si la defensa y no se que hostias putas..... ES DIOS.
de quien hablas?
felipe_blanco- Forero Mítico
Mira su firmafelipe_blanco escribió:crown escribió:Os dije que era el PUTO ELEGIDO... vosotros seguir con que le falta carácter, que si la defensa y no se que hostias putas..... ES DIOS.
de quien hablas?
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Mira su firmafelipe_blanco escribió:crown escribió:Os dije que era el PUTO ELEGIDO... vosotros seguir con que le falta carácter, que si la defensa y no se que hostias putas..... ES DIOS.
de quien hablas?
a si,del que descubri yo hace años
la verdad que su comunicado es puto amo
felipe_blanco- Forero Mítico
crown escribió:Os dije que era el PUTO ELEGIDO...
Ya decía yo que no podia ser tu estado normal, que tenia que ser el BINO...eso si, como comes (Landa dixit)
fita- Maestro Yoda
En ACB con la camiseta del madrid le pitan falta en 4 o 5
HERVELLECRACK- Veterano
SWU escribió:crown escribió:Os dije que era el PUTO ELEGIDO... vosotros seguir con que le falta carácter, que si la defensa y no se que hostias putas..... ES DIOS.
???
Tiene cagalera ?!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:SWU escribió:crown escribió:Os dije que era el PUTO ELEGIDO... vosotros seguir con que le falta carácter, que si la defensa y no se que hostias putas..... ES DIOS.
???
Tiene cagalera ?!
Pues ese tiene pinta de ser áspero que te cagas...
Burke- Sensei
kabezorro escribió:
Si ,pero ¿quien defenderia de los interiores? Tomic?Nelson?Lorbeck? ahi el unico y esta verde es Todorovic,veremos a ver
Por cierto no cantes victoria con lo de no ver a los verdes en po este año ,que hay pocas posibilidades pero el este esta muy abierto
Me cuadra que si quieren a Bjelica y no pueden ficharlo, puedan tirar por Nelson. Yo también creo que se les quedaría un juego interior blando y poco reboteador, pero Pascual entiende de esto bastante más que yo.
PD: Celtics caca
Ted Striker- Veterano
Otro pivot que se nos escapa: Bynum a Cleveland
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Otro pivot que se nos escapa: Bynum a Cleveland
A Cleveland a lesionarse again ...
manulovic escribió:SWU escribió:Otro pivot que se nos escapa: Bynum a Cleveland
A Cleveland a lesionarse again ...
Eso queda muy lejos de la mansion play boy ?!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Un respeto para Bynum que hay que tener los huevos enormes para salir en publico con los peinados que suele llevar
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Un respeto para Bynum que hay que tener los huevos enormes para salir en publico con los peinados que suele llevar
ya nos gustaria a muchos poder llevar esos pelazos
kabezorro- All-Star
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40